O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 04 Mayo 2013, 8:12 am

Wondderland. escribió:I NEED EVERYBODY'S ATTENTION(?
Lo que pasa es que haré audiciones para una novela colectiva Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 1857533193 pero si quieren participar me dicen para que no tengan que hacer ficha y para que estén adentro de la novela automáticamente Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 1857533193 si gustan solamente.
La idea NO es mía, es de una beta-reader, que la tuvo que cancelar por los problemas de su escuela :c
Les dejo el prólogo y los pj reservados Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 1857533193

Nico idk, Perrie, Zayn&Dianna A. -Vale
Louis&Jasmine - Mily
Harry&idk -maybe Selena Gomez- Yo
Ash Stymest - Nati
Son dos por persona y si se juntan 9 escritoras ahorita, entonces no haré audiciones mañana Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573

Yo mierda:c(? Aún se puede o ya no :c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 04 Mayo 2013, 8:20 am

Oh por dios. Oh por dios Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
Uh, ese Ryan es un loquillo(?
Lakxjsjxkshxian me imagine a cualquier chica menos a Alanis y fue de : :gasp:
Juraba qué sería Lexie o Kristen(?
Peroro :o
Añam. Akdkabkkaskakajs no se, te amo Jen<3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Sáb 04 Mayo 2013, 10:01 am

¡Jenn!
Yo también la mataria porque me hubieran metido en lugar como ese debio haber sido lo peor.
Ryan es sincero dfhgkfjghjk yesome gusta Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
Los padres siempre dicen eso D: por eso odio ser la menor.
OH POR DIOS OH POR DIOS CANTO CON ALANÌS, CANTO CON ALANÌS,yo ya espera leer un beso allí :c {Por cierto Jenn, no sirve el código para la música:c}
NOOOO Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573 Drake tiene el cabello negro, que hermoso Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573 ¡QUE HERMOSO!
Amo a Alanis, porque toca el piano y de cierta forma yo también fjkghdfk me enamore la quiero para mi)?
Oh por dios hora de confesión con su madre, eso si es incomodo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
Dios...no puedo creer que Alanis le haya dicho eso ala propia Quinn Fabray o.o
Brooke y Alanis Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
La discusión sobre las regionales ú.ú
Por Dios, todos cantaron juntos, que hermoso c':
Ame el capítulo Jenn,estuvo hermosísimo<3
Espero con ansias el siguiente Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 04 Mayo 2013, 1:16 pm

Leslye Everdeen. escribió:Yo mierda:c(? Aún se puede o ya no :c
Si quieres:3 pasate por el tema de las fichas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 04 Mayo 2013, 1:47 pm

Wondderland. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Yo mierda:c(? Aún se puede o ya no :c
Si quieres:3 pasate por el tema de las fichas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
cual.es:c?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 04 Mayo 2013, 1:50 pm

Leslye Everdeen. escribió:
Wondderland. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Yo mierda:c(? Aún se puede o ya no :c
Si quieres:3 pasate por el tema de las fichas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
cual.es:c?
https://onlywn.activoforo.com/t44603-the-roadtrip-fichas-de-los-personajes#2323764 aquí Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Sáb 04 Mayo 2013, 4:20 pm

Jen weón morí ||: dklfjañs Ryan & Alanis casi se besan *-* sdklfj pobre de Ryan que tuvo que estar en una charla con SUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR :') pero el otro estaba más aburrido que la mierda ¬¬lskjg
Luego Alanís tiñendole el cabello a Drake*-* que se verá más que fglñlskfd sexy con ese tipo de cabello, ¿aun tienes el gif que te mande? es perfecto Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 2841648573 creo que ahi sale con el cabello castaño sdklfjañjd.
Luego la pelea de Alanis y Quinn :c cuando le dijo eso debió haber dolido u_ú alkjdfñ :cccccccc
La canción de Brooke & Alanis *¬* ya muero klsdfj y luego Dream on sdklfj amé tu capítulo Jen *-* Ya quiero leer otro :3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Sáb 04 Mayo 2013, 7:43 pm

Oh my god Jen morí cuando Alanís y Ryan casi se besan, me dieron pequeños taldos >< Y creo que Alana esta en problemas, again :c ahdakjsdhkasjdh Pero mami Sugar es mami Sugar ;)
Dream On fue hermoso además Artie cantó con los chicos :')
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 05 Mayo 2013, 6:01 pm

Ya casi término el capitulo c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 05 Mayo 2013, 6:02 pm

Leslye Everdeen. escribió:Ya casi término el capitulo c:
oh capítulo *-*
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 05 Mayo 2013, 6:23 pm

Wondderland. escribió:
Leslye Everdeen. escribió:Ya casi término el capitulo c:
oh capítulo *-*

Oh si<3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 05 Mayo 2013, 6:57 pm

:3?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 05 Mayo 2013, 7:34 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Tumblr_mdrggmSjMG1raqsyv
Capítulo 078


Ola k ase, no tiene un buen titulo o k ase?..


Zeabelle Anderson-Hummel| Gerd Abrams | Coco Chanel | Axl W.|Janelle Way

Gerd caminaba junto con Artie hacia el auditorio, tenían pensado decorarlo un poco para una sorpresa para Zea y ahora también para Harry, ambos habían sido suspendidos de las regionales y para Artie había sido una buena forma de alegrar a los chicos y además otra forma de ensayar para las regionales "de verdad"
—Es una buena idea, Gerd—dijo el hombre en silla de ruedas mientras le sonreía a su hijo.
—Es para animar a dos buenos amigos.—decía intentando sonar indiferente.
—¿amigos? Al principio lo propusiste solamente para Zea ¿Dime quien hace eso solo por una amiga?
—Zea es mi amiga. Sólo eso, ella esta de novia con Ryan si no lo recuerdas. Yo, yo lo hago.
—Gerd, no seas la manzana de la discordia en una relación que va bien; ¿los has visto? Se ven muy bien juntos, se ven felices.
—Papá, yo no soy el tercero en su relación; solo somos amigos y nada más. Ryan en San Valentín estaba coqueteando con Kristen, por eso Zea le desvío la nariz y fue suspendida una semana y también de las regionales.—Gerd comenzaba a exasperarse, apretó la caja de cartón que llevaba en su manos.
—Sólo te recomiendo que te alejes un poco, no hagas cosas buenas que parezcan malas.
—Pero...yo no quiero alejarme—Artie y Gerd entraron al auditorio, Gerd se quedo con la palabra en la boca ¿Acaso eran Alanis y Ryan a punto de besarse? Apretó más la caja de cartón y salió de ahí seguido por su padre, Ryan y Alanis estaban tan concentrados en su burbuja que no se dieron cuenta cuando Artie y Gerd entraron y menos cuando se fueron.—¿Ves? Él no valora a su novia, Ryan no cambia; es el mismo mujeriego que siempre ha sido. Y me molesta que Zea este con alguien como él, por que ella me gusta y mucho, y si veo a Ryan aunque sea en el Club Glee le romperé la cara. Mierda, esto es una mierda; tengo que decirle a Zea.
—Gerd...sólo, piensa bien las cosas antes de actuar—Artie dejo a su hijo solo, lo conocía bien y sabía que necesitaba estar un rato solo para meditar bien. Miro hacia atrás y vio como botaba la caja y la pateaba con toda su fuerza, mientras se marchaba a quien sabe donde.

***

Zea entro tarde a biología y en vez de sentarse a lado de Gerd como lo hacia desde hace tiempo, se sentó lo más lejos posible de él. Gerd inmediatamente se dio cuenta, frunció el ceño y fijo su vista en el reloj que estaba colgado arriba del pizarrón en vez de concentrarse en la divertidisima clase del profesor con problemas de calvicie y camisas llenas de grasa de hamburguesa del puesto de comida que estaba a menos de una cuadra de McKinley, Gerd de vez en cuando desviaba su mirada hacia el lugar de Zea que ahora estaba en la primera fila en vez de estar sentada a su lado en el fondo del salón, charlando sobre las películas de Tim Burton o citando frases de Edgar Allan Poe, pero no; Zea estaba enfrente tomando nota de todo lo que el profesor decía o mencionaba como importante. Entonces como un milagro una chica llamado al profesor diciendo que le llamaban en dirección.
—Ya vuelvo alumnos, por mientras lean la página 145 de su libro—menos de un minuto después de que el profesor haya salido el ruido había comenzado. Gerd se acercó con prisa hacia el pupitre de Zea que estaba distraída mandando mensajes de texto posiblemente con Ryan.
—Zea.—La pelirosa lo miro—¿Por qué no te sentaste a mi lado? ¿Estas cabreada conmigo?
—Gerd, he estado pensando en que tal vez...debamos alejarnos un poco; se pueden crear más chismes si seguimos tan cercanos.
—¿Es por Ryan? Es tu novio, no te puede prohibir de quien ser amiga y de quien no.—De sólo recordar lo que había visto hace un rato le hacía hervir.
—No es por eso Gerd, no en parte; solamente no quiero problemas con Ryan, ni con Coco. Ya sabes, te reclamo como su nuevo novio y bueno...Coco es Coco.
—Oh vamos Zea, ¿Lo estas diciendo enserio? Es lo mas estúpido que has dicho, estas dejando de ser mi amiga solo porque tu estúpido novio te lo pidió y usas como excusa a mi supuesta novia.
—Gerd, no estoy diciendo eso; sólo digo que...ya no deberíamos juntarnos tanto; la gente crea chismes de lo que ve...aún podemos ser amigos, eso digo.–Zea saco de sus llaves la pequeña muñequita mini-Zea en forma de llavero que Gerd le había regalado en San Valentín y se lo entrego.
—....—Gerd la miro, se mordió la lengua para no decir lo que había visto; negó con la cabeza y se fue a su lugar tomando sus cosas para salir del salón, no podía seguir ahí. Zea se quedo sentada, observando la muñequita de cabello rosa, con una camisa de AC/DC y una falda de color negro a juego con unos zapatos con pequeños puntos plateados simulando estoperoles. Se puso sus audífonos escuchando a The Moldy Peaches.
—¿Qué acabo de hacer?—el timbre sonó y Zea salió para encontrarse con Ryan esperándola—¡Ryan!
—Hola Frin—la beso, aún la culpa estaba en la cabeza de Ryan.
—Pensé que no vendrías hoy, ¿Cómo estuvo la charla? ¿Interesante?—una sonrisa maliciosa se posó en los labios rosados de Zea.
—Fue una tortura, no recuerdo nada tan aburrido como esa charla.
—¿Más aburrido que la charla que nos dio la profesora de ciencias sociales cuando nos encontró besándonos?
—¡Mucho más aburrido! A..amor.—¿Qué había sido eso? A... ¿Alana? ¿Alyna, Alyassa? ¿Alanis? Zea decidió ignorar eso.
—Vamos al club Glee—Zea tomo de la mano a Ryan.
—Claro, vamos—el nerviosismo era ligeramente notable, había dicho casi Alanis. Y sabía que se Zea se habla dado cuenta o al menos lo sospechaba o era que el estaba paranoico.
—¿Todo bien? Pecesito.
—Más que bien. —le beso la mejilla y ambos caminaron tomados de la mano hacia el club, un silencio incómodo estaba entre ellos; pero realmente no había nada que decir cada cabeza estaba hecha un lío.

***

Coco entro al club, todos estaban ahí ocupando sus respectivos lugares. Había tenido una calurosa charla con algún jugador de fútbol y calurosa charla significaba una sesión de besos y caricias indebidas en los baños. Pero también había ensayado duro una canción que realmente le gustaba.
—Lamento la tardanza, surgieron algunos imprevistos.—se acomodó su falda y se fue a sentar a lado de Gerd.
—Bueno Coco, mejor tarde que nunca.—dijo Mr. A.—¿Alguien tiene algo que mostrar?
—Yo—la voz de Zea se escucho.
—¿Cuál cantarás Zea?—Artie pregunto.
—Jolene de Dolly Parton.
—Uy; cuidado con la chica que se meta con Ryan, no les vaya a desviar la nariz—dijo Kristen que estaba sentada alado de Harry.
—Uy, cuidado con la chica que se meta con Harry; no vaya ser que Kristen la deje casi ciega—dijo Brooke.
—Ya basta chicas, dejemos cantar a Zea.—se interpuso Mr. A.
—Gracias. —La música comenzó a sonar, Zea se movía con gracia mientras se sentaba sobre el piano.

Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
Comenzó a cantar alargando la última nota.

i'm begging of you please don't take my man
Jolene, Jolene, Jolene, Jolene
please don't take him just because you can
Cerro sus ojos dejandose llevar por la melodía.

Your beauty is beyond compare
with flaming locks of auburn hair
with ivory skin and eyes of emerald green
your smile is like a breath of spring
your voice is soft like summer rain
and i cannot compete with you, Jolene.
Ahora ya no estaba en el club o bueno eso imaginaba ella, sólo veia a Ryan y a esa A..misteriosa basándose en su mente.

He talks about you in his sleep
there's nothing i can do to keep
from crying when he calls your name,
Jolene
Puso su mano en su pecho, abrió sus ojos para encontrarse con la dulce realidad de que sólo era imaginación suya.

And i can easily understand
how you could easily take my man
but you don't know what he means to me,
Jolene
Se puso de pie, moviéndose con gracia.

Jolene, jolene, jolene, jolene
i'm begging of you please don't take my man
jolene, jolene, jolene, jolene
please don't take him just because you can
Bailaba ligeramente al ritmo de la canción.

You could have your choice of men
but i could never love again
he's the only one for me,
Jolene
Puso su mano en su pecho cerrando sus ojos dejandose llevar.

I had to have this talk with you
my happiness depends on you
and whatever you decide to do,
jolene

Jolene, jolene, jolene, jolene
i'm begging of you please don't take my man
jolene, jolene, jolene, jolene
please don't take him even though you can
jolene, jolene
Finalizo alzando la última nota.


—Eso fue increíble, Zea; Dolly Parton se quedaría corta.—dijo Artie.
—Gra..
—Alguien ha estado haciendo cositas malas con alguien y alguien esta despechada—Interrumpió Coco—Y los alguien se pueden cambiar por Ryan, chica misteriosa y Zea en ese orden. Oh bien, con un chico o chica, dejemos a Ryan en su dilema pecaminoso.
—Es más pecaminoso como tu dices abortar a un bebe ¿No crees Coco?—dijo Kristen al oído de Coco.
—Será mejor que guardes silenció Coco.—dijo Gerd rodando los ojos.
—Sólo escogí la canción por que me gusta, no tiene ningún significado en especial—dijo Zea mientras se sentaba alado de Ryan.
—Aquí me huele a engaño y no son Harry ni Kristen. —dijo Coco.
—Ya basta Coco.
—Mr. A; tengo una canción y pienso cantarla—Coco se puso de pie y se acercó al centro.
—¿Con qué nos deleitara Coco?
—E.V.O.L de Marina And The Diamonds,
—Ya tuvimos suficiente con tu Primadonna rompe corazones para que ahora cantes sobre la evolución*—bufo Zayn.
—¿Evolución? Cariño, no entiendes; E V O L es L O V E al revés, el amor es malvado.—Se acercó al piano, sentándose arriba de el.
Yeah, Yeah, Yeah
Inicio con la voz ligeramente aguda.

Pink lipstick, cigarette butts,
I´m lying that I hate my guts.
A day in the dark, a murdered afternoon, yeah
Hizo como que fumaba un cigarro y movía sus hombros pícaramente.

Oh baby darling, how I´d love,
To become your suicide blonde
Le guiño un ojo a Lexie.
To lie beside my Romeo
Oh why I wicked way to go
Se acostó en el piano, moviendo sus piernas.

It only takes two lonely people, to fuck love up and make it evil
It only takes a drop of evil, to fuck up two beautiful people
Se acercó a Ryan y a Zea para después acercarse a Harry y Kristen para sentarse en las piernas de Harry.

L.O.V.E, L.O.V.E., L.O.V.E., E.V.O.L
L.O.V.E do you love me?
L.O.V.E love is evil
Cantaba al oído de Harry, se puso de pie dando una vista de su trasero.

Candy is dandy but liguor is quicker
Every kiss you give me makes me sicker
A day in the dark, a day in the cloud of gloom, yeah
Bailaba en centro del salón.

I look at you, you look at me
Milk and roses, squeaky clean
Well you're the best I've ever seen
And I'm your dying beauty queen.
Alargo la última nota, haciendo como se ponía una corona y guiñaba un ojo a Zayn.

It only takes two lonely people, to fuck love up and make it evil
It only takes a drop of evil, to fuck up two beautiful people
L.O.V.E, L.O.V.E., L.O.V.E., E.V.O.L
L.O.V.E do you love me?
L.O.V.E love is evil
Ahora bailaba especialmente para Matt.

Yeah

It only takes two lonely people, to fuck love up and make it evil
It only takes a drop of evil, to fuck up two beautiful people
L.O.V.E, L.O.V.E., L.O.V.E., E.V.O.L
L.O.V.E do you love me?
L.O.V.E love is evil


Do you, do you, you love me?
L.O.V.E, E.V.O.L
Do you love me
L.O.V.E love is evil


—Eso fue...
—Magnífico, ya lo se. —Coco tomo su mochila y salió rápido de ahí.

***

Axl esperaba a Chris en algún Starbucks de la ciudad, aún vistiendo el uniforme del Dalton. Revolvía su frapuccino esperando la hora en que Chris se dignara a aparecer.
—Lamento la tardanza, los ensayos del Club Glee se prolongaron.—dijo Chris mientras se sentaba en la silla en frente de Axl.
—Vaya, interesante; cuéntame Chris, ¿qué hay de nuevo con los perdedores de Nuevas Direcciones?—Chris se mordió la lengua y sonrió.
—Una derrota sin duda, han perdido tres voces ahora; Lara que se fue al Carmel, Zea que fue suspendida de las regionales y ahora Harry. Pero consiguieron dos voces más, pero aún así es una derrota inmediata.
—Me alegra oír eso. Ya estaba empezando a pensar que te querías quedar en ese Club.
—Soy un trinero ¿recuerdas?
—No es que yo no lo recuerde, la cuestión aquí es si tu lo recuerdas. Si me disculpas, los chicos y yo tenemos que ensayar para nuestras regionales; espero verte ahí.— Axl se levantó de la mesa y se fue, como todo una diva y en sí eso era.

***

Janelle observaba y hacia como que escuchaba a Jesse y a mini Jesse "Ryder" St. James hablar sobre las regionales. Estaba cansada, no había podido dormir estando ensayando para las regionales, sus notas habían bajado y la música bueno...ya le daba igual. Pero esto no era lo que ella quería, estaba decidida a dejar Carmel y eso significaba Adiós Vocal Adrenaline. Y realmente eso le hacía muy feliz. Hace poco habían ido a McKinley y los chicos de Nuevas Direcciones habían venido hasta acá; ya estaba arreglado todo, hoy sería su último día; ya no escucharía a Jesse diciendo que no fuera perezosa y se esforzara más, viendo como su sólo le era arrebatado por la novia en turno de Ryder. Simplemente ya no podía con todo eso, se marcharía y empezaría de nuevo. Una sonrisa se esbozó en su rostro, la rubia se levantó de su asiento mientras que con el pie marcaba el ritmo.

I got this feeling on the summer day when you were gone
I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn
I threw your sh*t into a bag
And pushed it down the stairs
I crashed my car into the bridge
Empezó a cantar, mientras todos observaban con la boca abierta.

I don’t care, I love it, I don’t care.
Varias chicas hacían el coro junto con ella, Janelle tomo su bolso y ante la mirada atónita de Jesse y Ryder salió de ahí.

I got this feeling on the summer day when you were gone.
I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn
I threw your sh*t into a bag
And pushed it down the stairs
I crashed my car into the bridge
Camina por los pasillos, dirigiéndose a su casillero para vaciar sus cosas.

I don’t care, I love it, I don’t care.
Seguía cantando y los demás estudiantes la observaban con una extraña cara.

You’re on a different road, I’m in the Milky Way
You want me down on Earth
But I am up in space
You’re so damn hard to please
We gotta kill this switch
You’re from the 70’s, but I’m a 90’s b*tch
Dejo caer todas su cosas y subió a su auto, era ahora o nunca.

I love it, I love it


I got this feeling on the summer day when you were gone
I crashed my car into the bridge. I watched, I let it burn
I threw your sh*t into a bag
And pushed it down the stairs
I crashed my car into the bridge
Al fin llego a su destino, cantaba con aún más emoción.

I don’t care, I love it.
I don’t care, I love it, I love it.
I don’t care, I love it, I don’t care.
Cantaba con entusiasmo el coro, sonriendo a cualquiera que pasará y la viera.

You’re on a different road, I’m in the Milky Way
You want me down on Earth
But I am up in space
You’re so damn hard to please
We gotta kill this switch
You’re from the 70’s, but I’m a 90’s b*tch
Se movia con estilo mientras cantaba y se dirigía a la entrada de McKinley.

I don’t care, I love it.
I don’t care, I love it, I love it.
I don’t care, I love it.
I don’t care, I love it, I love it.
I don’t care
I love it
Abrió las puertas mientras terminaba de cantar, un slushie cayo en su rostro.
Esta no era la bienvenida que esperaba.

—Estos idiotas del club Glee cada vez son más, se han vuelto una plaga—comentaba el chico que le había lanzado la bebida, el chico desapareció con la porrista que al parecer había intentado impresionar. Janelle se quedo estupefacta. No esperaba esto, ¿En qué se había metido? Caminaba por los pasillos, buscando los baños para lavarse. Entonces la vio, con el cabello teñido de rosa y con ropas oscuras, pero no recordaba haberla visto más linda, pero estaba tomada de la mano con un chico. Si bien recordaba, la última vez que la había tenía el pelo teñido de rojo y le había dicho "¡Soy lesbiana! Me encantas, estoy loca por ti" y ella de idiota había huido.
—¿Zeabelle? ¿Belle? —pregunto limpiándose los ojos.
—¿Janelle?—Zea corrió a abrazarla, soltando la mano de su novio.—¿Qué haces aquí?
—Bueno, soy la nueva alumna de McKinley.
—Bienvenida a McKinley.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 05 Mayo 2013, 7:36 pm

Editando comentario(?) me voy al cine Chau c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 05 Mayo 2013, 8:02 pm

me falta leer el capi de Jen y el deLes :C
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 37 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 62. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.