O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 10 Mayo 2013, 3:23 pm

Ohhh lamento no haber comentado antes :roll:

Pero Aqui Estooooy!!! Ame los caps :aah:

SIGUELA PRONTOOO!!! Besos :hug:

Flor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Vie 10 Mayo 2013, 3:24 pm

Ohhhh Otra vez pase de paginaa!!!
Merezco cap !! ;)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty CAPITULO 28

Mensaje por ITZELITA Vie 10 Mayo 2013, 9:31 pm



*NARRA _____________*
Todo da vueltas... donde estoy? al menos ya no me duele nada.
Abro los ojos de golpe y me encuentro en una habitación oscura, acostada en una cama y con una cobija hasta el cuello. ¿donde demonios estoy? lo digo en serio.
Hay una mesa de noche al lado de la cama, por lo que alcanzo a ver, con una pequeña lámpara.
Con cuidado, mucho cuidado de no tumbar nada, enciendo la luz, que resulta ser una tenue luz en tonos azulados.
Un poster de Beyonce es lo primero que aparece en la pared...
La cabeza me da una punzada y a mi mente vienen los últimos recuerdos antes de quedarme dormida... Jusin cargándome en sus brazos como un bebé... subiendo las escaleras...

-____________?-dice una voz masculina y algo se empieza a mover entre las sombras.

Doy un brinco y apago la lámpara de un golpe. ¿me secuestraron? el maldito de Bieber me entregó a unos secuestradores!!

-___________?-vuelve a decir, ahora reconozco su voz, es Justin.

Siento que se acerca y prende de nuevo la lámpara. Su cara adormilada está a unos centímetros de mí.
-¿por qué no me contestas?-dice bostezando.
-¿donde estoy? ¡dime!
-tranquila, estás en mi habitación. Te traje aquí después de que te pusiste mal, vino el doctor, te puso una inyección y...
-espera, espera... ¡me inyectaron?-empiezo a hiperventilar, buscando alguna fuente de dolor aparente.
-si... hay algún problema?-parece confundido.
-agujas! ese es el problema!

Mueve la cabeza y comienza a reír.
-tengo que volver a mi casa-trato de levantarme pero me empuja haciendo que caiga en la almohada.
-¿a donde crees que vas? ¡son las tres de la mañana! -señala un reloj junto a la lámpara, que tiene numeros verdes.
-dios... cuanto he dormido?
-hm... bastante, la verdad.
-y a todo eso... ¿tu que haces aquí? ya sé que es tu habitación pero...
-no quería dejarte sola, el sillón no es muy buena cama, pero preferí dormir ahí para asegurarme de que no te pasaba nada malo.

Un enorme nudo aparece en mi estómago... y en la garganta. Seguramente me he ruborizado, lo bueno que todo está a oscuras.
-bueno, gracias.
-por nada.
Comienza a tocarse el cuello y hacer algunas muecas.
-deberías ir a dormir a una cama.
-no, no te dejaré sola y enferma.
-ya me siento bien, de verdad.
-no importa, soy tu enfermero particular.
-haces que me sienta culpable de que tengas el cuello con tortículis mientras yo duermo en tu cama.
-ya, volveré al sillón.

Se va y se acuesta en un sillón negro de cuero que está junto a la ventana, después cruza los brazos. Suspiro.
En serio soy culpable de que amanezca como robot. Si ya pasó toda la noche ahí "cuidándome"...
-justin?
-si?
-puedes venir a la cama... si quieres.
Abre los ojos como plato.
-¿que dijiste?
-ah... está es tu cama, la intrusa soy yo.

Parece dudarlo un poco, pero al ver que no digo nada más y que no volveré a repetir lo que dije porque probablemente me arrepentiré (es lo más seguro) salta a la cama y se escurre entre las cobijas.

-solo no menciones esto a nadie-le advierto-y manten tu distancia.
Sonríe abiertamente.
-lo haré, no te preocupes.
-bien.

Apago de nuevo la lámpara y me volteo dándole la espalda, para tratar de dormir algo más. No puedo evitar sentir su respiración en mi oreja.




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 11 Mayo 2013, 6:07 pm

Awwwwwwwwwwww mas tierno :(L):
SIGUELA PRONTO!!!

Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Sáb 11 Mayo 2013, 10:15 pm




MAÑANA SIGO.. PROMETIDO


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty capitulo 29

Mensaje por ITZELITA Dom 12 Mayo 2013, 9:30 pm



Dormí con un chico. Lo hice. En serio lo hice. Y aún no me explico cómo acepté. Y aún no entiendo por qué lo hice. Aunque claro, no pasó nada malo, solo dormimos en la misma cama. Supongo que la medicina que me inyectaron sin mi consentimiento tuvo que ver en mis decisiones, ni siquiera supe que había en la jeringa, ni siquiera me di cuenta cuando la pusieron en mi brazo... bien podrían haber inyectado droga y yo como sin nada.
Después de que reaccioné a eso de la tres de la mañana, duermo varias horas más, despierto cuando los rayos del sol empiezan a filtrarse por la ventana y me dan en la cara.

Mi primera reacción es saber si Justin sigue a un lado mío.

Efectivamente, ahí está, abrazado de una almohada y con una sonrisa coqueta. Me pregunto que estará soñando. Salgo de la cama con cuidado, para no hacer ruido, me mareo un poco pues he estado muchas horas en la cama.
Descubro que mi ropa limpia y seca está en el piso, junto a la puerta. La tomo e inspecciono el cuarto... es grande, espacioso y bonito, lleno de posters de estrellas famosas, como Beyonce, Michael Jackson, Usher, Taylor Swift... pero el que más llama mi atención es el de Beyonce que vi en la madrugada, porque es el mas grande y porque tiene un enorme corazón rojo echo de papel alrededor... jaja, así que Justin está enamorado de Beyonce...
Volteo a verlo de nuevo y tengo que contener la risa.

Las paredes están pintadas en tono morado... miro a todos lados... ¿dónde está el baño? hay dos puertas, una con rejillas, que supongo es el clóset y otra de madera pintada de blanco.
Giro el picaporte de la segunda, esperando que en verdad sea el baño... y si lo es. Entro inmediatamente. al entrar paso por un espejo de cuerpo completo, me llama la atención la chica que está de pie, frente a él.
Su cara tiene un tono pálido, un poco de ojeras... el pelo completamente revuelto y desarreglado, ah, y una horrenda ropa que con seguridad no es suya o tiene muy mal gusto. Por primera vez en toda mi vida trato de mejorar mi aspecto, esto parece imposible pero así es.

Me pongo mi ropa y doblo con delicadeza la que me prestaron, en la pared de la ducha hay un cepillo, suelto mi desgarbatado pelo y trato de acomodarlo en una coleta que disimule un poco lo enredado que está, (en cuanto llegue a mi casa tendré que solucionar eso) echo agua fría a mi cara con la esperanza de que quite algo el tono amarillento…

-¿____________? __________? Donde estás?-se escucha su voz desde la habitación.
-en el baño-digo saliendo de ahí.
-ah… oh, te ves mucho mejor.
El también está despeinado y con su pijama de mario Bros. Me pregunto que dirían las chicas de la escuela si lo vieran así. Probablemente les seguiría gustando.
-¿Cuál es la emergencia?-le pregunto.
-ninguna, ninguna, solo que pensé que te habías escapado.
-¿o sea que soy tu rehén?
-no, no lo malinterpretes…

Muevo la cabeza.

-¿así que estás enamorado de Beyonce, eh?-señalo el poster.

El solo empieza a reír.

-has descubierto mi pequeño secreto. Espero que esto quede entre los dos-pone su dedo índice en mis labios.-debes tener hambre… y Annie es una excelente cocinera.
-gracias, pero prefiero ir a mi casa.
-¿a tu casa? No hay nadie en tu casa, ¿Qué quieres ir a hacer ahí? Estarás sola, como siempre.
Su comentario me duele, me duele porqué sé que es verdad. Me aparto de él y agacho la cabeza.
-no tienes que estar recordándomelo todo el tiempo-me aparto de él y trato de salir de la habitación, pero me bloquea la entrada.
-espera! Te digo que todo lo malinterpretas!
-fuiste muy claro.
-siento haber dicho eso, soy un estúpido-levanta mi mandíbula con los dedos.
-ah… con permiso, me voy a seguir con mi triste realidad de soledad.
Se aparta de la puerta y me deja salir.
-al menos deja que te lleve-lo escucho mientras bajo las escaleras.
-tomaré un taxi. Oh, Annie, aquí estas, toma-le entrego la ropa-gracias por todo.
-¿no se quedará a desayunar señorita?
-no, muchas gracias. Iré a casa, mis padres deben de haber llamado y nadie contestó. Además mi celular se descompuso.
-bueno, está bien. Un gusto haberla conocido, espero que regrese pronto.

Sonrío y asiento, saliendo de ahí lo más rápido que puedo, Justin se quedó arriba quitándose el pijama, puedo ser más rápida que él.

Por suerte, en cuanto salgo de la casa un taxi va pasando por ahí, algo raro pues esta es una calle privada, seguramente alguien lo ha desocupado y está en el momento y tiempo justo. Subo en cuanto se detiene.

Veo que Justin ha salido y atraviesa el jardín acomodándose los supras.

-vámonos por favor-le indico al chofer.

El jardín es grande, para cuando llega a la puerta, yo ya estoy demasiado lejos.


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por JulyJu_983 Dom 12 Mayo 2013, 9:59 pm

Dios debes de seguirla esta buenísima, el Justin estúpido Bieber no puede contener esa BOCOTA!!!! :D Jibijijiijiji siguela
JulyJu_983
JulyJu_983


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 13 Mayo 2013, 3:57 pm

ahhhh siguela
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 13 Mayo 2013, 4:14 pm

SIGUELA PRONTO!!!!
Me encantaaaaaaa!! Please, siguela lo mas pronto que puedas :lloro:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty CAPITULO 30

Mensaje por ITZELITA Lun 13 Mayo 2013, 9:37 pm

*NARRA _________*

[justify]

Llego al departamento en taxi, pues no puedo estar en mi enorme mansión. Me siento más sola que nunca. Hay varias llamadas en el buzón de voz de mis padres, al menos todavía se acuerdan de mí. De echo deben de ser unas 10 llamadas perdidas... mamá se vuelve loca si no contestas el teléfono la primera vez... ya me imagino como estará con 10 llamadas perdidas y un teléfono celular descompuesto.
Solo espero que no le haya dado un infarto.
Empiezo a marcar números... realmente no sé en qué parte del mundo están, así que hay que probar varias veces.

-¿Hola? _______? _______ eres tu?-contesta mi madre con desesperación.
-si mamá, soy yo.
-niña, ¿donde demonios estabas? si no llamabas hoy, tomaríamos el vuelo de regreso. ¿sabes lo preocupados que estábamos? ¿lo sabes? llamé al departamento, al celular y a la casa... y nada. Quería llamar a tu amiga Daici, pero no tenía el número. Por dios, estuviste a punto de causarnos un infarto, ¿y si te secuestraron y nosotros aquí en España?
-tranquila mamá... no me secuestraron, ni me robaron, golpearon y dañaron física, psicológica o sexualmente.
-¡____________! no estoy bromeando!
-no yo! te estoy diciendo la verdad. Escucha, estuve en casa de Daici el viernes, teníamos que hacer una tarea... pero empezó a llover y ya no pude regresar. El celular se me cayó y se desarmó, no sirve. Tranquila sí? y dile a mi papá lo mismo. EStoy bien. En serio.

Me muerdo el labio. Si, literalmente si estoy bien, ahora lo estoy... pero donde queda lo demás?

-bueno, pues vas inmediatamente y compras un nuevo celular. Si vuelve a pasar lo mismo señorita, tomaremos el primer avión de regreso.
-sí mamá, lo que tu digas.
-está bien. Olvidémoslo. ¿que tal la escuela? ¿Por fin te llevas bien con el hijo de Jeremy y Pattie?
-ahhh... sí, tenemos un acuerdo... bastante diplomático.
-eso me agrada. ESpero que lo mantengan hasta el final del semestre.
-esperemos que sí.
-algo nuevo e interesante que quieras contarme?

no, mamá, no. Solo terminé en medio de una tormenta, terminé en la casa de Justin y dormí con el en su cama, nada nuevo

-no, ya sabes... todo igual en la escuela. La misma rutina.
-me tengo que ir, hay una junta en pocos minutos. Si necesitas algo solo llámanos, espero que volvamos dentro de 2 semanas.
-genial, ya casi.
-__________?
-¿si?
-estás segura de que está todo bien? si quieres podemos volver ahora... existe la posibilidad de nombrar un representante, aunque ya sabes como es tu padre de desconfiado.
-no, sigan en sus cosas. EStoy bien, en serio.
-entonces... solo recuerda lo que te dije.
-claro. Te quiero.
-yo igual. adiós.
-adiós.

Cuelgo el teléfono y me tiró en el sofá... las lágrimas inundan mis ojos, me aferro a un cojín. Al menos Justin tiene 2 personas muy importantes de su vida que hacen que se le olvide que sus padres no están... yo, en cambio, no tengo a nadie.
Paso así el resto del fin de semana.


*NARRA JUSTIN*

Sigo con remordimientos, muchos remordimientos. Fui un idiota. Para colmo a Chaz y a Christian se les ocurre venir a meterse a mi casa todo el fin de semana.

-ya Justin, quita esa cara, mira, Jaxon y Chaz nos ganaron en el mini hockey.
-cállate Christian.
-hermano que te pasa?
-está así porque primero durmió en la misma cama que __________ y después se portó como un estúpido con ella y salió huyendo.
-oh gracias por la ayuda Chaz.

Chaz toma un puñado de palomitas y se las mete a la boca.

-en serio es por eso?-pregunta Christian con los ojos en blanco.
Suspiro.
-sí. ES por eso.
-hm... mal, mal muy mal-mueve la cabeza-eso no te va nada bien en la apuesta.
-¿quieres dejar de pensar en la estúpida apuesta? esto no tiene nada que ver con eso..!!! -grito.

Chaz y Chris se miran perplejos.

-ay no-dice Chaz.
-¿que?
-tienes que tener cuidado amigo.
-¿cuidado de qué?-estoy algo molesto.
-que no se te salga esto de las manos.
-no entiendo.
Ambo se ponen serios y se acercan a mí, Christian pone su mano en mi hombro, Chaz me mira a los ojos.

-que hagas lo que hagas para ganar la apuesta...-comienza Chris.
-no te enamores de ___________-termina Chaz.








ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por monikrocker! Lun 13 Mayo 2013, 10:09 pm

Lo Siento Mucho
Siento no haberte comentado, estaba ocupaday estaba en examenes y castigada....de verdad lo siento mucho...he leido todos los capitulos que has subido hasta ahora..Los describe un palabra Hermosos asi que espero que me disculpes...
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Tumblr_md57wqYqcJ1rc1rn6o1_500
monikrocker!
monikrocker!


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 14 Mayo 2013, 1:30 pm

monikrocker! escribió:
Lo Siento Mucho
Siento no haberte comentado, estaba ocupaday estaba en examenes y castigada....de verdad lo siento mucho...he leido todos los capitulos que has subido hasta ahora..Los describe un palabra Hermosos asi que espero que me disculpes...
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Tumblr_md57wqYqcJ1rc1rn6o1_500



NO TE PREOCUPES!!! SE EXACTAMENTE ESO DE ESTAR EN EXAMENES ES... ESTRESANTE!! ahh y... ya pórtate bien!! jeje :ñomñom:



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 14 Mayo 2013, 6:31 pm

hola l sigues pronto por fiiii
lovius
( lamento el comentrio anterior es que
estaba castigada tonces no tenia mucho
tiempo para escribir algo mas)
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty CAPITULO 31

Mensaje por ITZELITA Mar 14 Mayo 2013, 9:39 pm



Después de llorar como una magdalena el resto del fin de semana, ahora estoy lista para volver a la escuela, aunque no sé si al volver a ver a Justin no tenga ganas de golpearlo como antes. Su comentario me hirió, y mucho.
Quisiera no encontrármelo por la mañana, eso espero.
Llego a la escuela sin ánimos arrastrando los pies... como si fuera al matadero, cosa extraña en mi pues no me desagrada ir a la escuela.
Al caminar por un pasillo encuentro a Pamela con su comitiva recargadas en los lockers, parecen estar demasiado interesadas en una plática, en cuanto me ven guardan silencio y todas me lanzan miradas asesinas.
si las miradas fueran puñaladas... simplemente no me importa, que diga o haga lo que quiera.

-__________! al fin llegas!-Daici parece muy animada
-hola Daici.
-tengo tantas cosas que contarte.. este fin de semana estuvo lleno de sorpresas.
-y que lo digas.
-¿a ti también te pasó algo?
-ah... vaya que si me pasó algo.
-bueno, pues después de la primer hora podemos ir a la cafetería y reunimos las últimas noticias. Te dejo, se me hace tarde para ir a química, te espero en la cafetería eh.
-está bien.

Se va dando brinquitos ¿y ahora? de donde salió tanta felicidad? ah, creo que ya sé por donde va la cosa.
Por suerte Justin no está en los lockers, trato de sacar mis cosas lo más rápido que puedo. uff, sigue sin aparecer, pero lamentablemente lo veré en la clase de matemáticas, me guste o no.
Encuentro a Axel por el camino.

-hola.-dice
-hola.-respondo.
-y ese mal humor?
-tengo mal humor?
-bueno pues... eso parece.
-ah, no lo sé, me levanté del lado de la cama equivocado.

El salón está justo enfrente de nosotros, como siempre me deja pasar primero. Al entrar lo que hago es dar un vistazo a todo el salón para ver si él está ahí, pero no. Perfecto.
Axel y yo nos vamos a las primeras butacas, a mí no me gustan mucho las matemáticas, pero si no estoy en los asientos de adelante simplemente no entiendo nada. La pasión de Axel son las matemáticas y no quiere perderse nada. Raro hasta para mí, pero supongo que yo tengo más cosas raras y es mejor no juzgar. Faltan 5 minutos para que comience la clase.
El profesor Joseph llega siempre con su rígida puntualidad, justo detrás de él y acalorado, aparece Justin.

-siento llegar tarde-se disculpa con el profesor y va al final del aula, al pasar por la fila en la que estoy me dedica una mirada, pero le volteo la cara.

La clase pasa lenta... o eso me parece, Axel participa en todo y el profesor parece emocionado de que por fin alguien comprenda lo que dice. Por fin suena la campana, todos nos levantamos y empezamos a guardar las cosas. Tengo que salir de ahí antes de que Justin me alcance. El no lo hace, pero Axel sí y me detiene antes de la cafetería.

-_________ espera-dice casi corriendo tras de mí.
-ah, tengo un poco de prisa... Daici me espera en la cafetería, tenemos la siguiente clase juntos, ¿te importa si platicamos ahí?
-no, supongo que no.
-gracias.

Daici ya está esperando sentada al final de la cafetería, sus ojos brillan y se mueve impaciente en la silla. En cuanto me ve levanta la mano para que sepa que está ahí, como si su actitud pasara desapercibida.

-que pasa? cual es la urgencia, casi quieres anunciarme por las bocinas-bromeo.
-tu solo siéntate, siéntate-se come las uñas.
-¿quieres dejarte esos dedos? sabes que el esmalte de uñas tiene plomo y el plomo daña las neuronas?-le doy una palmada en la mano.
-lo siento, eso solo que... estoy nerviosa.
-vaya, entonces si tengo curiosidad de lo que me vas a contar. Suéltalo ya.
Suspira largamente y luego dice de manera atropellada:
-Ryan y yo ya somos novios.

Sinceramente eso no me sorprende, de echo, debió de haber pasado mucho tiempo antes, ya se estaban tardando. Juego con el tenedor picando a la fruta que tengo en el plato.

-¿no dices nada?-abre los ojos como platos.
-bueno, eso era de suponerse, no me tomó por sorpresa. La sorpresa hubiera sido que no terminaran siendo novios.
-¿en serio? entonces, tu crees... ¿que está bien? ¿hice bien en decirle que sí?
-eso no me lo tienes que preguntar a mí, si no tú lo tienes que responder. Yo casi no conozco a Ryan, solo de vista y lo he saludado algunas veces.
-es que... ahhh, me gusta, pero creo que tengo filofobia.
-¿filofobia? ¿y eso que és?
-si, filofobia... es el miedo a enamorarse de alguien. En mi vida había sentido esto.. ahora, solo siento mariposas en el estómago cada vez que lo veo.
-hm... tu solo sé feliz, te lo mereces-le sonrío.
Ella contesta también con una sonrisa y toma mi mano.
-gracias, tu opinión es siempre muy importante para mí, eres mi única amiga de verdad.
-tu también eres muy importante para mí.

Creo que a ambas se nos salen las lágrimas, pero las limpiamos rápidamente. El timbre indica que la hora del almuerzo ha terminado. Nos despedimos y voy a mi siguiente clase, la que comparto con Axel. Al final espera que recoja mis cosas.

-bueno, pues ahora sí, dime todo lo que quieras.
-Recordé que el otro día me dijiste que tenías muchas ganas de ver la película de THE HOBBIT.
-sí, lástima que los boletos se agotaron hace 6 meses.. traté de conseguirlos pero no había nada que hacer.
Mete su mano al bolsillo y saca dos papeles.
-aquí están.
No lo puedo creer, se los arrebato y leo para comprobar que es cierto.
-¿donde...? ¿donde los conseguiste?
-Karime, una chica de la clase de Biología tenía problemas con la tarea de matemáticas, tenía que entregar un trabajo al día siguiente y no entendía nada. Supo que era bueno en matemáticas y me pidió ayuda. Traté de explicarle pero fue imposible... luego trató de persuadirme para que le hiciera el trabajo. No acepté pero me ofreció sus boletos para el estreno. Recordé que querías ir y... aquí estan.
-¡es grandioso!
-son 2 boletos así que.. ¿querrías ir conmigo? es esta noche.

El alma se me viene a los pies... uno de los chicos más codiciados de la escuela me está pidiendo salir? a mi? es en serio?
No sé si aceptar... luego se me viene a la mente Daici y lo feliz que parecía... y lo sola que me sentía.

-claro.
-entonces, paso por ti... como a las 7?
-si, te mando un mensaje con la dirección.
-está bien. Nos vemos entonces.
-ajá, adiós.

El resto del día lo paso como entre nubes... en serio no sé que me pasa, hoy si que ha sido un día raro. No vuelvo a ver a Axel el resto del día. Solo paso a mi Locker por unas cosas.
Para mi desgracia, Justin está ahí, recargado en mí locker, al parecer lleva tiempo esperándome. Antes de que diga algo el dice:

-fui un estúpido, lo siento.
-está bien-respondo aún en mi mundo.
Pone los ojos en blanco.
-¿solo un está bien? ni un golpe? grito? o algo que pueda dañarme psicológicamente el resto de mi vida como una frase inteligente?
-no. Nada. Tienes razón en que te portaste como un estúpido. Y también tienes razón en tu comentario. Así que no pasa nada.
-guau, eso fue fácil.
Me encojo de hombros. Creo que estoy confundida.
-me permites?-señalo el locker.
-ah, si claro-se quita de mi camino y espera a que termine.

-entonces... voy a tu casa o te gustaría pasar a saludar a mis hermanos? se quedaron con ganas de verte despierta y lúcida. Les caiste muy bien.
-oh, hoy no puedo.
Mi respuesta claramente le extraña y altera.
-¿disculpa? tenemos que seguir estudiando.. no?
-sí, lo siento pero tengo un compromiso.
-debe ser un compromiso muy importante.
-ahh.. algo así.
-entonces.. será mañana. ¿puedo saber que compromiso es?
-claro.-sonrío ampliamente-tengo una cita.

Se queda parado en seco y su cara muestra verdadero asombro. NO le digo nada más y simplemente me alejo.


*NARRA JUSTIN*

¿una cita? __________ tiene una cita?
Si más no recuerdo Ryan ya es novio de Daici, su mejor amiga. Saco el celular y empiezo a marcar.

-hola?
-Ryan soy Justin, necesito tu ayuda.




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Mar 14 Mayo 2013, 10:35 pm



VAYA, AL PARECER SOY LA UNICA QUE SE PORTA BIEN AQUI, JEJE. ME DIO CURIOSIDAD, HAY QUE CONOCERNOS MAS... DE DONDE SON? YO, DE LA TIERRA DEL TEQUILA Y LOS MARIACHIS... O SEA MEXICO :happuy:



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 8 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 22. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.