O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 04 Mayo 2013, 8:16 pm

Oí , primero te has dado cuenta , de cuantas páginas tenes repletas de comentarios?
Como 7 páginas tenes de solo comentarios entre cada capítulo , y por día tenes como 10 comentarios , vos crees que eso es normal , tu novela en un fenómeno total , una droga para muchas , y para terminar tenes 22000 entradas en la segunda temporada , yo creo que con eso tengo derecho a decir que es la mas leída del foro , o no crees? Y yo siempre voy a leer , pero síguela necesito saber que va a pasar , y ya quiero que lleguen las partes *____*!!

Paso de página rápido porque los respondo y no sé cómo hacerlo con spoiler, quizás es por eso lol
Y bueno, supongo que hay más novelas con muchas visitas, dudo que sea solo esta XD
En fin, creo que publicaré el capítulo dentro de un rato...o mañana, eso depende que qué tan rápido encuentre el gif apropiado .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 04 Mayo 2013, 8:18 pm

Tori Mostacho escribió:Teddyyyy por todos los hurones de este mundo, SIGUELA! me matas, sabías que si yo muero muero?.. Eso no tuvo sentido pero EEEEEN FIN siguela T____T o seeh no la fantasma mia de mi de mi propiedad de halará los pies. ELMO SABE DONDE VIVEEES creepygusta Psss ya dejo de asustarte linda *guardando la motocierra* We love u
Torioooops

._.
Elmo...
._.
Ok, me convenciste con la amenaza, si no subo hoy (problemas para encontrar gif) lo haré mañana temprano lol
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 04 Mayo 2013, 8:18 pm

LenaBD9 escribió:Holaaaa sisi he desaparecido muucho pero tampoco acostumbro a comentar novelas pero esta me encanta Siguela teddy I love it! :love:

PD: sorry soy asi una lectora fantasma (? :oops:

No te preocupes, me alegro que hayas comentado :)
Y es genial que te guste la novela, gracias por leer .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 04 Mayo 2013, 8:20 pm

Karen Sandoval escribió:HOLAAAAAA! LEEECTORA NUEEVA! <3 :love:
Teddy meee mataas te lo juro que vi tu novela, ( en fb) y me enamore y mas cuando dijo la cdc que estaba en internet me ouse a buscarla como loooooca :calor: LOCA:3 y termine de leer los cap. en 3 días hahahaha devoro noveeelas. Tlj' Me Emoooocionaaa demaaaciado :muere: Harry: que se cree o queee hahahahah y jo. es demaciado inocete me da ternura pero a la veeez me desespera la muuujeer
espeeero que subas un cap. Muuuy Prontooooo :omg: besooos teddy.

BIENVENIDAAAAAA!! :cherry: :hug:
¿En FB?
¿LEÍSTE MO NOVELA EN FB? :D
Vaya, eso no lo sabía lol
¿En qué página? OMG ESTOY EN SHOCK LOL
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaacias por leer Karen, me alegro que te guste la novela, espero verte por aqui seguido cupcake .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 04 Mayo 2013, 8:23 pm

.Lina. escribió:
¡Teddy!

dskjkljasddsaklj PERDÓNAME POR LO QUE MÁS QUIERAS, YO SÉ QUE TODAVÍA AMAS A ESTE MONSTRUO VERDE QUE SE SENTÍA PÉSIMO POR NO COMENTAR PERO LA ESCUELA Y UN MONTÓN DE COSAS ME TIENEN MAL I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 2841648573 Tedd te extrañé más que la chucha -perdón por mi vocabulario- pero es verdad D: me sentía terrible por o comentar pero realmente mi cabeza está puesta en otras cosas, la escuela y un montón de dramas que me están acompañando I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 1857533193 TE EXTRAÑÉ CON TODO MI CORAZÓN, de verdad u.u espero que no te hayas olvidado de mi I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 1857533193 ahora leeré todos los caps que me perdí y haré un comentario como la gente.
TE AMO Y PERDÓNAME.
-Monstruo verde.

YO TAMBIÉN TE EXTRAÑO LINA :'(
Ya te había declarado muerta, ni te conectas por el FB :p
Y CLARO QUE NO ME OLVIDO DE TI, TE GOLPEARÉ POR DECIR ESO OK??
Debes contarme eso del drama, lo voy a tener pendiente.
Con respecto a la escuela...UGH TE ENTIENDO -_-
Son unos hijos de puta.
Voy a tenerte en la mira Lina, es más, cuando pueda voy y te acoso por el face.
TE EXTRAÑO UN MONTÓN :'(
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 04 Mayo 2013, 8:25 pm

LoryMalik escribió:
¡NUEVA LECTORA!
Oh Teddy me llamo Lory y amo tu novela*-*
desde ayer comence a leerla y ya la termine dios! me matas eternamente con lo raro que es Harold :x no puedo con Haroldoo le quiero patear el trasero por ser así Jo y a la vez besarlo completamente por lo hermoso que puede ser tambien I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 2841648573 y de paso ese lado oscuro de Haroldo con rehabilitación, carreras y juntas raras dios dios dios dios me tienes con los pelos de punto I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 1857533193
Siguela pronto prontitooo :oops:
Besos Teddy :(L):

Hey Lory, bienvenida!! :D
Me alegro que te guste la novela lol Sip, como puedes ver, Harry es medio bipolar y Jo idiota, pero así es la vida lol
Espero leerte seguido cupcake, ya lo sabes. Soy una acosadora nivel Christian Grey, te lo digo por si desapareces lol
Besos .xx
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 04 Mayo 2013, 8:28 pm

Teddy para empezar la banda THE VAMPS no esta mal esta geNIALL y ¿cuando subes cap? porfa no te tardes me tenes en suspenso y si la gripe apesta!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Sáb 04 Mayo 2013, 9:25 pm

Capítulo 27.


I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Tumblr_mm18gweD7e1qmw3xso2_500

"Teach me wrong from right and I'll show you what I can be..."

Una chica de cabello anaranjado me miraba sin expresión desde el otro lado del tocador, mientras yo intentaba contarle las pecas en la cara. Sus ojos color miel, sin embargo, estaban oscurecidos por una espesa nube de deseo que se negaba a despejarse. Ellos me decían cosas que las palabras no podían, y por un segundo, pude ver un destello de adrenalina cruzar como una estrella fugaz por su iris. Desde ese momento supe que esa chica era intrépida, que esa chica quería más.

Que esa chica estaba viva.

Acerqué mis ahuecadas palmas al rostro y las restregué frenéticamente contra mi cara, una y otra vez, como si parte de mí dijera que si seguía haciéndolo, el recuerdo de la noche pasada se iría al desagüe junto con el rímel negro que corría por el lavamanos.

Pero la otra parte me dio una bofetada y pidió que me aferrara a esas memorias y no las dejara ir, aunque eso implicara tener los ojos negros de Uriah impregnados a mi mente para siempre. Estaba viva y nada podía detenerme, ni siquiera Harry. Todo lo contrario. Él me hacía sentir cosas que no sabía que existían. Cuando su piel hacía contacto con la mía, o cuando nuestros ojos eran víctimas el uno del otro, era como si se activaran un millón de sensores que aparentemente siempre habían estado allí, en mi organismo, pero que yo no lo sabía hasta que lo conocí a él, que podría ser tanto una bendición como una maldición. Estar viva no significaba ser eterna. Estar viva quería decir que me exponía al hecho de que en cualquier momento podría dejar de existir y que mi muerte podría ser tan súbita e inesperada como mi reciente aparición en este mundo.

Estar viva era un riesgo que estaba dispuesta a correr. Y me encantaba.

Salí del baño, la atmósfera silenciosa y pesada de la casa abrumándome hasta los dedos de los pies. Me encontraba sola. Mamá había llevado a Reagan al psiquiatra esta mañana porque ayer casi quedaba calva debido a los nervios que le causó la pelea, Des estaba trabajando en Bradford y Harry había salido a correr, como solía hacer todos los domingos por la tarde.

Pero yo sabía que estaba evadiéndome.

Dejé caer mis brazos a los costados y exhalé pesadamente el aire de mis pulmones. Ayer me explicó cómo era su forma de protegerme, o por lo menos, me dijo más o menos en qué consistía. También me habló sobre Uriah y su manera de perseguir y acosar a las personas, pero nunca me dijo la razón, ni por todas esas veces que se lo rogué.

"Mientras más lejos esté de ti, mejor. Es mi única manera de mantenerte a salvo." Fue lo único que me había dejado saber ayer cuando se metió a mi cama en medio de la noche, pero eso no me aclaró mis preguntas, añadió más a la lista.

¿De qué quería mantenerme a salvo, realmente? ¿Uriah? ¿Josh? ¿Alice?

¿Él?

¡Ugh!

¿Qué le costaba decirme las cosas como en verdad eran? No era una niña pequeña, tenía casi dieciocho años y suficiente sentido común para entender y sobrellevar cualquier situación que se me presentara. Tampoco necesitaba que me cuidaran, ya era muy tarde para esa mierda. No estaba acostumbrada a que los demás se preocuparan mí; desde los ocho años, que fue cuando mi papá nos abandonó, podía arreglármelas yo misma sin la ayuda de nadie, ni siquiera de mamá, porque ella necesitaba más de mí que yo de ella. Así funcionaban las cosas en mi mundo: dar y no recibir nada a cambio. Que viniera este chico hermoso de ojos verdes a querer alterar mi orden psicológico era algo que nunca vi venir y que era difícil de aceptar. No conseguía comprender cómo diablos lo había dejado entrar tan fácil y cuándo fue que intercambié tan rápido mis sentimientos asesinos hacia él por sentimientos completamente suicidas.

Esto...me estaba volviendo loca.

Después de urgar en la nevera por algo de comida, a pesar de que no tenía hambre pero precisaba ingerir algo para poder despejar mis desordenados pensamientos, subí trotando las escaleras hasta mi habitación con la última magdalena de chocolate que quedaba y una casera batida de fresas. Empujé cuidadosamente la puerta con la plantilla de los pies y coloqué mis preciados alimentos sobre la cómoda que tenía al lado de la cama. Antes de acostarme e intercambiar canales, me dirigí a la peinadora y busqué mi prendedor dorado en forma de trébol, que ahora lo había transformado en colgante porque solía perderse con frecuencia. Me lo puse y me eché un vistazo en el espejo.

Cuando Niall y Laura aparecieron como flashes en mi cabeza, aparté la mirada lo más rápido que pude y corrí a refugiarme entre las estampadas sábanas de mi cama.

¿Podrían perdonarme algún día?

(...)

Me puse una chaqueta de cuero color negro y mis botas preferidas antes de irme al Sgt's Peppers Lonely Hearts Club. Mi cabello anaranjado, que al transcurso de todos estos meses me había crecido hasta la altura del pecho, caía como cascada cubriendo mi busto. Mamá me decía que era hermoso y fuerte, y que parecía mágico porque crecía increíblemente rápido. Recuerdo que cuando llegamos a Inglaterra me llegaba por encima de los hombros, y ahora puedo cubrirme los pechos sin problemas. De todas formas, yo envidiaba la melena rubia y rizada de mamá. Yo me parecía más a mi padre, Keaton Foster.

Y la idea me desagradaba.

Escondí el colgante dentro de la blusa, el frío del metal erizándome la piel, y me envolví el cuello con la bufanda azul de Reagan. Sentía el corazón palpitarme en la garganta mientras me aplicaba rímel en los ojos. Al transcurso de la tarde, aprendí a maquillarme y descubrí que era entretenido. Seguía sin gustarme, pero me distraía y me ayudaba a dejar a la vieja Jo atrás.

Un minuto después, salí caminando directo al bar. Si Harry se negaba a abrir la boca y aclarar mis dudas, debía extraer información de otras fuentes, y yo creía saber quién podría ayudarme. Alguien que estuviera al tanto de lo que pasaba en este pueblo, alguien que interactuara y confraternizara con personas que de alguna manera u otra estuvieran relacionadas conmigo. Alguien que los conociera a todos, aunque todos no lo conocieran a él.

Y ese alguien era Sean Chesney.

Como estábamos a punto de comenzar el invierno, los días eran más cortos. Apenas entraban las seis de la tarde y el color del cielo era tan negro como la tinta. Al final de la calle, las luces del Sgt's Peppers titilar a lo lejos parecían estrellas caídas. Tuve que tomar una buena porción de aire y apretar los puños antes de que mis pies pudieran seguir avanzando, cuando relajé las manos, todo ya estaba decidido.

Me senté al final de la barra y alargué el cuello, buscando con la vista a Sean y tratando de identificar los rostros de las personas que trabajaban detrás de la puerta de madera entornada. Ésta se abrió por completo y una chica de cabello rubio y ojos azules salía a mi encuetro. Mis labios entreabiertos dejaron escapar un jadeo de sorpresa cuando logré reconocerla: Megan, la chica que andaba junto a Josh y Uriah ayer en las carreras.La chica que evitó que me noquearan de un sólo puñetazo en medio de la pelea.
Un horrendo círculo morado le rodeaba el ojo izquierdo y tenía una parte del labio más grande que la otra. Cuando nos mirámos, Megan intentó retroceder y desaparecer por la puerta, pero sus pies se quedaron rígidos y sembrados en el suelo. Una chica pelirroja de ceño fruncido se reflejaba en sus apagados ojos azules, casi grises. Ninguna dijo nada hasta que recordé el por qué de mi visita.

—¿Dónde está Sean?—Mi voz cortada e insegura provocó un respingo en Megan—. N-necesito hablar con él. ¿Puedes decirle que vine?
—Me temo que no—susurró, avanzando lentamente hacia delante, sus manos escondidas en el bolsillo de su delantal blanco—. Sean no trabaja los domingos, lo siento.

El delantal de Megan captó toda mi atención. El Sgt's Peppers se caracterizaba por ser un lugar pecaminosamente sucio, esperaba a que el uniforme de las mujeres fuera tan revelador que llegara a darme asco, pero Megan parecía pertenecer a la cocina y lo último que inspiraría en los hombres vestida así sería lujuria. Ella parpadeó dos veces cuando notó que la miraba detenidamente.

—Perdona—me aclaré la garganta y sorbí mi nariz, incómoda—. Pensé que estaba a cargo de este lugar, fue lo que me hizo entender.
—Oh, sí, es el dueño del Peppers...pero los domingos es un hombre muy ocupado. ¿Quieres...quieres que le deje saber que estabas aquí?

No podía apartar la mirada del ojo negro de esta pobre chica. Me preguntaba qué le habría pasado después del lío de la pelea, porque que yo sepa, ella no recibió golpes la vez que intentó apartarme de Harry y los otros. Su rostro estaba intacto, limpio y sin manchas, como el de una muñeca de porcelana. ¿Qué le habría sucedido después?

De repente vi la silueta de un hombre mayor golpear una y otra vez el cuerpo de una chica indefensa que intentaba defenderse con sus propias manos.

—No—dije finalmente, sacudiendo la cabeza y volviendo a reparar en el rostro sin vida de Megan—. Agradecería que no le dijeras nada...¿está bien?

Ella asintió como respuesta y yo me paré del taburete, respirando hondo. Me despedí con la mano y una media sonrisa, y antes de que ella pudiera corresponderme de alguna manera, di la media vuelta y me abrí paso entre las personas que bailaban en la pista hasta que encontré la salida.

El frío de la noche se me coló por los huesos y me azotó de lleno en la cara, cristalizando mis ojos y entumeciendo mis mejillas. Metí las manos en los bolsillos de mis viejos jeans azules y avancé con la cabeza gacha calle abajo, con la música estridente del Sgt's Peppers haciéndose cada vez más distante hasta llegar a ser un débil susurro perdido en algún lugar del último bloque. Mis pensamientos ahora giraban en torno a Megan, su ojo negro y su expresión demacrada. Probablemente era de mi edad; jamás la había visto, aunque su rostro se me hacía extrañamente familiar. Pensé en la forma perfecta de su cara y en sus ojos azules, y la única persona que logró llegarme a la cabeza fue Alice.

Entonces las luces de un auto brillaron con fuerza tras mi espalda y al darme la vuelta una Range Rover rugía con potencia y avanzaba sobre la gravilla como si quisiera lanzarse sobre mí. Achiqué los ojos como un par de rendijas e intenté identificar al conductor. Mis piernas vacilaron, retrocedieron con cuidado y luego se dedicaron a correr instintivamente cuando supe que quien estaba detrás del volante era Uriah, que pisó el acelerador provocando un horrible chirrido sobre el pavimento de gravilla.

Mi corazón casi se detuvo cuando tropecé con un objeto y caí de bruces en el suelo. Solté un gemido al evitar el impacto con mis dos manos, las piedras enterrándose en mi piel. El todoterreno de Uriah logró alcanzarme y dobló en U para bloquearme el paso hacia delante. La puerta se abrió de golpe y él saltó del vehículo, enseñando todos los dientes. Me mordí el labio y me esforcé por no parecer asustada, sólo esperaba que el temblor de mis piernas y el sonido de mi propio corazón martillar contra mi pecho no me delataran.

—Volvemos a encontrarnos, Jo—se acercó a mí e intentó saludarme con un abrazo, pero yo lo empujé a un lado y di un paso hacia atrás.
—¿Qué quieres?—El gruñido me salió entre los dientes.
—Ugh, tienes serios problemas sociales, preciosa ¿lo sabías?—Su voz era relajada y divertida, pero para mí era como escuchar las garras de un animal deslizarse sobre una pizarra de tiza—. En fin, me extrañó verte tan sola...¿dónde está tu novio, Harry? No me digas que ya se hartó de ti.
—Él no es mi novio y eso a ti no te importa...—lo fulminé con la mirada, apretándo los dientes—...y no vuelvas a llamarme preciosa.

La sonrisa de Uriah se ensanchó cuando encerró las manos en un puño, sus ojos tan negros que parecían no tener pupilas. Él se aproximó amenazante hacia mí y me agarró posesivo por los brazos, clavándome sus dedos en la carne. Ahogué un grito estrangulado cuando me agitó al acercarme a su cuerpo. El labio inferior me temblaba cuando pegó sus asquerosos y húmedos labios en mi oreja.

—Una actitud repugnante para una chica tan hermosa como tú, Jo...alguien debe infundirte disciplina, ¿no crees?

Forcejeé contra él y me removí para soltarme de su agarre, a punto de ser víctima del pánico. Mi mente comenzó a maquinar un plan de escape mientras una de sus manos se deslizaba lentamente por mi espalda. Me retorcí del asco y la bilis se me atoró en la garganta.

—¿Qué?—Bramó, retorciendo sus labios en el lóbulo de mi oreja—. ¿Te gusta? ¿Quieres más?

Su mano se detuvo en mi cadera por un momento, un segundo después agarró mi trasero y me pegó contra su cuerpo, frotando su mano en un círculo mientras sentía mi cuerpo adherido al suyo. Cerré mis ojos con fuerza y deseé morirme en este instante, las lágrimas resbalándose por mis mejillas, yo no podía detenerlas. Sus labios descendieron y comenzaron a morderme el cuello, era rudo, como si quisiera desgarrarme la piel. Dolía y él lo sabía.
Cuando su otra mano tiró de mi cabello para echar mi cabeza hacia atrás, levanté una pierna para darle un rodillazo en sus genitales, pero él fue más rápido y me empujó hacia atrás por los hombros, haciéndome caer de espaldas contra el suelo.

Lancé un alarido cuando el aire abandonó mis pulmones y sentí que mi caja toráica se encogía. Miraba impotente a Uriah abrir la cajuela del todo terreno y sacar una soga mientras yo trataba de recordar cómo respirar. Me llevé una mano al pecho y cerré mis ojos.

***

TARDE PERO SEGURO lol
Espero que les haya gustado, lo acabo de terminar y no pude hacerle las correciones porque tenemos visita y son muy ruidosos -.-
Así que perdonen cualquier incoherencia o falta ortográfica, culpémos a las visitas xD
No sé si pueda subirles pronto el próximo capítulo, ya casi comienzan los exámenes y además la semana que entra es mi cumpleaños número 16's, voy a celebrarlo y necesito ayudar a mi mamá con algunas preparaciones :p
Creo que estaré más atareada de lo normal, pero trataré de buscar tiempo y escribirles :)
En fin, me dicen qué tal el capítulo cupcakes!! MUCHAS GRACIAS por leer y comentar, las adoro hasta el infinito y más allá, son las mejores!! .xx

































Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Sáb 04 Mayo 2013, 10:17 pm

Haaaaaay mujer tu novela me va a dar un HEART ATTACK dalo por hecho es que esta megaultrasuoerduperhipwrmega geNIALL espero que la tardanza no sea muchisisisisisisisisma hay me muero ya quiero ver que pasa el próximo cap, cuídate, besotes :bye: !!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por elliegoulding Sáb 04 Mayo 2013, 11:21 pm

HOLA !!!!!! NUEVA LECTORA !!!!
ME LEI TU NOVELA EN DOS DIAS, (lo hubiera hecho antes pero tengo muchos examenes) Me encanta leer y bueno, me atrapó tu novela, ESTÁ MUY BUENA , GENIAL OMG ME IMAGINO A URIAH COMO UNO DE ESOS DE SEGURIDAD LLENO DE TATUAJES QUE DAN MIEDO Y EL HECHO DE QUE DIGAS '—Una actitud repugnante para una chica tan hermosa como tú, Jo...alguien debe infundirte disciplina, ¿no crees?' ME HIZO ACORDAR A MI FUTURO ESPOSO CHRISTIAN GREY -o matt bomer, como quieras- hablando de eso ... LEI QUE TE PESCARON LEYENDO GREY... NOOOOOOOOOOOOO OMG ME MUERO DE VERGUENZA SI MIS PAPAS ME VEN LEYENDO ESO OSEA PENSARAN QUE SU PEQUEÑA FLORECILLA DE 15 AÑOS ES UNA ASPIRANTE DE PORNO Y OMG, ME LEI LA TRILOGIA Y ME FUE INEVITABLE NO LLORAR Y REIR AL MISMO TIEMPO. ME ATRAPÓ COMPLETAMENTE Y SE DICE QUE VA A HABER UN CUARTO LIBRO. *salta de alegria*. Bueno segui con tu novela que me encanta, prometo pasarme más seguido.
suerte con los examenes, estamos igual.
besos desde Argentina.
x
elliegoulding
elliegoulding


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por scarleth1d Dom 05 Mayo 2013, 12:13 am

ahhhhhhhhhhhhhhh :wut: no la dejes hay sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pronto pronto
scarleth1d
scarleth1d


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por javiera1directionlove Dom 05 Mayo 2013, 12:42 am

Ahhhhhhh teddy siguelaaaaaaaa
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Invitado Dom 05 Mayo 2013, 2:12 am

¡Yeah!
He logrado comentar en las primeras ocasiones.
Party Hard, all day all night. Dj Malik Dj Malik lml
¿Por qué escribes tan bien, animal?
Yo digo animal de cariño, eh xd Así que bienvenida al club, ah. No es culpa mía que mi madre en lugar de referirse a mi de acuerdo a alguno de mis dos horribles nombres, apellidos, apodos o como "hija", "mija" -que odio que me llamen así- o whatever... ME DIGA ANIMAL. Soy un animal ponsoñoso ;-; Soy una niña maltratada, ah. Ya pues ya :P
Buaaano.
Tengo todas las canciones de mi amor Ed Sheeran en el reproductor Windows Media y la mayoría se parecen xd NO ME LAS SE TODAS, pero como todas son romanticonas y lentas... se parecen. Por ejemplo, ahora escucho Wake me up. Una de mis favoritas sin duda... aun que Sunburn, Miss you, Autumn leaves, You... OKS, son muchas xd Pero lo amo a él y a cada una de sus preciosas canciones<3
Aun que mi favorita es Give me love, sin duda ;-;
Estuvo todo tan jodidamente cardíaco. Últimamente has estado escribiendo capítulos con demasiada adrenalina para mí, es tanto que voy a shorar como la homosexual que soy xd ok no. Pero en serio, cada vez me atrapa más -si se puede- tu novela... es adictiva y me inspira, sjdhdfkhdkf idk. Eres una Diosa. Puto Harry hijo de la chucha que no le habla a la hermosa pelirroja con aires al Sheero... Argh. Estoy en una pelea con mi mejor amigo. Si aún lo somos. Y ninguno de los dos arregla las cosas, siempre soy yo la que trata de dejar los problemas... pero le toca a él. Maldito gilipollas. Hijo de su mamá -que me cae bien XDD- pero bueno. ¿Qué le vamos a hacer? Pendejazo. Le enterraré una penca de nopal por el ano. Sí.
Lo siento, he estado estresada últimamente y ando en mis días :B

Mucha información.
Estoy que me da un infarto Ted. La va a secuestrar el ojos de canica aquél :| que puto miedo. Hay que rebanarle el pene con un chuchillo de esos de sierrita que les hace falta filo :roll: le dolerá más... Wajaja. Estoy que me meo de tantas emociones encontradas. Ojalá Jo esté bien. Que no la vaya a violar ;-; Me mato... bueno, lo mato a él y de paso a tí por hacer eso. Aun que te reviviera después con mis poderes de Tutankamón para que sigas escribiendo XDD ámame Teddy.
Síguela pronto, tengo sueño :c creo que estoy envejeciendo. Bueno, me la llevo las casi 24 horas del día en tumblr... Así que mis ojos necesitan descansar :B ¡Te amo! besotes y abrazotes. Mua <333

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Dom 05 Mayo 2013, 3:26 am

OMG OMG OMG OMG OMG OMG
No sabia que podría amar más tu novela, ahora tiene un toque a Divergente que la hace única, amo la forma en la que escribes asdfjkhdrgk
Y la has dejado super sfjhsdlfghdlg No la puedes dejar así, si luego no podrás subir capítulo en unos días, es muy injusto!! :lloro: LLORO DE VERDAD
En fin, espero que estos días sin capítulo no se me hagan eternos :( Pero bueno, yo también tengo muchos examenes esta semana.. así que lo entiendo..
Besos Teddy. xx
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por CoteRodriguez Dom 05 Mayo 2013, 8:33 am

¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
Teddy, dime por favor que eso no ha pasado, y que lo de que demorarás en subir es falso.
Necesito que subas el siguiente capítulo):
Es que cortarnos en ese punto de la historia... es maldad jaja.
Maldito Uriah. Uggh. ¡Qué ganas de ¡Pium! Pegarle o que se yo!
Y Harry... ¿Dónde estás Hazza mío? we need you(?
Bueno en fin. Si me da un paro cardíaco, te culpo a ti.
JAJAJAJA Okay nop.
Bueno, espero tu vida vaya bien y Feliz cumpleaños adelantado jaja
Ahora que recuerdo, soy mayor que tu por un mes más o menos jojo :twisted:
Insisto, obedeceme y sube capítulo jaja.
Un besote para ti, Tedd.
Suerte en todo y después quiero las copuchas de la fiesta jajaja ;)
Que estés muuuuuuuuy bien. Chau xx

Cote Steele. Lectora nerviosa y desesperada que le desea feliz cumpleaños a su Teddy Grey Enterprises Holdings Inc.
CoteRodriguez
CoteRodriguez


http://be-a-cloud.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 44 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 59. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 51 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.