O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Vie 21 Jun 2013, 12:22 am

OMG pobre Justin.... Siguelaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty CAPITULO 55

Mensaje por ITZELITA Sáb 22 Jun 2013, 10:00 pm


Axel, la última persona que quisiera ver en este momento. Justin se pone serio y borra toda expresión encantadora de su rostro y sus ojos se apagan.
 
-tal vez no tenía ganas de verte Axel-responde por mí, con mirada entrecerrada.
-creo que eso es algo que a ti no te interesa Bieber-Axel también tiene mala cara.
 
No quiero problemas, o simplemente no estoy de humor. Sé perfectamente que Axel y Justin se odian mutuamente y que cualquier motivo por pequeño que sea sería perfecto para que discutieran… o peor.
 
-tengo clase de literatura-pongo mi mochila en el hombro- he estado algo ocupada, por eso no te había visto Axel. Justin, dale las gracias a tu hermanos y diles que los visitaré pronto.
-créeme que si les digo eso no te los quitarás de encima hasta que lo cumplas.
-lo haré. Te veo al rato Axel.
 
Me alejo y los dejo a los dos solos… que se digan lo que quieran siempre y cuando yo esté lejos y no escuche nada. Tengo suficientes cosas que pensar ahora como para preocuparme de estar de árbitro.
Al menos en la clase de literatura no hay nadie que pueda perturbarme, es mi clase favorita y por mucho. La maestra no es precisamente la mejor, pero lo intenta. Hace días nos pidió que escribiéramos un cuento. Sale sobrando decir que es lo que más me encanta… escribir. Imaginar un mundo diferente, personas diferentes… una historia única, que se me ocurre y a la antigua tomo lápiz y papel y duro horas y horas escribiéndola, en mis días de soledad.
 
-hiciste un estupendo trabajo-la maestra me entrega el cuento.
-gracias-sonrío
-¿alguna vez has pensando en ser escritora?
-no precisamente.
-deberías pensarlo, serías una gran escritora.
 
Lo que dijo la maestra me pone a pensar un poco, quien sabe, a lo mejor ya encontré mi verdadera vocación.
 
*narra Justin*
 
No vuelvo a ver a __________ en todo el día de clase, supongo que Axel tuvo mucho que ver en eso. Ahora por lo pronto Ryan y yo estamos en el entrenamiento de hockey sobre hielo. Ryan, Chaz y Christian han sido mis mejores amigos desde siempre, pero últimamente el primero se ha convertido en algo así como mi confidente.
 
-pásala Bieber!-grita Andrew, que está en el equipo con nosotros.
-eh.. ahhhhh!!.
Uno de los chicos quiere quitarme el disco y me avienta a la pared de cristal, pego con el hombro y se escucha un golpazo al caer el hielo.
-vale, será mejor que terminemos esto por hoy. Han estado muy distraídos-el entrenador se me queda mirando disimuladamente-¿estás bien Bieber?
-si entrenador-empiezo a quitarme las protecciones.
-entonces nos vemos mañana.
 
Camino aún doliéndome al vestidor, mi amigo me alcanza.
-¿Qué te pasó hoy Jus? Estuviste del asco.
-oh gracias por darme ánimos “amigo”
-recuerda que los “amigos” están para hablarse con la verdad  digamos que hoy… no fue uno de tus mejores días. Creo saber por qué.
-sé lo que estás pensando y tienes absolutamente toda la razón.
-ja, te conozco más que a ti mismo. Pero no entiendo muy bien, ya habías aceptado que estás locamente enamorado de __________. ¿Cuál es el problema?
-el problema es-respondo mientras abro el locker y saco una toalla limpia-que ahora que lo admití… no sé que hacer. Se lo digo, no se lo digo, trato de olvidarla o…
-no estarás pensando en regresar con Pamela verdad?
-es una de las ideas que me ha estado rondando la cabeza. Solo hay que pensarlo un poco… somos totalmente diferentes, es una buena chica y todo pero dudo mucho que tengamos más de dos cosas en común. En cambio parece que ella y Axel se entienden muy bien. Tal vez no valga la pena esto.
-ahora entiendo porque te cae tan mal Axel. En el fondo desearías que ___________ compartiera tantas cosas en común contigo que como con él.
-no digas tonterías Ryan.
-pero si tu lo acabas de decir!
 
Mi teléfono empieza a sonar, me apresuro a sacarlo de la mochila y veo el identificador. Con grandes letras azules aparece en la pantalla “PAPA”.
 
-¿hola?
-hola hijo, ¿Cómo has estado?
-vaya papá, hace mucho que no hablabas.
-no ha sido culpa mía, todos en la asociación de constructoras e inmobiliarias hemos estado muy ocupados, eligieron nuevo presidente. El papá de __________ resultó ser el ganador y tu madre será la vicepresidenta.
-¿en serio? Felicita a mamá de mi parte.
-¿y tus hermanos? ¿puedo hablar con ellos?
-me encantaría pasártelos papá pero ahora estoy terminando el entrenamiento de hockey, ellos están en la casa igual de traviesos como siempre.
-me alegra mucho escuchar eso. Mira hijo, principalmente te hablo para decirte que regresaremos en tres días.
-¡que Bueno! Jazzy y Jaxon se alegraran mucho cuando se los diga.
-si, además también regresarán los papás de __________ y me pidieron que le avisaras, ¿lo harás?
-ahh… si, claro.
-gracias J, tengo que colgar. Dile a tus hermanos que los amamos. Nos vemos en tres días.
-estaremos esperando ansiosos. Adiós.
-adiós.
Y cuelga.
 
-¿Quién era?-pregunta Ryan.
-mi papá, ellos y los papás de _______ regresarán en 3 días y quiere que le avise.
-ya lo ves? Si tienen algo en común tú y ________.

-que nuestros padres siempre nos dejan solos. Tienes razón. Veré como avisarle, le va a dar mucho gusto.


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Dom 23 Jun 2013, 5:39 pm

siguelaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty CAPITULO 56

Mensaje por ITZELITA Dom 23 Jun 2013, 9:23 pm

Al día siguiente recibo una llamada inesperada, justo cuando termino de desayunar y me preparo para ir a la escuela:
-hola?
Se escucha mucho ruido, como si alguien estuviese peleando por el teléfono o algo así.
-no, deja! Yo primero! Jaxon deja!-la voz de una niñita se escucha por el auricular, creo que sé quien es.
-¿Jazzy? ¿Jazzy eres tu?
-suéltalo! Hola _________ si soy Jazzy.
-¿pasa algo malo? ¿Le paso algo a ti o a tus hermanos?
-no, no. Jaxon no quiere soltar el teléfono, lo pondré en altavoz. Ya.
-¿Justin sabe que están hablándome?
-no, el se está bañando y dejó el celular en la cama-dice Jaxon.
-bueno. ¿Qué se les ofrece niños?
-le dijiste a Jus que vendrías a visitarnos… ¿Cuándo?
-si, ¿Cuándo?
-ah… pues no lo sé, muy pronto supongo.
-¿puede ser hoy? ¿si? Anda _________ ven a visitarnos hoy… por favor.-suplica Jaxon
-yo… tal vez su hermano mayor no esté de acuerdo. Habrá que preguntarle.
-te aseguro que no dirá nada-Jazzy toma de nuevo el mando.
-bien, entonces será hoy… después de la escuela.
-¡si! ¡si!
 
-niños! ¿Dónde dejaron mi celular? Ya saben que no me gusta que jueguen con él-la voz de Justin se oye a lo lejos-espera, ¿Qué están haciendo?
-nada, ah… jugamos con los pajaritos.
Y cuelgan precipitadamente. Al parecer tomaron su celular sin que se diera cuenta, pero ahora me hicieron prometer que iría a su casa a visitarlos… hoy. Me caen bien esos niños, aunque por lo que veo son muy traviesos, si yo hubiese tenido un hermano o hermana me gustaría que fueran como ellos. Lástima, soy la solitaria hija única.
En fin, es hora de ir a la escuela. He evitado a Axel lo más que puedo, pero aún así es obligatorio que lo vea en algunas clases, como en la de Historia. Por lo regular siempre llego unos minutos antes de que la maestra comience, pero como conozco su estricta puntualidad y que seguro me abordará en cuando llegue, prefiero entrar justo a la hora.
Sin embargo, cuando trato de emprender la huida al tocar la campana, se planta en la puerta y no puedo pasar.
 
-hola Axel, no había tenido la oportunidad de saludarte.
-últimamente no has tenido oportunidad de hablar conmigo o solo cruzar algunas palabras.
-oh… muchas… ocupaciones.
-si claro. _________ sospecho que este cambio de actitud que tienes para conmigo tiene que ver mucho con lo que te dije en la fiesta.
-yo…
-no, escucha. Nunca pensé en presionarte ni nada de eso y menos que afectara nuestra amistad. Solo quería que lo supieras… y conociendo tu gran inteligencia, pues no sé, que lo pensaras, reflexionaras o lo que quisieras. Pero no que me evitaras, como lo has hecho hasta ahora.
-nadie te ha estado evitando.
-eres pésima para mentir… ¿lo sabías?
Suspiro.
-pensarlo… reflexionarlo… ¿Cómo quieres que lo haga si no tengo nada de experiencia en esto? Mi primer instinto es huir, alejarme y no querer saber nada. Puede que parezca una idiota o retrasada mental pero no puedo evitarlo.
-tal vez tengas razón… yo tampoco se nada de esto y seguramente estuvo mal que te dijera que me gustabas y esperar a que todo siguiera igual.
-gracias por entenderlo.
-lo entiendo más de lo que crees… ahora, ¿tan amigos como siempre tomes la decisión que tomes?
-no sabes cuánto deseaba escuchar eso.
-bien.   Tenemos clase de matemáticas y sabes que yo nunca podría faltar a una clase de matemáticas.
-claro, Einstein, vayamos ya.
 
Esta conversación me deja mucho más tranquila, con el tiempo tomaré una decisión y estaré segura de que será la adecuada.
Es la penúltima hora de clase, prometí ir a la casa de los Bieber saliendo de la escuela pero ni siquiera he visto a Justin en toda la mañana y no sé si está enterado. De todos modos, lo veré en las siguientes dos horas, pues comparto clases con él.
NO hay oportunidad de hablar, siempre Pamela se le pega como un pulpo. Creí que ya habían terminado, no, esperen no creí… el me lo había asegurado que terminó con ella. Hay algo en el fondo que  me revuelve el estómago y hace que sienta lenguas de fuego en mis mejillas. Muy molesta voy a guardar mis cosas al locker.
 
-¿lista para irnos?-dice alguien a mis espaldas.
-¿disculpa? ¿no estabas demasiado ocupado con tu noviecita?
-¿novia? ¿Pamela? No ya no, aunque sigue buscándome solo somos amigos.
Examino un rato sus ojos color miel, pero parecen sinceros.
-entonces supiste que tus hermanos me hablaron esta mañana.
-no querían decirme muy bien qué era lo que estaban haciendo, pero sé cómo hacerlos decir la verdad, entonces, ¿estás lista?
-¿y si mejor voy otro día?
-ah no, esos pequeños demonios no olvidan una promesa, será mejor que nos vayamos ya antes de que convenzan a Annie de venir a buscarnos.
-está bien.
 
Comenzamos a caminar en un silencio incómodo hasta salir del edificio, a fuera hay mucha gente, la mayoría se despide o sube a sus autos.
-¿te arriesgarás a irte conmigo o el chofer te llevará?-pregunta mientras el Ferrari blanco se ve más cerca.
-¿y evitarme los rumores? Estás loco!-pongo los ojos en blanco  y contesta con una gran sonrisa.
 
Como siempre abre la puerta del asiento del copiloto para que suba… quien se iba a imaginar hace unos meses que este coche me resultaría tan familiar después de un tiempo. Pone la música a un volumen agradable, ahora es música de piano. Resulta verdaderamente relajante.
 

-tal vez el auto no sea buen lugar para decírtelo pero…




 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Dom 23 Jun 2013, 9:26 pm



EMILY STYLES: TE AGRADEZCO POR SER UNA DE MIS MAS FIELES LECTORAS... ESO LO TOMO MUCHO EN CUENTA. TENDRAS UN PERSONAJE ESPECIAL EN MI PROXIMA NOVELA "MEMORIAS DE UN VAMPIRO" SOLO DEJAME TU FICHA EN UN MENSAJE PRIVADO: DESCRIPCIÓN FISICA, CARACTER, HUMOR, SUEÑOS ETC...Y CUAL CHICO DE ONE DIRECTION TE GUSTA MAS BESOS :hug:

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Lun 24 Jun 2013, 7:00 am

siguaaaaaaa no me dejes asiiiiii k le va a decir???!!
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 24 Jun 2013, 11:33 am

akskajsjaksjkasjkakjsjajsjajsjajsajsjkajksjkajksjas Siempre las dejas en los mejores momentos, no lo vuelvas a hacer PLEASE!!! 
Que le dirá??? Dioooooooooooos es tan aasjaksajsakjsjakssjkj seguila Prontitooooo.
:hug: Floor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty CAPITULO 57

Mensaje por ITZELITA Lun 24 Jun 2013, 10:36 pm



-…pero mi papá habló ayer conmigo y me dijo que ellos y tus padres regresarían mañana.
-mañana… MAÑANA!-doy un brinco en el asiento
-si, supuse que te alegraría la noticia.
-¡que si me alegra! Pero, ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
-no había encontrado la oportunidad…, además, ¿Cómo te lo decía si Axel no me dejó hablar contigo y luego te fuiste?
 
¡mis padres regresan! ¡regresan al fin! Oh estoy tan feliz... hace tanto tiempo que no los he visto… ni siquiera me molesto con Justin por no decírmelo antes, me acaba de alegrar el día.  Creo que nota mi repentino cambio de humor.
 
-espero que sigas así todo el día, mis hermanos te sacarán canas verdes.
-no lo creo.. esos niños me caen muy bien.
-hm…-se queda pensando un rato.
 
Es cuando llegamos a la mansión de los Bieber, en cuanto escuchan el coche Jaxon y Jazzy salen al jardín y se dejan ir como pequeños torbellinos.
 
-viniste! Viniste!
-esperen, la van a tumbar.
Tiene que darme la mano porque estoy tambaleándome un poco, a penas si logro llegar a la casa. Lo primero que veo al entrar es la alacena debajo de las escaleras y siento que se me revuelve el estómago, pongo mala cara.
 
-¿pasa algo?-pregunta Justin acercándose a mi.
-nada. Bien niños, ¿Qué es lo que haremos?
-¡jugar a las princesas!-dice Jazzy
-¡no! Vayamos a la alberca! O videojuegos!-contradice Jaxon
-princesas, por favor Jaxon! Nos la pasamos jugando videojuegos!
 
Canas verdes, fue lo que Justin me advirtió que me saldrían este día. Tal vez tenga razón, estos niños son unos demonios… unos demonios que me caen bien, pero unos demonios al fin y al cabo.
-ven! Te enseñaremos la sala de juegos!
 
Jaxon me toma de la mano y me guía hasta lo que parece ser en un pasado fue un sótano, pero ahora es una muy bien dotada sala de juegos. Tiene de todo, desde los mejores videojuegos hasta una mesa de ping pong y una de futbolito. Vaya que esta casa es grande.
Terminamos jugando un rato ping pong en parejas: Jaxon y Justin, Jazzy y yo.
 
-y… ganamos Jazzy!-declaro cuando llegamos a 10 unidades.
-si!!!
-no, no. Hicieron trampa, Jaxon y yo queremos la revancha.
-estoy algo cansada… no estoy acostumbrada a jugar con niños por más de 5 minutos, ¿podemos descansar un rato?
-iré por algunas bebidas-anuncia Justin-mientras puedes descansar un poco, porque te aseguro que falta mucho más.
-ya me imagino.
 
Ping Pong, videojuegos futbolito… dios, tengo el presentimiento de que en estas horas he jugado más de lo que jugué toda mi vida. Me siento en un sillón y no puedo levantarme.
 
-vamos _______ todavía nos falta jugar una última cosa-Jazzy me jala del brazo.
-ahh no puedo más… me duelen los pies.
-pero es mi juego favorito…
-ahh… está bien, ¿y a qué jugaremos?
-a las princesas-me entrega una corona color rosa-Justin y Jaxon serán los valientes príncipes que nos rescatan del dragón.
 
Me conduce hasta otra habitación donde hay un enorme castillo de plástico en tonos rosas y morados, sus hermanos ya están ahí con unas capas y espadas de juguete. No puedo evitar reírme de lo que nos hace hacer esta niña.
 
-bienvenidas a su castillo princesas-Justin hace una reverencia, al parecer se toma su papel muy en serio.
-¿y ahora que hago?-le susurro a Jazzy.
-ponte la corona y vamos detrás del castillo, cuando nos salven los recompensaremos .
-bien.
 
Me siento con ella detrás de una de las torres y finjo parecer interesada (aunque sinceramente estoy tan cansada que no puedo mantener los ojos abiertos por mucho rato. Jaxon y su hermano juegan un rato con un dragón de peluche. Cuando al fin la “batalla” termina, Jazzy me hace señas de que tengo que salir con ella.
 
-por su gran valentía nosotras las princesas los recompensaremos con… un beso.
-¿con un qué? oh no Jazzy espera…
-si!-va y le da un enorme beso en la mejilla a sus dos hermanos-ahora te toca a ti.
 
Con Jaxon es fácil, pues es un niño pero con Justin… creo que el también esta incómodo, pero nunca contradeciría a Jazmin.  Queriendo y no me acerco a él… Jazzy me empuja por detrás. Solo un besito en la mejilla… solo eso y después podré salir corriendo. Mis labios tiemblan cuando entran en contacto con su piel..

…TRAGAME TIERRA


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Mar 25 Jun 2013, 7:13 am

siguelaaaaaaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Mar 25 Jun 2013, 9:53 am

aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh DEBES SEGUIRLA PROOOOONTOOOOOOOO!!!! 
LA AMOOOO, ME ENCANTA!!!!
:hug: Flooor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty CAPITULO 58

Mensaje por ITZELITA Mar 25 Jun 2013, 9:21 pm

Finalmente y después de esa bochornosa situación, consigo un poco de descanso mientras vemos Monster Inc. Pasados unos segundos los pequeños se quedan dormidos en mi regazo. Cuesta pensar que con esa cara angelical que ponen cuando duermen sean unos niños tan traviesos. Pero algo he aprendido de ellos a través del día: también les hacen falta sus padres, como a mí. A pesar de que tienen a Annie y a su hermano mayor que siempre están ahí para ellos Pattie y Jeremy les hacen más falta de lo que pensé.
 
-al fin podré dormir una noche tranquilo-suspira Justin-aunque supongo que después terminarán en mi cama como siempre.
-los quieres más de lo que imaginé.
-no sabes cuanto, por ahora son lo único que tengo. Y tu eres fantástica con ellos, Annie y yo nunca logramos dormirlos antes de las 11 de la noche y mira, apenas son las 9. ¿alguna vez has pensado tener hijos?
Su pregunta me desconcierta mucho.
-apenas tengo 18 años… no creo que eso esté en mis planes por el momento. Antes haré muchas cosas.
-supongo que tienes razón y me gusta que pienses así. Hay mujeres que solo piensan en casarse y tener hijos. No ven su vida más allá de eso.
-sí, y créeme que las he criticado desde que tengo conciencia… está bien que quieran formar una familia ¿pero qué hay de sus sueños? ¿no tienen metas? Llegar a ser doctoras, ingenieras, presidentas o hasta escribir un libro.
Sonríe con ternura.
-Será mejor que los lleve a la su habitación, regresaré para acompañarte a tu casa.
-puedo tomar un taxi.
-de ninguna manera, ahora vuelvo.
 
Primero toma a Jaxon en sus brazos y lo lleva a su dormitorio, después regresa por Jazzy. Ambos están tan profundamente dormidos que ni siquiera se dan cuenta de que los están trasladando de un lado a otro.
 
-listo, los dos están en su cama, ahora me toca llevarte a ti.
-¿me dejarás en mi cama también?
-si tu quieres, por mi no sería problema-se encoje de hombros.
-vamos ya.
 
Lo primero que veo al bajar las escaleras es un hermoso piano negro de caoba instalado a un lado de la lujosa sala.
 
-¿y ese piano? No estaba aquí cuando llegamos… o al menos no lo vi.-digo con interés.
-lo acaban de traer hace unas horas, estabas demasiado ocupada como para darte cuenta. La nota decía que mis padres lo mandaron de Inglaterra en barco y que llegó a Los Angeles esta mañana.
-es precioso.
Me acerco para verlo mejor y acaricio con la yema de los dedos las finas teclas de marfil. Parece notar mi interés.
-¿tu tocas?
-¿yo?-respondo sarcásticamente-claro que no. Hace tiempo estuve tomando clases pero… digamos que carezco de ese sentido musical del que otros gozan. Pero eso no quiere decir que no me guste al menos admirarlos o escuchar como tocan. Es mi instrumento favorito. Por esas teclas se transmite más de lo que se escucha.
-tal vez no has tenido un buen maestro, eso es todo.
-oh que si lo tuve, pero se desesperó tanto conmigo que preferí admitir que la única forma en la que podía estar cerca de un piano era viendo tocar a alguien más.
-hm…
 
Se queda un rato pensativo, luego saca el banquillo del piano y se sienta en una orilla.
 
-¿Por qué no vienes aquí?-señala la otra mitad del banquillo vacía.
Lo miro con extrañeza.
-¿acaso tu si sabes tocar?
-pues para quien crees que compraron esto? Anda, ven. No muerdo.
 
Lo dudo un momento pero finalmente accedo, un poco insegura. Justo cuando lo hago me dedica una gran sonrisa y empieza a mover los dedos magistralmente en las teclas, haciendo que de ellas salga un sonido algo rápido pero que reconozco, es la canción que veníamos escuchando en su coche.
 
-creo que conoces esta canción-susurra
 
La notas y los tiempos cambian, se vuelven dulces, hipnotizadoras, hermosas. Me transportan inmediatamente a otro mundo, un mundo que no es real, un mundo que leí y que siempre soñé conocer… saber lo que sentía Isabella Swan cuando Edward Cullen le mostró la canción que escribió para ella. Que primero tuve que imaginar pero luego gracias a Hollywood y a Robert Pattinson conocí y quería entrar a la película cada vez que salía esa parte. Y que en el fondo moría de envidia por la Bella de los libros.
 
-Bella´s Lullaby –digo en voz baja.
-sabía que te gustaría.
 
Nuestras miradas se encuentran en ese momento, un momento mágico para mí. Sus ojos color miel parecen estarse derritiendo cada vez más. No sé exactamente cuando logramos estar tan cerca pues si más no recuerdo yo estaba al otro extremo del banquillo. Pero lo estamos. Tan cerca el uno del otro…
 
Las notas paran precipitadamente y…
 
…y es cuando me besa. Cuando deja de importarme el mundo y ahora solo me importa él, sus labios, ese momento, ese mundo de fantasía que parece surgir a mi alrededor.



Cuando reconozco esos labios de inmediato.






  
¿quieres escuchar bella´s lullaby e imaginar el momento de ________ cuando Justin la interpreta para ella? Te dejo el video


















LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Dreams-221670
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 26 Jun 2013, 1:25 am

OMG reconocio los lavios de Justin!!! siguelaaaaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 26 Jun 2013, 7:38 pm

Ahhhhhhhhhh Mas Cuqui, esto me gusta cada vez maaaaaaaaaaas!!!! 
Reconocio los labios del Shaaaaaasteeem, osea weones los RECONOCI!!! OH YEAH 🍌 
SEGUILA PRONTO!!!
:hug: Floooor :) 
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty capitulo 59

Mensaje por ITZELITA Miér 26 Jun 2013, 10:33 pm


El encanto se rompe, como una burbuja de jabón a la que han pinchado con el dedo. Creo que hasta lo muerdo para separarnos.
 
-¿que hiciste? ¡fuiste tu! ¡fuiste tú el que se hizo pasar por Axel y estuvo en la alacena conmigo!
 
La ira me ciega. Justin se agarra el labio, al parecer está sangrando. No me importa.  No lo lamento. Que sangre todo lo que quiera, se lo merece.
 
-si fui yo pero…
-…pero qué? te aprovechaste de la situación… pero como no me di cuenta! Claro, no te vi en toda la fiesta, eras el único que conocía las llaves del baño… que tonta. Me largo de aquí y créeme que no te mato en este momento porque soy demasiado joven para ir a la cárcel.
 
Me levanto del banquillo furiosa dispuesta a irme en taxi, caminando o como sea, pero quiero salir de ahí.
 
-no espera!-me jala del brazo y hace que vuelva.
-suéltame!
Me besa a la fuerza.
-¡estás loco!
-tienes que escucharme. Si fui yo el que estuvo contigo en la alacena, si fui yo el que encerró al estúpido de Axel en el baño, el que te besó… pero es porque… porque te amo.
 
Estoy a punto de desfallecer.
 
-eso no es cierto. Tu no puedes amarme… somos completamente diferente, vamos nos odiamos.
-sabes que nunca llegamos a odiarnos. Tal vez nos caíamos mal, pero al menos yo nunca te odié. Y si te amo, te amo con todo mi corazón, con toda mi alma… con todo mi ser. Descubrí que no eras la sabelotodo, una persona completamente diferente a lo que imaginé.
Guardo silencio, aun en estado de shock porque no creo lo que escucho.
-tu pusiste mi mundo patas arriba-su mirada se clava en la mía-mi mundo estaba ordenado, calmado y controlado. Y de repente llegaste a mi vida con tus comentarios inteligentes, tu inocencia, tu belleza y tranquilidad y todo lo que había antes de ti me comenzó a parecer aburrido, vacío, mediocre… ya no era nada.
 
Oh, dios mío… ¿y ahora que se supone que debo decir? ¿Qué debo hacer?
 
-y me enamoré.-susurra.
 
Dejo de respirar, el me acaricia la mejilla. Todo lo que creí perfectamente ordenado y controlado, como dijo, se derrumba totalmente. Me doy cuenta de que no conozco nada, de que he estado tan ocupada con mis sueños de ser escritora que escribía de historias de amor sin darme cuenta  que lo que estaba haciendo era alejarme cada vez más de la posibilidad de tener una real.
 
-¿no dices nada?-pregunta en voz baja, casi en un susurro.
-¿y que quieres que diga? Yo… yo no sé.
 
Las lágrimas luchan por salir de mis ojos, regreso al banquillo del piano y me tapo la cara con las manos.
 
-muchas veces pensé… que no era cierto, que estaba loco… que lo que sentía por ti era agradecimiento por hacerme pasar el examen de mate. Pero luego… el día de la fiesta, descubrí que en verdad te amo. Son tantas nuestras diferencias que he llegado a creer que Axel es la pareja perfecta para ti pero no podría soportarlo. No sabía lo que sentías tu por mí… hoy lo acabo de comprobar con ese beso, el primero.
 
Me volveré desquiciada en cualquier momento… eso o caeré muerta de un infarto. Es mejor lo primero.  Mi respiración se vuelve pesada, agitada.
 
-pero tu… con Pamela, yo nunca podría competir con ella. Ella es perfecta, ¿Cómo pudiste fijarte en un ratón de biblioteca como yo?
-estuve con Pamela por diversión, yo nunca la quise. Además que no es perfecta, tu misma has dicho que tiene la cabeza llena de aire… en ese caso, prefiero a un hermoso, bello e inteligente ratón de biblioteca como tu.
 
Se sienta a un lado mío y me quita las manos de la cara.
 
-pero comprendería perfectamente si prefirieras a alguien como Axel.
 
Estoy fatal… todo viene a mi cabeza. La primera vez que nos vimos en la escuela, que me ayudó a levantar los libros, luego intentó hablar conmigo en clase pero yo era demasiado tímida y no sabía contestar en inglés hasta que Daici me ayudó. En qué momento empezamos a pelear? No lo sé, pero también nuestras peleas se me vienen a la mente…
 
Cuando le estrellé el helado en la cara, vació hielo en mi mochila… la rana voladora de la clase de biología… rogó que fuera su tutora… cuando nos quedamos encerrados en el elevador y confesó que era claustrofóbico… las tardes de estudio en mi departamento… todo, todo.
 
Es entonces cuando lo comprendo todo a la perfección.
 
-no debí… te llevare a tu casa-creo que también esta conteniendo las lágrimas. Busca las llaves del coche en sus bolsillos.
-no, espera-me limpio las lagrimas con la manga de mi suéter. Después me paro frente a él, muy seria-yo… YO TAMBIEN TE AMO.
 
Y lo beso como nunca he besado a nadie.



 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Jue 27 Jun 2013, 1:55 am

OMG k bonitooooooooooo awwwww siguela esta preciosaaa :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 15 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.