O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 11:58 pm

Nombre: Sexo en el manicomio
Autor: Yo
Genero: de todo un poco principalmente Hot
Adaptación: No
Advertencias: No


Necesito chicas para Liam, Zayn, Louis y Harry, la ficha que deberán llenar es esta

Tu perfil:

Perfil del chico:

Reglas :

Mi perfil :3:

Apartados:


Última edición por Dalhya el Mar 26 Mar 2013, 10:44 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 25 Mar 2013, 12:02 am

askjdlakfjla me agrada la idea ahora mismo te dejo mi ficha para mi sensualon DjMalik. Puedes decirme Criss si quieres:3
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por CristinnaQuevedo. Lun 25 Mar 2013, 1:57 am

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Tumblr_lvdupiV3Pj1r61gtto1_500_large
Cristinna Quevedo.

Gif y nombre de la famosa que las representa:
Ariana Grande.

Nombre completo:
Cristinna Elizabeth Rossetti Quevedo.

Apodo:
-Criss
- "C" (ce).


Edad:
17 años (muy pequeña para semejantes problemas)

Descripción Física:
Mide 1.60. Pesa 43kg. Su complexión es muy delgada pero con buenas curvas (de hecho mis medidas son 91-busto- 55-cintura- 93-cadera- casí el 90-60-90) tiene un cuerpo que desafortunadamente atrae muchos idiotas y en conjunto con su linda cara le sirve para conseguir casi cualquier cosa. Su tez es morena clara. Las facciones de su cara son suaves una nariz pequeña y respingada, una boca carnosa pero bien definida con una sonrisa hermosa, unos ojos grandes con una pupila completamente negra y grande , rodeados por muchas largas negras y rizadas pestañas (parecen postizas), su cabello es largo y ondulado hasta las caderas es obscuro muy obscuro con unos toques rojos-anarajados en las puntas. Tiene muchos tatoos y tiene unos lindos piercings en la cara.


Descripción Psicológica:
¿sarcasmo? esta mujer esta hecha de ello; ¿descaro? su deporte favorito; ¿frivolidad? esto es algo que corre por sus venas... Maníaca, maníaca es como suelen llamarla las personas "cuerdas".

Pontencial, pontecial es lo que tiene para cometer actos delictivos violentos o cosas que la lleven a aumentar su adrenalina al máximo, le encanta sentir esa éxtasis de placer que se forma como un revoloteo en el estomago.

Ella es esa chica a la que no le importa nada, una chica con un carácter bastante serio y bastante misterioso, todo lo que tiene que ver con su vida no lo cuenta, ni mucho menos le interesa lo que le ocurre a la vida de los demás. Normalmente es a la que se le respeta su opinión ... esa opinión que solo da cuando es necesaria.

Es bastante celosa y sobre protectora, no le gusta que se metan con lo que le pertenece, ya que es meterse directamente con ella.

Le encanta jugarle bromas a la mente, su especialidad es confundirte. No suele sonreír y cuando lo hace parece ser que lo hace en broma, es decir que parece como si fuera a hacer algo malo o que acaba de burlarse, en realidad cada que sonríe es para burlarse o por que hará algo "divertido" algo malo.

Siempre suele hacer lo que haga falta para conseguir lo que quiere y ser la mejor, no suele confiar en las personas y por eso es bastante "solitaria" ya que piensa que es "mejor sola que mal acompañada". Se toma muy en serio lo que le dicen y nunca olvida una ofensa o algo que le hayan hecho ya que siempre busca la forma de cobrárselas, es alguien que en verdad cobra venganza de la forma en que la persona causante sufra bastante.

Por dentro y muy en el fondo, Cristinna es bastante tímida, insegura de las cosas que hace y lo que pueda pasar, sin embargo ha optado por parecer una chica ruda para evitar de esa manera que vuelvan a lastimarla, siguiendo siempre la frase: "La única forma de que no lastimen tu corazón, es fingiendo que no posees uno". De esa manera se comporta con todos, solo una o dos personas conocen a la Cristinna frágil. Y es que lo que pocos saben es la manera en que ha sido lastimada miles de veces... "todos saben su nombre, pocos su historia".


Miedos:
-Payasos
-Numero trece.
-Los lugares completamente blancos y silenciosos.
-Soledad.
-Amor.
-Decepción.
-Envejecer sin tener una buena historia que contar de su vida.


Manías:
-Se muerde mucho los labios.
-Mentir.
-Suele hacerse daño cuando esta molesta.


Gustos:
-Moda.
-Tatuajes.
-Piercings.
-Alcohol.
-Sexo.
-Cocinar.
-Jugar bromas pesadas.
-Venganza.
-Dormir.
-Adrenalina.
-Chocolate.
-Tacones.
-Motocicletas.


Disgustos:
Le molestan miles de cosas, pero más que ninguna las personas normales sin nada en especial, esa persona que por su normalidad le cae bien a todo el mundo.
-Que la despierten.
-Es super celosa.
-Que se metan en sus asuntos.
-Las reglas.
-Su mamá.
-Caldo de pollo.
-Su prima que intenta a toda costa se igual a ella.
-Las cursilerias.
-No tolera las faltas de ortografía.
-Que le pidan de su comida.
Básicamente todo lo que ella no apruebe antes de hacer.


Enfermedad o trastorno mental:
-Trastornos de control de lo impulsos no especificados (no controla sus actos llegando a ser bastante peligrosa, más cuando esta molesta).
-Episodio maniaco depresivo (su humor cambia repentinamente haciéndola una manica con tendencia a la violencia y vandalismo, lo hace para sacar sus emociones reprimidas).
-Fobia social (no tolera a las personas, por lo cual solo habla con ellas para fines de interes personal).
-Triscaidecadofobia (miedo al numero 13).
-Mitomania (trastorno que consiste en mentir por diversión).


Por que quieres aparecer en la nove:
Me gusto muchísimo la trama presiento que sera interesante, además es divertido pretender ser algo que no eres, tal vez este loca pero no soy la chica de Zayn Malik.

Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora:
Supongo que sí, aun que te seré sincera si la novela me aburre te lo diré y la dejare de leer.

Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba:
Me agrada más cuando es escrita por una sola persona.




Nombre:
Zayn Malik.
Edad:
20 años.
Descripción Psicológica:
Un chico de carácter serio y misterioso, divertido cuando entra en confianza. Carácter fuerte, le gusta dar ordenes mas no recibirlas, no habla de su vida, puede llegar a ser una sangron de primera. Le gusta que las chicas lo rechacen y hagan que el les ruegue, que tengan ese algo diferente que las hace especiales, como Cristinna ella tiene ese carácter diferente al de las demás que lo hace enloquecer.
Enfermedad o trastorno mental:
-Piromaniaco.
-Sexopata.
-Narcisista.
-Esquizofrenia.

Cuanto tiempo lleva en el instituto:
-7 meces.
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por directionerforever123 Lun 25 Mar 2013, 4:09 am

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Th?id=H.4686999977591372&pid=15

taylor swift

Nombre completo: zoraida rodriguez corral

Apodo: zora o zori

Edad: 17 años

Descripción Física: su pelo es rubio y rizado, sus ojos son azules claros, tiene algunas pequitas en las mejillas, ni es alta ni es baja, tiene un buen cuerpo (siempre que quiero algo lo utiliza para tenerlo), tiene un piercing en la nariz y una carabela en el tobillo.

Descripción Psicológica: es muy sarcastica, puede ser un poco envidiosa, siempre contenta, puede volverse muy loca, simpatica, agradable, siempre pone a sus amigas antes que ella, es rebelde, bromista, lista, grosera con gente que no conoce,sobretodo siempre pone a las cosas diversion, bipolar, habla mucho y no se deja humillar.

Miedos:

-los truenos.
-la oscuridad.
-soledad.
-las salas silenciosas.


Manías:

-cuando tiene miedo se muerde las uñas.
-hablar demasiado si esta nerviosa.
-estar siempre moviendo algo.


Gustos:

-las bromas.
-chocolate.
-los tattu.
-la accion.
-la aventura.
-las pelis de miedo.
-los perros.
-sus amigas.
-la diversion.
-el sexo.
-las cosas pervertidas.


Disgustos:

-el tabaco.
-los creidos.
-las pijas.
-la gente que se quiere parecer a los demas.
-que no me dejen dormir.


Enfermedad o trastorno mental:

- Agorafobia( Ansiedad acerca de estar en lugares o situaciones de las cuales es difícil (o embarazoso) escapar, o en las que es difícil obtener ayuda en caso de un ataque de pánico situacional o espontáneo.)
-Fobia Social(Miedo persistente e intenso ante una situación social en la cual la persona es sometida al escrutinio de los otros y el individuo tiene temor a hacer el ridículo o sufrir una situación embarazosa.)


Por que quieres aparecer en la nove:
el titulo me llama la atencion.

Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora: si la leere aun no me hayas cogido.

Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba: me da igual.

Nombre: harry styles

Edad: 18 años

Descripción Psicológica: un chico callado, sonriente, bromista, simpatico, cabezon, inteligente, raro y ligon

Enfermedad o trastorno mental:

-la mania (Es un período de tiempo en el cual la persona es y se siente muy feliz, habla mucho, es activa e impulsiva.)
-bulling depresivo (me lo e inventado)(suele ocurri cuando la persona se siente deprimidad o sola)

Cuanto tiempo lleva en el instituto: 8 meses
directionerforever123
directionerforever123


http://www.tuenti.com/#m=Profile&func=index&user_id=7649

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Sherlocked Lun 25 Mar 2013, 7:17 am

Yo quiero participar
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Sherlocked Lun 25 Mar 2013, 8:21 am


Ficha

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Demi_lovato_gif__by_demoshal-d4mnup1

Demi Lovato

Nombre Completo:Elisa Duran

Apodo:Eli o come galletas

Edad:16

Descripción Física:
soy media alta yo creo que 1.60 m,tengo el color de piel color

perla claro,ojos cafes oscuro muy penetrantes y profundos,labios
delineados rosas fuerte y voluptuosos peor no parecen que tiene
colágeno,cintura bien marcada,vientre casi plano no tanto,piel
suave,nariz chiquita y delineada,tengo pompis y buen busto pero no
exagerado para mi cuerpo (por eso trato de esconder mi cuerpo para que no vengan hombres como muertos de hambre) ,pestañas negras y largas,delgada de los brazos y
las piernas pero también no soy hueso de esas partes,tengo el pelo
chino pero casi siempre lo tengo lacio que parece que nací con ese pelo y
mejillas que se sonrojan muy rápido.

Descripción Psicológica:
soy muy cerrada y reservada con mis cosas,es muy raro que

me habrá con los hombres,no me importa ser diferente,defiendo a todas
las personas,soy risueña,algo dramática,fantasiosa,muy tímida,soy
misteriosa,soy las personas que piensan muy bien las cosas pero que
tambián son espontaneas,soy muy inocente,soy muy enamoradiza por eso
siempre termino lastimada y siempre trato de no enamorarme,si me engañan
me duele mucho,no soporto que me griten que me llamen la atención
porque luego luego empiezo a llorar,soy muy sentimental,soy demasiado
infantil y aunque a veces no lo parezca soy una persona muy insegura de
si misma.

Miedos:
Estar sola en la noche o con la luz apagada,estar en lugares con mucha gente siento que se transforman en monstros y se me va la respiración,las serpientes,que me metan en clínicas o cosas asi,estar en un hospital y más por la noche,caminar por pasillos largos y la niña del aro.

Manias:
Agarrarme el pelo,como que me empieza a dar como un tic que empiezo a moverme muy rápido y hablar incoherencias y cuando tengo miedo o simplemente estoy mal empiezo a gritar.

Gustos:

*Caminar bajo la lluvia
*La nutella
*Escribir
*Cantar
*Dormir
*Comer
*Estar en bosques
*Escuchar música
*Leer
*Música clásica
*Criminal Minds

Disgustos:

*La gente falsa
*Que me mientan
*Que se hagan los sufridos
*Que insulten a mi familia
*Que se acaben las galletas
*Que me despierten si no es algo importante
*Que me repitan lo mismo varias veces
*Estar mucho tiempo en un lugar
*Las medicinas
*Doctores
*La gente que se quiere hacer notar



Enfermedad o trastorno mental:
La neurosis

Son las afecciones que muestran un malfuncionamiento del sistema nervioso.
En las neurosis no hay lesión física ni alteración de la personalidad.Las
principales neurosis son la ansiedad, una incontrolable obsesión por evitar
situaciones peligrosas y una falta de acoplarse con personas.
La manía

Es un período de tiempo (por lo general de una semana a un mes) en el cual
la persona es y se siente muy feliz, habla mucho, es activa e impulsiva. En
muchos casos, en los momentos de manía, a pesar de sentirse confidente y feliz,
la persona puede llegar a sentirse nerviosa e irritada.

Por que quieres aparecer en la nove:Porque se me hizo muy interesante el titulo,creo que soy una típica chica pero al mismo tiempo soy una diferente,también me gustaría ver como escribes,como desarrollas la historia y sobre todo como usas los personajes,

Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora:Claro que si ya que la iba a leer pero me di cuenta que necesitabas chicas asi que aqui me tienes jajaja .......

Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba:me gusta que la escritora principal la escriba pero, si llegaras a necesitar ayuda yo con mucho gusto te ayudaria :)




Nombre:Louis Tomlinson

Edad:20

Descripción Psicológica:es un chico que no es cerrado pero cuando recien conoze a alguien ni habla,es muy alegre,pero llega a ser de los chicos que son posesivos muy posesivos,es alguien a que le importa la gente pero si te metes con lo que es de el date por muerto,es muy inteligente no se le escapa nada de nada,es muy compasivo y cariñoso aparte de lo demas es asi,llega a ser un poco irritable y es muy divertido.

Enfermedad o trastorno mental:

Depresión

La depresión es un problema emocional muy grave en el cual el individuo no
deja de sentirse triste y vacío, y constantemente se siente sin ayuda o
esperanza.

Las personas deprimidas, usualmente sufren de ansiedad e irritabilidad, una
falta de motivación, y una pérdida de placer en las cosas que antes les gustaba
hacer. También tienen problemas con el apetito, el sueño.

Cuanto tiempo lleva en el instituto: 3 años
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por RaquelStyles Lun 25 Mar 2013, 9:30 am

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Tumblr_mha3qq9CeS1rtkn3uo1_500

Demi Lovato

Nombre completo:
Raquel Jiménez Ruiz

Apodo:
Tengo muchos porque nadie me llama por mi nombre completo, los que mas me dicen son Ra y Didi

Edad:
16 y en octubre 17

Descripción Física:
Alta, 1'67 o 1'68. Pelo largo castaño claro y liso, muy muy liso (lo odio). Muy blanca de piel. No estoy ni gorda ni delgada, delagada pero con curvas. Mi ojos son marrones pero de un marrón raro según la gente, pestañas largas, dicen que los ojos me brillan siempre y que intimido con la mirada, no se..... Tengo los mofletes que se me ponen rojos y la gente tiene la manía de pellizcarmelos cuando saben que me da coraje. Tengo un hoyuelo, si solo uno, en el lado derecho. Tengo los labios gruesos y muy muy rosas. Suelo estar cambiándome de corte de pelo cada dos por tres, ahí tengo complejo Payne.

Descripción Psicológica:
Al principio soy muy tímida pero cuando gano confianza soy todo lo contrario. Soy bastante insegura en todos los aspectos, pesimista pero en el fondo siempre tengo esperanza de que salga bien. Me cuesta confiar y abrirme a la gente. Siempre que estoy con alguien tengo una sonrisa en la cara y hago el tonto para que se rían y se olviden de sus problemas, aunque no tenga ganas de sonreír eso me distrae de mis problemas y me hace bien ver a los demás felices. Soy la consejera de mis amigas, dicen que doy buenos consejos y que se me da bien escuchar. Odio la violencia pero como te metas con la gente que quiero atente a las consecuencias. Soy muy cariñosa con la gente que me importa, me encanta gastar bromas, no se mentir se me nota enseguida. Para mí lo más importante es la confianza. Soy muy protectora con la gente que me importa, soy bastante despreocupada, suelo dejarlo todo para ultima hora y ahí me estreso. Me cuesta mucho confiar en la gente y mostrar mis sentimientos debido a mi pasado y soy muy sensible aunque me hago la fuerte delante de la gente, es algo que he aprendido es mejor si te haces la fuerte que la débil. Lo que más odio de mi es que no me puedo enfadar con nadie aun así me haya hecho lo peor que se te ocurra y eso es mala, muy malo porque te hacen cosas saben que los vas a perdonar. No soy orgullosa, pienso que el orgullo solo sirve para perder oportunidades. Soy muy pervertida y mal pensada pero para otras cosas soy muy inocente.

Miedos:
Soy muy medica la verdad, cualquier cosa me da miedo, películas, alturas, insectos, tengo fobia a las escaleras mecánicas y a las agujas, suelo armar cada show cada vez que me monto en unas o me van a poner una vacuna...... Mi mayor miedo es a no poder superar mi pasado, a decepcionar a mis padres y que me hagan daño (físico, metal y sentimental).

Manías:
Tengo la manía de antes de irme a la cama ponerme vaselina en los labios, recoger el cuarto cuando estoy ya metida en la cama (me levanto si veo algo desordenado), comer helado aunque sea invierno, no se si tengo mas manías...

Gustos:
Me encanta la música, siempre me veras con los cascos puestos, estoy aprendiendo a tocar la guitarra y me encanta la verdad. Si me das helado de vainilla me caso contigo directamente, es mi pequeña obsesión, mi animal favorito son los gatos. También me encanta dibujar y leer, y sobretodo escribir, cuando lo hago soy feliz, estoy en mi mundo y no pienso en nada y me olvido de los problemas. Me encanta la fotografía y si puedo me gustaría trabajar en ello o si no en una radio de música que estoy pensando hacer telecomunicaciones. Adoro la lluvia y ver llover. Ir al cine, al zoo, el parque, los típicos lugares vamos. Cocinar aunque te quemare la cocina seguramente, solo se hacer bizcocho y dos o tres comidas. Amo a Demi Lovato, One Direction y a Ed Sheeran, son mis idolos. Música que escucho: Ret Hot Chili Peppers, Nirvana, Green Day, Demi Lovato, Little Mix, Ed Sheeran, One Direction, Cher Lloyd, McFly, Pink, Simple Plan, Coldplay, Oasis, the Rolling Stone, the beatles, etc Me gustan mucho los tatuajes y próximamente me haré algunos. Me encantan los deportes pero soy una negada, siempre me hago daño, soy muy torpe....Me gusta estar sólita en mi mundo pero luego cuando estoy con la gente soy como una especie de Louis pero en versión femenina. Me encanta viajar pero me dan miedo los aviones. Los peluches, quiero que me regalen un oso gigante, es una de las cosas que mas quiero.

Disgustos:
Odio a los chulitos que se creen que son superiores a los demás.
Odio las películas de terror....No soporto la canción de Gangnam Styles o como se escriba ni Call Me Maybe. No me gusta nada los refrescos solo la fanta de limón. Los xD y LOL no puedo, cuando alguien los pone en una conversación me dan ganas de pegarle. La gente farsa, no puedo con ellos, si me quieres decir algo dímelo a la cara no por detrás. No me digas lo que tengo que hacer porque no lo haré. Me molesta que me lleven la contraria pero reconozco cuando no tengo razón. Hacer la cama, lo odio a muerte. No me gustan los espacios cerrados, siento que me ahogo. Tampoco puedo con la gente superficial ni con los cotillas, es algo que no me gusta, ni los que insultan, cuando alguien esta insultando a otra persona les digo algo o me voy mejor.


Enfermedad o trastorno mental:
De chica tenía una enfermedad pulmonar y estuve hasta los 8 años teniendo que ir cada 2 días al hospital, luego ahora tengo ansiedad y alergia que me provoca como un ataque asmático.....a parte según mis amigas tengo un importante trastorno de bipolaridad. Depresión pero lo disimulo bien delante de la gente. Hace unos años tuve anorexia y me cortaba debido a que me han hecho bullying durante 15 años (si quieres poner eso en el caso que me cojas no me importa, así es la vida)

Por que quieres aparecer en la nove:
No se, me hace ilusión aparecer...me emociona, por así decirlo, salir en la nove y ver que hago y que pasa conmigo y eso, me resulta curioso ver como alguien me crea una vida y desde su punto de vista de como debo ser.

Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora:
Yes, si me gusta la nove no tengo porque dejar de leerla si no aparezco.

Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba:
Pues me da igual, pero creo que es mejor que solo la escriba una persona y así no hay líos en la historia: que ahora una pone una cosa y la otra no lo queria y asi...



Nombre:
Harry Styles

Edad:
19

Descripción Psicológica:
Harry es inseguro aunque no lo demuestre, tiene miedo de que lo quieran solo por su físico y por ser famoso. Es un pervertido pero a la vez es adorable. Es divertido, le gusta estar con sus amigos y gastar bromas pero también le gusta estar tiempo con su familia y pareja. Es romántico y cariñoso, un amor con los niños chicos. Protector con quienes le importan. Le atraen las chicas que le ignoran porque así ve que no lo quieren solo por interés, le encanta eso de tener que conquistar a alguien pero sin pasarse. Se esconde bajo la fachada de chico mujeriego y chulo pero luego no es así para nada, solo quiere encontrar a alguien con quien pueda ser el mismo sin juzgarlo y pedirle que cambie y proteger a esa persona. Es celoso debido a su inseguridad.

Enfermedad o trastorno mental:
Sexopata y tiene un problema de autocontrol, a veces le cuesta controlar sus impulsos pero con ayuda logra superar ese problema. También tiene tendencia a ser posesivo.

Cuanto tiempo lleva en el instituto:
4 meses
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por amss_wherever Lun 25 Mar 2013, 1:06 pm

Hermosa! holi!! aksjaks ame tu idea!! es tan aksjakjs sacaste mi lado aksjkasj (? ya mejor me callo :ccc estoy muy jugosa porque mañana tengo prueba de mis dos ramos hermosos y lalalala .-. . |. morire (? bueeeno ahora si me callo :P
Como ame la idea me apuntare porque amo como escribes aunque no me veas comentando muchas veces hoy lei un nuevo capitulo de te amo pero debo irme el cual ame pero la connie no me deja entrar a comentar porque dice que me explayo mucho y es mentira! sierto hermosa? dime que siiii :ccc asjaksj nunca me quede callada (?
Bueno ahora si me callo y me voy , en un momento te dejo mi ficha 1313 askskjaks hay dios mio si mi madre me estuviera viendo (? aksjaksj okesono :P bueno me voy a preparar mi ficha porque yo quiero aparecer en esta novela porque la ame!!! <33 asi muchooo :$$ es mi meta :BB hoy mi meta fue sacarme solo 7.0 en educ fisica y lo logreee ooohh siii hay que hacer un baile sensual con la bannana 🍌 ajskajska ya te dejo de molestar :cc cuidate hermosa! besos!

Mimii!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Lun 25 Mar 2013, 2:02 pm

Hola soy una nueva lectora me llamo Alessandra,pero odio que me llamen así,y te dejo mi ficha:


No se como poner un Gifs,así que te dejo la imagen



Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry 9k=


Zendaya Coleman

Nombre completo: Alessandra Maria Lopez Matamoros

Apodo: Ale-Seline

Edad:19

Descripción Física: Soy morena,cabello cafe,ojos cafes,mido 1.69,tengo curvas,no de modelo pero si lindas curvas,mi cabello llega hasta mis hombros y es rizado

Descripción Psicológica: Estoy loca! Soy simpatica,me gusta usar el sarcasmo,soy timida a veces y a veces muy liberal,soy una amiga incondicional!! Y me gusta siempre ir por la paz,soy gimnasta,hago karate y ballet,me gusta mucho escuchar lo que le gente tiene que decirme,me encanta dar consejos y decir frases inspiracionales,me gusta que me escuchan y que la gente no me critique con solo verme,odio eso y no se que más poner xD

Miedos:

-Cucharas
-Montañas rusas
-Hacerme vieja
-PAYASOS,
-Oscuridad,
-Las alturas,
-Los aviones(ya que mi padre murio en uno)
-Morir
-Insecto(sobre todo las cucarachas)

Manías:

-Comer chocolate!!
-Usar converse todo el tiempo!!
-Ver el cielo
-Las estrellas
-Ser un poco loca y liberal
-Ver Tele

Gustos:

-Escuchar musica
-El color verde y el naranja
-Usar audifonos grandes
-Usar la palabra Carrot,Vas Happenin,Pudin y Kevin!!
-Leer
-Escribir
-Ver pelis de vampiros


Disgustos:
-La gente hipocrita
-estudiar
-las mentiras
-las infidelidades
-el racismo
-el odio,
-las enfermedades
-Que critiquen a las personas a primera vista

Enfermedad o trastorno mental:
-Bipolaridad
-sindorme de Peter Pan(que uno mentalmente no quiere crecer)
-alucinaciones
-El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad TDAH

Por que quieres aparecer en la nove: Porque me parece muy interesante y quiero ser parte de ella

Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora: SIII!!! seguire siendo FIEL lectora

Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba: Lo que a ti te parezca mejor! Aunque sería lindo que tu la escribieras

Nombre: Liam James Payne

Edad: 19

Descripción Psicológica:

-Es muy timido
-romantico
-Le teme a las cucharas
-se enamora muy rapido
-no le gusta que le pongan sobrenombres pesados
-no le gusta la gente hipocrita
-ODIA las mentiras
-Es un amigo incondional!!
-Es gran consejero

Enfermedad o trastorno mental:

-Desórdenes de personalidad
-desordenes alimenticios
-depresion

Cuanto tiempo lleva en el instituto: 2 años


Última edición por DirectionerAle el Lun 25 Mar 2013, 2:22 pm, editado 2 veces
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por NatashaHoran Lun 25 Mar 2013, 2:15 pm

¿Puedo con Louis?, ¿o con Nialler?, ah, saludos.
NatashaHoran
NatashaHoran


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:22 pm

NatashaHoran escribió:¿Puedo con Louis?, ¿o con Nialler?, ah, saludos.
se puede con lou zayn liam y harry, niall esta ocupado
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por RaquelStyles Lun 25 Mar 2013, 2:51 pm

Cielo sabes cuando cerraras las audiciones y dirás quien has elegido para cada chico?

RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:53 pm

RaquelStyles escribió:Cielo sabes cuando cerraras las audiciones y dirás quien has elegido para cada chico?

Pues quiero esperar hasta el miercoles, para ver quien mas se inscribe, y si ya no hay nadie pues la cierro y doy los resultados jejejeje
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por amss_wherever Lun 25 Mar 2013, 2:54 pm

Hermosa me he demorado un poco pero en la noche te la dejo si o si :33
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 2:55 pm

amss_wherever escribió:Hermosa me he demorado un poco pero en la noche te la dejo si o si :33
jajaja calro no te preocupes, aun no cerrare las audiciones asi que tomate tu tiempo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 15. 1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.