O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Mar 14 Mayo 2013, 11:22 pm

nueba lectoraaa siguelaaaaaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 15 Mayo 2013, 10:59 am

SIGUELA PRONTOOOO!!!!
Me encanta :)

Flor :hug:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty CAPITULO 32

Mensaje por ITZELITA Jue 16 Mayo 2013, 2:13 pm




*NARRA JUSTIN*

-a ver, a ver, hermano, ¿estás así de histérico solo porque __________ tendrá una cita con Axel?
-histérico yo? histérico yo!!! mira Ryan, ese tipo solo quiere aprovecharse de _____________, ve tu a saber que mañanas tengan en Inglaterra. Solo porque las chicas suspiran por el cada que pasa se cree la gran cosa.

Ryan pone los ojos en blanco.

-¿qué? porqué esa cara?-le pregunto molesto.
Trata de disimular la risa.
-¿que cara? esta es mi cara, por si no la conoces. Solo que... bueno, estas tomando todo esto con una actitud muy rara.
-no entiendo por qué dices que mi actitud es rara. Además, no te llamé para que me criticaras, sino para que me ayudes.
-bien, ¿a qué quieres que te ayude?
-tengo que ir infraganti a vigilar esa cita, no podré dormir si no lo hago.
-¿y yo que tengo que ver en eso?
-Daici es su mejor amiga, tu novia, las mejores amigas se cuentan todo. Así que a ti te toca investigar a donde irán y me acompañaras.
-si patrón.
-no estoy bromeando Ryan.
-está bien, lo haré pero solo porque eres mi mejor amigo.
-gracias. No quiero que Chaz y Christian sepan nada, al menos por ahora.
-no te preocupes. Solo...-suspira y se pone serio.
-¿que?
-No te enojes por lo que te voy a decir ¿si?
Asiento.
-ah... sé que Chaz y Chris tuvieron una plática contigo hace días, cuando hiciste que ____________ huyera de tu casa. Te dijeron que pasara lo que pasara no te enamoraras de ella.
-eso que tiene de malo?
-Justin-me mira directamente a los ojos- no crees que ya pasó? no crees que toda esta estupidez de la apuesta sirvió para que te enamoraras de ella?

Por la expresión en su rostro, sé que lo dice en serio. Me deja en estado de shock unos segundos, pero luego respondo automáticamente.

-no. Sabes que solo me he enamorado una vez, y fue de Caitlin, la próxima vez que me enamore de alguien, será porque estoy camino al altar.
-vamos, han pasado muchos años de eso.. tenías... 13 o 14? y eso del altar es una exageración. Haz tenido muchas novias desde entonces, no me digas que por ninguna sentiste nada.
-pues no, no sentí nada por ellas... simplemente me gustaban.
-bueno y entonces ahora porque estás tan histérico de que ___________ tenga una cita con Axel?
-por que... porque ella está tan sola, se parece a mi sabes? nos hacen falta nuestros padres. Aprendí que no es tan odiosa como creía, ha tratado de ayudarme en mate y porqué yo no ayudarla ahora?
-ayudarla en qué?
-está bien, no ayudarla sino.. vigilar que la cita no vaya más allá. Casi estoy seguro de que esta es su primera cita formal.
-inutil discutir contigo Bieber. Le hablaré a Daici y trataré de sacarle algo de información sin que se de cuenta. Ah, y necesitamos disfraces, no podemos ir a así, mi hermana es buena en eso, le pediré que nos ayude.
-gracias otra vez Ryan.
-no hay de qué, para eso estamos los amigos... para las buenas, las malas y las locuras.

Sonreí. Admito que lo que me dijo me puso a pensar.


*NARRA ____________*

Paso las últimas dos horas en mi casa (mi casa, no el departamento) sacando todo lo de mi clóset. No tengo ni idea que ponerme.
Así que termino tirada en el piso, dentro del basto clóset que mi mamá se encarga de surtir cada temporada pero que a lo mucho me habré puesto una cuarta parte. Los tenis, jeans y blusas sencillas de manga siempre era lo que usaba.
Empiezo a sentirme desesperada... esta es mi primera cita formal (algunas veces salía en México con amigos, pero íbamos todos juntos al cine o comer pizza) como si puedo resolver las complicadas ecuaciones de matemáticas y hablar un idioma completamente diferente al mío, no puedo decidir que ponerme?
Quisiera que mamá estuviera aquí, al menos ella sabría escoger algo.

Llamo a Daici al rescate. Su tía es estilista y asesora de modas, ha vivido con ella los últimos meses y algo le ha de haber aprendido. 15 minutos después toca la puerta de mi habitación.

-pasa Daici-grito desde el suelo.

Creo que le desconcierta un poco no encontrarme.

-donde estás?
-aquí adentro, segunda puerta de la izquierda.

Entra y me ve tirada en el piso, junto a montañas y montañas de ropa.

-mujer, eres un desastre.
Hago mala cara.
-gracias por decirlo.

Daici empieza a reír.

-ya te ayudaré. Supongo que no tienes nada de maquillaje, pero tu mamá sí. Tu solo quédate en mis manos, quedarás genial.
-eso espero... -me tapo la cara con una blusa.

Ella sigue riendo.





ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Jue 16 Mayo 2013, 2:16 pm

Emily Styles escribió:nueba lectoraaa siguelaaaaaaaaaa







BIENVENIDA NUEVA LECTORA!! RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUUUUUYYY IMPORTANTES!!



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Jue 16 Mayo 2013, 2:40 pm

me encantoooo gracias pr recibirme.... siguela cuando puedas :)
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Jue 16 Mayo 2013, 5:40 pm

por fa siguelaaaaaa
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Sáb 18 Mayo 2013, 1:53 pm

Siguelaaaa Prontooooooooooooo!!
Flor :)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Sáb 18 Mayo 2013, 3:40 pm




EN UNAS HORAS SUBO!! MI INTERNET ESTA LENTISIMO Y NO MANDA PUBLICACIONES PESADAS

ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty CAPITULO 33

Mensaje por ITZELITA Sáb 18 Mayo 2013, 10:19 pm



*NARRA _____________*

Daici al rescate. Logró que me parara del piso donde estaba tirada, escoger un excelente atuendo y hacer algo en mi cara con los maquillajes de mamá.

-lista-dice muy sonriente al terminar de darme un ultimo brochazo, como un pintor que termina su obra y se siente orgullosa de ella-

Arqueo una ceja... no estoy muy segura de lo que hizo, la ropa me gustó, porque no se iba muy alejada de mi estilo. Unos pantalones blancos una blusa amarilla y zapatillas del mismo color. Al menos no insistió que me supiera tacones, en primera porque los odio, segunda porque no sé usarlos, tercera porque no tengo y cuarta porque... porque eso no va conmigo.
Me acerco al espejo que está enfrente y que no dejó que viera.

Vaya. ¿soy yo? si, la chica que está de pie observándose y tratando de descubrir si es ella misma si soy yo, básicamente es la misma esencia, pero con el pelo cuidadosamente recogido en un moño, la cara perfectamente tersa y un poco de brillo en los labios.

-guau Daici, si que le has aprendido trucos a tu tía.
-claro que si!! ahora, a qué hora vendrá Axel por ti?
-a las 7.
-pues ya faltan 15 minutos! mejor desaparezco de aquí!-empieza a recoger las cosas, algunas las mete en su bolsa y otras las lleva a la habitación de mamá. ESpero que no se de cuenta de que las usé, empezaría con un montón de preguntas incómodas.
-gracias por ayudarme en esto... no sé que habría echo sin ti-la despido en la puerta.
-sabes que las amigas están para todo, y más las mejores amigas, como tu y yo. Que tengas suerte y solo sé tu misma.
-creeme que eso es lo mejor que sé hacer.
-bien. Nos vamos mañana y me contarás todo.
-seguro.

Cierro la puerta, me recargo en ella y sin pensarlo me voy resbalando hasta llegar al piso. La enorme mansión está a oscuras, el personal de limpieza duerme en unas habitaciones que están junto a la cancha de tenis, exactamente del otro lado, así que no hay nadie más que yo ahí.

Por eso no me gusta estar aquí cuando mis padres se han ido, es tan grande... podrías decir que en la mañana está llena de gente que trabaja tratando de que se vea mejor, desde el jardinero hasta el ama de llaves, pero por la noche todo se queda solo.
Solo escucho el tic toc del reloj y el movimiento de algunos animales nocturnos, raro, pero me gusta estar a oscuras.
Paso ahí los 15 minutos que faltan ahí, hasta que escucho pasos en la acera. Me levanto con rapidez y prendo la luz de la sala. Segundos después suena el timbre. Trato de no parecer desesperada en abrir la puerta lo más rápido que pueda, de echo no tengo prisa pero estoy ahí junto a la puerta, de todos modos espero al segundo timbrazo.

Axel está ahí en el pórtico, con esos ojos que me emboban, una enorme sonrisa y famosa puntualidad inglesa.

-hola-dice.
-hola-respondo.
-casi me voy, estaban todas las luces apagadas.
-ah, sí, es que... es bueno ahorra energía, tu sabes.
-tu casa parece bonita.
-gracias, ¿quieres pasar?
-mejor nos vamos a ver la película, si llegamos tarde tendremos los peores lugares.
-tienes razón.
-solo hay un problema. Como sabrás, obviamente no soy de aquí y no tengo coche. No sé si quieras ir en taxi.
-eso no es problema-respondo, entrando a la casa y dirigiéndome a una mesita junto a la puerta.

-aquí tengo las llaves de un mercedes negro-se las dejo caer en las manos.
-¿tus papás están de acuerdo en esto?
-creeme que a mis papás no les importará.
-entonces vámonos.
-perfecto.


*NARRA JUSTIN*

El auto de Ryan es feo, nunca me ha gustado, pero si quiero seguir a __________ sin que se dé cuenta tengo que usarlo. Su hermana ha echo un gran trabajo con los disfraces, ahora somos una especie de jipis-emos.
Ryan casi pone el grito en el cielo cuando su hermana dijo que quedaríamos mejor si nos vestía de mujeres.

-¿estás loca está bien que Justin sea mi amigo... pero jamás me vestiré de mujer!!

A mi no me parecía tan mala idea... ok, olvidaré que pensé eso. Así que nos puso un montón de cosas encima y hasta nos maquilló, creo que quedamos excelentes, nadie nos reconocerá.
Ahora estamos enfrente de la casa de _____________, mi amigo se encargó de interrogar a Daici, a las 7 en punto veo como el idiota de Axel se baja de un taxi.

-eh, mira-le digo a Ryan.
-hay que admitir que es guapo el muchacho.-bromea y lo miro con una mirada asesina.

Unos minutos después (que me parecen una eternidad) sale un mercedes negro del garage... a caso es el coche de la madre de __________? rayos, como me gustaría que lo supiera, lástima que no tengo su número celular, si no, le mandaría un mensaje con la foto de su coche, su hija y un muchacho adentro.
Por más que me esfuerzo no puedo verlos. El coche arranca en dirección contraria a nosotros.

-prende el coche Ryan! vamos! síguelos!-gritoneo.
-ya, ya voy, tranquilo.
-no los pierdas de vista!

Ryan mueve la cabeza, tal vez siga pensando que soy un histérico. No me importa.



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Emily Styles Dom 19 Mayo 2013, 7:58 am

siguelAaaaaaa
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 19 Mayo 2013, 8:35 am

SEGUILA, SEGUILA!!!
Please, seguila lo mas prontitititititiito posible :)

Flor
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 19 Mayo 2013, 1:50 pm

ay dios amo esto
SIGUELAAA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Melina=) Dom 19 Mayo 2013, 9:21 pm

nueva lectora!! esta bien genial los caps no me podia quitar de la compu...ni siquiera para ir al baño ._. ...........bueno si jajajaja no me aguantaria nada ammm....pato, recuerda seguirle muy pronto!!
a y me llamo Melina pero me puedes decir Mel :DD
Melina=)
Melina=)


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty CAPITULO 34

Mensaje por ITZELITA Lun 20 Mayo 2013, 1:42 pm




*NARRA JUSTIN*

-A ver, a ver, mientras seguimos a esos dos, cuéntame toda la información que pudiste sacarle a Daici-le digo a Ryan mientras conduce.
-pues... que irían a ver una película que ______________ tenía muchas ganas de ver y Axel cambió un trabajo de mate por los boletos, tal vez después se vayan a cenar o algo así.
-bien, bien, ¿cual es la película?
-ah... ya no me acuerdo.
-Anda, haz memoria.
-¡ya sé! THE HOBBIT.
-demonios.
-¿que?
-los boletos para esa película se agotaron hace 6 meses, ¿como se supone que vamos a entrar a la sala?

Ryan se encoge de hombros y sigue conduciendo, mientras planeo que haré, prendo la radio. Están tocando una canción de Beyonce, al menos es una buena inspiración. ¿que haré? ¿que haré?
Tal vez pueda coquetearle a alguna chica y hacer que me venda los boletos a cambio de una cita... o ir a la parte de atrás de la sala, por las salidas de emergencia y tratar de colarme por alguna de las ventanas.

-¿y si nos metemos por las ventanas de la salida de emergencia?-propongo.
-olvídalo Drew, si nos descubren iremos a dar a la carcel y como somos mayores de edad nuestros padres no podrán sacarnos tan fácil.

Sigo pensando qué hacer, hasta que el mercedes negro da vuelta en una esquina para entrar al estacionamiento de un centro comercial.

-síguelos! vamos a los perderemos de vista!

Ryan suspira enfadado, luego obedece, estaciona su coche lo suficientemente lejos como para que no nos vean, pero en una excelente vista para verlos a ellos. Para mi sorpresa el que baja del lado del copiloto es Axel, así que __________ venía conduciendo.

¿__________?, no, la joven que baja no es _________... o sí?

-pásame los binoculares.
-si patrón.

Ignoro el comentario sarcástico de mi amigo y me pongo los binoculares.
Si es ella.
Tengo que tallarme los ojos varias veces pero sí, es ella. Está algo diferente, se ve.... hermosa.

-¡ey! Justin! se están lleno, tenemos que seguirlos!
-¿que? ah, si, si.

Al bajar del auto aún sigo embobado. Caminamos justo detrás de ellos, pero cuidando de mezclarnos con la gente para que no nos vean. Mis ojos se iluminan cuando veo el nombre del cine al que se dirigen.

-prepárate para ver una película, Ryan.
-si tiene que ver con arriesgarnos a que nos arresten, aquí te espero.
-no.
-entonces, ¿como entraremos?

Sonríe de oreja a oreja.

-sabes quien es el dueño de Cine Masters en Los Angeles?
Pone cara de desconcierto, yo mismo me contesto.
-Nada más y nada menos que uno de los mejores amigos de Jeremy Bieber.

*NARRA _____________*

La compañía de Axel resulta de los más agradable, es de las pocas personas con las que hablaría horas y horas y no me aburriría, porque irónicamente nos gusta casi todo lo mismo, excepto que su materia favorita es mate y la mía literatura.
Dice que le encantaría trabajar en un laboratorio del servicio secreto.

-suena interesante-le digo mientras nos formamos en una larga fila frente a la sala de cine.
-vaya, hay mucha gente.
-todavía no puedo creer que esté aquí, en serio te lo agradezco muchísimo.
-no tienes que agradecer pero.. son siempre tan impuntuales en América? mira el reloj, han pasado 10 minutos de la hora que dice en los boletos.
-tranquilo inglés, la fila ya está avanzando.

Hace una mucha de desaprobación viendo el reloj, creí que eso de la rígida puntualidad inglesa era solo un mito, pero al parecer es verdad.

Por fin es nuestro turno de entrar.





ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Lun 20 Mayo 2013, 1:49 pm

Melina=) escribió:nueva lectora!! esta bien genial los caps no me podia quitar de la compu...ni siquiera para ir al baño ._. ...........bueno si jajajaja no me aguantaria nada ammm....pato, recuerda seguirle muy pronto!!
a y me llamo Melina pero me puedes decir Mel :DD




JAJAJA, TE HUBIERAS LLEVADO LA COMPU AL BAÑO!!! badumtss (jaja ok, no) TE RECONOZCO DE SHE&HE ALL AROUND THE WORLD!! PARA QUE VEAN QUE ME ACUERDO DE TOOOOODAS



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 9 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.