O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Sáb 27 Abr 2013, 3:13 pm

Dale ahí chica, no lo deje en bló, YO TAMBIÉN PIENSO QUE IAN SOMERHALDER ES PERFECTO PARA CHRISTIAN, además que Matt Bomer es gay y qsy sería raro xd
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 27 Abr 2013, 4:04 pm

WUAAAAAAAA siguelaaaaaaa!!!! WIIIIIIIIIII la amé
...
Hola Teddy!!!! I'm back bitch, ahahahaha te gusto mi wachingles? LOL
hgjfhjdgjdf no puedo creer q te descubrieran e_e pero siguelaaaaaaa o nos matamos con Nutella mmmm Nutella sexy y sensual nutella
esPERAndo cap ._.
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 5:16 pm

scarleth1d escribió:sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plisssssssssssssssss maratonnnnnnnnnnnnnnn :ilusion: plisssssssssssssssss . si puedes tampoco te boy a exijir jajajajjajajajajajjaja cuando la segiras??

La subo esta noche :D Espero leerte pronto cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 5:16 pm

behindthewall escribió:Ooooooooooommmmmmmmmgggggggggggggggg siiiguelaaaaa

Nos leemos esta noche cupcake!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 5:18 pm

LauraC escribió:Dale ahí chica, no lo deje en bló, YO TAMBIÉN PIENSO QUE IAN SOMERHALDER ES PERFECTO PARA CHRISTIAN, además que Matt Bomer es gay y qsy sería raro xd

Que sea gay es lo de menos, es un ACTOR y los actores actúan así que eso no importa.
Matt es lindo, PERO NO ES MI GREY.
Ian, definitivamente IAN.
Lo amo, es mi platónico número 2 :3
ÉL ES TAN BELLO QUE DUELE :'(
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 5:19 pm

Tori Mostacho escribió:WUAAAAAAAA siguelaaaaaaa!!!! WIIIIIIIIIII la amé
...
Hola Teddy!!!! I'm back bitch, ahahahaha te gusto mi wachingles? LOL
hgjfhjdgjdf no puedo creer q te descubrieran e_e pero siguelaaaaaaa o nos matamos con Nutella mmmm Nutella sexy y sensual nutella
esPERAndo cap ._.

HASTA QUE SE APARECE LA TOOOOOOOOOOOORI O.O
No puedo creer que seas tú...o sea, ¿DÓNDE ESTABAS? XD
Me llegué a preguntar si estabas viva lol
Ugh, ahora quiero Nutella XD
En fin, espero leerte dentro de un rato, no tardo en subir :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por nickall Sáb 27 Abr 2013, 5:20 pm

siguela
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Sáb 27 Abr 2013, 5:27 pm

Teddy escribió:
LauraC escribió:Dale ahí chica, no lo deje en bló, YO TAMBIÉN PIENSO QUE IAN SOMERHALDER ES PERFECTO PARA CHRISTIAN, además que Matt Bomer es gay y qsy sería raro xd

Que sea gay es lo de menos, es un ACTOR y los actores actúan así que eso no importa.
Matt es lindo, PERO NO ES MI GREY.
Ian, definitivamente IAN.
Lo amo, es mi platónico número 2 :3
ÉL ES TAN BELLO QUE DUELE :'(

Lo sé, pero sería extraño, aún antes de saber que era gay prefería mil veces a Ian, no sé esta hecho para el papel, ¿en más o menos cuanto subes? >.>
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 5:49 pm

Lo sé, pero sería extraño, aún antes de saber que era gay prefería mil veces a Ian, no sé esta hecho para el papel, ¿en más o menos cuanto subes? >.>

Te estoy diciendo...IAN ES PERFECCIÓN *_*
Él nació para ser ChristIAN XD
Subo dentro de un ratico nada más :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 6:06 pm

Capítulo 26.


I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Tumblr_mihgebOjb31rfp0a8o1_500

"And that's what makes a man not hard to understand, perfect in every way, I see it in his face, nothing more to say, is in his DNA..."


—¿Jo? ¿Estás bien?

Debí estar cayéndome, porque Reagan me agarró del codo. Harry estaba allí, metido en el auto, a punto de correr en esta estúpida carrera y no podía hacer nada para detenerlo. Sabía que él era capaz de hacer muchas cosas, pero arriesgar su vida en una maldita carrera ilegal jamás se me habría pasado por la cabeza. Harry era muy listo, por lo menos lo suficiente para no tomar decisiones estúpidas.

Pero una vez más, me había equivocado.

Él era un idiota, y se suponía que la idea debía agradarme, pero no era así. Todo lo contrario.

—¡Jo!—me gritó Reagan al oído—. Te pregunté si te encuentras bien. Por Dios...estás pálida.
—Sí, sí...estoy bien—balbuceé, sacudiendo la cabeza e ingeniándomelas para distraerla—. Eh...este...¿cómo descubriste que existían estas carreras de autos en Holmes Chapel?
—Ya te dije que los chicos no se callaban con eso, en especial Mike. Su hermano mayor era corredor cuando iba en la secundaria, y según él, era muy bueno. Hasta tienen su retrato en el Sgt.Pepper's. Toda una leyenda.
—Dices que...¿era?
—Sip, en su última carrera ocurrió un accidente horrible y tuvieron que amputarle las dos piernas...pobre hermano de Mike.

Oh.

—Sí...—me puse las dos manos debajo de mi chaqueta verde y me encogí de hombros—. Pobre hermano de Mike.
—Oye, ¿segura que estás bien? Te noto algo extraña. ¿No quieres tomarte algo?
—No, Reg, estoy bien, en serio.

Reagan me miró seria, pero al cabo de un segundo, sonrió y volvió su atención a la pista.

—Genial, porque la carrera ya va a comenzar y no quiero tener que irme a casa gracias a tu estómago hiper-sensible.
—Gracias por tu consideración, muy amable—puse los ojos en blanco antes de clavarlos en el Mercedes negro de Harry, que ahora aumentaba el brillo de las luces delanteras.

Cinco segundos. Cuatro, tres, dos.

—¡Uno!—Mi hermana se unió a las voces que provenían de la multitud y alzó las manos al aire. Las luces del semáforo se cambiaron de rojo a verde y la chica con poca ropa bajó las banderas hasta la altura de sus caderas.

Entonces Harry desapareció en una densa nube de humo y tierra.

(...)

Cuando el Mercedes negro llegó en primer lugar a la línea de meta, la multitud se precipitó hacia delante para recibir al ganador entre vítores y aclamaciones. Las personas se saltaron la cinta amarilla que limitaba la calle y abrumaron a Harry con felicitaciones por su buen trabajo. Reagan pegó un chirrido infernal al descubrir que Harry era corredor, y sobre todo, que había ganado el primer lugar en la noche de apertura. Ella corrió hacia él como esa típica adolescente idiota necesitada de atención masculina que era.
Yo, sin embargo, percibía cómo el sentimiento de preocupación y angustia se disolvía poco a poco en mi pecho. Él estaba bien; sano y salvo. Gracias a Dios.

Nuestras miradas se cruzaron en medio de la multitud y su sonrisa perfecta se borró por completo. Tomó delicadamente por la cintura a la castaña que colgaba de su cuello y la apartó de él, sin quitarme la vista de encima. Me quedé en donde estaba, parada como una estatua, mirando a Harry fijamente mientras se abría paso entre las personas con estilo y agilidad, ignorando las felicitaciones y cumplidos de parte de los chicos. Estuvo frente a mí en tan solo un abrir y cerrar de ojos.

Y me pregunté por qué estaba tan asustada.

—¿Se puede saber qué demonios estás haciendo aquí, Jodie?

Las palabras no se me daban bien cuando estaba al borde del pánico, en especial cuando sus ojos verdes me miraban de esa manera tan insistente, pero hice lo que pude y dije lo primero que se me vino a la cabeza. Recé para no parecer una estúpida.

—Reagan se escapó de casa para ver las carreras. Fue a saludarte y a felicitarte por tu victoria...por cierto, ejem...buen trabajo.
—¿Y tenías que venir precisamente tú a buscarla, verdad?

Reaccioné cuando me di cuenta de que efectivamente Dios me había fallado y parecía una completa imbécil.

—¿Qué...qué quieres decirme con eso?

Harry se pasó una mano por la cabeza y miró para un lado. Mi comentario casi le daba risa y yo me estaba poniendo roja como un tomate. Detecté un "Eres más indefensa que una cucaracha" implícito.

—Hablas como si el hecho de que estuvieras aquí cambiara gran cosa—apoyó el peso de su cuerpo sobre una pierna y bajó el tono de voz—. Un novato puede con cinco personas como tú y lo sabes. No puedes decirme que estabas aquí cuidando de Reagan.
—¿Ah sí? Bueno...¿y qué diablos crees que estaba haciendo? ¿Mirando cómo te partían el culo en la carrera?—Exploté, agitando exageradamente las manos. Harry apretó los dientes y desencajó la mandíbula, recibiendo mi ataque.
—Cierra la boca y entra al auto—añadió rápidamente, sus brazos en jarras—.Y por si no era obvio, no quiero volverte a ver por aqui. Nunca.

Maniático hasta llegar a ser jodidamente adorable, controlador hasta por debajo de la piel. ¿Qué demonios? ¿Quién entendía a este chico? Estaba a punto de hojear mi lista mental de cosas que no lograba comprender de Harry, pero mi propia voz me sacó de mi breve y corto ensimismamiento.

—¿Q-qué?
—Que entres al auto. No permitiré que pases un segundo más en este sitio. Y si pretendes hacerme resistencia o algo por el estilo...juro que te arrepentirás de haber nacido.
—Una vez más...¿¡Qué!?

Harry se mojó los labios con la lengua y extingió la tenue sombra de sonrisa que vi cruzarle por la cara. Se acarició las muñecas sin quitarme sus calculadores ojos de encima.

—Me estás desesperando...preciosa. No me hagas utilizar la fuerza bruta.
—¿Acaso estás...a-amenazándome?
—¿A caso estás...—entornó los ojos e imitó mi tono de voz—...resistiéndote? ¿Otra vez?
—No es gracioso—me crucé de brazos y endurecí la expresión. Él no iba a controlarme.
No de nuevo.
—Estoy de acuerdo, no tiene gracia, así que no me hagas perder la puta paciencia y entra al maldito auto, Jo.
—¿¡Pero y qué si no quiero!?—Subí los brazos al cielo y los dejé caer bruscamente sobre los muslos. Imbécil, asno, cretino, cerdo...inmediatamente comencé a maquinar una lista de insultos nuevos para usarlos después. Hijo de puta y bastardo no eran suficientes.

Él no lo soportó más y se rió—¿qué?—. Claro, ¿cómo no? Gozaba...AMABA verme sufrir. Podría morirme desangrada en frente de él porque estaría muy ocupado burlandose de mí.

Un alma de Dios, se merecía ir al cielo. Que el Señor lo tenga en su Gloria.

Amén.

—Te lo advertí, pero como siempre...no sabes interpretar advertencias y me veo obligado a ser duro y hostil para que entiendas. Oh preciosa...¿qué vamos a hacer contigo?

Dio un paso hacia delante y yo uno hacia atrás.

—¿Qué tal si me dejas en paz?—le dije, sugerente.
—Mmmm...no, yo creo que no—sonrió juguetón, aunque la sonrisa no le llegó a sus perversos ojos verdes.

Se acercó un paso, luego otro, y en menos de un segundo, me agarró por las rodillas y me echó a su hombro. Mi cara miraba al sucio y oscuro pavimento y mi cabello me cubría el rostro y se me metía en la boca. Sentí el aire frío golpearme en el trasero y recordé que tenía puesta una falda.

Y ahí comenzó la guerra.

Pataleé, grité y le asesté golpes a su espalda rogándole que me bajara. Algunos chicos se nos quedaban viendo, pero a Harry parecía no importarle. Grité lo más alto que mis pulmones me permitieron, sin embargo, nadie vino a mi rescate.

—¿Serás buena chica y entrarás al maldito auto cuando yo te diga?—Me preguntó por encima de mis gritos de auxilio.
—¡Bájame, cabrón, BÁJAME!

Se rió, aparentemente, eso era todo lo que sabía hacer: reírse.

—Es muy fácil, Jo—dijo con falsa dulzura mientras caminaba hacia el frente—. Sólo tienes que complacerme con esta simple tarea. Ahora, repite después de mí: Juro y prometo...

Le di un puñetazo en el trasero y le pegué más cincuenta en la espalda. Me sentía mareada y quería vomitar el cerebro por la boca. Odiaba que me cargaran, lo odiaba con todo mi ser. Sin embargo, él lo disfrutaba, a él le divertía. Hacerme la vida imposible era lo suyo y él lo amaba.

—¡Harry, mierda, que me bajes hijo de puta!—Entonces él se giró bruscamente hacia la derecha y yo me puse verde como un zombie, cubiréndome la boca con las dos manos. No aguanté ni un segundo más, cerré mis ojos con fuerza y lloriqueé—. Juro y prometo...
—Que entraré al estúpido auto con Harry—prosigió. Sus pasos hacían que rebotara contra su espalda—. Que olvidaré que todo esto pasó por mi culpa y carencia de inteligencia...y no volveré nunca jamás a poner un pie en este horrendo lugar para no enojar al mi querido hermanastro. ¿Lo captaste?
—¡Sí, sí, sí, ahora bájame!
—Ah, ah...debes jurar, Jo.
—¡Mierda, Harry! ¡Por favor!
—¿Qué dices? ¿Que quieres que llame al Big Dave para que te cuelgue de cabeza? ¿Estás segura?
—¡HARRY!

Cuando repetí entre dientes y a duras penas sus palabras, me colocó en en suelo y me miró divertido mientras me limpiaba el cuerpo y alisaba la estúpida falda de mierda. Pasé las manos por mi cara y me coloqué el pelo detrás de las orejas. El corazón seguía dandome brincos en el pecho y la adrenalina todavía me palpitaba detrás de las orejas. Hijo.De.Puta.

Su mano atrapó la mía y entrelazó nuestros dedos detrás de su espalda. Alcé la cabeza y esperé encontrarme con su mirada, pero él tenía la vista puesta en el frente, con las cejas juntas y el semblante serio, sin rastros del Harry juguetón de hacía un par de segundos. No tuvimos que abrirnos paso entre la gente, porque automáticamente, ellos se apartaron y nos dejaron el camino libre hasta llegar al Mercedes negro. Bajé la mirada cuando descubrí que todo el mundo me observaba, intimidada por su repentina atención, en especial la de las chicas.

¿Y si estaban celosas?

La idea me hizo sonreír por un instante, aunque si supieran lo que pasaba entre nosotros en realidad, pensarían dos veces antes de querer encontrarse en mi lugar.

Harry me abrió la puerta de pasajero y con una mano me indicó que entrara al auto, pero una voz masculina hizo que giraramos la cabeza hacia la derecha al mismo tiempo. Vi a Josh caminar hacia nosotros con una chica rubia que se me hizo vagamente familiar y un tipo quizás unos quince años mayor que yo. El piercing que tenía clavado en la ceja y el tatuaje de dragón que le sobresalía del cuello me hizo esbozar una expresión de asco.

Harry me apretó la mano y tiró de mí hasta colocarme protectoramente detrás de él. Fruncí el ceño y asomé la cabeza por su brazo. ¿Es que me estaba escondiendo? Si era así...¿Por qué?

Josh, la rubia misteriosa y el desconocido se detuvieron justo en frente de nosotros y en ese mismo momento no me dieron buena espina, en especial el extraño.

Al parecer el hombre de más edad y Harry se conocían.

—Uriah—lo saludó él cortante, sin moverse un centímetro.
—Styles—le correspondió el otro con más calidez, aunque no se me hizo difícil descubrir que era falsa y forzada—. Qué alegría encontrarte por aquí de nuevo, no te veía desde hace meses...Ilumíname, ¿fue por la rehabilitación?

Abrí los ojos como platos y dejé caer la mandíbula.

¿Rehabilitación?

—Eso no es asunto tuyo...¿y no se supone que deberías estar en prisión...otra vez?
—Su mujer le pagó la fianza, genio—añadió Josh con una sonrisa ridículamente triunfante.

Cuando las personas que nos miraban se rieron, incluídos Harry y yo, Uriah lo asesinó con la mirada y el chico no hizo más que cerrar la boca y comprender que después de esto, debía pegarse un tiro a la cabeza por imbécil.

—Como sea...—masculló Uriah después de repasar a la multitud con una mirada fría, imponiendo el silencio con el poder de sus ojos negros—. Has cambiado mucho, muchacho, ¿es que por ella?—observó, moviendo la cabeza—. A propósito...me gusta tu nueva novia, felicidades, nunca me decepcionas. ¿Cómo te llamas, preciosa?

Preciosa. ¿Por qué sonó tan asqueroso cuando él lo dijo?

—No te importa—Harry me agarró por el brazo y terminó ocultándome por completo detrás de su cuerpo, como si así evitara que este Uriah pudiera verme—. Y no es mi novia.
—Se llama Jo y es su hermanastra—volvió a hablar Josh—, por lo que sé apenas se dirigen la palabra. Es extraño verlos aquí juntos...muy extraño.

No podía explicar por qué la mano me temblaba y los dientes me castañeaban. La voz de este tal Uriah me ponía los pelos de punta y la mirada calculadora de Josh sólo conseguía recordarme la noche en que salté al lago Raleigh y casi moría. Lo peor de todo era que al parecer este hombre asustaba a Harry, y para que algo lograra asustar a Harry Styles, debía ser real y jodidamente malo.

Pero, ¿por qué? ¿Qué relación tenían entre sí?

De repente, intercepté a Reagan haciéndome señas en medio de la multitud; sus ojos estaban bien abiertos y agitaba las manos. Junté las cejas y le señalé el auto, ella me miró confundida, luego comprendió. Disimuladamente se escabulló entre las personas y llegó hasta el Mercedes. Solté un silencioso suspiro de alivio cuando entró al asiento de atrás y cerró la puerta. Entonces volví a concentrarme en Harry y los otros.

—Es linda—dijo Uriah en voz alta. Sonó más a una insinuación sexual que a un cumplido—. ¿Y sabes algo, Haz? Me rompe el corazón estar tan seguro que terminará igual que Alice. ¿Tú qué crees, Megan?—Miró a la rubia de reojo y ella asintió con timidez, como si se viera obligada a hacerlo.
—No metas Alice en esto, Uriah—masculló Harry, caminando lentamente hacia donde él y Josh se encontraban de pie—. Y sobre todo, no te atrevas a ponerle ni un sólo dedo encima a Jo. Porque si me entero que le tocaste una miseable ebra de cabello, respiraste el mismo aire que ella o te atreviste a mirarla a los ojos...te mato, ¿me oíste? Lo juro por lo que más quieras, Uriah. Soy capaz de castrarte a sangre fría y matarte con mis propias manos. Y estoy siendo flexible.

(...)

Entramos entre gritos e insultos a la casa, y Harry estralló la condenada puerta tras su espalda. Reagan seguía sollozando como una magdalena y se tapaba los oídos con las manos, rogándonos una vez más que cerrarámos la maldita boca de una vez por todas y nos calláramos. Des y mamá salieron disparados de la cocina y nos exigieron saber qué demonios estaba pasando, que por qué Harry tenía el rostro lleno de sangre, Reagan no dejaba de llorar y yo estaba como si me hubiese atacado un animal salvaje.

Miré con los ojos entrecerrados a Harry, él me devolvió la mirada y nos quedamos así un momento.

—¿Y bien?—Quiso saber Des, su voz tan dura y áspera como siempre—. ¿Harry? ¿Jo? ¿No van a decirnos que diablos está pasando?
—Harry se fue a los golpes con un tipo veinte años más viejo que él—dije sin dejar de mirarle la cara toda machacada. No mencioné el asunto de la pistola y esperé a que Reagan no lo hiciera.
—¿Es eso cierto, Harry?—Preguntó ahora mamá, con sus brillantes ojos azules bien abiertos.
—Jo intentó meterse en la pelea—respondió él sin vacilar—. Y complico la cosa más de lo que uno esperaba.
—Te dije que sólo intentaba ayudar...
—¡Mierda, Jodie! ¡Te metiste en medio de nosotros dos y empezaste a dar golpes al aire! ¿Cómo llamas a eso ayuda?
—¡Estaba evitando a que te mataran!
—¡Que se callen los dos!—Interrumpió mi hermana entre lágrimas de súplica—. ¡Por favor, cállense! No lo soporto más...sólo...cállense, ¿ok? Me tienen harta...CÁLLENSE—y volvió a echarse a llorar, enterrando la cara en sus manos.

Apreté los puños y miré para un lado mientras mamá y Des nos regañaban. Era la primera vez que me llamaban la atención por tener un mal comportamiento, la primera vez que hacía algo que iba en contra de las reglas...la primera vez que había sentido lo que la adrenalina realmente era.
Y honestamente...fue lo más genial y terrible que me había pasado en toda la vida.
En Southport nunca me sucedía nada interesante; aquí casi veo cómo mataban a alguien de un sólo tiro. La mano me seguía temblando, pero era porque la adrenalina pura y el deseo de sentir más corría por mis venas.

Este chico me hacía sentir viva. Sonreí por él, lloré por él, y ahora, casi recibía puñetazos en la cara por él.

¿Qué más seguía en la lista Harry? Sorpréndeme.

Estaba dispuesta a todo.

*******

¡TED IS HERE! :D
Perdonen por subir tarde...últimamente he estado atareada (¿cuándo no? :p). La feria salió bien, una mierda como siempre pero lo importante es que ya me libré de ella :D
Pero ahora vienen los exámenes, en mayo.
Joder :P
En fin, después de todo estoy feliz porque el lunes no hay clases!!!! (LauraC. celebrará conmigo).
Oh, y también fangirleo porque una chica subió la novela al FB *___*
No lo puedo creer XD :muero:
¿Y ustedes cupcakes cómo han estado? .xx
PD: ¿ALGUIEN AQUI QUE AME A LILY COLLINS TANTO COMO YO?











































Última edición por Teddy el Miér 22 Mayo 2013, 6:48 pm, editado 2 veces
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por rubisal!ta Sáb 27 Abr 2013, 6:29 pm

Holaaaa!!!! ahhhh que capituloooo!!!! creo que es uno de mis preferidos!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P HARRY QUIERE POTREGERLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: Que emocion!!! I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193
Bueno este comentario sera corto xq me tengo que ir a comer (aunque toy peliada con mis padres.... -.-) espero que me disculpes!!!
Bueno!! siguela prontoooo!!!!!
SALUDOS!!!!
rubisal!ta
rubisal!ta


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por LauraC Sáb 27 Abr 2013, 6:31 pm

Ay verdad que el Lunes es el día del trabajo :D asdfghjkl me encantó, puto Harry, ¿cuál novela lees en FB?
LauraC
LauraC


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 6:35 pm

rubisal!ta escribió:Holaaaa!!!! ahhhh que capituloooo!!!! creo que es uno de mis preferidos!!! :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P HARRY QUIERE POTREGERLAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! :ilusion: Que emocion!!! I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193 I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 1857533193
Bueno este comentario sera corto xq me tengo que ir a comer (aunque toy peliada con mis padres.... -.-) espero que me disculpes!!!
Bueno!! siguela prontoooo!!!!!
SALUDOS!!!!

Cuuuuupcake que bueno que te gustó :D :D :D
Y no te preocupes, espero que la cosa mejore con tus padres (:
BESOS LINDA .XX
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 27 Abr 2013, 6:37 pm

LauraC escribió:Ay verdad que el Lunes es el día del trabajo :D asdfghjkl me encantó, puto Harry, ¿cuál novela lees en FB?

lol no me digas que se te olvidó QUE EL LUNES NO HABÍAN CLASES JODER XD
Y no leo en el FB, sino que una chica subió ESTA al FB y estoy como "WTF?!? REALLY BITCH?!?! REALLY?!?!?!" :D :D :D
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Sáb 27 Abr 2013, 6:52 pm

Teddy oh my Sheeran no sabes lo que me enteré ayer fue traumante y gracioso a la vez jaja estaba en la librería de mi barrio encargando el libro de los juegos deL hambre y me dice la señora esta en falta ese y 50 sombras de grey
Yo abrí los ojos como platos y le pregunté ¿quien encargó 50 sombras?
Y me contestó - una maestra de ti escuela?
De la secundaria? - Le pregunté
No de la primaria - me dijo y con mi amiga (que también leyó el libro) nos empezamos a tentar de la risa
No lo puedo creer - le dije - ese ea uno de esos libros..
Ah ¿es de terror?- me pregunto la vendedora
No es un libro... EROTICO- se me escapo y la vendedora se empezó a reír y nos miraba con cara de :OMG: jjaJaja me Tente mucho de la risas y me acordé de vos
Bueno en lo respectivo al capítulo estoy comenzando a desarrollar la teoría de que harry tiene caca en el cerebro o algo peor, ya se un pajarito en descomposición que le da malas ideas y el como buen estúpido las hace aunque me pareció super tierno lo sobre protector que fue con jo y Reagan, no llores se macho(? Jajaja cuando fucking vas a contar lo de Alice mujer que no entiendo nada jaja
Seguilaaaa y buena suerte en tus exámenes te amo con todo el (L)
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 37 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.