O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 4:58 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
Hola asdasdasd♥ ¿Como estas?
Una preguntita aun puedo audicionar? :D
Hellow jejejeje bien gracias y tu, espero que bien XD
claro que si puedes audicionar aun XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 26 Mar 2013, 5:32 pm

Holaaaa moment plis te dejó mi ficha solo espero no haber llegado tarde :D
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:39 pm

~La Castaña de Horan~ escribió:Holaaaa moment plis te dejó mi ficha solo espero no haber llegado tarde :D
Hola claro que no llegas tarde, jejeje deja tu ficha y suerte
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Mar 26 Mar 2013, 5:49 pm

Hola Carrot que tal todo??

Por cierto

Exactamente a que hora de mañana vas a cerrar las audiciones??

Es que quiero saber para estar a esa hora y no llegar cuando sea demasiado tarde!!

Por cierto

Te cuento un Louis fact:

"Sabias que una vez Louis soño que Bob Esponja lo estaba abofeteando y que cuando desperto era Niall que quería que le hiciera el desayuño??"

No se tu pero yo me reí con ese Fact de Louis!!

Ohh se me olvido te puedo hacer unas preguntas?

Ok,te la hare de todos modos!

1-Te gusta The Wanted?

2-Te gusta Big Time Rush?

3-Te gusta Fun.

4-Te gusta The Beatles?

5-Te gusta otra banda que NO este ahí??

Ok ya esas son las preguntas!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 5:56 pm

DirectionerAle escribió:Hola Carrot que tal todo??

Por cierto

Exactamente a que hora de mañana vas a cerrar las audiciones??

Es que quiero saber para estar a esa hora y no llegar cuando sea demasiado tarde!!

Por cierto

Te cuento un Louis fact:

"Sabias que una vez Louis soño que Bob Esponja lo estaba abofeteando y que cuando desperto era Niall que quería que le hiciera el desayuño??"

No se tu pero yo me reí con ese Fact de Louis!!

Ohh se me olvido te puedo hacer unas preguntas?

Ok,te la hare de todos modos!

1-Te gusta The Wanted?R= Me estas hablando enserio??
me encantan son tan cxdbhcdc, tu me entiendes verdad XD,
amo a Nathan es tan inmaduro como un feto en desarrollo
y si me gustan por que quieres saberlo?

2-Te gusta Big Time Rush?
un poquito

3-Te gusta Fun.
Creo que no los he escuchado

4-Te gusta The Beatles?
Bitch eso es obvio los amo
tengo una gatita que se llama Yoko-Ono
como la esposa de Jhonn Lenon

5-Te gusta otra banda que NO este ahí??
Si jajaja demasiadas de Rock

Ok ya esas son las preguntas!!

Atte:Ale
Hellow mi sexi carrot XD
pues todo bien jejeje y haya que tal
pues aun no tengo la hora definida, pero yo les aviso
JAJAJAJA ame ese fact aunque pensandolo bien Niall es algo parecido
a bob esponja, ambos se rien de todo, son algo locos raros y torpes ademas
de que son rubios y muy divertidos y aman un restaurantes XD ok no ya me desvie
demasiado del tema jajaja pobre lucho y sus cachetes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Mar 26 Mar 2013, 6:13 pm

Dalhya escribió:
DirectionerAle escribió:Hola Carrot que tal todo??

Por cierto

Exactamente a que hora de mañana vas a cerrar las audiciones??

Es que quiero saber para estar a esa hora y no llegar cuando sea demasiado tarde!!

Por cierto

Te cuento un Louis fact:

"Sabias que una vez Louis soño que Bob Esponja lo estaba abofeteando y que cuando desperto era Niall que quería que le hiciera el desayuño??"

No se tu pero yo me reí con ese Fact de Louis!!

Ohh se me olvido te puedo hacer unas preguntas?

Ok,te la hare de todos modos!

1-Te gusta The Wanted?R= Me estas hablando enserio??
me encantan son tan cxdbhcdc, tu me entiendes verdad XD,
amo a Nathan es tan inmaduro como un feto en desarrollo
y si me gustan por que quieres saberlo?

2-Te gusta Big Time Rush?
un poquito

3-Te gusta Fun.
Creo que no los he escuchado

4-Te gusta The Beatles?
Bitch eso es obvio los amo
tengo una gatita que se llama Yoko-Ono
como la esposa de Jhonn Lenon

5-Te gusta otra banda que NO este ahí??
Si jajaja demasiadas de Rock

Ok ya esas son las preguntas!!

Atte:Ale
Hellow mi sexi carrot XD
pues todo bien jejeje y haya que tal
pues aun no tengo la hora definida, pero yo les aviso
JAJAJAJA ame ese fact aunque pensandolo bien Niall es algo parecido
a bob esponja, ambos se rien de todo, son algo locos raros y torpes ademas
de que son rubios y muy divertidos y aman un restaurantes XD ok no ya me desvie
demasiado del tema jajaja pobre lucho y sus cachetes

Bueno,la verdad es que tienes razón ambos se rien por todo,aman un restaurante,son rubios Ohhh y ambos tienen ojos azules!!

Si pobre de Tommo,pero que se puede hacer

Cuando Niall tiene hambre,hay que darle de comer

Jajajaja te cuento otro fact,pero este es triste:

"Niall: Una vez en una firma estaba apunto de tomarme una foto con una fan,pero ella dijo que no quería tomarse una foto conmigo,que quería tomarse una con Louis,pero Louis le dijo a la fan que el quería tomarse una foto conmigo"

:lloro:

YO LLORE CON ESE FACT!!

ES QUE QUIEN ES TAN TONTO COMO PARA TENER A NIALL JAMES HORAN GALLAGHER EN FRENTE DE EL Y NO TOMARSE UNA FOTO!?!?!

Y por eso ODIO a las DIRECTIONATORS

Tu no las odias??

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Mar 26 Mar 2013, 6:17 pm

Nombre de la famosa que las representa:
Miley Cyrus♥

Nombre completo:
Carla Smit

Apodo:
Petisa

Edad:
17 Años

Descripción Física:
Una chica petisa, con unas piernas bastante marcadas, sus brazos flaquitos pero no tanto , sus ojos color marrones intensos, con pestañas no muy largas pero bonitas, sus labios un poco carnosos esos que todos quieren besar pero pocos pueden, usa aparatos, es flaca no en exceso pero tiene lo suyo. En su panza tiene un piercing, en su muñeca derecha tiene tatuado dos dedos cruzados que quieren decir “Buena Suerte” su pelo largo hasta debajo de los hombros de color castaño oscuro en las puntas tiene pintado con azul, y lacio nunca le gusto el pelo con rulos… Sus uñas las trae siempre pintadas de color negro, se delinea sus ojos pero no mucho…

Descripción Psicológica:
Una chica segura de todo lo que dice y hace. Cumple cada una de sus palabras y más que nada sus amenazas. No es una chica rebelde pero tiene su carácter, muchas veces el enojo la llevo hacer cosas como incendiar la casa de su enemiga. La llaman “la chica fría” o “La chica sin corazón” básicamente no le importa, siempre está en su mundo lejos de los demás, nunca le importo caerle bien a los demás nunca estuvo en su cabeza, piensa que todo está bien, tiene un carácter frio es muy sarcástica, no le importa si te duele la verdad ella solo te la dice, con su madre directamente ni se hablan ya que ella cree que su hija está loca, su padre es un sicópata como ella, su hermano no le habla dice que es mala influencia para la familia que no es un ejemplo que sería bueno seguir… Sus amigas dicen que tiene que volver a la realidad, a lo que ella responde ya estoy en la realidad… Siempre jugó con fuego eso no lo va a cambiar. No cree que realmente le importe ser buena si eso nadie lo ve, ella cree que llamando la atención consigue lo que quiere y no se equivoca, en un tiempo fue boxeadora es decir, se entrenaba asique pelea muy bien, una vez en su vida tuvo una crisis y se corto las venas, fuma desde que tiene 14 años estuvo pensando en dejarlo pero no puede demasiado trágica su vida para decir que no está loca con lo que hace. SI ella quiere algo hasta no tenerlo no para. Es muy buena mentirosa pero ella prefiere decir la verdad, es dura de romper nunca la van a ver llorar, pero si lo hace a escondidas. Muchas veces le hubiese gustado cambiar pero no puede, ella es así… Ella misma dice que se parece a una Sicópata cree en poder cambiar pero no cree que eso sea seguro.

Miedos:
-Ah los lugares cerrados, es claustrofóbica
-Ah enamorarse
-Ah no poder cambiar
-Ah que su familia la odie, aunque ya lo hacen
-Ah quedarse sola
-Ah no tener un futuro


Manías:
-Dice la verdad
-Se auto agrede cuando está mal
-Sonarse los dedos


Gustos:
-Venganzas
-Vestirse bien
-Es adicta al chocolate blanco
-Le gustan los tatuajes pero no en exceso
-Le gusta hacer bromas pesadas
-Sexo
-Le gusta reírse mucho (solo con las personas de confianza)


Disgustos:
Basicamente le molesta todo, nada le cae bien, pero en especial las no le caen bien las chicas que quieren ser perfectas no le encuentra el sentido a eso
-Chocolate negro
-Que se metan donde no les corresponden
-Que le digan que hacer
-Que la critiquen
-Que la cargoseen
-Que no hagan lo que ella dice en el momento
-Que la dejen hablando sola
-Que la engañen
-Que sean falsos
-Que le quiten su comida. Ya que no la comparte



Enfermedad o trastorno mental:
No controla lo que hace, es muy peligrosa, no se da cuenta el nivel de peligro que causan las cosas que hace.
Es demasiado bipolar, nadie entiende porque.
Si la tienen encerrada se vuelve loca, y rompe todo lo que tiene a su alrededor
Daña a la persona que la lastimo a veces en un tono de gravedad(depende quien sea)
Es muy vengativa eso ella no lo puede controlar


Por que quieres aparecer en la nove:
Porque no aparezco en ninguna novela que yo lea, porque me llamo la atención tu novela porque creo que sos una gran escritora y sabrías como ponerme. Más que nada porque no aparezco en novelas eh audicionado en muchas y nunca quedo.

Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora:
Sin Duda leo todas las novelas que audiciono aunque no quede. Encima está muy buena tu novela

Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba:
Que la escribas vos

Nombre:
Liam Payne

Edad:
19 años

Descripción Psicológica:
Liam básicamente es un chico serio y encerrado en si mismo, no le gusta hablar con alguien siempre dice lo gusto y necesario. Piensa que todos le van a fallar como hizo su familia, cuando está con sus amigos de confianza habla suelto y dice todo. No miente piensa que es patético. Con el amor cree que la chica que él necesita todavía no llego a su vida, y pretende esperarla. No le gusta que le anden con vueltas. No espera enamorarse de lo opuesto a él como es Carla. No cuenta todo y deja con la intriga cuando puede. Cuando quiere algo es capaz hasta matar por conseguirlo.

Enfermedad o trastorno mental:
-Sexopata
-Cae en depreciones muy seguido
-Es bipolar
-No controla su fuerza, puede llegar hasta lastimar a alguien (nunca de su entorno de amistades)


Cuanto tiempo lleva en el instituto:
-8 meses
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por ~La Castaña de Horan~ Mar 26 Mar 2013, 6:19 pm



Nombre: Laura Palvin.

Representante(abajo)

Bárbara Palvin

Edad: 18

Apodos: Lau, Palv.

¡Espero quedar!

Aspecto Físico

Soy alta, mido como 1'68. Tengo cabello castaño, en este caso mi representante tiene los ojos azules. Mis labios son rosados. Soy delgada, tengo piernas torneadas. Pestañas largas y nariz delineada. Mi cabello es liso tipo Elfo. Y mi color de piel es mestizo


Aspecto Psicológico

Me considero una chica consentida, pero no me creo más que los otros. Soy amigable, y cariñosa. Muy tímida y tranquila en momentos, cuando cojo confianza me vuelvo una loca imposible de controlar. Soy una pervertida completa y me fascina vivir la vida y todos los momentos únicos que ella posee. Me encanta demostrar quien soy yo. Soy buena para escuchar, no soy una consejera predeterminada en un grupo; pero siempre se puede contar conmigo. Soy el polo opuesto de mis frases. Digo "Siempre sonríe" y soy la primera que salgo llorando,soy muy sensible, a veces demuestro ser fuerte, pero eso sucede en muy pocas ocasiones.


Perfil del chico.

•Nombre: Zayn Malik
•Edad: 20 años
•Descripción Psicológica: Es muy tierno, cariñoso, le encanta cantar, y tiene la mejor personalidad del planeta. Si está triste la gente no se da cuenta fácilmente, su sonrisa es perfecta y muy reconfortante. Sus pestañas perfectas y por tanto sus ojos enamoran. Ama la vida, y todos le dicen "Bradford Bad Boy"
•Enfermedad o trastorno mental: La soledad.
•Cuanto tiempo lleva en el instituto: Desde el jardín de infantes.


Gustos

~Cantar, bailar, leer, comer, ser feliz. Amar las cosas pequeñas que nos brinda la vida. Escribir. Ser yo misma. El café (obsesión), las mariposas, los gatos,los lobos y los búhos. Las rosas también.

Disgustos

~Los toreros, gente hipócrita, mal hablada. Que se creen mucho, las cosas demasiado exageradas, las personas con corazón negro, los racistas, los violadores, los aduladores, las estupideces, la imprudencia. Las mentiras a alto grado.

Manías

~ Morderme las uñas, dejarme caer las gafas a la nariz. Llamar la atención sin quererlo, meterme en problemas, llorar.

Miedos

~Quedarme sola, morir ahogada o incinerada, que me apuñalen o me disparen. No ser aceptada.

Enfermedad o Trastorno Mental

~Claustrofobia

Porque quiero aparecer en la novela.

~Porque soy una pervertida que se metió a leer tu novela. Y cuando vi las audiciones no lo dudé. Me encantaría aparecer como un personaje.

¿Si no soy escogida seguiré siendo fiel lectora?

~¡Claro que si! Al fin y al cabo lo que interesa principalmente es la historia, no si quedó o no. Me gustaría, pero si no se puede. No :)

¿Qué tu la escribas o colectiva?

~Eso depende de ti, yo diría que tú, porque conoces bien de lo que va a tratar. Pero tu decides. De todas las formas la leeré.


Hecho por @mmar29
~La Castaña de Horan~
~La Castaña de Horan~


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 6:44 pm

DirectionerAle escribió:
Dalhya escribió:
DirectionerAle escribió:Hola Carrot que tal todo??

Por cierto

Exactamente a que hora de mañana vas a cerrar las audiciones??

Es que quiero saber para estar a esa hora y no llegar cuando sea demasiado tarde!!

Por cierto

Te cuento un Louis fact:

"Sabias que una vez Louis soño que Bob Esponja lo estaba abofeteando y que cuando desperto era Niall que quería que le hiciera el desayuño??"

No se tu pero yo me reí con ese Fact de Louis!!

Ohh se me olvido te puedo hacer unas preguntas?

Ok,te la hare de todos modos!

1-Te gusta The Wanted?R= Me estas hablando enserio??
me encantan son tan cxdbhcdc, tu me entiendes verdad XD,
amo a Nathan es tan inmaduro como un feto en desarrollo
y si me gustan por que quieres saberlo?

2-Te gusta Big Time Rush?
un poquito

3-Te gusta Fun.
Creo que no los he escuchado

4-Te gusta The Beatles?
Bitch eso es obvio los amo
tengo una gatita que se llama Yoko-Ono
como la esposa de Jhonn Lenon

5-Te gusta otra banda que NO este ahí??
Si jajaja demasiadas de Rock

Ok ya esas son las preguntas!!

Atte:Ale
Hellow mi sexi carrot XD
pues todo bien jejeje y haya que tal
pues aun no tengo la hora definida, pero yo les aviso
JAJAJAJA ame ese fact aunque pensandolo bien Niall es algo parecido
a bob esponja, ambos se rien de todo, son algo locos raros y torpes ademas
de que son rubios y muy divertidos y aman un restaurantes XD ok no ya me desvie
demasiado del tema jajaja pobre lucho y sus cachetes

Bueno,la verdad es que tienes razón ambos se rien por todo,aman un restaurante,son rubios Ohhh y ambos tienen ojos azules!!

Si pobre de Tommo,pero que se puede hacer

Cuando Niall tiene hambre,hay que darle de comer

Jajajaja te cuento otro fact,pero este es triste:

"Niall: Una vez en una firma estaba apunto de tomarme una foto con una fan,pero ella dijo que no quería tomarse una foto conmigo,que quería tomarse una con Louis,pero Louis le dijo a la fan que el quería tomarse una foto conmigo"

:lloro:

YO LLORE CON ESE FACT!!

ES QUE QUIEN ES TAN TONTO COMO PARA TENER A NIALL JAMES HORAN GALLAGHER EN FRENTE DE EL Y NO TOMARSE UNA FOTO!?!?!

Y por eso ODIO a las DIRECTIONATORS

Tu no las odias??

Atte:Ale
jajajaja si es verdad XD
awww mi amor niall ven para aca que yo me tomo las fotos que quieras contigo XD
yo la verdad estoy preparando la tercera guerra mundial contra ella jajaja "Dalia contra las directionartors"
sere una leyenda para mis hijos jajaja
oye leiste mis respuestas sensualonas XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Mar 26 Mar 2013, 6:55 pm

Dalhya escribió:
DirectionerAle escribió:
Dalhya escribió:
DirectionerAle escribió:Hola Carrot que tal todo??

Por cierto

Exactamente a que hora de mañana vas a cerrar las audiciones??

Es que quiero saber para estar a esa hora y no llegar cuando sea demasiado tarde!!

Por cierto

Te cuento un Louis fact:

"Sabias que una vez Louis soño que Bob Esponja lo estaba abofeteando y que cuando desperto era Niall que quería que le hiciera el desayuño??"

No se tu pero yo me reí con ese Fact de Louis!!

Ohh se me olvido te puedo hacer unas preguntas?

Ok,te la hare de todos modos!

1-Te gusta The Wanted?R= Me estas hablando enserio??
me encantan son tan cxdbhcdc, tu me entiendes verdad XD,
amo a Nathan es tan inmaduro como un feto en desarrollo
y si me gustan por que quieres saberlo?

2-Te gusta Big Time Rush?
un poquito

3-Te gusta Fun.
Creo que no los he escuchado

4-Te gusta The Beatles?
Bitch eso es obvio los amo
tengo una gatita que se llama Yoko-Ono
como la esposa de Jhonn Lenon

5-Te gusta otra banda que NO este ahí??
Si jajaja demasiadas de Rock

Ok ya esas son las preguntas!!

Atte:Ale
Hellow mi sexi carrot XD
pues todo bien jejeje y haya que tal
pues aun no tengo la hora definida, pero yo les aviso
JAJAJAJA ame ese fact aunque pensandolo bien Niall es algo parecido
a bob esponja, ambos se rien de todo, son algo locos raros y torpes ademas
de que son rubios y muy divertidos y aman un restaurantes XD ok no ya me desvie
demasiado del tema jajaja pobre lucho y sus cachetes

Bueno,la verdad es que tienes razón ambos se rien por todo,aman un restaurante,son rubios Ohhh y ambos tienen ojos azules!!

Si pobre de Tommo,pero que se puede hacer

Cuando Niall tiene hambre,hay que darle de comer

Jajajaja te cuento otro fact,pero este es triste:

"Niall: Una vez en una firma estaba apunto de tomarme una foto con una fan,pero ella dijo que no quería tomarse una foto conmigo,que quería tomarse una con Louis,pero Louis le dijo a la fan que el quería tomarse una foto conmigo"

:lloro:

YO LLORE CON ESE FACT!!

ES QUE QUIEN ES TAN TONTO COMO PARA TENER A NIALL JAMES HORAN GALLAGHER EN FRENTE DE EL Y NO TOMARSE UNA FOTO!?!?!

Y por eso ODIO a las DIRECTIONATORS

Tu no las odias??

Atte:Ale
jajajaja si es verdad XD
awww mi amor niall ven para aca que yo me tomo las fotos que quieras contigo XD
yo la verdad estoy preparando la tercera guerra mundial contra ella jajaja "Dalia contra las directionartors"
sere una leyenda para mis hijos jajaja
oye leiste mis respuestas sensualonas XD

Jajaja si sexy carrot leí tus respuestas!!

Estoy muy bien!!

Sabes yo podría ayudarte a empezar la tercera guerra mundial!!

Al fin acabaríamos con las haters!!

Ese sería un mundo perfecto!!!

Y yo me encargare personalmente de contarle a tus nietos la leyendo que fuiste!!

Así estarán orgullosos de su abuela!!

Bueno como tu me dijiste te mando besos de zanahoria y abrazos de oso!

Creo que era así

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 7:07 pm

YA QUIERO LOS RESULTADOS!!!!! pero esperare jajaja espero que veas mi ficha :( pero bueno xD como veras estoy muy rara hoy en la noche es que mi pollo era muy polloso para vivr ....?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Vanessa. Mar 26 Mar 2013, 9:06 pm

Muero por saber los resultados :ilusion:
Vanessa.
Vanessa.


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:12 pm

Nutellaluka escribió:YA QUIERO LOS RESULTADOS!!!!! pero esperare jajaja espero que veas mi ficha :( pero bueno xD como veras estoy muy rara hoy en la noche es que mi pollo era muy polloso para vivr ....?
Pronto veras los resultados jejeje, vi tu ficha y me gusto mucho te quedo muy bien XD XD jajajaja tu pollo andaba polloso jajaja como es eso?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Sherlocked Mar 26 Mar 2013, 9:18 pm

Dalhya escribió:
Nutellaluka escribió:YA QUIERO LOS RESULTADOS!!!!! pero esperare jajaja espero que veas mi ficha :( pero bueno xD como veras estoy muy rara hoy en la noche es que mi pollo era muy polloso para vivr ....?
Pronto veras los resultados jejeje, vi tu ficha y me gusto mucho te quedo muy bien XD XD jajajaja tu pollo andaba polloso jajaja como es eso?


Yeiii que bueno que te gusto mi ficha y sobre el polloes que siempre digo cosas asi por ejemplo: una fiesta muy fiestosa......un perro muy perroso.....una pelicula muy peliculesta ...

Y cosas asi eso me distinge xD
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 5 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:20 pm

Nutellaluka escribió:
Dalhya escribió:
Nutellaluka escribió:YA QUIERO LOS RESULTADOS!!!!! pero esperare jajaja espero que veas mi ficha :( pero bueno xD como veras estoy muy rara hoy en la noche es que mi pollo era muy polloso para vivr ....?
Pronto veras los resultados jejeje, vi tu ficha y me gusto mucho te quedo muy bien XD XD jajajaja tu pollo andaba polloso jajaja como es eso?


Yeiii que bueno que te gusto mi ficha y sobre el polloes que siempre digo cosas asi por ejemplo: una fiesta muy fiestosa......un perro muy perroso.....una pelicula muy peliculesta ...

Y cosas asi eso me distinge xD
OOOOOOOOOOOO ya te entendi jajajaja lo siento a veces soy medio retrasada para eso de la etimología pero bueno hago lo que puedo XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.