O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 27 Mar 2013, 1:54 pm

NewNormal. escribió:sjhdsk si chicas subo hoy:3
Es que me veo el maraton de PLL hoy empieza la tercera temporada:3 dsjhdkjf asi que estoy emocionada:3 sdjg (aunque ya me he visto varias capitulos online) ksjdgf*-*
Es como cuando dan Glee en fox y uno ya ha visto todos los capítulos en internet :c kldfjñkasdjfdkjf
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 27 Mar 2013, 2:00 pm

Jen, hoy es hoy y estoy esperando el cap(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 27 Mar 2013, 2:02 pm

littlelamb. escribió:
NewNormal. escribió:sjhdsk si chicas subo hoy:3
Es que me veo el maraton de PLL hoy empieza la tercera temporada:3 dsjhdkjf asi que estoy emocionada:3 sdjg (aunque ya me he visto varias capitulos online) ksjdgf*-*
Es como cuando dan Glee en fox y uno ya ha visto todos los capítulos en internet :c kldfjñkasdjfdkjf

sdkjdlkjf jajaja exactooo:3 estoy demasiado asi de lo emocionada sjg:3 que no me he despegado del televisor xDDD
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 27 Mar 2013, 2:02 pm

Leslye Everdeen. escribió:Jen, hoy es hoy y estoy esperando el cap(?

lo seee Less tranquila que subire hoy:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 27 Mar 2013, 2:51 pm

Quiero cap :-w-:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 27 Mar 2013, 5:02 pm

:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 27 Mar 2013, 6:01 pm

Jen esta estancada u_u
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 27 Mar 2013, 6:20 pm

Jen :c
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 27 Mar 2013, 9:42 pm

Jen Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 1926951358
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 27 Mar 2013, 9:50 pm

dkdfjlf ya lo subooooooooooooo<3 solo termino de editar:3
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Miér 27 Mar 2013, 10:01 pm

Quiero cap, ahora:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 27 Mar 2013, 10:17 pm

NewNormal. escribió:dkdfjlf ya lo subooooooooooooo<3 solo termino de editar:3
asjdhadskhas caaaaaaaaaaaaap *.*
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 27 Mar 2013, 10:17 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Tumblr_m8vesyF9f81qlnga6o1_500
Capítulo 069


Drake Smythe | Alanis Puckerman | Ryan Flanagan


Estar en Vocal Adrenaline para el había sido poder al fin ser notado, alejarse del mundo de su padre había hecho en el lo mejor que le podía haber pasado, pero seguía arrepintiéndose cada dia haber perdido toda la conexión con su familia, el realmente no recuerda la ultima vez que pudo hablar con su padre sin tener alguna estúpida orden o la ultima vez que hablo con Chris como hermanos sin ser tan hostiles o miradas resentidas; y lo odia se odia cada día por eso el simple hecho de no tener a nadie en quien apoyarse es horrible, ya ni siquiera sabe si Ryder es su amigo se han tratado tan lejanos las ultimas semanas que esta un poco helada la relación y de nuevo se odia por eso.

Mira atento toda la sala del coro Vocal Adrenaline es lo mejor que le había pasado pero al mismo tiempo lo peor, desde el momento que había entrado en esa sala de coro el canto había paso de diversión a algo estricto para ganar y lo odia se odiaba por eso; Había formado a los mejor amigos del mundo en ese lugar pero de tantas mentiras que el había dicho ya no sabia si le creían y lo odiaba realmente se odiaba a cada instante por eso, se sienta en una de las sillas pasándose las manos por su cabello desesperado agachando su cabeza.

Amaba Ohio era como uno de esos pequeños lugares donde todo esta bien y la cercanía se siente tan agradable que te sientes ajusto con los demás pero es demasiado prejuiciosa y la gente critica y lo odia por no ser normal y solo gustarle las chicas se odia por eso.

Repasa una vez mas la canción que hará y no sabe si botar la partitura o abandonar sabe que es la canción perfecta para lo que esta sintiendo en esos momentos pero no cree poder cantar las dos primeras frases sin odiarse por que simplemente canta tan mal que espanta los pájaros; su padre se lo había dicho millones de veces y Jesse igual se lo había dicho, recalcándole que jamás seria como alguno de sus compañeros solo por eso seguía odiándose por que hasta ese día nunca había dudado de su talento.

Volvió a ensayar la canción en voz baja y pensó en Alanís la única persona que había estado para el esos días, y todavía no lo entendía como una persona que conocía desde hace tan poco podía meterse bajo su piel tan rápido pero odiaba el simple hecho que realmente tenga que hacerle daño y se odiaba de nuevo por eso. Una lagrima callo por su mejilla se la limpio rápidamente no se había sentido de esa manera desde hace tanto, se sentía débil y odiaba sentirse así. El odiaba ser Drake Smythe.

El timbre sonó y respiro profundo tragándose todas esas lagrimas que se aproximaban a el, era hora de ir al auditorio en donde todos estarían listos para ensayar, no quería ir podía decir que tenia que ir de urgencia o se enfermo de pronto sabia que no le creerían ya había estado mintiendo demasiado durante todos esos días por estar con Alanís, se paro de la sillas y empezó a caminar. Había faltado a las ultimas dos clases para poder despejar su mente lo que realmente lamentaba por que no se había despejado.

− ¡Hey Drake! – una voz lo saco de sus pensamientos, sonrió falsamente y vio a la persona a su lado.
− ¿Qué ocurre Daphne? – no estaba de animo pero era muy bueno mintiendo.
− No estabas en Química así que ¿En donde estabas?.
− Ensayando una canción.
− Genial espero que sea una a la que podamos utilizar en las Regionales.
− Esperemos.

Los dos terminaron de entrar al auditorio en donde ya los demás estaban en las sillas esperando, tomo aire antes de volver a desmoronarse y pensó en Alanís si para ella era la canción seguro que seria perfecto y la morena era perfecta para el.

− Drake nos tiene una canción hoy ¿No? – Jesse miro al rubio y este asintió.
− Si.
− Quiero que sea una canción de campeones o si no ni siquiera te esfuerces en cantar – realmente el hombre no ayudaba a que Drake se sintiera mejor.
− Lo será, es del Rey del Pop.

Todos se impresionaron y miraron al chico como subía al escenario, le indico a la banda lo que tenía que hacer y como era la canción, se mordió el labio mientras que las luces bajaban.



Naku Penda Piya-Naku Taka Piya-Mpenziwe
Dos chicas del coro salieron mientras que lo decían.
Liberian Girl...
You Came And You Changed My World
A Love So Brand New
Sentia cada milimetro de su cuerpo con tanta energia
Liberian Girl . . .
You Came And You Changed Me Girl
A Feeling So True
Miro a cada uno de las personas mientras cantaba
Liberian Girl
You Know That You Came
And You Changed My World,
Just Like In The Movies,
Cerro los ojos por un momento.
With Two Lovers In A Scene
And She Says . . .
”Do You Love Me”
And He Says So Endlessly . . .
”I Love You, Liberian Girl”
Cantaba bailando con una chica mientras se acordaba de Alanís.
Naku Penda Piya-Naku Taka Piya-Mpenziwe
Las chicas volvieron a cantar.
Liberian Girl . . .
More Precious Than Any Pearl
Your Love So Complete
Cantaba mientras que su mente vagaba con Alanís y El.
Liberian Girl . . .
You Kiss Me Then,
Ooh, The World
You Do This To Me
Bailaba con las chicas mientras que caminaba por el escenario.
Liberian Girl
You Know That You Came
And You Changed My World,
Just Like In The Movies,
With Two Lovers In A Scene
And She Says,
Las luces hicieron efecto causando que solo se viera Drake en el escenario.
”Do You Love Me”
And He Says So Endlessly
”I Love You, Liberian Girl”
Ahora cada fibra de sus ser creía la canción.
Naku Penda Piya-Naku Taka Piya-Mpenziwe
Liberian Girl
You Know That You Came
And You Changed My World,
I Wait For The Day,
When You Have To Say
”I Do,”
And I’ll Smile And Say It Too,
And Forever We’ll Be True
I Love You, Liberian Girl,
All The Time
Miro con una sonrisa sarcástica a Todos.
Ooh! I Love You Baby,
I Want You Baby, Ooh!
(Las chicas: Girl) Liberian Girl
You Know That You Came
And You Changed My World,
I Wait For The Day,
When You Have To Say
”I Do,”
And I’ll Smile And Say It Too,
And Forever We’ll Be True
I Love You, Liberian Girl,
All The Time
Elevo la ultima nota mientras que la baja calidamente.
(Girl)
I Love You Liberian Girl, All The Time
(Girl)
I Love You
I Love You Baby
Decia cada palabra desde el corazon.
(Girl)
I Want You
I Love You Baby
Ahora creia que podia estar enamorado.
(Girl)
Ooh! I Love You Baby,
I Want You Baby, Ooh!
(Girl)
Termino de cantar mientras miraba con una sonrisa de enamorado.

Todos se levantaron y aplaudieron al fin pudo decir que sentía genial poder haber cantado de esa manera, miro a Jesse el no aplaudía pero esa mira de aprobación lo hizo sonreír, jamás volvería a dudar su talento había caído tan bajo que realizo lo imposible pero aparte de eso seguía odiándose por todo lo demás.


Después de Gimnasia podrían irse y eso haría, terminaría de llevar los libros de Historia a la Biblioteca e iría a su casa a descansar, después que Alanis le mandara un mensaje diciendo que estaría castigada hasta tener 50 años ya no se le ocurría mucho que hacer, pensó en decirle a Ryder pero seguro estaría ocupado con Lara o con cualquier otra personas, así que no le dijo prefería evitarse la molestia de ser rechazado no necesitaba que otra vez lo patearan. Termino de cambiarse mientras hablaba con unos chicos del equipo de futbol que tenían entrenamiento y estaban en los vestidores, además que todos estaban en su punto y Drake disfrutaba la vista.

Salió de los vestidores y empezó a caminar hacia su auto, tal vez pasaría por unos licuados así liberaría su mente de todo lo que había estado pasando en su interior, definitivamente tenia que buscar algo el no queria llegar a su casa.

− ¡Drake! – la personas que lo llamaba, conocía esa voz como no hacerlo.
− Pensaba que estabas con Lara – el rubio lo miro con los ojos entrecerrados.
− Si, pero necesitaba hablar contigo – Ryder vacilo pero luego siguió.
− Ah si – no sabia por que esa conversación no terminaría bien −¿De que?
− De tu canción de esta tarde.
− ¿Algún problema? ¿La querías cantar? Por que si es así lo siento últimamente no se nada de ti entonces no soy adivino – Drake sonaba rencoroso en parte muy celoso.
− No eso – definitivamente el castaño quería ignorar olímpicamente el tono de su amigo – Si no por el por que de la canción, es tan romántica y parecías realmente enamorado cuando la cantabas ¿No estas enamorado de esa chica que vino la otra vez?

Drake puso los ojos en blanco no importaba si pasaban años sin hablarse, el seguía siendo su mejor amigo desgraciadamente.

− Que yo no…
− No puedes enamorarte Drake – el tono duro de Ryder impresiono a Drake.
− ¿Qué quieres decir con que no puedo? – toda clase de sentimiento de nerviosismo había desaparecido remplazándolo una ira para nada común.
− Es tu enemiga la chica solo te esta utilizando como espía para su club – el rubio lo miraba tratando de descifrar lo que quería decir.
− ¿A dónde quieres llega? Por que hasta este momento todos tus argumentos están siendo inválidos.
− Sabes que tu punto era destruirla sacarle información, no era al revés.
− De que tu utilices a Lara quiere decir que yo lo haga con Alanís – estaba enojado su tono frio era evidente.
− Es lo que se había acordado ¿Desde cuando te enamoras desde la primera chica que vez?

− Ni siquiera sabes lo que dices Ryder – negaba con su cabeza mirándolo fijamente a los ojos.
− Si se lo que digo, no soy el chico que se la pasa mintiendo todas las tardes para irse a ser cosas a escondidas – su amigo también estaba enojado.
− Eso no te importa.
− Me importaba hace tan solo unos meses atrás.
− Exacto meses atrás.
− ¿Qué diablos te ocurre Smythe?
− Solo aprendo a ver la vida de otra forma Nick.

El rubio se fue con paso tangente sabia que había estado mal, necesitaba ayuda no que le dijera que estaba cambiado, maldijo se sentía terrible ahora con mas ganas necesitaba ese licuado quizás un café y recorrer toda la ciudad con su auto hasta que le duelan las manos, necesitaba a alguien que lo comprendiera.


__

− ¡Michael y Castigada! Nada me puede salir bien alguna vez en esta vida – Alanís seguía quejándose con sus padres mientras que almorzaban.
− Si te vuelves a quejar Skymar estaras mas castigada de los días que están propuestos – su padre estaba cansado de estar regañando a su hija
− ¡Es la semana de Michael! – la castaña podía ser tan chillona y sacar de quicio a todos.
− Ensayaras en el club – propuso su madre llevándose otro bocado de comida en la boca.

− ¿Y si tengo que comprar alguna ropa para la presentación? No puedo verme mal cantando Michael Jackson.
− ¿Pensé que No te gustaba Michael? – George recibió una patada por debajo de la mesa.
− No es uno de mis artistas favoritos – contra ataco – Pero su música puede inspirar a cualquiera y eso es lo que esta haciendo el en mi.
− Creo que ya te dijimos señorita – Noah miro a su hija severo y normalmente nunca lo hacia.
− Pero…

− Nada de Peros Alanís Skymar no sabes lo peligroso que son las calles a las 11:00 de la noche y tu desobedeciste las reglas, nunca pueden llegar mas de las 7:00 y 9:30 si están en alguna casa conocida – Quinn sonaba enojada de solo pensar que a su hija le hubiese ocurrido algo se ponía histérica.
− Nunca mas volverá a pasar – volvía rogar necesitaba tener libertada.
− Esto se termino – Quinn término la conversación levantándose de la mesa.
− Y te toca hacer los quehaceres – dijo Isabella con una sonrisa en su rostro también retirándose, Alanís solo la mato con su mirada.
− Esto es imposible – volvió a quejarse al ver como su padre y su primo también desaparecían.

Sabia que había hecho mal en llegar tan tarde, pero era San Valentín el día lo valía, pero lamentablemente sus padres no pensaban igual que ella y castigaron, ya habían pasado una semana castigada y se estaba muriendo, necesitaba hacer algo no quería quedarse allí toda la vida pudriéndose por no poder ir a ninguna parte.

− Odio realmente esto – se terminaba de quejar mientras que arreglaba las cosas.



− ¿Realmente tienes que traerme todas las mañanas al colegio? – Alanís miraba a su padre fastidiada.
− Si al menos hasta que termine tu castigo.
− Pero no me escapare, puedo irme con Isabella o George no es como que agarrara un boleto de autobús y fugara.
− Todo es posible contigo Skymar – abrió los ojos ¿Sus padres la creían capaz de eso? Bueno realmente no era como si ella pudiera hacerlo. Bueno si ella era capaz de hacerlo.
− Jamás lo haría – negó mirándolo
− Si claro y no te he criado por los últimos 16 años – no le gustaba que sus padres la conocieran tan bien.
− Tal vez se han equivocado en algunas cosas.
− Lo que digas señorita, ahora baja que tienes que ir a clases – Su padre le dio un beso en la frente mientras que bajaba del auto.

Comenzó a caminar hacia la entrada estaba lista para presentar su canción al club glee, ella realmente no era fanática del rey del pop no era como si fuera de sus artistas favoritos, pero al menos sus canciones eran revolucionarias y esos era lo importante la castaña se sentía totalmente identificada eso la hacia sentir genial consigo.

Abrió las puertas y escucho el timbre anunciando la primera clase, sonrió tenia filosofía tendría mucho tiempo para planificar su presentación; pero todos sus pensamientos fueron apagados por una bebida fría en su rostro el liquido comenzó a rodar por dentro de su blusa causándole un escalofrió se volvió a sentir babosa pensaba que los slushies se habían acabado.

− Feliz día preciosa – le susurraron al oído y siguieron caminado mientras se reían de ella.
− Alanís – escucho una voz ella no quiso abrir los ojos estaba furiosa – Te acompaño al baño.

Ella solo se dejo guiar, estaba furiosa su cara ardía y su mente estaba nublada, su enojo era tan grande que le partiría la boca al primero que se le acercase con malas intenciones «Malditos» se repetía eso una y otra vez estaba enfurecida y pensaba que seria un buen dia.

− ¿Tienes ropa en tu casillero? – al fin pudo reconocer a la chica que le llevo al baño era Brooke.
− Si desde que estoy en el club la tengo – se dijo con amargura – Le mandare un mensaje a mi hermana para que me la traiga.
− De acuerdo – la rubia agarro papel mientras que ayudaba a limpiar a Alanís.
− Pensé que se había acabado – la castaña no tenia palabras para describir su cólera.
− Aquí se puede esperar lo que sea.

Después de unos minutos, Isabella entro con la ropa de Alanís. Termino de cambiarse y acomodarse el cabello que estaba hecho un asco; ahora si estaba enojada no había empezado para nada bien su día.

− Esto es una mierda – dijo cuando salían del baño.
− Te creo – le siguió Brooke
− Gracias Brooke – la castaña le sonrio con sinceridad.
− No hay de que, justamente estaba entrando cuando lo vi – la rubia le sonrió de igual manera.
− Pero sigo enojada, es injusto que nos traten de esa manera por solamente cantar alguien aquí debería de revelarse y mandar a todo el mundo al infierno nadie es mejor que nadie y solo por hacer lo que quieres no tienes que ser maltratado ¿Por qué la gente es tan estúpida?



Empezo a sonar la musica desde el pasillo.
We’re Takin’ Over
We Have The Truth
This Is The Mission
To See It Through
Alanis comenzó a cantar mientras caminaba por el pasillo.
Don’t Point Your Finger
Not Dangerous
Los chicos del club que estaban en clases salieron para seguirla.
This Is Our Planet
You’re One Of Us
Seguían caminando por el pasillo mientras Alanís seguía cantando
We’re Sendin’ Out
A Major Love
And This Is Our
Message To You
Entraron a la cafetería exterior todos vestidos con chaquetas cuero como las bandas de rock.
(New Directions: Message To You)
The Planets Are Linin’ Up
We’re Bringin’ Brighter Days
Alanis subía las gradas para ponerse en el medio y seguía cantando.
They’re All In Line
Waitin’ For You
Las voces de todas las chicas se unieron todas parecían que estaban en la época de los 80’s
Can’t You See . . .?
You’re Just Another Part Of Me . .
Todos se señalaron así mismos.
A Rather Nation
Fulfill The Truth
The Final Message
We’re Bring To You
Cada uno tenia una pareja y bailaban con ella.
There Is No Danger
Fulfill The Truth
So Come Together
We’re Mean Is You
Ella cantaba con la rabia y la fuerza que tenia en ese momento.
We’re Sendin’ Out
A Major Love
Ahora todos los chicos Cantaron con Alanis
And This Is Our
Message To You
(New Directions: Message To You)
The Planets Are Linin’ Up
We’re Bringin’ Brighter Days
They’re All In Line
Waitin’ For You
Cantando le quito un cigarrillo Zayn que bailaba a un lado de ella.
So Look The Truth
You’re Just Another Part Of Me . .
Caminaba cantando con una sonrisa seductora y el cigarrillo en su mano.
We’re Sendin’ Out
A Major Love
And This Is Our
Message To You
Alanís Señalaba con la mirada entrecerrada.
(New Directions: Message To You)
The Planets Are Linin’ Up
We’re Bringin’ Brighter Days
They’re All In Line
Alanis cantaba mientras pasaba por cada una de las parejas.
Waitin’ For You
Can’t You See . . .?
You’re Just Another Part Of Me
Se volvieron a señalar.
Another Part Of Me . .
We’re Takin’ Over
This Is The Truth, Baby
Another Part Of Me
Termino de cantar ella sola en el auditoria mientras abría los ojos solamente había sido una fantasía tonta de Michael.


___

Alanís caminaba por ese sendero que realmente no sabia a donde iba, había convencido a su padre de dejarla ir a la biblioteca y Noah la llevo hasta la entrada de la Biblioteca diciéndole que en 2 horas estaría pasando por ella.

Y eso necesitaba solamente 2 horas, vio de nuevo del mensaje de Drake ¿Para que quería que se vieran en la Biblioteca? Camino hacia la sección de suspenso-terror en donde se suponía que estaría el rubio, pero no vio nada solo un libro tirada en el suelo. Lo recogió y noto que tenia una toda pegada.

«Tienes que mirar mas allá de tu camino de lo que tu vista puede hacerlo y observar lo que tus ojos no pueden ver»

Miro hacia todos lados con una sonrisa pero no vio a nadie, camino con el libro en su mano para el siguiente pasillo que era cuentos infantiles, también había otro libro tirado lo recogió y se rio antes de abrirlo y leer la nota que también traía.

«Contemplar con alegría esas historias de princesas donde quisiste ser la protagonista soñando con el príncipe azul, puedes convertir esa fantasía en realidad si luchas por ello»


Siguió caminando hacia el siguiente pasillo, todavía sosteniendo los dos libros en su mano ahora estaba en la seccion de amor-drama otro libro tirado en el suelo, lo abrió rápidamente y vio la nota.

«El amor puede venir en los momentos que menos lo esperas y te cura aunque a veces te rompe en el siempre te refugias»


Cada nota era espectacular y le encantaba, volvió a caminar y llego al ultimo pasillo de esa hilera era la sección de aventuras lo que le sorprendió mas y como en los otros lugares había un libro tirado, lo recogió rápidamente.

«Hay grandes mundos en los libros, Hay grandes libros en el mundo»


Se impresiono y volvió a caminar, vio una salida y rápidamente salió por ella no vio nada solamente un gran lugar lleno de pasto y arboles era hermoso a simple vista jamás lo había visto y era razonable esta atrás de la Biblioteca ella nunca iba a la biblioteca si no era necesario como en ese momento.

− Los cuatros libros que tienes allí son mis favoritos – La voz de Drake se escuchaba pero no salía por ningún lado.
− ¿Así? – Alanís trataba de ver de donde venia la voz de Drake.
− Psicosis, Alicia atreves del espejo, El Diario de Noah y El viaje al centro de la tierra – Drake apareció detrás de un árbol con una hermosa sonrisa.
− Valla no sabia que te gustaba leer.
− Solamente las cosas importantes – aseguro mirándola.
− ¿Solamente para eso me trajiste hasta aquí? – la castaña lo miraba atenta, emocionada.
− No – aseguro sacando su guitarra del mismo lugar.



I Don't Need No Dreams When I'm By Your Side
Every Moment Takes Me To Paradise
Drake empezó a cantar mientras tocaba la guitarra.
Darlin', Let Me Hold You
Warm You In My Arms And Melt Your Fears Away
Show You All The Magic That A Perfect Love Can Make
I Need You Night And Day
Camino hacia ella cantándole en el oido
So Baby, Be Mine ( Alanis: Baby You Gotta Be Mine)
And Girl I'll Give You All I Got To Give
Seguía cantándola mientras ella solo sonreía.
So Baby, Be My Girl (Alanis: All The Time)
And We Can Share This Ecstasy
As Long As We Believe In Love
Drake la miraba con ojos brillantes.
I Won't Give You Reason To Change Your Mind
Alanis canto uniéndose a la canción.
(Drake: I Guess It's Still You Thrill Me, Baby, Be Mine)
You Are All The Future That I Desire
Boy, I Need To Hold You
Subio la nota mientras pasaba una por el torso del chico.
Share My Feelings In The Heat Of Love's Embrace
Show You All The Passion Burning In My HeartToday
It's Never Gonna Fade
Le canto en el odio del mismo modo que el lo hizo con ella.
So Baby, Be Mine (Drake: Baby You Gotta Be Mine)
And Boy I'll Give You All I Got To Give
Cantaba mientras se sus manos en su rostro.
So Baby, Be My Girl (Drake: All The Time)
You're Everything This World Could Be
The Reason That I Live
[/]Siguió cantando mientras sonreía.[/b]
Won't You Stay With Me Until The Mornin' Sun
I Promise You Now That The Dawn Will Be Different
Baby Can't You See That Heaven's Just Begun
It's Livin' Here Inside Our Hearts
Los dos unieron sus voces suaves dulces, enamorándose cada vez mas.
There'll Be No More Mountains For Us To Climb
(Alanis: Can't Be Still You Thrill Me, Baby, Be Mine)
This Will Be A Love Lasting For All Time
Girl You Got To Hold Me
Drake canto tocando con fuerza su guitarra.
We Can Touch The Sky And Light The Darkest Day
Hold Me, Only You And I Can Make Sweet Love This Way
There's No More I Can Say
Los dos volvieron a unieron de nuevo sus voces.
So Baby, Be Mine ([/]Alanis[/b]:Baby You Gotta Be Mine)
And Boyl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be My Girl (Drake: All The Time)
You're Everything This World Could Be
The Reason That I Live
Cantando los dos muy cerca de sus labios.
Baby Be My Girl
And Girl I'll Give You All I Got To Give
So Baby, Be Mine, Baby, Be Mine
You're Everything This World Could Be To Me
Se miraban impacientes con ganas de trasmitir mas.
C'mon, Boy, C'mon Girl
So Baby, Be Mine
You're Everything This World Could Be To Me
Alanis termino de cantar para darle un dulce beso a Drake en la mejilla.

− Eso estuvo hermoso –acepto ella entrando con el de nuevo a la Bibloteca.
− Lo se – la voz de el estaba un poco apagada.
− ¿Te ocurre algo Drake?
− ¿Me juzgarías si te cuento algo? – tenia los ojos cristalizados y Alanís le partió el corazón
− Jamás lo haría Nunca te juzgaría Drake – acepto mientras que lo abrazaba.

Drake se dejo caer en el hombro de la castaña tal vez podría confesarle todo eso que desde hace ya tiempo le viene oprimiendo el corazón.


___

Ryan caminaba con su hermana hacia el auditorio estaban vestidos con camisas blancas como había dicho el señor Artie que fueran, los hablaban de cosas sin sentido.

− ¿Segura que me ayudaras? – volvió a preguntar el chico a su hermana
− Ya te lo dije una vez Ryan te dije que si lo haría – ella le sonrió para tranquilizarlo.
− Por eso eres la mejor hermana del mundo – aseguro dándole un abrazo.

− ¿Están Listos? – pregunto Darren que venia junto con Matt.
− Por supuesto – dijo la chica con una sonrisa.
− Esta definitivamente será una gran presentación – Ryan sonrió.

A ellos se les unieron Scarlett, Kayla, Kristen, Marcus y Zayn; los demás estaban del otro lado del auditoria y algunos en el escenario.




I Took My Baby
On A Saturday Bang
Chris empezo a cantar mientras que salia de una entrada
Boy Is That Girl With You
Yes We're One And The Same
Hary que estaba a su lado lo siguio
Now I Believe In Miracles
And A Miracle
Has Happened Tonight Uhh
Alanis canto poniendose en el medio de los dos.

But, If
You're Thinkin'
About My Baby
It Don't Matter If You're
Black Or White
Ahora todos entraron y cantaron juntos poniendose en dos filas.
They Print My Message
In The Saturday Sun
Zea y Kristen juntaron sus voces para cantar juntas.
I Had To Tell Them
I Ain't Second To None
Scarlett y Alyssa cantaron juntas.

And I Told About Equality
An It's True
Matt y Zayn cantaron mientras que se ponian en las esquinas del escenario
Either You're Wrong
Or You're Right Uhhh
Darren y Gerd cantaron chocando las manos mientras pasaban al frente

But, If
You're Thinkin'
About My Baby
It Don't Matter If You're
Black Or White
Todos volvieron a unir sus voces para hacer un pequeño circulo.
I Am Tired Of This Devil
Brooke canto abrazado a Alanis.
I Am Tired Of This Stuff
Alana canto mientras sonreia.
I Am Tired Of This Business
Ahora fue Kayla quien canto.
Sew When The
Going Gets Rough
Haeven y Ryan cantaron mientras bailaban juntos.

I Ain't Scared Of
Your Brother
I Ain't Scared Of No Sheets
I Ain't Scare Of Nobody
Girl When The
Goin' Gets Mean
Todos cantaron juntos de nuevos.
Protection For Gangs, Clubs
And Nations Causing Grief
In Human RelationsIt's A Turf War
On A Global Scale I'd Rather Hear Both Sides
Of The Tale See, It's Not About Races
Just Places Faces Where Your Blood
Comes From Is Where Your Space Is
I've Seen The Bright Get Duller
I'm Not Going To Spend
My Life Being A Color
Zayn rapeaba mientras que todos seguian bailando y haciendo los coros.

Don't Tell Me You Agree With Me
When I Saw You Kicking Dirt
In My Eye (Black Or White)
Todos cantaron juntos diviriendose en el momento.

But, If
You're Thinkin' About My Baby
It Don't Matter If You're
Black Or White

I Said If
You're Thinkin' Of
Being My Baby
It Don't Matter If You're
Black Or White

It's Black, It's White
It's Tough For You
To Get By
It's Black , It's White, Whoo
Terminaron cantando son una sonrisa en sus rostros


Todos se abrazaron al finalizar la canción había sido perfecta desde el comienzo.
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Miér 27 Mar 2013, 10:20 pm

Mi humilde capitulo, dios como me costo jamas habia reescrito tanto (Todavia ando hecha un asco con eso de escribir) a pesar de tener todo pensado al parecer Michael me estaba haciendo la vida imposible al no encajar en mi capitulo o.o en serio estaba practicamente muriendome, pero luego de todo lo termine son las 1:00 am aqui asi que ksjhsk me ire a dormir muero del sueño:3

SIGUE: LESS
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 27 Mar 2013, 11:10 pm


Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
Alicia a través del espejo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH TODAVÍA NO PUEDO CREER QUE HAYAS INCLUIDO AL MEJOR LIBRO DEL MUNDO AHGDAGHSDH OH GOD<3 okey ya me calmo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 2841648573
Jen me encantó el capítulo<3 enserio, y no se porque tuviste que transcribirlo de nuevo, tu hermanastra no debió de haber hecho eso, ¡que ella haga los capítulos para ver si escribe como crítica! :@
Ah Drake+Alanís se me hace una pareja leeeeeeeeeeeeendah<3 cada vez los shippeo más xd ow y Jesse, me cae mla Jesse por hacer sentir mal a Drake ._. nonononono
Pero enserio me encantó, especialmente las canciones:') Estuvieron hermosas<3 ah espero a Les:3
ps. Jen escribes hermoso, no dejes que nadie te diga lo contrario, ¿me lo prometes?:3

peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 3 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 62. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 32 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.