O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Dom 09 Jun 2013, 9:04 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Don't stop believing.
• Autor: Abajo la lista de escritoras.
• Adaptación: Sí, de la serie GLEE.
• Género: Drama/Romance/Comedia, etc.
• Contenido: Lenguaje vulgar, posiblemente escenas eróticas.
• Advertencias: Por ahora creo no.
• Otras páginas: Solo acá.



Nuevas voces, nuevos integrantes y un nuevo año.
Artie Abrams ¿Podrá logar volver a subir a la cima a los chicos de Glee?


Reglas:

orden de escritoras:

LINKS:

CODES.

codes:


Última edición por Valelu. el Lun 21 Oct 2013, 6:11 pm, editado 4 veces
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Dom 09 Jun 2013, 9:06 pm

Stallison is real bitch. :')))))))) omfg
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Dom 09 Jun 2013, 9:08 pm

Stallison is real bitch :meh: que sí es verdad ctm >:c
asdfghjklñ Cuarto tema Don't stop believing | Novela Colectiva | 1857533193 y mi capítulo será el primero :imdead:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Dom 09 Jun 2013, 9:08 pm

vale contéstame el mp y te mando las fichas :AA:

Stallison is real bitch :meh: .
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 09 Jun 2013, 9:11 pm

Quiero el nuevo tema agdah :c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Dom 09 Jun 2013, 9:12 pm

Stallison is real bitch hehehehehe
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Dom 09 Jun 2013, 9:16 pm

Stallison is real bitch :c mi celu es puto y nunca vi que habia un nuevo tema y pense que habia comentado en el anterior :c +lalitonta :c :c
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Dom 09 Jun 2013, 9:38 pm

Stallison is real bitch. :meh:
OPD, cuarto tema Don't stop believing | Novela Colectiva | 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | 1857533193
lo siento por no haberme pasado antes, ya me pongo a leer sus hermosos caps y los comento (:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Atenea. Dom 09 Jun 2013, 9:45 pm

No puedo creer que esta nc ya llegue al 4to tema, que hermoso :'), aun me acuerdo que cuando la empece a leer iban terminando el segundo D: ; por lo que veo, talvez llegue para el 5to Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573
Leslye: Ame tu cap <3, nose, me encanta Gerd Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573, es tan besho y lindo con Zea, pero, yo querer Zerd :enamorado: se ven tan tiernuchis juntos Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573, yo no quiero que se vaya D:, no puede :(, Janelle entro al club Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573, que emocion Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573, nose, y las cosas se estan poniendo interesantes, quiero saber que pasara entre Zerd y entre Ryan y Zae - puto Ryan -. LO AME <3.

Stephy: Mujer, ¿ya te he dicho que amo como escribes? LO AMO!, es que tu cap fue tan jakanjsk Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573 besho y hermoso, amo a Brooke <3, es tan linda :3, pero odie a Marcus en este cap, no puede estar engañando a mi rubia ¬¬, lo castrare si llega a herirla :(, Matt tan besho y tierno con la Lopez menor :enamorado: nose, si no shipeara Briam - gracias a ti - los shipearia a ellos jajajaja, son tan hermosos juntos Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573, y puede que Brooke se este enamorando de Matt y viceversa D:, no quiero corazones rotos :(. El final.. que decir, Harry se mando una gran cagada, enserio, le dijo "te amo" sin sentirlo, pobre Kristen, aunque sea de vez en cuando mala, no se merece eso, yo los shippeo en la vida real - solo que aqui no D: Hara RULES -, junto con Zaylena, matenme D:, LO AME, amo como escribes <3.

pd: Espero el capi de Mily Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573, escriben hermoso chicas <3, besotees
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 10 Jun 2013, 10:11 am

Perdon por desaparecerD:
me fui al concierto de 1D en Mexico c:
Vi a Jarry(? Jugar futbol americano
Ajdhjdhdjhdjhjdhsjhajagsj
"STALLISON IS REAL BITCH.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.


http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Verlarc. Lun 10 Jun 2013, 7:27 pm

Ya aquí vengo a dar mi súper comentario del hermoso capítulo de Steph:

¿Qué planea Smythe? Se me hace sospechoso Don't stop believing | Novela Colectiva | 2278276204 Igual nadie puede negar de que Kexie existe así que ya no lo pueden esconder jajaja. Sigo diciendo que es sospechoso Chris.
Amé a Hayley, pero está en VA así que...no sé pude que mis sentimientos varíen a lo largo de la novela.
¡¿Por qué me haces esto?! ¡¿Por qué?! Yo amo a Brooke y Marcus no me puedes romper el corazón así. Aunque luego Brooke estaba muy apegada a Matt, algo que no es malo pero no, ella debe estar con Marcus Don't stop believing | Novela Colectiva | 2278276204
jadhaksjdhaksjdh Kristen y su rudeza, me gusta aunque, debo decirlo...Harry fue un tonto :c No debió decirle que la amaba, luego le romperá el corazón a Kristen, pero allí estará Lexie para consolarla (tijeritas detected)
Queda más que claro que me gusto jijiji. Ahora a esperar el capítulo de Mily asdhkajdshads Ya me emocione Don't stop believing | Novela Colectiva | 1857533193
Verlarc.
Verlarc.


http://living--in-dreams.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Atenea. Lun 10 Jun 2013, 8:56 pm

Quiero capi Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Lun 10 Jun 2013, 9:07 pm

Mily Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Lun 10 Jun 2013, 10:01 pm

Estoy en las regionales de The Warblers u_u weón si está largo el capítulo Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Lun 10 Jun 2013, 10:08 pm

{Milєnkα.} escribió:Estoy en las regionales de The Warblers u_u weón si está largo el capítulo Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573
Estoy muriendo lentamente bc estoy emocionada Don't stop believing | Novela Colectiva | 2841648573
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 60. 1, 2, 3 ... 30 ... 60  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.