O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty CAPITULO DIECISEIS

Mensaje por ITZELITA Sáb 20 Abr 2013, 10:19 pm



Al parecer nuestros padres se quedaron bastante contentos con el trato que nos ofreció la directora, ahora regresaríamos a clase normalmente.

-tengo entendido que mi hija estará ayudándote en algunas materias-le dice mi padre antes de irnos a Justin.
-sí señor.
-bueno, pues quiero que sepas que serás bienvenido en nuestra casa las veces que quieras.
-muchas gracias señor. Tenga la seguridad de que respeto mucho a su hija, independientemente de todo lo que nos hemos echo.
-que esperamos no se vuelva a repetir-mi madre se acerca sonriente.
-ese fue el trato-respondo de mala gana.
-entonces, asegúrense de cumplirlo.

ES raro ver que nuestros padres se han vuelto tan amigos desde que se encontraron en la conferencia esa, supongo que por eso la invitación que hizo mi padre.

Justin y yo nos vamos caminando juntos al salón de ética.
No decimos nada, estamos incómodos de ir tan juntos el uno del otro con todos los demás observándonos y murmurando.
Antes de entrar a clase, Pamela se interpone en nuestro camino.

-¡JUBY! pero que estás haciendo con esta nerd? te pegará lo sabelotodo.
Suspiro ruidosamente y le digo:
-nos vemos luego-alejándome a paso rápido.
-no-el me detiene del brazo. Pamela y yo lo miramos extrañadas.
-¿que pasa amor?-le pregunta con voz chillona.
-pasa, Pamela, que no quiero que vuelvas a hablarle así a ____________, ella tiene un nombre, muy bonito por cierto. Además, que piense mejor que nosotros dos juntos no es razón para que la insultes. Así que a partir de hoy no volverás a molestarla, ¿entendido?

Tanto Pamela y yo estamos muy, muy desconcertadas por que él acaba de decir, sospecho que es una broma y que pronto él comenzará con una de sus bromas a cerca de mi forma de hablar o mis calificaciones, pero parece muy serio. Pamela solo pestañea lastimosamente, temo que como dijo Jazzy sus pestañas terminen en el piso. Finalmente solo hace un puchero y responde:
-está bien, como digas.
Se acerca a Justin y comienza a besarlo como siempre, simplemente los dejo que se traguen mientras yo entro al salón. Tomo asiento y el aparece unos minutos después limpiándose el labial de la boca. Me hace una seña pero yo escucho al profesor con una de sus aburridas historias.
La clase termina una hora después, con los bostezos de los estudiantes.
Es la última clase y como siempre Daici está esperándome a fuera del salón, se supone que esta hora siempre la teníamos juntas pero desde que me expulsaron de biología hicimos algunos ajustes.

-¿qué tal te fue con la directora?-pregunta ansiosa.
-bien, eso creo. Dijo que borrará eso de mi historial académico siempre y cuando no de vuelva a repetir una situación así.
-entonces tuviste suerte.
-si, pero...
-¿pero?
-se supone que tengo que llevarme bien con Justin, es parte del trato.
-ja, ja, ninguno de los dos aguantará ni una semana.
-eso es lo raro.
-¿lo raro?
-me defendió de Pamela cuando me dijo nerd sabelotodo. Y le advirtió que no quería que me volviera a insultar.
-estás bromeando, verdad?
-no daici, sabes que no me gustan las bromas.
-entonces eso si está raro.

-hola chicas-nos interrumpe una voz masculina. Es Justin, con su amigo Ryan.
-hola.
-deci, creo que no te he presentado a Ryan.
-mucho gusto Ryan-Daici le extiende la mano a Ryan.
-____________, quería preguntarte su puedo ir a tu casa saliendo de la escuela, recuerda que tu padre me invitó.
-no hay problema Justin-refunfuño.
-entonces nos vemos al rato-sonríe y se van con Ryan, este último mira con atención a mi amiga, que se sonroja.

-de acuerdo-susurra eso si es raro.

Regreso a mi casa, a los pocos minutos aparece Justin. Mis padres están encantados con él, no estoy segura si porque es el hijo de sus socios y es mera hipocresía o porque en verdad les cayó bien. Una vez, llevé a un chico a hacer un proyecto de ciencias a casa y mi padre casi lo corre a patadas, en cambio, ahora está ahí tan contento por tenerlo a él en la casa... hipocresía espero yo.

-el profesor Joseph dijo que me volvería a hacer el examen.
-¿en serio? el no da segundas oportunidades.
-así es, creo que tu me ayudes influyó un poco.
-entonces, aprovechemos eso y tenemos mucho trabajo.
-sí señorita, como usted diga.

Ok, estoy tan extrañada con esto... que necesito a alguien que me dé un buen pellizco.


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Rosy-Directioner Dom 21 Abr 2013, 11:04 am

yupi la seguiste
ame el capi
es tan cool la trama
SIGUELA
Rosy-Directioner
Rosy-Directioner


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Dom 21 Abr 2013, 7:08 pm

Nueva y Fiel Lectora, Ame todos los caps me encantaron y siguela pronto!!!
Please, un beso Flor ;)
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Dom 21 Abr 2013, 9:40 pm



HERMOSAS!! PROMETO SEGUIR MAÑANA EN CUANTO LLEGUE DE LA PREPA!!! BESOS LAS QUIERO!! :hug:



ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Anna_Belieber Lun 22 Abr 2013, 9:12 am

SIGUELAAAA
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por ITZELITA Lun 22 Abr 2013, 1:38 pm

Tamy_MISLLA escribió:Nueva y Fiel Lectora, Ame todos los caps me encantaron y siguela pronto!!!
Please, un beso Flor ;)


BIENVENIDA NUEVA LECTORA... RECUERDA QUE TUS COMENTARIOS SON MUY, MUY IMPORTANTES!!!!
ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty CAPITULO DIECISIETE

Mensaje por ITZELITA Lun 22 Abr 2013, 2:20 pm




Los días pasan... Justin y yo... bueno, aprendemos a tolerarnos y eso es una gran, gran ventaja. Volverá a hacer el examen de mate que reprobó así que todas las tardes sin falta termina en mi casa. Mis padres están encantados con ello. Aunque las bromas han parado, siempre me mantengo a la espectativa por si tengo que contraatacar. Sin embargo parece que todo está en calma. Odio admitirlo, pero creo que la escuela se me hace más aburrida desde que dejamos de pelear.

Mi vida siempre ha sido muy aburrida y supongo que eso me sacaba un poco de la rutina. Digo, ¿a quién no le aburre hacer la misma rutina siempre? levantarse, ir a la escuela, soportar por lo menos 6 o 7 horas de clase con profesores a los que no les importa si aprendes o no, simplemente están ahí porque necesitan trabajar para comer. Bueno, la mayoría así lo son. Después ir a tu casa, hacer la tarea, entretenerse un rato en el facebook o alguna otra red social y volver a dormir para despertar a la mañana siguiente y seguir con lo mismo. Siempre lo mismo. Por mi parte a mis 18 años estoy enfadada de hacerlo.
Pero bueno, siempre he dicho que soy un defecto de fábrica, porque soy de las pocas adolescentes que prefieren quedarse a leer un buen libro un sábado por la noche que ir a alguna fiesta y hacer no sé que tantas cosas indebidas con sus novios o el primer tipo que se les pase por enfrente. Que se preocupan siempre por verse lindas y deseables. Yo siempre digo que no soy de esas y me enorgullece bastante.
Aunque tampoco es bueno hacer lo mismo siempre. No tengo opción.

Comienzo el día como siempre, me alegro de que mis padres hayan cumplido su promesa y lleven más de dos semanas en la casa, aunque seguramente será cuestión de días para que se vayan de viaje, no se los recrimino (no mucho) porque sé que son viajes de trabajo.
Ahora papá me lleva a la escuela todos los días y papá me recoge.
No sé que tan bien este esto porque yo quiero aprender a conducir sola por los ángeles, parece que a ellos no se les ha cruzado esa idea por la cabeza.
Hay un pequeño cambio en todo esto: desde que Daici conoció a Ryan, se han echo muy amigos y ya no me espera para ir a clase. Así que ahora también me siento un poco sola y abandonada, pues era la única persona con la que podía hablar de mis cosas.
¿celos?
no, si ella es feliz, yo también soy feliz. Solo espero que si se da algo entre ellos Ryan sepa comportarse.
Y si no se las verá conmigo... Lo digo en serio.

Camino entre la multitud que parece estar muy atareada, soy víctima de algunos empujones antes de llegar a mi locker. Lo abro de mala gana, no tengo ánimo de ir a clase de historia. Al mover la puerta para cerrarla...

-Hola __________-Justin aparece muy sonriente detrás de la puerta.
-¡AH! ¡JUSTIN!
-¿que? ¿que no nos llevamos bien ahora?
-sabes que no me gusta que hagas eso!!
-lo lamento-pone cara de angustia.
-ya... solo, tengo que ir a clase.
-¿con la vieja loca esa de historia?
-sí.
-entonces que tengas suerte. Nos vemos en matemáticas.
Se aleja diciendo adiós con la mano y por ir en sentido contrario choca con una chica que le grita molesta, el le regresa tremenda mirada y ella solo que queda ahí... como embobada.
Por lo general, hay que estar atentos en la clase de historia por si a la maestra se le ocurre preguntarte algo, pero ahora creo que está enferma y de no muy buen ánimo.
Solo se dedica a dictar algo sobre la revolución francesa y después de un rato es interrumpida por el prefecto Thomas.

-buenos días maestra, disculpe la interrupción, solo quiero venir a presentar al alumno de intercambio que nos mandaron de Inglaterra. Axel, pasa por favor.

Un muchacho alto, de pelo oscuro, blanco con los rasgos ingleses perfectamente marcados (como la nariz en ángulo) y que se notaba pasaba algunas horas en el gimnasio entró al salón.
Al levantar la mirada para ver a sus nuevos compañero de clase, me quedo paralizada al ver esos ojos azul eléctrico.
Varias chicas sueltan suspiros y empiezan a murmurar.

-estará aquí algunos meses, gracias a sus excelentes calificaciones entró en un programa de intercambio y nos lo mandaron en lugar de Susan Meyer.-sigue diciendo Thomas.
-espero que tenga una buena estancia aquí señor... como dijo que se llamaba?-pregunta la maestra.
-Axel Radcliffe.-contesta el chico.
-señor Radcliffe. Tome asiento y siga la clase, después puede pedirle a alguno de sus compañeros que le preste las notas anteriores para que se ponga al corriente.

Asiente y se va al final del salón. Podría jurar que en este momento me está observando.


ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Lun 22 Abr 2013, 4:48 pm

Me encantó, siguela pronto Please :aah:

Qué pasará con el compañero de intercambio?? mmmmmmmmm me dejas con la intrigaaa!!!

Siguelaaaa :lloro:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Anna_Belieber Mar 23 Abr 2013, 10:32 am

Me encantoooo... siguelaa!
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty CAPITULO DIECIOCHO

Mensaje por ITZELITA Mar 23 Abr 2013, 1:20 pm




Es una clase bastante.. rara, si de por sí tener a la maestra más loca de la escuela lo es, más ahora que las chicas no dejan de ver al tal Axel, hasta la maestra le pregunta de qué parte de Inglaterra viene y no sé qué. Cuando suena la campana lo veo rodeado de chicas con risitas estúpidas.
Me limito a salir de ahí.
Por fortuna encuentro a Daici.
-así que tienes nuevo compañero en historia, ¿eh?
-¿como lo sabes?
-todos en la escuela están hablando de él, hasta curiosidad me dió conocerlo
-am.... pues para ser sincera no está nada mal.
-¿en serio?
-bueno no sé... pasable. Pero tú, hasta que te dignas en acompañarme.
-lo siento, es que Ryan...
-Ryan, Ryan, no se te oye otro tema de conversación.
-¿estas molesta conmigo?
La miro a los ojos y sonrío.
-no, solo bromeo.
Ella suspira.
-estoy confundida... no sé si quiero solo un amigo o algo más.
-pues piénsalo muy bien. No soy una experta en esas cosas pero sé que puedes salir muy lastimada si no es lo que esperabas,
-lo sé...

Llegamos al siguiente salón y nos sentamos cerca la una de la otra. Pasan los minutos y llegan más compañeros apresurados pues están a punto de tocar. Distingo entre la multitud que llega el despeinado pelo oscuro y la piel blanca como la cal.
-¡sh! Daici!
-¿que?
-mira, ese es... se llama Axel.
Daici lo mira y casi se le salen los ojos de las cuencas.
-no me dijiste que era la copia de Edward Cullen.
-no seas exagerada...

-¡JOVENES POR FAVOR! guardemos silencio que la clase va a comenzar-nos interrumpe el profesor.
Exactamente igual a como paso en la clase de historia, todas las miradas y la atención las tenía el muchacho que se sentó en la última banca del fondo.
Por fin pasan los 50 minutos reglamentarios, Daici sale disparada en cuanto ve a Ryan en la puerta. Tardo en recoger mis cosas.
Estoy por cruzar la puerta cuando algo me detiene.

-hola, tu eres ____________ no?-dice una voz masculina detrás de mi.
Giro para comprobar quien me habla y encuentro esos ojos color azul eléctrico que me quitan el aliento.
-si, soy yo-respondo intentando no balbucear.
-lo sé porque hace rato estuve en control escolar y vi tu foto en el cuadro de honor.
Sonrío y asiento.
-no quiero molestarte, es solo que... estoy algo perdido aquí y necesito saber donde es mi próxima clase. Aquí solo dice "matemáticas" profesor Joseph. ¿podrías decirme donde es?
-claro. NO hay problema. Sé perfectamente que eso de ser nuevo es muy difícil. No te preocupes, precisamente voy para allá.
-¿en serio? no sabes cuanto te lo agradezco.
-por nada... ¿Axel?
-correcto.
Lo guío hasta el aula de matemáticas.
-entonces tu también eres nueva aquí?-me pregunta.
-hm... tengo algunos meses. Yo soy de México, por eso te decía que sé lo que se siente ser nuevo y no conocer a nadie.
-pues tuve suerte de haberte preguntado. Creo que a las demás personas no les interesa tanto esta clase como a mí.
-¿te gustan las matemáticas?
-es mi materia favorita.
Arqueo las cejas. Vaya, quien iba a decir que "el clon de Edward Cullen" como lo llamó Daici fuera todo un nerd como yo.
-pues hemos llegado-señalo la puerta.
-las damas primero-dice con elegancia.

Al entrar captamos todas las miradas, Justin me saluda desde su lugar pero su sonrisa desaparece y frunce el ceño en cuanto me ve llegar acompaña de Axel.




ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Miér 24 Abr 2013, 2:53 am

OHHH ME ENCANTO EL CAI MUY BUENO Y ADEMAS JUSTIN CELOSO ¡?==?
badumtss
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Anna_Belieber Miér 24 Abr 2013, 10:16 am

fgshjkb MUUY BUENOOO EL CAP SIGUELAA!!
Anna_Belieber
Anna_Belieber


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty CAPITULO DIECINUEVE

Mensaje por ITZELITA Miér 24 Abr 2013, 1:05 pm




-Muchas gracias por acompañarme-dice Axel-en serio que aquí todo es tan... diferente.
-no te preocupes, si necesitas ayuda solo dime, recuerda que tenemos la mayor parte del horario igual.
-gracias.
Genial, ahora no solo sus ojos me deslumbran, sino también la sonrisa perfecta.
-entonces... nos vemos mañana.-me despido algo confundida.
-si, adiós.

Se va en dirección contraria a mí, pues su locker está al otro lado del a escuela. Sigo deslumbrada cuando se va.
Es irónico que en mi libro favorito (crepúsculo) a la protagonista le pase exactamente lo mismo al ver los ojos del vampiro... siempre me pareció una exageración de la autora pero es hasta ahora cuando me doy cuenta de que eso si existe. ¿será también un vampiro?
ok, comienzo a delirar.
Mejor me voy a guardar las cosas para irme a casa.
Justo cuando estoy en eso, alguien me aprisiona con sus brazos en la pared.

-¡que!! -¡QUE TE PASA BIEBER! ¡SUELTAME!
-oh, no querrás hacer un escándalo y que la directora se dé cuenta, ¿oh si?-susurra en mi oído.

Tiene razón, si empiezo a gritar como loca (que es justo lo que quiero hacer) la directora se dará cuenta y el trato que hicimos se romperá, no quiero ir a la universidad con una horrible mancha negra en mi expediente académico.
-está bien, pero suéltame.
Se aparta con cuidado.
-¿así que tienes un nuevo amigo, eh?
-discúlpame, pero eso es algo que a ti no te importa.
-me cae mal. Parece como si quisiera.. sentirse el muy importante.
-¿ah si? no hay ningún motivo por el cual yo tenga que pedirte permiso para tener nuevos amigos.
-hm... tienes razón. Es solo mi humilde opinión-se encoge de hombros.
-pues gracias por ella, pero no la necesito.
-bien-parece molesto.
-me alegra que lo entiendas.

A lo lejos, Pamela comienza a llamarlo, la mira con desagrado.
-parece que te llaman.
Tuerce los ojos.
-llegaré a tu casa un poco tarde. Antes tengo.. que hacer algo.
-no hay problema.

Asiente y va con su desagradable, estúpida, caprichosa, superficialista.... etc, etc, novia. No tengo que quedarme a ver como se tragan, ya deben de estarme esperando.
Para mi sorpresa es el chofer el que me espera, y no alguno de mis padres. Eso es mala señal.
Efectivamente, al llegar a la casa hay maletas en la entrada: se irán de viaje. El encanto de que no rompieran su promesa duró muy poco, pero ya se estaban tardando.
Papá baja las escaleras arreglándose la corbata.

-hija... tenemos que...
-no se preocupen, entiendo.-agacho la cabeza.
-pero regresaremos muy, muy pronto. Los padres de Justin también irán-se disculpa mamá.
-no hay problema solo.. cuídense.
-gracias amor.

Cornelius llega por las maletas y las sube al coche, mamá y papá me da un beso de despedida y se van. No hace falta que les pregunte a donde, ¿para qué? sinceramente no me interesa y da exactamente lo mismo.
Me quedo ahí... sola en esa casa tan grande, de haberlo sabido antes le hubiera dicho a Justin que nos veíamos en el departamento, pero no tengo su número de celular.
Sintiéndome sola, voy al sillón y me hago ovillo en él. Pasan una... dos horas y sigo exactamente igual.
Llaman a la puerta.

-yo voy Luciane (así se llama el ama de llaves)
Abro la puerta y ahí está Justin, sonriendo de oreja a oreja. Lo primero que hace al verme es entregarme una rosa blanca.







ITZELITA
ITZELITA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Tamy_MISLLA Miér 24 Abr 2013, 1:13 pm

Awwwwww me encantooo, siguela pronto si?? :aah:
Tamy_MISLLA
Tamy_MISLLA


Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por oxybeiap52 Miér 24 Abr 2013, 2:06 pm

OWWW
el romanticooo
siguela
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU) - Página 5 Empty Re: LOVE GAME (JUSTIN BIEBER Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.