O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AnaMalikfm Vie 31 Mayo 2013, 2:58 am

Mee cagoo een laa putaa!! jajaja oo Zayn vaa a por ella o loo cojoo del pelo y lo llevo a rastraas! jjajaja siguelaa uun besoo:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Mayo 2013, 12:47 pm

Heart Attack escribió:
Nooo lloro a mares
Enceiro no te vallas
Por dios y NIaller
Luca para que me sirves chico?
Por dios enceiro que amo ame y amare por siempre
Esta novela
Desde principio a fin
Asique espero prontamente el final
Aunque no quiero que se acerque ya que vivi muchos momentos
en esta novela
EN fin besotes
Siiguela


awww gracias ^^ enseguida subo el proximo cap ^^
besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Mayo 2013, 12:52 pm

Taniaa Horan escribió:OH DIOS MIO!!
Rayis...porque te vas de nuevo??....no seas asi...todos te extrañaremos :sad:
Dios,me encanto la cancion :love:
hay Dios,ya casi se acaba la nove,en verdaad me encanata,no quiero que se acabee!,pero todo lo bueno tiene su fin :sad:
desde adelantado,quiero decirte que me ha encantado estar en tu novela,la verdad es que eres muuuuuy buena escritoraa,y que he pasado muchoos momentos y he tenido reacciones que ningun libro me habia provocadoo,no quiero que terminee :lloro:
espero el proximo cap
BEEESOOOS Y ABAZOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:

Dejame decirte que yo ame tenerte en mi novela, no puedo creer lo q acabas de decir :lloro: y yo pense q no era buena escritora ^^ yo tambien, pase muchas cosas con ustedes y espero q nos sigamos hablando.
En fin ya subire cap
nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Mayo 2013, 12:53 pm

AnaMalikfm escribió:Mee cagoo een laa putaa!! jajaja oo Zayn vaa a por ella o loo cojoo del pelo y lo llevo a rastraas! jjajaja siguelaa uun besoo:)

jajajaj enseguida la sigo jajjajaj
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 31 Mayo 2013, 12:56 pm

Capitulo 40: Ya di mi palabra




Años mas tarde:


Narras tu:

Me estaba arrepintiendo… les tendría que haber dicho que no, tendría que haber inventado algo pero no… eso iba contra mis principios

Vuelo 9785 a Londres –dijo la voz-

Asi es volvia a Londres, probablemente este cometiendo el peor error de mi vida pero ya había dado mi palabra, iria a esa boda. ¿De quien? Harry y Celes, justo como lo habían dicho.

Azafata: Señorita se encuentra bien?
Tu: -*si solo tengo miedo porque estoy volviendo al lugar donde sufri un monton y probablemente este mi viejo “amor”, además de mis amigos con quienes corte toda relación al venirme aquí y temo de que me manden a la mierd* pero mas alla de eso estoy bien RE- BIEN*dijo mi mente con sarcasmo al final- estoy bien –le simplifique a la mujer con pocas palabras-
Azafata: es que esta palida
Tu: es la altura -menti-
Azafata: eehh nisiquiera hemos despegado
Tu: eeeee –me quede mirando- MIRE HAY UN COCODRILO ALLI
Azafata: -se dio vuelta y después me miro- señora es un peluche
Tu: será mejor dormir –me tome de la cabeza y la mujer asintio- ahh con que estabas aquí –tome mi viejo reproductor de música que había perdido el dia que llegue a ______(tp)-

El avión aterrizo y me di cuenta que enserio YA NO HABIA VUELTA ATRÁS o por lo menos no en cuatro días. Respire hondo y tome mis maletas.

Xxx: _____________!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! –senti que gritaron detrás de mi-
Tu: tania, celes, Mica, Eli!!!!!!!!!!!!!!!! –las abrace- tanto tiempo

Nos separamos y se me quedaron viendo raro, sospecho que algo traman pero decidi no darle tanto importancia.

Tu: estas lista? –mire a Celes-
Celes: Si estoy muy nerviosa, es mañana –me ayudaron con mis cosas- ahora ve a dormir
Tu: si mama -reimos-

A la mañana siguiente:

Todo parecía una locura cuando llegue a la casa de Celes, familiares, amigas y personal corriendo de un lado a otro preparándose para ir a la iglesia.

Tu: hola si saben donde esta… -me empujaron- hol… -lo hicieron de nuevo- mas cuidad-lo hicieron de nuevo- mejor me call-otra vez-

Y sin saber como encontré la habitación.

Celes: ______ al fin –me saludo, simplemente estaba hermosa- tengo miedo
Tu: de que?
Celes: y si ahora se esta arrepintiendo?
Tu: celes, te lo dire y espero no volver a repetirlo EL TE AMA –ella sonrio-
Celes: tienes razón –dijo mietras iba saliendo- Por cierto… entras con Zayn
Tu: QUE!?!?! –se fue-


------------
Chicas es muy obvio q tuve q agregar otro cap. Porq se hacia muy largo asi q si puedo mña subire elULTIMO CAP!!!!!
en fin espero q les haya gustado nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Vie 31 Mayo 2013, 2:24 pm

Hola hermosa
me encanto el cap
pobre rayis tendra que entrar
con Zayn que pasara
que comoooooooo mañana el
ultimo cap no puede ser no nooooo
puede haber tercera temporada
es que enverdad amo tu nove no puede acabar
nooooooooooo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Vie 31 Mayo 2013, 3:27 pm

Hola se que soy mala lectora por no
Haber conectado pero en cerio me encantaron los
capitulso no puedo creer que ya se acabe
¿Vas a poner epílogo?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Vie 31 Mayo 2013, 5:31 pm

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Tumblr_m6pvz20uRJ1rsqdbs
Fue genialoso
UHHH me caso encerio me caso y eso es super genial
Encerio que estoy anciosa por dios
Encerio pero no quiero qwue termine ç!!!
Estroy en la misma que mi sueper Nutellaluka
Haras epilogo ?
Encerio adiocito !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Vie 31 Mayo 2013, 5:58 pm

Por cierto como cuandosanos años pasaron?
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 7:13 am

caro styles escribió:Hola hermosa
me encanto el cap
pobre rayis tendra que entrar
con Zayn que pasara
que comoooooooo mañana el
ultimo cap no puede ser no nooooo
puede haber tercera temporada
es que enverdad amo tu nove no puede acabar
nooooooooooo

HOLISSSS hoy subire el ultimo cap
Lo siento pero no puede haber 3 temporada :(
tengo otros proyectos... pero no te preocupes la terminare BIEN ^^
Mas tarde subo (mi hna se llevo el pendrive y ahi tenia el cap :wut: )
jaaja en fin subire mas tarde
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 7:16 am

Nutellaluka escribió:Hola se que soy mala lectora por no
Haber conectado pero en cerio me encantaron los
capitulso no puedo creer que ya se acabe
¿Vas a poner epílogo?

claro q si baby :cherry: pondre epilogo ^^
subire mas tarde ya que mi hna se llevo el pendrive ¬¬
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 7:18 am

Heart Attack escribió:
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Tumblr_m6pvz20uRJ1rsqdbs
Fue genialoso
UHHH me caso encerio me caso y eso es super genial
Encerio que estoy anciosa por dios
Encerio pero no quiero qwue termine ç!!!
Estroy en la misma que mi sueper Nutellaluka
Haras epilogo ?
Encerio adiocito !!!

jajajajaja TE CASARAS LINDA FELICIDADES ^^
sep pondre un epilogo al final de la novela

Subire mas tarde cuando mi hna llegue con el pendrive ¬¬
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 01 Jun 2013, 7:19 am

Nutellaluka escribió:Por cierto como cuandosanos años pasaron?

mas o menos 5 o 6 años ya lo aclarare el en siguiente cap ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Sáb 01 Jun 2013, 7:30 am

Ya quiero capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Luli Bieber Sáb 01 Jun 2013, 10:44 am

PERDONAME, PERDONAME, PERDONAME SOY UNA PESIMA LECTORA :(
EN SERIO PERDONAME POR HABER DESAPARECIDO, PERO EN ESTOS DÍAS NO HE ESTADO DE ANIMOS PARA NADA Y ME LA HE PASADO UN POCO MAL.
PERO NO ME PRESTES ATENCIÓN EN FIN...
AME TODOS Y CADA UNO DE LOS CAPITULOS CON TODO MI SER I MEAN, RIGHT NOW I'M LIKE THIS...
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Tumblr_lwgthgUtNz1r4r4vr
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Tumblr_lwgtg5C22g1r4r4vr
HARRY Y CELES SE CASAN!!!!

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500

PERO TU NOVE YA SE ACABA...
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Tumblr_mn2dy5r0eD1s0h3kvo1_400

HONESTAMNETE ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO Y ESO QUE YO HE LEIDO MUCHAS JEJEJE PERO EN SERIO ME ENCANTO, ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA Y TAMBIÉN UNA BITCH PORQUE EN ELGUNOS CAPITULOS ME HICISTE ESTO...
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Tumblr_mka047CwX11s3qm1wo1_500
PERO BUENO AÚN ASÍ LOS AME
NO QUIERO QUE ACABE!!!! PERO TODO LO QUE COMIENZA TIENE QUE TERMINAR NO?
AMO TU NOVE ESO NO LO OLVIDES NUNCA.
TE QUIERO MUCHOTE My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 3613480495!!!!
CREO QUE ESO ES TODO, BUENO AHORA SI... BYE Y BESITOS!!!!
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Tumblr_ml4f5b0vzI1s3or75o1_500
ATTE: LOURDES
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 26 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.