O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Vie 29 Mar 2013, 8:17 pm

Capitulo 2
____tn
Eres malvada- dijo harry finjiendo dolor-
Pues…- me interrumpió mi celular, lo alze del menson de la cocina donde lo había dejado, oh-oh, no enserio tenia q ser ahora y q quería mejor contesto por q me quede mirando la pantalla- hola?- pregunte insegura de lo q quería-
Es cierto lo q aparece en las noticias!!!- grito del otro lado del teléfono-no lo puedo creer!!!-
Q pasa papa por q no te entiendo nada calmate y no grites!!- le dije y Sali de la cocina por q los chicos me estaban mirando muy atentos- enserio q no se de q hablas-
Q no sabes de q hablo hija estas en la noticia como es eso q te hiciste un tatuaje q hisiste sin mi permiso!!-volvio a gritar paranoico, vaa era eso ,no entiende-tu madre lo sabe seguro q ella te dio el permiso-
No papa no entiendes no me hise ningún tatuaje fue Mike el se lo hiso- aclare las cosas-
Aahh..entonces lo siento por gritarte pensé q fuiste tu-
No yo no fui yo solo lo tuitee pero es de Mike- volvi a aclarar
Ok era eso solo quería saber sobre eso adiós te cuidas, con quien estas q se escucha ruido?- pregunto q paranoico puede ser a veces-
Con unos amigos- dije- estamos almorzando, nos vemos pa- dije y colgué antes q empiece con el interrogamiento, rose mi madre ya se acostumbro a los chicos sabe q son solo mis amigo , pero mi padre se imagina miles de cosas-
_____ estas bien?- pregunto liam detrás de mi-
Si no paso nada esta vez hehe- respondi, el era el único q sabia de las horribles peleas q podía tener con mi padre de todo y sobre todo tal vez por eso se mudo a new york y dejo a mi madre y hermana en Londres , según el es solo por el trabajo-
En serio puedes contarme- me dijo mirándome preocupa-
No te preocupes, es por el tatuaje q publique en twitter lo sacaron en las noticias y pensó q era mio- rei-
____ tengo q contarte algo es sobre..- l
Bueno nosotros ya nos vamos- dijo mo saliendo de la cocina seguido por dave-
Si muy buena la comida chicos adiós- dijo dave y salieron de la casa-
Estos malditos solo viene a tragar a mi casa, q querías contarme liam?- le pregunte
Mira ten..-
Chicos ya nos vamos- dijo louis entrando a la sala- vamos al parque de diversiones!!!- grito
Es muy temprano , mejor pases por un postre y luego vamos al parque-dije
Si un postre helado- dijo nial-
Si helado, Louis di helado- le digo y le doy un codazo-
Helado!!!!-grita-
Vamos por helado- dice Harry, salimos todos de la casa fuimos hasta el auto y me subi-
Esperen me voy a cambiar!!- grite y Sali corriendo entre a mi casa y subi a mi habitación rápidamente me metia a mi closed saque unos vaqueros , una polera y mis converse negras viejas q tenia, me lo puse , peine mi cabello y lo amarre en un coleta , no me pondría maquillaje no me gusta solo lo uso para algún evento, Sali de la casa y cerre con llave la casa después de verificar si Louis no habia dejado una estufa encendida- me subi al auto con los chicos-
Bueno vamos a comer helado- grito Louis
Sii!!!! -Grite también, zayn comenso a conducir, llegamos a la portería del suburbio donde solo dejaban a entrar a los dueño o si venían con ellos y esas cosas y si es muy privado, mi madre se quiso mudar aquí después q un fan se entro en la casa, salimos de la portería , y hay estaban esos paparazzi-
Sonrían chicos- dijo liam, todos sonreímos, no lo mal entiendan es un honor ya sabes estén pendiente de ti pero es muy cansador q todo el tiempo estén malentendiendo lo q haces y persiguiéndote todo el tiempo ”es el precio de la fama querida”, recordé el dicho q siempre ocupa mi madre, si ella es muy importante para mi al igual q el monstruito de Kate me importa demasiado q ellas estén bien por eso decidí aceptar cuando mi madre rose ,si asi se llama, tubo la idea de mudarse a ese suburbio privado -
Hey ____ q tanto piensas- dijo niall detrás de mi, o ya llegamos a la heladería, ellos ya estaban a bajo , q rapidos -
____ baja del auto q esperas- dijo zayn-
Claro esperen , no son caballeros idiotas- les dije ellos rieron yo igual con ellos, entramos a la heladería , q bien ningún paparazzi a la vista genial , un momento sin esas molestas preguntas y es q algunos son muy, muy tontos para preguntar, son tan absurdas q seguro hasta llegarían a preguntar si estas usando pantaletas o no, es una pesadilla, pero la acepto al igual q los chicos, nos sentamos en una mesa algo oculta , para poder estar tranquilos, el mesero llego con los menús-
Volveré en unos minutos para tomar su orden- dijo el muchacho
No niall, solo postre acabamos de almorzar- dijo liam todos miramos a niall q miraba las fotos de los platos principales-
Ay bueno- dijo y cambio su pagina a la de helados- mmm..chocolate- musito me rei ante eso, los chicos seguía mirando el menú-
Están listos para ordenar- pregunto el muchacho-
mmm…si yo si – dije-Yo quiero este – le dije apuntando una copa q tenia de todos los sabores,el chico tomo nota-
algo mas- dijo el muchacho
yo también quiero ese- dijo Louis
Y yo- se metió niall –
Haber si, yo también- dijo Harry-
Mejor traiga seis de esas- le dijo liam
Bueno regreso con su pedido en un momento- dijo me muchacho sonrio y se fue de vuelta, hey el igual tiene hoyuelos con Harry, lo mire y no pude evitar picarles las mejillas como hacia zayn-
Hey!!- dijo-
Lo siento no pude evitarlo ahora entiendo a zayn-dije riendo –
Eso ¡!!- dijo zayn-dame cinco girl – dijo extendiendo la mano mientras reia al igual q yo, los choque, y seguimos riendo, a unas dos mesa de la nuestra habían una pareja, se veían felices , como el chico miraba a la chica como si viera algo majestuoso y ella lo miraba con un brillo en los ojos si se veían muy bien juntos, sonreí -
q miras tanto-pregunto Louis
a ellos hacen bonita pareja-dije y volví a sonreír, todos los miraron-disimulen tontos-
Si es cierto, se ven bien juntos-dijo niall
la chica es linda-dijo Harry sonriendo pícaro
basta harry y deja de mirarlos-le dije
aqui tienen sus helados-dijo el muchacho q nos atendía poniendo las copas de helado en la mesa-algo mas?-pregunto
no mucha gracias-dijo liam, el muchacho asintió y se fue
esperen quiero una foto-les dije antes de q coman su helado, saque mi celular-
haber de este lado es mi mejor perfil-dijo zayn-
espera q acomode mis rizos- dijo Harry
no quiero una foto de ustedes-les dije-hay muchas en internet
Entonces-pregunto Louis
quiero de los helados para hacer el antes y el después daa!!-
y nos llama tontos-dijo zayn, le hice un gesto con la cara y saque la foto, lo admito era raro-
ya podemos comer-pregunto niall
claro nialler comamos-le dije, todos empezamos a comer el helado mientras charlábamos sobre su gira-
Disculpen q los moleste-dijo una muchacha, era la chica q estábamos mirando , claro a su lado esta el chico, la pareja q observábamos-
no te preocupes-dijo niall
queria saber si podrían darme su autógrafo si no es molestia-dijo
no claro q no seria un gusto-dijo liam, la chica le paso el papel y bolígrafo q tenia en la mano, los chicos lo firmaron- me puedes dar el tuyo en este-dijo y saco un cuaderno con una foto de la banda en la portada de su bolso-
por supuesto-le dije , lo firme-aquí tienes-se lo pase-
Gracias, yo ehh se q los estoy interrumpiendo pero yo emm-dijo estaba trabada la pobre-
una foto, ella quería saber si podía tomarse una foto con ustedes-dijo el muchacho de su lado, ella le sonrió-
claro no te preocupes, es un placer - nos levantamos de la mesa y nos sacamos foto con ella y su novio supongo-
gracias y de nuevo lo siento-dijo , se tomaron de la mano y salieron de la heladería
se ven tiernos juntos-dije riendo
si es sierto, ahy el amor- dijo Harry un suspiro
waauu harry y ese suspiro-dije-hay alguien por ay dime alguien te a conquistado-le dije sonriéndole
no claro q no , es solo q ya sabes ay tantas q me vuelven loco q no se por donde comenzar, pero asi es el amor ya llegara-dijo comiendo su helado-
y a ti _____ ya te llego -pregunto niall, todos me miraron expectantes-
eemmm...-
espera ya has tenido novio antes verdad?-pregunto zayn-
si..Pero en realidad no se si fue amor así q creo q todavía no a llegado el amor-dije mirando mi helado, todos me miraban y me ponían algo nerviosa- hablando de amor , Eleonor y danielle chicos no los eh oído hablar de ellas en todo el día-dije para desviar el tema
oo Eleonor entro a la universidad-dijo Louis un poco triste-
pero me tienes a mi, mi boobear-dijo Harry todos reímos-
y danielle?..no e sabido de ella desde q llegue ase unas 2 semanas liam le pasa algo?-pregunte, danielle y Eleonor son unas chicas geniales debo decir nos llevamos bien y a veces cuando tenemos tiempo salimos hacer cosas de chicas, se podría decir q somos amigas-no abras echo alguna estupidez verdad por q no quiero q me vuelvas a meter, no volveré hablar por ti con danielle-le dije, el miraba su helado, algo le pasa tal vez era de danielle de lo q quería hablar en la sala y no pudimos-
mm...ella esta muy ocupa es bailarina de una cantante creo q esta con pixie y eso, esta bien-dijo cabizbajo comiendo su helado, rayos algo a pasado con ellos pero esta vez no quiero meterme ni por q me ruegue liam q lo haga, no otra vez, pero el esta muy mal a esta pensativo todo el día y ni siquiera ríe enserio, después de todo, estos 5 idiotas son mis mejores amigo y me preocupan q se sientan mal-
ooo..q bien por ella es genial bailando-le dije, tal vez solo sea q no la a visto muy seguido y por eso esta triste-
si lo es-dijo y siguió comiendo su helado, seguimos charlando yo traba de aminar a liam haciéndole bromas o contando cosas graciosas de la gira con la banda y todas las bromas q les hice con mo a dave, joe y mike, los chicos igual contaban de las cosas q hicieron y me mostraron algunos twitters q le mandaban algunos eran muy pervertidos muchos de esos en español y me hacían q se lo traduzca, si se español, lo hablo muy fluido pues mi padre es latino y desde pequeña me hiso aprenderlo para nunca olvidar mis raices- hahahhaahhaa las directioner son algo pervertidas genial - dije y seguí riendo
por q?, que dice tradúcelo-dijo Louis
hahahha ok hahaha espera q me calme-respire-ok dice es otro ese es muy pervertido y liam se enojara este dice -me reí-ok dice" sacale una foto a tu trasero y enviamela" hahahahhahahaha- me rei , todos también lo hicieron hasta liam , eso quería q ría, hasta a mi me estaba poniendo triste- este otro dice q niall es muy latigable-me rei muy fuerte q algunas personas volcaron a mirarme , los chicos también , niall se puso rojo q me hiso reír mas-bien, solo les traduciré eso, q ponen es su twitter para ponerlas asi-dije tranquilizándome
Nada es q ellas son así, son geniales, pero no me gusta cuando lloran sabes quisiera ir y abrasarlas a todas-dijo Harry
ya podemos ir al parque de diversiones son las 4 -dijo Louis
como se pasa la hora-dije-y niall se contuvo de pedir otra copa de helado wau-dije y rei
esperen louis dijo q eran las 4 q no vamos a tomar el te ya q estamos aqui aprovechemos-dijo
Acabamos de comer niall-dijo liam-vamos no comerás mas te dolerá la panza-
hazle caso a daddy directioner o te castigara-le dijo Harry a niall todos reímos menos liam-
muy gracioso, vamos a pagar la cuenta - dijo y llamamos al muchacho, le pagamos y nos levantamos de la mesa para salir pero el chico se acerco a mi-
Disculpa me puedes dar tu autógrafo-me dijo sonriendo ,oo tiene linda sonrisa-
Claro - dije y agarre la pequeña libreta y la autografié-
gracias eres increíble- me dijo, no pude evitar sonreír-
Gracias q lindo eres por decirlo gracias enserio- le dije los chicos me esperaban a algunos pasos de mi
y volverás hacer alguna película o estarás concentrada en la música, es q en ambas eres muy buena- dijo
Estamos de vacaciones ya q recién terminamos la gira así q no lo se-le dije-nos vemos- le dije , sonrei y seguí a los chicos así la salida-
hay nooooo..
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Sáb 30 Mar 2013, 2:40 pm

CAPITULO 2 (parte II)


hay no - dije mirando la puerta , estaba repleta de camarógrafo, unos cuantos periodista-
y ahora como salimos-dijo Louis-
Sonrían q ya nos vieron-dijo Harry, los flashes eran disparados unos tras otros, q casi te cegaban yo solo baje la cabeza para poder ver bien por donde caminaba y no volver a caerme como siempre-
vamos a salir en juntos y no se separen y ____ cuidado en caerte-dijo liam reímos pues si por eso me están repitiendo siempre, no te caigas, por q de algún modo siempre termino en el suelo y con un moretón en alguna parte lo admito si soy algo torpe ,seguimos caminando asía la salida, liam abrió la puerta y comenzaron las flashes cada vez mas seguido , volví a bajar la cabeza-
q tal el helado chicos-preguntoron,les dije algunos preguntan tonterías ya verán q empeorara pero igual puse mi mejor sonrisa-
Delicioso-dijo Louis mientras tratábamos de salir de ese volleo-
_____ es cierto q sales con niall- pregunto otro les dije como se les ocurre niall es como mi hermano , q digo a todos los quiero como mis hermanos-
no es cierto- dije
Entonces sales con Harry- dijo otro-
Hey eso es privado-dijo el tonto de Harry tomándome de la mano y rio-
no claro q no, y el solo es mi amigo- dije y me solté de la mano de Harry este rio a carcajadas por q sabe q me molesta q haga eso crear chismes-
Eres novia de zayn?-pregunto otro-por q paras todo el tiempo con ellos?-siguió preguntando , por q rayos estacionamos tan les el auto esto es horrible, y sus preguntas-
no soy novia de zayn ok!-dije, enserio quería salir de esto y liam q no caminaba rápido-
Sales con los 5?-pregunto otro q ni supe quien fue, les dije q empeoraría verdad pues ya lo hiso -
q me creen yo no salgo con ninguno de ellos solo son mis amigos y por eso salgo con ellos q me creen!- dije algo molesta, sentí la mano de Louis en mi hombro se dio cuenta q su pregunta me molesto, al fin llegamos al auto liam subia de conductor y yo de copiloto, los chicos atrás, siguieron sacando fotos, cuando al fin pudimos salir del parque después de unos minustos de decir q por favor se apartaran por parte de liam, salimos rumbo al parque de diversiones –
al fin llegamos liam conduce lento la próxima maneja zayn-dije , los chicos rieron menos liam-
primero q nada es la seguridad- dijo
si ya vamos, quiero ir a los autos chocones- dijo Louis, todos entramos al parque de diversiones y fuimos a los autos chocones estuvimos jugando un rato, bueno mucho rato y luego subimos a la montaña rusa menos Harry q no quiso subir- quiero subir a la rueda de la fortuna vamos- dijo caminando asi donde estaba la enorme rueda giratoria-
creo q yo no voy – dijo niall- estoy algo mal por la montaña rusa y el helado esta queriando volver por donde entro-
q asco, ven vamos por algo de beber- dijo liam
esperan voy con ustedes – dijo zayn-
louis no tengo ganas de subir a la rueda sube con ___- dijo Harry
sube conmigo ____ por favor- dijo asiendo cara tierna-
ay bueno vamos, pero antes quiero unas gomitas vamos- le dije compramos y nos subimos a la gran rueda, al principio estaba algo nerviosa estaba muy alto, pero se veía una vista increíble de la ciudad-
mira halla están los chicos los vez- dijo louis-
si los veo , mira ah Harry esta coqueteando con esa rubia están obio- dije riendo-
hablando de rubia, tal vez te lo cuante el pero- dijo louis
pero q dime louis- dije
creo q a zayn le gusta una rubia , no digas q yo te lo dije- dijo louis
esta bien no le dire a nadie, quien es?- pregunte-
no lo se solo se q es rubia, sabes como es – dijo
si y tu cuéntame q tal vas con Eleonor ahora q a esta en la universidad?- le pregunte vi su cara cambiar maldije por eso – sabes si no quieres hablar de eso no hablemos yo lo siento seguro la extrañas mucho- dije apenada
no te preocupes eres la única persona con la q hablaría de eso ___, eres mi mejor amiga- dijo sonriendo-
entonces..-
estoy feliz de q haya entrado a la universidad q se centre en sus estudios eso es muy importante para ella, pero no la extraño mucho no podemos estar juntos mucho tiempo, ella por el estudio y bueno yo las giras y entrevista eso, ella entro a la universidad y yo aunque me duela ya no soy un adolescente- dijo
pero seguirás siendo louis tomlinson el hombre mas divertido q conozco aunque crezcas - le dije y sonreí al verlo reir por lo q avia dicho- cual es ese dicho …mm lo primero enn…
lo primero en madurar es lo primero q se pudre- dijo riendo
eso vez tu seguiras siendo tu el único e inigualable louis tommo tomlinsom alias “boobear”- dije reimos ambos-
eres mi mejor amiga ____ ____ ya lo dije- dijo y me abrazo
tu también eres mi mejor amigo louis- le dije y también lo abrase reímos, sabia q esas cosas de louis no se oyen nunca y es bueno q me lo hayga contado por q se q confía en mi , bajamos de la rueda después de dar unas cuantas vueltas mas y fuimos donde estaban los chicos firmando algunos autógrafos para unas fans fuimos a otros juegos juntos y estuvimos en el parque hasta esos de las 8 , fuimos a comer hamburguesas a McDonald y luego a mi casa, vajamos del auto entramos a mi casa- chicos yo les quería pedir un favor-
q paso ___- dijo liam
se pueden quedar a dormir en la casa esta noche- les dije- es q algu paso con la alarma no activa y co eso q se entraron la otra vez estoy un poco paranoica y seguro q la vendrán a areglar el lunes se quedan por favor?- les dije poniendo cara de suplica-
claro- dijeron
gracias chicos, pueden dormir en la habitación de Mike o en la de huéspedes y hay ropa de Mike por su se quieren poner comodos – dije sentando en el sofá de la sla con los chicos-
claro no te preocupes- dijo niall, estamos bien-
y por el amor de dios hagan q Harry se ponga la pijama de Mike para dormir-dije rieron
por q dejame ser libre- dijo Harry
no quiero levantarme y verte desnudo q, quieres traumarme- dije los chicos siguieron riendo-
bien q quieres lo sueñas- dijo riendo
calla tonto- dije y le lanse un cojin en la cara-
au, no me maltrates campanita- dijo, encendí el televisor y empece a cambiar canales con el mando , nada, nada,nada,nada ,los chicos, nada,nada, q los chicos , rápidamente puse el canal donde estaban saliendo,-
miren una de sus entrevistas- dije y subi un poco el volumen-
no cambiale-dijo niall-
no espera quiero ver q idioteses hacen- dije
me han contado q están a punto de sacar un nuevo albun eso es verdad?- les pregunto el entrevistador-
si es verdad, estamos comenzando a trabajar en ello-respondio liam
van a volver a trabajar con ed sheeran para este albun?-
claro el es un gran compositor asi q si- respondió louis-
q bien y díganme algo ustedes son amigos de ___ ___ o alguno esta saliendo con ella? Y esta foto q me dicen de ella- pregunto y mostro una foto donde estaba yo con ella, cuando fuimos a cenar ase unos meses-
somos muy amigos- dijo niall
creo q debemos decir q es nuestra mejor amiga ,de los cinco- dijo zayn
y ninguno sale con ella solo es nuestra amiga- dijo liam
y esta foto- dijo y mostro una donde estaba del brazo de Harry- tu Harry tal vez tu estes saliendo con ____ admitámoslo es muy linda para ser tu amiga vamos dimelo-dijo
solo nos tomamos del brazo, solo somos amigos admito q al principio intente algo con ella pero es increíble y me dejo bien claro q seriamos solo amigos además Mike me mataria- dijo Harry yo me rei-
ya muda ___ - dijo Harry
o espera quiero ver q mas dicen-dije
entonces no solo son amigos de ____ sino de los demás de la banda- dijo el entrevistador-
si tambien somos amigos de los demás – dijo louis
nos llevamos excelente con joe, Mike ,dave y mo, niall le pide consejos de ejercicios a dave- dijo zayn-
q piensan danielle y Eleonor sobre su amistad con ___-
danielle y ____ se llevan muy bien desde q se conocieron, no tienen ningún problema, a veces nos ayuda a solucionar nuestros problemas es una buena amiga- respondió liam
y Eleonor- le pregunto a louis-
si ellas tambien se llevan bien-respondio louis
oh sobre las zanahorias..a las fans les sigue gustando verdad?-
desde la semana 1 de factor x las resibo, aunque solo lo dije por ser algo raro , y desde entonces recibo muchas, muchas , muchas zanahorias-respondio louis
por eso esta tan bronceado-dijo zayn
y por eso veo en la noche- dijo Louis reímos todos-
louis eres un tonto- dije entre risa-
muda ____-
no…esperen quiero ver q otra tontería dicen-
no!! muda enserio ,q vamos a empezar a hablar de porno!!! asi q muda!!!- dijo Louis-
q asco ustedes son asquerosos-dije
ves por algo te digo no estoy orgulloso de lo q dije- dijo louis
hahhahaha louis nunca pensé eso de voz- dije, mude y puse en una película estuvimos mirando tele hasta las 1 de las mañana luego fuimos a dormir, zayn y niall se echaron en el cuarto de Mike y liam, Louis y Harry en el cuarto de huéspedes, me puse mi pijama y me metí en mi cama, en solo minutos me quede profundamente dormida…-
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Hope Sáb 30 Mar 2013, 3:51 pm

lo prometido es promesa, y yo siempre las cumplo, asi que aqui estooy
me pase, y ame la nove, por dios es genial
siguela pronto, o cuando puedas o ahora jaja
besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por elisadirectionerforever Sáb 30 Mar 2013, 3:52 pm

woooo debes eguirla nueva lectora *u*/
elisadirectionerforever
elisadirectionerforever


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por RoseStevens42 Sáb 30 Mar 2013, 11:47 pm

Nueva lectooora! Sigue tu novela por favooor *___*
RoseStevens42
RoseStevens42


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Dom 31 Mar 2013, 8:37 am

Amo tu nove.... ME ENCANTA!!! siguela besos
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por sra.nialler Lun 01 Abr 2013, 12:08 pm

q capis!!!! q mas pasara me encanta tu nove enserio kathia ( nunca habia escuchado tu nombre antes)
no se si es muy pronto para preguntar pero la rayis con quien se quedara??
sube capi q quiero saber q mas pasa
hey nesecitas chicas??
byee!!!
sra.nialler
sra.nialler


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 01 Abr 2013, 12:37 pm

#ciin# escribió:lo prometido es promesa, y yo siempre las cumplo, asi que aqui estooy
me pase, y ame la nove, por dios es genial
siguela pronto, o cuando puedas o ahora jaja
besoos
gracias por pasarte!!!!
q bienq te gusto me subes los animos!!!
ojala te tenga por aqui seguido!!!
kissed
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 01 Abr 2013, 12:39 pm

elisadirectionerforever escribió:woooo debes eguirla nueva lectora *u*/
gracias por pasarte
claro q la sigo!!! q genial una nueva lectora hhahahahaha
kissed
pd:espero tenerte por aqui seguido linda
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 01 Abr 2013, 12:40 pm

RoseStevens42 escribió:Nueva lectooora! Sigue tu novela por favooor *___*
hola gracias por pasarte!!!
claro q la sigo!!!
espero tenerte de vuelta pronto !!
kissed!!
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 01 Abr 2013, 12:42 pm

Agus_Directoner_Latina escribió:Amo tu nove.... ME ENCANTA!!! siguela besos
gracias por pasarte enserio!!!
ustedes me suben lo animos!!!
enserio la maste q bien me ases sentir lo juro me alegras la tarde
la sigo ya nos vemos!!!
kissed!!
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 01 Abr 2013, 12:44 pm

sra.nialler escribió:q capis!!!! q mas pasara me encanta tu nove enserio kathia ( nunca habia escuchado tu nombre antes)
no se si es muy pronto para preguntar pero la rayis con quien se quedara??
sube capi q quiero saber q mas pasa
hey nesecitas chicas??
byee!!!
enserio tambien me lo dijieron antes lo de mi nombre hehe
bueno rayis no se conquien se quede estaba pensando q con liam pero va a ver un royo con los demas chicos algo pequeño...pero va haber algo hehe
si las nesecito les aviso
gracias por pasarte!!!
ya la sigo!!
kissed
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 01 Abr 2013, 12:52 pm

este capitulo esta un poco friki pero espero q les guste, nunca habia respondidos tantos mensajes gracias chicas por alegrar mi tarde las quiero muchos xoxo

CAPITULO 3


Me levante todo esta oscuro, no estaBA en mi cama, no estaba en mi habitación, ni en mi casa, donde rayos estaba, no podía ver nada , camine algo temerosa solo sentía barro en mis pies descalzos, resbaloso y pegajoso, no veia el suelo estaba cubierto por una manta de niebla tenebrosa , mis vellos se erizaron sentí como algo o alguien se acercaba a mi, rápidamente comencé a correr, esquivando las ramas de los arboles q alcanzaba a ver, las pisadas se hacían mas fuerte y un viento helado soplaba detrás de mi como en tono de advertencia , resbale no me importo y continue corriendo, estaba asustada donde estaba?, los paso se dejaron de oir y deje de correr mi respiración estaba agitada trate de respirar bien, no vei nada solo esa niebla, me pare en seco al ver una silueta negra venir asimi, no me podía mover por mas q quería mi cerebro gritaba corre y mis piernas no respondia, estaba al frente de mi extendió su brazo para tocarme ,me tomo del cuello, estaba asustado q me aria esta cosa, mi respiración se agito , su mano se levanto, no aguante mas y cerre muy fuerte mis ojos.
Abri mis ojos, mi respiración estaba muy agitada mi frente cubierta de sudor frio, me tranquilise, estaba echada en mi cama, me sente en mi cama, mire todo mi cuarto, fue solo una maldita pesadilla, me levante y camine asi el baño, encendí la luz me mire en el espejo , ya tenia ojeras, desde hace unas semanas q vengo teniendo pesadillas no se por q algo me esta pasando , pero no digo nada por q no quiero preocupar a nadie , tal vez sea por el estrés q estuve teniendo, aunque esta pesadilla no fue como las otras esta enserio fue una pesadilla, Salí del baño y mire mi cama con deseo , quisiera volver a acostarme aunque es inútil , no volvería a dormir aunque quisiera si insomnio, maldito insomnio, mire el reloj q me había regalado joe , era las 4 de la mañana, rayos!!! Esperaría q me vuelva el sueño q seguro faltarían unas 2 horas para eso, y es por eso q duermo hasta tarde, por eso duermo hasta las 11 o 12 hasta las 1 de la tarde, Salí de mi cuarto en silencio para no despertar a los chicos, baje a la cocina me servi leche en un vaso, y fui hasta la sala y me senté en el sofá q daba en la ventana todavía estaba algo oscuro, solo me sente no prendía la televisión tal vez lo chicos se despertarían, tome un sorbo de leche, me vinieron recuerdo de cuando mi padre me llevaba la leche tibia para poder dormir a mi cama y me leya mi cuanto favorito se quedaba conmigo hasta q me dormía, pero eso fue hace tantos años , el se fue a estados unidos cuando kate tenia 5 años , le hiso mucha falta a ella ,yo ya estaba grande pero kate no y para sus vacaciones solo venia 3 días y luego se iba diciendo q tenia q volver al trabajo, nunca estuvo de acuerdo con la banda jamás le gusto q cantara su sueño para mi era q le ayudara con las empresas familiares cuando comencé a tocar con la banda y Mike entro solo me llamaba para decirme q dejara de perder mi tiempo en estupideces y cuando tuvimos éxito , cuando grabamos el primer disco no me dijo nada ni me felicito ni nada, y ahora solo llama para discutir conmigo sobre todas las cosas q dice en la prensa, por eso mi madre viajo a verlo pues Kate lo extrañaba, yo también lo extrañaba mucho pero todo lo q me dice y como actúa me aleja de el y es mi padre de verdad q duele, mis ojos se cristalizaron , no soporte mas y las lagrimas cayeron unas tras otras, no puedo creer lo mal q me llevo con el, ojala el nunca nos hubiera dejado para irse a otro continente, ojala me hubiera dicho lo has hecho bien o un “ estoy orgulloso de ti” , nunca me lo dijo , nunca me volvió a mirar como antes, siento q lo decepcione, mis ojos se nublaron por las lagrimas q seguían cayendo cada vez mas rápido, ojala nunca se hubiera ido , no nos hubiera dejado, no me hubiera dejado, las lagrimas amargas siguieron cayendo unas tras otras, quería gritar pero no podía mi garganta estaba cerrada completamente, busque la libreta en el cajón de la mesa del centro de la sala, asi lo haría como siempre escribiendo, la única forma de q salga todo. Please dont leave me. Comencé y las palabra salieron enteras era mi única terapia , la forma de desahogarme con nadie lo hacia mas q con esta vieja libreta, escuche q alguien bajaba de por las escaleras, seque rápidamente mi rostro y trate de cambiar mi cara un poco, cerré la libreta, entro a la sala al parecer hiba asia la cosina no aguante y me rei de verlo casi sonanbulo
Dios me asustaste…-dijo liam-
Lo siento..-dije tratando de q mi voz sonara normal- por q estas levantado a esta hora liam?- le pregunte
Tenia sed voy por un vaso de agua a la cocina – dijo fue a la cocina y en segundos volvió y se sentó a mi lado con un vaso de jugo de naranja,-q ases levantada a esta hora campanita-pregunto
Insomnio -le dije y tome otro trago de leche-
estas escribiendo? Muéstrame-dijo y me arrebato de las manos la libreta
espera no esta terminada liam-le dije tratando de quitárselas de la mano-
no puedo ver nada como escribiste-dijo y prendió la lámpara q había a su lado, abrió la libreta donde estaba mi pequeño lápiz, leyó lo q acababa de escribir-
no esta terminada-dije-
es una bala..-levanto la mirada a mi rostro , lo baje para q no notara mis ojos rojos-estabas llorando campanita q paso?-preocupado
no, no, no estaba llorando yo, es q es del sueño no yo no-dije balbuceando
cuéntame...q pasa?-dijo serio
no pasada tonterías mías no te preocupes-le dije
no son tonterías si te hacen llorar _____ dime es sobre tu papa?-pregunto-responde ____ cuantas veces te tengo q decir q puedes confiar en mi-me dijo
solo no te preocupes quieres estoy bien nada me pasa ok...tu dime de q querías hablar conmigo?-le dije para cambiar de tema
si es cierto ee..Quería hablar contigo es verdad pero no te lo dire por q no respondes la pregunta q te hice-dijo serio-deja de cambiar de tema ____ y responde-dijo-q te dijo te trato o algo
no, es solo q a veces lo extraño ya, ya te lo dije estas feliz liam, ahora tu dime de lo q querías hablar- dije rápidamente por q enserio quería dejar de hablar de eso-
lo extrañas, con razón la canción, pero por q no fuiste con tu madre-dijo
por q no y enserio no quiero hablar de eso liam por favor-dije seria
esta bien pero en algún momento hablaremos de eso-dijo
ya dime tu ahora, de q querías hablar?-dije el solo cambio de expresión-
bueno, quería contarte de algo enserio necesitaba hablar contigo por ello mas venimos a verte los chicos no saben por favor no digas nada-dijo muy serio pero se vei atriteza en sus ojos rayos debe ser por danielle-
espera por q no me llamaste q es algo grave es..es sobre danielle-pregunte
no te lo podía decir por teléfono-dijo- y si es sobre danielle-dijo esta vez mas triste q antes suspiro-
cuéntame liam q paso- le dije preocupada de verlo tan mal- ella esta enferma, q tiene no me digas ,la embarazaste!?-eso solo salió de mi cabeza sin control pero como estaba no sabia q mas pensar-
que?...no- dijo- ella es q ella…- balbuceo
ella que?..dilo de una vez q me pones histérica liam q rayos pasa con danielle-dije-
ella termino conmigo- dijo triste-
que?-
ella termino conmigo ___-dijo
pero espera como? que? Por q?- dije sin entender q rayos pasaba con estos dos si ellos se amaban se le notaba!!-
si ella termino conmigo ___, lo hiso hace tres semanas por teléfono-dijo
q por teléfono pero q rayos le pasa a danielle?- dije, histérica-
calmate ___ , no le diras a los chicos nada sobre esto solo tu lo sabes promete q no diras nada- dijo
lo prometo liam- dije- pero te dijo por q?- le pregunte
sabes en realidad estar juntos ya no era lo mismo, creo q los dos ya no nos amábamos pero no rompíamos por tratar de seguir con las apariencias – dijo serio-
q pero si es danielle tu la amas- le dije
a veces el amor se apaga – dijo- no estábamos juntos con lo de la gira y ella estaba ocupada ensayando asi q nos alejamos mucho- dijo
Pero… liam yo lo siento por los dos- dije mirándolo-
Necesitaba contárselo a alguien- dijo
esta bien puedes confiar en mi liam-dije y puse mi mano en su hombro, me miro-
me ases un favor ___-me dijo mirándome a los ojos-
que?- le dije
puedes hablar con danielle- dijo
pero acaso ella no termino contigo de q le puedo hablar- le dije
quiero saber si todos esta bien sino quedamos con rencor el uno del otro..o si yo hice algo mal …para q ella se alejara de mi también-dijo triste
liam tu nunca harias algo mal para alejarla, tal vez ella solo se..Centro mas en su carrera, tu nunca harías nada mal con danielle- le dije para animarlo-
Habla con ella por favor- dijo
esta bien liam hablare con ella- dije, el sonrió-me gusta tu sonrisa-
que?-dijo
que?-dije
dijiste q te gusta mi sonrisa- dijo habre pensado en voz alta rayos-
lo dije?-pregunte-
si lo acabas de decir-dijo sonriendo mas- asi q te gusta mi sonrisa-
bueno si tienes linda sonrisa, es graciosa la forma en q cierras los ojos cuando sonríes , los dejas muy chinitos- dije y reí- debes sonreír mas liam, no te pongas triste vas a ver q danielle no esta resentida contigo- le dije, sonriendo-
los dejo chinitos? De q hablas ___-rio-y tu también tienes una sonrisa increíble pero mas me gusta tu risa- dijo
por que?-
pues es q la contagias, ríes y es inevitable no reír contigo-dijo-
Enserio?- pregunte frunciendo el seño- siempre creí q reía como una mezcla de chihuahua y abuelita loca- dije, liam se echo a reir de escuchar lo q habia dicho-enserio basta pensaba eso-
Solo a ti se te ocurren esas cosa- dijo y siguió riendo- por eso te dicen campanita todos-
Es por eso??...siempre pensé q era por lo pequeña q ustedes me ven..ya sabes son de 1.70 para arriba y yo creo q mido 1.65 o algo , pensé q era por eso, son unos tontos-dije el se rio aun mas por lo q dije esta vez- basta liam cállate q despertaras a los demás-dije codeándolo
Ya me calmo- dijo y respiro hondo-cada cosa q pasa cabecita tuya campanita-dijo y siguió mirando mi libreta yo di un largo trago a mi leche-aquí están las mayorías de tus canciones-dijo
Sip ella es mi confidente, es la única q me ayuda en momentos difíciles, la tengo ase tiempo-dije y volvi a tomar mi leche, me miro y comenso a reir-y ahora q liam?-
Es q tienes bigotes de leche- dijo riendo-
Y me quedan bien?-dije sonriendo-
Si te quedan muy bien – dijo y rio- te tomare una foto-dijo
Bueno pero no la subas- le dije y sonreí me saco la foto –
Te vez graciosa con bigotes – rio, me encantaba verlo reír y no triste, el pone mal a cualquiera cuando se pone triste con solo verle la cara, nos quedamos charlando de cualquier cosa evite tocarle el tema de danielle, no pude mas y cerre mis ojos estaba tan cansada q no aguante y me dormi-
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Hope Lun 01 Abr 2013, 12:55 pm

wooow lo lei como un rayo porqu eme emocioneee,
ame el capiii
kjsfjkasbf
te dije que me pasaria jajja
buneo siguela prontoo besoos
Hope
Hope


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Agus_Directoner_Latina Jue 04 Abr 2013, 7:54 am

WOW! esta de lujo...
primero era como :gasp: cuando tuvo la pesadilla luego era oh pobre campanita :misery: bueno sabes amo la nove!!!!!!!!!!
SIGUELA!!! Me dejaste intrigada...
bueno besos SIGUELA!!
Agus_Directoner_Latina
Agus_Directoner_Latina


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  - Página 2 Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.