O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 25 Mar 2013, 11:23 am

Nombre: friendship or love???...-one direction y tu-
Autor:dani o kathia, (osea yo)
Adaptación:nop, solo se me ocurrio
Género:romance, comedia ,etc
Advertencias:puede q no suba muy seguido los capis
Otras páginas: nop solo aqui es la primera q escribo






SINOPSIS







Cual es el deseo
q todos quieren? lo admitan o no … es la fama, el ser conocido mundialmente ya
sea por ser modelo, actriz o por ocurrencias de la vida a un productor le
interesa tu día a día y cree q seria interesante hacer la un reality show, por
cual quiera q sea todos queremos algo de ella…pero no se preocupen q a veces la fama puede ser muy dura y busca llevarse todo lo q te dio de alguna manera u otra por eso lo q en verdad
importa es el amor y la amistad q eso nunca se ira de tu lado.




En fin como les di el concepto básico de lo q
es la fama q tal si conocemos q es vivir con ella con la ayuda de alguien q la
esta viviendo…




17 años,
conocida mundialmente principalmente por ser la cantante de unas de las mejores
bandas de rock alternativo, pop y hip-hop, si una mezcla única al igual q su
estilo “por q no hacer de todo un poco” uno de sus lemas, conocida como actriz
a echo algunas películas y aparecido en series pero también es conocida por ser
la mejor amiga de los chicos de la boy band mas querida del mundo “ONE
DIRECTION” , si ella es _____ (tn)_____
(ap) nos a permitido entrar a su vida y ver lo caótica y divertida q puede ser
la vida de una famosa cantante amiga de los chicos mas locos q pudo conocer ,q
cambiaron su vida y pretenden seguir a siéndolo junto a ella, su amiga y
consejera , la q los ayuda con sus novias cuando meten la pata hasta q alguno
confunda la amistad con el amor o algún problema aparezca y los separe…



me presento soy dani o kathia , como se habran dado cuenta me encanta one direction y quise hacer una webnovela con ellos todavia no eh pensado con cual se quede pero enserio espero q alguien la lea , acepto sugerencia e ideas si tienen alguna no se preocupen y haganmelo saber mejor si son por mensajes privados....bueno nada mas espero q les guste besos


,


Última edición por kathia_conde el Mar 26 Mar 2013, 3:29 pm, editado 2 veces
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Paula.- Lun 25 Mar 2013, 11:31 am

Holaaaaa! Soy primera en comentar :3 SEGUILA, ME GUSTO LA SINOPSIS. Soy Paula :)
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Paula.- Lun 25 Mar 2013, 11:35 am

Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 25 Mar 2013, 11:40 am

belictioner escribió:Holaaaaa! Soy primera en comentar :3 SEGUILA, ME GUSTO LA SINOPSIS. Soy Paula :)
Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  2312883081 aaaahhhh mi primer lectora wauuu paula gracias q bien q te gusto la sinopsis por q se viene el prologo es q en mi libro favorito esta algo haci , entonces lo tengo como ejemplo hehhee, esta largo pero bueno ojala q te guste kissed
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 25 Mar 2013, 11:41 am

belictioner escribió:¿TE PASAS POR MI NOVE?
"Beautiful Disaster" Zayn Malik y ______ Abernathy.
claro q me pasooo!!!!
nos vemos
xoxo
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por roxana789 Lun 25 Mar 2013, 12:11 pm

me encanto tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaa , en serio , ♥♥ la ameeee

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
roxana789
roxana789


http://tengo esta pagina , veanla ♥_♥    http://roxanalalalala.p

Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 25 Mar 2013, 6:37 pm

q bien gracias q te gusto claro me paso por tu nove si al comentario de arriba


Última edición por kathia_conde el Lun 25 Mar 2013, 7:02 pm, editado 1 vez
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Lun 25 Mar 2013, 6:55 pm

les dejo el prologo q esta un poco aburrido lo admito pero es para de una vez entrar a los capitulos ok!!
aqui va!!

PROLOGO
3:30 Londres- Inglaterra
El clima era frio, ya se sentía la llegada del otoño para dar lugar a mi estación favorita el invierto, las hojas ya se teñían de amarrillo para llegar a su majestuoso color cobrizo característico del otoño, el cielo estaba gris como siempre pero me encantaba unos q otros rayos de sol se colaban por las grietas de las espesas nubes grises q cubrían el cielo, al frente en el parque los niños jugaban en los columpios y unos q otros grupos de jóvenes pasaban riendo, feliz , libres a diferencia de mi q estaba siendo “violada” , si “violada” por las manos de mi madre y de Marian su asistente q me obligaban a ponerme un vestido en contra de mi voluntad , si es una violación , y es q no me hicieron caso cuando les dije q iría con unos jeans y blusa enfurecieron ante la idea, me torturaron con unos tacos con los q apenas podía caminar, me sentaron y comenzaron a maquillarme con la ayuda de Dan el maquillista de mi madre le implore con q fuera natural me hicieron caso por fin, cabello suelto ok prefiero mis rizos sueltos a esos ridículos peinados q me mostraron hace días…
Tocan la puerta..
Esperen chicos q ya vamos a terminar esperen a bajo ella ya baja- dice mi madre mientras acomodaba ese crespo q siempre a sido rebelde, siempre, a un lado –
Pero ya llegaron por nosotros- dicen era Mike si era el- estaremos abajo pero apúrense-
Ok creo q ya estas haber levántate – me dice mirándome con una gran sonrisa mi madre al igual q Marian y Dan- estas hermosa corazón- me dice y me abraza cuando estoy de pie, creo q podre caminar con estos zapatos-
Apúrense!!!!- gritan de abajo-
Ya voy esperen!!!- digo caminando hacia la puerta, no te caigas no te caigas, si puedo con estos zapatos- bueno ya me voy ma adiós, adiós-le digo saliendo de mi habitación seguida de mi madre y sus soldados-
Claro tu tranquila ya sabes solo sonríe cariño estas hermosa, y respira tranquila, párate derecha por favor me haces ese favor por favor cariño párate derecha esta bien? Y por esta noche no golpes a ninguno de loas chicos ok- me mira suplicante-
Si mama lo hare.... no dramatices y no te preocupes estoy tranquila- le digo bajando las escaleras cautelosamente- estaré bien y si no hare torpezas además estaré con los chicos ellos me controlan y no responde si ellos molestan no aguanto- le dije riendo-
Si esta bien- dijo suspirando, llegamos a la salida donde estaban los chicos esperando estaban ridículamente vestidos me rei de verlos asi-
De q te ries tu he- me pregunta mo –
Nada es q como están vestidos me da chiste hahahahahaha-
Si mira quien dice te pusiste vestido- dice carl todos rien hasta yo, menos mi madre q los fulmina con la mirada-
Basta chicos y tu- me mira- yo los ayude con sus vestuarios es una mescla de casual , informal pero al mismo tiempo elegante y clásico, al igual q tu están muy guapos- dice mi madre ellos solo me miran orgullosos-
Hay ya basta vámonos quieren – les digo saliendo de la casa-
Espera cariño tu vestido es de eli zaad no lo olvides esta bien- dice mi madre corriendo detrás de mi y los chicos- y ustedes es Armani no lo olviden por si les preguntan ok?-
Ok- respondemos de unisono-
Espera cariño ya sabes parate derecha aa y no te caigas corazón- grita cuando estoy dentro del auto con los chicos-
Esta bien mama!! Adiós!!- le grito desde dentro los chicos solo rien por lo q ella acaba de decir-
Suerte!!- dice y el auto se pone en marcha-
Rayos olvide mi bolso..- digo-
No vamos a volver por tu tonto bolso!!-dicen a unisono como siempre hehe, siempre los olvido siempre-
Bueno.. pero hay estaban mis palomitas de maíz y después no estés tratándome cuando este con hambre!!- les dije de mala gana-
Ya.. ya no empieces quieres… debiste de haber comido envés de estar peleando con rose- dice Mike-
Si además fue envano por q igual te pusiste vestido- mo interfiere burlon-
Si y mira tiene tacos- dice dave riendo-
No, no,no lo creo y te maquillaste pero sabes te ves bien- se mete joe-
Ya basta respeten a campanita!!- dice Mike- q debe de estar sufriendo con esos tacos, si saben q nunca usa eso , se ve rara pero es mi sobrina respétenla-dice Mike-
Guau q apoyo compañeros me destruyeron en instantes malditos y no les pego solo por q le prometí eso a mama- les dije furiosa
Si ya se me aria raro sino mo q esta a su lado estaría morado y llorando como la otra vez recuerdam- dijo dave
Como olvidarlo si fue épico hahahahahaha- dice joe q nos contajia la riza a los demás menos a mo-
Ya basta q no llore, solo q me entro tierra a los ojos- dice mo
No te preocupes mo si lo sabemos nos lo dices siempre además no..
Ya llegamos..- dice el chofer interrumpiendo a dave, trague saliva sentí como mi estomago se comprimía y mi corazón se aceleraba ya canalízalo, tranquila y no te caigas me dije. El primero en salir fue joe seguido de dave, después salió mo luego Mike por ultimo yo, se escuchaban gritos por todos lados, saludábamos a todos lados
Al fin llegan guau chicos se ven bien y tu también- dice Andrew, nuestro manager, apretando mis mejillas-
Hahahaha basta- le digo- mmm Andrew por si acaso no tienes palomitas de maíz muero de hambre- de digo sonriendo -
Enserio palomitas de maíz es enserio- me dice mirándome raro y molesto a la vez-
Que?...-
Que?..ya no empieces y aguanta por q no comes con horario tu paras comiendo todo el tiempo niña te engordaras como un globo si sigues comiendo asi y te enfermaras- me regaña mientras nos hace seguirlo hasta la alfombra, si esa caminata mortal donde deciden si te alaban o te mutilan-ya vengan q los quieren entrevistar y luego posan ok ya saben la niña en medio-
Niña yo no soy niña- le digo frunciendo el seño-
Enserio campanita no eres niña??- pregunta burlón joe, mo y dave miran expectante mi respuesta mientras Mike coquetea con unas entrevistadoras-
Si yo no soy una niña y basta de campanita- le digo-q ya estoy grandecita para eso pronto cumpliré 18 años-
Perdón es q ella es toda una mujer- se burla dave
Diablos se pasan este dia..espera a mañana q mi promesa es hasta hoy es mejor q duerma con los ojos abierto y espaldas con espalda por q ya verán caer mi venganza en ustedes, enserio ya estaría sus narices rotas si no fuera por estas cámaras y la promesa q le hice a mama..pero ya verán.. y soy una adolescente ni niña ni mujer, adolecente- les dije molesta es q ya me estaban molestando demasiado, Andrew vino y nos llevo a las entrevistas luego pasamos por la alfombra , posamos, reímos y todo eso, hasta q por fin entramos a donde se llevaría a cabo el evento , necesitaba sentarme mis pies ya me hormigueaban por los zapatos y mis pantorrillas se estaba endurando de tanto estar parada de tacos!!!-
Ok chicos es aquí miren están en la cuarta fila, por tense bien y dejen de pelearse- dice Andrew mostrándonos unas sillas con el nombre de la banda, nos sentamos, el salón se comenzó a llenar de personas , cantantes , actores y unas q otras modelos-bueno yo ya vengo ire haber algo ya regreso-
Espera Andrew me..-
No nada de palomitas de maíz- me interrumpe Andrew- te aguantas- me regaña-
Espera si..e ya no, no ,palomitas de maíz me traes gomitas – le digo sonriendo de par en par- siiiiii…. Es q tengo hambre- le digo suplicante-
Si y dice q no es niña-dice joe a mi lado, le doy un codazo- hay!! Eso dolio le dire a tu madre!!- dice sobando su brazo-
Ay q eres nena…y eso no cuenta no fue un golpe fue un codazo no cuenta- le digo- me traes las gomitas??- miro a andrew-
Hay esta bien..- dice resignado
No, no le traigas q luego se pone hiperactiva- dice Mike
Que!!..no, no le hagas caso es mentira hahaha-
Le dire a tu madre- dice amenazante Mike-
Ay no , no lo hagas q me arruinan la tarde ustedes-
Ya ya basta q va a empesar… silencio y basta de peleas – dice Andrew marchándose-
Espera Andrew-
No te traeré gomitas!!- me dice
Esta bien ya- le digo, q rayos mi manos esta toda pegajosa, pero por q?..Parece grasa de los pernos de la sillas claro hay puse mi mano después q codee a joe, por favor q sea grasa y no otra cosa tendré q ir a lavarme sino ensuciare este estúpido vestido, me pare para ir al baño
Donde vas?- preguntaron todos al unisonó-
Rayos..solo voy al baño- les dije, parándome con cuidado ya saben los tacos, dolor,calambres y no te caigas-
Pero si acabamos de llegar- dice mo-
Iré a lavarme la mano me ensucie- le digo
Ok pero apúrate q ya va a empezar-espeta Mike
Esta bien- camino hasta el pequeño cartel de baño q había en una esquina, entro, me paro enfrente del espejo a la luz si se ve q era grasa en efecto, meto mi mano bajo el chorro de agua q sale del grifo q abrí , en la otra pongo jabón liquido y lavo mis mano , escucho la palanca bajar de unos de los retrete y la puerta abrirse, yo sigo estrujando mi mano, esto cuesta en salir y sigue todo pegajoso rayos, alzo la mirada al espejo , a lado de mi hay un chico castaño o era rubio no era castaño y con ojos azules, q pero si es el baño de mujeres pervertido q hace en el baño de mujeres..
Hay no.. Enserio espero q tu te haigas equivocado de baño y no yo por q seria muy vergonzoso haberlo echo otra vez- dice el muchacho sonriendo, por q sonríe , ay no o fui yo no, no creo..
Si miras no hay ningún urinario de hombres asi q fuiste tu- le digo sonriendo-
Espera tu eres _____ verdad? Mis hermanas aman tu banda y una de ellas esta obsesionada con Mike, el es tu tio o tu hermano?- pregunta , al parecer olvido q esta en el baño de chicas-
El es mi tio si..pero es mas como mi hermano mayor, aveces se comporta como el tio q pide respeto pero mas como mi hermano molestoso-le respondo mientras echo mas jabón en mi mano y sigo entrujando – y tu eres?-
Ooo..soy Louis – me extiende la mano-
Enserio la estrecharía pero mira- le nuestro mi mano con unas cuantas manchas- te mancharas y cuesta q salga enserio-
Y q es?- pregunta el castaño o rubio mm..nose hehehe mejor oji azul
Al parecer es grasa de los pernos de mi silla-le digo secando me la mano cuanto ya no la siento tan pegajosa, la puerta del baño se abre y entran unas chicas al verlo se salen y rien sin disimulo-
Olvide q estaba en el baño de chicas-dice riendo conmigo-
Enserio ya te paso antes?-le pregunto entre risas-
Si hahaha es q estaba apurado y cuando entro una chicas me grito pervertido!!!!-grita imitando voz de chica-
Hahhahahahahahaha-ambos reímos y de repente mi estomago suena fuerte creo q el igual lo escucho, q vergüenza parece chubaca , trágame tierra, el me mira-
mmm..eso fue tu-
el retrete fue el retrete- lo interrumpo para q no lo diga-
no creo q fue tu estomago-dice mirándome con suspicacia
no, fue el retrete- miento y muy mal, me mira entre cerrando los ojos- bueno ya fue mi estomago, es q no he comido y muero de hambre- le digo agarrando mi estomago-
por q no lo dijiste antes tengo zanahorias qui…-vuelven a abrir el baño ,otra chica ,lo mira raro –
si ya se…-le dice el castaño-me voy lo siento, vamos a fuera y seguimos charlando ok, antes q seguridad venga y me saque-dice solo rio , salimos- ok entonces quieres zanahorias?- me dice mientras saca una bolsa de su bolsillo, tenia zanahorias wau…-
si bueno ya q todo lo q sea para comer menos cebolla – le digo y agarró un basto de zanahoria empecé a comerlo no estaba mal- como sabra con queso?-
oo..es excelente- dice – ya lo he comido asi hahaha-
genial mm..me das 2 mas creo q ya debo regresar a mi asiento o Mike me regañara-le digo
_____ donde te metiste ya empezó y no estas en tu asiento y q comes??- dice Andrew- gomitas??..q es eso?
Es zanahoria Andrew..tengo hambre y Louis se apiado de mi y me dio zanahorias-le dije lo q me causo riza no se por q me imagine a un conejo haha-
Esta bien vamos a sentarte gracias por las zanahorias para campanita- le dice a Louis-
Campanita hahahahaha- se rie Louis-
Callate- le digo
Ya vamos- me dice Andrew y me lleva al salón, si ya había empezado la premiación era el acto de abertura en realidad-siéntate y quieta-
Ok pero cálmate- le digo sentándome a lado de joe y Mike q estaba en la orilla del pasillo-
Q comes campanita?-pregunta joe –
Zanahorias- le digo y muerdo el segundo bastón de zanahoria-
De donde sacaste zanahorias aquí-se mete dave
Un chico en el baño me lo dio- responde
Sono raro pero… dame una- dice mo extendiendo su mano-
No consigue tus propias zanahorias- le digo y le saco la lengua-
Y dice q no es una niña y se comporta asi-le dice joe a dave q ríe-
Callense quieren , q trato de escuchar el acto de apertura – le digo, el cantante termino de cantar q era nada mas y nada menos q eminen con rihanna, al rato apareció en otro lado del escenario la anfitriona-
Bienvenido a los EMA!!!!- grito y todos gritamos y aplaudimos, y asi transcurrieron los EMA , era la primera vez q asistíamos por q el año pasado no pudimos por q estabas de gira en USA y el ante año no nos invitaron los cretinos –
Hey ____ invítame tus zanahoria por favor- dijo mo-
No me molestes quieres!!- le dije y lo fulmine con la mirada-
Hay q brucona q estas hoy- dijo
Sabes q cuando esta con hambre se pone asi- le dijo dave
Pero ahora eso duplícalo por 3 por el vestido y los tacos- dijo joe
Dejen de molestar-les dije
Invítame zanahorias y me callo- dijo mo
Dale las zanahorias para q se calle- dijo Mike al fin q miraba lo q sucedía por la benditas zanahorias-
_______tn ten, aquí hay mas zanahorias- dijeron atrás de mi, me volqué, era Louis-
Hey Louis por q no dijiste q estabas sentado detrás de mi- le dije riendo-
Me di cuenta cuando dijeron tu nombre, ten- me dijo y me dio su bolsa de zanahorias-
Gracias Louis, es para el molestoso de monset- le dije mirando burlona, se q no le gusta q lo llamen por su nombre y por eso le decimos solo mo ,es q su mama saco el nombre de uno de sus libros favoritos, q seguro es de terror, saque la zanahoria y se la pase-
Gracias, soy mo – le dijo a Louis se estrecharon la mano-
Este es el chico q te encontraste en el baño- dijo Mike-
Si el es Louis chicos, y si me dio las zanahorias, ellos son Mike, joe, dave, y bueno ya se presento mo- los presente, los saludaron, un muchacho crespo tocio a su lado –
Oo ellos son Harry, zayn, liam y niall, chicos ellos son de la banda q tanto hablan mis hermanas los recuerdan- dijo Louis-
Como olvidarlo si no paran de hablar de ellos y el no es el q tiene en todo su cuarto LOTTIE – dijo un moreno apuntando a Mike q solo sonrió-
Esperen ustedes son ONE DIRECTION - les dije ellos asintieron-
Como te diste cuenta…fue por el verdad?- dijo Mike apuntando a el crespo- yo me di cuanta por el- rio
Por mi por q- pregunto – y soy harry - aclaro
Claro tu eres Harry styles, y si por el me di cuanta – le dije mirando Mike y ambos reímos –
Pero por q por el?- pregunto dave-
Pues es el, el q Kate tiene en su cuarto Harry styles, no recuerdas el letrero q hiso ase días ese de HARRY STYLES CASATE CONMIGO- le dije entre riza
Halla, es el – dijo mo
Mi hermana te ama- le dije – bueno los ama tiene todo su cuarto lleno de sus fotos y poster, y no se perdía ningún programa de X FACTOR por ustedes, esta obsesionada-
Q genial y cuantos años tiene?-pregunto un rubio , es el irlandés , niall, si creo q es ese por el acento-
Tiene 9 años- respondí- eres niall cierto?
Si soy niall- rio- q dulce tiene 9 años y se quiere casar con Harry- todos reímos-
Y como se conocieron por q Louis dijo q en el pasillo de venida y tu dijiste q en el baño y creo q alguien nos esta ocultando algo no es cierto Louis? Y yo soy zayn- dijo el moreno-
Ya les dije q en el pasillo , verdad ___- me dijo mirando como para q le siguiera la corriente, a ya no quiere q sepa q entro en el baño de mujeres-
Si…-respondi
Pero dijiste q lo conociste en el baño- de metió joe-
Estas mintiendo te conozco- se metió mo-
O esta mintiendo Louis?- dijo un castaño de ojos cafés-
Tu eres liam cierto- dije rápidamente para cambiar de tema-
Si, pero responda la pregunta, Louis te volviste a entrar al baño de las chicas-todos rieron hasta dave, Mike, joe y mo, Louis y yo nos miramos-
La verdad es q yo entre al baño de los hombres por equivocación- les dije
Pervertida!!- gritaron todos los chicos menos Louis
Basta un error lo comete cualquiera- les dije- y ya callen q no dejan ver la premiación-
Y así siguieron los EMA , la verdad q nos llevamos de lo mejor con los chicos hasta a mike le cayeron bien por q después q estabas en el auto de regreso a casa dijo- me cayeron bien y pensaba q eran gays- q es el mas serio de todos, nos contaron q estaban grabando si primer álbum UP ALL NIGHT y dentro de unas semanas sacarían su primer single oficial what make you beutifull , pasamos toda la premiación charlando y asiendo bromas entre nosotros, si los chicos eran geniales e idiotas a la vez , locos pero mas Louis, se la pasaba hablando de zanahorias y de un tal Kevin , q por lo q nos aclaro liam era una paloma disecada q tenia, Harry decía q le habia robado el estilo por los crespo y Louis se metía diciendo q era la hermana q Harry nunca tubo lo q no tenia sentido, bueno , liam y mike se parecen mucho, Mike nos controla cuando estamos muy activos al igual q liam a ellos, y niall es muy dulce y gracioso, y estaba con hambre como yo , zayn es igual de vanidoso q joe pero en el buen sentido joe es metrosexual a veces es mas mujer q yo , espero q zayn no sea tan vanidoso como joe, pero como dije nos cayeron muy bien con todas sus locuras.
Esas noche ganamos dos EMAs por mejor banda de rock alternativo y por mejor presentación al vivo, pero también empezó nuestra amistas con los chicos locos de one direction.


Última edición por kathia_conde el Miér 27 Mar 2013, 6:44 pm, editado 1 vez
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Mar 26 Mar 2013, 6:39 am

roxana789 escribió:me encanto tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaa , en serio , ♥♥ la ameeee

Si puedes pasen por mi nove (no necesito chicas , pero si lectoras (: , las amo)
https://onlywn.activoforo.com/t39251-know-what-is-love-one-direction-y-tu
q bien q te gusto!!! gracias por pasarter y si me paso por la tuya
kissed xoxo
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por sra.nialler Mar 26 Mar 2013, 10:54 am

hola nueva lectora siguela me gusto el prologo espero el capi 1!!!!
sra.nialler
sra.nialler


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Mar 26 Mar 2013, 12:24 pm

sra.nialler escribió:hola nueva lectora siguela me gusto el prologo espero el capi 1!!!!

q bueno q te gusto como te llamas?? hahaha
besos
ya pongo el capi lo acabo de terminar!!!
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Mar 26 Mar 2013, 1:43 pm

Capitulo 1 (parte I)
1 años después

No puede ser q no nos habrá llevamos tocando como una hora- dijo el azabache impaciente
Seguro q esta durmiendo, si hubiera una guerra ni siquiera lo notaria – habla el castaño
No sabes si dejan una llave de repuesto escondida por aquí- pregunto otro castaño –
Si creo q dejan pero no lo recuerdo- dijo el azabache, saco su celular y comenso a llamar-
A quien le hablas- pregunto un crespo
Hola si soy yo…donde esta la llave de respuesto.. si estoy tocando desde hace una hora y no nos abre…si..ya detrás del arbusto ..espera- dijo fue hasta el arbusto q estaba alado de la entrada de la puerta – donde si ya … haber ayuden chicos busquen un pequeño estuche..q color..verde.. ya adiós ..si supongo q esta durmiendo..si la llame y no contesta..ok adiós-dijo y colgó- lo pillaron-
Si lo encontré- dijo un moreno-
No espera yo lo pille, el me lo quito cuando estaba a punto de agarrarlo-dijo el castaño oji azul-
Ya basta denle la llave a Mike quieren- ordeno el otro castaño-
Ya salió daddy directioner- dijo el castaño oji azul, el azabache abrió la puerta, los seis entraron en la casa de dos pisos de los suburbios, los seis fueron hasta el segundo piso , tocaron la puerta de la habitación del fondo q tenia un letrero de “ no molestes!!! Y toca antes de entrar!!!”, tocaron como unas 5 veces, no había respuesta alguna.
Hay saben q voy a entrar, no importa lo q me pase- dijo el crespo-
Se enfurecerá si entras sin su permiso y lo sabes- dijo el castaño de ojos color chocolate-
No importa entrare- dijo girando la manija de la puerta-
No Harry- dijo el otro castaño de ojos color cielo-bueno fue un gusto conocerte- dijo dándoles palmadas en la espalda, cuando termino de girar toda la manija todos dieren un paso atrás menos el crespo q estaba empezando a abrir la puerta, entro cautelosamente a la habitación q estaba con las cortinas cerrada, los demás lo siguieron, miro la cama solo había un bulto tapado con el edredón azul-
No puedo creerlo sigue durmiendo y tocamos tanto – dijo susurrando el moreno-
Se los dije si hubiera una guerra ni lo sabría-dijo el castaño de ojos color chocolate-
Si pero quien la despierta?- pregunto el rubio, todos miraron al azabache-
Aa no ustedes vinieron a verla, yo vino por ropa ustedes la despiertan-dijo el azabache y salió del cuarto-
Rayos ahora quien la despierta- dijo el crespo- digo q Louis-
De acuerdo- dijeron los demás menos el castaño de ojos azules-
Por q yo?- dijo
Por q eres Louis y no le temes a nada ve y despiértala además fue tu ideas venir en la mañana- dijo el castaño de ojos cafes-
Si es sierto yo quería venir en la tarde, asi q ve y la despiertas- ordeno el crespo-
No me hables tan feo- le dijo- bueno lo hare, díganle a mama q la quiero igual a las chicas- camino hasta la gran cama- hey despierta- dijo moviendo el edredón-despierta son las 11 am, despierta- dijo moviendo mas el edredón-
Sacale el edredón- le dijo el moreno
Quieres q me mate esta loco- le dijo el castaño-
Despierta son las 11 –insistió-levantate!!1- la movió mas brusco- enserio levántate!! ___ eres peor q zayn!!!- dijo y siguió moviéndola
Hey no te metas conmigo- dijo el moreno- haber mejor abrimos esto- dijo y abrió las espesas cortinas de la ventana-
No aguanto tengo q hacerlo, no importa si me mata-dijo el crespo se hacerco a la orilla de la cama y hagarro los pie y la tironeo
Aaahhh q rayos – grito a mitad de la cama y se agarro de la sabanas para no caerse- pero q rayos q..quien-Dijo y se saco el edredón de la cara- Harry maldito te voy a matar- dijo y se levanto de la cama, y fue tras el crespo q salió corriendo de la habitación- maldito Harry puedes correr pero no escondertee!!!- grito la despeinada crespa desde la puerta de su habitación-y ustedes por q dejaron q me haga eso- dijo mirando a los demás q estaban en la habitación, mientras se dirigía a su cama y alzaba el edredón del suelo-
Es bueno verte también- dijo sarcastico el castaño de ojos azules-
Q hacen dentro de mi cuarto los 5?- pregunto dirigiéndose al baño, saco su cepillo de diente y comenzó a lavar su boca-por q no responden?..hey zayn deja eso- amena al morocho q trataba de abrir un cajón – ya enserio q hacen aquí tan temprano y lo siento si también es un gusto verte boobear- dijo saliendo a abrazar a Louis q correspondió el abrazo de la crespa –
Si claro pero a nosotros no te da gusto vernos no?- dijo enojado el rubio-
No es un gusto verlos a todos- dijo
Abrazo grupal!!- grito Louis y todos se abrazaron
Si abrazo grupal- dijo el crespo entrando a la habitación y incorporándose al abrazo-
No creas q lo e olvidado mi venganza caerá en ti Harry tarde o temprano pero llegara- le dijo poniendo una cara siniestra –
Ustedes como entraron?_ pregunto dejando de abrazarlos
Mike busco la llave de repuesto en los arbusto- respondió el castaño de ojos chocolates-de donde sacaste esa polera ___?- dijo mirando la polera de 3 veces la talla de la crespa-
O creo q es de dave la encontré en la ropa limpia y la uso para dormir- sonrio- tengo hambre ya desayunaron?- pregunto
Igual tengo hambre- dijo el rubio
Bueno vamos a comer nialler- dijo alzando un puño y saliendo de la habitación-mike!!! Donde estas- grito bajando las escaleras para dirigirse a la cocina seguida del rubio y los demás-
Aquí estoy vine a sacar un poco de ropa- dijo entrando a la cocina-me voy de viaje con liza- dijo sonriendo
Ooo y adonde?- pregunto la crespa mientras sacaba cereal, leche y los huevos de la nevera-
no te lo diré solo ella y yo lo sabemos, adiós ya me tengo q ir , adiós chicos por favor cuiden q campanita no haga problemas por favor nos vemos – dijo y salió de la casa-
Bueno q zayn haga los huevos el los hace deliciosos- dijo la crespa, y se sentó en un banco cerca del mesón de la cocina-
Q por q yo q los haga liam el los hace mejor- inquirió el moreno-
Espera estas diciendo q liam hace algo mejor q tu?- pregunto la crespa
No yo hago mejor las cosas q el-dijo el moreno con aires de superioridad
Vez entonces haz los huevo zayn, no te dejes- le dijo
Si- dijo y comenso a preparar los huevos
Hahahahahahaha es tan tonto- susurro el castaño de ojos color cafes-
Bueno y a q se debe la visita de one direction a mi amable hogar?- pregunto la crespa mientras se servia cereal en un bol y vertía la leche-
Vinimos a ver como estabas hacia cuanto?..2 meses q no nos veíamos- dijo el castaño de ojos cafes –
Si pero sino hablamos todo el tiempo y chateamos y eso….- dijo
Si pero igual te extrañábamos mucho campanita- dijo el rubio
Bueno ya yo tambien- dijo comiendo su cereal- q vamos hacer hoy es sábado y estoy de vacaciones chicos tenemos q hacer algo-
vamos a el parque de diversiones!!!- dijo Louis gritando y saltando-
si..!!!!- grito la crespa saltando junto con Louis-
bueno iremos al parque de diversiones pero es muy temprano aun- dijo el castaño de ojos cafes ok liam-
si..aqui están los huevos- dijo el moreno dejan un plato con huevo en el mesón de la cocina y todos comenzaron a comer-
hay estoy satisfecha , muy rico zayn- dijo sonriéndole a el moreno la crespa-
yo no niall se comio mis huevos- dijo harry-
para q los pones junto a los mios- se defendió el rubio-
come cereal hazza- le dijo la crespa-
miremos películas hasta q sea la hora para ir al parque de diversiones- dijo Louis llendo a la sala-
ok q miramos- pregunto zayn-
toy story!!!!- gritaron liam y _____ al unisono-
no bob esponja la película- dijo Harry sentándose en el sofá-
toy story!!!!- volvieron a gritar-
Louis tu escoge- le dijo zayn-
No puedo!!!-grito
Ay..entonces tu nial-
Toy story!!!!!- volvieron a gritar
Bueno toy story- dijo el rubio
Ya veras gnomo…-le dijo fulminando con la mirada al rubio
Toy story!!!- volvieron a gritar la crespa y el castaño mientras reian como locos-
Ya callen – dijo el moreno, y puso la película, se pusieron a mirar la película a eso de la mitad….
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Paula.- Mar 26 Mar 2013, 7:01 pm

HOLAAAA, ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?! TE ORDENPO QUE LA SIGAS, YAYAYAYAYA. <3
Paula.-
Paula.-


http://idealh0ran.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Miér 27 Mar 2013, 6:26 pm

belictioner escribió:
HOLAAAA, ¿COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI?! TE ORDENPO QUE LA SIGAS, YAYAYAYAYA. <3

holaa!!! q bien q comentas me subiste el amino q tenia :pokerface: enserio gracias por comentar!!! :aah: ya la sigo hermosa no te preosupes enserio gracias
kissed :muack:
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por kathia_conde Miér 27 Mar 2013, 6:40 pm

CAPITULO 1 (PARTE II)

Tengo hambre- dijo el rubio sobando si estomago-
Si yo también- se metió el crespo
Q termine la película y me ayudan a cocinar ok?-
Ok- respondieron los cinco muchachos-
Espera ya son las 12.30 vamos a cocinar y luego terminan de ver toy story, la han visto miles de veces q no se cansan?- inquirió el crespo levantándose del sofá-
Bueno ya vamos a cocinar- dijo levantándose y yendo a la cocina la crespa-haber niall corta todos los vegetales, liam cortas el pollo por q vamos hacer estofado de pollo, Harry se encarga de lavar lo q ensucien y Louis con zayn los cocinaran todo ok?-
Ok- dijeron todos-
Esperen y tu q harás- pregunto liam
Q?.. yo los estoy dirigiendo para q no se chipen chicos- dijo sonriendo-
Hahaha q graciosa y ven a ayudarme a cortar el pollo campanita- dijo liam
Bueno ya- dijo y fue junto a liam a corta el pollo, comenzaron a cocinar, los vegetal ya estaban cortados y el pollo también,niall , liam y ____ estaban sentados en las sillas del mesón de la cocina, Harry estaba terminando de lavar los servicios q habían ocupado mientras de Louis y zayn cocinaban todo y lo sazonaban.
No puedo creer q sean la 1 de la tarde y tu sigas en pijamas- dijo riendo el crespo –
Si , si riete pero estoy floja ya no molestes- respondió
Nooooooooooo!!!!- grito Louis mirando el refrigerador por dentro-
Q pasa louis- dijo liam preocupado-
Te cortaste? te quemaste?- pregunto la crespa a si lado
Peor..ya no hay zanahorias!!!- dijo cerrando la puerta de la nevera-
Me hiciste dar un susto tonto- le dijo mientras le daba un golpe en el brazo-
Hay_____, no nos vemos desde hace 2 meses y ya me pegas- dijo volviendo a lado de zayn junto a la cocina-
Y la salsa Louis- le pregunto zayn-
Q salsa- pregunto
La q te dije q me pasaras-
Cuando?-
Ase un momento Louis- le dijo moreno comenzando a molestarse-
A ya esa salsa, espera- dijo y volvió a ir a la nevera- nnoooooooooooooooooo!! Se acabaron las zanahoria!!! Y aquí esta la salsa haha, ten zayn – se la paso-
Falta mucho muero de hambre- dijo el rubio
creo q ya esta- afirmo el moreno
si ya esta la comida a comer!!!-grito el castaño de ojos azules
No grites Louis estamos aquí- dijo el otro castaño
(sonó el timbre de la casa)
Ve abrir Harry- dijo la crespa sentándose en la mesa-
Es tu casa ve tu..- se opuso el crespo
Bueno, iré yo pero quien será- se paro y camino hasta la puerta y la abrió- oohh q casualidad q todas sus visitas llegan a la hora de la comida, tienen suerte ya esta, zayn y Louis cocinaron hoy-dijo entrando a la cocina seguido de un pelirrojo y otro castaño con melena –
Lo sabemos Louis lo acaba de tuitear- dijo el pelirrojo-
si y mira la foto- dijo el castaño con melena, le mostro a la crespa su celular-
No puedo creer q hayas colgado una foto de todos Louis mírame!!!! Mira!!! No me vez!!!- dijo exaltada la crespa al ver la foto q había tuiteado donde salía en pijama y medio despeinada- y me nombraste!!!-
lo siento ya..hola mo – dijo saludando a el pelirrojo- q paso dave- y saludo al castaño de melena-
bueno comamos- dijo el rubio y se sento en la mesa- ya no te enfades ____ y ven a comer q yo se q estas con hambre-
bueno ya- dijo y siguió a los otros, todos se sentaron a comer-
q planes para la tarde chicos- pregunto el castaño de ojos cafés, liam-
mmm…ire a ver a mi familia hoy – respondió el pelirrojo
alexa me llamo para q salgamos hacer algo hoy-suspiro- asique supongo q iremos de compras- dijo el castaño de melena-
q saben de joe…mike se fue de viaje con lisa- inquirió la crespa tomando un poco de gaseosa q habia en la mesa- no saben a donde se fue? No me quiso decir-
mm..se fue a Ibiza, también estaba de ida joe con carly- dijo comiendo el pelirrojo-
Ibiza y no me llevo?..ese maldito-dijo la crespa
Por eso no te lo dijo, por q querías ir y tendría q cuidarte y estaría lisa y se haría un caos – se metió dave
Ya tengo 18 años y quiere seguir cuidándome yo puedo cuidarme sola- dijo, todo la miraron y estallaron en risa-
Si claro, ella se puede cuidar sola, y recuerdas esa vez q incendio el microondas en la casa de liam haciendo palomitas de maíz- dijo riendo Louis-
Si, y esa vez q derramo el chocolate hirviendo en las pierna de Mike hahahaha se puso rojo lo recuerdan- dijo el pelirojo
Como olvidar esa vez q peleo con su hermanita de 10 años- hiso énfasis en 10 años- por una bolsa de gomitas- todos siguieron riendo
Hey no hablen como si no estuviera por q estoy aquí- dijo haciendo ademanes con manos-
Si te vemos campanita solo q no te puedes cuidar sola, eres igual o a veces peor, de inmadura q Louis- dijo el pelirrojo-
Hey yo también estoy aquí- dijo el castaño de ojos azules-
Igual te queremos boobear- dijo el crespo abrazándolo-
Ooh hazza- dijo el castaño correspondiendo el abrazo-
Son tan raros- dijo la crespa alzando su plato y yendo a lavarlo-
Asi nos quieres- dijo el castaño-
Quien lo dijo?- pregunto para molestarlos-
Eres malvada- dijo el crespo-
Pues..- la crespa no continuo, su celular sonaba, lo levanto del mesón de la cocina -hola?- contesto dudosa
Es cierto lo q apareces en las noticias!!!- dijo…
kathia_conde
kathia_conde


Volver arriba Ir abajo

Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-  Empty Re: Friendship or love???..-ONE DIRECTION Y TU-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.