O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Vie 05 Abr 2013, 9:59 pm

angiedeonedirection escribió:
Anacool_95 escribió:
angiedeonedirection escribió:Quiero capituloooo llevo esperando mucho yo ya leí el de 50 sombras y esta GENIAL amo a Christian Grey<3
Enserio vos ya los leistes, verdad que son la lectura maaaas fabulosa de todas aaaaw no estoy taaan solo entre las directioner con este tipo de lecturas aaaaaw...
Saludos!!!

Enserio ya los leí y el que más me gusto fue el de sombras liberadas y christian es WOW lo amo demasiado haha (enamorada de un personaje ficticio, que mal :/) también estoy leyendo uno que se llama el infierno de Gabriel y el que sigue se llama el éxtasis de Gabriel te los recomiendo mucho están geniales :D
Saludos a ti también hermana directioner jajajajaja
Es como hermandad!!
Saludos :) x
Siii te los juro el Lunes me los termine me pase toda mi semana de vacaciones leyéndolos es que simplemente no podía parar de leer y vere cuando tenga el chance los leeré (Mi maestra de Español nos pone a leer mucho y unos libros super PUAJ y pues no me da tiempo de otras lecturas), y mi favorito fue igual el de Sombras Liberadas es que es taaan hidbhbbvizxjasbiad me entiendes va ya tu sabes y créeme yo tenia el presentimiento de que no era la única Directioner ademas de mi amiga la que me los recomendó, es mas me asustoo cuando llame a la librería para preguntar por ellos me dijeron que le primero ya seles había agotado es que bueno un libro como ese es imposible de pasar por alto...
Eeeeeeeen Fiiiiiin que gusto es saber que no soy la única cuídate hermanita Directioner besos Bye!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por angiedeonedirection Vie 05 Abr 2013, 10:22 pm

Leyendo la novela escuchando i knew you were in trouble a jajajajaja
angiedeonedirection
angiedeonedirection


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Lenny. Sáb 06 Abr 2013, 7:08 am

Me estás haciendo sufrir I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 2841648573
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Romi1DStyles Sáb 06 Abr 2013, 9:18 am

Teddy escribió:
Romi1DStyles escribió:TEDDY TEDDY TEDDY TEDDY...

Espera, espera, espera...

¿¡NINA NESBITT!?
SI, LA PERFECTA CHICA ESCOCESA.
¿TE CONTESTÓ EN FACEBOOK?

Pasamelo, ya.


Bueno, volviendo a la novela (digo empezando, porque no hable, o sea, ta no importa)
Amo a Harry y no lo entiendo.
O sea, llega a estar "mintiendole" a Jodie y lo voy a odiar tanto que va a hacer efecto en mis imagenes de él en mi computadora.

SI.

Así de grave.

El sueño de Jodie.
Tengo dos expectativas:

1-O tiene mucho que ver (porque, tipo, ya me di cuenta de que la bestia es Harry)
2-O sólo nos quieres confundir.
Si es la opción dos..
Gracias!
*Sarcástico*

Ya comentaron como 293829483 pero ahora sería 293829484.
Me esforze mirando los números que escribí al azar para agregarle el "+1".
Amame.

OK.

No me canso de decirlo.
Escribis como la puta madre.

(Por mas que insulte significa algo bueno)

Tenés un don linda:)

Me tengo que ir, tengo poco tiempo y no se si me puedo conectar tan seguido por problemas familiares...

PD: La carta que me hiciste en facebook por mi cumple fue tan tiernaaa:)
Mi cara era tipo: :omg: o sino: :ilusion:

Besos, te adoro mucho :(L):
Romii:)
xx

THAT'S RIGHT BITCH...
NINA FUCKIN' NESBITT AL FIN ME CONTESTÓ EN SU PÁGINA OFICIAL.
Subí una caption, está como en la página 13 :3
TE JURO, MORÍ Y CREO QUE SIGO MUERTA ?)
Con eso de que hasta le mandó besos a R.D
En serio, eso me hizo el día, el mes, el año, LA VIDA ENTERA XD
*respiro*
Con respecto al cap, sí...es algo así para confundirlas, aunque mi propósito tiene un poco de las dos opciones que me diste.
Ya más nada te digo para no arruinarte la novela XD
Y MUCHAS GRACIAS EN VERDAD, MUERO CADA VEZ QUE ME DICEN ESE TIPO DE COSAS.
y me alegro que te haya gustado mi comentario por el día de tu cumpleaños, puedo morir en paz. Además de que todo lo que dije era verdad :)
TE ADORO UN MONTÓN ROMI .XX

Dije unos cuantos "Awww" leyendo tu comentario.
Sé feliz:)
Me confundiste más así que supongo que estarás sonriendo..
Soy psiquica, o como se escriba o lo que sea.
"Además de que todo lo que dije era verdad :)"
Que tierna :ilusion:
Viste?
Te dije que te iba a contestar..
A SER OPTIMISTAS CHICAS!
OK.
Voy a verlo y le voy a poner megusta.
Seguila perraaaa!
Te adoro más:)
xx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por scarleth1d Sáb 06 Abr 2013, 10:00 am

teddyyyyyyy cuando la seguiras ? encerio espero que pronto plissssssssss :bye:
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Sáb 06 Abr 2013, 1:47 pm

Teddy escribió:
LauraC escribió:Puta novela.. no sé, creo que tu magia al escribir se debe al ¡poder dominicano! tienes que seguirla que te castro xd.

¿sabes quién es Christian Beadles? bueno, no importa, pero está aquí en RD *ooo*

¡por los dioses de Olimpo, siguela!

MIERDA, JODER, COÑO, CARAJO, LA CREMA...
y todas las malas palabras habidas y por haber.
Cada vez que me recuerdan que Beadles estuvo AQUÍ y no pude ir a verlo me dan ganas de darme un tiro en la cabeza. O SEA...ESTABA EN SANTIAGO COÑO, EN EL HODELPA, MIERQUINA.
¿y sabes qué es lo lindo?
Que cuando le dije mi mamá hoy que él se fue, ELLA ME SALTÓ CON QUE POR QUÉ ME QUEDÉ CALLADA, QUE ELLA ME IBA A LLEVAR A CONOCERLO SI YO HUBIESE QUERIDO.

Te juro...quería tirarme por el balcón.
MIERDA, ESTABA EN SANTIAGO, MI CUIDAD.
294835 VECES MIERDA.
Yo ya me morí hace mucho :'(



¡la creta si! xd
Aasdfghjk xd, me pasó casi lo mismo, la mamá de mi mejor amiga nos llevaría hasta Santiago y nos dejaría donde su hermana, quien estaba dispuesta a llevarnos y yo feliz de la vida.. después me entero que él se va y me cae el mundo encima, la melma que bajón de ánimos gr.
¡solo 30 minutos de diferencia! lpm.

Oyeme chica, que la sigas, yo me atrevo a ir a Santiago...cojoyo.
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Snowflake~. Sáb 06 Abr 2013, 2:25 pm

SIIIIIII
Kaya es mi idola, LA AMO kjhasdkjfk
Freddie es uno de los personajes principales, y es de piel morena, por eso moreno sensual kadhsk es la pareja de Effy (Kaya) en la serie. En la realidad se llama Luke Pasqualino sakdssghg FOREVER IN LOVE WITH LUKE
YA mismo veo el mensaje, estoy tan feliz por vos. Ojala Miley me respondiera alguno de los tweets o algun mensaje -.-
No sabes lo qeu paso hoy. ¿Alguna vez te conte que juego al hockey? ¿No? Bueno, lo hago y es mi pasion, amo hacerlo. Hoy tuve un partido, el primero de la temporada, y las del equipo contrario eran suuuuuuper agresivas. Me golpearon con el codo en la frente, un palaso en la pierna y con la pelota en el brazo. Y a mi prima, que juega conmigo, le pegaron un palaso en la frente, tuvieron que llevarla al hospotal de lo fuerte que le habian dado. Y la que la golpeo ni siquiera le pidio disculopas ahgr. Te juro que si no hubiese sido parada por mi profesor, iba y la mataba a palasos.
En fin, besos, te quiero y cuidate.
Snowflake~.
Snowflake~.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ¡Giovi! Sáb 06 Abr 2013, 7:59 pm

TEDDY!
Shovey querer capítulo

:muere:

Sube beshesa tropical, muero lentamente-.-
besosx.
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por thevampirediaries.dnangel Sáb 06 Abr 2013, 9:35 pm

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 2462874702
thevampirediaries.dnangel
thevampirediaries.dnangel


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por ---Maria_Directioner--- Dom 07 Abr 2013, 2:10 pm

Ayyyyy Esta increible.
SIGUELA
---Maria_Directioner---
---Maria_Directioner---


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por impasse Dom 07 Abr 2013, 2:41 pm


Me encanto el capítulo, es tan asdfghj lindo.
¿Te dije que me fascina tu novela? Lalala
Voy a tener que añadirla a mis favoritos en Google, porque sino me voy a colgar y desapareceré como antes.
Nadie quiere que desaparezca ¿Verdad? Ah no.
Esta novela esta constantemente en movimiento, por eso es que aveces tardo en comentar.
Un día iban por la pagina 7 y ahora por la 16.
Entonces perdón si te comento tarde D:
La seguís cuanto antes puedas e.é
impasse
impasse


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Lun 08 Abr 2013, 10:20 am

teddy gracias a vos comence a leer 50 sombras de grey y para serte sincera me traume un pocito mucho jsjsj pero esta geniaaaaaaaal
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Lenny. Lun 08 Abr 2013, 7:22 pm

asdjaklsjdlak :misery:
Lenny.
Lenny.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 08 Abr 2013, 7:49 pm

Uhm. Christian Grey *-* de hecho desde hace
dos días estoy leyendo el primer libro. Ya voy en la página 263.
Lo sé, soy toda una sucia depravada sexual, pero te contaré (-8
Estaba muy agusto en Twitter acosando a mi Horan, entonces, estaba
así en el inicio, que decían del libro de "50 sombras de Grey"
Mira te mandaré uno:
—Mamá, ¿Me compras 50 Sombras de Grey? —¿De qué trata? —Es barato. —¿De qué trata? —Tiene una buena escritura. —¿De qué trata? —Es bueno.
Entonces me quedé. ¿De que dicks tratará el mentado libro? Y lo googlee :B
entonces vi el trailer de una pasarela o algo así y me quedé un poco traumada.
Estando consciente que mi mamá y mi hermana estaban cerca de mi -entradas en la novela-
algo así fue mi cara de pinche pánico:
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 CWZuEwU8mp
Pero la curiosidad mató al gato, entonces vi que eran 4 libros y encontré el pdf
y voy en la parte en donde acepta ser su sumisa :o de hecho hasta donde voy -claro-
la historia esta bonita y sdjfhfjdkf, romantica, pero ya se viene lo JOOOOOTS
god, si mi madre viera lo que leo a diario le da el heart attack xd
¡Te amo Teddy!♥️

En realidad son tres libros.
Y me siento mal, estoy depravando a casi todas las personas que conozco XD
Mi abuelo estaría tan orgulloso de mí :')
Te deseo suerte leyendo los libros, espero que no sufras derrames emocionales como yo :p
¡IGUAL SE TE QUIERE UN MONTÓN CUPCAKE! :cherry:
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Lun 08 Abr 2013, 7:50 pm

Anacool_95 escribió:Nooooo te creo Teddy que te gusta 50 Sombras aaaaaaaaaaaaa :imdead: ....
Esos libros soooon taaan 🍌 :canto: :ilusion: :enamorado: :corre: :calor: ¿Me Explico?, me muero son lo mejor del mundo no te creo que te gusten, y me seguirás leyendo mas seguido si no subes un cap para calmar un pocito mi adicción y me gustaría que nos regalaras a todas las Cupcakes aunque sea un minimini maratón aunque sea de dos cap's dale no seas malita poooofaaaa...
Bueno eeeeeen fiiiin!!!

AMO 50 Shades.
Pienso que es la mejor mierda que se ha creado en todo este planeta tierra.
Subiré mañana, se suponía que era el domingo pero se me ha dificultado mucho así que lo siento :p
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 16 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 59. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 37 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.