O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 7:07 pm

lauritahoper escribió:Me encanta tu novela, manin ... creepygusta
Pero sigo esperando a Niall :amor:
Sigue escribiendo :D esta super ponyx I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 1606340316

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Tumblr_mjvm0p9gFY1r1mnd9o2_250

Hasta que dejas un comentario aca pendeja .l.
Sigue esperando a Niall, él es importante en esta novela.
Algo XD
ME ALEGRO QUE TE GUSTE PONIX XD
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Teddy Dom 14 Abr 2013, 7:10 pm

Megan de Styles escribió:Sabes creo que Harry no es una mala persona , creo que en el fondo ( muy en el fondo) el es una muy buena persona , creo que el en realidad y quiere a Jodie , por que lo creo no lo se ,

PD : te das cuenta que en como 10 Capitulos solo has describid 2 dias?

Haha, más o menos, en realidad, Harry es bueno...a su manera.
Te darás cuenta por qué.
Y si XD Mala mía, por eso comenzaré a ir directo al punto y darle más asunto a la novela :)
Teddy
Teddy


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 7:43 pm

Teddy escribió:
HoranNovelsMS escribió:
¿No es un chico de compromisos? ¡Santa mierda! ¿Y ahora que pasará con ellos? Porque si no es de compromisos obviamente no se comprometerá en una relación con Jodie... ay sagradas vacas. Esto me pone los pelos de punta. Provoca que mi piel se erize como gallina y que mi corazón se apague instantaneamente. Yo quería el Streep tees Teddy ¡no es justo, mujer! Pero bueno... Resultó que Harry es un verdadero cupcake esponjoso de chocolate con unos rizos hermosos y sensuales, una sonrisa sexy, labios encantadores, ojos hipnotizantes y bueno... es un Adonis. Es pocas palabras ¿nup? Ay Dios... No quiero que se termine desanimando, yo quiero un romance con este par de locos enamorados. Que tristeza tan embriagadora ): Por otro lado: Puto, hijo del coño Josh, es un perro zángano, mal parido, espécimen subdesarrollado. Pero el lado bueno es que súper Harry salvó a Jo :P y eso es bueno 👍 si que si. Bueno Teddy, disculpa la tarzanda pero me encuentro en la misma situación que tú: LA PUTA ESCUELA. Pero ni modo, hay que sacar buenas calificaciones para meterme a la preparatoria de mis sueños :') además no me gustan las bajas calificaciones, odio los ochos y no me agradan los nueves. Puro 10 homie. Ya pues, dejo mi lado nerd. Solo espero que subas pronto ¡shi! asi que... sube pronto ¿okay? *-* Recuerda que ¡Te amo! Cuídate mucho, un beso enorme y un abrazo de oso♥️.
Mariella.

"Provoca que mi piel se erize como gallina y que mi corazón se apague instantaneamente"
"Que tristeza tan embriagadora"
"Puto, hijo del coño Josh, es un perro zángano, mal parido, espécimen subdesarrollado"

Uno de los comentarios más inspirados que he leído en toda mi vida XD
Mi parte favorita fue cuando comenzaste a insultar a Josh...TODO ENCAJABA. TODO.
Eres la mejor Mariella XD
Me alegro que seas buena estudiante, yo sin embargo...bueno, sería buena si no fuera por la PUTA geometría.
Es más un idioma extranjero que una rama de las matemáticas.
Me va a sacar canas verdes -_-

Jajajajajajaja. Es que ya tu sabé soy una persona muy expresiva con un amplio saber del léxico regional mexicano :{) jajajaja, ya pues no... Sí la neta me inspire con la parte de Josh, es que, sadhasfkjhdfkdf, maldito hijo de puta. A mi se me hace que quiere trece trece con Jodie y así (-8 *cri cri*. Erm. Sí, soy buena en Español, porque me gusta la literatura, en Inglés, en Formación Cívica y Ética y un poco en Matemáticas, pero la álgebra es la que hace que mi cerebro explote -.- yo pensaba que era buena en aritmética hasta que comenzaron a aparecer letras :c buuu. En geometría no soy tan mala pero es una de las cosas más inservibles que la escuela pueda brindar. Bullshit.

Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Anacool_95 Dom 14 Abr 2013, 7:51 pm

Teddy escribió:

hudfjsdnohfiawrfuwl Que un MES solo para que te lleven al CUARTO ROJO DEL DOLOR, GOLOSAAA....
Bueno si se trata de CHRISTIAN GREY TODO ES PERMITIDO EEEEH...
Y si me gustaría MAS una relación VAINILLA con el pero como has dicho; EL NO EXISTE :misery: :lloro: ...
¿PORQUE NO EXISTE UN HOMBRE ASÍ???
Bueno eeeeeeen fiiiiiin si me requetemega gusto el cap espero la sigas prontito...
Y siiii Ana, My Name créeme era como leer una novela casi personal y Anastasia ese nombre me encanta ya había dicho que así le pongo a mi hija si tengo una niña bueno cuídate :bye: !!!

Anastasia es un nombre hermoso.
Sería genial ponerle así a una niña...y como Christian es un nombre común, podría tener un compañero de escuela con ese nombre.
creepygusta
Ok no.
Pero Christian es un nombre bello, le pondré así a la próxima mascota que tenga.
Así seré yo la ama ;)
Huuuuuuy la AMA ya sabes vaaaa...
Y siiii me encanta ese nombre ANASTASIA, y ya sabes que tenga un compañero con el nombre de CHRISTIAN I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 167695056 ...
Teddy no nos dejes taaaaantooooo tiempo aquí esperando a ver que sigue eso me atormenta y me pone asi :wut: :jajajaj: :muere: ...
OKNO, bueno si un poquito mi amiga y yo amamos tu novela la pasamos comentando,a ella le debo mi nueva facinacion (50 SOMBRAS DE GREY), considera hacernos aunque sea un mini maratón de dos cap's dale siiii y así CHRISTIAN te llevara al CUARTO ROJO DEL DOLOR, OKNO, ESTOOOOY LOCA...
síguela prontito siii? bye!!!
Anacool_95
Anacool_95


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Emma Allister Dom 14 Abr 2013, 9:33 pm

TEDDY!!!! Hola, cariño, perdon un millon de veces por no pasar antes, es que ocurrio una tragedia aqui en La Plata, donde vivo, y una inundacion arraso literalmente con todo, murio gente, etc. Y estoy de voluntaria en varios centros, comenzaron las clases de nuevo, entreno natacion y no he tenido tiempo, mil perdones!!!
Me encanto el capitulo, escribes genial. Espero que la sigas pronto babe.

Nos leemos prontooo. xoxo
Emma Allister
avatar


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Ye-1D Lun 15 Abr 2013, 12:36 am

SiguelaAaaaaaaaa amo tu nove! Ella es mi medina en las. Noches :enamorado:
Ye-1D
Ye-1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Maddie. Lun 15 Abr 2013, 10:27 am

Leí por ahi que alguien termino de leer Hush Hush, me pasan el link?? Es que la estoy leyendo con Zayn pero la que sube desaparece entonces me deja con la intriga, gracias.
Seguila Teddo.
Maddie.
Maddie.


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Lun 15 Abr 2013, 11:13 am

Teddy escribió:
Yo me he leído las sagas de Hush hush y 50 sombras de Grey online y no me parece tan mal por internet, Hush hush es simplemente increíble, la saga engancha tanto que me la leí en 4 días literalmente jajjaja Graciias por el link, cuendo pueda me empezaré a leer la saga :P Y espero el capítulo 24!! jaskfhdjkfhasdjh :aah:

Debo leer Hush Hush...YA.
Quiero leer muchas sagas al mismo tiempo, deberé sacrificar gran parte de mi vida social.
Claro, si tuviera una XD
Y denada por el link cupcake!! Espero que te guste la saga...Y NO ME ROBES A CUATRO
Besooos!! .xx

Puuuuffff yo también, quiero leer Divergente, The Host, Los Juegos del Hambre, Fallen, Cazadores de Sombras, etc.. Pero estos días no tengo tiempo porque tengo muchos examenes y blablablabla :( SHIT DE ESCUELA! (Ah bueno y tampoco tengo vida social así que no eres la única :hug: ) P.D: Espero el siguiente capítulo de la novela! Por si no lo sabes, la "fucking love it" jijiiji Besos Teddy! x
Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Monica Styles Lun 15 Abr 2013, 4:20 pm

Connie. escribió:Leí por ahi que alguien termino de leer Hush Hush, me pasan el link?? Es que la estoy leyendo con Zayn pero la que sube desaparece entonces me deja con la intriga, gracias.
Seguila Teddo.

Claaaroo!
Mira aquí esta la saga completa en libros online:
http://leerlibrosonline.net/leer-hush-hush-online-becca-fitzpatrick/ :)



Monica Styles
Monica Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Lun 15 Abr 2013, 6:16 pm

hoy vas a subir??? :) :) :)
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Melanie♥1D Lun 15 Abr 2013, 7:50 pm

Teddy escribió:
Ou Gad! Sinceramente lo vuelvo a repetir
I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Tumblr_lxrallG1i41r2j225
*-----* ahgsjdgkhalsjdakksdlj Y sí ya se mija aquí no sé me perdí pero... regrese ¡SIEMPRE REGRESO! Y sobre Grey PFFFFFFFFFFFFFFFF Claro que he leído la trilogía como unas 3 o 5 veces SEÑOR no sé tu pero a mi en mi escuela solo a algunas personas de mucha -demasiada- confianza les digo que leí esto porque luego me toman como la amiga-chica-eferma mental-pervertida-morbosa(? bueno eso ._. pero "EQUIS" xd sinceramente es una de las mejores cosas que he leído en toda mi existencia en este planeta. Pero ya volviendo acá con la Jodie nmss'! nunca pensé que esa era la iniciación .__. shit. SHIT y más SHIT xd ame la parte de...

"—¿Piensas ir a pedir comida con el pecho descubierto?—no pude ocultar mi desconcierto.
—Quizás consiga un descuento—"
"—No sabía que vendían café a estas horas de la noche—comenté aceptando tímidamente la bebida que me estaba ofreciendo.
—El poder de los pectorales—" ajhskjdlkñaskjhdkmaldjkakhdjlñaskjdaskdl xd LOL

En el colegio fui yo quién introdujo la fiebre 50 Shades.
Mi mejor amiga, la más callada de todas, se terminó el 1er libro en DOS DÍAS.
Es una maldita pervertida, digan lo que digan.
Recuerdo el terror que tuvimos cuando la profesora de francés la descubrió leyendo 50 Shades en clases.
Tuve tiempo para morirme 394385934672947328759364365825 veces.
Lo que nos salvó fue que pudimos engañarla en seguida, ya que es un colegio evangélico y no todos los profesores saben qué es eso.
Creo XD
NUNCA CONFÍES EN TUS MAESTROS DE MIERDA, MENOS EN LOS QUE SON VÍRGENES.
Saben más que el carajo ._.
¿PERO SINCERAMENTE?
50 Shades y Divergente son las mejores mierdas que he leído en TODA mi FUCKIN' vida.

XDDD Entonces no creo ser la única pervertida ashjdjkhlasjdaksldasds el primer libro lo quería termianr ¡YA! ._. porque bueno tenía la trilogía completa en mi celular y pues quería terminarlos cuanto antes. Todos los recreos me decían "Oye y que haces? Lees? OMG :O Que lees?" Y yo estaba como :pokerface: cosas... de la vida... ya saben problemas, drogas uff no quiero ser una drogadicta un día de estos, sobre Seattle y eso es que bueno un día de estos quiero ir allá eso es todo .__. ajhsdklhjaskdjasldkd pero no sé siempre se interesaban en mi lectura y ahora que no tengo que leer puedo vivir en paz en los recreos(? bueno no :c Sobre los maestros.... te entiendo .__.
resulta que un día en clase de español estaba super picada con él libro en mi celular y nos estaba cuidando la prefecta y me dijo *inserte voz maléfica aquí sí justamente aquí xd* "No quieres pasar al frente a compartirnos lo que lees?" :maloso: Ahí mismo fue cando creí que iba a morir .___. pero le dijo Nonononono ya ya lo guardo se lo juro ya es más no lo vuelvo a traer a la escuela ahsdkjalsdk pero en FINNNNN nunca he leído Divergente (tiene que ver con THG?? ._.) (nunca he visto la pelicula de THG .___.) pero creo que lo leeré c: he escuchado hablar mucho de ese libro :33 asdhkiljasñd sube pronto TIAMO :aah:
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Megan de Styles Lun 15 Abr 2013, 8:01 pm

Teddy estas AHI? Vas a subir?
Megan de Styles
Megan de Styles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Melannie Styles Mar 16 Abr 2013, 4:16 pm

Teddy escribió:
Melannie Styles escribió:Yeiiii!!!
TEDDY AMO ESTA NOVE!! TIENES QUE SUBIR MAS PORFIS!!!
ESTABA UN POQUITO DESAPARECIDA PORQUE ESTOY EN FINALES PERO SABES QUE AMO TU HISTORIA Y COMO LA CUENTAS!!
SUBE CAPI PRONTO!! :]
Xo

Melanieeeeeeeeeeeeeee!! I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 352482
Adoro que ames mi novela XD Y no te preocupes, estudia y sal de esa mierda cuando quieras. Por cierto, te deseo TODA la suerte de irlandés del mundo para tus finales .xx
TEDDY!!
ME AYUDO UN MONTON LA SUERTE DEL IRLANDES!!!
AMO LO HDP QUE ES HARRY (TENGO UN PROBLEMA! LO SÉ) Y VINE A EXIGIR NOVE (PFF)
PORQUE ES MI CUMPLEAÑOS Y ME PONGO EGOCENTRICA Y MANDONA!! SORRY :] (ASI SOY)
SUBE MAS!! Xo
Melannie Styles
Melannie Styles


http://melannie17blackmalik.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Romi1DStyles Mar 16 Abr 2013, 5:47 pm

Teddy escribió:
Romi1DStyles escribió:
Spoiler:
Ok...he notado una nueva obsesión por los gifs de la Romi.
¡PARA MI JOSH HUTCHERSON NO TIENE CARA DE NIÑO BUENO!
HELL NO!!
En primer lugar, no quería que fuera Peeta. SIMPLEMENTE NO.
Y segundo, él hirió a mi mejor amiga teniendo placer con Selena Gómez.
Lo odio por eso...
bueno, no lo odio, solo que no me gusta como antes.
Y no sé qué es un sorete, pero estoy 10000% de acuerdo contigo, el colegio es una mierda y quiero quemarlo. Deberíamos hacer una revolución estilo Hunger Games y ser las próximas Sinsajo.
ABAJO CON EL PUTO COLEGIO.
Oh...y está de más decir que me cagué con todos tus gifs, en especial con el osito porque me imaginé haciendo esos pasos y me caì de la silla.
Sip, te esmeraste haciendo el comentario.
Y por eso la Ted te adora un montón .xx

Me cope con los gifs...
Lo tengo que admitir la verdad.
Es que me pasa con todo, descubro algo, y lo miro y lo miro y lo miro o lo escucho y lo escuho y lo escuho o lo que fuese..
Pero me esforze, demasiado.
Amame por esa pelotudezca razon:)
Sorete (en esa oracion) significaria que no puedo hacer nada, pero en mi pais (o en mi barrio, da igual) diriamos asi ademas tenemos infinitas frases que en español correctamente significa algo pero en realidad lo usamos para otra cosas.
He aqui unos ejemplos:
Cuando decimos: esta pizza esta de mas!- significa para nosotros que esta genial, rica, yo que se. Cuando en realidad significa en español que sobraria.
Cuando decimos: eres una hija de puta, a para!- significa un "naaa mentira" o un "es joda" o "es un chiste"
Sorete si lo decis asi no mas significa (por decirlo de una manera formal) materia fecal (me siento una cientifica).
No se si sabias lo del ejemplo de la pizza y lo de hija de puta pero ta..
Yo digo muuuucho el "a para", pero con mis amigas uruguayas ya que saben lo que significa.
Ahora voy yo: No se que es "Peeta" *indirecta*.
Lo siento mucho por tu amiga.. Se lo que se siente :misery:
Bueno, SI.
TOTALMENTE.
DEBERIAMOS HACER UNA REVOLUCION.
Nunca vi "hungers games" (igual esta en mi lista de "cosas que hacer en mi vida antes de morir", por si me preguntas) pero una amiga que si lo vio me conto como eran las cosas.
Asi que supongo que..
ESTARIA GENIAL!
Sabia que el osito teddy bailando te iba a gustar.
Estaba muuuuy segura de eso.
Ademas lo vi y fue como: TEDDY.
Besos y LaRomii te adora mas turrita *en tono plancha*
Turrita es tipo.. que.. no se exactamente como explicarlo pero forma parte del idioma plancha.
Y plancha es tipo un pichi (vagabundo)
No se si conocias las palabras, so..
Romii:)
xxx
Romi1DStyles
Romi1DStyles


Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Micki Stypayhorlikson Mar 16 Abr 2013, 8:45 pm

espero el capitulo ansiosa muajajaja sino Elmo ira a buscarte y no precisamente para tomar un té
Micki Stypayhorlikson
Micki Stypayhorlikson


http://onedirectionytuwebnovel.blogspot.com.ar/

Volver arriba Ir abajo

I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster) - Página 23 Empty Re: I Knew You Were Trouble: parte II (Harry Styles y Jodie Foster)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.