O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 2:02 pm

Abre el tema por favor que quiero leer
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por RaquelStyles Miér 27 Mar 2013, 2:02 pm

Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió::twisted:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:ESTOY CON MI HAROLDOOOOO!!!
Ahora es cuando voy a poder cumplir lo que te he dicho antes de violarlo hahaha Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 1455425949
Ya soy feliz wiiiiii...gracias compi perver
JAJAJAJAJAJA SI AHORA ES CUANDO LA VIOLACION SE LLEVA A CABO XD, YA VISTE MIS AGRADECIMIENTOS


Hahahaha si si wuajaja y nos repartimos a Zayn y Lou haha
Si lo he leido, que mona hahaha
SI JAJAJAJA MITAD Y MITAD Y A DISFRUTAR THE PARTY HARD AND VERY SEXUAL JAJAJA EAEAEAEAEAEA RENTENOS UN CUARTO POR QUE AQUI VA A VER POLIGAMIA JAJAJA:twisted:

Hahaha un cuarto pero que sea grande, que a saber que hacemos ahi.....
JAJAJAJAJA LA SUITE PRESIDENCIAL CON EQUIPOS DE TORTURA SADICA POR QUE AHORA SI LOS CHICOS VAN A SABER LO QUES PLACER AJAJA OK YA PUES ME CALMO MIRA MI DSICURSO SEPSI ME PUSE A LLORAR

HAHAHAHA SI SI, ME GUSTA ESA SUITE.....AHORA SI QUE LO VAN A SABER SI, NO QUERAN QUE NOS VAYAMOS WUAJAJA
JAJAJAJA SEEEE AHORA NO PARAREMOS DE TRECETRECEAR JAJAJA OKNO YA NUNCA NOS DEJARAN SALIR WUAJAJAJA NI NOSOTRAS A ELLOS :twisted:


HAHAHAHA SI SI ay dios mio hahaha
Por favor, ellos no saldrian de ahi ni aunque le pagasen, nos prefieren a nosotras
WUAJAJAJA SI SEREMOS UNAS MALOTAS 2 CONTRA 6 Y HABER COMO NOS SACAN DE HAY, JAJAJA ALL DAY ALL NIGHT TERREMOTOS 1313 69 VERY HARD JEJEJE

HAHAHAHA NO NOS SACAN NI MUERTAS WUAJAJAJA AY DIOS, COMO NO LE GUSTAN A HARRY LOS 69 LAS QUE ME ESPERA HAHAHA Y
jajajaja si never anever nos sacarn de hay jajaja y luego harold no se diga el es un sexopata jajaja okno pero quien sabe que tal y si lo es

HAHAHA Bueno el lo es y yo tambien asi que nada, todo bien hahaha
Nialler si es mas inocente pero tu le quitas toda la inocencia haha
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por amss_wherever Miér 27 Mar 2013, 2:05 pm

sabi que no quedaria , deberia haberme presentada ayer pero ttodo por las pruebas odio el colegio , mi mala suerte cada vez aumenta mas , quede con las ganas bueno sera :/ felicitaciones a todas!

Pd: te dije que no debia participar! 77 asjkas :cc
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:08 pm

RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió::twisted:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:ESTOY CON MI HAROLDOOOOO!!!
Ahora es cuando voy a poder cumplir lo que te he dicho antes de violarlo hahaha Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 1455425949
Ya soy feliz wiiiiii...gracias compi perver
JAJAJAJAJAJA SI AHORA ES CUANDO LA VIOLACION SE LLEVA A CABO XD, YA VISTE MIS AGRADECIMIENTOS


Hahahaha si si wuajaja y nos repartimos a Zayn y Lou haha
Si lo he leido, que mona hahaha
SI JAJAJAJA MITAD Y MITAD Y A DISFRUTAR THE PARTY HARD AND VERY SEXUAL JAJAJA EAEAEAEAEAEA RENTENOS UN CUARTO POR QUE AQUI VA A VER POLIGAMIA JAJAJA:twisted:

Hahaha un cuarto pero que sea grande, que a saber que hacemos ahi.....
JAJAJAJAJA LA SUITE PRESIDENCIAL CON EQUIPOS DE TORTURA SADICA POR QUE AHORA SI LOS CHICOS VAN A SABER LO QUES PLACER AJAJA OK YA PUES ME CALMO MIRA MI DSICURSO SEPSI ME PUSE A LLORAR

HAHAHAHA SI SI, ME GUSTA ESA SUITE.....AHORA SI QUE LO VAN A SABER SI, NO QUERAN QUE NOS VAYAMOS WUAJAJA
JAJAJAJA SEEEE AHORA NO PARAREMOS DE TRECETRECEAR JAJAJA OKNO YA NUNCA NOS DEJARAN SALIR WUAJAJAJA NI NOSOTRAS A ELLOS :twisted:


HAHAHAHA SI SI ay dios mio hahaha
Por favor, ellos no saldrian de ahi ni aunque le pagasen, nos prefieren a nosotras
WUAJAJAJA SI SEREMOS UNAS MALOTAS 2 CONTRA 6 Y HABER COMO NOS SACAN DE HAY, JAJAJA ALL DAY ALL NIGHT TERREMOTOS 1313 69 VERY HARD JEJEJE

HAHAHAHA NO NOS SACAN NI MUERTAS WUAJAJAJA AY DIOS, COMO NO LE GUSTAN A HARRY LOS 69 LAS QUE ME ESPERA HAHAHA Y
jajajaja si never anever nos sacarn de hay jajaja y luego harold no se diga el es un sexopata jajaja okno pero quien sabe que tal y si lo es

HAHAHA Bueno el lo es y yo tambien asi que nada, todo bien hahaha
Nialler si es mas inocente pero tu le quitas toda la inocencia haha
NIALLER INOCENTE??? O DIOS NO TE PREOCUPES SI LO ES COSA QUE YO NO CREO, CON GUSTO LE QUITO LA INOCENCIA A EL Y A LEEYUM XD AMO PERVERTIR AL MUNDO WUAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:10 pm

amss_wherever escribió:sabi que no quedaria , deberia haberme presentada ayer pero ttodo por las pruebas odio el colegio , mi mala suerte cada vez aumenta mas , quede con las ganas bueno sera :/ felicitaciones a todas!

Pd: te dije que no debia participar! 77 asjkas :cc
NO TE ENOJES CONMIGO, PORFAVOR :( , TE PONDRE EN LA NOVE DE CUALQUIER FORMA, ASI QUE SI QUERES UN CHICO DIME Y YA ESTAS JEJEJE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por amss_wherever Miér 27 Mar 2013, 2:14 pm

Dalhya escribió:
amss_wherever escribió:sabi que no quedaria , deberia haberme presentada ayer pero ttodo por las pruebas odio el colegio , mi mala suerte cada vez aumenta mas , quede con las ganas bueno sera :/ felicitaciones a todas!

Pd: te dije que no debia participar! 77 asjkas :cc
NO TE ENOJES CONMIGO, PORFAVOR :( , TE PONDRE EN LA NOVE DE CUALQUIER FORMA, ASI QUE SI QUERES UN CHICO DIME Y YA ESTAS JEJEJE
tranquila no estoy enojada pero es que mi dia fue una mier... , soy del centro de alumnas de mi colegio, estoy participando en un concurso literario el cual me tiene vuelta loca, hoy tuve dos pruebas, tuve que hacer una noticia, un reportaje , una columna y una opinion para un diario del colegio, dicen que radcto la raja pero estoy estresada con tanta cosa, y por toda ea cosa ayer no pude estar comentando para por lo menos tener la oportunidad de estar en la novela con mi lusho:cc , tenia la ilusion de poder quedar pero no quede, y no gracias no me pongas era louis o nada no quiero ser estorbo , no te preocupes con la connie estamos comenzaremos tres novelas y la verdad es que mejor que no , gracias igual!
amss_wherever
amss_wherever


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 2:51 pm

Cuando abres el nuevo tema?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:57 pm

AHHH CARAJO ES VERDAD OK EN UN MOMENTO LO ABRO, ESE SERA EN EL QUE VAMOS A PONER LAS FICHAS OK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:08 pm

Bueno chicas gracias por ser tan pacientes aqui esta el link

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por RaquelStyles Miér 27 Mar 2013, 3:27 pm

Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió::twisted:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:ESTOY CON MI HAROLDOOOOO!!!
Ahora es cuando voy a poder cumplir lo que te he dicho antes de violarlo hahaha Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 1455425949
Ya soy feliz wiiiiii...gracias compi perver
JAJAJAJAJAJA SI AHORA ES CUANDO LA VIOLACION SE LLEVA A CABO XD, YA VISTE MIS AGRADECIMIENTOS


Hahahaha si si wuajaja y nos repartimos a Zayn y Lou haha
Si lo he leido, que mona hahaha
SI JAJAJAJA MITAD Y MITAD Y A DISFRUTAR THE PARTY HARD AND VERY SEXUAL JAJAJA EAEAEAEAEAEA RENTENOS UN CUARTO POR QUE AQUI VA A VER POLIGAMIA JAJAJA:twisted:

Hahaha un cuarto pero que sea grande, que a saber que hacemos ahi.....
JAJAJAJAJA LA SUITE PRESIDENCIAL CON EQUIPOS DE TORTURA SADICA POR QUE AHORA SI LOS CHICOS VAN A SABER LO QUES PLACER AJAJA OK YA PUES ME CALMO MIRA MI DSICURSO SEPSI ME PUSE A LLORAR

HAHAHAHA SI SI, ME GUSTA ESA SUITE.....AHORA SI QUE LO VAN A SABER SI, NO QUERAN QUE NOS VAYAMOS WUAJAJA
JAJAJAJA SEEEE AHORA NO PARAREMOS DE TRECETRECEAR JAJAJA OKNO YA NUNCA NOS DEJARAN SALIR WUAJAJAJA NI NOSOTRAS A ELLOS :twisted:


HAHAHAHA SI SI ay dios mio hahaha
Por favor, ellos no saldrian de ahi ni aunque le pagasen, nos prefieren a nosotras
WUAJAJAJA SI SEREMOS UNAS MALOTAS 2 CONTRA 6 Y HABER COMO NOS SACAN DE HAY, JAJAJA ALL DAY ALL NIGHT TERREMOTOS 1313 69 VERY HARD JEJEJE

HAHAHAHA NO NOS SACAN NI MUERTAS WUAJAJAJA AY DIOS, COMO NO LE GUSTAN A HARRY LOS 69 LAS QUE ME ESPERA HAHAHA Y
jajajaja si never anever nos sacarn de hay jajaja y luego harold no se diga el es un sexopata jajaja okno pero quien sabe que tal y si lo es

HAHAHA Bueno el lo es y yo tambien asi que nada, todo bien hahaha
Nialler si es mas inocente pero tu le quitas toda la inocencia haha
NIALLER INOCENTE??? O DIOS NO TE PREOCUPES SI LO ES COSA QUE YO NO CREO, CON GUSTO LE QUITO LA INOCENCIA A EL Y A LEEYUM XD AMO PERVERTIR AL MUNDO WUAJAJAJA

HAHAHA El duende disfrutara mientras le quitas su inocencia hahaha
Yo me ire a romper mesas con Malik wuajaja ya abre dejado agotado a harold, lo dejo un rotito que se reponga mientras el bad boy y yo rompemos todas la mesas
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 3:29 pm

RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió::twisted:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:ESTOY CON MI HAROLDOOOOO!!!
Ahora es cuando voy a poder cumplir lo que te he dicho antes de violarlo hahaha Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 1455425949
Ya soy feliz wiiiiii...gracias compi perver
JAJAJAJAJAJA SI AHORA ES CUANDO LA VIOLACION SE LLEVA A CABO XD, YA VISTE MIS AGRADECIMIENTOS


Hahahaha si si wuajaja y nos repartimos a Zayn y Lou haha
Si lo he leido, que mona hahaha
SI JAJAJAJA MITAD Y MITAD Y A DISFRUTAR THE PARTY HARD AND VERY SEXUAL JAJAJA EAEAEAEAEAEA RENTENOS UN CUARTO POR QUE AQUI VA A VER POLIGAMIA JAJAJA:twisted:

Hahaha un cuarto pero que sea grande, que a saber que hacemos ahi.....
JAJAJAJAJA LA SUITE PRESIDENCIAL CON EQUIPOS DE TORTURA SADICA POR QUE AHORA SI LOS CHICOS VAN A SABER LO QUES PLACER AJAJA OK YA PUES ME CALMO MIRA MI DSICURSO SEPSI ME PUSE A LLORAR

HAHAHAHA SI SI, ME GUSTA ESA SUITE.....AHORA SI QUE LO VAN A SABER SI, NO QUERAN QUE NOS VAYAMOS WUAJAJA
JAJAJAJA SEEEE AHORA NO PARAREMOS DE TRECETRECEAR JAJAJA OKNO YA NUNCA NOS DEJARAN SALIR WUAJAJAJA NI NOSOTRAS A ELLOS :twisted:


HAHAHAHA SI SI ay dios mio hahaha
Por favor, ellos no saldrian de ahi ni aunque le pagasen, nos prefieren a nosotras
WUAJAJAJA SI SEREMOS UNAS MALOTAS 2 CONTRA 6 Y HABER COMO NOS SACAN DE HAY, JAJAJA ALL DAY ALL NIGHT TERREMOTOS 1313 69 VERY HARD JEJEJE

HAHAHAHA NO NOS SACAN NI MUERTAS WUAJAJAJA AY DIOS, COMO NO LE GUSTAN A HARRY LOS 69 LAS QUE ME ESPERA HAHAHA Y
jajajaja si never anever nos sacarn de hay jajaja y luego harold no se diga el es un sexopata jajaja okno pero quien sabe que tal y si lo es

HAHAHA Bueno el lo es y yo tambien asi que nada, todo bien hahaha
Nialler si es mas inocente pero tu le quitas toda la inocencia haha
NIALLER INOCENTE??? O DIOS NO TE PREOCUPES SI LO ES COSA QUE YO NO CREO, CON GUSTO LE QUITO LA INOCENCIA A EL Y A LEEYUM XD AMO PERVERTIR AL MUNDO WUAJAJAJA

HAHAHA El duende disfrutara mientras le quitas su inocencia hahaha
Yo me ire a romper mesas con Malik wuajaja ya abre dejado agotado a harold, lo dejo un rotito que se reponga mientras el bad boy y yo rompemos todas la mesas
JAJAJAJA SI YO LES QUITARE LA INOCENCIA A LOS DOS WUAJAJA Y POR QUE SOLO ROMPER LAS MESAS TAMBIEN LA CAMA AJAJJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por CristinnaQuevedo. Miér 27 Mar 2013, 6:40 pm

kdjsalkfajsdlkgfajslgkjsdlkgjal QUEDEEEEEEEEE! omg, gracias gracias gracias mi DalyCarrot, ya no te daré con la tortuga:3
Sí esos besos con sabor a pollito y cervezita de mi Zayn, Ñiam *o*
Sí pasame tus gustos y disgustos por MP, jajajaja y aun así quedaste con el chico tortuga *w*
askasflasjflas estoy tan emocionada ya quiero que abras el teeeeemaaaa :'D
i<3u

Beshitosconmuchoamor:*
CristinnaQuevedo.
CristinnaQuevedo.


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 15 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por maryanna Jue 28 Mar 2013, 2:00 pm




FAMOS@:
Cher Lloyd <3

NOMBRE COMPLETO:
Mariana alcaraz sanchez

APODO:
Mary :3 o marian (pero solo mi mejor amiga me puede llamar marian)

EDAD:
15 años (posiblemente una de las mas pequeñas o la mas pequeña)

DESCRIPCION FISICA:
Mide 1.69 pesa 49kg no es gorda, pero tampoco parece anorexica y tiene un buen cuerpo se podria decir, trigueña, y tiene una hermosa sonrisa por lo que las personas le han dicho, tiene labios gruesos (en algunas ocasiones se lo mencionan demasiado 7.7), ojos marrones y un poco pequeños, cabello cafe claro largo y completamente lacio, con ligeros rayos mas claros que se ven a la luz del sol, pestañas pequeñas(talvez demasiado), unos cuantos tatoos, pero no muchos y NADA de piercings ya que no le gustan

DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Le gusta hacer chistes verbalmente crueles a las personas, es un poco grosera pero no le importa lo que piensen de ella ni de sus gustos o forma de vestir ademas de que es DEMASIADO directa y dice la verdad sin rodeos, le encanta salir con sus amigas y amigos a hacer nada o simplemente a platicar, aunque esta chica es directa y un poco fria sabe que las personas tienen sentimientos y sabe perfectamente como se siente estar sola y deprimida. Es muy extrovertida, seria? NO se rie a carcajadas de cualquier tonteria que dicen o hacen las personas y al hacer eso la demas gente se le queda viendo extraño, pero como ya dije le vale lo que piensen de ella. Aunque cree que es celosa, en realidad no lo es, y es facil ganarse su confianza pero cuando la lastiman es dificil curar esa herida (ya mencione que es muy risueña?)

MIEDOS:
Obscuridad
y
Soledad

GUSTOS:
Comida
Diversion
Ropa

DISGUSTOS:
No le gusta tanto usar maquillaje
Odia la hipocresia
Plasticas...(XD) es enserio
Que la interrumpan cuando habla 7.7
Que le tomen fotos

ENFERMEDADES (O TRANSTORNO MENTAL)
Odia estar sola, aveces no controla su fuerza y su boca y luego se siente mal por eso

POR QUE QUIERES APARECER EN LA NOVELA:
Siempre he querido aparecer en una pero casi nunca me dan la oportunidad y ESPERO que aqui si pueda aparecer, ademas que me gusto como esta escrita (la sinopsis) y es una novela difernete a las otras que he leido y eso es justo lo que estoy buscando en una novela

SI NO TE ELIJO SEGUIRAS SIENDO FIEL LECTORA
No quiero mentir....lo sere pero soy un pocito envidiosa por lo cual TALVEZ SOLO TALVEZ la deje de leer, esque en mi es raro dejar de leer una novela, pero porque son de rayita...

PREFIERES QUE SEA COLECTIVA O QUE YO LA ESCRIBA:
Yo hago una que igual es colectiva, y supongo que es mas facil asi.

NOMBRE:
Harry Styles o Louis Tomlinson

EDAD:
19 0 21 años

DESCRIPCION PSICOLOGICA:
Chico super tierno, pero que cuando es necesario tiene que ser rudo, frio y seco

ENFERMEDAD O TRANSTORNO MENTAL:
Fobia a estar solo
No controla su ira, su fuerza y su vocabulario

CUANTO LLEEVAS EN EL INSTITUTO:
5 meses
maryanna
avatar


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.