O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 24 Mar 2013, 5:59 pm


Ficha de la serie

• Titulo: Don't stop believing.
• Autor: Abajo la lista de escritoras.
• Adaptación: Sí, de la serie GLEE.
• Género: Drama/Romance/Comedia, etc.
• Contenido: Lenguaje vulgar, posiblemente escenas eróticas.
• Advertencias: Por ahora creo no.
• Otras páginas: Solo acá.



Nuevas voces, nuevos integrantes y un nuevo año.
Artie Abrams ¿Podrá logar volver a subir a la cima a los chicos de Glee?


REGLAS, léelas:

Orden de escritoras.:

Personajes, temas, reservas & lista de capítulos.:

Codes.:


Última edición por littlelamb. el Lun 27 Mayo 2013, 9:33 pm, editado 6 veces
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por #Heather} Dom 24 Mar 2013, 6:10 pm

BRAM SUCKS :meh: si, es verdad.
¡¡¡TERCER TEMA!!! woho.
Me iré a dormir:c chau, solo quería ser primera.
#Heather}
avatar


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 24 Mar 2013, 6:18 pm

Hola chicas! bueno primero que todo. TERCER TEMA, OHSI, OHSI! Soy feliz (: no se olviden que es la ronda de Jackson, ustedes la pidieron hay esta, así que obviamente solo pueden haber canciones de Michael o Jackson's, duh. Espero que les guste y eso, adié♥.

SIGUE: JEN.

Capítulo 068


Don't stop believing | Novela Colectiva | Tumblr_lxx9gblZzW1qeywr5o1_500

Harry Lopez-Pierce | Lara Hudson Berry | Ryder St. James

Harry no podía negar que este mes había sido una mierda para él, ¡jamás!, desde que él tuviera memoria una chica lo había rechazado de esa forma, y claro el rizado tampoco era de los chicos que se diera por vencido rápidamente. ¿Pero realmente se sentía atraído por la pequeña Berry? Y si solo era un capricho como lo fue con Alanis, no quería sonar marica, pero no quería volver a dañar así a alguien realmente cercano y echarse a la mitad del mundo encima, además que si rompía el corazón de la mini Berry estaba destinado a obtener un gran puñetazo de Marcus y quizás de Finn. Y todos sabíamos la altura de Finn.
Hace unos días habían estado pensando en que enfocarse, las chicas votaban por Britney, algo que realmente no le pareció a Harry, quien se dedico toda la clase de Glee abuchearlas y decirle cosas desagradables, hasta que las chicas se rindieron, Artie con toda la amabilidad le dijo que si él tanto negaba aquella idea, que él diera una idea mucho mejor.
Entonces… ¿Qué idea podía dar? Si para ser sincero, Lopez tenía un cerebro del tamaño de un maní.

Tenía que ser algo impresionante, algo que llamara la atención y realmente tenía que ser algo bueno, para que todos volvieran a respetarlo, para que todos volvieran a saber quien era realmente el Sr. Lopez-Pierce, él no era cualquier chico. Él era el capitán del equipo de fútbol, el más deseado por las chicas, el más odiado por los chicos. Y realmente según él, la mejor voz del Glee club. Y lo debía demostrar.

– ¿Qué haces? –Scarlett apareció tras su casillero. Este dio un saltito y comenzó a caminar, la morena lo siguió.
– Ya sabes… esto de ser popular siempre ha sido agotador.
– Ya comenzó… –Susurró ella.
– Tengo la mejor idea…
– ¿Idea de qué?
– Ya sabes, el tributo.
– Ya, ¿y según tú de quien será?
– Michael Jackson.



La música comenzó a sonar
I said you wanna be startin' somethin'
You got to be startin' somethin'
Comenzó cantando. Mientras hacía algunos pasos a lo Jackson.
I said you wanna be startin' somethin'
You got to be startin' somethin'
Too high to get over (yeah, yeah)
Too low to get under (yeah, yeah)
Scarlett, Kristen & Aly comenzaron a cantar tras él.
You're stuck in the middle (yeah, yeah)
And the pain is thunder (yeah, yeah)

I took my baby to the doctor
With a fever, but nothing he found
Se dirigieron a la sala del coro. Mientras algunos los escucharon, otros bailaron detrás de él.
By the time this hit the street
They said she had a breakdown
Someone's always tryin' to start my baby cryin'
Talkin', squealin', lyin'
Sayin' you just wanna be startin' somethin'

I said you wanna be startin' somethin'
Mágicamente o_o apareció todo el coro en el auditorio.
You got to be startin' somethin'
I said you wanna be startin' somethin'
You got to be startin' somethin'
Too high to get over (yeah, yeah)
Too low to get under (yeah, yeah)
Todos bailaban, algunos trataban de ser coordinados. O hacer los pasos de Jackson.
You're stuck in the middle (yeah, yeah)
And the pain is thunder (yeah, yeah)
Too high to get over (yeah, yeah)
Too low to get under (yeah, yeah)
You're stuck in the middle (yeah, yeah)
And the pain is thunder (yeah, yeah)
You're a vegetable, you're a vegetable
They eat off of you, you're a vegetable

Lift your head up high
And scream out to the World
El chico bajo unos escalones y apunto a el Sr. A. Si no aceptaba su idea realmente se enfadaría.
I know I am someone
And let the truth unfurl
No one can Hurt you now
Because you know what's true
Yes, I believe in me
So you believe in you

Ma ma se, ma ma sa, ma ma coo sa
Todos, menos Harry repitieron varias veces aquello.
El repetía algunos versos de la canción.
Hasta que termino la canción, algunos aplaudieron cansados.


El Sr. A aplaudió con ellos. Harry solo se encogió de los hombros, como diciendo claro, era obvio que le encantaría la idea. Brooke lo abrazo, pero este no demoro en alejarse, odiaba estar sudado, pero aquello había valido la pena. Harry se bajo del auditorio y camino hacía el Sr. A.

– ¿Y que le parece? –Pregunto algo cauteloso. Artie se quedo varios segundos callado, lo miro a él y luego a los compañeros.
–… Me encanto –Algunos sonrieron y Harry lo abrazo.
– No se arrepentirá. Todos sabemos que Michael Jackson es el rey del pop.

La mayoría se veía interesado en el tema de Jackson, ¿para que decir Harry? Uno de sus artistas favoritos era Michael Jackson. Gracias a Santana tenía una gran afición a él, era posiblemente uno de sus ídolos.
Además tenía una gran idea, y debía cumplirla.

***


– ¡Lara! –La castaña escucho la voz de Jesse y se volteo a verlo. Este venía dando un pequeño trote tras ella.
– Sr. St James –Susurró ella.
– Por fin te encuentro… ¿Has visto a Ryder? –Ella solo negó–. De hecho quería hablarte del tema de las regionales.
– Claro… solo dígame.
– Ya sabes que todos los años, bueno desde que Ryder comenzó su secundaria… él ha tenido todos los solos. Ahora quiero ofrecértelo a ti, quiero que tú tengas un solo y tengo la canción perfecta…
– ¿Enserio? –La chica dio un gritito de emoción. Ella realmente se sentía feliz, la estaban apreciando, no como en Mckinley que no le dieron el solo que merecía en las selecciónales.
– Claro… lo mereces, solo para estar seguro, necesito una gran presentación tuya –La chica se vio más emocionada aun–. Pero tranquila, te daré tiempo hasta la próxima semana, hazla en el lugar más impensado y lo ganarás. Pero por favor no le digas a Ryder.
– No le diré… confíe en mí y ¡gracias! –Ella abrazo a Jesse.
– Lo mereces… tienes un gran futuro por delante.

Jesse quedo mirando por unos segundo y realmente en su mente se imagino a Rachel el día que la conoció, tenía un gran parecido, si no fuera por la nariz peculiar que tenía Rachel, Lara tenía una nariz pequeña y respingada. Pero aun así tenían un gran parecido ambas.
Jesse comenzó a caminar buscando a Ryder, no demoro en cambiar su actitud de caballero “bueno” a ese desagradable papá, que le exige lo mejor a su hijo. Lo busco por todas las canchas, patios y salas. Y lo encontró donde menos lo pensó, en el baño de hombres, después de abrir todas las puertas, él estaba con una chica rubia, una porrista de allí. Lo agarró del cuello de la camisa y se lo llevo casi arrastrando. Sin dirigirse ninguna palabra y después que Ryder se acomodara llegaron al auditorio de Carmel.

– ¡Tú estás loco! –Le grito Jesse.
– ¿Qué he hecho?
– No puedes engañar a Lara, ella es un pilar fundamental.
– Pero es que… ¿Viste esa chica? Me viene tentando hace más de un mes.
– No me interesa –Jesse se cruzo de brazos–. Quiero que tengas a Lara en la palma de tu mano, que no pueda más de amor, que este loca a tus brazos y que lo de todo por ti.
– ¿Pero que más quieres que haga? La semana pasada traté de llevármela a la cama y no me dejo.
– ¿Estás loco? –Jesse no pudo evitar recordar el episodio con Rachel. Cuando trato de quitarle su virginidad.
– No, no lo estoy. A mi punto de vista es la única forma de enamorar a las chicas.
– No, no es la única forma. ¿No has escuchado de la palabra ‘Te amo’?
– De tú boca jamás la he escuchado –Dijo el castaño de mala manera. Jesse le dio un golpe en la cabeza–. ¿¡Qué!? Es verdad.
– Y no lo escucharás, hasta que me hagas una presentación lo suficientemente buena.
– Al grano… ¿Qué es lo que quieres que haga?
– Dile te amo… ahí ve tú como lo harás, en palabras, cantando, bailando, me importa un comino, solo hazlo.

Jesse camino enojado hacía la salida. Ryder se tiro al piso y se quedo sentado, ¿cantando? Que podía cantarle. Claro, no podía negar que de vez en cuando se podía sentir atraído a Lara, sobre todo cuando iban a la casa de la chica y estaban en ropa interior besándose. Pero el no la amaba, de eso estaba seguro. ¿Quién podría amar a Lara? Esperaba no sonar cruel, pero la chica a su punto de vista era algo desagradable y chillona con exageración.

Tomo su celular y le mando un mensaje de texto, esperaba que no demorara, quería hacer todo lo más rápido posible. Se quedo allí sentado, viendo algunas fotos que se habían sacado hace unas semanas. ¿A quien engañaba? Si, se le hacía muy ameno pasar el rato con ella. Pero aun así seguía siendo chillona y desagradable.
Lo que sí tenía en mente era el chico de rizos que por algún raro motivo no recordaba el nombre, el día que canto una canción que posiblemente nadie conociera y diera un discurso barato, al punto de vista de Ryder, no le quito la mirada a Lara. Ya tenía a dos personas en la pupila. A el rizado y la amiga de Drake. Dos personas que no le agradaban sus presencias.

– ¿Ryder? –El castaño escucho a Lara y se levanto.
– Lara… te estaba buscando –Mintió.
– Yo también –Ella se acercó a él y lo abrazo. Un abrazo largo. Para luego besarlo.
– ¿Estás bien?
– Sí, estoy bien –La chica también mintió. Aun estaba emocionada por el hecho de que Jesse le diera un solo.
– Perfecto…
– ¿Tienes algo que decirme?
– La canción lo hará mucho más fácil.

Y como si hubiera sido casi mágicamente, ya estaban los músicos. Ryder solo se acercó a ellos y les dijo la canción, ¿Cómo no conocerlas? Sería probablemente ridículo que no la conocieran. La música comenzó.

– Oh… amo está canción –Hablo Lara.



Each Time The Wind Blows
I Hear Your Voice So
I Call Your Name . . .
Whispers At Morning
Our Love Is Dawning
Heaven's Glad You Came . . .

You Know How I Feel
This Thing Can't Go Wrong
I'm So Proud To Say
I Love You
Your Love's Got Me High
I Long To Get By
This Time Is Forever
Love Is The Answer
Ryder se acercó a ella y tomo su mano. El corazón de Lara casi se detuvo.

I Hear Your Voice Now
You Are My Choice Now
The Love You Bring
Heaven's In My Heart
At Your Call
I Hear Harps,
And Angels Sing

You Know How I Feel
This Thing Can't Go Wrong
I Can't Live My Life
Without You
Lara no pudo más y tuvo que cantar con él, amaba esta canción.

I Just Can't Hold On
Canto Ryder.
I Feel We Belong
Le siguió Lara.
My Life Ain't Worth Living
If I Can't Be With You
Cantó Ryder, con todas sus fuerzas.

I Just Can't Stop Loving You
I Just Can't Stop Loving You
And If I Stop . . .
Then Tell Me Just What
Will I Do
Cantaron ambos, se separaron.
'Cause I Just Can't Stop Loving You
Esta vez canto sola Lara.

At Night When The
Stars Shine
I Pray In You I'll Find
A Love So True . . .
Ryder comenzó a cantar nuevamente, se coloco detrás de Lara y la abrazó.
When Morning Awakes Me
Will You Come And Take Me
I'll Wait For You
Lara volvió a cantar y trató de abrazarlo.
You Know How I Feel
I Won't Stop Until
I Hear Your Voice Saying "I Do"
Ryder volvió a cantar se volteo y beso su nariz.
"I Do"
This Thing Can't Go Wrong
Lara susurró y volvió con toda su fuerza cantar.
This Feeling's So Strong
Ryder.
Well, My Life Ain't
Worth Living
Lara lo tomo de las manos.

If I Can't Be With You
I Just Can't Stop Loving You
I Just Can't Stop Loving You
And If I Stop . . .
Then Tell Me, Just What
Will I Do
Volvieron a cantar el coro. Lara le daba su toque obviamente a la canción.
I Just Can't Stop Loving You
Cantó Ryder.

We Can Change All The World
Tomorrow
Lara lo siguió.
We Can Sing Songs Of
Yesterday
Cantó Ryder.
I Can Say, Hey . . .Farewell
To Sorrow
Lara volvió a cantar.
This Is My Life And I,
Ryder.
Want To See You For Always
I Just Can't Stop Loving You
Cantaron los dos con todas sus fuerzas.
Oh, Baby, No!
Oh!
I Just Can't Stop Loving You
If I Can't Stop!
And If I Stop . . .
No
Oh! Oh! Oh . . .Oh . . .
What Will I Do? Uh . . .Ooh . . .
(Then Tell Me, Just What Will I Do)
I Just Can't Stop Loving You
Hee! Hee! Hee! Know I Do Girl!
I Just Can't Stop Loving You
You Know I Do And If I Stop . . .
Then Tell Me, Just What Will I Do
I Just Can't Stop Loving You
Cantaron varias veces el coro, mientras daban sus toques. Lara solo quería llorar de la emoción.

– Yo… –Ryder tomo un suspiro–. Yo te amo Lara Hudson.

Lara lo abrazó con más fuerza que la vez anterior. Era primera vez que alguien le decía aquello, jamás se había sentido amada y sabía que jamás alguien podría amarla por su forma de ser. Realmente sintió un nudo en la garganta, se sentía tan feliz de sentirse amada, de saber que alguien la amaba y de verdad. Ella lo beso con más pasión que otras veces, el la tomo por la cintura. Al soltarse, Lara le sonrió.

– Yo también te amo.

Lara estaba más que enamorada o eso creía hasta ahora.

***

Harry estaba comiendo junto a casi todos los chicos del Glee club. Pero a su lado se encontraba Chris, al frente Ryan y un poco más cerca Scar. Se preocupo por esta vez no sentarse cerca de Marcus. Podría decirle desde que sentía una pequeña atracción hacía la hermana de Marcus, no era la misma relación, se sentía un poco nervioso al hablarle, porque ¿Qué pasaba si le hacía daño? Como lo había pensado más de 100 veces, Marcus le daría una paliza, tampoco era que Harry no supiera defenderse porque él lo sabía hacer perfectamente, era solo que era su mejor amigo, y habían claves, era casi lo mismo que si él se atrevía hacerle algo a Brooke, porque le patearía el trasero de una forma impresionante, al igual que Chris, que a pesar de comenzar a hablar hace poco, eran casi como almas gemelas, y bueno Chris era la opción perfecta para Scarlett a los ojos de Harry. Darren apestaba para el rizado. La cosa es que si Chris rompía el corazón de Scar, Harry haría lo peor que alguien pudiera pensar y ni decir Darren.

– ¿Te pasa algo Lopez? –Pregunto Chris.
– Ya sabes… chicas.
– ¿Estás enamorado? No lo pensé de ti, ya sabes…
– ¡No lo estoy! –Se defendió de inmediato Harry.
– Si lo estás creo que deberías luchar.
– ¿Y por qué lo dices? Tú lo hiciste y mi hermana te rechazo –El rizado soltó una risa.
– Tengo mucho tiempo aún, además he visto como mirabas a la chica esa de la fiesta de San Valentín, pensé que te gustaban más aumentadas de todo.
– Me gustan todas las chicas –Este tomo de su jugo natural.
– Bueno de saber… –Susurró–. Como sea. Hazlo, no sacas nada si no te arriesgas.

Harry lo quedo mirando unos segundos y termino de comer. Fue a dejar su bandeja y se fue de la cafetería, aun le quedaba la última clase, pero prefirió saltársela. No tenía ganas de ver a la señora de Historia, tampoco de compartir con sus compañeros de fútbol y tampoco molestar a nadie, en vez de eso, prefirió ver a las porristas como entrenaban. Miraba a Coco como daba indicaciones y Kristen también lo hacía. Kristen… Kristen era simplemente hermosa, pero la maldad de la chica le hacía retroceder veinte pasos. No sabía si le perdonaría muy rápido lo de su hermana. Aun así, entre todas las chicas y claro si no estuviera Lara, y también posiblemente si no le hubiera hecho aquello a su hermana, sería su novia. Necesitaba alguien linda, popular e inteligente a su lado, tal y como él.

Mando un mensaje de texto a Lara, sabía que no demoraría unos minutos en salir, le indico que la esperaba en el auditorio. No podía creer que le hiciera caso al cursi de Smythe. Ya estaba condenado, lo haría y si no le resultaba eso, era porque era un maldito perdedor. Realmente él no creía eso. Pero que más daba.

Se levanto del asiento de la galería y fue hacía el auditorio, necesitaba encontrar a los músicos y obtener su ayuda. Camino a paso lento, pero al mismo tiempo se encontraba tan nerviosa que realmente se sentía raro, esta no era una actitud de un Lopez-Pierce. Jamás sería una actitud de él así.

Al encontrar a los músicos comenzó a pedirle la ayuda, les tuvo que contar lamentablemente y aquellos aceptaron, les pidió con toda su vida que mantuvieran el secreto, aun no quería asumir su enamoramiento hacía Hudson-Berry.
Comenzó a cantar la canción en susurró, mientras la escuchaba en su celular, la repitió más de 20 veces, hasta que vio a la castaña llegar. ¿Era su imaginación o desde que se había ido a Carmel se vestía mejor? Traía un vestido negro, con algunos bordes blancos y algo corto. Normal de Lara. {♥}

– ¿Eras tu Harry? –Lara se detuvo y lo miro sorprendida.
– Si… ¿Quién más podría ser?
– Pensé que era Scar o Alanis. Pero no tú.
– De todas formas tengo algo que decirte.
– Dime –La chica comenzó a caminar hacía el auditorio, hasta llegar al escenario. Se sintió como en casa.
– Estamos en la semana de Michael Jackson, me encantaría que cantaras una canción junto a mí.
– ¿Enserio? –La chica se sorprendió. Y volvió a sentir toda esa revolución de cuando gustaba de Harry.
– Si…

Harry miró a los músicos y aquellos solo comenzaron a hacer la perfecta música de Human Nature, una de las canciones favoritas de Harry.



Looking out
Across the nighttime
The city winks a sleepless eye
Hear her voice
Shake my window
Sweet seducing sighs
Lara con toda su personalidad, como siempre. Comenzó la canción.

Get me out
Into the nighttime
Four walls won't hold me tonight
If this town
Is just an apple
Then let me take a bite
Harry la siguió mientras, le cantaba cerca.

If they say,
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why, does he do it that way
If they say,
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why does he do me that way
Cantaron el coro, quedando muy cerca.

Reaching out
To touch a stranger
Electric eyes are everywhere
See that girl
She knows I'm watching
She likes the way I stare
Harry cantó y Lara lo ayudo. Harry cuando cantó la última parte, Lara soltó una risa.

If they say,
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why, does he do me that way
If they say,
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why does he do me that way
Volvieron a cantar.

I like livin' this way
Cantó esta vez Lara.
I like lovin' this way
Cantó Harry.

(That way) Why why
(That way) Why why
Cantó Lara mientras se alejaba de Harry.

Looking out
Across the morning
Where the city's heart begins to beat
Reaching out
I touch her shoulder
I'm dreaming of the street
Lara siguió cantando, mientras Harry se acercaba. Ellos tenían mucha química al cantar.

If they say,
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why, does he do me that way
If they say,
Why, why, tell 'em that it's human nature
Why, why does he do me that way
Cantaron el coro, Harry cada vez se acercaba más a ella.

I like livin' this way
Cantó esta vez Lara.
I like lovin' this way
Cantó Harry.

(That way) Why why
(That way) Why why
Cantó Lara.

Why, why, tell 'em that it's human nature
Ambos cantaron y terminaron más cerca de lo normal.


Al terminar la canción Harry trato de besarla, algo que realmente no le agrado a Lara. Esta retrocedió un paso. Harry la miró sorprendida.

– No puedo – Dijo con los ojos cerrados. Después de unos segundos abrió los ojos para encontrarse con la cara de decepción de Harry.
– ¿Por qué?
– Porque amo a Ryder –Ella soltó como si nada. Harry sintió un extraño dolor en su pecho.
– Pero…
– Harry, me gustaste desde que tenía 13 años, tú jamás fuiste capaz en fijarte en mi, supongo que era por el hecho de que estaba llena de acne y traía unos frenillos –Lara solo decía la verdad–. Y ahora que tengo a alguien vienes y te preocupas por mí, no es llegar y cantar una canción y volver a enamorarse, perdonar cada cosa que me hiciste.
– Lo siento…
– El daño ya esta hecho… –Lara soltó un suspiro–. Creo que te amé… pero tú jamás te diste cuenta en todos esos años, solo te dedicaste a bañar mi cara en slushie, mientras yo lloraba. Tú te dedicabas a estar con todas las chicas, mientras yo soñaba en ser como Alanis, Coco, Kayla o Aly, como cualquier de las chicas con las que estuviste… mientras yo soñaba contigo y te observaba en cada clase, tú nunca recordaste mi nombre, tú jamás te diste cuenta de mi presencia –Ella se acercó y beso la mejilla de Harry–. Es muy tarde Harry, una canción no hace magia.

Ella se alejó y comenzó a caminar hacía la salida.

– No me daré por vencido –Dijo en voz alta Harry.

Lara lo volvió a mirar. Lo quedó mirando varios segundos. Y volvió a voltearse para irse. Ella lo quería, jamás lo olvidaría, era la primera persona que a Lara le había gustado, pero era demasiado tarde para Harry, el jamás se dio el tiempo de conocerla solo por el hecho de ser fea, ahora ella tenía un chico que realmente la quería o eso creía.
Lara se fue hacía su auto, se quedo sentada allí y no demoro en ser un mar de lágrimas, ¿por qué ahora? Ella jamás engañaría a Ryder, jamás. Porque lo amaba. Porque realmente lo amaba, ¿por qué tenía que llegar Harry a arruinar todo? A confundirla y arruinar su cuento de hadas.

Harry con las manos en los bolsillos delanteros se fue, antes les dio las gracias a los músicos y obviamente les volvió a decir que olvidaran este episodio. Que olvidaran toda su humillación. Quedaban algunos minutos para irse aun. Y después de eso tenía algo con el Glee club. Harry tenía otra presentación, él simplemente se sentía demasiado inspirado con Michael.
Al llegar al pasillo se quedo parado unos segundos, viendo a Kristen quien ordenaba su casillero. ¿Qué más daba? Harry necesitaba estar con alguien, y con tal de que Brooke y Scar no se enteraran, todo estaría bien, ¡ah! Sin olvidar a Lara, tampoco podía enterarse de aquello.

Camino hacía Kristen. La observo y ella al darse cuenta que venía Harry, sonrió.

– Lopez… ¿Qué haces acá?
– Ya sabes escapándome de algunas clases, odio historia.
– Yo también –Ella se encogió de hombros.
– Lo haré fácil. Tú, yo, en Breadstix el sábado a las 9.
– Me parece perfecto –Ella sonrió.
– No les digas a mis hermanas, es lo único que te pediré.
– Debes darme algo a cambio, creo yo.

Harry soltó una risa, miro hacía la derecha y luego hacía la izquierda. Nadie, era su oportunidad. Cualquiera diría que Harry esta loco, en parte lo esta, pero estas semanas habían sido tensas y necesitaba relajarse, sobre todo por el hecho de Lara. A la mierda ella, pensó Harry. Si no quería estar con él, él no podía hacer nada más.
La beso. La tomo de la cintura y la beso más apasionado que nunca, hace mucho tiempo que no besaba a alguien.

Lara seguía llorando, se miro en un pequeño espejo que tenía y se dio cuenta que debía aprovechar su oportunidad, tantos años ¿para nada? Se bajo del auto, le coloco seguro y fue casi corriendo hacía los pasillos de Mckinley, debía encontrarlo antes que sonará la campana, no podía perderlo, ella solo quería tocar sus labios una sola vez.
Al llegar al pasillo se paro en seco, ella no podía creer lo que estaba viendo, tapo su boca y quedo observando la escena. Harry estaba besando a una porrista. Luego de eso la abrazo. Sintió nuevamente su corazón roto, y tal como llego allí, se fue corriendo hacía su auto, era una estúpida. Lopez jamás, pero jamás cambiaría.

***

– ¿Alguien dará alguna idea? –Harry levanto su mano.
– Antes que alguien más de una idea, yo necesito que vayamos al auditorio, necesito cantar algo, con… –Aun le costaban esas palabras–. Con mis amigos.
– Me parece perfecto.

Todos se fueron hacía el auditorio. Harry, Marcus, Chris, Ryan y Zayn, lo ayudarían, así que se fueron mucho antes.
Cuando todos estaban sentados allí, Harry y los chicos se acomodaron y dejaron que la música se apoderada del lugar. Artie solo asintió al escuchar la música, Harry sabía que esa canción le agradaría.



Ooh huh, hoo..ooh
Comenzó Marcus haciendo aquellos sonidos.
I'm gonna make a change, for once in my life
Cantó Harry, mientras los otros chasqueaban sus dedos.
It's gonna feel real good, gonna make a difference
Marcus lo acompaño.
Gonna make it right...
Está vez cantó solo Harry.
As I, turn up the collar on my favorite winter coat
This wind is blowin' my mind
Está vez canto Ryan, mientras al igual que denante todos seguían chasqueando sus dedos.
I see the kids in the street, (Chris: with not enough to eat)
Who am I, to be blind?
Pretending not to see their needs
Cantó Chris y Marcus.
A summer's disregard (Chris: -gard), a broken bottle top (Chris: Top)
And one man's soul
Cantó Zayn, esta vez.
They follow each other on the wind ya' know
Marcus volvió a cantar.
Cause they got no where to go
Y lo acompaño Chris.
That's why I want you to know


I'm starting with the man in the mirror
I'm asking him to change his ways
And no message could have been any clearer
If you wanna make the world a better place
Take a look at yourself, and then make that change
Comenzaron los chicos cantando.
Nanana nanana nanana
Los chicos del glee club los acompañaron.
(Marcus: O oh...)

I've been a victim of a selfish kinda love
It's time that I realice
Cantó Chris
There are some with no home,
Le acompaño nuevamente Marcus.
Not a nickel to loan
Could it be, really me
Cantó nuevamente Chris
Pretending that they're not alone?
Cantaron los dos.
A willow deeply scarred (Scarred), somebody's broken heart (Heart)
And a washed out dream (Washed out dream)
Cantó Ryan nuevamente.
They follow the pattern of the wind ya see
'Cause they got no place to be that's why I'm starting with me
Harry lo acompaño.

I'm starting with the man in the mirror (New Directions: You)
I'm asking him to change his ways (New Directions: You)
And no message could have been any clearer
If you wanna make the world a better place
Take a look at yourself, and then make that change

I'm starting with the man in the mirror (New Directions: You)
I'm asking him to change his ways (New Directions: You)
And no message could have been any clearer
If you wanna make the world a better place
Take a look at yourself, and then make that change

I'm starting with the man in the mirror (New Directions: Oh yeah)
I'm asking him to change his ways (New Directions: Just change)
And no message could have been any clearer (New Directions: Ooh ooh)

If you wanna make the world a better place
Take a look at yourself, and then make a change (Marcus: Come on!)
You got to get it right, while you got the time (Marcus: Wooooo!)
'Cause when you close your heart, (Marcus: You can't), then you close your
(Marcus: Close your, your mind) mind!

I'm starting with the man in the mirror (New Directions: Oh yeah) (Marcus: That man, that man, that man)
I'm asking him to change his ways (Marcus: Just change) (Marcus: That man, that man, that man. that man, You know, that man)
And no message (Marcus & Harry: could have been any clearer)
(New Directions: Ooh ooh)

If you wanna make the world a better place
Take a look at yourself, and then make that change
Repitieron varias veces todos.

Stand up!
Dijo Ryan, y varios comenzar a pararse. Ryan ayudo a algunos a subirse.
Stand up! (New Directions: Make a change!)
Dijo esta vez Marcus.

Stand up!
Stand up!
Lift, yourself now!
Dijo está vez con ganas Harry, este solo ayudo a Kristen a subirse.

Man in the mirror!
(Chris: Ooh!)
(Chris: Ooh!) Ah aaah
(Chris: Ooh!) ah aaah
Make that change! (Marcus: Stand up! Stand up!)
Todos comenzaron a cantar.
You know!
You know it!
You know it! (New Directions: Man in the mirror!)
You know!
Esta vez canto Zayn.
Change!
Dijeron todos.
Make that change
Término diciendo Harry.

Artie aplaudio con ganas. Se sentía totalmente sorprendido de la hermandad que había entre ellos, estaba orgulloso.



– Sé que llegaran a las nacionales –Fue lo único que pudo decir A.


Última edición por littlelamb. el Lun 25 Mar 2013, 9:13 am, editado 2 veces
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 24 Mar 2013, 6:39 pm

zsvbnmmbvcxzfgvbhnj Weón tercer teeeeemaaaa!! :le cries: esto es bello y amo estar en esta NC más que la chucha. :enamorado:
Ya leo el hermoso capítulo de Vale. La ronda de Michael :observo:

Una pregunta Vale. Mira que yo estaba pensando en poner una canción diferente. Es decir, por weona solo reservé 3 canciones de Michael para esta ronda y quería incluir Suit and Tie {que por cierto ya la reservé} sería la única diferente. ¿Puedo? Si no entonces no hay problema, {mi capítulo no será tan largo como me gustan}

Por cierto: BRAM SUCKS :meh:
P.D. Brittana la rockea y les cabe.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 24 Mar 2013, 8:04 pm

Simplemente... wow. Me encantó el capítulo enserio Vale!
Ow Lara :c miró a Kristen y a Harry besándose, eso no es de Dios D: Pero también Lara para que le dijo que no si ese era su momento ._. ya lo tenía enfrente de él ya sjdhgajgshdkaskjdlasc y no ama a Ryder! No no no no noooooooooooooooo. Ryder puto, todos son unos putos:@ me hacen enojar xd. Jesse y su obsesión por ganar, me dieron ganas de golpear a Ryder cuando besaba a a rubia aquella, maldito.
Creo que me enoje(? hahahahah esque si :@ Lara no lo merece, Harry y Lara forever. Hara
Bueno ya... creo que Kristen tendrá mucho odio por lo que paso con ella & Harry hahah, pero blah, que más da xd
Amé el capítulo enserio Vale, espero que Jen suba pronto:3.

BRAM SUCKS :meh:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 24 Mar 2013, 8:32 pm

La la la regresé de la ducha(? Ahora hago un súper coment del capítulo de Valelu, Nati y mi Ren<3
Stephy, ya te respondo el mp.
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 24 Mar 2013, 8:36 pm

{Milєnkα.} escribió:La la la regresé de la ducha(? Ahora hago un súper coment del capítulo de Valelu, Nati y mi Ren<3
Stephy, ya te respondo el mp.
alright c:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 24 Mar 2013, 11:07 pm

Hajdajdhjadjahjshdhaja punto iPad>:c
Ajhdkahdjdjahjjajxjjdhkndkndankdnsdnjs emoción mode on.
No, Ryder y Lara no>:c No Kristen y Harry no>:c
Lara y Harry si, siiiiii(?
Bram sucks(?
Aljdkajdka ja samcedesforevah(¿
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Lun 25 Mar 2013, 7:57 am

ѕтepнαηιe‹з escribió:Simplemente... wow. Me encantó el capítulo enserio Vale!
Ow Lara :c miró a Kristen y a Harry besándose, eso no es de Dios D: Pero también Lara para que le dijo que no si ese era su momento ._. ya lo tenía enfrente de él ya sjdhgajgshdkaskjdlasc y no ama a Ryder! No no no no noooooooooooooooo. Ryder puto, todos son unos putos:@ me hacen enojar xd. Jesse y su obsesión por ganar, me dieron ganas de golpear a Ryder cuando besaba a a rubia aquella, maldito.
Creo que me enoje(? hahahahah esque si :@ Lara no lo merece, Harry y Lara forever. Hara
Bueno ya... creo que Kristen tendrá mucho odio por lo que paso con ella & Harry hahah, pero blah, que más da xd
Amé el capítulo enserio Vale, espero que Jen suba pronto:3.

BRAM SUCKS :meh:

Vida nadie odiara más a Kristen.

WEÓN ENSERIO PAREN DE TRATAR MAL A KRISTEN, Cuando pueda haré un pj malo y a ese mandenle odio :c pero a Kristen ya no :meh: it's too much.
teamito♥️
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Mar 2013, 10:35 am

SLKÑSLDFJF ANTES DE LEER EL CAPITULO DE VALEEEEE:3
SLKJDDKFH OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG (': DIOS MIO MUERO REALMENTE ME MUERO TERCER TEMA (':
JODANSE TODO EL MUNDO ESTO ES LO MEJOR DEL MUNDO (': dkljhdf
Bram So Cute)? but BRITTANA ROCKS dksjgdfg XDDDD
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Lun 25 Mar 2013, 3:54 pm

Y SEMANA MICHAEL AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEE!<3
Oh dios me encanto el capitulo mi valelosa:3
Oww me partio el corazon cuando Lara vio a Kristen y Harry besandose, pero luego dije por dios son ellos dos -.-, pero lo que me mato mas fue el siemple hecho que Jesse obligara a Ryder que le dijera a Lara que la amaba D: oh dios queria morir en ese mismo momento osea es simplemente horrible, osea no la ama y viene el a enamorarla mas lo odio...
KLSDJKJF:3 Pero las canciones me mataron me hicieron sentir Michael sldhf:3 va hacer una semana suepr sensasional:3 jhd
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 25 Mar 2013, 4:20 pm

Ola k ase?(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Lun 25 Mar 2013, 9:24 pm

Leslye Everdeen. escribió:Ola k ase?(?
Esperando capítulo o k ase(?
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Mar 26 Mar 2013, 12:22 am

Estaba navegando por el foro de "One Direction" Cuando veo que una novela tiene más de 68,000 vistas,
MÁS DE 68,000 VISTAS.
omfg ya quisiera tener esas u-u
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Mar 26 Mar 2013, 9:53 am

ѕтepнαηιe‹з escribió:Estaba navegando por el foro de "One Direction" Cuando veo que una novela tiene más de 68,000 vistas,
MÁS DE 68,000 VISTAS.
omfg ya quisiera tener esas u-u

O.O Woow debe de ser una novela DEMASIADO FABULOSA creo que la mayoria del foro ya la abra leido
Creo que todas quisieramos tener esas visitas u_u
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 62. 1, 2, 3 ... 31 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.