O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:08 pm

RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió::twisted:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:ESTOY CON MI HAROLDOOOOO!!!
Ahora es cuando voy a poder cumplir lo que te he dicho antes de violarlo hahaha Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 1455425949
Ya soy feliz wiiiiii...gracias compi perver
JAJAJAJAJAJA SI AHORA ES CUANDO LA VIOLACION SE LLEVA A CABO XD, YA VISTE MIS AGRADECIMIENTOS


Hahahaha si si wuajaja y nos repartimos a Zayn y Lou haha
Si lo he leido, que mona hahaha
SI JAJAJAJA MITAD Y MITAD Y A DISFRUTAR THE PARTY HARD AND VERY SEXUAL JAJAJA EAEAEAEAEAEA RENTENOS UN CUARTO POR QUE AQUI VA A VER POLIGAMIA JAJAJA:twisted:

Hahaha un cuarto pero que sea grande, que a saber que hacemos ahi.....
JAJAJAJAJA LA SUITE PRESIDENCIAL CON EQUIPOS DE TORTURA SADICA POR QUE AHORA SI LOS CHICOS VAN A SABER LO QUES PLACER AJAJA OK YA PUES ME CALMO MIRA MI DSICURSO SEPSI ME PUSE A LLORAR

HAHAHAHA SI SI, ME GUSTA ESA SUITE.....AHORA SI QUE LO VAN A SABER SI, NO QUERAN QUE NOS VAYAMOS WUAJAJA
JAJAJAJA SEEEE AHORA NO PARAREMOS DE TRECETRECEAR JAJAJA OKNO YA NUNCA NOS DEJARAN SALIR WUAJAJAJA NI NOSOTRAS A ELLOS :twisted:


HAHAHAHA SI SI ay dios mio hahaha
Por favor, ellos no saldrian de ahi ni aunque le pagasen, nos prefieren a nosotras
WUAJAJAJA SI SEREMOS UNAS MALOTAS 2 CONTRA 6 Y HABER COMO NOS SACAN DE HAY, JAJAJA ALL DAY ALL NIGHT TERREMOTOS 1313 69 VERY HARD JEJEJE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Sherlocked Miér 27 Mar 2013, 12:08 pm

Cuando subes capítulo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:13 pm

Nutellaluka escribió:Cuando subes capítulo?
OOOO BUENO PUES VERAS, ABRIRE UN TEMA NUEVO EN ESE IRAN LAS FICHAS NUESTRAS Y DE LOS CHICOS, LUEGO ABRIRE OTRO TEMA Y HAY EMPEZAREMOS A ESCRIBIR JAJAJA LA NOVE SERA MEDIO COLECTIVA Y MEDIO ESCRITA SOLO POR MI, O SEA EL CASO ES QUE YO LES AVISO CUANDO ESCRIBIRAN USTEDES OK
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 27 Mar 2013, 12:16 pm

Hello♥ ¿Como estas? Ouu espero super *-*
Bueno veo que no quede, en fiiin seguire lleyendo la nove por que me gusto
mucho, ahora si, cuando subes cap? Estoy ansiosa por leer el primer cap,
si la sipnosis me enamoro, ni me imagino el primer cap me va a matar de un
infarto, okno._.
ALSKDJANDKJSANBKFBSAKJNB, sube cap si, si no te golpeare con una zanahoria xD jajajaja Okno soy tan mala :)
Bueno esperare el cap con ansias :D
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Miér 27 Mar 2013, 12:18 pm

Spoiler:

Yei!!

Yo amo a los gays!!

Tengo un amigo que me aconseja cada vez que me gusta un chico!!

Una vez nos peleamos por un chico!!

Fue tan asdfghjkl!!

Me morí de la risa!!

Pero luego nos dimos cuenta de que tenía novia así que...

Jajajaja!!

DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:19 pm

NiamSacapuntasHoran escribió:
Hello♥ ¿Como estas? Ouu espero super *-*
Bueno veo que no quede, en fiiin seguire lleyendo la nove por que me gusto
mucho, ahora si, cuando subes cap? Estoy ansiosa por leer el primer cap,
si la sipnosis me enamoro, ni me imagino el primer cap me va a matar de un
infarto, okno._.
ALSKDJANDKJSANBKFBSAKJNB, sube cap si, si no te golpeare con una zanahoria xD jajajaja Okno soy tan mala :)
Bueno esperare el cap con ansias :D
JEJEJEJE LO SIENTO LINDA TU FICAH ME ENCANTO Y FUE DIFICL ESCOGER, PERO SI QUIERES PARECER CON OTRO CHICO DIME Y TE PONGO XD, PUES ABRIRE OTRO TEMA PARA EMPEZAR A ESCRIBIRLA O QUIEN SABE A LO MEJOR ME ANIMO Y LA SUBO AQUI JEJEJE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:21 pm

DirectionerAle escribió:
Spoiler:

Yei!!

Yo amo a los gays!!

Tengo un amigo que me aconseja cada vez que me gusta un chico!!

Una vez nos peleamos por un chico!!

Fue tan asdfghjkl!!

Me morí de la risa!!

Pero luego nos dimos cuenta de que tenía novia así que...

Jajajaja!!

JAJAJAJAJA SI LOS GAYS SON GENIALES PARA LAS MUJERES Y LAS LESBIANAS PARA LOS HOMBRES Y BISEXUALES PARA AMBOS XD JAJAJAJA A MI ME CAEN SUPER VIEN SON DIVERTIDOS Y TODOS LOQUILLOS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Miér 27 Mar 2013, 12:25 pm

Spoiler:

Jajajajaja

Creelo o no mi amigo se viste mucho mejor que yo!!

Y eso a veces me sorprende!!

Pero el siempre me dice: "O lo tienes o no lo tienes"

Y yo siempre me quedo como:

:wut:

"Enseñame todo lo que sabes!!!"

Pero el no me ha enseñado..

AMO A LOS GAYS!!
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por NiamSacapuntasHoran Miér 27 Mar 2013, 12:25 pm

Dalhya escribió:
NiamSacapuntasHoran escribió:
Hello♥ ¿Como estas? Ouu espero super *-*
Bueno veo que no quede, en fiiin seguire lleyendo la nove por que me gusto
mucho, ahora si, cuando subes cap? Estoy ansiosa por leer el primer cap,
si la sipnosis me enamoro, ni me imagino el primer cap me va a matar de un
infarto, okno._.
ALSKDJANDKJSANBKFBSAKJNB, sube cap si, si no te golpeare con una zanahoria xD jajajaja Okno soy tan mala :)
Bueno esperare el cap con ansias :D
JEJEJEJE LO SIENTO LINDA TU FICAH ME ENCANTO Y FUE DIFICL ESCOGER, PERO SI QUIERES PARECER CON OTRO CHICO DIME Y TE PONGO XD, PUES ABRIRE OTRO TEMA PARA EMPEZAR A ESCRIBIRLA O QUIEN SABE A LO MEJOR ME ANIMO Y LA SUBO AQUI JEJEJE

No esta bien te entiendo a mi me paso lo mismo :3 Como tu quieras, si quieres ponerme todo bien, si no esta todo bien :) Te entiendo. SI me pones me gustaria aparecer con Michel Musso :D ♥ sajkdlahdkjhaksjhdkjashjkhdsajk Ok sube cap :)
NiamSacapuntasHoran
NiamSacapuntasHoran


http://smilemylove.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:29 pm

DirectionerAle escribió:
Spoiler:

Jajajajaja

Creelo o no mi amigo se viste mucho mejor que yo!!

Y eso a veces me sorprende!!

Pero el siempre me dice: "O lo tienes o no lo tienes"

Y yo siempre me quedo como:

:wut:

"Enseñame todo lo que sabes!!!"

Pero el no me ha enseñado..

AMO A LOS GAYS!!
JAJAJAJAJA DILE A TU AMIGO QUE SUS FRASES ME AGRADAN JAJAJAJA

Y ME MATAN DE LA RISA XD "O LO TIENES O NO LO TIENES" O DIOS ESA ES GENIAL

TU CARA DE CARAJO NO SE QUE HACER, DILE QUE NO SEA MALO Y TE ENSEÑE
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Liam800 Miér 27 Mar 2013, 12:35 pm

Gif y nombre de la famosa que las representa:
shana
Nombre completo:
shana valentina quintero
Apodo:
nana
Edad:
17
Descripción Física:
alta , cabello corto , largo y color castaño oscuro.
Descripción Psicológica:
una persona alegre divertida algunas veces seria
Miedos:
ninguno
Manías:
nada
Gustos:
patinar ver películas etc
Disgustos:
las personas mentirosas que jueguen con los sentimientos
Enfermedad o trastorno mental:
ninguno
Por que quieres aparecer en la nove:
por que me gustaria mostrarle el personaje a mis mejores amigas
Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora:
claro x q no
Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba:
que tu la escribas
Liam800
Liam800


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por DirectionerAle Miér 27 Mar 2013, 12:36 pm

Spoiler:
JAJAJAJAJA DILE A TU AMIGO QUE SUS FRASES ME AGRADAN JAJAJAJA

Y ME MATAN DE LA RISA XD "O LO TIENES O NO LO TIENES" O DIOS ESA ES GENIAL

TU CARA DE CARAJO NO SE QUE HACER, DILE QUE NO SEA MALO Y TE ENSEÑE

Sii sus frases son tan!! asdfghjkl

Y si es malito no me enseña y tranqui yo le dire que le agradas!!

Tu sabes mi amigo es un DirectionerBoy y competimos por LIAM!!

Pero el sabe que el es MIO así que lo tengo asegurado!!

Jajajajajajajajajajajaja

Y me tengo que ir porque mi amigo quiere que vallamos con una amiga a comprar unas cosas,y el me prometio que si hiba,me hiba a conseguir chocolate y un peluche de carrot así que!!

Adiosin!!!

Te mando un sexy abrazo de Boo Bear y un sexy besito de Zanahoria!!!

Atte:Ale
DirectionerAle
DirectionerAle


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 12:37 pm

Liam800 escribió:
Gif y nombre de la famosa que las representa:
shana
Nombre completo:
shana valentina quintero
Apodo:
nana
Edad:
17
Descripción Física:
alta , cabello corto , largo y color castaño oscuro.
Descripción Psicológica:
una persona alegre divertida algunas veces seria
Miedos:
ninguno
Manías:
nada
Gustos:
patinar ver películas etc
Disgustos:
las personas mentirosas que jueguen con los sentimientos
Enfermedad o trastorno mental:
ninguno
Por que quieres aparecer en la nove:
por que me gustaria mostrarle el personaje a mis mejores amigas
Si no te elijo seguirás siendo fiel lectora:
claro x q no
Prefieres que sea colectiva o que yo la escriba:
que tu la escribas
Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 167695056 NO SE QUE DECIRTE AJAJAJA ES QUE ES UNA CLINICA DE ENFERMOS MENTALES, PERO SABE A VER QUE PASA XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por RaquelStyles Miér 27 Mar 2013, 1:06 pm

Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió::twisted:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:ESTOY CON MI HAROLDOOOOO!!!
Ahora es cuando voy a poder cumplir lo que te he dicho antes de violarlo hahaha Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 1455425949
Ya soy feliz wiiiiii...gracias compi perver
JAJAJAJAJAJA SI AHORA ES CUANDO LA VIOLACION SE LLEVA A CABO XD, YA VISTE MIS AGRADECIMIENTOS


Hahahaha si si wuajaja y nos repartimos a Zayn y Lou haha
Si lo he leido, que mona hahaha
SI JAJAJAJA MITAD Y MITAD Y A DISFRUTAR THE PARTY HARD AND VERY SEXUAL JAJAJA EAEAEAEAEAEA RENTENOS UN CUARTO POR QUE AQUI VA A VER POLIGAMIA JAJAJA:twisted:

Hahaha un cuarto pero que sea grande, que a saber que hacemos ahi.....
JAJAJAJAJA LA SUITE PRESIDENCIAL CON EQUIPOS DE TORTURA SADICA POR QUE AHORA SI LOS CHICOS VAN A SABER LO QUES PLACER AJAJA OK YA PUES ME CALMO MIRA MI DSICURSO SEPSI ME PUSE A LLORAR

HAHAHAHA SI SI, ME GUSTA ESA SUITE.....AHORA SI QUE LO VAN A SABER SI, NO QUERAN QUE NOS VAYAMOS WUAJAJA
JAJAJAJA SEEEE AHORA NO PARAREMOS DE TRECETRECEAR JAJAJA OKNO YA NUNCA NOS DEJARAN SALIR WUAJAJAJA NI NOSOTRAS A ELLOS :twisted:


HAHAHAHA SI SI ay dios mio hahaha
Por favor, ellos no saldrian de ahi ni aunque le pagasen, nos prefieren a nosotras
WUAJAJAJA SI SEREMOS UNAS MALOTAS 2 CONTRA 6 Y HABER COMO NOS SACAN DE HAY, JAJAJA ALL DAY ALL NIGHT TERREMOTOS 1313 69 VERY HARD JEJEJE

HAHAHAHA NO NOS SACAN NI MUERTAS WUAJAJAJA AY DIOS, COMO NO LE GUSTAN A HARRY LOS 69 LAS QUE ME ESPERA HAHAHA Y
RaquelStyles
RaquelStyles


Volver arriba Ir abajo

Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 Empty Re: Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 2:00 pm

RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió::twisted:
RaquelStyles escribió:
Dalhya escribió:
RaquelStyles escribió:ESTOY CON MI HAROLDOOOOO!!!
Ahora es cuando voy a poder cumplir lo que te he dicho antes de violarlo hahaha Sexo en el manicomio Novela colectiva se necesitan chicas para Liam, Louis, Zayn y Harry - Página 14 1455425949
Ya soy feliz wiiiiii...gracias compi perver
JAJAJAJAJAJA SI AHORA ES CUANDO LA VIOLACION SE LLEVA A CABO XD, YA VISTE MIS AGRADECIMIENTOS


Hahahaha si si wuajaja y nos repartimos a Zayn y Lou haha
Si lo he leido, que mona hahaha
SI JAJAJAJA MITAD Y MITAD Y A DISFRUTAR THE PARTY HARD AND VERY SEXUAL JAJAJA EAEAEAEAEAEA RENTENOS UN CUARTO POR QUE AQUI VA A VER POLIGAMIA JAJAJA:twisted:

Hahaha un cuarto pero que sea grande, que a saber que hacemos ahi.....
JAJAJAJAJA LA SUITE PRESIDENCIAL CON EQUIPOS DE TORTURA SADICA POR QUE AHORA SI LOS CHICOS VAN A SABER LO QUES PLACER AJAJA OK YA PUES ME CALMO MIRA MI DSICURSO SEPSI ME PUSE A LLORAR

HAHAHAHA SI SI, ME GUSTA ESA SUITE.....AHORA SI QUE LO VAN A SABER SI, NO QUERAN QUE NOS VAYAMOS WUAJAJA
JAJAJAJA SEEEE AHORA NO PARAREMOS DE TRECETRECEAR JAJAJA OKNO YA NUNCA NOS DEJARAN SALIR WUAJAJAJA NI NOSOTRAS A ELLOS :twisted:


HAHAHAHA SI SI ay dios mio hahaha
Por favor, ellos no saldrian de ahi ni aunque le pagasen, nos prefieren a nosotras
WUAJAJAJA SI SEREMOS UNAS MALOTAS 2 CONTRA 6 Y HABER COMO NOS SACAN DE HAY, JAJAJA ALL DAY ALL NIGHT TERREMOTOS 1313 69 VERY HARD JEJEJE

HAHAHAHA NO NOS SACAN NI MUERTAS WUAJAJAJA AY DIOS, COMO NO LE GUSTAN A HARRY LOS 69 LAS QUE ME ESPERA HAHAHA Y
jajajaja si never anever nos sacarn de hay jajaja y luego harold no se diga el es un sexopata jajaja okno pero quien sabe que tal y si lo es
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.