O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Jue 04 Abr 2013, 6:59 pm

#ciin# escribió:wooow lo lei como un rayo porqu eme emocioneee,
ame el capiii
kjsfjkasbf
te dije que me pasaria jajja
buneo siguela prontoo besoos
te emocionaste ???? q bien!!
gracias por pasarte!!!
ya la sigo no subia por q estoy a mil con la universidad!!
asi q ya la sigo kissed
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Jue 04 Abr 2013, 7:03 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:WOW! esta de lujo...
primero era como :gasp: cuando tuvo la pesadilla luego era oh pobre campanita :misery: bueno sabes amo la nove!!!!!!!!!!
SIGUELA!!! Me dejaste intrigada...
bueno besos SIGUELA!!
si la pesadilla si si es q nose tengo ese lado friki en mi y pues me da escribir esas cosas hehe si soy rara
ya la sigo!!!!
gracias por leer la nove!!
kissed
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Jue 04 Abr 2013, 7:05 pm

muchas gracias por leer chicas las adoro!!!
me animo mucho leer esos mensajes no saben como estaba....espero q les guste el capi !!

Capitulo 4
El sol me daba directo en la cara, mi cuello dolía, abrí los ojos despacio, me ardían, claro había estado llorando, solo deja de pensar en eso , parpadeé rápido para tratar de q el ardor de mis ojos se fuera lo q fue en vano. Abrí bien mis ojos, no estaba en mi cuarto, rayos me dormí en la sala otra vez, q hora eran, mira el gran reloj q había en la pared las 11.30 am, ok y los chicos donde estarán mejor me levanto, mi estomago rugió claro tengo hambre , me moví y senté ,me quite la manta q tenia encima por los hombros, me cabello suelto estaba despeinado, me fui a la cocina para servirme cereal..
Al fin despiertas-dijo Louis-
Dios q duermes mas q niall-dijo zayn-
Si claro metete conmigo, pero tu eres el peor para levantar- dijo y le saco la lengua-
Estas bien ____ tus ojos están rojos-dijo Harry yo solo asentí y Sali de la cosina, no quería q empiecen con el interrogatorio con liam en la madrugada tuve suficiente, entre a mi cuarto y me fui directo al baño me bañe y cepille mis dientes, me cambie y peine , deje suelto mi cabello, ojala ya no estén mis ojos rojos, baje a la cocina.
Es domingo por q no solo vamos a comer una hamburguesas- decía niall cuando entre-
Si yo estoy de acuerdo con niall-dije, saque de la nevera la leche y saque mi caja de cereal del estante, estaba con hambre, serví leche en el bol donde siempre comía mi cereal, volqué la caja pero nada salió , la agite pero nada!!-quien se termino mi cereal!!!-
Fue niall!!-gritaron todos menos niall q me miro horrorizado-
Bueno solo por q es domingo y ya van hacer medio dia no digo nada al respecto-suspire-llamamos q traigan hamburguesas tengo hambre y flojera para salir a comprar o ustedes van y compran?-pregunte
Vamos a comprar hamburguesas entonces – dijo zayn y salieron-subi a mi habitación, me mire en el espejos los ojos ya no estaban tan rojos o hinchados no se notaba, y donde estará liam no lo vi en la cocina seguro debe estar en la habitación de huéspedes, Salí y me dirigí hacia halla, toque antes de entrar , eso lo aprendi a la fuerza ya q al estar rodeada de chicos no sabes lo q hacen con la puerta cerrada asi que después de mis traumadoras experiencia con estos chicos digo todos los chicos prefiero tocar antes de entrar-
Pase-dijo desde adentro, abri la puerta estaba echado en la cama me daba la espalda-
Estabas durmiendo?-le pregunte y fui y me senté a si lado en la cama-
____ no, ya no estaba pero ya no importa-dijo y bostezo-
Estas con sueño, oye lo siento por a verte desvelado conmigo, aparte q me dormí –reí-
No te preocupes campanita-dijo – y los chicos donde se metieron-pregunto
Los chicos fueron a comprar hamburguesas-dije y me eche a su lado-
____ cuando piensas hablar con danielle?-
Pues todavía ni eh pensado en ello-dije- quieres q la llame ahora?-le pregunte
No lo se tu que dices-dijo
Supongo q debe estar en casa hoy? Asi q la llamare-dije , saque mi celular de mi bolsillo busque su numero en el directorio, hice una mueca al ver la foto de liam y ella abrazados q aparecía cuando ella llamaba, el teléfono comenso a sonar-hola danielle-dije cuando contesto
Hola ___ como estas?-dijo ella del otro lado de la línea-
Bien y tu?-le pregunte, liam me miraba expectante-
Si tambien –dijo-en q te puedo ayudar ___-dijo
Si eh te llamaba para-mire a liam-para saber si no estas ocupada hoy?-pregunte
No , no lo estoy-dijo-
Genial..eeh…podemos encontrarnos en el centro comercial mas tarde, es q nesecito-mire a liam en busca de ayuda-ehh-liam se tocaba la cara raro-nesecito ehh..cachetes?-dije sin querer no entendía a liam, este sonrio y aguanto su riza-
Cachetes?-dijo danielle-
No eh lo siento me esta molestando Mike no nesecito tu ayuda para..-volvi a mirar a liam hiso lo mismo, se acerco y me susurro muy bajo “maquillaje” ahora entiendo el por q se pasaba la mano por lo cachetes-maquillaje necesito q me ayudes con el maquillaje –dije rápido-si por favor es q se me perdió todo creo – dije
Claro ____ a q hora nos vemos halla?-pregunto
Mm a las – volvi a mira a liam –a las 3-dije al ver los 3 dedos q habia levantado –
Ok entonces nos vemos haya a las 3 adiós linda-dijo
Si adiós-dije y colgué-
Q te dijo ira?- pregunto
Eres un tonto ..Maquillaje sabes q odio el maquillaje e iré a comprar maquillaje-le dije dándole un golpe en el brazo-
Lo siento entre en pánico-dijo sobándose el brazo-
Si era a comprar “maquillaje” conmigo-le dije, mi estomago sonó-
Estas con hambre?-pregunto
Si niall se termino mi cereal y no e desayunado-le dije-
Llegamos!!!-gritaron de abajo, liam y yo nos levantamos de la cama y bajamos a la cocina, niall se estaba metiendo papa fritas a toda velocidad a la boca-
Hey no te comas todo- le dije y se las quite, comencé a comerlas-
Hey esas son mias- dije y trato de quitármelas-damelas-dijo yo me aleje de el riendo me comenso a perseguir-
No ahora son mias!!!-grite riendo los chicos solo nos miraban mientras reian y comían sus hamburguesas-niall me las acabe!!-le dije mostrándole el envase-
Noooo!!!-grito y se abalanzo hacia mi, y me quito el envase-ajamm… todavía hay-dijo yo rei por la cara q habia puesto, nos sentamos en el mesón con los demás y comimos las hamburguesas-
Q haremos hoy – pregunto louis –
Sdofgetgofjiea-dijo niall con la boca repleta de hamburguesa y papa fritas-
Que?-dijimos al unisono-
Guegsdotensdofiguea- volvio a decir y metió mas papas a su boca-
Creo q dijo q no tenia idea-dije, niall asintió
Yo saldré a las 3 de la tarde-dije mordiendo mi hamburguesa
A donde iras?-pregunto Harry-
Aaa..por hay-dije mirando de reojo a liam-
Pero donde es por hay-dijo zayn, ahora todos los ojos estaban sobre mi a excepción de los niall q miraba las papa de Harry deseoso-
Solo por hay…. Q les pasa-les dije-
Hay algún chico por hay?-pregunto pícaro Louis-
primero nos lo tienes q presentar y después puedes salir con el-dijo Harry
q se creen mis padres-les dije algo molesta, niall sacaba las papas de Harry a escondidas y las metía rápidamente a su boca- solo saldré por hay…
buenooo..no nos digas lo averiguaremos igual-dijo Harry con una mirada sumientras, y niall se termino sus papa- q paso con mis papas?-pregunto volcando el envase de estas-
mmnnnoooggee -dijo niall con la boca llena de papas, yo solo reí Harry no se dio cuenta de nada y continuo con su hamburguesa-
Volviendo al tema, somos tus amigos por q nos cuentas con quien saldrás?-comenzó Louis
si nosotros siempre hablamos contigo sobre todo, te contamos todo, por q tu no nos cuentas a nosotros-inquirió zayn un poco molesto, lo q no entendía era el por q rayos se comportaban asi son peores q Mike!!-
yo solo-
ya dinos, no es justo q tu nos hagas hablar sobre cosas contigo y tu no nos digas nada-me interrumpió niall después de tragar una gran cantidad de hamburguesa, liam solo los miraba y no decía nada-
acaso no confías en nosotros q te pasa ___?-dijo molesto Harry, ok ya es suficiente a estos q ****** les pasa!!-
yo confio en ustedes es solo q…-
al parecer eso no es cierto por q no, nos lo cuentas-dijo zayn igual de molesto q Harry y niall, también Louis aunque no decía nada solo me miraba con el ceño fruncido-
y tu por q estas tan callado..no te molesta q nuestra disque mejor amiga no confie en nosotros-dijo Harry dándole un codazo a liam haciendo q se ahogara con la soda q estaba tomando-
no…es que..yo..yo confió en ella y si no nos lo quiere decir respeto su decisión-dijo recuperándose del ahogo-
oohh claro ahora q queremos q aparesca esa persona autoritaria q nos manda y controla…no aparese q te pasa liam estamos hablando de q ____ no nos tiene confianza y q..-
Basta quieren ya basta!!!-interrumpí a Louis enojada-q les pasa!!! No me hablen así, yo confió en ustedes solo q yo no puedo decirles solo eso, son peores q mi padre y Mike juntos!!!-dije y me levante de la mesa molesta-
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por RoseStevens42 Sáb 18 Mayo 2013, 11:33 am

AÑFJASLÑDFASDFÑLA Me encanta como escribes, por favor siguela! Kisseees <33
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 3 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.