O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
"Abracadabra" [HarryPotterytú] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Abracadabra" [HarryPotterytú] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Abracadabra" [HarryPotterytú] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Abracadabra" [HarryPotterytú] EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Abracadabra" [HarryPotterytú] EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Abracadabra" [HarryPotterytú] EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Abracadabra" [HarryPotterytú] EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
"Abracadabra" [HarryPotterytú] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Abracadabra" [HarryPotterytú]

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 28 Mar 2013, 11:22 am

"Abracadabra"
Prologo

Nombre: Abracadabra
Autor: Yo
Themilimza
Adaptación: Harry Potter y La Orden del Fénix, por J. K. Rowling
Género: Aventura, Acción
Advertencias: No, creo que ninguna.
Otras Páginas: No. ¡No a Gilderoy Lockhart!
"Abracadabra" [HarryPotterytú] Espiando
Era gracioso admitirlo, la 'palabra mágica' utilizada por nosotros cuando eramos unos niños de cinco años era un maleficio mal pronunciado pero...¿Qué sabíamos nosotros, los niños muggles acerca de el mundo de los magos? Nada, completamente nada porque eramos ignorantes. ¿Cómo descubrí acerca de esto? Tal vez mi curiosidad y mi locura la cual me llevó a hacer cosas arriesgadas como perseguir a mi ex-compañero de primaria Harry Potter todo el verano o mi vagancia e imaginación la cual soñaba con no mover un dedo para que el control del televisor volara hacía mi por arte de magia.
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por NinaUnicornGrintϟ Jue 28 Mar 2013, 11:34 am

¡First Reader!
Ho-hola, ¿qué tal? (?)
He de decir que me he enamorado con solo leer el prólogo *___________*
Sube el primer cap pronto, pliss :D

XOXO
NinaUnicornGrintϟ
NinaUnicornGrintϟ


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por zafirocullen Jue 28 Mar 2013, 11:37 am

SIGUELA ME HA GUSTADO
SI NECESITA CHICAS PARA DRACO
ESTOY AQUI :) KISS
zafirocullen
zafirocullen


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por DarkHorse Jue 28 Mar 2013, 12:13 pm

Tu eres lectora en mi novela & ¡AHORA YO LO SOY!
¡Me encanto tu forma de narrar el prologo! Me enamore*____*
Ya me lo imagino, rayis vecina de Harry lo persigue por hay y termina enterandose que existe la magia n.n ¡DEBES SEGUIRLA O MORIRE! ¡FIEL LECTORA POR SIEMPRE! Awww amo las novelas Harry&Tú & esta es una ¡yeay! Considerarme tu nueva lectora.¡Debes seguirla o moriré! o llamare a Voldy :twisted:


PD: Mataria por hacerte una portada para tu novela, si quieres^^ solo mándame un MP :D
Besos, Ana♥️
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por mary de mellark Jue 28 Mar 2013, 12:32 pm

Soy tu nueva lectora!!!!
Olis me llamo Mari y me fascina la nove síguela pronto!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 28 Mar 2013, 12:42 pm

Capítulo 1: "Observar por la ventana"

Pad se preguntaba si así sería todos los días que restaban del verano; comer frituras –las cuales ya las estaba rechazando por ser un alimento tan habitual- mientras veía la televisión, el clima del canal seis ya estaba bastante aburrido pero no se levantaría del sofá para buscar el estúpido control que se encontraba justamente encima del mueblecito lleno de adornos que su madre tanto gustaba en coleccionar pero si lo haría para dar un vistazo hacía afuera; los choches, normalmente relucientes, que había estacionados en las entradas de sus casas estaban cubiertos de polvo, y las extensiones de césped que solían ser de un verde esmeralda, estaban resecas y amarillentas porque se había prohibido el uso de mangueras debido a la sequía. Pad aún recordaba a su padre refunfuñando por lo bajo de que era una total estupidez y también a su madre saliendo de la casa a las dos de la madrugada con una regadera para sus gardenias las cuales seguían estables.
Privados de los habituales pasatiempos de lavar el coche y de cortar el césped los habitantes de Privet Drive se habían refugiado en el fresco interior de sus casas, con las ventanas abiertas de par en par, en el vano intento de atraer inexistente brisa; el único que se había quedado fuera era un muchacho que estaba acostado boca arriba en un cantero de flores, frente al número cuatro. Era un chico delgado, con el pelo negro y con anteojos, que tenía el aspecto enclenque y ligeramente enfermizo de quien ha crecido mucho en poco tiempo. Llevaba unos vaqueros rotos y sucios, una camiseta ancha y desteñida y las suelas de sus zapatillas estaban desprendiéndose por la parte superior. El aspecto de Harry Potter no le granjeaba el cariño de sus vecinos, quienes eran de esa clase de gente que cree que el desaliño debería estar castigado por la ley; pero como el chico se había escondido detrás de una enorme mata de hortensias, esa noche los transeúntes no podían verlo a excepción de Pad; recordaba bien al niño –ahora adolescente- una vez había bromeado sobre que su nombre parecía que provenía de una marcas de galletas con chispas de chocolate y no lo culpaba porque ella pensaba lo mismo.
Por alguna extraña razón pensó que era mucho más interesante ver al chico desaliñado acostado allí en vez de mirar las noticias en el canal seis, de la casa número cuatro escuchó a Vernon Dursley –a duras penas- gritar “Ni que fueran a decir sobre su gente en nuestras noticias” y a Petunia regañarlo porque la ventana estaba abierta pero…¿A qué se refería con su gente? Pad dejó de mirar a través de la persiana al oír la canción comercial del cereal Fruit ‘n’ Bran la cual tanto aborrecía e imagino que el control volaba de el mueblecito hacía su mano y ella apagaba el televisor, de pronto comenzó el noticiero de las siete donde comentaron acerca de la huelga de empleados del servicio de equipajes y lo último que escuchó fue sobre unos periquitos que practicaban esquí acuático cuando decidió nuevamente mirar por la ventana; vio a Harry Potter el cual estaba en cuatro patas listo para salir gateando de su escondite cuando una fuerte detonación parecida al ruido de un disparo, rompió el perezoso silencio; el chico se puso en pie de un salto al mismo tiempo que sacaba de la cintura de sus vaqueros un delgado objeto que Pad reconoció como una delgada rama de árbol «¿Qué piensas hacer con eso? ¿Plantarle en el ojo una ramita al qué hizo aquel ruido?» pensó burlonamente. Antes de que Harry pudiera enderezarse del todo, su coronilla chocó contra la ventana abierta del número cuatro, el ruido de la colisión hizo que la irritable señora Dursley diera un grito que casi ensordeció a la chica, Harry se tambaleó, cuando había conseguido recobrar el equilibrio, dos grandes manos moradas salieron por la ventana abierta y se cerraron con fuerza alrededor de el cuello de su excompañero de primaria.
Forcejearon durante unos segundos; Harry tiraba de los dedos enormes del señor Dursley mientras que con la derecha mantenía con firmeza la ramita. Vernon Dursley de pronto dio un grito y soltó al muchacho como si hubiera recibido una descarga eléctrica, jadeando Harry cayó hacía delante sobre la mata de hortensias, se enderezó y comenzó a mirar hacía su alrededor, no había ni rastro de lo que había causado la detonación pero Pad imaginó que no era la única observando por la ventana ya que este guardó el palo en sus vaqueros.

- ¡Que noche tan agradable! –gritó Vernon, saludando con su mano a donde se encontraba la ventana de la cocina de su casa, pronto comprendió que su madre debía de estar observando todo desde allí mientras preparaba la cena.

Rápidamente se alejó de la ventana y caminó a zancadas hacía la cocina, vio a su madre alejarse de la ventana de la cocina con el entrecejo fruncido.

- ¡Pero que barbaridad! –expresó al ver a su hija ingresar a la cocina- ¡Esos Dursley son unos bárbaros, unos babuinos!

- Sinceramente es lo más gracioso que e visto en todas las vacaciones –expresó Pad.

Y era verdad, espiar a Harry Potter era realmente interesante.


AVISO: Me olvide de colocarlo en la ficha, algunos capítulos estarán narrados en tercera persona y algunos en primera, lo que van a encontrar muy seguido. Aún no se manejarme bien acá ya que este es el primer fic (en está página) así que tendrán que tenerme un poco de paciencia, ni siquiera se como se contesta pero trataré de hacerlo ahora.
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 28 Mar 2013, 12:44 pm

NinaUnicornGrintϟ escribió:¡First Reader!
Ho-hola, ¿qué tal? (?)
He de decir que me he enamorado con solo leer el prólogo *___________*
Sube el primer cap pronto, pliss :D

XOXO

¡Hola! Bienvenida... ¿Enserio? ¡Ya lo e subido! Espero que te guste :aah:
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 28 Mar 2013, 12:46 pm

zafirocullen escribió:SIGUELA ME HA GUSTADO
SI NECESITA CHICAS PARA DRACO
ESTOY AQUI :) KISS

Creo que no pediré personas pero si luego necesito te aviso :3
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 28 Mar 2013, 12:48 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
Tu eres lectora en mi novela & ¡AHORA YO LO SOY!
¡Me encanto tu forma de narrar el prologo! Me enamore*____*
Ya me lo imagino, rayis vecina de Harry lo persigue por hay y termina enterandose que existe la magia n.n ¡DEBES SEGUIRLA O MORIRE! ¡FIEL LECTORA POR SIEMPRE! Awww amo las novelas Harry&Tú & esta es una ¡yeay! Considerarme tu nueva lectora.¡Debes seguirla o moriré! o llamare a Voldy :twisted:


PD: Mataria por hacerte una portada para tu novela, si quieres^^ solo mándame un MP :D
Besos, Ana♥️

Holaaaaa! ¿Enserio te gustó? :3 a mi me gusta la tuya, claro si quieres hazla porque verdaderamente la mía es un asco y no tenía mucha ganas de editarla. ¡Saludos! 🍌
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 28 Mar 2013, 12:49 pm

mary de mellark escribió:Soy tu nueva lectora!!!!
Olis me llamo Mari y me fascina la nove síguela pronto!!!!!

¡Hola Mari! ya subí el primer capítulo, espero que te guste :3
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por DarkHorse Jue 28 Mar 2013, 1:13 pm

Themilimza escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:Tu eres lectora en mi novela & ¡AHORA YO LO SOY!
¡Me encanto tu forma de narrar el prologo! Me enamore*____*
Ya me lo imagino, rayis vecina de Harry lo persigue por hay y termina enterandose que existe la magia n.n ¡DEBES SEGUIRLA O MORIRE! ¡FIEL LECTORA POR SIEMPRE! Awww amo las novelas Harry&Tú & esta es una ¡yeay! Considerarme tu nueva lectora.¡Debes seguirla o moriré! o llamare a Voldy :twisted: [/color]

PD: Mataria por hacerte una portada para tu novela, si quieres^^ solo mándame un MP :D
Besos, Ana[color=red]♥️

Holaaaaa! ¿Enserio te gustó? :3 a mi me gusta la tuya, claro si quieres hazla porque verdaderamente la mía es un asco y no tenía mucha ganas de editarla. ¡Saludos! 🍌
El primer capitulo, ahora mismo lo deboro*__* ¡Claro que te hago la portada! Solo dime mas o menos como la quieres. ¿Usaras a alguien que represente a Pad? Una actriz o algo parecido, o solo sera seudónimo. Ah, se me olvidaba te envié un MP, con la respuesta a la duda sobre las fuentes que me dejaste en el tema de Hocus Pocus :D
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 28 Mar 2013, 1:19 pm

PinkGoingOnBlack escribió:
Themilimza escribió:
PinkGoingOnBlack escribió:Tu eres lectora en mi novela & ¡AHORA YO LO SOY!
¡Me encanto tu forma de narrar el prologo! Me enamore*____*
Ya me lo imagino, rayis vecina de Harry lo persigue por hay y termina enterandose que existe la magia n.n ¡DEBES SEGUIRLA O MORIRE! ¡FIEL LECTORA POR SIEMPRE! Awww amo las novelas Harry&Tú & esta es una ¡yeay! Considerarme tu nueva lectora.¡Debes seguirla o moriré! o llamare a Voldy :twisted: [/color]

PD: Mataria por hacerte una portada para tu novela, si quieres^^ solo mándame un MP :D
Besos, Ana[color=red]♥️

Holaaaaa! ¿Enserio te gustó? :3 a mi me gusta la tuya, claro si quieres hazla porque verdaderamente la mía es un asco y no tenía mucha ganas de editarla. ¡Saludos! 🍌
El primer capitulo, ahora mismo lo deboro*__* ¡Claro que te hago la portada! Solo dime mas o menos como la quieres. ¿Usaras a alguien que represente a Pad? Una actriz o algo parecido, o solo sera seudónimo. Ah, se me olvidaba te envié un MP, con la respuesta a la duda sobre las fuentes que me dejaste en el tema de Hocus Pocus :D

Ya lo vi, perdón por no responderte, lo entendí pero por alguna razón no me funciona -.- mmm no sé si utilizar alguien :/ es que prácticamente la imagino como una persona desconocida no como una actriz
Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por DarkHorse Jue 28 Mar 2013, 1:21 pm

¡OH POR DIOS! Escribes hermoso, perfecto, tu redaccion, ¡TODO! tu forma de escribir es tan asasjkajsksjkakas ¿Me entienes? Amé el capitulo, y me agrado Pad. Ah, en verdad me encanto y Harry*___*, Bello como siempre, espero que interactuen pronto. Malditos Dursley, estoy de acuerdo con la mamá de Pad son unos bárbaros. Espero que la sigas, se esta poniendo interesante.

Besos <3
DarkHorse
DarkHorse


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Themilimza Jue 28 Mar 2013, 2:36 pm

Capítulo 2: “Big D”


Pad se había quedado buen rato con su madre en la cocina evitando mirar por la ventana como una entrometida aunque no lo resistió por mucho tiempo; justo alcanzó a ver a Potter girándose sobre sus talones, rápidamente se apartó de la ventana. No sabía cuales eran los fines de observarlo pero era mejor que quedarse encerrada allí dentro comiendo las frituras que ya tanto odiaba mirando el televisor sin ganas de levantarse a buscar el control e imaginando que este volaba hacía ella –como había hecho minutos antes y unos días atrás- jamás le habría mentido a su madre por algo tan estúpido pero se convenció a si misma que era con fines de una buena excusa “su entretenimiento”.

- ¿Necesitas algo mamá? –preguntó Pad con la voz temblorosa, no era nada buena mintiendo.

- mmm… no nada hija –respondió su madre mientras seguía cortando las verduras- aunque –paró en seco- ¿Podrías ir a buscar mi chal a la casa de la señora Polkiss? Me lo e olvidado la otra vez que fui a tomar té.

- Claro mamá –sonrió Pad aguantándose una carcajada.

No iría a la casa de los Polkiss eso lo tenía en claro, Harry no estaría muy lejos así que se apresuró a salir de su casa y comenzó a caminar rápida pero sigilosamente escondiéndose en las sombras cada vez que escuchaba algún ruido, encontró al azabache mientras cruzaba la avenida Magnolia «Se dirige al parque». Pad iba allí con frecuencia pero desde que Dudley Dursley y sus amigos iban allí a molestar o rodeaban por la zona no podía poner un pie afuera de su casa por miedo de meterse en algún lío.
Harry saltó la verja del parque, que estaba cerrado, y comenzó a caminar por la hierba seca. El parque estaba tan vacío como las calles de los alrededores. Cuando llego a las hamacas se sentó en la única que Dudley y sus amigos no habían logrado romper, pasó un brazo por alrededor de la cadena y se quedo mirando el suelo con aire taciturno.
Pad no se animó a saltar la verja, después de todo no era buena saltando o corriendo y decidió observarlo allí hasta que pasara algo interesante pero no fue así; es más de decepciono y pensó que era un chico bastante aburrido cuando unas voces la sacaron de su ensimismamiento; un grupo de personas avanzaban por el parque, unas de ellas cantaba una canción bastante ordinaria y los otros reían. Al poco rato empezó a oírse también el débil ruidito de barias bicicletas de carreras caras, que aquellas personas llevaban tomadas por el manubrio.
Pad evitó el impulso de correr y alejarse de allí cuanto antes, Dudley estaba más enorme que nunca, pero un año de riguroso régimen y el descubrimiento de un nuevo talento del muchacho habían operado un cambio considerable en su físico. Como el señor Dursley explicaba encantado a todo el que estuviera dispuesto a escucharlo, desde hacía poco Dudley ostentaba el título de Boxeo Interescolar Juvenil del Sudeste. El noble deporte –como lo llamaba Vernon-, había conseguido que Dudley pareciera todavía más imponente de lo que le parecía a ella cuando utilizaba a Harry en la escuela primaria de punching ball. Los niños del vecindario le tenían pánico, más pánico incluso que ese Potter que, según le habían contado a ella, era un vándalo empedernido e iba al Centro de Seguridad San Bruto para Delincuentes Juveniles Incurables, lo que a Pad le parecía ridículo ya que no se veía como un delincuente y le parecía injusto «tal vez allí deberían de enviar a su propio hijo» pensó sarcásticamente.
Cuando Pad se dio cuenta ellos se dirigían a la valla ¡hacía donde ella se encontraba! Se tapó con la mano la nariz como si acabara de detectar un olor rancio y no fue capaz de respirar hasta que las voces de la pandilla de Dudley fueron apagándose, se dirigían a la avenida Magnolia y ella ya no los distinguía.
Harry se puso de pie y se desperezó, ya era demasiado tarde y tío Vernon lo había amenazado con encerrarlo en el cobertizo si llegaba después de Dudley, así que, conteniendo un bostezo y con el entrecejo fruncido comenzó a caminar hacía la entrada del parque donde se encontró con Pad la cual decidió ignorarla por no querer discutir con Vernon. Pad esperó a que el muchacho se hubiera alejado y comenzó a seguirlo; la avenida Magnolia, al igual que Privet Drive, estaba llena de grandes y robustas casas con jardines perfectamente cuidados, cutos propietarios también eran grandes y robustos y conducían coches muy limpios. A mitad de la avenida Magnolia apareció la pandilla de Dursley cosa que Pad lo tomó para esconderse atrás de un arbusto.

- …chillaba como cerdo ¿verdad? –decía Malcom entre las risotadas de los demás.

- Buen gancho de derecha, Big D –dijo Piers.

- ¿Mañana a la misma hora? –preguntó Dudley.

- En mi casa. Mis padres no estarán –respondió Gordon.

- Hasta mañana entonces –se despidió Dudley.

- ¡Adiós Dud!

- ¡Hasta luego Big D!... y saluda a tu vecina de enfrente de mi parte.

Todos rieron y luego se fueron todos por su parte, Pad no contuvo quedarse allí por mucho tiempo, estaba paranoica imaginando que la pandilla de Dudley aparecería en cualquier momento atacándola por sus espaldas. Espero a que Dudley se alejara y que Harry también se alejara y comenzó a seguirlos, los alcanzó justamente en el callejón –un atajo entre la calle Magnolia y el paseo Glicinia, estaba mucho más oscuro que las calles que unía porque allí no había faroles pero agudizó su vista y vio a dos figuras avanzar lentamente mientras conversaban no muy tranquilamente.

- lo tienes prohibido –se apresuró a decir Dudley- se que lo tienes prohibido. Te expulsarán de esa escuela de bichos raros a donde vas.

- ¿Cómo sabes que no las han cambiado, Big D?

- No las han cambiado –aseguró Dudley aunque no parecía del todo convencido. Harry soltó una risita- No tienes agallas para enfrentarte a mi sin esa cosa ¿a que no? –gruño Dudley.

Pad de pronto comenzó a sentir frió, giró sobre sus talones confundida y desde lo lejos vio a dos figuras flotando en el aire, no pudo contener sus escalofríos y comenzó a correr por el callejón.

Themilimza
Themilimza


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por *Dianitadkeynes* Jue 28 Mar 2013, 3:00 pm

holaaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAAAAAA ME EEEENACNTOOOOOOOOO ESCRIBESSSSSS RE GENIALLLLLLLLLLLLLLLL DEBERIAS HACER UN LIBROOOO JEJEJEJE ME LLAMO DIANA PERO ME PUEDES DECIR DI

PD: SI BUSCAS CHICAS PARA FREDUUUU WEASLEY EL SEXI PELIRROJO AQUI ESTOY YO!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAA
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

"Abracadabra" [HarryPotterytú] Empty Re: "Abracadabra" [HarryPotterytú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.