O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Abracadabra" [HarryPotterytú]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Mina ♡ Dom 16 Jun 2013, 3:41 pm

¡Ay pero no me lo dejes así, pls! Me ha encantado el capítulo, amo cómo escribes. ¿Falta mucho para que Pad ingrese en Hogwarts? Es que, está pasando todo muy lento :c. Sube pronto, por favor, no desaparezcas tanto tiempo o moriremos de un ataque al corazón, (?). Bueno, ¡bye!<3.
Mina ♡
Mina ♡


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por TheGirlImpossible Lun 17 Jun 2013, 8:52 pm

Me encanto el capitulo<3 Dumbledore malo, queria que Pad hablara con Harry u.u
pero se vendra lo bueno*-* ella va a tener que ir a Hogwrats! :D
Oh god, ame que Harry respondiera por ella, son tan lindos*-* ya veo quimica(? haha
maldita sapo >.< god espero la continues pronto, fue lindo tener un capitulo de esta novela xq me encanta <3 siguela pronto! Besos!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Dom 23 Jun 2013, 10:46 am

Gracias por sus comentarios, después de todo, eso es lo que me ínsita a seguir escribiendo. Bienvenida Elizabeth, respondiendo a la pregunta de Mina Vega García: no te preocupes, el próximo capítulo se trata sobre la llegada a Hogwarts solamente que todavía no tengo tiempo de escribir, en dos semanas comienzan las vacaciones de invierno :3 así que podré actualizar constantemente y si me da la cabeza subir dos capítulos por día. Lo siento si sucede muy lento pero es que quiero que haya 'historia' recuerda que el romance de Hermione y Ron tardó mucho, claro que yo no escribiré 7 partes de ésta novela para que Pad y Harry se besen, sería muy largo el proceso. May life dreams ~ me alegró que te haya gustado.

Saludo a todas!
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Dom 23 Jun 2013, 3:28 pm

¡Hola!
Ame el capitulo
deseo que Pad valla pronto a Hogwarts 

¡Siguela pronto!
Besos
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por TheGirlImpossible Mar 25 Jun 2013, 7:32 pm

Siii vacacioneees :D y yo como voy a bachillerato voy a tener que estar estudiando igual >.< agh lo odio D': pero en fiin, que bueno que vas a poder subir mas seguido y no te preocupes, yo en mi caso cuando escribo tambien hago lento el proceso de enamoramiento porque no me gusta escribir sobre personas que en el primer capitulo se enamoran, en el segundo se coquetean, en el tercero se ponen de novios y asi, me gusta la historia y ver como sucede todo a su tiempo :D asi que amo como va tu historia!!
TheGirlImpossible
TheGirlImpossible


https://www.wattpad.com/user/TheGirlImpossible

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Lego house Jue 04 Jul 2013, 8:38 pm

Holaaa, nueva lectora :D. Me encanta tu novela, síguela pronto. Espero el próximo capítulo con ansias, adiós :)).
 
Lego house
Lego house


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Mar 16 Jul 2013, 3:19 pm

Mañana subo y se los prometo porque la próxima semana no podré... saludos
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Miér 17 Jul 2013, 6:08 pm

Que prometo mucho y hago poco e.e mañana veré si subo, quiero subir un capítulo porque siento que está muy abandonada... por lo menos les subiré dos pero pasado mañana porque quiero terminar mi tarea de matemáticas.
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Vie 19 Jul 2013, 5:05 pm

Cada vez que entro aquí me siento como una extraña en el foro porque raramente entro aquí para leer alguna novela y para subir ni de que hablemos, todas sabemos que no actualizo casi nunca y yo les había prometido subir todas las vacaciones de invierno pero adivinen ¿qué? el Lunes comienzo nuevamente el colegio y no podré actualizar -.- pero trataré de escribir algo, por lo menos en mis tiempos libres y subirlo. 

Capítulo 8 "Anden 9 3/4"

No tengo muchas ganas de explicar lo que sucedió después de la audiencia en el ministerio de la magia así que decidí resumirlo: Aparecí junto con Dumbledore en mi cuarto y luego este desapareció, justo en el momento mi tía Clarissa abrió la puerta y me arrastró hacía el centro comercial en donde me hizo comprar unos cinco conjuntos que jamás tocaría en mi vida, luego compramos un helado y tía Clarissa me vio viendo a unos chicos los cuales solo lo hacía porque estaban jugando al ajedrez pero ella creyó otra cosa. Así pasaron las semanas, Dumbledore jamás volvió para hablar con mis padres sobre un "Prestigioso instituto en Londres" hasta la mañana del 19 de Agosto, el dio indicios de que aún recordaba nuestro plan. 


Resulta que yo me encontraba muy aburrida viendo el canal 12 de cocina junto a tía Clarissa y mamá cuando tocaron la puerta; papá abrió de inmediato y una mujer setentañera con el cabello negro recogido, gafas con cristales cuadrados, un maletín y un traje excesivamente elegante entró a la casa. 


- Buenas tardes ¿Es está la residencia dónde vive la señorita Pad Prideux? -preguntó seriamente.


No pude evitar ponerme nerviosa ante las miradas de todos los presentes, no sabía con que saldría aquella mujer, tampoco sabía porque estaba allí y jamás se me pasó por la cabeza que se trataba de Dumbledore, Harry y Hogwarts. 


-Soy yo -respondí nerviosamente y me dije a misma que me calmara, aunque sabía que no podía hacerlo.


- Has sido aceptada -respondió. Tía Clarissa me miro con curiosidad al igual que tío Edmundo y mis padres, yo solo me dediqué a observar sin entender con mi corazón latiendo a mil- en el Instituto Hogwarts de Artes en Londres.


Allí comprendí que debía seguir la corriente así que me puse de pie en un salto como si estuviera sorprendida y comencé a gritar de felicidad como si la travesía que había realizado para terminar entrando al "Instituto Hogwarts de Artes" hubiera sido imposible.


- ¿Tienes algo de qué explicarnos Pad? -preguntó mi padre cruzado de brazos con mirada molesta, yo sabía muy bien lo que el pensaba acerca de irme a estudiar fuera de Surrey pero sabía también que no se negaría ante la idea de ir a un prestigioso instituto en Londres, menos si de una beca se trataba. 


- Bueno papá -me encogí de hombros, tratando de armar una historia creíble y perfecta la cual no tuviera hoyos vacíos- ¿Te acuerdas cuando estuvimos en Londres el verano pasado? -pregunté a lo cual el asintió- cuando tu y mamá me dejaron hacer mi recorrido libre, una chica la cual estaba entregando folletos acerca del Instituto de Hogwarts en Londres me habló sobre las becas, solo tenía que presentar mi promedio y ya -expliqué.


- ¿Pero como hija? -preguntó mi madre- tu no llevaste tu promedió a Londres ¿o si? -levantó una ceja.


- Claro que no -sonreí nerviosamente- así que le pedí a la escuela una copia de todos mis años aquí y la envíe por correo a Londres.


- Solo quería venir a aclarar todo lo que tiene que hacer la señorita Prideux, el 1 de Septiembre saldrá el tren de King Kross hacía la escuela la cual está a las afueras de Londres no tiene que preocuparse por el material escolar todo lo da el colegio por la Beca, el uniforme es algo que podemos arreglar cuando la señorita se encuentre allí, aquí tengo unos papeles los cuales ustedes deben completar para que su hija este totalmente inscripta y como prueba de que asistirá al colegio, no deben preocuparse por la estadía es un internado, sobre las vacaciones de navidad.... 


La mujer siguió hablando por un largo momento, yo no lo podía creer al parecer mis padres habían aceptado orgullosamente y mi tía Clarissa no podía dejar de sonreírme, ellos firmaron unos cuantos papeles y acosaron a la mujer con un millón de preguntas preocupados sobre mi estadía las cuales fueron contestadas con mentiras. Después de eso acompañe a la mujer a la puerta y en un abrir y cerrar de ojos su elegante traje se convirtió en una túnica verde esmeralda y transformo el maletín en un sombrero negro muy típico. 


- Me presentó como Minerva McGonagall su profesora de Transformaciones y jefa de la casa Gryffindor, buena suerte -sonrió y desapareció con un puff. 


Mi madre hizo una pequeña cena en la cual se festejaba mi entrada al falso instituto y así fue como llegué la mañana del 1 de Septiembre a Londres a las 10:35 pm. Según el ticket del "Expreso de Hogwarts" el tren salía a las 11:00 am de la estación en el anden 9 3/4, me encontraba en el anden 5 así que rápidamente comencé a caminar buscando el anden, cuando llegué al 9 comencé a preocuparme. No había ningún andén 9 3/4 en aquella estación, después del 9 seguía el 10, no había números fraccionarios cuando a mi cabeza llegó la entrada del ministerio de la magia; ningún muffle o ¿era muggle? sabía donde se encontraba el ministerio, así que el anden debía de estar oculto ¿Pero como se entraba allí? comencé a caminar de izquierda a derecha quemando todas las neuronas que tenía o las que estaban encendidas pero nada. 
Rápidamente comencé a cuestionarme si preguntar o no pero eso sería muy tonto, miré el reloj que tenía en mi muñeca ¡eran las 10:45 y yo seguía allí parada como una estúpida turista perdida! Me apoyé en el muro que dividía al andén 9 y 10 pero jamás sentí la pared. Mi trasero estaba en el piso frío de la estación, cuando me di cuenta vi el letrero "Andén 9 3/4 Expreso de Hogwarts" me golpee una cachetada pero no me dio mucho tiempo de observar la estación ya que una máquina a vapor hizo ruido avisando que ya estaba a punto de irse así que comencé a empujar gente hasta que llegue por fin, le entregué a un hombre mis maletas y subí al tren. 


Los padres despedían a sus hijos con saludos y recordatorios, el tren giró y se perdió de vista. Comencé a caminar observando con curiosidad pero pronto comencé a temblar y a imaginar "estás con magos, estate alerta", vi a unos enanos a través del vidrio de la puerta que separaba los compartimientos parlotear acerca de sus varitas cuando quise recordar me di cuenta que yo no tenía una "Dumbledore lo arreglará" pensé. Me abracé a mi misma y comencé a buscar compartimiento vació.


PD: MAÑANA SUBO OTRO!
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Vie 19 Jul 2013, 6:15 pm

hola!
adore el capitulo
Pad por fin va a Hogwarts pero... ¿ella tiene varita? realmente me quedo esa duda, ¿cuando vera a Harry?

síguela pronto por favor
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por yesy-chan Vie 19 Jul 2013, 6:35 pm

Gracias! !!!!!!lo ame! !
Extrañaba mucho leer tu nove!!
No veo la hora de leer el prox!!!
Besos. Y apapachos!!!!! Chau-chau
yesy-chan
yesy-chan


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Skrill Sáb 20 Jul 2013, 8:45 am

Me encantó el capítulo, síguela.
Skrill
Skrill


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Sáb 20 Jul 2013, 6:55 pm

Yo como siempre, que cumplo TODAS mis promesas (mentira) hoy les subo el otro capítulo gñe.
 
Capítulo 9 "Acosadores"
 
Todo lo que veía lograba asustarme y fascinarme a la misma vez con facilidad; había pasado una señora con un carrito vendiendo dulces y me preguntó si quería algo pero le contesté que no tenía dinero y se marchó, minutos después comencé a preocuparme; Dumbledore no había pensado en todo, alrededor de media hora descubrí que los estudiantes utilizaban uniforme, tampoco tenía una varita y me moría de hambre. Solo quería buscar un compartimiento desocupado para ahogarme en mis preocupaciones pero no podía, este tren era a la vez grande y a la vez pequeño, muchos estudiantes tenían que merodear por los pasillos por no encontrar compartimiento.
 
Con mi cabeza delirando no noté que había chocado con alguien; me di vuelta y me fijé en el muchacho. Era el típico colorado, baje mi vista y noté que llevaba una insignia la cual decía "PREFECTO".
 
- Lo siento -susurré apenada.
 
Me di la vuelta con la mirada puesta en los pies y entré a un compartimiento para no parecer una retrasada mental. Me senté en el asiento y suspiré cansadamente tratando de evitar las miradas de las dos personas que me observaban, al ver que yo no quería hablar estos comenzaron a hacerlo, susurrando para que yo no escuchara nada. Después de 30 minutos decidí largarme, caminé por los pasillos sintiendo como mi estomago reclamaba algo de comida, decidí quedarme en el pasillo olvidándome de todo. Anocheció y el tren paró, supuse que habíamos llegado.
 
Había una mujer la cual gritaba "Los de primero por aquí" así que rápidamente supe que debía de dirigirme con los demás. Sujeté fuertemente mi valija y seguí a los demás hacía unos carruajes los cuales no tenían caballos, supuse que se conducían solos y así lo hicieron en cuanto me subí a uno, e de admitir que tenía terror ¿Qué tal si se descontrolaban? Los mismos chicos del compartimiento estaban junto a mi en el carruaje, ellos vestían una túnica negra con un escudo el cual llevaba un imponente león y las otras dos personas ahí con un escudo de águila ¿Qué significaba? Los cuatro magos me veían raramente, tal vez porque yo no llevaba el uniforme escolar. 
 
A lo lejos pude el Castillo de Hogwarts, surgió ante la vista de todos. Cerca se
alzaron numerosas torres de color oscuro contra el cielo negro. Por todas partes brillaba alguna ventana como si estuviera en llamas. Los carruajes tintinearon al parar cerca del escalón de piedra que conducía a la puerta principal que era de roble. Casi me desmayo, era hermoso, ¿Han visto la película de Drácula? Pues ese castillo tenía que envidiar a Hogwarts, me sentía en una película como si yo fuese la protagonista. El Hall de Entrada estaba con antorchas flameantes y los pasos de los estudiantes cruzando el piso de piedra por la puerta de la derecha provocaban un resonante eco. Todos se dirigían hacía un lugar, cuando me dispuse a seguir a la multitud una voz conocida me detuvo.
 
- ¡Señorita Prideux! -rápidamente la multitud parlante se calló y todos giraron su vista a mi- venga conmigo -ordenó Minerva McGonagall que si no mal recuerdo era profesora de Transfor...maciones- y todos ustedes ¿Qué hacen aquí? Los de primer año ya están por llegar. 
 
Todos volvieron a hablar y comenzaron a caminar hacía el destino, yo solo me dediqué a seguir a McGonagall hacia algún lugar de este castillo, avanzábamos a zancadas por los pasillos o mejor dicho McGonagall avanzaba a zancadas por los pasillos porque yo me detenía a observar cada estructura del colegio. No me había dado cuenta que habíamos subido una escalera hasta que McGonagall abrió una puerta dejando ver un despacho "Tal vez esta es su oficina" pensé. 
 
- Bienvenida a mi despacho, está en el primer piso de la torre de Defensa Contra las Artes Oscuras, puedes venir aquí cuando sientas que sea necesario -comentó sutilmente- este -agarró una ropa doblada y me la tendió para que yo la recogiera- es el uniforme de la casa Gryffindor... 
 
- No en..tiendo -respondí confusa.
 
-La jefa de la casa Gryffindor suspiró- hay cuatro casas... -pero no pudo continuar porque yo la interrumpí.
 
- Ya lo sé -respondí con una sonrisa- escuché a unos enanos de primero hablar de eso -el rostro de McGonagall se tornó severo en cuanto nombre la palabra "enanos"- lo que no entiendo es porque no voy a ser elegida en una casa. 
 
- El director Dumbledore menciono que en la audiencia de el señor Harry Potter -no sé porque pero cuando ella lo mencionó rápidamente me sonrojé- quedo en claro que usted pertenecía a la casa de Gryffindor -respondió a lo que yo no pude contestar y solo me dediqué a tomar el uniforme- puedes cambiarte por ahí -señalo a una puerta- apúrate, los de primer año -dijo mientras observaba su reloj- están por llegar.
 
Rápidamente tomé el uniforme y me dirigí hacía donde me habían indicado, cambie mis jeans por la falda, mi remera por la camisa, mis tenis por los zapatos negros y para terminar me coloqué la corbata, el suéter y la túnica encima; la profesora y yo irrumpimos en un comedor. Habían cuatro largas mesas del Gran Comedor las cuales se llenaban bajo un techo terso y sin estrellas, el cual era justo como el cielo que se podía vislumbrar por las altas ventanas. Las velas flotaban en el aire, a lo largo de las mesas, iluminando a los plateados fantasmas, quienes se tambaleaban por todo el salón. Se iluminaban las caras de los estudiantes que hablaban con impaciencia, narrando noticias y anécdotas del verano, saludando ruidosamente a los amigos de otras casas, y mirando los nuevos cortes de cabello y los trajes nuevos de los demás.
 
Definitivamente el castillo de drácula era una porquería al lado de esto.
 
Con la presión de los fantasmas, a los cuales rápidamente temí, me senté justo en medio de la mesa de Gryffindor. Nadie se había percatado de mi presencia ya que estaban concentrados en la mesa de los profesores, yo miré con timidez y casi me dio un paro cardíaco al ver la cara de sapo ¿Qué hacía aquí y que quería? Ahora sabía porque Dumbledore ideo esto. Decidí dejar de mirar y busqué a Harry con la mirada, el estaba concentrado hablando con el colorado de la insignia de prefecto y una chica de cabello castaño enmarañado, incómodamente mire mis zapatos y luego levante la vista para ver con fastidio a los chicos del tren y los carruajes ¿Me estaban siguiendo?
 
-Soy Seamus, Seamus Finnigan –se presentó sonriente, un chico con cabello color arena y no pase desapercibido su acento irlandés. 

 

-Y yo soy Dean –sonrió el otro muchacho, tenía piel morena y ojos marrones- Dean Thomas, ¿Eres nueva? –preguntó curioso.
Rápidamente sentí unas cuantas miradas en mi pero la que fue más notoria era la de cierto chico con cicatriz en forma de rayo, ojos verdes y lentes de montadura redonda.
 
- No, yo.. –dije casi en un susurro- yo siempre e asistido aquí.


MAÑANA TENDRÁN OTRO CAPÍTULO.... SALUDOS! LO SIENTO POR TARDAR PERO :/ TUVE QUE HACER VARIOS CAMBIOS.
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por ~Susie ∞Wallflower∞ Sáb 20 Jul 2013, 9:58 pm

me ah encantado!!
esta realmente genial y quiero saber que pasa
espero mañana subas nuevamente
me encanta como narras.

¡esperare ansiosa el siguiente capitulo! :DD
¡besos!
~Susie ∞Wallflower∞
~Susie ∞Wallflower∞


https://www.wattpad.com/user/LinShinning

Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Nazabieber Dom 21 Jul 2013, 2:15 pm

You know who I am. :xd:
Nazabieber
Nazabieber


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] - Página 5 Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.