O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Lun 25 Mar 2013, 3:00 pm

Yei!! No has cerrado las audiciones!!!

Pero bueno si te parece esperar hasta el miercoles pues...

Esperare!!!

Vale la pena la espera!!

Bueno,no se que más poner...

Y bueno adios Carrot!!

Te puedo decir Carrot?

Si,si puedo decirte Carrot dime?

Si no puedo decirte así,pues tambien dime si no!!

Bueno me voy!!

Adiosin!!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Adios!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 3:13 pm

DirectionerAle escribió:Yei!! No has cerrado las audiciones!!!

Pero bueno si te parece esperar hasta el miercoles pues...

Esperare!!!

Vale la pena la espera!!

Bueno,no se que más poner...

Y bueno adios Carrot!!

Te puedo decir Carrot?

Si,si puedo decirte Carrot dime?

Si no puedo decirte así,pues tambien dime si no!!

Bueno me voy!!

Adiosin!!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Adios!

Atte:Ale
JEJEJEJ ASI ES AUN NO LAS CERRARE
JAJAJA CALRO QUE PUEDES DECIRME CARROT XD
BYE BESOS DE ZANAHORIA Y ABRAZOS DE OSO XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Lun 25 Mar 2013, 3:20 pm

Dalhya escribió:
DirectionerAle escribió:Yei!! No has cerrado las audiciones!!!

Pero bueno si te parece esperar hasta el miercoles pues...

Esperare!!!

Vale la pena la espera!!

Bueno,no se que más poner...

Y bueno adios Carrot!!

Te puedo decir Carrot?

Si,si puedo decirte Carrot dime?

Si no puedo decirte así,pues tambien dime si no!!

Bueno me voy!!

Adiosin!!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Adios!

Atte:Ale
JEJEJEJ ASI ES AUN NO LAS CERRARE
JAJAJA CALRO QUE PUEDES DECIRME CARROT XD
BYE BESOS DE ZANAHORIA Y ABRAZOS DE OSO XD


Yei!!!

Que alegría!!

Me dejaste llamarte Carrot!!

GENIAL!!

Super Baile de Zanahoria!!

:observo:

Yei!!

Me mandaste besos de zanahoria y abrazos de oso!!

Solo por eso te mando muchos ladra-saludos de parte de Kevin!!

Bueno!!

Te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Y claro ladra-saludos de parte de Kevin!!

Bueno Adios!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por NatashaHoran Lun 25 Mar 2013, 3:30 pm

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Tumblr_mhws3cC7gh1s5ncv7o1_500
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nombre completo: Natasha Micaela Scott García.

Apodo: Natt, Naty, Nate..

Edad: 17 años.

Descripción Física: Su piel es pálida como la nieve, de donde ella proviene las tardes de sol escasean por lo cual tampoco es que le sea muy común eso de ponerse morena. Su cabello es hasta la mitad de la espalda, ondeado y de un castaño casi pelinegro, se lo peina cada vez que puede o tiene tiempo, ama realmente cuidar su cabello, su cabello tiene las puntas teñidas de un celeste fosforecente que ama ya que su color favorito es el celeste

Con unos hermosos ojos color gris avellanados completa esa increíble mirada que posee, ya que sus ojos son bastante grandes y ha por encima son de un color poco común y ella sabe hacer que resalten mucho más de lo que deberían. De largas pestañas rizadas, capaces de volver más misteriosa su ya de por sí enigmática mirada. La nariz de la chica no es muy grande, más bien es respignada. Sus labios no son lo que se pude decir gruesos, pero sí son carnosos. Entre un color rosado palido. ¿La has visto sonreír alguna vez?, esa armoniosa mueca de felicidad es capaz de hacer que del sol se apague levemente, que la Luna pierda su brillo y que hasta la tierra pare de rotar. No hay nada más bello que poder apreciar su sonrisa, por desgracia muy pocas veces sonríe, así que si tienes el placer de ver como lo hace disfrútalo, pasa una vez cada mil años bisiestos. Su figura es esbelta, como le encanta hacer skater y volleyball se mantiene muy fácilmente en forma. No es que tenga las medidas perfectas del estilo 90-60-90, pero poco le falta. Con una altura de un metro setenta y nueve, siempre fue la chica más alta de su clase.

Muy natural, no le gusta embadurnarse la cara con potingues que lo único que logras es opacar la belleza. ¿Has apreciado alguna vez a esas chicas casi de color naranja por la cantidad de capas maquillaje que llevan encima?, pues ella es totalmente lo contrario a esas chicas. Prefiere resaltar su hermosura de la forma más natural posible. Lo único que para ella es imprescindible son el delineador y el rímel, ya que le ayuda a potenciar la intensidad de sus ojos. Como mucho la verás, además, con un poco de gloss o con un tono de lápiz labial que convine con su conjunto del día.


Descripción Psicológica: Es una chica que ha pasado por muchas cosas en la vida, tiene demasiados amigos pero ella sabe que nunca va ha tener uno verdadero, odia la falsedad, realmente, es muy centrada y cuando se lo propone puede ser fría, odia que la veas llorar, realmente le molesta que la vean cuando esta triste, le da mucha pena que la logren ver cuando esta débil porque cuando ella se encuentra así es cuando la puedes atacar y lograr hacer quebrar, es engreida ya que es de Aries, pero aveces le vienen ataques donde se pone frente al espejo y empieza a llorar por ser tan fea, cosa que miles de personas, o sea, todo los que la conocen dicen que no, suele ser dimita al principio, en el intermedio suele ser divertida y luego se revela y se vuelve fiestera y cariñosa, es muy adorable y juguetona, es rebelde, le encanta romper las reglas... bueno, ¿que es reglas para ella?, su frase es 'La vida es demasiado corta para ponerle limites', siempre trata de sonreír, pero casi nunca puede.

Lo que piensen de ella, le da exactamente igual. Simplemente con pasar de ellos y centrarse en sus propios asuntos se olvida de los demás. Claro que le molesta que anden diciendo tonterías sobre su persona, pero si la gente es tan lerda que necesita meterse en la vida de los demás, comentarlas, darles la vuelta a su antojo, malversar… ¿qué va a hacer Natasha? Si ellos son felices que hablen de lo que les de la real gana. Ella y los de su círculo social saben que no es así, y con eso le basta. Alguien capaz de creerse las patrañas de cuatro niñatos no es digo de su amistad. También tiene un fuerte carácter, aunque solo los que han conseguido sacarla de quicio han visto esta faceta suya. Desprecia la avaricia que tiene la gente.

Suelta todo lo que piensa, no se come ni un solo detalle. Si se le preguntan su opinión… primeramente cuestionará si realmente desea que le diga lo que piensa o si prefiere que le diga la versión light. Si se escoge la versión suavizada, ella intentará adornar sus impresiones para que no siente mal lo que dice. Pero si se han decantado por la primera opción…te dirá lo que piensa, con pelos y señales. Mas también te dirá lo que podrías hacer, según ella, para mejorar. Esto solo lo hace con la gente con la cual no tiene mucha confianza. A sus mejores amigos ni siquiera les da opción. Se lo dice, a bocajarro. No le importará que sea algo hiriente o desagradable, ella no concibe la posibilidad de ser falsa con alguien a quien le tienes aprecio. Cree que la sinceridad es clave para una buena amistad. Los secretos no le gustan nada, pero si sus amigos le cuentan algo... se callará. Porque es leal y la amistad está por encima de todo. Como todos, Natasha tiene un gran pero con su sinceridad.


Miedos: La oscuridad, los espíritus y las criticas.

Manías: Morderse las uñas y jugar con su cabello cuando esta nerviosa.

Gustos: El invierno.
La ropa negra.
Peinar su cabello.
Andar en skater.
Leer.
Desvelarse hasta horas de la madrugada.
Escuchar música.
Los gatos.


Disgustos: Las mentiras.
La gente hipócrita.
La gente que opina sin conocer.
La gente gritona.


Enfermedad o trastorno mental: Trastornos Alimenticios y cutting

Por que quieres aparecer en la novela: Porque es interesante el tema de problemas psicológicos y admito que soy un poco[MUY] hot.

Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora: Todos los malditos días de mi innecesaria existencia estaré actualizando la novela...

Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba: En realidad, me gustaría colectiva, porque tendrías tiempo para idear tu capitulo y yo podría hacer una novela contigo, me encantaría que la hicieras colectiva.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por RaquelStyles Lun 25 Mar 2013, 4:37 pm

Por cierto de donde eres?
Yo soy de España :)
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 4:45 pm

RaquelStyles escribió:Por cierto de donde eres?
Yo soy de España :)
bueno pues yo soy de Mexico ajua jejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por amss_wherever Lun 25 Mar 2013, 5:21 pm

Hermosa me estan hechando :( mañana si o si te dejo mi ficha en la tarde porque salgo como a las 6 del colegio :( te quiero! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 25 Mar 2013, 7:14 pm

Estoy tan ansiosa de que des los resultados, enserio estoy muriendo y reviviendo de los nervios(?

¿puedo decirte DalyCarrot?:3 es que creo que te gusta lucho(?
Puedes decirme Criss si gustas :'D

¿De dónde eres yo soy de tijuana méxico y tu?:a

¿qué te pareció mi ficha? bueno ya no te presiono te digo que estoy super ansiosa es que me ha parecido genial la ida y no es que este medio loquilla la chamaquilla como para terminar en un hospital psiquiátrico(8

Muero por comenzar a leer quiero ver como utilizas los personajes, como acomodas la trama de acuerdo a las fichas y todo eso estoy volviéndome loca no mas de imaginar *o*

Un gusto :aaaaa
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 7:27 pm

CristinnaQuevedo. escribió:Estoy tan ansiosa de que des los resultados, enserio estoy muriendo y reviviendo de los nervios(?

¿puedo decirte DalyCarrot?:3 es que creo que te gusta lucho(?
Puedes decirme Criss si gustas :'D

¿De dónde eres yo soy de tijuana méxico y tu?:a

¿qué te pareció mi ficha? bueno ya no te presiono te digo que estoy super ansiosa es que me ha parecido genial la ida y no es que este medio loquilla la chamaquilla como para terminar en un hospital psiquiátrico(8

Muero por comenzar a leer quiero ver como utilizas los personajes, como acomodas la trama de acuerdo a las fichas y todo eso estoy volviéndome loca no mas de imaginar *o*

Un gusto :aaaaa
Ya pronto subire los resultados jejeje no te desesperes
Claro que puedes decirme asi, O.O por que piensas que me gusta lucho?
ok Criss jejeje
ho dios somos mexicanas ajua XD yo soy de Leon Gto jejeje
me gusto mucho tu ficha, estubo very sensual XD
no te preocupes por la presion, jejeje y me parece genial que estes loca, yo tambien lo estoy :)
pues despues de que diga los resultados, dependiendo de si queda colectiva o no abrire un nuevo tema y ahi publicaremos jejeje
tuve dos ideas muy locas de la trama pero shh que nadie se entere jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Sherlocked Lun 25 Mar 2013, 7:34 pm

Cuando vas a poner los resultados que me mueor por saber jajaja ya quieor saberrr
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por CristinnaQuevedo. Mar 26 Mar 2013, 2:02 am

Dalhya escribió:Ya pronto subire los resultados jejeje no te desesperes
Claro que puedes decirme asi, O.O por que piensas que me gusta lucho?
ok Criss jejeje
ho dios somos mexicanas ajua XD yo soy de Leon Gto jejeje
me gusto mucho tu ficha, estubo very sensual XD
no te preocupes por la presion, jejeje y me parece genial que estes loca, yo tambien lo estoy :)
pues despues de que diga los resultados, dependiendo de si queda colectiva o no abrire un nuevo tema y ahi publicaremos jejeje
tuve dos ideas muy locas de la trama pero shh que nadie se entere jajajaja

Genial estoy ansiosa:)
I do not know, solo creeeeeo que te gusta por que es zanahoriamente sensual Bl
Ajuaaaaaaaa pariente(8 no estamos tan lejos:'a
ksajdlkahflka gracias, me encanta la sensualidad *3*
Ok pero es que no resisto más por saber los resultados :c
Wujuuuuu chiquillas loquillas, ajuuua acabemos con el manicomio :B
Espero que no quede colectiva me gusta más cuando escrita por una sola persona ya que así las ideas no chocan. Estoy ansiosa por comentar ese tema ¬3¬
askdjalskfjlas me gustan los secretos y las ideas macabras *o*

:)x
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:08 am

NatashaHoran escribió:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Tumblr_mhws3cC7gh1s5ncv7o1_500
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nombre completo: Natasha Micaela Scott García.

Apodo: Natt, Naty, Nate..

Edad: 17 años.

Descripción Física: Su piel es pálida como la nieve, de donde ella proviene las tardes de sol escasean por lo cual tampoco es que le sea muy común eso de ponerse morena. Su cabello es hasta la mitad de la espalda, ondeado y de un castaño casi pelinegro, se lo peina cada vez que puede o tiene tiempo, ama realmente cuidar su cabello, su cabello tiene las puntas teñidas de un celeste fosforecente que ama ya que su color favorito es el celeste

Con unos hermosos ojos color gris avellanados completa esa increíble mirada que posee, ya que sus ojos son bastante grandes y ha por encima son de un color poco común y ella sabe hacer que resalten mucho más de lo que deberían. De largas pestañas rizadas, capaces de volver más misteriosa su ya de por sí enigmática mirada. La nariz de la chica no es muy grande, más bien es respignada. Sus labios no son lo que se pude decir gruesos, pero sí son carnosos. Entre un color rosado palido. ¿La has visto sonreír alguna vez?, esa armoniosa mueca de felicidad es capaz de hacer que del sol se apague levemente, que la Luna pierda su brillo y que hasta la tierra pare de rotar. No hay nada más bello que poder apreciar su sonrisa, por desgracia muy pocas veces sonríe, así que si tienes el placer de ver como lo hace disfrútalo, pasa una vez cada mil años bisiestos. Su figura es esbelta, como le encanta hacer skater y volleyball se mantiene muy fácilmente en forma. No es que tenga las medidas perfectas del estilo 90-60-90, pero poco le falta. Con una altura de un metro setenta y nueve, siempre fue la chica más alta de su clase.

Muy natural, no le gusta embadurnarse la cara con potingues que lo único que logras es opacar la belleza. ¿Has apreciado alguna vez a esas chicas casi de color naranja por la cantidad de capas maquillaje que llevan encima?, pues ella es totalmente lo contrario a esas chicas. Prefiere resaltar su hermosura de la forma más natural posible. Lo único que para ella es imprescindible son el delineador y el rímel, ya que le ayuda a potenciar la intensidad de sus ojos. Como mucho la verás, además, con un poco de gloss o con un tono de lápiz labial que convine con su conjunto del día.


Descripción Psicológica: Es una chica que ha pasado por muchas cosas en la vida, tiene demasiados amigos pero ella sabe que nunca va ha tener uno verdadero, odia la falsedad, realmente, es muy centrada y cuando se lo propone puede ser fría, odia que la veas llorar, realmente le molesta que la vean cuando esta triste, le da mucha pena que la logren ver cuando esta débil porque cuando ella se encuentra así es cuando la puedes atacar y lograr hacer quebrar, es engreida ya que es de Aries, pero aveces le vienen ataques donde se pone frente al espejo y empieza a llorar por ser tan fea, cosa que miles de personas, o sea, todo los que la conocen dicen que no, suele ser dimita al principio, en el intermedio suele ser divertida y luego se revela y se vuelve fiestera y cariñosa, es muy adorable y juguetona, es rebelde, le encanta romper las reglas... bueno, ¿que es reglas para ella?, su frase es 'La vida es demasiado corta para ponerle limites', siempre trata de sonreír, pero casi nunca puede.

Lo que piensen de ella, le da exactamente igual. Simplemente con pasar de ellos y centrarse en sus propios asuntos se olvida de los demás. Claro que le molesta que anden diciendo tonterías sobre su persona, pero si la gente es tan lerda que necesita meterse en la vida de los demás, comentarlas, darles la vuelta a su antojo, malversar… ¿qué va a hacer Natasha? Si ellos son felices que hablen de lo que les de la real gana. Ella y los de su círculo social saben que no es así, y con eso le basta. Alguien capaz de creerse las patrañas de cuatro niñatos no es digo de su amistad. También tiene un fuerte carácter, aunque solo los que han conseguido sacarla de quicio han visto esta faceta suya. Desprecia la avaricia que tiene la gente.

Suelta todo lo que piensa, no se come ni un solo detalle. Si se le preguntan su opinión… primeramente cuestionará si realmente desea que le diga lo que piensa o si prefiere que le diga la versión light. Si se escoge la versión suavizada, ella intentará adornar sus impresiones para que no siente mal lo que dice. Pero si se han decantado por la primera opción…te dirá lo que piensa, con pelos y señales. Mas también te dirá lo que podrías hacer, según ella, para mejorar. Esto solo lo hace con la gente con la cual no tiene mucha confianza. A sus mejores amigos ni siquiera les da opción. Se lo dice, a bocajarro. No le importará que sea algo hiriente o desagradable, ella no concibe la posibilidad de ser falsa con alguien a quien le tienes aprecio. Cree que la sinceridad es clave para una buena amistad. Los secretos no le gustan nada, pero si sus amigos le cuentan algo... se callará. Porque es leal y la amistad está por encima de todo. Como todos, Natasha tiene un gran pero con su sinceridad.


Miedos: La oscuridad, los espíritus y las criticas.

Manías: Morderse las uñas y jugar con su cabello cuando esta nerviosa.

Gustos: El invierno.
La ropa negra.
Peinar su cabello.
Andar en skater.
Leer.
Desvelarse hasta horas de la madrugada.
Escuchar música.
Los gatos.


Disgustos: Las mentiras.
La gente hipócrita.
La gente que opina sin conocer.
La gente gritona.


Enfermedad o trastorno mental: Trastornos Alimenticios y cutting

Por que quieres aparecer en la novela: Porque es interesante el tema de problemas psicológicos y admito que soy un poco[MUY] hot.

Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora: Todos los malditos días de mi innecesaria existencia estaré actualizando la novela...

Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba: En realidad, me gustaría colectiva, porque tendrías tiempo para idear tu capitulo y yo podría hacer una novela contigo, me encantaría que la hicieras colectiva.
Me encanto tu ficha, esta muy bien, pero te falto poner la ficha de tu chico
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por NatashaHoran Mar 26 Mar 2013, 9:54 am

Nombre: Louis William Tomlinson Lewis

Edad: 20

Descripción Psicológica: Louis siempre había sido un chico callado, nadie le hablaba y el no hablaba con nadie, nadie lo notaba y el no notaba a nadie, así era su vida. Hasta que alguien se dispuso a hablarle, pero no de una manera amistosa. Louis nunca había sido notado, el era muy callado y reservado, no le gustaba demostrar sus sentimientos y era muy cerrado, siempre podia estar feliz y luego enojarse sin razón y romper todo lo que tenía a su vista. El le hablo, lo insulto y a Louis le vino un ataque; Razón numero uno para llegar al manicomio...

Enfermedad o trastorno mental: Esquizofrenia

Cuanto tiempo lleva en el instituto: Dos meses.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Mar 26 Mar 2013, 10:02 am

Vas Happenin Carrot!!

Hola soy Ale!!

Y volvi!!

Ayer me fui porque la autoridad me mando a lavar los platos :(

Y luego me mando a domir así que :(

Pero volvi!!!

Yei!!

Me muero por que sea mañana!!!

Sabremos los resultados!!!

Yei!!!

Ya quiero saber que pasara!!!

Bueno me voy porque no encontre ningun Gif que ponerte :lloro:

Te mando unos sexys bailecitos!!

:-w-: 🍌 :observo:

Y te mando muchos abrazos y zanahorias!!

Adios!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 2 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por RaquelStyles Mar 26 Mar 2013, 11:21 am

Siento no a ver comentado pero estoy malita y no he cogido el portatil hasta ahora
Asi que eres de Mexico, yo quiero ir all y a Argentina, me encantan esos paises.
Vas a ir al concierto de los chicos alli?
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.