O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu) (OneShot)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) Empty Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu) (OneShot)

Mensaje por DannaReader Jue 02 Abr 2015, 3:28 pm

Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) 9713_01_0270



“Quien no quiso cuando pudo… no podrá cuando quiera”


     Esa es una de las frases que aprendí a las malas ¿por qué les digo esto? Se los digo porque como así yo aprendí mi lección yo espero que ustedes no lleguen hasta el final para darse cuenta de lo que pasa o podría pasar con la persona que llega a ser perfecta para ti, el amor de tu vida, se va para siempre y es allí cuando te das cuenta que la perdiste para siempre.
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) Empty Capítulo 1

Mensaje por DannaReader Jue 02 Abr 2015, 3:35 pm

“Well you only need the light when it’s burning low”
 
 
Ella… ella ¿cómo describirla? Ella es joven pero un año mayor, es alta y dramática. La conocí en uno de mis conciertos hace un año, al principio cuando la fui conociendo me parecía algo alocada y emocional  a morir, pero es real y autentica, no se deja llevar por los demás lo que la hace especial, llevábamos un mes de conocernos y ella intentaba hablar más conmigo, yo ayude en eso luego de nuestra última reunión para el BELIEVE TOUR cambié más con ella, fui atento y ella estaba feliz con eso, ella es la mejor amiga de Selena mi ex novia, una vez la vi en una de sus fiestas pero mi corazón solo veía a Selena y ella tampoco me notaba al estar saliendo con Niall Horan uno de mis grandes amigos, así que luego de que ella empezara a trabajar para el staff del BELIEVE TOUR como asesora de imagen de mis bailarines  que al fin me llamó la atención, su forma de ser relajada, tímida e impulsiva cuando estaba conmigo me hizo considerarla una gran amiga, era confiable y muy atenta, puede dar los mejores consejos del mundo de forma relajada y una de las cosas que más me gustaba de ella era que cuando la hacía enojar ella siempre era la primera en detener la discusión aunque yo tuviese la razón .

Ya había terminado el TOUR por lo que no la vería más, teníamos un mes de conocernos y solo hablábamos por inbox en Facebook, cuando llegue a tenerle más confianza nos dimos el Whatsapp ella y yo hablábamos día y noche sin parar, me contaba sus problemas y yo los míos, su madre enfermo y yo me preocupe mucho por su estado de ánimo tan bajo y no conforme con eso había terminado con Niall y eso la ponía peor. Siempre estuve para ella, nos reíamos juntos de lo que hablábamos por notas de voz o lo que escribíamos por inbox, ella cada vez me gustaba más como amiga, la llegue a considerar mi hermana y muchas veces se lo dije, ella cambiaba rápido de conversación y ya luego nos íbamos a dormir muy entrada la madrugada.

Una vez luego de llevar ya tres meses de conocernos Luz y yo, si su nombre es Luz un tanto poco común su nombre pero al ser su madre de América del Sur ese nombre es mucho más típico allá, hice una pequeña fiesta en mi casa en Canadá, allí estarían mis mejores amigos, mi familia y parte del staff del tour  yo la invite y ella me dijo que vendría, así lo hizo, al verla en la última fila para entrar por la seguridad me sentía impaciente, mi mejor amigo y yo salimos y ella igual a nuestro encuentro diciendo estas palabras al encontrarnos a pocos pasos de distancia:

“-¿Quién me extraño estas vacaciones?” dijo ella mirándonos a Ryan y a mí, los dos muy contentos la miramos y al mismo tiempo dijimos.

“-Nosotros” ella estaba espectacular con ese vestido color vino más arriba de sus rodillas y esa sonrisa que no dejaba sus labios y mirada me tenían perdido. Nos abrazó a Ryan y a mi al mismo tiempo por lo que hacíamos un pequeño abrazo grupal y luego empezó a recordarle a Ryan la apuesta que tenía con Samantha la make up artist de los bailarines que al parecer le gustaba a Ryan y él aun no me había dicho eso, yo me sentía un tanto ignorado al verla a ella hablar y saludar al resto de los invitados que ella conocía que estaban llegando a donde nos encontrábamos, entre besos y abrazos de su parte junto con saludos para el resto de los invitados decidí colocarme a su lado para así reclamar su atención ella de inmediato capto mi movimiento y volteo su mirada castaña en mi dirección; yo no sabía si sonreír o hablarle pero al final decidí reclamar un abrazo decente de su parte ya que teníamos tiempo que no nos veíamos y de verdad la extrañaba mucho.

Sus abrazos eran únicos lo que me hizo abrazarla más fuerte dando pequeños besos en sus mejillas y cuello, ella por el gran abrazo en el que estaba envuelta se vio obligada a sostenerse de mi cuello y yo sentí como si todos los bellos que recorrían mi espalda se pusieran de punta, era como una corriente eléctrica que recorrían mi cuerpo, ella rápidamente me dijo que la soltara y pude notar cuando ya estábamos lejos que sus mejillas estaban levemente sonrojadas.

En la fiesta estaban todos los ánimos prendidos pero ella tuvo que irse rápido porque le llego una llamada donde le avisaban que su madre se sentía algo más y ella tuvo que correr a su lado despidiéndose cortamente de mí y el resto de los invitados al fin dejándonos solos a todos con su partida repentina.


Yo no sé lo que sentí pero puedo estar seguro que me sentía vacío.
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) Empty Re: Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu) (OneShot)

Mensaje por DannaReader Sáb 04 Abr 2015, 6:49 am

Recuerden comentar, es la única forma que se si sigo esta historia :c  
DannaReader
DannaReader


http://mybestfriendtheletter.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) Empty Re: Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu) (OneShot)

Mensaje por Frida R Vie 18 Sep 2015, 9:43 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Frida R
Frida R


Volver arriba Ir abajo

Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu)  (OneShot) Empty Re: Only Know You love Her, When You Let Her Go. (Justin Bieber y Tu) (OneShot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.