O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Dom 07 Oct 2012, 3:41 pm

Nombre: I'll Do Anything For Your Love.
Autor: Miluh.
Adaptación: Nop.
Género: Drama/Romance.
Advertencias: Puede tener contenido subido de tono y palabras vulgares. Capítulos subidos de tono tendrán {+18} o el título en rojo, LEER BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Otras páginas: No, solo aquí

I'll Do Anything For Your Love
{Justin Bieber}

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nos conocimos.
Me gusto.
Le guste.
Lo ame.
La ame.
Éramos el uno para el otro. Pero algo nos separaba...
Recuerdo el día en que mis padres me dijeron que si lo volvía a ver me internarían en un colegio y que no lo vería nunca más en mi vida. Aquí estoy yo ahora, saliendo por la ventana para verme con el amor de mi vida, Justin Bieber.


______________
Hola hermosas/os lectoreeeeeees! Muchos ya me conocen, otros no. Soy Milagros pero diganme Miluh o Mili, o Abril. Tengo 13 años y esta es la segunda novela que publico. Voy a tardar en subir el primer cap y todos los demás, quiero ver que tenga lectoras y todo eso y ver como voy hacer con los tiempos.
Besos c:


Última edición por Miluh. el Dom 27 Ene 2013, 10:24 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Lun 08 Oct 2012, 4:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 1.
'El día que te conocí'

Las vacaciones se acabaron. Hoy comenzaba, una vez más, el secundario. Era lunes y estaba lloviendo a cantaros. Mire la ventana e hice una mueca de disgusto, coloque algunos libros en la mochila violeta que me habían comprado hace una semana y me puse el uniforme de mala gana.
Baje las escaleras a paso de tortuga, como acostumbraba, frotándome los ojos para que mis padres no me regañen por no haberme lavado la cara. Salude con un beso en la mejilla a cada uno y me senté a desayunar.
-Están…deliciosas…má- le dije a mi madre mientras masticaba la pequeña tostada con mermelada.
-Brittany, no se habla con la boca llena- Mi madre me miro imponiendo autoridad y regañándome, siempre era lo mismo, lo detestaba, pero ya era tiempo de aprender la lección.
Tome mi taza de café rápidamente y luego me subí al coche. Revise mi mochila por ultima vez y le dije a mi padre que ya nos podíamos ir.
El viaje al colegio fue largo y aburrido. Una hermosa canción de Miley Cyrus entraba en mis oídos mientras que cada gota de lluvia chocaba contra la ventana del Mini Cooper de mi padre. Al llegar me saque los auriculares y rápidamente los guarde en la mochila. Baje del auto y corrí hacia la gran puerta de mármol lo más rápido posible. Cuando entre lo primero que pude divisar fue a Logan, mi mejor amigo. Fui corriendo hasta donde estaba él y lo abrace con todas mis fuerzas, él rápidamente correspondió el abrazo y me miro con sus hermosos ojos, azules como el océano.
-Te extrañe tanto- le dije abrazándolo nuevamente, esta vez más fuerte- ¿Qué tal tus vacaciones?
-Yo también te extrañe, y demasiado.- me dijo regalándome una gran sonrisa y pasando su brazo por mi cabeza- No estuvieron nada mal, aunque me hubiese gustado pasarlas contigo como todos los benditos años- me contesto junto con una carcajada- Y las tuyas, ¿como estuvieron?
-Pues, también, creo que estuvieron bien, aunque me aburrí demasiado. Estaba pensando en llamarte, pero un día en la playa deje mi celular cerca de la carpa, cuando regrese ya no estaba... Si, lo perdí y... Pues, me tuvieron que comprar otro- saque mi Ipod5 y se lo enseñe- y, como puedes ver, perdí todos mis contactos.- le dije haciendo una pequeña mueca.
-Eso no importa tontita, luego te pasó mi número. Y ahora, vayamos para la primera clase que no tendríamos que llegar tarde el primer día, además tenemos profesores nuevos. Así que vamos- no me dejo contestar y me tomo del antebrazo, cuando quise darme cuenta ya estábamos llegando al salón de mi clase favorita, Literatura.
Al entrar solo había unos pocos compañeros hablando de las infinitas cosas que habían hecho estas vacaciones. Nos sentamos al fondo del salón, donde acostumbrábamos, y comenzamos a charlar. El tiempo pasaba y cada vez había mas personas en el salón. Emily, mejor conocida como 'La zorra' se sentó junto a Logan, como siempre revoleando su “cartera”.
-Emily, querida y linda Emily. ¿Puedes dejar de una maldita vez en paz a mi mejor amigo? No te lo ligaras, así que búscate otra victima- Lo dije con tanta furia, esa tipa me tenia harta, siempre queriendo ligarse alguno y había escogido a mi mejor amigo, ¿pero que le pasaba? Yo ya se lo había explicado una vez, y a la próxima la dejaría sin cabello.
Emily me miro con cara de asco levantándome una ceja a lo que yo conteste levantando el hermoso dedo corazón, de paso también presumiendo la hermosa manicura que me había hecho. Entraron los últimos alumnos y, seguido, el profesor. El Sr. Mesan, nos saludo a todos y, como era de esperarse, Emily ya estaba sentada en frente de él. Comenzó a escribir su nombre en el pizarrón cuando el director entro por la puerta susurrándole algo en el oído, y luego de esto el director se fue.
-Alumnos, por favor presten atención. Les informo que tendrán un nuevo compañero.- el profesor salió del salón y volvió a entrar con un chico alto, de cabello rubio ceniza y hermosos ojos miel. Luego de pararse retomo su “charla”- Bueno, les presento a su nuevo compañero, Justin Bieber, por favor, sean buenos con él. Bieber, por el momento te sentaras al lado de la Srta. Tonkins- dijo señalándome.
Él chico asintió y camino hasta el banco que estaba a mi lado izquierdo. Dejo caer su mochila en el suelo, me miro y me dedico una hermosa sonrisa, y yo se la correspondí. Mi profesor seguía escribiendo en el pizarrón ¿Y yo? Simplemente seguía enfocada en mi nuevo compañero de banco, Justin Bieber...
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Lun 08 Oct 2012, 4:43 pm

El primer cap ya publicado :3
Espero que les guste futuras lectoras (? ahrre
Besooooooooooooooooos ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por feer de bieber Lun 08 Oct 2012, 5:43 pm

sigueeela nueva y fiel lectora sigueeee
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Lun 08 Oct 2012, 5:45 pm

feer de bieber escribió:sigueeela nueva y fiel lectora sigueeee

Bienvenida Fer!!!
Obvio que la seguire, para esta semana hay segundo cap, pero no se que dia :_
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por hemmo. Miér 10 Oct 2012, 12:44 pm

¡Nueva Lectora1
jajajaja amo como escribís, Mili <3
Espero que la sigas pronto!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Miér 10 Oct 2012, 6:25 pm

Lali. escribió:¡Nueva Lectora1
jajajaja amo como escribís, Mili <3
Espero que la sigas pronto!
Laliiiiiiiiiiiiii ♥ bienvenida!!! Jasdkjasdjksa, yo amo como tú escribes!!!
Bienvenidaaaaaaaaaaa, ajdkhdjksa, aunque ya lo dije, no importa!! Primer lectora, voy a shorar :') ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Dom 14 Oct 2012, 12:06 am

Para el viernes que viene tengo el cap dos.
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Jue 18 Oct 2012, 7:34 pm

Mañana subo cap, capas subo dos c:
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Jesse Lawsoη. Vie 19 Oct 2012, 1:32 pm

Holaaa nueva lectora Me encanta como escribes porfaa siguelaa o morire! I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  167695056
Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por bridgit. Vie 19 Oct 2012, 1:36 pm

Miluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD Cata está aqui fjkfrjkrhrh Me encantó tu nove, seguiiiiiiiiiii ¡Ya quiero otro capi! Gracia por hace runa nove de Justin. Yo soy Belieber y lo amo. Asi que me vas a tener aquí presente :D
Besos.
Cuidate.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Sáb 20 Oct 2012, 1:04 am

*Adriana Bieber* escribió:Holaaa nueva lectora Me encanta como escribes porfaa siguelaa o morire! I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  167695056

Adrianaaaaaaaaaaaaa, bienvenida linda!!! Mañana sin falta subo cap, tengo que instalar el programa de nuevo, así que ya lo instalo y a la noche, mañana, subo no solo un cap si no que dos :D Besote!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Sáb 20 Oct 2012, 1:06 am

вełıeνe escribió:Miluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD Cata está aqui fjkfrjkrhrh Me encantó tu nove, seguiiiiiiiiiii ¡Ya quiero otro capi! Gracia por hace runa nove de Justin. Yo soy Belieber y lo amo. Asi que me vas a tener aquí presente :D
Besos.
Cuidate.

Cataaaaaaaaaaaaaaaa, hermosa!! Bienvenidaaaa!!! Ahora mismo estaba por reinstalar el programa y a la noche, o capas cuando me levanto, subo dos caps. HSDAJKDHSAKD tengo que estudiar asi que lo más probable es que suba a la noche!!
Otros besos para vos & vos también cuidate hermosa!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Jesse Lawsoη. Sáb 20 Oct 2012, 10:45 am

Awww gracias por la bienvenida Miluh,te estare esperando para cuando subas los capitulos ;)



Besitos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jesse Lawsoη.
Jesse Lawsoη.


https://twitter.com/Quinnftme

Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por bridgit. Sáb 20 Oct 2012, 11:09 am

Miluh. escribió:
вełıeνe escribió:Miluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :D Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD Cata está aqui fjkfrjkrhrh Me encantó tu nove, seguiiiiiiiiiii ¡Ya quiero otro capi! Gracia por hace runa nove de Justin. Yo soy Belieber y lo amo. Asi que me vas a tener aquí presente :D
Besos.
Cuidate.

Cataaaaaaaaaaaaaaaa, hermosa!! Bienvenidaaaa!!! Ahora mismo estaba por reinstalar el programa y a la noche, o capas cuando me levanto, subo dos caps. HSDAJKDHSAKD tengo que estudiar asi que lo más probable es que suba a la noche!!
Otros besos para vos & vos también cuidate hermosa!!
Gracias linda :D Espero capi con ansias. Subi cuando puedas jaja besos.
bridgit.
bridgit.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.