O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Abracadabra" [HarryPotterytú]

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Sáb 20 Abr 2013, 4:40 pm

Capítulo 5 "La molesta señora Figg"


Desde la casa de los Dursley podía oírse unos cuantos gritos sofocantes para los oídos de Pad, desde la llegada de las lechuzas a Prived Drive hace unos cuatro años atrás sabía que algo raro raro estaba sucediendo en Surrey aunque lo que hubiera visto esa noche en Little Whinging no era ninguna inocente lechuza, y que había sentido horror, tristeza, miedo no podía evitar pensar que era algo mágico y que Harry Potter, la señora Figg y los Dursley ocultaban algo, algo para nada normal. Se acercó a su ventana y lentamente apartó "la asquerosa cortina rosa" -como ella le decía- y miró hacía la ventana donde se debía encontrar el chico, su cuarto, pero de pronto un cuerpo con plumas blancas salió disparado de la ventana y se dijo a si misma que ya había visto cosas demasiadas extrañas por ese día.

*

Habían pasado tres normales y aburridos días, Harry no había salido de la casa de sus tíos desde entonces y Pad no soportaba estar más aburrida de la cuenta; Pad nuevamente se encontraba acostada en el sofá mirando tv a excepción de que ya no comía frituras, había terminando por aceptar que le daría un ataque de hígado si seguía haciéndolo. El ruido del motor de un auto llegó a sus oídos, se levantó de un salto y corrió hacía la ventana; los Dursley se alejaban. Hubieron unos minutos de silencio sepulcral cuando del número cuatro se pudieron comenzar a escuchar voces, entonces Pad supo que algo estaba ocurriendo.
«Ladrones» fue primero lo que pensó aunque no vio a nadie tratando de forzar la puerta o romper la ventana de enfrente aunque pudiesen haber ingresado por el patio trasero. Unos minutos más tarde unas figuras atravesaban el cielo volando «pájaros» se dijo una vez más tratando de convencerse de que era algo normal pero no pudo: en primer lugar porque los pájaros no vuelan de noche, y segundo eran demasiado voluminosos para confundirse con ellos. De pronto se escucharon pasos por el pasillo que daba hacía las escaleras, su padre se habría dado cuenta que no se encontraba en la cama, así que se tiro contra ella causando un gran chillido al arrastrarse y se tapó con la única sabana en ella; cerró los ojos y fingió dormir en cuanto su padre abrió la puerta del dormitorio.

*

A la mañana siguiente Pad sentía el aire pesado, como si algo faltara en ese aburrido día, algo estaba mal o mejor dicho algo había sucedido; arrastrando los pies caminó hacía la ventana como tal metiche y observó el número cuatro. No habían gritos, tampoco se podía observar a los Dursley enfurruñados por tener que cuidar a su sobrino, hasta Petunia -la cual se podía observar por la ventana de la cocina- se veía feliz haciendo un pie de limón. Pad estaba segura que esas figuras voluminosas el otro día en el cielo tenían que ver con el sobrino de los Dursley, el timbre sonó; Pad miró hacía abajo y vio a la señora Figg. Su madre atendió, se podía ver su cara de rudeza y confusión a kilómetros, en menos de un minuto sintió la voz de su madre llamándola así que rápidamente se vistió con unos jeans azules, unas zapatillas desgastadas negras y una camiseta a rayas que había olvidado lavar que por alguna razón no tenía mal olor.
No era que le maravillara entablar alguna conversación con la señora Figg sin embargo por lo que parecía, sabía sobre -si no mal recordaba- "los dementores" y seguramente sabría sobre aquellas figuras en el cielo, también sabría sobre por que Dudley había estado tan devil y podría explicarle quién era ese hombre que había aparecido justo después de aquél extraño suceso y sobre quién era 'Dumbledore'. Bajó los escalones de a dos y se tropezó con el penúltimo, cuando estuvo en frente de la señora Figg cayó en la cuenta que no se había peinado ni cepillado los dientes.

- Buenos días, señora Figg -respondió amablemente, avergonzada.

- Te invitaba a tomar un té más tarde -comentó sin perder la calma- a las tres, si es que puede.

- ahí estaré -aseguró, lamentándose de que tendría que esperar unas horas para tener que hablar con ella.

Su madre le cuestionó de porque había aceptado la solicitud de la señora Figg, ella se excusó que no debía ser maleducada y solamente por eso había aceptado, así logró que su madre no siguiera su cuestionario aunque comenzaron unas cuantas incomodas preguntas acerca de la supuesta visita que le había hecho a la señora Polkiss. Espero hasta que se hicieron las doce y media, su padre llegó de trabajar -su padre era un importante medico en el hospital central de Surrey- y almorzaron. Luego espero en la sala, sin prender el televisor, mirando el reloj de la pared mientras lo fulminaba con su mirada como si este mágicamente fuese adelantar el tiempo. Se hicieron las tres menos cinco y Pad salió de su casa con entusiasmo.
No era que sintiera entusiasmo por tener que dirigirse a la casa de la pesada vecina del barrio, si no que sentía que encontraría las respuestas necesarias a lo sucedido en aquella semana larga, además su casa olía a repollo y a ella le desagradaba ese olor. En cuanto estuvo al frente de la casa de la señora Figg –en la calle Wisteria- tocó el timbre, luego de pasar y saludar cortésmente caminaron hacía una sala poco iluminada con unos cuantos cuadros, una mesita de centro de roble y unos cuatro gatos –muy feos- según Pad, en el sofá sin embargo eso no fue lo que le llamó la atención; un anciano hombre con una larga barba blanca, una extravagante túnica azul cielo, nariz torcida, ojos que pretendían ser rayos láser de un color azul al igual que su túnica con unos anteojos de montadura de medialuna la observaba.

- Supondré que es ella ¿No es así, Señora Figg? –preguntó el anciano con una voz calmada la cual le causo un escalofrío.

- Si Albus, ella estuvo presente en el ataque junto a los dementores –respondió.

- Disculpe, usted es…. –intervino Pad confundida por la presencia de aquél señor.

- Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore pero puedes llamarme profesor Dumbledore –contestó- ¿Y usted, cuál es su nombre? –preguntó amablemente.

- Pad, solo Pad –contestó, hacía mucho calor en la casa de la señora Figg, Pad sintió como el calor subía por su espalda como si estuviese delante una chimenea.

- Está bien solo Pad –Pad de pronto se ruborizó, pues “solo Pad” sonaba ridículo- ¿Estaría….?

- Pad, Pad Prideux señor –intervino Pad, y al ver que el hombre se quedo con la boca entreabierta por haberle interrumpido se sintió avergonzadamente, no era poco común ella, ya estaba acostumbrada a sentirse avergonzada, a sonrojarse y a cometer una estupidez- disculpe, puede seguir.

- Bien, dado el caso de lo sucedido días atrás sobre el ataque de los dementores, y que este caso ridículamente se a llevado a una auidiencia y que usted, señorita Prideux a presenciado el caso deberá acompañarnos a mi y a la señora Figg al ministerio.

- Espere, espere, espere –contestó Pad la cual se había hecho una película en su cabeza- ¿Al ministerio? –preguntó horrorizada- si mi padre me ve yendo hacía el ministerio…

- ¡Claro que no, niña tonta! –intervino la señora Figg- al ministerio muggle, no. Iremos al ministerio de la Magia.

- Ministerio de la… -Pad rápidamente cayó. ¿Había más gente como Harry Potter, la señora Figg, Dumble… Albus y el señor extraño de aquella noche? ¿Cómo no se había dado cuenta? ¿Había una comunidad mágica? ¿Qué era un muggle? ¿Existían más criaturas como ‘los dementores’?- ¿Cuándo es la audiencia?

- El 20 –respondió la señora Figg sin dejar hablar a Dumble…Albus.

- ¿De Agosto? –preguntó Pad inocentemente, sin percatarse de que había sido totalmente estúpido preguntar aquello.

- ¡No, de Enero! –contestó la señora Figg sarcásticamente mientras levantaba a uno de los feos gatos que estaban en el sofá- claro que si, niña.

- ¿Y qué tengo que hacer? –preguntó Pad temerosa, arrojándole sus asquerosos gatos mentalmente.

- Solamente narrar lo ocurrido –respondió Dumbledore- nos vemos entonces, buenas tardes –Dumbledore se paro del sofá, dio unos pasos y desapareció al instante.

Pad se quedó con la boca abierta, no podía creer que el hombre había desaparecido, era como si se hubiera evaporado en el aire, pasaron unos cuantos minutos cuando la señora Figg la corrió de su casa. Pad aún sorprendida por la desaparición del hombre se desanimó enseguida al ver que no había aclarado ninguna duda que tenía.


Disculpen por la tardanza, si escribo rápido subo uno enseguida ;)
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Abr 2013, 5:57 pm

dios mio!!!
me ah encantado
aun que verdaderamente quiero saber la razón por la que Pad
logro ver a los dementores, me encanta el nombre Pad :3
siguela cuando puedas
besos!!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Mina ♡ Dom 21 Abr 2013, 4:39 pm

¡Hola! #New Reader, oh sí.
Encontré tu novela así de casualidad, y dije "no trata de Draco y Rayis, pero tiene buena pinta y aunque se de Pottah, me la leeré".
Y he de decirte que es buenísima y necesito, exijo, pido y solicito que la continúes pronto.
¿Pad irá a Hogwarts con Harry, no?
Dime que sí, dime que sí pls, diiiiime que sí asdfghjklñ.
Ok, dejo de hacer la tonta.
Harry hacía como si Pad no existiera cuando lo de los dementores, espero que pronto se de cuenta de lo muy enamorado que está, ah (?).
En fin delfín Serafín, sube pronto porfaplis.
Un beso enorme desde España.
¡Chao! ♥.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por mary de mellark Dom 21 Abr 2013, 4:57 pm

Me a gustado muchísimo el cap!!!!!

síguela pronto besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por carstairs. Dom 21 Abr 2013, 5:15 pm

¡Nueva Lectora!
Hola (:
Empecé a leer esta novela por recomendación de Annie y me encanta.
Pad me gusta mucho, sólo que encuentro su nombre bastante raro. Jaja xD
Seguila pronto.
Besos.
carstairs.
carstairs.


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Lun 22 Abr 2013, 6:44 pm

susie.lily weasley escribió:dios mio!!!
me ah encantado
aun que verdaderamente quiero saber la razón por la que Pad
logro ver a los dementores, me encanta el nombre Pad :3
siguela cuando puedas
besos!!

¡Hola!

Para eso deberás seguir leyendo e.e verdaderamente espero terminar este fic.
¡Me alegro que te haya gustado! Tal vez subo mañana o enseguida.
¡Saludos! :P
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Lun 22 Abr 2013, 6:51 pm

Mina Vega García escribió:
¡Hola! #New Reader, oh sí.
Encontré tu novela así de casualidad, y dije "no trata de Draco y Rayis, pero tiene buena pinta y aunque se de Pottah, me la leeré".
Y he de decirte que es buenísima y necesito, exijo, pido y solicito que la continúes pronto.
¿Pad irá a Hogwarts con Harry, no?
Dime que sí, dime que sí pls, diiiiime que sí asdfghjklñ.
Ok, dejo de hacer la tonta.
Harry hacía como si Pad no existiera cuando lo de los dementores, espero que pronto se de cuenta de lo muy enamorado que está, ah (?).
En fin delfín Serafín, sube pronto porfaplis.
Un beso enorme desde España.
¡Chao! ♥️.

¡HOLA! Jaja la verdad yo lo e notado, acá hacen muchos fics o novelas sobre "Draco y tú" pero yo no leo muchos de ellos.
La continuaré hoy o mañana :3 la verdad es que tengo muchas evaluaciones por ejemplo, mañana geografía y pasado tengo matemáticas D:
Claro que irá ¿si no como continuará la historia? Ya verás el plan que armo Dumbledore.
Si, yo quería que pensarán "Harry hijo de puta ¡la tenes al lado" XD
"Delfín serafín" (?) lololololol
¡Saludos desde Argentina! :l la verdad me cae mejor la gente de españa que la de mi propio país (muchainformaciónpersonaaal)

🍌
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Lun 22 Abr 2013, 6:53 pm

mary de mellark escribió:Me a gustado muchísimo el cap!!!!!

síguela pronto besos, Mary

¡Saludos! :3, a que pensarán ¿Eso vas a contestar? Pues sí, me encanta contestar hasta el mensaje más mínimo así nadie se siente dejado de lado (?)
:hug:
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Lun 22 Abr 2013, 6:59 pm

that bitch. escribió:¡Nueva Lectora!
Hola (:
Empecé a leer esta novela por recomendación de Annie y me encanta.
Pad me gusta mucho, sólo que encuentro su nombre bastante raro. Jaja xD
Seguila pronto.
Besos.

¡BONJOURRRRRRRRRRR!

¿Enserio? odgofhkeopj le debería de agradecerle mucho. Ya me lo han dicho, es que la verdad "Pad" es un nombre inventado por mi :3 es un diminutivo de un nombre francés (masculino) que me encanta loegdjfiohjite lastima que es de hombre D: saludos! ;)
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Mar 23 Abr 2013, 1:47 pm

Capítulo 6 "El Plan"

Había estado esperando la audiencia desde que había sido avisada aunque aquella desesperación disminuyó y se convirtió en decepción; sus padres le habían informado que sus tíos -era una pareja que no tenía hijos, y vivían viajando por el resto de Europa aunque legalmente vivían en Coventry- llegaban un día antes de la tan esperada audiencia. ¿Qué excusa pondría ahora? Sería muy raro ir a la casa de la señora Figg, su madre sabía que no le agradaban sus feos gatos y tampoco el olor a repollo que se encontraba impregnada en su casa como si fuera un lunar. Tampoco podía meter la excusa de ir a la casa de la señora Polkiss; su madre la había acusado con su padre y ella le confesó lo que había estado haciendo ese día -omitiendo el suceso extraño y agobiante-, su padre no pudo evitar pensar que Pad quería traerse algo con el sobrino "delincuente" de los Dursley que extrañamente había desaparecido así que no dejaba acelerarse al número cuatro.
No era que Harry Potter fuese feo -pensaba Pad mientras hacía un plano de su casa- solamente que no veía lo que estaba haciendo como si estuviera tratando de llamar su atención.

*
Los días pasaron tan rápidos como la navidad, Pad en ese tiempo había estado planeando su salida de la casa para ir donde la señora Figg. Diecinueve de Agosto, Pad suspiró al ver el auto rojo de su padre estacionarse al frente de su casa, sus tíos ya habían llegado.
Bajo con poco antojo las escaleras para encontrarse la cara de su tía Clarissa mirando curiosamente por la ventanilla del automóvil.

- ¡Oh! –exclamó su tía con tanta intensidad al verla, bajo del auto de su padre a tropezones y corrió a abrazar a ‘su pequeña’- ¡Que grande estás! ¡trece años!

- quince –susurró Pad entre dientes mientras tía Clarissa la estrujaba en sus huesudos pero fuertes brazos.

- Ya verás, nos divertiremos mucho antes de que comiencen las clases –dijo emocionada- tal vez puedas –le guiño un ojo picaramente- encontrar un amor de verano –susurró esto último.

Pad la cual se sonrojó al instante caminó con determinación y saludó a su tío, después de la interminable cena Pad subió a su cuarto y cerro la puerta con llave para no dejar entrar a intrusos. Se tiró en su cama y esperó a que las luces ya estuvieran apagadas, el despertador sonó a eso de las cinco de la madrugada y ella lo apago antes de que sus padres o tíos despertasen. Con pesar se levantó y abrió la puerta, caminó por el corredor hasta llegar a las escaleras para luego bajarlas y a puntillas se dirigió a la puerta del jardín trasero. Saltó la cerca que daba hacía la calle con dificultad y cuando sintió sus pies en el suelo no pudo evitar salir corriendo hacía Wisteria con aire de libertad, preocupación y peligro.
Había ensayado todo lo que diría una y otra vez hasta sabérselo de memoria; no sabía las reglas ‘del mundo mágico’ y tampoco la gravedad de que Harry hubiera hecho aparecer esa cosa plateada de los salvó de los dementores pero no quería que algo grave le sucediera.
Al llegar a la casa de la señora Figg esta ya la esperaba con un té –en cuanto tuvo la oportunidad lo tiró por la ventana de la cocina-.El tiempo fue avanzando lentamente para Pad que no podía dejar de pensar en aquellos gatos feos y el olor a repollo en la casa, cuando vio el reloj aún faltaba más de una hora y media. Pero de pronto el anciano del otro día estaba al frente de ella.

- Han cambiado la hora de la audiencia –informó- tenemos que irnos ahora.

- ¡Esos malditos! –dijo la señora Figg roja- Debes explicarle el pan Albus!

- De acuerdo –con sus ojos como rayos X observó a Pad tranquilamente- Presentamos una complicación en nuestro plan señorita Prideux.

De pronto la cocina fue dueña del silencio, Pad no entendía porque no continuaba hasta que con aburrimiento preguntó el porque para que continuase con su discurso.

- Lo más raro de todo es que los muggles no pueden ver a los dementores, dígame ¿Sus padres, o algunos de sus padres es un mago? –preguntó con tono intrigado poco fácil de disimular.

- ¡Por favor Albus! –intervino la señora Figg antes de que Pad siquiera pudiese dejar procesar esa pregunta- la familia Prideux es la familia más muggle que e visto, además de los Dursley claro.

- Tal vez podrían haber olvidado anotar a un mago –sugirió.

- tenemos que irnos –apuró la señora Figg- no es hora de sacar conclusiones. Explicale el plan –continuó impacientemente.

-Bien, seguramente el ministro te preguntará tu nombre –comenzó- tu le dirás tu verdadero nombre, que eres hija de muggles y que asistes a Hogwarts.

- ¿Todo esto es necesario? –preguntó Pad tratando de procesar la información correctamente.

- Muy necesario, como te lo e explicado los muggles no pueden ver dementores. Cuando el año escolar comience tu asistirás a Hogwarts junto con los demás magos para asegurar que el ministerio no sospeche.

- A todo esto ¿Qué es Hogwarts? –preguntó Pad con una voz casi inaudible, la idea de que el ministerio se enterara de que era una ‘muggle’ cuyo significado no sabía le asustaba.

- Una escuela de magia y hechicería, donde los magos aprenden todo lo que saben –informó.

- ¿No se darán cuenta que yo soy una muggle? ¿Cómo es eso de qué asistiré a Hogwarts? ¿Qué es un muggle? –presionó Pad al anciano, tratando de buscar algún agujero vacío en su plan.

- No creo que te sometan a pruebas para comprobarlo, la lista de magos nacidos en 1980 a sido reformada por la orden en el ministerio. Por mala fortuna la secretaria del ministro ahora es la nueva profesora de Defensa contra las Artes Oscuras y como anote tu ausencia verás que no tardará en informarle al ministro. Un muggle es una persona con incapacidad de realizar alguna magia –terminó.

- De acuerdo –contestó Pad insegura mientras se preguntaba que era “la orden” y “defensa contra las artes oscuras”, su cara no transmitía más que nervios, su corazón estaba latiendo fuertemente y tenía un nudo en la garganta- ¿Qué le diré a mis padres?

- Lo explicaré en cuanto hayamos terminado con la audiencia, ahora tome mi brazo.

- ¿Qué?

- Que lo tome.
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Mina ♡ Mar 23 Abr 2013, 3:20 pm

¿Por qué me lo dejas así? ¿POR QUÉ? ¿XQ? ¿XQQQQQQQQ? Juro que amé el capítulo. Asdfgjklaskjdhsd Pad irá a Hogwarts. Party hard, bitch. Ojalá ahí Harry note su puta existencia loco. LA IGNORA COMO YO A LOS PROFESORES, AH. Na, yo broma amiga JAJAJA.
Espero un nuevo capítulo pronto, me encanta esta novela y la forma en la que escribes. Un beso enorme. ¡Chaaao!
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por TheGirlImpossible Jue 25 Abr 2013, 11:22 am

OMG ame los capitulos!!*-* te quedaron muy bonitos!
hahaha ame la parte de "solo Pad" :P awww me recordo al "solo Harry" :'D
realmente amo como escribes*-* es tan perfecto! Y no puedo creer que una muggle vaya a Hogwarts, ¿como es eso posible? :scratch: aunque no creo que lo sea xq vio los dementeros, estoy emocionada xq vera a Harry en la audiencia*-*
¿Que haran sus padres cuando se enteren de que iraa una escuela de magos? creo que enloqueceran :P jaja en fin, siguela pronto!

besos! ñ__ñ
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por mary de mellark Jue 25 Abr 2013, 2:40 pm

OOOHHH que pasara en la audiencia me dejas con la

intriga síguela cuando puedas!!!!!!

Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 26 Abr 2013, 3:58 pm

por que la dejas allí justamente en el momento más interesante, verdaderamente esta genial, quiero saber que sucedera en la audiencia, verdaderamente estoy intrigada, por favor trata de seguirla cuando puedas en verdad quiero seguir leyendo.
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Dom 28 Abr 2013, 8:00 pm

Miércoles actualizo y respondo comentarios (tipo telegrama) un saludo!
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 3 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.