O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Abr 2013, 6:54 pm

Capitulo 20: Se enteraron







Narra Eli:

Después de aquel dia hermoso, volvi a casa y al dia siguiente me levante para ir al cole. No podía esperar a contarle a las chicas todo lo que había sucedido pero no se cumplio ya que al llegar note sus caras de tristeza. Les pregunte que sucedia a lo que ellas respondieron en coro NADA. Me sentía mal, no podía ser la única feliz mientras ellas vaya a saber que les paso.
Toco el timbre y fui con Mica a mi clase con el profe Liam, tenia miedo pues después de todo lo que paso ya no podría verlo con los mismos ojos.

LiamH: buenos días alumnos
Todos: buenos días

Así fue como comenzó el infierno, olvide mencionar que Louis esta en la misma clase. El fue sancionado por cualquier cosa pero pensándolo bien. Yo siendo Liam que un chico interrumpa mi acto de violar a una chica……bueno yo también lo odiaría.

LiamH: ES TODO TOMLINSON A DIRECCION
Louis: no estoy haciendo nada –se defendio-
LiamH: por eso mismo A DIRECCION
Eli: BASTA!! DEJELO EN PAZ –le grite y toda la clase me miro sorprendido-
LiamH: siéntese señorita… o acaso quiere que hable de su padre –lo mire sorprendida *como diablos lo sabia?* sin decir mas nada me fui de la clase. Lo diga o no en algún momento se enterarían todos-
Louis: Eli… -me giro- que paso?
Eli: nada –dije cortante- quiero estar sola –voltee y Sali corriendo-


Narras tu:

Las burlas volvieron… al igual que mi deprecion, odiaba esto… odiaba sentirme asi pero sentía que no podía hacer nada para cambiarlo.
Veía como mi hermana besaba a Zayn y eso me hacia sentir peor. Porque no mori aquella noche? Porque mi corazón no paro de latir? Que es lo que quiere el destino?.
Me encontraba debatiendo con mi cabeza, había decidido no ingresar a clases, porque para mi suerte tenia con la parejita “perfeta”, en eso veo que Eli sale corriendo y sin pensarlo la segui.
*esta chica si que es rapida* pensé. Mis piernas no daban mas.

Tu: Eli… -la encontré bajo un árbol llorando- que sucede?
Eli: todo esta mal _______... se enteraron
Tu: se enteraron de que?
Eli: no todo es lo que parece… -dijo y lloro desconsoladamente-
Tu: pero no entiendo… -no respondio y siguió llorando- no te preocupes yo te ayudare –la abrace-
Eli: no puedes, nadie puede


Narra Tania:

Hola amor… -dijo una voz que hizo se me pusiera la piel de gallina-
Tania: Hola javi –sonrei y lo bese-
Javier: como esta la mejor novia del mundo
Tania: bien *solo que te odio y quiero a mi Nialler*
Javier: me alegro

Caminamos por los pasillos y sin que se diera cuenta deje una nota dentro del casillero de Niall.


Narra Mica:
Me encontré con Celes y le pregunte si había visto a Eli, como dijo que no le conte lo ocurrido

Mica: y se fue…
Celes: al igual que ______ porque la próxima clase teníamos juntas pero no apareció
Mica: solo espero que estén bien… -suspire-



-----------------------
No saben lo confundida que estoy resulta (no se si les había dicho…) a mi me gusta un chico y yo se lo “dije” en una fiesta por medio de una carta o sea le escribi. Bueno y que el no me respondio Y ES MAS ME IGNORO!!! Bue… al grano… el sábado pasado tuve una fiesta (unos 15) bue…. Me puse con el Blackberry de mi amiga (entre a twitter para veo si 1d había puesto algo sakjkljflkdsjfdlskfj) en fin estaba dele con el cel y alguien toca los botones como loco. Pensé que era unos de mis compañeros, obviamente como no era mi cel me prepare para decirle:
*imb*cil déjame de joder* pero lo que paso fue que ERA EL (el chico que me gusta)

Yo: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 167695056
Chico: …
Yo: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 167695056
Chico:….
Yo: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 167695056
Chico: hola Eli como estas? –me beso en la mejilla-
Yo: ho…hola –pensamiento: *WTF?!?!? QUE HACES ACA, O SEA NO ERA QUE ME IGNORABAS??*-

Y asi paso la noche con nosotras (mis amigas y yo) para colmo por ahí me hablaba pero no quería darle tanta bola TENGO ORGULLO o eso creo.
En fin fue dsalkfjddskljflksdjdlkjfdlksjfldksjfjdklsfjds pero después en el cole me siguió ignorando asi q no entendí un carajo.

QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES!!!!

En fin (por 454564545600)ahora el tema me esta torturando para el colmo yo siento que me mira (según mis amigas es asi) además tiene un mellizo XD los dos me miran son como el FBI ajajajajajaajjaajajajajajajajajajaj

bueno eso es todo nos vemos besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Sáb 27 Abr 2013, 10:51 pm

Tienes que seguirla ¿que pasa? ¿qué sabe Liam? O qué? Tienes que seguirla linda me encanto el capítulo
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Dom 28 Abr 2013, 8:57 am

Ohh me ama
y yo .... lo rechace
ohh morire
en fin siiguela
Pobre Eli , maldito Liam
Pobre Tania Maldito Javier
Pobre Rayis ... maldito Zayn
ahaha en fin siiguela
me encanta
por dios siiguela
shore con todo loq ue me dijo Hazoto

QUien ENTIENDE A LOS HOMBREEES
HAHA ESOS CHICOS SON RIDICULOS
POR DIOS TIENE UN GEMELO?
YO ME VOY CON LOS DOS
HAHA MORI COMO TE PUSISTE EN LA FIESTA
EN FUI ESPERO QUE SE DE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ÉL
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AnaMalikfm Dom 28 Abr 2013, 11:31 am

Holaa soy nuevaa lectoraa y mee encaantoo! noo entieendoo comoo Zayn pueedee acerlee eso aa laa rayiis! sigueelaa prontoo:)
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Dom 28 Abr 2013, 5:13 pm

Owww me encaantoo
pobre Eli
y rayis que se diga,maldito Zayn -.-
y que le escribi a mi Nialler
tu situacion se me hace muy familiar a la de una amiga,ella ya encontro a alguien gracias a dios,pero ya veras que pasa con er paso de tiempo,Suerte!

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :love: :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 29 Abr 2013, 1:48 pm

hola hermosa
me encanto el capitulo
pobres chicas
añlsñlañls amo tu nove
por fis siguelaaaaaa
besos y abrazos caro
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 3:37 pm

Nutellaluka escribió:Tienes que seguirla ¿que pasa? ¿qué sabe Liam? O qué? Tienes que seguirla linda me encanto el capítulo

enseguida la sigo ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 3:41 pm

Heart Attack escribió:Ohh me ama
y yo .... lo rechace
ohh morire
en fin siiguela
Pobre Eli , maldito Liam
Pobre Tania Maldito Javier
Pobre Rayis ... maldito Zayn
ahaha en fin siiguela
me encanta
por dios siiguela
shore con todo loq ue me dijo Hazoto

QUien ENTIENDE A LOS HOMBREEES
HAHA ESOS CHICOS SON RIDICULOS
POR DIOS TIENE UN GEMELO?
YO ME VOY CON LOS DOS
HAHA MORI COMO TE PUSISTE EN LA FIESTA
EN FUI ESPERO QUE SE DE LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON ÉL

djhkfdshfjkdshfdkj Gracias por tu comentarioooo :enamorado: enseguida la sigo^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 4:03 pm

AnaMalikfm escribió:Holaa soy nuevaa lectoraa y mee encaantoo! noo entieendoo comoo Zayn pueedee acerlee eso aa laa rayiis! sigueelaa prontoo:)



Nadie lo entiende jajajaaj esta loco ^^ en fin ya subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 4:06 pm

Taniaa Horan escribió:Owww me encaantoo
pobre Eli
y rayis que se diga,maldito Zayn -.-
y que le escribi a mi Nialler
tu situacion se me hace muy familiar a la de una amiga,ella ya encontro a alguien gracias a dios,pero ya veras que pasa con er paso de tiempo,Suerte!

BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 936364 My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 3613480495 My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 3613480495



awww graciaS POR EL COMENTARIO espero algun dia encontrar a alguien ^^ gracias

En fin enseguida subo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 4:16 pm

caro styles escribió:hola hermosa
me encanto el capitulo
pobres chicas
añlsñlañls amo tu nove
por fis siguelaaaaaa
besos y abrazos caro

Me alegra q te hayan gustado ^^ enseguida la sigo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 4:24 pm

MINI MARATON 1/3

Capitulo 21: Tu me amas? Porque yo te amo





Narra Niall:

Al fin termino la hora, camine hasta mi casillero con Harry y lo abri.

Harry: Que es eso? –pregunto al ver un papel dentro-
Niall: No lo se
Harry: Ábrelo!
Niall: Ok –lo abri y…-

No es lo que crees, necesito que hablemos…
Tania.

Harry: y?
Niall: no es nada –lo arrugue-
Harry: enserio?
Niall: es una estupidez –dije molesto-
Harry: no me golpees -rio-
Niall: no lo hare


Narra Louis:

No me importo que fueran las primeras horas… yo tenia que verla, por eso corri con todas mis fuerzas hasta llegar al parque y efectivamente allí estaba junto a ________. Me sentía incomodo pues ella nunca quiso que yo estuviera con Eli.
Me vio, con esa mirada fría y le dijo algo a mi chica para después abrazarla e irse.

Louis: amor… -me acerque lentamente- que sucede?
Eli: nada –no me miro-
Louis: ok –no quise presionarla-
Eli: tu me amas? –miro a la nada-
Louis: claro que si! –dije sorprendido- porque lo dudas?
Eli: -suspiro y agacho su cabeza- no lo se
Louis: y tu me amas?


Narra Celes:

No se como en un abrir y cerrar de ojos el cielo se nublo, pero no quería regresar a casa quería quedarme allí… junto a mi hijo.
Lloraba desconsoladamente mientras balbuceaba, no sabia que hacer… lo único que quería era irme pero no de allí sino de esta vida.

Xxx: Celes? –segui llorando y no lo mire- celes… -se acerco y me abrazo- no llores
Celes: todo es un porquería –grite y llore-
Xxx: lo siento, es mi culpa si yo…
Celes: no lo entiendes Harry… -lo mire- todo es mi culpa tendría que haberlo cuidado mejor
Harry: -no respondio y lloro junto a mi-
Celes: no tu culpa –suspire y sentí su mirada sobre mi- desde un principio supe que no iba a funcionar… -una lagrima cayo por mi rostro pero su mano la detuvo-

Sus ojos…….. me mataban, suelen decir que la mirada es la ventana de tu alma y Harry simplemente era…. Harry.
El único que me hacia sentir cosas que no había sentido por alguien nunca en la vida. Lentamente nos fuimos acercando hasta unimos nuestros labios

Harry: te amo…
Celes: -sonrei- yo mas
Harry: -sonrio- no sabes cuan feliz me hace escuchar eso


Narra Mica:

Mica: Si el no me quiere que mas da seguire con mi vida y me divertiré –grite al llegar a mi casa, ya que estaba sola- el amor es una mierd*
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 4:31 pm

MINI MARATON 2/3

Capitulo 22: La fiesta




Narra Eli:

No podía ser… era el. ESTABA AQUÍ. Louis estaba a mi lado pero en ese momento me sentía desprotegida… debía alejarme sino le haría daño.

Louis: ELI! –me sobresalte-
Eli: emmm ahh si bueno adiós –me levante y corri lejos de el-

Al llegar a mi casa note que era tarde, el había llegado antes que yo, asi que me estaba esperando…
Entre y sentí el golpe de tensión que existía en mi casa.

Xxx: hola hija… -senti alguien que susurro a mis espaldas- que linda te ves hoy…


Narras tu:

Asi pasaron las semanas: Celes y Harry son novios, Tania…. No se nada, Mica se volvió una chica fiestera a la que no le importa la vida y Eli esta distante de nosotras hasta de Louis.
Con respecto a mi bueno… se podría decir que no ha cambiado mucho las cosas pues sigo siendo yo.
Hoy era Viernes y las chicas y yo arreglamos en salir.

Mica: FIESTA!!!!!!!! –dijo al llegar al boliche-
Celes: no la entiendo
Tu: tu eras asi
Celes: ya que, ire a buscar a Harry
Todas: Ok –se fue-
Javier: TANIA!!
Tania: YA VOY –nos miro- chau –se fue-
Mica: voy a la pista –se fue-
Eli: yo al baño –y asi me dejaron sola-

La música retumbaba en el lugar y yo ahí como una estup*da parada, por eso para no pasar mas vergüenza decidi ir a la barra.

Xxx: tu no tendrías que estar aquí
Tu: y vos Horan porque si
Niall: porque… soy irlandés
Tu: no tiene nada que ver –reimos y suspiro- que ocurre
Niall: pensé que sentía algo por mi
Tu: quien?
Niall: Tania
Tu: si lo siente
Niall: es mentira
Tu: escucha –me miro- no siente nada por Javier lo se, la conozco y no se porque pero tengo el presentimiento que algo oculta –en ese momento se escucho un grito-
Xxx: SABIA QUE ERAS IMB*CIL AHORA EL ESTA MUERTO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 30 Abr 2013, 4:41 pm

MINI MARATON 3/3

Capitulo 23: Sufrimiento permanente





Narra Eli

Quería correr en estos lugares me sentía incomoda porque me recordaban a aquella noche… la noche en la que estuve a punto de hacerlo y todo porque me obligaron…
El baño… solo fue una excusa para alejarme de mis amigos…
Me estaba abriendo paso cuando alguien me toma del brazo y me arrastra hasta la parte de atrás del boliche

Eli: DEJAME –grite al sentir sus labios en mi cuello-
Xxx: NO!! DESPUES DE TODO ESTE TIEMPO TENGO DERECHO –y al escuchar eso supe que era Louis con la diferencia de que estaba borracho-
Eli: lou?
Louis: ahora eres mia –dijo ignorando mi comentario y poso sus manos bajo mi blusa-
Eli: NO ESPERA
Louis: TE DIJE QUE NO –me zamarreo-
Eli: porfavor –dije en susurro al borde del llanto pero no escucho-


Narra Tania:

Le dije y me ignoro… por eso decidi no buscarlo mas. Niall me había olvidado… sufria por protegerlo…

Javier: ERES TONTA O QUE? –me miro- SABIA QUE ERAS IMB*CIL AHORA EL ESTA MUERTO
Tania: NO PORFAVOR HARE LO QUE QUIERAS
Javier: -rio- YA ES TARDE TU NIALLER VA A MORIR –se fue-
Tania: NOOOOOOOOOOO!!!

Es increíble como puede reaccionar un tarado solo porque no queres tener sexo con el, pero ahora había consecuencia… y el problema era que Niall estaba involucrado


Narras tu:

Despues de aquel grito Niall se fue a ver quien era lo que significo que volvia a estar sola, son esas veces la que me empiezo a repasar como ha sido mi vida y se puede decir que para nada bien…
Extrañaba un monton de cosas… lo principal era la tranquilidad, esa sensación de saber que todo estará bien. Lo que mas me dolia era que cuando creía encontrarla llega algo y la arruina, por esa razón digo “Yo no soy feliz, hare feliz a otros pero yo jamas lo sere”. Asi estaba escrito y asi iba a ser, me canse de intentarlo.

Xxx: dos tragos porfavor –fue aquella voz que interrumpio mis pensamientos, aquella que me hacia estremecer pero también, aquella que supo como hacerme sufrir-

Disimuladamente limpie una lagrima que caia por mi rostro y decidi ocultar mi dolor, de ahora en mas sufriré en silencio como lo hice años anteriores.

Aquí tiene –dijo el de la barra-
Zayn: gracias –me miro- ________? –no respondi- ahh cierto -*lo recordo*pensé y me pare- escucha… -lo ignore y me fui-

De nada me sirvió ser abierta, de nada me sirvió la amistad, de nada me sirvió amar. Me destrozaron y dejaron… sola como siempre… mis únicos acompañantes fueron siempre mi sombra… y por supuesto las calles solitaria de Londres.

-----------
Espero q les haya gustado ^^ mañana tengo feriado wiiiiii lo malo es q no podre hacer mucho pues me doble el pie y me saque dos nervios por eso me duele mucho :(
bueno en fin las quiero besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Luli Bieber Mar 30 Abr 2013, 4:46 pm

Ame los capitulos

Siguela pronto por fis!!!My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 1755303498

Bye y besitos!
Luli Bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 14 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.