O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Que te parece la Novela?

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Vote_l1087%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Vote_l10 87% 
[ 26 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Vote_l107%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Vote_l10 7% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Vote_l106%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Vote_l10 6% 
[ 2 ]
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Vote_l100%Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Bianch Jue 28 Mar 2013, 12:40 am

Valeria Cuevas escribió:
Bianch escribió:Linda

No se puede desde mi iPod lo del codigoaparte no se como

Puedo participar para Harry??

Te dejo mi ficha

Ojala sirva

Besos

Spoiler:
la acepto, te interesa otro chico, como segunda opción!! besos

Mmmmm

No tengo segunda opcion

Amo a los cicno idiotas de 1D pero me identifico mas con Hazza.

No hay problema que no ponga 2da opcion?
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 28 Mar 2013, 12:41 am

Bianch escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Bianch escribió:Linda

No se puede desde mi iPod lo del codigoaparte no se como

Puedo participar para Harry??

Te dejo mi ficha

Ojala sirva

Besos

Spoiler:
la acepto, te interesa otro chico, como segunda opción!! besos

Mmmmm

No tengo segunda opcion

Amo a los cicno idiotas de 1D pero me identifico mas con Hazza.

No hay problema que no ponga 2da opcion?
pues es por si no quedas con el, por si las dudas. ya sabes. pero como tu me digas.
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Bianch Jue 28 Mar 2013, 12:44 am

Valeria Cuevas escribió:
Bianch escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Bianch escribió:Linda

No se puede desde mi iPod lo del codigoaparte no se como

Puedo participar para Harry??

Te dejo mi ficha

Ojala sirva

Besos

Spoiler:
la acepto, te interesa otro chico, como segunda opción!! besos

Mmmmm

No tengo segunda opcion

Amo a los cicno idiotas de 1D pero me identifico mas con Hazza.

No hay problema que no ponga 2da opcion?
pues es por si no quedas con el, por si las dudas. ya sabes. pero como tu me digas.

Me arriesgare.... Claro, si no es problema para ti

Besos
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Mariana De Horan Nary <3 Jue 28 Mar 2013, 12:46 am

hola siento la molestia queria ver quienes quedaban aun me gustaria parecer en tu novela y tambien de paso pedirte si podrias pasarte por mi npvela y darme tu opinion de que te parece https://onlywn.activoforo.com/t30122p75-sal-de-mi-mente-y-entra-en-mi-vida-niallharry-y-______-demming#2102470 un beso Mari :3
Mariana De Horan Nary <3
Mariana De Horan Nary <3


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Mary_Horan_1D Jue 28 Mar 2013, 12:46 am

podrian pasarse por mi novela es nueva!es mi primer novela..si se que eh de molestar mucho..jaja
ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson)ღ[quote]
Mary_Horan_1D
Mary_Horan_1D


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 28 Mar 2013, 12:48 am

Bianch escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Bianch escribió:
Valeria Cuevas escribió:
Bianch escribió:Linda

No se puede desde mi iPod lo del codigoaparte no se como

Puedo participar para Harry??

Te dejo mi ficha

Ojala sirva

Besos

Spoiler:
la acepto, te interesa otro chico, como segunda opción!! besos

Mmmmm

No tengo segunda opcion

Amo a los cicno idiotas de 1D pero me identifico mas con Hazza.

No hay problema que no ponga 2da opcion?
pues es por si no quedas con el, por si las dudas. ya sabes. pero como tu me digas.

Me arriesgare.... Claro, si no es problema para ti

Besos
de acuerdo! :)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 28 Mar 2013, 12:50 am

Mariana De Horan Nary <3 escribió:hola siento la molestia queria ver quienes quedaban aun me gustaria parecer en tu novela y tambien de paso pedirte si podrias pasarte por mi npvela y darme tu opinion de que te parece https://onlywn.activoforo.com/t30122p75-sal-de-mi-mente-y-entra-en-mi-vida-niallharry-y-______-demming#2102470 un beso Mari :3
son audiciones, los libres son ( Louis, Harry) de One Direction ,justin bieber y ( Jay, Siva, Thomas) de The wanted :) claro que me paso. un beso!
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 28 Mar 2013, 12:51 am

[quote="Mary_Horan_1D"]podrian pasarse por mi novela es nueva!es mi primer novela..si se que eh de molestar mucho..jaja
ღTorpemente Enamorada De Mi Vecino(Harry Styles & _____Tomlinson)ღ
claro que si linda!! besos
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por DannyDirectioner :D Jue 28 Mar 2013, 1:44 am

Daniela García

Edad:16
Harry Styles
Cd. De Mexico
Louis Tomlinson
De enemigosanovios
Danny

Descripción Psicológica

}Soy una persona, siendo sincera objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque sino me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.






Gustos y Disgustos

Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos
Leche
Viajar y aprender cosas nuevas.
Disgustos
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal

Manías y Fobias

maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás




Descripción Física

Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.





Historia Del Personaje

Nací un miércoles 28 de febrero, a las 4:30 p.m., desde pequeña fui algo juguetona, muy alegre, y nunka guardé y guardaré rencor... a los 5 o 6 años tuve un trauma con un payaso, desde entonces odio a los payasos y mimos; a los 8 años obtuve un reconocimiento en poesía de oratoria... mi prima (Bren) arruinó lo que me quedaba de infancia a los 10 años contándome cosas que no debió; y ahora se arrepiente mucho...yo no he tenido novio..jamás.. porque mis padres son muy sobre protectores, por lo cuál no he dado mi primer beso

Familiares:

(Mamá) María Isabel sobre protectora, cariñosa, injusta

(Papá) Luis Enrique cariñoso, consentidor, sobre protector,

(Hermano) Guillermo Divertido, cariñoso, tierno, juguetón, adorable, lo AMO!

Prima (Bren)

Otros datos

No hay nada que mencionar más que visto muy casual y cómoda.


-------------
-------------
-------------
-------------
-------------




Dobreva para SC


Soy Danny, espero estebn todo!
Besos Linda!
DannyDirectioner :D
DannyDirectioner :D


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por nikalia2134 Jue 28 Mar 2013, 2:58 am

Mariand Jose Junce

16
Justin Bieber
Mexico,D.F
Louis Tomlinson
Celos...
Mari o Andri

Descripción Física


Alta, tez blanca, pelo castaño osucro teñido rubio Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRfdxZRoiMOucXzPg80j7neSH-5wlvOPYzXLE9j4XggdUAZYOZg , ojos redondos y marrones... Es delgada pero no tanto! Lo saludable, no tiene cicatrices... Sus labios son rosa claro... Su nariz es redonda... Uñas SIEMPRE pintadas, de varios coloresOver Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRt1a2FuB0END7Nz6Xip41BWGtikbFkrF_-W8Xn5oVo2PaKvLMD ,dedos de piano y mano delgada :]...





Gustos y Disgustos

Gustos:
Aire Libre.
Dormir.
Comprar.
Escribir.
Cocinar.
La música.
Palomitas.
Pelis.

Disgustos:
Las Alturas.
Egoístas.
Hipócritas.
Personas Mandonas.
Donas.
Manías y Fobias

Manías:
Morder labio al pensar.
Reír al mentir.
Parpadear cuando esta nerviosa.

Fobias
Las alturas.
Morir.
Montaña Rusa.
Fallar en el amor.





Descripción Psicológica


Es divertida,te hace sonreír con solo sonreír, ama la música,ama sacar de líos a las personas.... Es cariñosa, curiosa y creativa. Graciosa,linda osea buena vibra, ama estar entre amigos, es alocada, suertuda, muy fácil para ligar con chicos... rebelde y talentosa... Respeta el espacio de otros, amigable, te hace feliz, graciosa, se relaciona fácilmente, simpática.





Historia Del Personaje

Mariand Nacio El 21 De Oct. De 1995, en Mexico D.F... Su mama es Helina Rose y su papa Jose Junce ... Tuvieron 2 niñas Emilia( Su hermana gemela, 3 minutos mayor) y a Mariand... Mariand siempre amo la música y el arte... Su mama cuando las niñas eran chiquitas las puso en clase de Ballet de cual se retiraron a los 11 años :] y volvieron a su vida normal, nada extracurricular , luego murió su mama con apenas 14 años pero lo superaron y siguieron adelante...

Familiares:

Jose Junce|37|Nacido en México D.F en 1976.... Con apenas 8 años su mama murió... Tiene un hermano , Julio( 2 años mayor).

Helina Rose|32|Nacida en México D.F en 1981....Hija única, siempre le intereso el arte pero su vida era muy estricta y no la dejaron vivir su sueño.

Emilia Junce|16|Nacida en México D.F en 1995.... Hermana gemela de Mariand(3 minutos mayor) Siempre le intereso el Ballet, igual que su hermana....


Otros datos


Cada vez que Emilia y Mariand se meten en líos cambian roles para que se confundan y olviden todo ...

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTVk2GqP4YlRaZnw014dryxQe65hs0FEFGP8VExSS2ihcLeblbf Muñeca derecha, Believe

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcQFGYpgbTHX6CL6AApnNhTvYNYtVj8Hj1Vl6RgOakpgf7cteIV6IA Brazo izquierdo, corazón

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRPYqGCacz3dK07GJgkoXm4QrWJljZlobnfsU9uXRraDZOLiVRX Birds, pie izquierdo

Estilo de vestir:

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Ropa-nueva-moda-extranjera-coqueta-y-juvenil-iid-50214386#

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Vestidos-cortos-de-moda-para-jovenes

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Ropa-mujer-moda-2004-9

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSRRCKILz7bMsX_kdNEbtXe4D7ZQdjs49UFk6IreEGmfZSEjIL5

Mi chico es Justin Bieber :] Y mi ex Louis :]





Dobreva para SC
nikalia2134
nikalia2134


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Mar 2013, 3:16 am

En un rato te dejo mi ficha, que ahora no estoy en casa, pero quiero audicionar por Harry! :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Mar 2013, 10:52 am

Summer Silvain

20
Harry Styles
Massachusetts.
Louis Tomlinson
Nos odiabamos
Sunny

Descripción Psicológica

Ella es una chica dura, es muy fuerte psicologicamente hablando, no confía en la gente fácilmente por desilusiones en su pasado. Es de carácter fuerte, es decir, nadie se mete con ella sin que haya consecuencias. Pasa de los problemas y es muy pacifica, siempre y cuando no la molestes a ella ni a sus seres queridos. No es una chica que se deje pisar y es muy segura de si misma y es bastante cabezona, pero sabe pedir perdón cuando se equivoca, aunque en el fondo siente bastante inseguridad la música le hace seguir creyendo que todo mejorará. Es muy simpática y amigable con las personas que ella decide que son de confianza, con sus amigas es una autentica loca, siempre haciendo tonterías, siempre está contenta, como cuando brilla el sol, no hay momento en el que no se pueda oír su risa. Es muy bondadosa y siempre está intentando ayudar a todo el que lo necesita, es muy perseverante y constante, trabajadora y disciplinada. Es muy puntual y muy educada, también es algo torpe.






Gustos y Disgustos

La música.
Los animales.
Los idiomas.
Leer.
Hacer postres.

Las mentiras.
La egocentricidad.
La superficialidad.
Cucarachas.
Bichos.
Manías y Fobias

Morderse el labio.
Morderse las uñas.
Ir de un lado a otro cuando habla por teléfono.
No puede estar quieta mucho rato.
Mirar al suelo cuando se sonroja, o cuando está nerviosa.

Las alturas.
La soledad.
Las profundidades
El amor no correspondido.





Descripción Física

Es de estatura media, ni muy delgada ni muy gorda, normalita con curvas. Tiene una larga melena de color pelirrojo (naranja, como Ed) que le llega casi hasta la cintura, muy liso, unos ojos grandes de color entre marrón miel y verdoso, es muy blanca de piel con una lluvia de pecas en su nariz y pómulos, tiene los labios gruesos y siempre usa maquillaje para sus ojos y labios, los ojos siempre en negro con largas pestañas, y los labios habitualmente de rojo o fucsia.





Historia del personaje

Su madre es una famosa modista y diseñadora de moda y su padre es un abogado medicre. Tiene una hermana dos años menor que ella que hace de modelo para su madre. Su familia está rota, culpa de su madre por las multiples infidelidades a su padre, un hombre demasiado enamorado como para separarse de ella. Summer no soporta ni a su madre ni a su hermana, falsas, manipuladoras y materialistas, quizá por eso no confía en las personas, mucho menos en el sexo opuesto, pues lo que ella ha visto siempre es que el amor no existe mas que por conveniencia y que la gente puede ser muy mala. En cambio adora a su padre, y no se ha ido de casa por él, porque no quiere abandonarle pues sabe que con lo bueno y confiado que es acabaría cediendo en todo lo que la bruja de su madre quisiera. Estudia repostería, va a clases de idiomas y de piano, sus tres pasiones.

Familiares:

Mamá | Mariam | 43 | Manipuladora, mentirosa, superficial y aprovechada.

Papá | Joe | 44 | Honesto, bueno, humilde y confiado.

Hermana | Maddy | 18 | Falsa, materialista, envidiosa y egocéntrica.


Otros datos

Lleva un piercing en la ceja, tiene una cicatriz en la muñeca derecha que muchos creen que es por autolesionarse, pero no es así, simplemente fue una mala caída, tiene otra cicatriz en la pantorrilla derecha por esa misma caída. Tiene una marca de nacimiento en el hombro derecho y lleva algún mechón de pelo en color morado llamativo.

Tatuaje muñeca izquierda amor infinito
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 555956_4399276381143_1665461732_n
Tatuaje espalda hada con flores
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 182242_1610944794596_4361136_n
Tatuaje clavícula izquierda clave de sol, paz y amor
Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 390868_2334426961198_1233376758_n
Conjunto rayas rojo
Conjunto calavera
Conjunto morado
Conjunto rojo
Conjunto Rayas




Dobreva para SC
]
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Keila Styles Jue 28 Mar 2013, 10:55 am

Aquí te dejé mi ficha, espero que la tomes en cuenta y te guste ;)
También si decidieras escogerme puedes cambiar lo que quieras
Y de chicos puse a Harry o Louis
Pero si por la historia o lo que sea crees que pega mas con otro
pues no me importa con quien me pongas (menos Justin xd)
Muchos besos y espero que pases un día hermoso! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Valeria Cuevas Horan Jue 28 Mar 2013, 11:05 am

DannyDirectioner :D escribió:
Daniela García

Edad:16
Harry Styles
Cd. De Mexico
Louis Tomlinson
De enemigosanovios
Danny

Descripción Psicológica

}Soy una persona, siendo sincera objetiva, equilibrada y moralmente heroica o represiva, crítica, y proteccionista.
Exigente, disciplinada, tranquila, tierna e inocente, la verdad soy muy sensible, y me encantan las cosas románticas, mi meta es la perfección, soy algo insegura y suelo sentir vergüenza muchas veces, y por mi tono de piel se me nota demasiado. Me encanta tener la razón, suelo criticar la conductas impulsivas de los demás. Me gusta sentirme querida porque sino me deprimo mucho. Siempre suelo decir aunque sea aunque sea con otras palabras 'si me hubieras hecho caso nada de esto hubiera pasado' o 'te lo dije'.
Le tengo miedo a la imperfección, odios equivocarme y aunque es extraño el enojo no me dura mucho, la culpa me come antes de que pueda hacer algo.






Gustos y Disgustos

Chocolate
Musica (Pop en Ingles)
Animales
Romanticismos
Leche
Viajar y aprender cosas nuevas.
Disgustos
Machismo
Que se hagan mal las cosas
Sentirme incomprendida
Sentirme inadaptada y no aceptada como soy
Maltrato animal

Manías y Fobias

maltrato animal
Imperfección
Sentirme no querida
Cometer un error
Corregir a los demás




Descripción Física

Alta para mi edad, piel blanca muy blanca con tonos rosados, ojos castaños, pestañas largas. Ojos medianos y mirada inocente. Delgada, piernas largas, muy largas, cabello castaño claro largo y lacio y pesado, pero a veces se me ondula un poco, con rayos rubios. Nariz pequeña redondita. Labios en forma corazón color rosa pastel Uso de lentes, manos largas y delgadas, piel suave, frente mediana, mis ojos brillan, orejas medianas.





Historia Del Personaje

Nací un miércoles 28 de febrero, a las 4:30 p.m., desde pequeña fui algo juguetona, muy alegre, y nunka guardé y guardaré rencor... a los 5 o 6 años tuve un trauma con un payaso, desde entonces odio a los payasos y mimos; a los 8 años obtuve un reconocimiento en poesía de oratoria... mi prima (Bren) arruinó lo que me quedaba de infancia a los 10 años contándome cosas que no debió; y ahora se arrepiente mucho...yo no he tenido novio..jamás.. porque mis padres son muy sobre protectores, por lo cuál no he dado mi primer beso

Familiares:

(Mamá) María Isabel sobre protectora, cariñosa, injusta

(Papá) Luis Enrique cariñoso, consentidor, sobre protector,

(Hermano) Guillermo Divertido, cariñoso, tierno, juguetón, adorable, lo AMO!

Prima (Bren)

Otros datos

No hay nada que mencionar más que visto muy casual y cómoda.


-------------
-------------
-------------
-------------
-------------




Dobreva para SC


Soy Danny, espero estebn todo!
Besos Linda!
hola Danny, me gusto mucho tu ficha. Estas participando, suerte ;)
Valeria Cuevas Horan
Valeria Cuevas Horan


Volver arriba Ir abajo

Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada - Página 2 Empty Re: Over Again ( One Direction, The Wanted & tu) 2da Temporada Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 67. Precedente  1, 2, 3 ... 34 ... 67  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.