O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:17 pm

Noooo ya con lo de la iglesia esta como que de ahogarte pero en fiiin, si los hermanos te entindo una vez cuando empezaban mis acosos a 1D yo estaba en la compu y mi papa llego pero como estaba enla de escritorio que esta en la sala "por cuestiones de seguridad"(osea tenernos chequedas para ver que hacemos y haste que horas estamos en ella, peroya tenemos laptop asi que vale maiz) yo estaba bien feliz viendo fotos de ellos e info etc y mi papa estaba de un lado para otro pasando por la sala asi que abría otra ventana para que no mirara lo que estaba haciendo, en esas le digo algo a ki hermana y cuando volteo a verlamiro que cero atencion hacia mi porque estaba con su PUT* Blackberry, y pues le dije...
Yo: Put* Andrea (asi se llama ella) deja es mierd* y deja de estar chateando con hombres.
Pues eso lo oyo mi querido papi y la quedo viendo con una caraa y sale dela sala y no me fijo que se detuvo por la ventana que esta al par de la compu y mi hermana en venganza dijo...
Andrea(Mi Hermanita que es menor pero mas grande que yo):Bueno al menos yooo no estoy viendo hombres en la compu.
Yo: No eso no es cierto (Lo digo mientras habro otra ventana).
Y en eso mi papito dice...
Mi Papi: Y es que crees que no te estoy viendo.
En ese momento casi mato a mi hermana y me ha hecho muchísimas peores pero no termino hoy!!!

Los hermanos menores son unos putos y los odio. Entiendo lo que sucede con tu hermana, el mío es así. O peor.
Oh, y también tengo un smartass como padre. Así que estoy 100% identificada contigo. Lo bueno es que mi papá sabe mi obsesión por 1D y no le importa.
Él es un directioner dad XD
Es en serio, aunque el único nombre que se sepa sea el de Harry. Pero les gusta.
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:18 pm

Megan de Styles escribió:Sabes acabo de escuchar una canción que pareciera que fue escrita para esta novela , la letra lo que dice WOAH describe toda la situación (*por el momento) de Jodie y Harry , se llama "Beautiful People" de Cher Lloyd... escuchaos es buenísima!!

La escuché y tienes razón *___*
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:19 pm

Anacool_95 escribió:Teddy porque no has subido estoy muriendo :imdead: ...
Estoy suuupeeer desesperada!!! :wut: :misery: :muere: .

Culpemos a mi papá y la escuela :D
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:20 pm

LauraC escribió:Me dormí a las 1 esperando y me desperté a las 9 y nada, ¡nada! Voy pa Santiago a castrarte :c

Mija yo lo siento, pero el puto colegio de mierda me puso mucha tarea y además fui ayer y hoy a Jarabacoa.
Acabo de llegar a mi casa y tengo que terminar un proyecto de cívica, pero voy a ver si subo como quiera XD
Y de verdad perdón :p
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:23 pm

Snowflake~. escribió:
Haaaaaaaaaaay Tedds me vas a dar un heart attack dsjkgadgf
¿Empezaste a ver skins? dsajkjsj I LOVE YOU SO MUCH asdhfgdsgdfhg
Decime que es cierto *.* Todos mis sueños se hicieron relidad(?)
Fangirglemos juntas dkajshhfjhgjkds
Whatever, respecto al cap.... WHAAAAAAAAAAAAAAAAAT THA' FUCK?!?!?!
*Harry se merece un golpe en la cabeza* *Aunque sus rulos lo amortiguarian*
Shit. Shit. Shit. Shit.
¿Por que la vida es taaaaaaaaaaaaaaaaan cruel? :(
jaksdjgjfj No, Teddy, te tendre compasion. ¿Al pastor de la Iglesia? Tienes que llamar a Tobias para que le lance cuchillos ;D
Adivina una cosa...mañana tengo prueba y no estudie nada. Soy rebelde(?)
jsagdf en fin, espero que la pases bien en el viaje, y... que tu mama de repente se olvide que hay un libro llamado 50 shades of Gray y que ....te saque el castigo.
jsagjdgf Beeeeeeesos, cuidate.
Tu panda sensual xx

Hahahaha noooo panda, todavía no he visto Skins, pero en vacaciones o cuando el maldito colegio me deje respirar te prometo que me tiro los capítulos. He visto algunos videos por youtube y según lo que me han contado, es buena XD
Y perdona, se suponía que les daría un maratón, pero no me podido.
De todas formas veré si subo un capítulo.
Y gracias pandaaaa, la pasé muy bien en el viaje.
SE TE ADORA UN MONTÓN CUPCAKE .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:26 pm

Sacapuntaconstyle escribió:NO PUEDO CREER QUE TE HAYAN ENCONTRADO.
THEY FOUND YOU.
Your brother is a dirty. No... you are a dirty Teddy.
Harry, Harry, Harry.
Es tan impredecible, que hasta a mi me duele. En este capitulo fue inevitable no imaginarme el perfomance Try de Pink. Solo tienen que intentar, él tiene que intentar, poner de su jodida parte y amar a Jodie. ¿Pero que es de una novela sin intriga y drama? Exacto un cuento de hadas y los cuentos de hadas no existen. Para mi. Amo los cuatro capítulos que vienen, por que amo esta novela. Quiero la venganza de Jo y que Harry de verdad lamente y se arrastre por ella, quiero que él sufra. Pero ese maldito bastardo nunca sufre y siempre da vuelta la historia y es ella quien termina rogando. Es un bastardo insensible que odia que Jodie llore ¿no es eso adorable?
Cambiando el tema, el otro día durante los recreos leí Ana y el beso Frances y me imagine a St. Clair como Harry. Mis amigas dicen que estoy rayada por él, pero ellas no entienden. Nadie lo hace. ¡oh! y ¿Puedes creer que el sostenedor de mi colegio desactiva el internet en los recreos? ugh.
Mi disculpa por no haber estado aquí es la misma: Esta semana no pude comentar por las malditas pruebas y a eso sumemos un resfriado de mierda. En algunos ramos me fue excelente, incluso en ingles saque nota máxima. Y bueno matemáticas, siempre sera algo de otro mundo para mi. NÚMEROS IMAGINARIOS Y CONCHADETUMADRE.
Me despido con un comentario ni tan largo ni tan corto, muy propio de mi. Un comentario bastante desestructurado la verdad.
Adiós linda suerte con la iglesia. xx

NUNCA EN LA VIDA he escuchado Try de P!nk, pero ahora que me lo mencionas lo haré XD
Cuando leas los demás capítulos te darás cuenta de por qué Harry es como es. No es justificable, pero vas a entenderlo.
Aunque sigue siendo un idiota. Mucho.
Y ella también.
TODOS XD
En fin, amo que ames esta novela. Me alegra saber que no estoy subiendola en vano :)
Y gracias por desearme suerte, la necesitaré :p
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:27 pm

basketballgirl escribió:me has engaado. un maraton son varios capitulos del tiron no uno y ala despues de un tiempo otro. Aun asi me sigue encantando y sigo esperando aque subas desesperadamente KISSES desde spain guapa y SIGUELAAA

Sí y lo siento, tenía planeado subirles muchos capítulos. Pero la maldita tarea me detuvo, parte del castigo y dos viajes que tuvimos que hacer fuera de la cuidad.
En fin, veré si hoy les subo uno por lo menos.
Lo siento en verdad .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:31 pm

Romi1DStyles escribió:Teddy:)

ES CAPAZ QUE SEAS TAN PUTA COMO PARA LO DEJES AHI?

Dios, Harry es ash, no lo entiendo.
MIerda, quiero saber :muere:

O sea, ¿que mierda le pasa?

Primero parece que siento cosas por Jo (tipo de novios, dios, que patético sonó eso) y después nada, tipo WTF?
Se me pasó por la mente que lo que siente por ella es una relación de hermanos..
Comienzo a desesperarme que incluso pienso que los "hermanos" pudieran estar juntos.
Dios, soy una pervertida..

Bueno, subi cuando puedas pero te voy a presionar de todos modos asi que..

SUBI DE UNA PUTA VEZ PORQUE QUIERO LEER. *con voz de nena enojada*

Soy una nena pervertida :omg:

En fin, cambiando de tema.
Te gusta Paramore?

Otra vez, fue mi hermana la que me contagio la fisura, o sea, si pero no.
Es complicado.
Bueno, en realidad no, pero se me cae un huevo..

Te quedo genial el capitulo, en serio, lo ame:)
Aunque me empece a desesperar por la actitud de Harry que empece a apretar los puños y a gritar..
Mi madre se asusto jaja.

Dios, te van a exorcizar?
Creepy.
Me recuerda a la tipa del "Exorcista"
Me asusta, es la unica de cosas de terror que realmente me asusta, y lo mas ridiculo es que ni siquiera vi la pelicula..
Es super triste el asunto.

Besos, te adoro!
Romii:)
xx

ROMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Adivina qué...
No sabía que Charlie se enojaba porque me querías mucho XD
(Charlie, si estás leyendo esto...EN TU CARA LEILA)
Rom, ya verás por qué Harry es así. Te dije, tiene sus motivos.
No hay que justificarlos si no quieres, pero sí entenderlos.
Y sabes que me pone muy feliz que te haya gustado el capítulo :)
Oye, ve deseandome suerte, no sé qué diablos tengan planeado hacerme. No estoy asustada, solo quiero saber y ya.
TED TE ADORAAAA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:31 pm

#Directioner23/7/10 escribió:Hola!!!Soy Ana tu nueva lectora tienes que continuar plis!!

BIENVENIDAAAA! :cherry: :hug:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:32 pm

achulas escribió:por que no la sigues????????????

No he tenido tiempo, lo siento :(
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 21 Abr 2013, 5:35 pm

Cupcakes lo siento, pero se suponía que debía subirles el maratón y solo he podido escribirles un capítulo.
Pensé que no tendría nada que hacer este fin de semana y resultó ser uno de los más ocupados que he tenido.
Ayer y hoy estuve fuera de la cuidad, además de que he tenido que completar varias tareas y proyectos PARA MAÑANA :P
Y ni los he terminado :s
EN SERIO PERDÓN.
De todas formas veré si puedo subirles aunque sea uno, y me aseguraré de que sea bueno.
Y cupcakes, de verdad lo siento.
Las adoro .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Dom 21 Abr 2013, 5:38 pm

Don't Worry , pero cuando subís ?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Dom 21 Abr 2013, 5:46 pm

Escuchaste la canción?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por rubisal!ta Dom 21 Abr 2013, 6:03 pm

No te preocupes, sube cuando puedas!!!! (Espero que sea pronto)
El capitulo anterior, no se si decir que me encanto porque casi me echo a llorar por como al trato, (pero me encanta como escribes y la trama de la historia).... no se que me pasa que se me caian las lagrimas, puede ser que estoy media mal hoy.... Dios, no se que me pasa nunca mas salgo de noche porque me deja destruida (mira como ya tengo planeado salir el otro finde jajaj)
Espero que la sigas rapido, cuando puedas, sin presiones (MENTIRA TE VOY A MATAR SI NO SUBES) era un chiste :)
Oks, hoy no es mi dia....
SALUDOS!

P.D: una duda cual es el libro 50 sombras y porque te castigaron por leerlo? (soy muy chusma, lo se, pero soy adorable :3) jajaj!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Dom 21 Abr 2013, 7:03 pm

Vas a subir?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 29 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.