O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 10:54 am

Termino el cap y lo subo!!!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Tai. Jue 27 Dic 2012, 10:57 am

Milu. No sabia que habias subido esta novela. Acabo de leer el primer capitulo y me encanto
fue tan ahbdsja perfecto
Tai.
avatar


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 11:06 am

The Huntress. escribió:Milu. No sabia que habias subido esta novela. Acabo de leer el primer capitulo y me encanto
fue tan ahbdsja perfecto

La verdad es que me había olvidado de la nove, mirando los documentos que tenia en mi pc la encontré y bueno, entre acá y me di cuenta que nunca la seguí. DJKASDHASKDJ, así que tengo que terminar el cap y les subo dos caps seguidos para recomenzar djkashdkj ♥
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 1:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 2.
'Es cosa mía'

Los días pasaban con normalidad, bueno, maso menos. Es normal que una chica mire todo el día a su sexy compañero de banco, además se puede decir que Justin es simpático y charlatán, y eso me encanta en los chicos.
Me mire al espejo y me pase otra capa de rímel y sonreí para mis adentros. Me acomode por última vez el uniforme y salí del baño para poder ir a la escuela, con la mejor sonrisa forzada de siempre.
-Listo pá – le grite mientras salía de la casa. Hoy ya no llovía y el día estaba mucho mejor, parecía que el sol invadiría la ciudad. Conecte los auriculares y esta vez Pink invadió mi cerebro. Fucking Perfect era mi canción favorita, capas por que me identificaba, no lo sabia con exactitud, pero lo que si sabia es que si mis padres sabían que escuchaba Pink era mi muerte.
Mire por la ventanilla y el hermoso paisaje me hizo sonreír. Escuche a mi padre cantar una de sus canciones. Religiosas, eran las canciones religiosas. Si, mis padres eran religiosos, y no era nada lindo que lo sea, se la pasaban hablando de Dios, me hacían aprenderme las canciones, en fin, eso es tener padres religiosos.
Después de un largo y aterrador viaje con las canciones de mi padre salí del auto corriendo y entre a la escuela. Logan estaba hablando con Justin y, para no molestarlos camine de largo, pero por lo visto no funciono ya que se dieron cuenta que era yo. A Justin ya lo consideramos un amigo, es muy buena onda y, la verdad, me gustaba.
Guarde mis libros en la taquilla antes de que pudieran decirme algo y luego los deje hablar.
-¿Qué es eso?- dijo Justin señalando mi libro de canciones, me encantaba escribir y me consideraba buena compositora.
-Nada.- le conteste guardándolo en mi mochila rápidamente para que no lo viera.
-Es su cuaderno de canciones.- le dijo Logan, al terminar de oír su frase lo fulmine con la mirada.
-CALLATE IDIOTA.- le dije casi pegándole. No era porque no me gustase que hablara de ese tema, si no que Justin escribía canciones y no quería obtener su atención con ese tema.
-Amor y paz chicos.- dijo Justin haciendo el signo de la paz con las dos manos. Me reí de aquello y comencé a caminar para ir al aula de Historia, pero me desvié del camino y me fui al patio. Eso me llevaba directamente a una sanción.
Me acosté en el césped y mire las nubes, recordando cuando era chiquita y con mi padre contábamos las nubes que tenían formas. Una lágrima rodo por mis mejillas hasta mis ojos, recordar estas cosas no me hacían muy bien que digamos, no era la chica feliz que todo el mundo creía que era.
-Britt, ¿que te pasa?- escuche la voz de alguien, precisamente era un hombre, me seque las lágrimas y me di la media vuelta. Me sorprendió ver a Justin fuera de clases, él no era de esas personas.
-Nada. ¿Qué haces fuera de clase?- le dije curiosamente.
-Me aburría, y me fui.- me dijo con toda la sinceridad del mundo. Me reí y luego volví a mirar el cielo.- ¿Por qué llorabas?- me pregunto preocupado.
-Nada, me entro una basurita en el ojo.- Le mentí. No me gustaba mentir, pero tampoco me gustaba decir la verdad.
Era horrible saber que mi padre no era mi padre. Realmente, era feo recordad como paso todo. Lo recuerdo perfectamente, la muerte de mi padre fue horrible. Las lágrimas seguían cayendo y Justin se dio cuenta en seguida, se sentó a mi lado y me abrazo.
-Todo va a estar bien.- Me repetía el en el oído, mientras me secaba las lágrimas.
-Justin, yo, prefiero estar sola. Gracias por tu apoyo.- le dije y le devolví el abrazo.
Me levante y camine hacia el baño, donde podía llorar tranquilamente…
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por CamiSelenatika Jue 27 Dic 2012, 8:16 pm

Aaaaaaaaaaaaaw Que tierno es Justin!!!!!!!!!!!!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Jue 27 Dic 2012, 8:26 pm

CamiSelenatika escribió:Aaaaaaaaaaaaaw Que tierno es Justin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siiiiiiiiiiii !!!! :') mañana capas suba dos capitulos :D
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Miluh. Dom 27 Ene 2013, 10:24 pm

Novela cancelada, LO SIENTO!
Miluh.
Miluh.


Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Cony.sweet Lun 28 Ene 2013, 9:29 am

hola!!!
se pasan por mi novela [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cony.sweet
Cony.sweet


https://facebook.com/conny.osito

Volver arriba Ir abajo

I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA  - Página 2 Empty Re: I'll Do Anything For Your Love {Justin Bieber} CANCELADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.