O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Sáb 15 Jun 2013, 10:11 pm







LES ASEGURO QUE EL CAPITULO DE MAÑANA LES VA A ENCANTAR JEJEJE AUN ESTOY ESCRIBIENDOLO


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por almafernanda Dom 16 Jun 2013, 12:07 pm

Síguela.... me encanta :aah:
almafernanda
almafernanda


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 16 Jun 2013, 4:59 pm

SIGUELA please
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty CAPITULO 51

Mensaje por ITZELITA Dom 16 Jun 2013, 8:50 pm

(EL CAPITULO DE HOY ES MUY LARGO, ASÍ QUE LO DIVIDI EN 2 PARTES... ADEMAS DE QUE ME GUSTA DEJARLAS EN SUSPENSO JEJE)

*NARRA ____________*
 
Estoy sentada en la pequeña sala, completamente sola mientras todos están en la pista de baile. Axel ya se está tardando. Espero que no tenga que ir a buscarlo… peor aún, espero no encontrarlo tirado en el baño a causa del tequila.
 
No debí dejar que tomara tequila.  Empiezo a sentir remordimientos, cuando dos pequeños niños (uno rubio y una de cabello castaño) cada uno a un lado mío, dejándome en medio. Los reconozco inmediatamente: Jazzy y Jaxon Bieber.
Jazzy lleva puesto un traje de princesa, con su corona y todo, Jaxon por su parte, el traje de superman.
 
-nos gusta mucho tu disfraz, Jazzy dice que es el mejor de la fiesta-Jaxon toca algunos de los cristales de mi disfraz.
-es que es el mejor de todos. ¡es tan bonito! Y como brilla!! Justin debió traerme uno igual-Jazzy admira el velo que cubre la mitad de mi rostro.
-¿y como te llamas?-pregunta Jaxon.
 
Sonrío, aunque obviamente no ven mi sonrisa. Con la mano les indico que se acerquen más a mi rostro. Luego bajo de forma rápida el velo para que puedan reconocerme y lo vuelvo a subir.
 
-_____________!-expresan los dos. Les tapo la boca con la mano.
-sh! Se supone que no deben decir quien soy.
-tienes razón. ¡claro que tenías que ser tu! Como siempre, la más bonita de todas-Jaxon pone una cara seductora, que me recuerda todo a su hermano, al parecer le ha heredado sus cualidades de galán.
-oh!! Hace mucho que no te veíamos-Jazzy me abraza.
-los extrañé niños-susurro-¿pero que no se supone que deben de estar dormidos? Ya es tarde…
-Jus nos dio permiso de quedarnos en la fiesta, si nos portábamos bien.
-es cierto, ¿Dónde está su hermano? No lo he visto en toda la noche.
 
Hasta ahora caigo en cuenta de que no he visto a Bieber por ningún lado, o al menos su disfraz es tan bueno que no lo he reconocido.
 
-es el mosquetero más guapo del mundo, con una pluma en la cabeza que no le gusta mucho-ríe Jazzy.
-y yo soy el todopoderoso super man!!!-Jaxon se pone en pose de super héroe, acomodándose la capa roja.
-pues ambos se ven preciosos-les toco la cabeza a ambos.
-¡niños!  Es hora de que se vayan a dormir
 
Annie, la nana, aparece en escena para llevarse a los pequeños.
 
-pero Justin dijo que…-protesta Jaxon.
-Justin me dijo que ya era hora de  que durmieran, anoche se la pasaron jugando y no durmieron nada, ¿no están cansados?
-hm… un poquito-Jazzy se abraza de un brazo de la mujer-mira Annie, ella es __________ pero no le digas a nadie.
-oh, hace mucho que no la veía señorita. Bonito disfraz… ¿le importa si me llevo a estos diablillos?
-justo les estaba diciendo que es hora de dormir. Nos vemos luego niños.
-¿vendrás a visitarnos pronto?-pregunta Jaxon antes de irse con la nana.
-lo prometo.
-entonces si vámonos a dormir.
Los pequeños se despiden de nuevo y luego toman de la mano a su nana, que los lleva escaleras arriba.
Axel sigue sin aparecer, es hora de ir a buscarlo. Justo entonces Ryan se pone en el centro de la fiesta, llamando la atención con un micrófono.
 
-atención, atención todos…. Una de las razones por las que no queríamos que supieran quien era quien es porque tenemos algunos juegos. Y el más clásico…-saca una botella vacía de vodka- es el de la botella!!
 
Los invitados comienzan a gritar, aplaudir y emocionarse, yendo al centro de la pista. Trato de abrirme paso entre la gente, pero lo único que consigo es que me empujen más y más con ellos.
 
-la única condición es que jueguen todos!-dice Ryan-sí, si, traigan a esa princesa Jazmín para acá…
-si! Si!-algunos de los que están por donde estoy yo no están contentos hasta que me llevan al círculo que se ha formado alrededor de Ryan.
 
Estoy preocupada… muy preocupada. Primero porque no me gustan estos juegos tontos, y segundo porque en lugar de estar perdiendo el tiempo debería de estar buscando a Axel, quien creo está desmayado por ahí. Seguramente hasta necesita una ambulancia.
 
-bueno empecemos. Si la botella le cae a dos chicas o dos chicos, jugarán verdad o reto. Si la botella cae en dirección a una chica y un chico… tendrán que ir a la  alacena-señala una puerta junto a las escaleras-y obviamente ya sabemos lo que pasará ahí ¿no?
 
Los invitados gritan entusiasmados. Yo lo que hago es buscar a Axel por todos lados.
 
-ey tu! Si, el que está vestido del zorro ven aquí!-el corazón  me da un brinco cuando escucho a Ryan.
Segundos después el personaje del zorro se une a nosotros. Se me queda viendo un rato y empiezo a hacerle señas, pero parece no entender.
 
-bien va el primero!! Les recuerdo que tienen que cumplir eh!
 
 
Ryan pone la botella en el suelo, justo en medio de todos y la hace girar.  Las primeras serán dos chicas, una vestida de vampiro y la otra de Katty Perry. Como son dos mujeres, tienen que hacer vedad o reto. La que manda en la vestida de Katty Perry. Hace que la vestida de vampiro tome una botella de tequila casi hasta la mitad de un solo trago. Ya me imagino como le dolerá la garganta.
Así pasan algunos, no ha salido ninguna pareja  creo que los invitados comienzan a desanimarse.
 
-no hemos tenido suerte-Ryan sigue de anfitrión-esperemos que esta vez si la tengamos.
 
Hace girar la botella por sexta ocasión, esta se detiene y me quedo helada al ver a quien apunta…
Está apuntándome a mí y justo el otro extremo al zorro.

En conclusión… tendré que besar a Axel.


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Lun 17 Jun 2013, 7:44 am

si la rayis supirra k es Justin le daria algooo siguelaaaa jajajja :P
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 17 Jun 2013, 11:25 am

Por que la dejas ahí??? Diooooooooos me desesperaaaas!!!! 
SEGUILAAA PROOOOONTOOOOOOOOOO!!!
:hug: Floor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Lun 17 Jun 2013, 7:26 pm

ohhh y a rayis no sabe nada ay dios que haran
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty CAPITULO 52

Mensaje por ITZELITA Lun 17 Jun 2013, 8:42 pm

La gente empieza a ovacionar y nos empujan a ambos a donde está Ryan de lo más sonriente. Trato de resistirme pero es imposible.
 
-no, no, esperen-digo pero obviamente a nadie le importa.
-quedamos en que todos participarían y tendrían que cumplir.
 
El anfitrión nos pasa el brazo por el cuello a ambos y nos encamina hasta la alacena, alguien ya debe de haber abierto la puerta.
 
-chicos tienen un minuto, no lo desaprovechen .
Termina de empujarnos adentro y cierra la puerta, mientras se escuchan las risas afuera.
Hay una ténue luz en la alacena, llena de estantes. Me pongo nerviosa cuando el y yo quedamos ahí solos…frente a frente. Pero no hay de qué preocuparse, Axel es todo un caballero, nunca me obligaría a nada que no quisiera. Lo más seguro es que esperemos que pase el minuto de rigor para salir de ahí.
 
-te estuve buscando, ¿estas bien?-le digo en voz baja.
El solo asiente.
-no te preocupes, solo hay que esperar…
Se acerca mucho a mí, demasiado para ser más exactos. Puedo escuchar su respiración perfectamente
-a que abran la puerta…
 
Como cuando en una boda, el novio le quita el velo blanco a la novia, es lo que exactamente hace.  Con sumo cuidado baja el velo que tapa la mitad de mi rostro, dejándolo totalmente al descubierto. Su mirada de pupilentes negro se clava en la mía. El corazón se me acelera y comienzo a hiperventilar.
Entonces, lento muy muy lento,  baja los centímetros que me hacen falta para estar de su estatura, toma mi rostro entre sus manos… y me besa con ternura.
 
 
*narra Justin*
 
En mi vida he besado a muchas chicas… pero estos labios son diferentes, son perfectos. Delicados y suaves. Tiernos e inocentes.
Está temblando… como un corderito al que ha atrapado un león y teme que le haga daño.  Solo estamos ella y yo… y que el mundo siga rodando, ya no me importa nada.  Solo quiero besarla, estrecharla entre mis brazos y nunca dejarla escapar.
Una frase estúpida se me viene a la cabeza:
FUE ASÍ COMO EL LEON SE ENAMORÓ DE LA OVEJA”…
 
*NARRA _________*
 
Todo me da vueltas… lo que parece ser una inextinguible corriente eléctrica recorre todo mi cuerpo. La luna y las estrellas se me hacen insignificantes a comparación de esto. Como si fuera un cuento de hadas… como si nada de esto fuera cierto. Mi primer beso a los 18 años… resultaría ridículo pero…
Justo ahora, no me extrañaría que apareciera un unicornio a un lado mío… o que el hada madrina me dijera que son las 12 de la noche y que el encanto se acabará. No quiero que termine.
Pero lo hace. Ryan abre la puerta de golpe.
 
-uh!!! Al parecer les hizo falta más tiempo-se echa a reír.
 
Me pongo roja como un tomate, me separo de él y subo de nuevo el velo, para que me tape la cara.
-bien ya pueden salir… cumplieron su castigo. Aunque creo que en este caso no fue un castigo.
 
Prácticamente salgo corriendo, mareada y con temor a caerme. Sigo sin despertar del todo. A lo lejos puedo escuchar que los demás se ríen, volteo y veo que han detenido a Axel entre la multitud.
Solo… estoy al final del pasillo, si más no recuerdo por aquí hay un baño. Solo quiero mojarme la cara y terminar de despertar de una vez por todas.
A penas puedo mantenerme el pie, así que tengo que agarrarme de la pared, cuando algo llama mi atención. Alguien está golpeando la puerta que tengo enfrente, la puerta del baño.
 
-ayuda! Alguien ayúdeme por favor! Me quedé encerrado
 
¿qué? ¿Quién?
Miro alrededor y veo una mesita con unas llaves. Sin pensarlo mucho las pongo en el cerrojo y le doy la vuelta. Luego abro la puerta.
 
-__________! ____________! Oh gracias al cielo!
 
Alguien me da un fuerte abrazo.
 
-¿Qué?
-alguien me dejó encerrado, nadie me escuchaba y….
-espera un momento… ¿estás diciendo que te la has pasado aquí desde que viniste al baño?
-si, eso es lo que me pasó.
 
Siempre que veía Harry Potter me preguntaba qué se sentía ser petrificado. Creo que ahora sé lo que se siente.
Si Axel no fue el que estuvo conmigo en la alacena y me besó… ¿entonces quién demonios fue? 
 
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Mar 18 Jun 2013, 5:02 pm

ohh rayis no sabes nada
SIGUELA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Me encanto

Mensaje por almafernanda Mar 18 Jun 2013, 5:54 pm


Siguela por favor 
LA AMO....
almafernanda
almafernanda


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty CAPITULO 53

Mensaje por ITZELITA Mar 18 Jun 2013, 8:55 pm

-Me siento como una estúpida!!
 
Arranco las piedras brillantes que tengo en la cabeza y las aviento, caen ruidosamente en el césped.
Y es que después de que descubrí que Axel no era Axel, no pude seguir en la fiesta y hui al jardín, debajo de un árbol El verdadero Axel me acompaña pacientemente. Daici y Ryan se dieron cuenta de lo que pasó y prometieron encontrar al impostor.
 
-no fue tu culpa, alguien se aprovechó de la situación.
-pero ah….!
Nos quedamos un rato en silencio, se escucha el canto de los grillos ocultos entre las plantas, la luna llena brilla en todo su esplendor y nos baña con su luz.
 
-tu… creías que yo era el que estaba ahí contigo no, cierto?
-ya sabes que sí.
-y estuviste dispuesta a…besarme.
 
Su comentario me cae de peso, no sé que decir, creo que hasta me ruborizo y me pongo nerviosa.
 
-bueno sí, pero… yo le dije al tipo que estaba ahí y solo esperáramos a que abrieran la puerta… y luego el…
-escucha ___________, tal vez no es el momento indicado, debido a lo que te pasó esta noche. Pero no creo poder esperar más. Me gustas, y mucho, desde el primer día que te conocí y luego al ver que no eras la típica chica que solo quiere pasarla bien y se interesa en otras cosas que no sea sexo con un hombre…
 
Me quedo como idiota unos segundos, como si no entendiera nada de lo que está diciendo. Han sido tantas emociones en tan poco tiempo… Y bien ahora podría estar durmiendo apaciblemente si no hubiera venido a esta fiesta que terminó siendo todo un desastre para mí. Al no obtener respuesta, sigue hablando.
 
-tal vez no pueda decirte “te amo” porque en realidad no sé bien qué significa eso. He pasado tantos años pensando solo en mis estudios, que no he tenido tiempo. Pero si sé una cosa: me gustaría aprender a amar alguien de verdad, contigo.
-Axel yo… no sé que decir. Me han pasado tantas cosas hoy.
-lo entiendo, y no te quiero apresurar ni presionar. Esa no es mi intención. Solo quiero que lo sepas y lo tomes en cuenta un día de estos, sin perder nuestra amistad que es lo único que ha valido la pena desde que llegué a este país de locos.
 
Toma mi mano y la estrecha contra la suya… siento algo raro, no puedo describirlo a ciencia cierta. ES un incómodo momento, muy incómodo. Gracias a dios, DAici y Ryan lo interrumpen.
 
-__________! Ya buscamos por todas partes-Daici está algo agitada…
-peor no encontramos nada-sigue Ryan.
-la persona que  encerraró a Axel en el baño debió de haberse ido cuando lo descubriste.
-bien de todas formas no esperaba que lo encontraran-respondo desanimada.
-lo que no logro entender es como alguien logró meterse a la fiesta con el mismo disfraz que yo y nadie se diera cuenta de que había dos iguales cuando se suponía que no debía haberlos-repone Axel.
-oh no, nosotros nos aseguramos de que nadie estuviera vestido igual-afirma Ryan-y eso a mí también me parece muy extraño. Ni Chaz, Christian o… Justin nos dimos cuenta…
 
Habla en un tono misterioso, como si se acabara de dar cuenta de algo que era obvio desde el principio, que el sabe pero nosotros no.
 
-¿pasa algo Ryan?-le pregunto.
-no, nada. Solo estaba pensando si ese tipo de coló a la fiesta. Seguramente fue eso. Bueno… este, tengo que ir a ver como sigue todo allá adentro. Si me necesitan háblenme.
 
Le da un beso rápido a Daici en la mejilla y regresa a la casa caminando despacio. Lo veo alejarse.
 
-¿quieren entrar?-dice Daici.
-no… ya no estoy de ánimos. Será mejor que me vaya a casa, ¿y tu Axel?
-también estoy cansando y me duele la cabeza no estoy nada acostumbrado a este tipo de cosas.
-me quedaré un rato más para ver si averiguo algo, les llamo mañana.
-claro, buenas noches.
-buenas noches, que descansen.
 
Cornelius acude a mi llamado unos minutos después, primero lleva a Axel a su departamento y después a mí a la casa.  Por todo lo que me ha pasado… esta noche es una que nunca olvidaré.
 
*NARRADOR*
Ryan sube las escaleras apresuradamente, con seguridad DAici ya lo está buscando y no debe encontrarlo ahora. Sabe a dónde dirigirse y no se molesta en tocar la puerta.
Lo primero que ve al entrar es la ropa oscura tirada en la habitación, confirmando que sus sospechas son ciertas.
 
-sabía que habías sido tu-le dice a la persona que está sentada en la alfombra, con las piernas cruzadas y las manos entre el cabello.
No obtiene respuesta alguna.
-lo único que me pregunto es ¿Por qué lo hiciste? Esto no ayuda en nada a la apuesta, solo te metiste en problemas por gusto.
Silencio de nuevo.
-no quieres hablar eh? Aunque debo admitir que eso de encerrar  a Axel en el baño fue buenísimo. Pero dime, ¿por qué lo hiciste?
Finalmente se quita las manos de la cabeza, levanta la vista y contesta con coraje:
-PORQUE SOY UN ESTÚPIDO! UN IDIOTA! PORQUE… PORQUE ME ENAMORÉ DE ELLA RYAN ME ENAMORÉ!
Su respuesta suena a desesperación, irá y confusión.
-ay, Justin, te lo advertimos-Ryan se sienta a un lado de su amigo, que parece desesperado-esto era solo un juego, no tenías que enamorarte de ____________. Además de que te matará en cuanto se de cuenta.
-no tienes que repetírmelo…. Yo soy el más afectado en todo esto.
-¿Qué pasara con la apuesta?

-no lo sé… solo sé que la quiero a ella.



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Miér 19 Jun 2013, 2:38 am

awwwww pobre justin... siguelaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 19 Jun 2013, 2:36 pm

Oh Dios estos capitulos fueron tan askjajkskajsajkaskajsaksj debes seguirla proooooontooooooooooooo!!! 
POR FAVOR, PRONTITO SUBE CAP!! 
:hug:  Floor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 20 Jun 2013, 5:29 pm

huey me dieron ganas de llorar con la confeccion de justin y la de alex fue taaan tiernaa
SIGUELAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty CAPITULO 54

Mensaje por ITZELITA Jue 20 Jun 2013, 9:10 pm

Paso todo el fin de semana quebrándome la cabeza pensando quien podría ser el impostor de la fiesta, en lo que me dijo Axel y para colmo la tía Helena sigue apareciendo en mis sueños como una especie de fantasma que me atormenta y no entiendo la razón.
Por fin es Lunes y por primera vez no tengo nada de ganas de regresar a la escuela, sé perfectamente que nadie se enteró de lo que pasó esa noche pero lo que más me preocupa es Axel, no sé como reaccionaré al verlo de nuevo. Estoy muy confundida. Desearía que mi madre estuviera aquí, bien podría hacerla de doctora corazón… eso es lo que hacen las mamás ¿no?
En fin. Todos parecen seguir hablando de la “increíble fiesta de disfraces de Ryan”, algunos se lamentan de no haber ido y otros presumen lo que hicieron esa noche, Daici me encuentra en la primer clase.
 
-¿Qué tal tu fin de semana? Ya no supe nada de ti y me quedé algo preocupada.
-digamos que estuve en una especie de “transe” todo el fin de semana.
-¿Por qué?
Le cuento de mis sueños y de Axel, escucha con atención y luego me da su opinión:
 
-nunca me habías contado nada de tu tía.
-es… algo de mi pasado que no me gusta recordar.
-bueno, con respecto a Axel… por dios________ creo que eres demasiado ingenua. La única persona que no se había dado cuenta de que le gustabas desde un principio… hasta la odiosa de Pamela lo sabía y por eso se le pone enfrente cada vez que lo ve… no puede soportarlo, que ella tan… “perfecta” sea superada por alguien como tu.
-¿a qué te refieres con alguien como yo?
-si…. Alguien como tu a quien no le interesa mucho que la vean los hombres… tu pensamiento va mucho más allá que eso. Y es lo que Pamela no comprende porque es una cabeza hueca.
-pero no me has respondido lo más importante… ¿Qué le digo a Axel? Dijo que no quería presionarme ni nada, que le respondiera cuando estuviera segura, pero ahora cada que lo vea… no sé como reaccionar. Desearía que no me hubiese dicho nada.
Pongo mi cabeza en la mesa de la cafetería, al parecer Daici se queda pensando un rato.
-pues eso es algo que yo no puedo responderte. Tu tienes que respondértelo sola, como me dijiste cuando te pregunté  lo mismo sobre Ryan.
La campana suena en ese momento, tendría matemáticas en la siguiente hora.
 
-supongo que tienes razón… pero es que nunca me imaginé pasar por esto, y luego cuando pienso que Axel es el que me besa… no lo es. ¿Cómo puedo reaccionar a eso? ¿Cómo?
-tu pensabas que era él… pero no lo era-Daici arquea una ceja.
-si.
-y estuviste dispuesta a besarlo, como el dijo.
-no entiendo a qué te refieres.
-a que si te hubiese dicho esto antes de lo que pasó en la alacena… seguramente habrías aceptado sin dudar mucho. Lo que te hizo dudar fue… el chico misterioso ese…!! ¿Verdad que si? ¿Verdad que si tengo razón?
 
Parece orgullosa de haber llegado a esa conjetura, pues ni yo me había dado cuenta de ello.
 
-es hora de ir a clase, se hace tarde y el profesor Joseph no admite ni un segundo de retraso, ya lo conoces. Nos vemos al rato.
Creo que quiere decir algo más pero no la dejo pues ya le llevo varios metros de distancia. Tengo mis cosas en la mochila así que no hay necesidad de ir al locker. La ansiedad inunda mi cuerpo, veré a Axel en la clase… ojalá esté rodeado de chicas como siempre, ojalá  Joseph lo entretenga para no cruzármelo en el camino.
Llego al salón y no está rodeado de chicas, pero Louis (el que se sienta a un lado de él) le está preguntando algo de la tarea y parece muy concentrado explicármelo, suspiro de alivio y me siento, leo mientras el profesor llega.
 
*Narra Justin*
 
Estoy nervioso… demonios, ¿Por qué estoy tan nervioso?
Porque es la primera vez que la veré desde que admití que… que estoy enamorado de ella. No sé como paso… sigo sin entenderlo y hasta cierto punto me gustaría no estarlo. Pero lo estoy… estoy perdidamente enamorado de…
Entro al salón justo antes de que lo haga el profesor, que es demasiado estricto en la puntualidad y ya no me da tiempo de nada. Solo la veo a lo lejos, leyendo un libro. Sin embargo el profesor comienza su clase (aburridísima por cierto) a la que solo el idiota de Axel le presta atención y parece entenderle, pues está muy participativo. Doy gracias a dios cuando es hora de salida, quiero seguirla pero…
 
-que tal Jus… me has tenido muy abandonada-Pamela se atraviesa de nuevo en mi camino-el día de la fiesta ya no te volví a ver… ¿Dónde te metiste?
-ahh… Pamela me tengo que ir, nos vemos después ¿si?
-está bien… pero no se me olvida que me prometiste bailar conmigo.
-si, sí, como digas.
 
Me escabullo por un costado, ____________ se me ha perdido de vista, pero sé exactamente a donde va siempre después de clase de matemáticas: a los lockers.
 
*narra _________*
 
A Axel lo ha detenido Joseph, lo cual es bueno, muy bueno para mí si he de evitarlo lo más que pueda hasta que mi cabeza funcione un 100%. Recojo algunas cosas del locker y cierro la puerta.
 
-ah!! ¿Cuántas veces tengo que decirte que no me gusta que hagas eso?
 
Justin está ahí, de pie junto a su locker y sacándome un susto como es costumbre.
 
-lo siento, no quería asustarte.
 
Parece algo… raro, si su semblante es raro… diferente. Sus ojos color miel brillan más que en otras ocasiones.
 
-bueno, hasta luego.
-¡no! Espera-saca algo de su mochila-Jazzy y Jaxon lo encontraron en el jardín ayer, dijeron que era tuyo y me pidieron que te lo devolviera.
Veo que es y lo reconozco de inmediato: son las piedras que tenía en mi cabeza y que arranqué y aventé cuando estaba en el jardín con Axel.
-oh… gracias.-las recibo.
Pone una sonrisa encantadora y sigue la conversación.
-oye yo quiero hablar contigo de…
 
-________! Te estuve buscando toda la mañana, ¿en donde te habías metido?
 
*narra Justin*
 

Cuando estoy a punto de decirle todo… la voz de Axel me da una patada en el estómago.
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 14 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.