O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't stop believing | Novela Colectiva |

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Mar 21 Mayo 2013, 4:08 pm

Esperando :c
¿comentaron el capítulo de Yaz :c?
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Pevensie Mar 21 Mayo 2013, 4:44 pm

Heey!! Me gustaron los dos caps, no tengo muchas ganas de escribir testamentos. Perdón :c

PD: Twenty Two.. oh oh (? ah
Pevensie
Pevensie


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Mar 21 Mayo 2013, 5:03 pm

¡Jaz! c:
dfghdfkjghfdgjk Aly es mala con el padrastro...y con la mamá, me agrada Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 2841648573 ._. Supuse que Aly no comía por un problema así, o por una "dieta", lo supuse D:
Pobre Aly:c Woo Aly&Alexander*-*, lo leí y me pareció tierno, pero sería más tierno aún con Matt. Me parece triste que no le diga que es de Vocal Adrenaline:c Y me pareció más triste aún que Aly siguiera con su bendita dieta D:
Morí con la suerte de Aly hahaha, cuando leí el *¡Matt!* pensé que había mezclado un liquido incorrecto xD Yo sabía que, básicamente, explotaría)? el salón xD Owwwww Alexander y Aly son novios, que tiernoooos<3 Y bueno Aly y Matt cantaron, y morí más con eso, me gusta mucho como escribes *-* ah. Y luego Aly le dij oque tenía novio y me quedé como shit, Matt debió haberse sentido terrible en ese momento :c
Oh por dios la canción que cantaron Alexander y Ryder me encanta hace mucho no lo oía -o bueno no hace tanto-, pero leerla es raro)? ah.
Me encanto el capítulo Jaz, siento mi comentario mediocre, pero, soy mala con los comentarios y así :c
Esperaré el de Lali.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por believe. Mar 21 Mayo 2013, 8:15 pm

Lo siento por demorarme tanto en leer y comentar los capítulos, pero aquí les dejo mi comentario de los que me faltaban c:

Spoiler:
believe.
believe.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Mar 21 Mayo 2013, 8:58 pm

Yazzey, yo leí tu capítulo y no lo comenté:C me da pajación:c
Alex es estúpido:c bye.
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Mar 21 Mayo 2013, 9:38 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Tumblr_lvophdKGhE1r2vfvb
Capítulo 083

Milenka Puckerman | William Lynn | Ethan Hudson | Rosie Hampton.

Nota mental: el primer día de clases no puede ser siempre bueno.
Milenka le dio un sorbo a su refresco mientras se dirigía al auditorio que había en Carmel, en su primer día de escuela ya se había memorizado gran parte del lugar. Sus manos se removían, y Mily sentía el peso de sus libros en su bolso como si fuesen miles de piedras, ella no estaba preparada… en realidad, sí, pero no había tenido en cuenta la cantidad de nervios que podría sentir. Salir y hacer presentaciones era su fuerte, pero toda esa confianza que había creado a lo largo de los años, se había esfumado de sí misma en menos de un segundo.
Su corazón latía con fuerza en su pecho, parecía que iba a salírsele. Los nervios, simplemente, Milenka los odiaba, la hacían sentirse vulnerable. Y Milenka Puckerman Rose podría ser cualquier cosa, menos vulnerable.
Soltó un suspiro y abrió la puerta del estudio, las rodillas le temblaban, igual que sus dedos y su voz. «No te aceptarán si pareces cobarde, Puckerman» se dijo. Recordó los últimos momentos en California, cuando ella era genial y todos querían ser como ella, ahora, en Carmel, no muchos habían pensado en ella como la siguiente Celine Dion, más bien, la habían ignorado y habían seguido en sus cosas… y no, eso no era lo que Mily estaba buscando.
Tiró el vaso de su bebida –que aún tenía un poco de refresco- al primer tacho de basura que encontró, y juntando un poco de coraje, Milenka se adentró al lugar. El escenario era grande y tenía un claro mensaje: aquí triunfarás. Le dio un poco de valor pensar en ella, subida allí mismo, cantando alguna canción de Madonna, o de Britney, bailando y demostrando su valencia.
Milenka podía lograr todos sus objetivos. Sólo faltaba el comienzo.
Vio a algunos cuantos vocalistas allí, mirando atentos como terminaba la presentación de una chica, que, al igual que ella, era nueva; tenía el cabello negro con rulos, y se movía bastante bien para ser nueva. Mily reconoció que cantaba bien, y sin dudas, sería una gran rival por algún solo para ella. Eso no importaba, Mily lograría llenar estadios y esa chica… quizás sólo sería una aficionada. Pero tenía que admitirlo, la chica esa estaba ganándose el escenario, y Milenka temió que no la dejasen entrar a Vocal Adrenaline después de esa presentación.
Jesse St. James también miraba atento a la morena.
Milenka quiso hundirse como el Titanic en ese momento.


— Bueno, mi nombre es Milenka Puckerman Rose, soy de California y…
— Canta. –Jesse ordenó, y Mily volvió a tener la misma sensación de hacía un rato: sería mejor hundirse antes que afrontar algo. -¿Qué cantarás hoy?
— Clocks, de Coldplay.
El hombre solo asintió. La castaña se dirigió a una esquina, donde había un piano… «Es ahora, o nunca» escuchó eso en su consciencia, y supo que no tenía que fallar.



Milenka comenzó a tocar el piano, y luego, empezó a cantar.
The lights go out and I can't be saved
Tides that I tried to swim against
Have brought me down upon my knees
Oh I beg, I beg and plead, singing

Come out of the things unsaid
Shoot an apple off my head and a
Trouble that can't be named
A tiger's waiting to be tamed, singing

You are, you are

Llegó la parte favorita de Mily, mientras tocaba el piano, cantó con más fuerza.
Confusion that never stops
The closing walls and the ticking clocks gonna
Come back and take you home
I could not stop, that you now know, singing

Come out upon my seas
Cursed missed opportunities am I
A part of the cure
Or am I part of the disease, singing


You are, you are
You are, you are
You are, you are

Ahora, los espectadores también cantaban, o más bien, seguían la canción.
Quizás, Milenka no había bailado ni se había disfrazado como Britney Spears o Beyonce, pero no había dudas: había logrado cautivar a todos en el estudio… menos a Jesse.

And nothing else compares
And nothing else compares
And nothing else compares

You are, you are
Alargó un poco más la última nota, y finalizó la canción con el mismo tono del teclado que había tocado al comienzo.

Home, home, where I wanted to go
Home, home, where I wanted to go
Home, home, where I wanted to go (You are)
Home, home, where I wanted to go (You are)


Terminó.
Y se sentía mareada y sofocada, y como la canción dice en una parte –las paredes cerrándose y el tic tac de los relojes- Milenka sintió que las paredes del auditorio se cernían sobre ella. Jesse no la había mirado en toda la canción, había estado prestando atención al listado que tenía en sus manos. La castaña soltó un suspiro, y tosió falsamente.
— Lo siento, no sé si ha escuchado lo que he cantado. Ciertamente, espero que sí, no voy a volver a repetirlo.
Jesse la miró y sonrió. Era exactamente lo que estaba buscando: una persona con carácter fuerte y buena voz, Molly Adams lo había deslumbrado hacía un rato, y ahora, esta chica también lo hacía. No había dudas: este año, Vocal Adrenaline iba a ganar las regionales.
— Sólo quiero decir… -y se fijó en el cuadernillo con un listado de nombres, y finalmente, debajo de Molly Adams, decía Milenka Puckerman, sonrió. –Milenka Puckerman Rose, que te espero mañana, a esta hora y en este lugar. Sé puntual.
La euforia recorrió el cuerpo de Milenka de pies a cabeza: lo había logrado.
Y nadie iba a arruinar este momento.

▀ ▀ ▀

Milenka se quedó viendo otras audiciones. Era afortunada de haber quedado, como cinco o más habían sido rechazados, no cabía duda que, para entrar a Vocal Adrenaline, no sólo era necesario el talento: también lo era la actitud.
Se sorprendió cuando un chico alto, de cabello rubio oscuro y ojos azules, se plantó frente al escenario derrochando arrogancia. Milenka supo, en ese instante, que ese chico tenía algo más para dar de lo que aparentaba. En parte le recordaba a George, muchos no creían el talento de George con solo verlo… ¡cuán equivocados estaban!
Mily se fijó en cómo Jesse se acomodaba en el asiento, interesado. La mayoría de las personas que audicionaban eran mujeres, y por lo visto, no había muchos vocalistas varones entre los espectadores. Soltó un suspiro y miró el reloj de su muñeca, a lo mejor ya tendría que irse, como la chica que había estado antes que ella… y la mayoría de los que audicionaban y no quedaban –ciertamente, sólo ella y Molly Adams habían quedado- se marchaba.
— Soy Will, William Lynn. Y voy a cantar Under Pressure de Queen.
Esa era una de las canciones favoritas de Milenka, por lo que la castaña se fijó con más atención en William.



William comenzó cantando con monosílabos del inicio de la canción, e hizo una nota alta con la palabra “Pressure”
Pressure pushing down on me
Pressing down on you no man ask for
Under pressure - that burns a building down
Splits a family in two
Puts people on streets

It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out
Pray tomorrow - gets me higher
Pressure on people - people on streets
Milenka cantó esa parte de la canción, al igual que muchos de los que estaban allí.
William se movía por todo el escenario, conquistándolo. Jesse incluso estaba mirando, un poco asombrado.


She been around
Kicked my brains round the floor
These are the days it rains but it never pours
People on streets
People on streets
Era increíble la calidad con la que Will se movía por el lugar. Lo hacía igual que un profesional.

It's the terror of knowing
What this world is about
Watching some good friends
Screaming let me out
Pray tomorrow - high higher
Turned away from it all like a blind man
Sat on a fence but it don't work
Keep coming up with love but it's so slashed
and torn
Why - Ooooh
Milenka admiró la manera en la que William pudo llevar esa nota. Ni siquiera ella podía, y er, ella era la heredera de Dion.

Insanity laughs under pressure we're cracking
Can't we give ourselves one more chance
Why can't we give love that one more
chance
Why can't we give love
Give love give love give love give love
Give love give love give love
Love's such an old fashioned word
And love dares you to care for
The people on the edge of the night
And love dares you to change our way of
Caring about ourselves
La mayoría en el auditorio sabía la canción, y la seguía.

This is our last dance
This is our last dance
This is ourselves
Under pressure
Under pressure
Pressure
Cuando William terminó de cantar, todo estalló en aplausos. Incluso Milenka –que había empezado a odiar al chico por su talento- estaba aplaudiendo.

— Gracias. –el rubio contestó a los aplausos. Jesse St. James asintió con la cabeza, y con una sonrisa de satisfacción en el rostro, exclamó:
— Bienvenido a Vocal Adrenaline, William.
Milenka sólo suspiró. Ahora había alguien más con quién competir.

▀ ▀ ▀
Soltó un suspiro antes de entrar al instituto, durante estas dos primeras semanas, ella ya había llegado tarde unas siete veces, más lo que tardaba en encontrar su salón, Rosie estaba segura que no terminaría este año en McKinley y que debería volver a Nueva York buscando una oportunidad de vuelta con las Lighters, su equipo de porristas, cuyos colores eran un verde estrafalario y eléctrico, blanco y negro. Las Lighters habían sido el hogar de Rosie, hasta que la echaron, y todo lo que eso conlleva.
La rubia aparcó su bicicleta en la vereda, todo estaba desierto. Seguramente, la mayoría ya estaba en clases, y ella aún allí, sin hacer nada. Quizás podría saltearse esta clase y entrar en la próxima, o en el segundo periodo… Pero no se acordaba qué tenía en el siguiente período, y si era matemática, sería mejor saltearse esa asignatura también…
Se sentó en el pasillo, sin importarle que viniese alguien y la castigase luego. Sacó su teléfono de su mochila y buscó los auriculares, no tardó en buscar alguna canción de Christina Aguilera en su celular, y cuando hubo escogido una –Fighter, definitivamente, esa era su canción preferida-, comenzó a cantar, sin levantar mucho la voz. Siguió entonando la melodía de la canción hasta que escuchó como alguien chistaba, como para llamarle la atención.
Era una chica rubia, con una sonrisa en su rostro, que no parecía del todo sincera. Rosie recordó que ella portaba sonrisas así todo el tiempo en Nueva York.
La rubia se aclaró la garganta, y Rosie se sacó uno de sus auriculares para escucharla.
— Te he escuchado cantar, y nunca te he visto aquí. –soltó, con un poco de nerviosismo en la voz. Brooke no acostumbraba a hacer cosas así. –Mi nombre es Brooke, y oye, cantas bien.
— Eh, gracias… supongo. –Rosie sonrió, o hizo el intento. –Es normal que no me hayas visto por aquí, soy de Nueva York y llegué aquí hace como… dos semanas. Ah, sí, soy Rosie.
— Oh, está bien, Rosie. ¿Te gusta Christina Aguilera? –la rubia de ojos celestes asintió. –Seguro que te llevarás bien con todos en el club Glee, si es que entras. ¿Te gustaría…?
Brooke quiso continuar, pero un timbre anunciando el cambio de hora sonó por todo el pasillo, y Rosie estaba segura que no podía faltar a una clase más. Se despidió de Brooke con la mano, y caminó haciendo el intento de recordar a donde tenía que ir.


Rosie volvió a reencontrarse con Brooke a la hora de gimnasia. Asignatura que Rosie amaba.
La rubia había estado observando a las porristas de McKinley, eran buenas, pero si Rosie y sus Lighters tuviesen que competir con las Cheerios, estaba segura que le ganarían por una gran ventaja. Había observado los movimientos de cada una de las chicas, y se sorprendía de lo flexibles que eran algunas, incluso se recordó a sí misma años antes, cuando ella era Rosie Hampton, la capitana de las porristas y la perra mayor. Sonrió con melancolía mientras se acordaba de ello, y cuando se percató de la presencia de otra rubia en el vestuario, se asustó un poco.
— Hola, Brooke. –la saludó mientras ataba su cabello rubio en una coleta alta, con algunos mechones mal acomodados.
— ¿Tienes libre la tarde de hoy? Es que me gustaría que vinieses al Club Glee, estamos en… un proceso de reclutamiento de gente… tú sabes, se vienen las regionales y necesitamos un buen equipo que pueda vencer. ¿Puedes?
Rosie lo dudó por un minuto. Últimamente, se pasaba las tardes en su casa viendo películas del ’90, o haciendo estúpidos crucigramas que encontraba por allí. Lo mejor sería un buen cambio…
— Acepto. –sólo dijo eso, y esperaba que su decisión de entrar al club Glee fuese buena.

▀ ▀ ▀

Ethan había ido a McKinley para ver a su hermano. Desde que había vuelto de Nueva York, no pasaba mucho tiempo ni con Marc ni con Lara, y eso no le agradaba. Todos tenían horarios diferentes, distintas ocupaciones y no podían verse todo el tiempo. Había veces en las que Rachel y Lara no estaban a la hora de almorzar, otras, en las que Marcus no aparecía en casa hasta pasadas las diez de la noche, o incluso él llegaba más tarde, estaba practicando o pasando un buen rato con sus amigos. Para él, cantar era una forma más de sacarse los problemas de encima, pero no podía estar todo el tiempo cantando, no era… sano. Y no podía pasarse todo el día metido entre las paredes de Dalton cantando Queen o Les Miserables.
— Eh, Marc. –le dijo a su hermano en cuanto lo vio salir de una de sus clases. A veces le hubiese gustado estar allí, en McKinley, como Lara –aunque ella ahora estuviese en Vocal Adrenaline- y Marc, como sus padres… pero luego se decía que no era como Rachel, ni como nadie de su familia, y agradecía haber escogido Dalton por sobre todo.
Marcus le miró y le sonrió, parecía un poco sorprendido.
— Eh, Ethan. ¿Qué haces tú aquí?
— Yo sólo he venido a saludar a mi hermano, ¿no te parece? –masculló. –No, bueno, en realidad he venido porque hace tiempo que Lara, tú y yo no pasamos tiempo juntos, y hace un par de semanas que estoy de vuelta aquí y no hemos tenido tiempo de hermanos como antes… Además, estaba un poco aburrido. Ir a un colegio de chicos no es divertido todo el tiempo. –bromeó, haciendo una referencia a las chicas.
— Estoy de acuerdo contigo. –le respondió el castaño, y guardó un par de libros en su casillero. Los dos hermanos comenzaron a caminar por el pasillo, buscando la salida. - ¿Te parece si vamos a almorzar? Tengo un poco de hambre.
Ethan sólo asintió y los dos Hudson fueron a la cafetería a comer algo. Ciertamente, algunas de las chicas miraban a Ethan, y no sólo por llevar su uniforme de Dalton…


— ¿Y cómo va el Club Glee? –Ethan miró a Marcus mientras estaban sentados en unas duras sillas de plástico de color rojo, tuvo que levantar un poco la voz ya que, debido al bochinche, no podía oírsele demasiado bien. Últimamente, esa pregunta estaba rondando por su cabeza… ¿Qué era del club Glee? ¿Habría logrado mejorar después de que Lara se fuera? Él apenas estaba enterado de algunas cosas que pasaban allí, ni siquiera sabía del todo que era lo que sucedía, ni quiénes integraban a dicho coro. Sabía que eran Marcus, Brooke, Scarlett y Harry, sólo porque Lara se lo había mencionado alguna vez, haría ya un largo tiempo.
Y hablando de los integrantes del club Glee, Brooke López apareció justo enfrente de él, con una chica rubia de grandes ojos azules a su lado, y Brooke sonreía… quizás algo malo estaba pasando.
— Hola Ethan, cuánto tiempo… Ella es Rosie. –Brooke señaló a la adolescente que había a su lado, y el castaño se quedó observándola fijamente, er… incómodo. –Yo, como sea, Marcus, tenemos que hablar del club Glee. No Warblers here. –la rubia farfulló aquello de una manera atropellada, con las palabras una detrás de otra cayendo de una forma rápida, como un dominó. Brooke y Rose -¿O era Rosie? Ethan ya no lo recordaba- se alejaron en cuanto la menor de los López-Pierce terminó de hablar.
Marcus se levantó rápidamente de su asiento, se despidió de Ethan haciendo un gesto con la cabeza, y se marchó.
«Quizás sea mejor volver a casa.»

▀ ▀ ▀

— Marcus y Brooke han traído a una nueva integrante aquí… Ella es nueva en McKinley, viene de Nueva York y espero que todos se lleven bien con ella. Su nombre es Rosie, y sólo les pido que se comporten. –fue lo primero que dijo el señor A. cuando todos los miembros de club Glee entraron a su típico lugar de encuentro.
Esta vez, Artie había sido serio. Necesitaban nuevas voces –y fuertes, de ser posibles- para ganar las Regionales. Muchos chicos se habían inscripto en el club y no había dudas que ahora, éste era más fuerte que antes. Pero había voces potentes, que habían sido entrenadas para ganar, y ahora había un par de novatos que, siendo honestos, sólo sabían lo básico de la música.


Rosie quiso que se abriera un hueco en la tierra y caer en él. Su mente había dicho que sería buena idea entrar a ese coro de alumnos de McKinley, pero no sentía –en lo más profundo de sí misma- que eso fuese lo mejor. Las Cheerios eran buenas, podría habérseles unido… y aunque no eran tan buenas como sus Lighters, no había nada de qué desconformarse. Tomó una boconada de aire y se levantó de donde se había sentado, alejada de todos, perfecto lugar para no ser vista, y, por primera vez en mucho tiempo, se sintió ahogada.
Caminó hacia el centro del salón, y se presentó. No dijo muchas cosas, estaba nerviosa. Demasiado nerviosa.




Los nervios la carcomían, y Rosie no pudo evitar desafinar un poco al comienzo de la canción.
When I, thought I knew you
Thinking, that you were true
I guess I, I couldn't trust
'Cause your bluff time is up
'Cause I've had enough
You were, there by my side
Always, down for the ride
But your, joy ride just came down in flames
Recién en esa parte pudo retomar bien las notas altas.
'Cause your greed sold me out of shame, mmhmm
After all of the stealing and cheating
You probably think that I hold resentment for you
But, uh uh, oh no, you're wrong
'Cause if it wasn't for all that you tried to do
I wouldn't know just how capable I am to pull through
So I wanna say thank you

Rosie se había quedado estática, en situaciones así, el movimiento no era lo suyo. Mientras cantaba, Brooke y una chica de cabello negro se levantaron para, er, bailar.
'Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
It makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
Makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter

Oh, ohh

Poco a poco, la rubia fue soltándose y comenzó a bailar junto a las chicas.
Never, saw it coming
All of, your backstabbing
Just so, you could cash in
On a good thing before I realized your game
I heard, you're going around
Playing, the victim now
But don't, even begin
(Brooke: Feeling I'm the one to blame
'Cause you dug your own grave, uh huh)

After all of the fights and the lies
Yes you wanted to harm me but that won't work anymore
Uh, no more, oh no, it's over
'Cause if it wasn't for all of your torture
I wouldn't know how to be this way now, and never back down
So I wanna say thank you

'Cause it makes me that much stronger
Makes me work a little bit harder
Makes me that much wiser
So thanks for making me a fighter
Made me learn a little bit faster
Made my skin a little bit thicker
It makes me that much smarter
So thanks for making me a fighter
Terminó la canción y una sonrisa tímida se escapó de sus labios.

hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Mar 21 Mayo 2013, 9:41 pm

Sobre mi capítulo:
es lo mejor que pude hacer:c siento que está largo, da igual:c no es lo mejor, pero espero que os guste:C no he utilizado sus personajes bc me dio paja, ok? me siento demasiado insegura bc sé que este capítulo es caca ;w;
espero mejorar:c

¡SIGUE LAU!
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por sugg. Miér 22 Mayo 2013, 11:10 am

Me fui a la mierda, ¿lo sabías?
Ya comencemos: Milenka es como tierna pero un poco perra a la vez, Tessa será su victima cierto 1313 dfkljsad di que si ): Luego William oh y Milenka lo vio y fue 1313 kldñfjaskldfj eaea y Under Pressure *-* ohgosh que hermoso :'))))))))) Luego Rosie... WEON AMO MÁS QEU LA PUTA MADRE A ROSIE |: me recuerda en parte a mí. Cuando me fui al colegio que estoy ahora [Antes iba en uno de chicos&chicas y bueno era pesa y puta no sé ya filo pero me amaban yo lo sé 1313] y el año pasado cuando llegue a mi colegio lo odiaba comparaba todo y siempre decía mi ex colegio es mejor y weas :c
Luego Ethan vio a Rosie yconfundió sus nombre el weon ¬¬ osh klsdfjakñsdf pero ya lav io y eso es dkaslfjñsdklfjskldjf y para terminar Fighter ohyisus ♥ amo esa canción y Rosie dslfjkñaksdl
sugg.
sugg.


http://rainbowofcolorss.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por bxmbshell. Miér 22 Mayo 2013, 12:41 pm

Ahora leo el capítulo de Yaz y el de Lali.
Puedo decir que me sentí asdfghjklñkjhgfd al leer Mily/Milenka Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 1857533193 Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 1857533193 :imdead:
bxmbshell.
bxmbshell.


http://insxneofrp.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por peralta. Miér 22 Mayo 2013, 1:17 pm

Mily: mi diooooos! amé muchísimo tu capítulo:') enserio que me puse en los zapatos de Scarlett y pues.. su vida no es fácil, la de nadie yo creo hahaha. El momento de Harry y Scar fue hermoso *-* enserio lo amé.
Y luego cuando cantaron 3 *-* oh dios mío, y cuando los chicos cantaron Suit&Tie, la mejor canción que pudieron haber cantado enseeeerio:') hahahah me encantan la inseguridad de Darren, pero no me gusta que sea inseguro u-u es como... por algo Scarlett sigue con él, ¿no? Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 1857533193 Amé tu capítulo enserio, amo como escribes weona<33

Hava: OH MI DIOS! Dylan e Isabella, los shippeo desde ahoraaa<3 me encantó cuando Harry le dio el sluchie a Dylan, se lo merecía un poco(? Cuando Isabella cantó Domino con las Cheerios *-* fue perfecto enserio:') la entrenadora Levine me cae mal ._. ¿por qué le dice eso a la hija de Quinn? O sea... ¡Hija de Quinn Fabray! pero bueno... ya verá ella lo que se pierde ah(? Dylan e Isabella fueron al hospital mueeeeeeeeeeero *-* Interrumpieron a Isabella y a Lara hahahhaha, fue perfecto<3
Amo como escribes *-* y también amé tu capítulo:'))

Yaz: ¡¿Qué le pasa a Alyssa?! oh mi dios, ¡tiene que comer, es hermosa así! porque porque poqruq poqueqwe hace eso? D: con lo de su padrastro la entiendo xd pero cuando no quiere comer no ._. A mi me gusta Alexander+Alyssa, no sé porque pero se me hacen tiernos xd aunque Alexander sea un mujeriego ._. aun así me gusta xd Me dio mucha risa cuando Matt casi hace explotar el salón hahahahaha! Me encanta esa pareja :c y cuando Aly le dijo a Matt que tenía novio :c me partió el corazón de tan solo imaginarme la cara de Matt :| Hahah la "pelea" entre Ryder y Alex XD amé tu capítulo Yaz:')))

Lali:Lalons, no hace falta decir que amé tu capítulo enserio, Milenka es ruda y me encanta<3 Hizo todo lo posible para estar en Vocal Adrenaline y lo consiguió:') William me encantó como canto:') ya los veo como toda una parejita allí en Vocal :') ajshdkjahsk ¡Brooke apareció! y Marcus también:3 oh dios, que hermosooo<3 me encantó cuando Brooke encontró a Rosie y le dijo que si quería unirse al Glee Club Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 1857533193 y cuando Brooke presentó a Rosie con Ethan Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 2841648573 Carcisco viveeeeeeeeeeeee lml Amé tu capítulo enserio:')
peralta.
peralta.


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Miér 22 Mayo 2013, 5:45 pm

Lali<3

Cuando leí que Milenka podría ser cualquier cosa menos vulnerable me quedé como o.o rudaaaa. Me agrada la actitud de Mily, se ve malota pero a la vez tierna *-* Algo más que me agrado de Milenka es que es competitiva, como yo wii :33 pero fue cruel con lo que dijo sobre al chica "aficionada" morí con eso xD pero a la vez es insegura, es rara. Y bueno tuvo la valentia de subir, Jesse en serio es estricto D: Y otra cosa que me gusta de Mily es que canto una de mis canciones favoritas de Coldplay...definitivamente Milenka y Fay tiene que ser amigas en la novela Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 2841648573 Oh por dios yo creí que no le iba a gustar y lo iba a matar¬¬ xD y luego si y eso Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 2841648573
En serio Milenka tiene un carácter muy fuerte.
Cinco personas rechazadas._. y la mayoría eran mujeres...Will me gusta el nombre Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 2841648573 pero aún no sé cual es el PJ u,u En serio Milenka es muy, muy competitiva xD...Sí, competitiva, fin, igual ya la amo :c

Rosie también me agrada se ve linda, uh, porrista Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 2841648573 Creo que Rosie quería saltarse todas las clases xD LA canción de Rosie Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 2841648573 es hermosa<3
Era una chica rubia, con una sonrisa en su rostro, que no parecía del todo sincera. Rosie recordó que ella portaba sonrisas así todo el tiempo en Nueva York.
Fue Brook la que invito a Rosie al Glee Club Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 2841648573
Es fácil captar que le gusta gimnasia porque era porrista xD Creo que Rosie también es competitiva... Eso de la perra mayor sonó...interesante.... Era obvio que aceptará *-*
Me agradan todos tus personajes, son cool:33 Interesante que Rosie y Ethan vengan los dos de NY.
En serio amo la canción que canto Rosie*-*
Me encanto el capítulo, ALli, mañana posteo el mio :33






Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Jue 23 Mayo 2013, 6:40 pm

¡Chicas! mañana dejó mi cap. le mandé un mp a Vale pero no sé si lo recibió, es que hoy solo llevaba hasta la mitad y me acosan para que me quité del computador, y me duele la cabeza T_T
Pero mañana publico mi capi :c
Las quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por hemmo. Jue 23 Mayo 2013, 6:54 pm

Elevate escribió:¡Chicas! mañana dejó mi cap. le mandé un mp a Vale pero no sé si lo recibió, es que hoy solo llevaba hasta la mitad y me acosan para que me quité del computador, y me duele la cabeza T_T
Pero mañana publico mi capi :c
Las quiero<3

YO CUANDO VI QUE HABÍA UN NUEVO MENSAJE EN ESTE TEMA:

Mi desilusión:cccc sube cuando puedas Lau, estaré esperando ansiosa tu capítulo Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 1857533193
ahora me iré a contestar comentarios, wi Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 1857533193
hemmo.
hemmo.


Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:11 pm

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Tumblr_me80h4iwFW1rj82z2o1_250Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Oie2415826bcadahtj
Capítulo 084

Gwendolyn Snow || Mike Headings || Kendall Evans || Faye Lekker.


Gwen no había acabado de entrar a clase cuando ya se estaba durmiendo, se sentía cansada, demasiado cansada, y con razón, su madre le obligó a entrenar en la piscina todo el fin de semana, de siete a siete, solamente porque le comentó que la entrenadora Washintong le dijo que había desmejorado. De cierta forma, Gwen se arrepintió de haberle contado aquello, Gwen desde pequeña nadaba, y su madre se traumo con aquello porque ella no pudo lograr eso, nunca logró representar a Ohio por ser un gran nadadora, nunca. Y por más de que a Gwen le gustará nadar, no era lo que ella pensaba para un futuro, simplemente lo suyo, o según desde que entró al Glee Club era cantar, y le agradecía a Scarleet por haberla llevado. Frotó su rostro, intentando mantenerse más despierta, pero el cansancio le ganaba. Escuchó la voz de la entrenadora Washintong, la muchacha que se encontraba medio dormida, despertó por completo y miró alrededor suyo, no había más compañeras suyas, eso solo se significaba una cosa.

— Gwen la entrenadora te necesita fuera. — Comentó la maestra de química, Gwen suspiró y se puso de pie, la profesora le dijo a Gwen que le dejaría un trabajo para remplazar al nota, y la castaña salió del salón y se fue junto a la entrenadora Washington, hasta llegar a la piscina.

— Cámbiate, y entrena por lo queda dela clase. Eres una de las mejores, y no pienso perderte. — Mencionó con su expresión seria y neutral.
La muchacha volvió a soltar un suspiró y se dirigió hacía los vestidores y las duchas, quitó su ropa y dejó al descubierto su común vestido de baño azul oscuro, no se puso el gorro de siempre, en cambio se hizo una trenza ajustada y en menos de nada se encontraba dentro de la piscina, lo único malo es que hacía un mal clima, mucho frió para su gusto y debía adaptarse al agua fría de la piscina.

Duró un buen rato braceando, hasta que sus brazos no podía más se sentó en el borde da la piscina mientras el agua corría por su cuerpo, ella solo tomó aire y volvió a tirarse al agua, intentó algo, nadar de espaldas, bueno ella nadaba de espaldas en sí, pero sí aguantaba lo suficiente y sí lo hacía rápido de espaldas, claramente lo haría de pecho, cosa que no funcionó, estaba rendida.

Miró el reloj de para, y aún faltaba bastante para que la clase de química acabará, lo cual equivalía a que faltaba bastante para que ella pudiera salir de esa piscina. Siguió nadando pero está vez parecía más como si esto fuera una pasatiempo, y no un entrenamiento, estaría muerta si la entrenadora al viera.

— ¡Pero mira quien está aquí! — Exclamó alguien el cual logró que Gwen se estremeciera dentro del agua. Miró al chico al cual le pertenecía esa voz, y sí, era Mike, el insoportable Mike. El muchacho observaba con atención a Gwen la cual estaba realmente fastidiada por su presencia, el que conociera a esos dos sabría que ellos dos se detestaban. Desde siempre, principalmente por los problemas que tenían cada vez que se encontraban de camino al colegio, Gwen odió enterarse que era su vecino. Pero no podía hacer algo ¿o sí? No, la verdad no.

En cambio Mike, se sentía muy a gusto siendo vecino de Gwen porque además de poder molestarla en el colegio, también podía hacerlo en casa, y bueno eso para él era la gran vida que debió llevar desde hace mucho. La muchacha continuó nadando e ignoró por completo al peli-negro que estaba presente, el muchacho la miró con burla, pero, obviamente ella no lo notó para nada, claro, estaba ocupada dentro del agua.

— Que mal nadas, Gwendolyn.

La muchacha paro de nadar y suspiró fuertemente mientras golpeaba su mano contra el agua salpicando agua por todos lados.

— ¡Cállate Headings! — Gritó la castaña saliendo de la piscina y envolvió su cuerpo con la toalla. — Cállate y déjame en paz por una sola vez.

Antes de dirigirse a los vestidores y las duchas dio un vistazo al reloj, ya todos había salido, y ella seguramente iba tarde para el Glee Club, aunque bueno, muchos llegaban tarde de vez en cuando. Entró al vestidor, y se puso la ropa que tenía anteriormente, el short de mezclilla y la blusa negra holgada, simple. Salió del lugar con su cabello mojado y sus ojos totalmente rojos, y aún se veía agotada, por completo, la gente comenzó a empujarla hasta que llegó al Glee Club, y se sentó junto a los demás.

— Perdón, por la tardanza.

— Bien…— El señor Artie miró todo el lugar y continuó hablando. — Ya que estamos todos, ¿alguien quiere cantar algo? — Preguntó, nadie se veía lo suficientemente bien como para levantar la mano, la primera en hacerlo fue Gwen. — Bien, Gwen ¿qué tiene para nosotros?

— Christina Aguilera. — Se sentía nerviosa era la primera vez que cantaba desde que entró al Glee Club, pero bueno ella debía dejar un poco su inseguridad, aunque la demostrara poco. Además el día de ayer Gwen vio cantar a Rosie, quien tenía un gran talento, y actuó como si conociera a todos unos segundos después de comenzar a cantar, era atractiva y al parecer segura, eso puso un poco más nerviosa a Gwen.



La música comenzó sonar y lo primero que pudo hacer fue sacudir su cabello.
I could feel it from the start
Couldn't stand to be apart
Something about you caught my eye
Paso su dedo indice por su ojo izquierdo y luego sonrió mientras cantaba.
Something moved me deep inside
I don't know what you did boy, but you had it
And Í've been hooked ever since
Llevo su mano a su pecho y se sacudió sensualmente)?
Told my mother, my brother, my sister and my friends
Told the other, my lovers from the past and present tense
And everytime I see you, everything starts making sense
Contó con sus dedos y sacudió una vez más su cabello.

Ain't no other man can stand up next to you
Ain't no other man on the planet does what you do
You're the kinda guy, a girl finds in a blue moon
You got soul, you got class
You got style, your badass
Ain't no other man, It's true
Ain't no other man but you
Hizo una coreografía improvisada.

Never thought I'd be all right ¡no, no, no!
Negó con su dedo.
Til tou came and changed my life ¡Yeah, yeah, yeah!
Está vez asintió con su cabeza.
All was cloudy now it's clear
You're the life that I needed
You've got what I want, boy, and I want it
So keep on giving it
Levantó su brazo y lo bajo en una especie de ola)?

Tell your mother, your brother, your sister and your friends
All the others, your lovers, better not to be present tense
'Cuz I want everyone to know that you are mine and no one else's
Una vez más contó con sus dedos.

Ain't no other man can stand up next to you
Ain't no other man on the planet does what you do
You're the kinda guy, a girl finds in a blue moon
You got soul, you got class
You got style, your badass
Ain't no other man, It's true
Ain't no other man but you
De nuevo improviso la coreografía, lo graciosos es que le salió bien.

You are there through all of this
Talked me down from every ledge
Give me strenght, you're the best
you're thee only who's ever passed every test
Por último guiñó su ojo, y dejó de bailar, mientras mordía su labio nerviosa.

Ain't no other man can stand up next to you
Ain't no other man on the planet does what you do
You're the kinda guy, a girl finds in a blue moon
You got soul, you got class
You got style, your badass
Ain't no other man, It's true
Ain't no other man but you
De nuevo improviso la coreografía, lo graciosos es que le salió bien. Y repitió la estrofa.


Todos se levantaron a aplaudir, y la castaña sonrió satisfecha, no pensó hacerlo tan bien, aunque le falto ponerle un poco más de movimiento al baile, o lo que fuera que hubiera hecho, igual se sentía bien, y eso bastaba, Scarlett mantenía una sonrisa junto a una chica quien tenía sus brazos cruzados y su rostro neutro, se le hacía muy conocida, estudiaba antes allí, ¡Lara!, sí era Lara Hudson, la chica que se había ido a Carmel High, Gwen no le dio mucha importancia y volvió su vista a Scarlett quien aún sonreía, era raro, que todos dijeran que ella era una bruja solo por llevar un traje de Cheerios o tener una actitud fría, pero dentro muy dentro, Scarlett era una gran persona, era una gran Lopez-Pearce. Cuando todos salían del club, Gwen escuchó una bonita voz apartada de todo el colegio, era cuando iba de camino a casa y se percató de que la gran voz era la de su…no querido vecino, Mike, en realidad cantaba muy bien, y lamentaba decir eso, en realidad. Agradecía que su madre y la madre de Logan eran amigas e iban seguido a su casa, pero no iba a ser fácil decirle a Mike que fuera al Glee Club, y menos si la invitación venía de parte de ella. Continuó caminando, y se apegó, solo un poco a Mike para seguir escuchando su melodiosa voz. La castaña dejo de oírlo y entró a su casa, ella vivía una casa antes que Mike, agradecía eso, también.

— ¡Hola! — Chilló la castaña cuando entró a su casa, solo se escuchó la respuesta de su madre como siempre, pero esta vez se escuchaba entre cortada, Gwen frunció el ceño, y supo de qué se trataba todo eso. Su padre. De nuevo. Entró a la cocina y vio a su madre con una hoja amarilla y arrugada, su madre tenía sus ojos cubiertos de color negro por culpa de la máscara de ojos, y leía una y otra vez el papel. Gwen quitó salvajemente el papel de la mano de su madre y comenzó a leer, “no lo soportó más, me voy, las dejó” Gwen frunció aún más el ceño y miró a su madre con los ojos entre-cerrados.

— Podemos vivir sin él, ¿lo sabes? — Le mencionó la chica, su madre no dio respuesta y continúo llorando. — Nunca aportó nada en esta casa, mamá, podemos.

La castaña salió de la habitación quería llorar. Pero no, hoy no. Se encaminó al teléfono y llamó solo a una persona, capaz de consolar a su madre y capaz de acercar a Mike.

— Hola señora Carson, sí, uhm, me preguntaba si podría venir, pasamos, bueno más bien, mi madre pasa un mal momento, y necesito que Mike…— Paró de repente y continuo hablando. — Que Mike venga, ya sabes, siempre fui negada para la matemática, no como…Mike. Bien.

Gwen colgó y subió a su habitación, alrededor de media hora escuchó la puerta de su casa cerrarse, bajo corriendo, y saludó a Malene, y jaló del brazo a Mike, raro.

— Tú ven conmigo.

Lo arrastró escaleras arriba. El peli-negro no entendía el porqué de su comportamiento. Gwen nunca era así con él, si no era capaz de compartir contacto verbal con él, mucho menos era capaz de compartir contacto físico, mucho menos

— Mike, yo…yo… ¡Necesito tu ayuda! — Escupió de manera rápida.

— ¿Tú? ¿Mi ayuda? Por favor Gwen, no estoy para bromas.

— No bromeo, idiota, hablo en serio, ¿sabes que estoy en el Glee Club? — El muchacho asintió. — Primero necesito que te calles la boca, y no le menciones eso a mi mamá, segundo ¿sabes que estamos reclutando gente, cierto? — Mike asintió de nuevo. — Necesito que entres.

— ¿Yo? ¿Al Glee Club? ¡Ni loco! No, ni loco.

— Por favor Headings, por mí, ¿sí?

— Menos por ti, Gwendolyn, menos por ti.

— Por favor, te escuché cantar hoy, bien, tienes talento, lo tienes.

La muchacha en serio deseaba que entrara al Glee Club, era un sentimiento que tenía muy dentro de ella. Mike rodó sus ojos, y al final asintió, él no sabía que encanto tenía la castaña para convencer a todos de lo que ella quería que hiciera.

[***]


— ¡Silencio! — Pidió el señor A. — Gwen ha traído a alguien.

Todos voltearon a ver al peli-negro que estaba en frente, Gwen estaba al lado de Sacarlett la cual mencionó silenciosamente:

— Creí que lo odiabas.

— Lo hago, pero hará un bien para el Club.

Scarlett se encogió de hombros restándole importancia y le comentó algo más a Darren.

— Mi nombre es Mike Headings, y voy a cantar Give a Little more de Maroon 5. — Mencionó el peli-negro haciendo que todo le prestaran atención.



Now you've been bad, and it goes on and on and on
'Til you come home babe, 'til you come home
Now you taste past the poison you learn to love is gone
I'm all alone baby, I'm all alone
Comenzó cantando suavemente. Sin mover un musculo si quiera.

I'm waiting for something, always waiting
Feeling nothing, wondering if it'll ever change
And then I give a little more, ooh babe
Give a little more, ooh babe
Cantó un poco más rápido y animadamente, y esta vez añadió un poco más de movimiento.

I'm not falling in love with ya, I'm not falling in love
I'm not falling in love with ya, I'm not falling in love
'Til I get a little more from you baby
Get a little more from you babe
Comenzó a caminar por el lugar mientras miraba fijamente a Gwen quien no correspondía su mirada.

You were wrong for turning me on and on and on
And on and on
You make it so hard
Algunso comenzaba a emocionarse, y bailaban un poco, lo cual subió un poco más el animo de Mike.

I'm waiting for something, always waiting
Feeling nothing, wondering if it'll ever change
And then I give a little more, ooh babe
Give a little more, ooh babe
Miró al frente cuando cantó aquella estrofa, pero luego volvió a mirar Gwen esta vez la castaña si lo miró y el le guiñó un ojo.

I'm not falling in love with ya, I'm not falling in love
I'm not falling in love with ya, I'm not falling in love
'Til I get a little more from you baby
Get a little more from you baby
Repitió el coro, mientras seguía moviéndose por la zona.

I have no defense
I know you're gonna get me in the end
(gonna get me in the end)
And I cannot pretend
I never want to feel this way again
Soltó un pequeño "¡oh!" y sacudió su pierna izquierda con cuidado.

I'm not falling in love with ya, I'm not falling in love
I'm not falling in love with ya, I'm not falling in love
Till I get a little more from you baby
Get a little more from you babe {x1}
Repitió la estrofa, y agacho su cabeza cuando termino.


Mike también se ganó aplausos por los chico del Club salió “hablando” junto a Gwen del lugar, Gwen no era las chicas más orgullosas, por lo tanto le dijo que había cantado muy bien, hasta eso hacía el Glee Club, mejoraba la relación de ella y Mike, los dos iban hablando animadamente cuando alguien tiro un líquido viscoso sobre el rostro de Mike, Gwen hizo un mal rostro y Mike solo susurró un:

— Sabía que ese maldito club me traería problemas.

Gwen suspiró y lo llevo al baño el muchacho se sentó en el lavabo, quedando obviamente más alto que Gwen la muchacha sacó un pequeño pañuelo y sacó un pequeño botecito de crema y comenzó a limpiar el rostro de Mike, debía ponerse de punta, para limpiarlo quedando solo a centímetros de él, Mike se acercó un poco más logrando que sus alientos se mezclaran, la chica se alejó de Mike y dijo un “Gracias” mientras salía del baño, dejando a Logan, semi-limpio, y extrañado.

---


Los oídos de Faye se llenaba del nombre “Gwen” quiso golpear a Kendall por un momento y gritarle que ella solo le hablaba por su madre y la de Gwendolyn no porque él le llamará la atención. Aunque podría que él si lo hiciera, pero siendo sinceros, Gwen no pensaba en Kendall ni siquiera un tres por ciento del día. Fay continuo escuchando a Kendall y ambos entraron a la cafetería del Carmel, Ryder se había unido a la conversación y ambos era un alto nivel de arrogancia, algo que de cierta forma hartaba a Fay, pero por otra parte ella también era una arrogante.

— ¿Y ya le has hablado? — Preguntó Ryder a Kendall.

— Sí. — Presumió Kendall. Fay rodó los ojos.

— Deberías traerla a Vocal Adrenaline, bueno ya sabes, dicen que tiene talento.

— Lo sé, pero también me he entarado de que el idiota de Headings entro a New Directiones, y dudó que se vaya con el dentor, porque por más de que finjan odiarse, no lo hacen. — Fay sonrió, vió que Kendall por fin era realista en algo que tenía que ver con ella. Pero le fastidiaba que Ryder siempre metiera ideas en la cabeza de Kendall, y como no era él, seguramente haría cualquier cosa por llevarla a Carmel High.

— Pero piénsalo bien, es una “victima perfecta”, ella no sabe sobre nada de Vocal Adrenaline ¿o sí? — Preguntó, Kendall negó con la cabeza. — ¿Vez? Es exactamente lo que yo hice con Lara, solamente que elal sí sabía sobre Vocal Adrenaline.

— No lo sé. — Kendall dudó en aquello. Pero cambio de tema rápidamente. — Se fue a ver a sus amigos en el Club ese.

— ¡Ugh! — Chilló molesta Fay, colocándose de pie. Y yéndose, ambos chicos miraron a la peli-negra, Kendall levanto una ceja y luego se encogió de hombros, chicas.



I’m at a payphone trying to call home
All of my change I’ve spent it on you
Where are the times gone baby
It’s all wrong, we’re at the place we made for two

Yeah, I, I know it’s hard to remember
The people we used to be
It’s even harder to picture
That you’re not here next to me
You said it’s too late to make it
But is it too late to try?
And then that time that you wasted
All of our bridges burnt down

I’ve wasted my nights
You turned out the lights
Now I’m paralyzed
Still stucked in that time when we called it love
But even the sun sets in paradise

I’m at a payphone trying to call home
All of my change i’ve spent on you
Where are the times gone baby
It’s all wrong, we’re at the place we made for two

If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
And all those fairytales are full of it
One more stupid love song I’ll be safe

You turned your back on tomorrow
Cause you forgot yesterday
I gave you my love to borrow
But just gave it away
You can’t expect me to be fine
I don’t expect you to care
I know I said it before
But all of our bridges burnt down

I’ve wasted my nights
You turned out the lights
Now I’m paralyzed
Still stucked in that time when we called it love
But even the sun sets in paradise

I’m at a payphone trying to call home
All of my change I’ve spent on you
Where are the times gone baby
It’s all wrong, we’re at the place we made for two

If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
And all those fairytales are full of it
One more stupid love song I’ll be safe

Now I’m at a payphone…

[Wiz Khalifa at 2:40]
Now work that sh-t
I’ll be right here spending all this money while you sitting round
Wondering why wasn’t you who came out from nothing
Made it from the bottom
Now when you see me I’m strutting
And all of my cause a way to push up a button
Telling me the chances I blew up or whatever you call it
Switched the number to my phone
So you never can call it
Don’t need my name, or my show
Swish you can tell it I’m ballin’
What a shame coulda got picked
Had a really good game but you missed your last shot
So you talk about who you see at the top
Or what you could’ve saw
But sad to say it’s over for it
Phantom roll out valet open doors
Where’s the car way, got what you was looking for
Now ask me who they want
So you can go take that little piece of sh-t with you

I’m at a payphone trying to call home
All of my change I’ve spent on you
Where are the times gone baby
It’s all wrong, we’re at the place we made for two

If happy ever after did exist
I would still be holding you like this
And all these fairytales are full of it
One more stupid love song I’ll be safe

Now i’m at a payphone…

Kendall miró a Jesse, quien tenía una terrible cara de decepción

— ¡Asquerosos, Evasn! ¡Terrible! ¡Nunca esperé eso de ti! ¡Baja ahora del escenario!

[***]


El rubio sintió nervios cuando toco el timbre de la casa, llevaba un pastel en su mano, no era muy grande, y su madre estaba junto a él viéndose a en el espejo que llevaba en su mano, de tal palo tal astilla. Gwen asomó su cabeza y sonrió al verlos, Kendall devolvió la sonrisa, sería una gran tarde para convencer a Gwen. O comenzar a convencerla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Invitado Vie 24 Mayo 2013, 9:12 pm

Bien sobre mi capítulo, está terrible, corto y feo :c pero bueno ya sabe, principiante.
Esperó que les guste y eso.
Las loveo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't stop believing | Novela Colectiva | - Página 49 Empty Re: Don't stop believing | Novela Colectiva |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 62. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 55 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.