O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyHoy a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Vie 03 Mayo 2013, 9:57 pm

Lau, Jen, díganme ahora quienes serán sus pejotas porque estoy haciendo el tema D:
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Vie 03 Mayo 2013, 10:01 pm

Hava. escribió:

Harry y Kendall *-* i feel u, antes shippeaba a Harry con Taylor Swift hasta que cuando los vi y no me gusto ¬¬ y louis y kaya, si :c. Zianna <3.

Hendall & Helissa, que hermoso (': y Zianna, y Hemo+Niall<3 ¿también shipeas a Lou con Kaya? Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 1857533193 yo iguaaaaal c:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Vie 03 Mayo 2013, 10:03 pm

Yaz∞ escribió:
Hava. escribió:

Harry y Kendall *-* i feel u, antes shippeaba a Harry con Taylor Swift hasta que cuando los vi y no me gusto ¬¬ y louis y kaya, si :c. Zianna <3.

Hendall & Helissa, que hermoso (': y Zianna, y Hemo+Niall<3 ¿también shipeas a Lou con Kaya? :A: yo iguaaaaal c:

Team Hendall <3. Siiiiiiiii, creo que lou y kaya son no se, kfgj, sus ojos azules me hacen shippearlos *-*
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Vie 03 Mayo 2013, 10:06 pm

https://onlywn.activoforo.com/t44603-the-roadtrip-fichas-de-los-personajes#2323764 dejen sus sensuales fichas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 2841648573
Lau, dime tus pejotas Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 2841648573 Jen, tu tambien Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 2841648573
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Vie 03 Mayo 2013, 10:07 pm

Hava. escribió:
Yaz∞ escribió:
Hava. escribió:

Harry y Kendall *-* i feel u, antes shippeaba a Harry con Taylor Swift hasta que cuando los vi y no me gusto ¬¬ y louis y kaya, si :c. Zianna <3.

Hendall & Helissa, que hermoso (': y Zianna, y Hemo+Niall<3 ¿también shipeas a Lou con Kaya? Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 1857533193 yo iguaaaaal c:

Team Hendall <3. Siiiiiiiii, creo que lou y kaya son no se, kfgj, sus ojos azules me hacen shippearlos *-*

oh por dios, pensé que era la única que los shipeaba con Vale aghdjf ahora somos tres que amamos esa pareja<3 y sisisisi los ojos azules de ambos *-* son hermosos juntos, además que Lou ama Skins y a Effy y fsgdhfjgkf ya, tienen que conocerse :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Vie 03 Mayo 2013, 10:14 pm

Yaz∞ escribió:
Hava. escribió:
Yaz∞ escribió:
Hava. escribió:

Harry y Kendall *-* i feel u, antes shippeaba a Harry con Taylor Swift hasta que cuando los vi y no me gusto ¬¬ y louis y kaya, si :c. Zianna <3.

Hendall & Helissa, que hermoso (': y Zianna, y Hemo+Niall<3 ¿también shipeas a Lou con Kaya? Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 1857533193 yo iguaaaaal c:

Team Hendall <3. Siiiiiiiii, creo que lou y kaya son no se, kfgj, sus ojos azules me hacen shippearlos *-*

oh por dios, pensé que era la única que los shipeaba con Vale aghdjf ahora somos tres que amamos esa pareja<3 y sisisisi los ojos azules de ambos *-* son hermosos juntos, además que Lou ama Skins y a Effy y fsgdhfjgkf ya, tienen que conocerse :3

shipeo a lea con liam, ya eso era.
Hendall ahora muchas lo shipean y eso me hace feliz :') serían lindos juntos:3
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 03 Mayo 2013, 10:17 pm

Wondderland. escribió:Lau, Jen, díganme ahora quienes serán sus pejotas porque estoy haciendo el tema D:
Que nadie me robe a Josh ni a AnnaSophia es que los amo u.u
Gracias Steph<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por nayeon. Vie 03 Mayo 2013, 10:18 pm

littlelamb. escribió:oh por dios, pensé que era la única que los shipeaba con Vale aghdjf ahora somos tres que amamos esa pareja<3 y sisisisi los ojos azules de ambos *-* son hermosos juntos, además que Lou ama Skins y a Effy y fsgdhfjgkf ya, tienen que conocerse :3

shipeo a lea con liam, ya eso era.
Hendall ahora muchas lo shipean y eso me hace feliz :') serían lindos juntos:3

Alguien que shippea Naya D:
Hendall se me hace muy tierno :3, si, Liam y Lea, idk, tal vez pero es que Lea forever Cory y me cuesta shippearla :s.
nayeon.
nayeon.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Vie 03 Mayo 2013, 10:20 pm

littlelamb. escribió:
Yaz∞ escribió:
Hava. escribió:
Yaz∞ escribió:
Hava. escribió:

Harry y Kendall *-* i feel u, antes shippeaba a Harry con Taylor Swift hasta que cuando los vi y no me gusto ¬¬ y louis y kaya, si :c. Zianna <3.

Hendall & Helissa, que hermoso (': y Zianna, y Hemo+Niall<3 ¿también shipeas a Lou con Kaya? Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 1857533193 yo iguaaaaal c:

Team Hendall <3. Siiiiiiiii, creo que lou y kaya son no se, kfgj, sus ojos azules me hacen shippearlos *-*

oh por dios, pensé que era la única que los shipeaba con Vale aghdjf ahora somos tres que amamos esa pareja<3 y sisisisi los ojos azules de ambos *-* son hermosos juntos, además que Lou ama Skins y a Effy y fsgdhfjgkf ya, tienen que conocerse :3

shipeo a lea con liam, ya eso era.
Hendall ahora muchas lo shipean y eso me hace feliz :') serían lindos juntos:3

Hendall es uno de mis ships favoritos (': sería hermoso que se conociesen<3 muero si veo una foto de harry y kendall juntos en la vida real agshjk :3 y Helissa<3, ya hay más chicas que shipean a ellos dos también :3
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Vie 03 Mayo 2013, 10:20 pm

Hava. escribió:
littlelamb. escribió:oh por dios, pensé que era la única que los shipeaba con Vale aghdjf ahora somos tres que amamos esa pareja<3 y sisisisi los ojos azules de ambos *-* son hermosos juntos, además que Lou ama Skins y a Effy y fsgdhfjgkf ya, tienen que conocerse :3

shipeo a lea con liam, ya eso era.
Hendall ahora muchas lo shipean y eso me hace feliz :') serían lindos juntos:3

Alguien que shippea Naya D:
Hendall se me hace muy tierno :3, si, Liam y Lea, idk, tal vez pero es que Lea forever Cory y me cuesta shippearla :s.
A Naya se la shippea con Lou Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 1857533193
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Vie 03 Mayo 2013, 10:23 pm

Aksjldjf me ire por el ship mas viejo de mi vida quiero a Andrew Garfield y Naya Rivera

pd: Tuve que cambiar algo alli con el code del reproductor ya que no me leian la musica:c
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 04 Mayo 2013, 12:28 am

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 I55aNGi

Capítulo 077



En el amor y la guerra todo se puede..


Alanis Puckerman Fabray | Ryan Flanagan Motta | Drake Smythe

− ¿Amor? Una palabra y muchos sentimientos incluidos, sentimientos repetitivo que esta constantemente en los seres humanos, normalmente en los adolescentes en mas convincentes y se encarga de involucrarse mas en ellos.

El rubio estaba a punto de partir su cabeza contra las sillas, había estado escuchando un montón de tonterías sobre los adolescentes hace mas de 3 horas no era para nada una buena tarde del lunes se estaba derritiendo vivo allí mismo, no era como si no tuviera otras cosas que hacer, por que realmente no las tenia pero estar allí escuchando “idioteces” sobre la adolescencia no era el mejor plan para pasar su tarde.

− ¿Podemos irnos mama? – pidió una vez mas mirando a su madre con su cara mas convincente.
− Todavía no se acaba el seminario Flish – su madre lo miro y el se encogió mas en su asiento lo había llamado por su segundo nombre no era bueno si quería volver a preguntar.
− Tenia que traer a Alana para esto – se quejo.
− Sabes que estaba ocupada saldría con un amigo.
− Si claro un “Amigo” ¬– hizo las comillas al aire mientras que soltaba un suspiro.

Su madre lo miro de reojo con una mirada amenazante, era hora de callarse. Su teléfono sonó, lo agarro rapidamete era un mensaje de Zea quería contestarlo pero no podía su madre estaba viéndolo fijamente.

− Puedes prestar atención Ryan – pidió su madre casi amablemente.

Realizo un movimiento rápido con la cabeza para volver a sentarse bien en su asiento. Siguió viendo como la mujer seguía hablando, de las inseguridades y de cómo los padres deberían de ayudar a sus hijos con el día a día de la secundaria, en donde era el proceso de transición mas difícil de la vida. Ryan estaba enloqueciendo con todo eso no podría aguantar un minuto mas en ese lugar, cuando salga de ese lugar juraría matar a Alana por haberlo metido en ese lugar. Cuando todos se levantaron a aplaudir, y las luces lentamente se apagaron anunciando que el seminario había acabado, al menos por ese día nada más.

− Fue un hermoso momento de reflexión – dijo Sugar caminando hacia el estacionamiento.
− Realmente no entiendo como eso nos ayuda o a ustedes a ser mejores padres.
− ¿Realmente no lo notaste Ryan? Pero como vas a hacerlo si estuviste pegado a tu celular todas esas horas.
− Lo siento, solo estaba aburrido.
− ¿Pasar un tiempo con tu madre es aburrido?
− No pero, si al menos si de esa manera.

Sugar miro a su hijo con los ojos entrecerrados, con los años hicieron que la mujer se volviera mas madura pero a pesar de todo sigue teniendo ese pequeño carácter diva que la hace ver única.

− La próxima vez te llevare a ver autos – le dijo subiéndose al haciendo del piloto.
− Deberías odio utilizar el autobús escolar o caminar ya no soy mas un niños.
− Para nosotros siempre lo serás – la cara maternal de su madre, hace que a Ryan le suelte una risa haciendo un pequeño puchero.

Parecía un niño y siempre lo seria muy en el fondo de su corazón, ese instinto Irlandés que siempre lo así mas adorable que cualquier otra persona. Volvio a tomar su teléfono reviso los mensaje que Zea le había mandado y luego los de Alana diciéndole que gracias por sustituirla ese día, pero había algo que le llamo la atención era un mensaje de la ultima persona que podría al menos llamarlo.

− Mama podrías dejarme en Mckinley – pidió mirando a su madre como arrancaba el auto.
− ¿A esta hora? No crees que es muy tarde para ir al colegio.
− Si pero al parecer todavía hay gente y me están esperando para ir.

Sugar lo miro dudosa, tratando de poder creerle sabia el que Mckinley duraba abierto hasta que el ultimo club terminara eras las 3:55 todavía era temprano. Rápidamente llegaron hasta el destino previsto, Ryan se bajo lo mas rápido que podía despidiéndose con un simple “nos vemos al rato”.

Camino por los pasillos desiertos del colegio, se escuchaba como las porristas estaban en practica, y algunos que otros alumnos que divagaban en esos club de ultima hora; seguía caminando hacia su destino volvió a ver ese mensaje de hace tan solo unos minutos ¿De todos por que tenia que ser el?.
Llego hasta el auditoria, que tenia las luces un poco apagas ya que solo iluminaba el escenario románticamente, si románticamente para el lugar en donde se desarrollaría un escena de amor y alli ella sentada en el piano tocando una melodía, empezó a bajar las escaleras mientras que seguía oyendo, conocía esa canción era una de sus favoritas.



My love,
there's only you in my life
the only thing that's bright
Empezó a cantar llamando la atención de la chica.
My first love,
you're every breath that i take
Ella canto tambien, sonriendo siguiendo la canción.
you're every step i make
Siguió cantando al ver el chico subir al escenario.
And i (i-i-i-i-i)
Los dos cantaron juntos alargando la nota lentamente.
i want to share
Ryan canto inclinándose en el piano para verla tocar
all my love with you
Los dos volvieron a cantar juntos.
no one else will do...
And your eyes
your eyes, your eyes
they tell me how much you care
ooh yes, you will always be
my endless love
Sus dos voces se fusionaron en una sola.
Two hearts,
two hearts that beat as one
our lives have just begun
El se sentó al lado de ella empezando a tocar el piano.
Forever
Ella canto mirándolo fijamente a los ojos con una pequeña sonrisa.
(Ryan: ohhhhhh)
i'll hold you close in my arms
i can't resist your charms
Seguian cantando juntos, unidos como uno.
And love
Ella canto mirando directamente a los ojos de el.
oh, love
Ryan le siguió.
i'll be a fool
for you,
i'm sure
you know i don't mind
oh, you know i don't mind
'cause you,
you mean the world to me
Los dos volvieron a cantar juntos.
oh
i know
La chica canto subiendo la ultima nota.
i know
i've found in you
my endless love
Sus dos voces unidas eran como una hermosa melodía.
Oooh-woow
boom, boom
boom, boom, boom, boom, booom
boom, boom, boom, boom, boom
Oooh, and love
Se levantaron del piano mientras que caminaban por el escenario.
oh, love
i'll be that fool
for you,
i'm sure
you know i don't mind
oh you know-
i don't mind
Seguian caminando hasta que ella llego al final.
And, yes
you'll be the only one
'cause no one can deny
this love i have inside
and i'll give it all to you
Ryan se acerco a ella tocando sus manos en el aire con ella.
my love
my love, my love
my endless love
Los dos quedaron cara a cara sintiendo sus respiraciones.


Los dos se miraron una y otra vez, sus corazones latían con fuerza el tenia una mano sobre la mejilla de ella y ella se perdía en los ojos del chico, la canción y el calor del momento los había dejado llevar, no fue hasta que Ryan se dio cuenta en donde estaban y quien era.

− Lo siento – se disculpo separándose rápidamente.
− No, no importa – dijo ella sonriendo – Te llame por que quería cantarla y solo se me ocurrió que tu podías ser el único.
− ¿No crees que es una canción demasiado romántica para dos personas que casi ni hablan?.
− Diana y Lionel cuando la cantaron no estaban muertos de amor uno por el otro – acepto la chica.
− No lo entiendo.
− Simplemente gracias Ryan – dijo antes de agarrar su mochila y irse del auditorio.

El rubio no sabia lo que acababa de pasar, sentía como un millón de fuegos artificiales volaban sentía como su corazón latía con suma fuerza, su celular volvió a sonar lo reviso era Zea, si tan solo su novia supiera que estuvo a punto de besar a Alanís Puckerman.

___


Alanís miraba al chico una y otra vez, todavía no podía creer que lo había hecho veía al chico sin poder creérselo un poquito ¿Se estaba volviendo loco? Muy bien definitivamente le estaba afectando que pronto serian las regionales y tenían mucha presión pero no para hacer eso.

− Ahora dime de nuevo como fue que llegaste a la conclusión de que te querías pintar el cabello – pidió la morena mirando a Drake “castaño” Smythe.
− Ya te lo dije Alanis – rio mirándola divertido – Simplemente un nuevo look nunca va mal en esta época.

Abrió los ojos no sabia lo que Drake le estaba diciendo, si ella no supiera que al chico también le atraían los chicos estuviera segura que era gay pero lo sabia.

− ¿No queda bien?

¿Qué si no le quedaba bien? Si rubio era sexy, ahora era condenadamente sexy y eso nadie podría negarlo, el chico ahora estaba mas lindo que antes pero todavía no se acostumbraba a ese cambio radical de estilo, jamás había visto a algún chico pintarse el cabello además de los famosos, era algo que tenia que irse adaptando.

− Te queda genial – admitió sacudiéndole el cabello.
Los dos rieron juntos mientras que la abrazaba por la espalda, y ella se acomodaba en su regazo.
− Tengo que irme.
− ¿Tan rápido?
− Mi padre quiere que llegue temprano, quiere hablar conmigo sobre algo que no estoy muy seguro.
− ¿Tiene que ver con las regionales?
−Tal vez.

Ella se le quedo mirando, el padre de Drake no le trae una buena sensación era como el hombre que manejaba Vocal Adrenaline tenían esa sensación maligna en todo su cuerpo. Entrecerró los ojos y asintió poco a poco sin estar convencida del todo.

− Nos vemos linda – se despidió dándole un beso mientras salía de la casa.

Alanís sintió un sentimiento extraño en la boca del estomago se había sentido desde esa tarde así, desde lo que ocurrió con Ryan. Ella no quería acabar asa, si lo había llamado para que cantaran esa canción juntos quería ver si dos personas unen sus voces cuando están enamoradas suenan mas convincentes a la hora de hacer un dueto romántico y si funcionaba podría integrarlo a las Regionales, pero ella no buscaba un dueto si no un solo. Pensaba que para las Regionales faltaba un solo precisamente no tendría que ser ella, realmente no le apetecía ser ella la persona encargada de ese solo pero Scarlett o Kristen podrían hacerse cargo, hasta los nuevos chicos.

Tendrian que sacar todas sus armas si quieren ganar, ya perdieron a Lara, y Zea y Harry no podrán participar, esto se había vuelto un gran desastre era como si el destino estaba en su contra para que perdieran las Regionales lo estaba logrando los chicos se estaban quebrando y menos esperanza había de poder ganar.

Se sentó en su piano paso sus dedos sobres las teclas, haciendo un sonido no era molesto pero tampoco era de su agrado. Estaba sola George había vuelvo a Nueva York, Isabella había salido y sus padres no estaban, necesitaba alguien con quien poder hablar y pasar horas sin detenerse pero realmente nunca tuvo a esa mejor amiga que estaría para ti en las buenas y las malas, siempre se refugiaba en el amor que no siempre iba muy bien y cuando creía que podría volver a empezar todo se acababa muy rápido. Empezó a entonar esa canción que siempre le recordaba a ella.




Took a deep breath in the mirror
He didn’t like it when I wore high heels, but I do
Dejo sus dedos recorrer las teclas, mientras se fundía en su voz.
Turned the lock and put my headphones on
He always said he didn’t get this song but I do, I do
Cerro los ojos mientras tocaba de memoria y cantaba con una pequeña sonrisa.

Walked in expecting you’d be late
But you got here early
And you stand and wait
And I walk to you
Su voz sonaba grave, carrasposa con un falseto perfecto.
You pulled my chair out and helped me
And you don’t know how nice that is
But I do
Tocar el piano era como si vida y la entregaría allí.
And you throw your head back laughing like a little kid
I think it’s strange that you think I’m funny ‘cause he never did
I’ve been spending the last 8 months thinking all love ever does
Is break and burn and end
But on a Wednesday in a cafe I watched it begin again
Dejo salir un pequeño suspiro entrecortado cuando menciono la ultima frase.

You said you never met one girl
Who has as many James Taylor records as you But I do
We tell stories and you don’t know why
I’m coming off a little shy But I do

But you throw your head back laughing like a little kid
I think it’s strange that you think I’m funny ‘cause he never did
I’ve been spending the last 8 months thinking all love ever does
Is break and burn and end
But on a Wednesday in a cafe I watched it begin again
Tocaba con cada parte de su ser, mientras que su corazón lloraba.

And we walk down the block to my car
And I almost brought him up
But you start to talk about the movies
That your family watches every single Christmas
And I won’t talk about that
For the first time, what’s past is past
Sonrio mientras cantaba esa estrofa era una de sus favoritas.

‘Cause you throw your head back laughing like a little kid
I think it’s strange that you think I’m funny ‘cause he never did
A largo un poco la nota suave sencilla.
I’ve been spending the last 8 months thinking all love ever does
Is break and burn and end
Then on a Wednesday in a cafe I watched it begin again
Then on a Wednesday in a cafe I watched it begin again
Termino de cantar, mientras que una lágrima resbalaba por su mejilla.


Abrio los ojos lentamente, dejando salir un gran suspiro si era como hablar de sus relaciones desastrosas que terminaban mal aunque nunca había sufrido con ninguna al menos no como lo hizo con Harry.

− Hermosa canción – una voz melodiosa femenina caminaba hasta ella con una sonrisa.
− Gracias mama – acepto mirándola a los ojos.
− ¿Quién es el nuevo afortunado?
− Nadie que pueda llamarse afortunado.
Quinn la miro fijamente, conocía demasiado a su hija para que le mintiera.
− ¿Es el chico que me mencionaste el otro día?
− Si podría decirse que es el.

La rubia sonrió, si no la había criado tanto tiempo para no saber como era realmente su hija. La miro por un momento ya había pasado casi dos semanas desde que había estado castigada, sonrió esperaba que su hija habría prendido la lección.

− Ya no estas mas castigada Skymar – la morena inmediatamente sonrió dando un pequeño saltito – Pero espero que entiendas que no puedes llegar mas tarde de la hora acordada, nadie sabe las cosas que hay en la calle ni lo que puedas estar haciendo.
− ¿Ni lo que pueda estar haciendo? – estaba un poco atónita ¿Qué creía su madre que hacia?
− Sabes a lo que me refiero Alanis.
− No realmente no se a lo que te refieres madre.

Quinn la miro fijamente, su hija sabia exactamente a donde quería llegar, aunque siempre lo supiera nunca se lo pregunto directamente así que tal vez esta podría ser una oportunidad.

− Es que a esas horas de la noche solo podría estar haciendo al revelante.
− ¿Estaría teniendo Sexo? – Alanís estaba sorprendida.
− ¿Estas teniendo sexo Alanís Skymar?
− Pues… – no supo que decir, por supuesto que era activamente sexual pero no con todo el mundo ni con nadie que conociera por menos de 3 años.
− ¿Has tenido sexo alguna vez? – Quinn miro seria a su hija, eso ya no era una simple conversación.
− Bueno…
− ¿Por qué has tenido sexo Alanís? No sabes los peligros que puedes tener al hacerlo.
− Por supuesto que lo se y…
− Puedes arruinar toda tu vida si lo haces, es peligroso por eso se les dice que se aguanten hasta el matrimonio o al menos alguna edad cuando estés estable.
−Si mama pero yo no…
− Puedes echar a perder toda tu vida, si algo sale realmente mal.
− ¡Mama yo no voy a quedar embarazada!
− Por eso necesitas tener protección.
− ¡No saldré nunca embarazada! Bueno no al menos por ahorara – la morena miro a su madre estaba muy sorprendida.
− Puedes cambiar todo en un minuto si eso pasa.
− Te dije que no lo hare, simplemente he tenido sexo 2 veces y había protección ¡No quedare embarazada!
−Alanis eso podía decir yo y…
− Saliste embarazada, si lo se ¡Pero eso nunca me ocurrirá a mi, tu cometiste el peor error de toda tu vida yo no lo hare lo siento madre pero yo nunca seré como tu!

Las dos se quedaron calladas luego de eso, Quinn no sabia que eso pensaba su hija de todo eso, por sus ojos se querían asomar las primeras lagrimas del dolor de toda esa conversación.

− Lo siento – se disculpo – Pero no puedes compararme contigo.
− No lo hago Alanís, solo quiero lo mejor para ti.
− Lo se mama pero no lo hagas simplemente no vuelvas a pensar eso.
Salió de la habitación, se que había hecho mal pero su madre no podía pensar eso de ella tan solo no podía.

___




La música empezó a sonar, haciendo que todos en la sala de coro se movieran al unisono. Viendo como las dos chicas entraban
When I was a little girl I had a rag doll
The only doll I've ever owned
Empezó cantando Brooke moviendo sus caderas al sol de la música.
Now I love you just the way I loved that rag doll
But only now my love has grown
Alanis la siguió montándose en el piano y sacudiendo sus piernas.
And it gets stronger in every way
Brooke canto subiendo el tono de la nota mientras que bailaba.
And it gets deeper let me say
(Brooke: And it gets higher) day by day
Las dos unieron sus voces, haciendo que todo el club aplaudiera.

Do I love you my oh my
River deep, mountain high yeah yeah yeah
Sus poderosas voces hacían eco en todo el salón del coro.
If I lost you would I cry
Con sus manos pasaron sus manos por la caro simulando llorar.
Oh how I love you baby, baby, baby, baby
[/b]A largaron la ultima nota mientras chocaba sus manos y sacudían sus caderas. [/b]

When you were a young boy did you have a puppy
That always followed you around
Alanís canto adelantándose, mientras sacaba a bailar a Lexie y Alana.
Well I'm gonna be as faithful as that puppy
Brooke canto mientras hacia lo mismos pero con Scarlett y Kristen.
No I'll never let you down
Las seis empezaron a bailar al ritmo de la canción animadamente.

Cause it goes on and on like a river flows
Brooke canto moviéndose por el lugar.
And it gets bigger baby and heaven knows
And it gets sweeter baby as it grows

Do I love you my oh my
River deep, mountain high yeah yeah yeah
If I lost you would I cry
Oh how I love you baby, baby, baby, baby
La dos se voltearon mientras que se sacudían al ritmo y todos empezaron a gritar.
I love you baby like a flower loves the spring
And I love you baby like a robin loves to sing
And I love you baby like a schoolboy loves his bag
And I love you baby river deep mountain high
Do I love you my oh my
River deep, mountain high yeah yeah yeah
If I lost you would I cry
Oh how I love you baby, baby, baby, baby
La dos terminó de cantar mientras que reian.


Todos empezaron a aplaudir, emocionados había sido una buena canción para animar al grupo que había esta pasando un mala racha entre ellos

− Eso fue genial chicas – dijo Mr. A mientras aplaudía.
− Lo se nuestras voces suenan geniales juntas – acepto Alanis mientras que abrazaba a Brooke.
− Hay que hacerlo mas seguido – le dijo la rubia riendo.

− Pero seguimos perdidos – comento Coco llamando la atención de todo el grupo.
− Ella tiene razón – aseguro Marcus mirando hacia Mr. A
− Deberíamos retirarnos antes que podamos – la voz de Gerd hizo eco entre todos.
− Nunca hay que perder las esperanzas – Artie rodo hacia las chicas – Siéntense chicas – ordeno y estas retomaron sus asientos – Todavía tenemos muchas oportunidades para ganar.
− Ya perdimos a la mitad de nuestros buenos cantantes – aseguro Scarlett.
− Pero ahora tenemos voces nuevas – remarco Ryan, mirando a Tyler y Lexie.
− Todavía no somos los suficientemente buenos – corroboro Zea mirando a su novio.
− Pero se que podemos hacerlo – Artie miro a todos – Seguimos siendo uno de los mejores coros de Ohio y todos tienen que entender eso.
− ¿Realmente lo somos? – pregunto Aly.
− Quiero verlos a todos en el auditorio y estén vestidos con camisas negras.
Después de eso salió de la sala, dejando a todos los chicos extrañados por ese comportamiento de Mr. A.

___


Todos estaban allí sentados esperando que algo pasara, estaban con las camisas negras que Mr. A había mandado a traer; hablaban entre ellos tonterías relacionadas sobre la vida.

− Todavía no entiendo que hacemos aquí – se quejo Alanís.
− Muy pronto lo sabremos – le dijo Zayn que estaba a su lado.
− Simplemente no podía decirnos y listo – Alanis estaba fastidiada por la situación.
− Todo puede ser sorpresa – le aseguro Matt que se estaba a su otro lado.




Una música empezó a sonar iluminando el escenario.
Every time when I look in the mirror
Una voz que no conocían empezó a cantar saliendo de la oscuridad del escenario.
All these lines on my face getting clearer
The past is gone
Artie cantaba con el corazón sorprendiendo a todos.
It went by, like dusk to dawn
Isn't that the way
Everybody's got the dues in life to pay
Las luces iluminaron todos, mientras que Mr. A cantaba.

I know nobody knows
Where it comes and where it goes
Los chicos subieron rápidamente al escenario posicionándose a su lado.
I know it's everybody sin
You got to lose to know how to win
Marcus, Zayn y Gerd terminaron de cantar la estrofa.

Half my life
Is books written pages
Ryan y Matt cantaron Mientras que le dan una vuelta a Lexie y Brooke respectivamente.
Live and learn from fools and
From sages
You know it's true, oh
All these things you do come back to you
Las chicas unieron sus voces feroces en un sola voz.

Sing with me, sing for the years
Sing for the laughter, sing for the tears
Sing with me, just for today
Maybe tomorrow, the good lord will take you away
Todos cantaron juntos, mientras que caminaban y se ponían en dos líneas verticales.

Yeah, sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me, just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away
Artie canto pasando entre las líneas sonriendo.

Dream on
La voz de Scarlett se esparció por el lugar mientras que salía de la línea.
Dream on
Zea canto saliendo de la línea.
Dream on
La dinámica voz de Kristen demando.
Dream until your dreams come true
Alanis canto poniéndose en el medio de la fila.
Dream on
Lexie canto.
Dream on
Canto Aly.
Dream on
Matt canto.
Dream until your dreams come true
La voz de Tyler se hizo presente.
Dream on
Alana canto con fuerza anuciando el lugar.
Dream on
Zayn canto saliendo de la fila.
Dream on
Nathan canto.
Dream on
Gerd canto.
Dream on
Ryan coloco la voz mas aguda para cantar.
Dream on
Igualmente lo hizo Marcus.
Dream on
Y al igual Brooke.

Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me, just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away
Sing with me, sing for the year
Sing for the laughter, sing for the tear
Sing with me, just for today
Maybe tomorrow, the good Lord will take you away.
Todos terminaron de cantar mientras que las luces se apagan.

Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Jhensley. Sáb 04 Mayo 2013, 12:31 am

Listo chicas<3 espero que les guste dsljkdf:3 si no les reproduce la musica:c aff eso fue todo un problema ya ni me acuerdo cuatas veces cambie los links pero ya que:c djdlñkdjflkjflkfjflkg<3 Me ire a dormir muero de sueño y eso:c

SIGUE: LESS
Jhensley.
Jhensley.


http://theworldfullcolors.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Sáb 04 Mayo 2013, 1:18 am

Ya tenía tanto que no leía cosas de Alanis, Drake&Ryan:') oh dios, es hermosoooooo<33 hahaha ya siempre digo hermoso xd bueno.
¡RYAN Y ALANÍS CASI SE BESAAAAAAAN! Morí en esa parte, y cuando cantaron Endless Love:') yo ya queria beso, pero uno tiene novia y la otra casi novio(? no sé, la pelea de Alanís con Quinn fue intensa D: no fue el peor error que Quinn cometió(? pero si fue feo :c enserio que me dio mucha tristeza:c
asjhdgfashgfadj ¡Alanís&Brooke cantaron juntas! Me encantó esa cancióoooon:') y asgfdfhasjd fue el perfecto dúo<33 enserio que amé tu capítulo<3 especialmente cuando cantaron a un lado de Mr. A<3 fue tan tierno, y no dejé de imaginarme a todos cantando con su camisa negra y con el escenario oscuro, ¡amé tu capítulo Jen! Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 2841648573
Espero que Les la siga pronto Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 1857533193
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 36 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 62. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 49 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.