O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 14 Abr 2013, 8:33 am

Capitulo 17: Mi héroe







Narra Louis:

Harry: no lo se Lou no creo que ella aun me ame
Louis: yo se que… -voltee hacia la playa y vi la imagen mas horrible de mi vida- NO PUEDE SER –baje rapidamente-

Yo sabia… sabia que mi profesor quería algo mas con Eli, ese viejo buscaba violarla.

Louis: DEJALA –lo separe antes de que cometiera una locura-
LiamH: Tomlinson -rio- que sorpresa –se paro y yo me puse al frente de Eli para que no le hiciera daño- me parecia que ibas a estar aquí y se ve que no me equivoque
Louis: le advierto que retroceda
LiamH: o sino que haras –y fueron esas palabras la que me impulsaron a abalanzarme a el-

Fueron golpes tras golpes hasta que ninguno de los dos pudo mas.

Harry: vamos amigo –me levanto-
Louis: Eli… -mire a todos lados-
Harry: tranquilo ella esta en el auto –cuando llegamos y me meti al asiento trasero.-
Eli: LOUIS!!! –me abrazo- estas bien?
Louis: si -menti-
Eli: mírate –dijo preocupada y tomo mi rostro- lo siento tant…
Louis: shhhh –la calle y abrace- ya paso

Luego de unas horas llegamos a mi casa, esta noche se quedaría Eli conmigo.

Louis: gracias Harry –le dije a mi amigo- será mejor que te vayas es tarde
Harry: lo se –miro al cielo- cuídate
Louis: adiós –me despedi y tome de la mano a Eli- aquí esta tu habitación… -se la mostre pero ella no se veía bien- que sucede?
Eli: tengo miedo
Louis: -la abrace- yo estoy aquí
Eli: te molestaría dormir conmigo? –esa pregunta hizo que automáticamente sonriera-
Louis: claro que no


Narra Harry:

Paso poco tiempo para que las gotas de lluvia empezaran a caer. Las calles de Londres se encontraban solitarias o eso crei ya que vi a una chica caminando bajo la lluvia. Estacione y baje la ventanilla.

Harry: sube asi no te resfrias –y al voltear me lleve una gran sorpresa-
Celes: no hace falta –dijo empapada-
Harry: vamos… -ella suspiro y subio- a donde te llevo
Celes: a la casa de Lucas –eso me hirio-
Harry: viven juntos?
Celes: si
Harry: -*mierd* *- ahh
Celes: es que perdi mi casa y… -paro- no se porque te lo estoy diciendo
Harry: que sucedió?
Celes: -ella suspiro pareciese que recordarlo se le hacia muy doloroso- perdi todo Harry –simplifico todo en tres palabras que destrozaron mi alma-
Harry: lo siento
Celes: ya no importa –miro la ventanilla-

Cada vez la visibilidad era peor, la lluvia era mas fuerte y no cesaba

Harry: te molesta ir a mi casa pues… -cayo un rayo y nos asustamos- quieras o no iremos –doblamos en la esquina-




-------------------
chicassssssssssssssssssssssssssssssss
Espero que les haya gustadoooooooooooooooooo pero hay problemas

Paso a explicar la situación:

Lamentablemente sigue la semana de evaluaciones en mi cole, recuerden que por la tarde la mayoría de los días tengo entrenamiento y ahora se le suma que tengo torneo todos los sabados (son a la mañana pero…)
Este sábado también tengo unos quinces en síntesis lo tengo ocupado, me quedaría solo el domingo en cual tengo que ver si tengo muuuuuuuuuuuchhhhhhhhhhhhhhaaaaaaaaaaa tarea, cualquier cosa les aviso ya que suelo conectarme por cel ^^ por eso algunas me verán siempre conectada.
En fin eso es todo, para serles sincera no tengo ni idea como transcurrirá esta semana
Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Dom 14 Abr 2013, 8:47 am

Oww por dios
Louis la has salvado a Eli!!!
Wiii que bueno
Oww Hazza gracias por el transporte
IRE A SU CASA IRE A SU CASA
Wiii ya siiiguelaaaaaa
me encanta
si , se lo que es el cole y lo pesado que es ... te comprendo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Dom 14 Abr 2013, 10:24 am

El capítulo fue tan owejdisisbdjsisjdkdoaks
Sigela lo la pronto que puedas te esperare aquí sentada xD
Louis me salvo ^_^ y Celes me parte el corazón lo que le pasa
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Lun 15 Abr 2013, 7:00 pm

AWWWW Louis salvaste a Eli,bueno,quedaste todo golpeado y erido,pero la salvaste,aww

Harry le ha hecho mucho daño a Celes,ahora la curas,CURALAA,y luego la llevas a tu casa cuando ella no quiere saber de ti -.-

BEEEEEEEESOOOOOOOO My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 3613480495My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 3613480495
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 17 Abr 2013, 12:53 pm

Capitulo 18: A la mañana siguiente




Narras tu:

Me levante 5am y tome mis maletas, que tenia lista de anoche. Abri lentamente la puerta y baje las escaleras, tome algo de comida y bebida para luego salir.
Asi es, me iria, no de Londres pero si de la casa de los Malik a la larga o a la corta estaba segura de que no era lo mas lindo ver a Noe todos los días.


Narra Mica:

Desperté debido a la luz que ingresaba en la habitación, quise moverme pero no pude, unos brazos me lo impedían, al instante recordé el hecho de la noche anterior y sonreí. Mi primera vez, el fue el primero y ojala el ultimo.
Toque su pelo castaño y poco a poco aquellos ojos comenzaron a abrirse, miro al techo y luego a mi, al principio sonrio cosa que yo también lo hice pero luego me solto bruscamente

Mica: que sucede
Liam: no tendría que haber pasado. –no mire sin entender- lo de ayer no tendría que haber ocurrido
Mica: que? –dije sin poder creerlo- quieres decir que te arrepientes?
Liam: asi es –y se tapo la boca como sino hubiera querido decirlo- Mikii yo…
Mica: olvídalo… -dije y me levante-

No me importaba que me viera desnuda, no me importaba nada. Tome mis cosas y fui al baño, me vesti y Sali.

Liam: Mikii… –me dijo, el ya se encontraba igual que yo-
Mica: haremos que nunca paso si? –lo interrumpí – olvidaremos lo que paso anoche –me dirigi a la puerta pero su voz me detuvo-
Liam: lo siento…
Mica: no tienes porque lamentar algo que no vale la pena –fueron mis ultimas palabras antes de salir con el corazón destrozado-


Narra Celes:

Xxx: Celes… -senti que me llamaron-
Celes: 5 min mas mama –dije adormilada y la voz rio-
Xxx: ahora soy tu mama?
Celes: -rei y abri mis ojos para ver a risitos- lo siento
Harry: aquí esta tu desayuno –puso una bandeja en mi cama y se sento a mi lado-
Celes: gracias –sonrei y empece a comer- tu no comeras? Ten –le di un poco de mis panqueques-
Harry: gracias
Celes: cocinas muy bien podrias haberlo hecho cuando estuve emba… -me calle y segui comiendo silenciosamente, sabia que el me miraba pero no volteria-
Harry: siento haberte dejado
Celes: ya no importa
Harry: debe haber sido duro para vos
Celes: asi es –evite llorar-
Harry: pero no por eso debes intentar suicidarte
Celes: que importaba si lo hacia –lo mire- total a nadie le iba a importar
Harry: tus padres
Celes: ellos murieron –vi como sus ojos se humedecieron- no lo entiendes? Para que seguir… si ya no tengo nad… -no logre terminar que unio nuestros labios en un calido beso-


Narra Eli:

sueño:

Una oveja…dos ovejas…tres ovejas…cuatro o ELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desperté exaltada y vi a Louis saltando en mi cama gritando

Louis: ELIIIIIIIIIIIII!!!! DESPIERTA
Eli: ya lou no grites –lo tome de las piernas e hice que cayera sobre mi- lo siento –susurre a pocos centímetros de sus labios-
Louis: amo esta posición -sonrio- pero le falta una cosa –me beso-


Narra Tania:

Nadie entendia… nadie escuchaba, existía una razón por la cual había vuelto con mi ex pero nadie le importaba el porque…


-------------------
Al parecer el destino las ama, pues hoy Sali temprano del cole porq falto una profe asi q tuve tiempo para escribir ^^ y subir, espero que les guste, la semana sigue como les había comentado. Asi que nos vemos.
Pd: Perdón por el formato pero internet me anda mal, cuando tenga mejor lo arreglo.
Gracias por comentar besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Miér 17 Abr 2013, 2:02 pm

USO MI COMENTARIO EN ALGO ESPECIAL

ESTE ES MI COMENTARIO Nº3000


Me siento orgullosa
En fin a lo importante
ME BESOOO
OH POR DIOS ME BESOOO
SEGURO POR LASTIMA ...
PERO ME BESOO
EN FIN YO DIGO SIEMPRE ESO
-Maaa 5 minutos mas-
GHAHAH
BUEH LO AME
MORI CON LAS OVEJITAS
SIGUELAAAAAA
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Miér 17 Abr 2013, 2:23 pm

Me encanto hermosa fue tan dkdndnskskndndkskskdndjsks sigela me bese con Louis yeui sigela
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 3:56 pm

hola hermosa
aqui yo de nuevo
lo siento enverdad que lo siento
me siento muy mal por no haber comentado antes
pero es que perdi el link, mi compu esta mala, tengo muchas
tareas y pruebas, tengo problemas y un monton de cosas mas
pero bueno la cosa es que ame los capitulos
espero que la sigas pronto
enverdad lo siento, perdoname
xoxooxoxoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Miér 17 Abr 2013, 9:13 pm

Mee encaantoo!!!

bueno estuve bipolar,porque primero rayis se va de la casa de Zayn

luego Mica y Liam :sad: porque dijiste eso Liam??

despues Eli y Celes,lo que les paso fue tan AWWWWWW :(L):

y a nadie le importo?? porque??? soy mala?? tiene que haber una razon?!?!?!?!?

BEEEEEEESOOOOOOOS :(L): :(L): :(L):
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por paauula1d Jue 18 Abr 2013, 11:57 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te lo digo enserio me encanta tu novela eres genial escribiendo espero que la sigas pronto
paauula1d
paauula1d


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Mar 23 Abr 2013, 5:37 pm

Linda sigue antes de que muera
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 12:38 pm

siguelaaaaaaaaa hermosaaaa
siguelaaaa pronto :DDD
besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Cata Styles Miér 24 Abr 2013, 2:20 pm

NUEVA LECTORA AMO ESTA NOVELA !!! SIGUELAAAAAAA!!! <3
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Eleanor19 Vie 26 Abr 2013, 11:27 am

Siguelaaaa!!! Muero
Eleanor19
Eleanor19


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Sáb 27 Abr 2013, 6:45 pm

Chicas se q me van a odiar perdon...... estoy muyyyy ocupada es mas ni se cuando subire....... NO LA CANCELARE NI NADA DE ESO pero...... con las actividades q tengo no me deja tiempo. Pero cuando lo haga voy a tratar de subir mas de uno. Lamento no responder sus comentarios pero estoy apurada ^^ los lei por cel por eso toy al tanto de todo ^^ enserio lo siento ahora les dejo el cap espero q lo disfruten

Capitulo 19: Nadie elije a quien amar







Narras tu:

Bueno… como decía antes, me encontraba sin rumbo caminando por las calles de Londres. Había una duda que existía en mi: porque Zayn me salvo en mi intento de suicidio? Acaso era para hacerme sufrir y que lo pudiera ver desde cerca. Ya no creía en sus palabras, en sus caricias ni en sus besos, el había muerto para mi, ya no existía en mi corazón… o al menos eso quiero creer.

Llegue a un hotel de tres estrellas y pedi una habitación. Subi, deje mis cosas y me acosté, mi cansancio me había superado. Me sentía sin ganas y muy deprimida.


Narra Eli:

Me beso…ME BESOO!!!!! Otra vez volvia a sentir sus labios de nuevo t era hermoso, lo tome del cuelo y el, mi cintura para acercarnos mas.

Louis: te amo… -dijo aun con los ojos cerrados y respiración agitada- siento haber sido un idiot* ant… -no lo deje terminar que lo bese nuevamente-

Pero a diferencia del otro, este era mas salvaje, tanto, que el lentamente empezó a subie mi blusa.

Eli: Lou… -me beso mi cuello y yo trate de calmar mi respiracion- ahora no…
Louis: lo siento –se alejo y agacho su cabeza-
Eli: no te sientas mal –lo abrace y me correspondio-


Narra Celes:

Se preguntaras: CELES PORQUE NO ESTAS FELIZ? Simple: me besa por lastima. Asi es Harry Styles solo me tiene lastima, NO ME AMA

Harry: que pasa? –dijo al ver que me alejaba-
Celes: nada –dije cortante-solo… no vuelvas a hacerlo
Harry: -el me miro sorprendido y después cambio su expresión a una triste- esta bien…
Celes: se que solo lo haces por lastima
Harry: a que te refieres? –me miro confundido-
Celes: ohh vamos como si realmente me amaras –dije molesta y me cruce de brazos-

No se porque razón sonrio y se acerco a mi, se quedo mirándome unos segundos antes de pronunciar alguna palabra

Harry: no tienes idea cuanto te amo, cuanto es lo que pienso en vos, cuantas son las veces que desearía retroceder el tiempo al dia que te deje, cuantas veces quiero que estes a mi lado, cuanto deseo tus labio, que solo me mires a mi y a nadie mas, protegerte de todo, haberte acompañado en tu embarazo, en tus alegrías en tus tristeza, cuantas fueron las veces que me arrepentí de todo el daño que te había causado pero ya era tarde lo hecho estaba hecho y no había vuelto atrás –miro al piso- por eso decidi alejarme y dejarte ser feliz pero llegue al punto que te abandone y no estuve en los momentos mas difíciles. Ahora con un beso, me rio de mi por creer que será como antes pero no… -suspiro- solo espero que algún dia me perdones… –se fue a quien sabe donde, dejándome en aquella habitación sin palabras que pronunciar y con ganas de llorar-


Narra Mica:

No quería ver a nadie, no quería que nadie me viera a mi, me sentía humillada, sucia y todo producto del alcohol. No sabría decir cuantas eran las lagrimas que caian por mi rostro pero lo que si les dire que es el dolor mas profundo que he sentido alguna vez. Amar a alguien, entregarle todo y que se te burle en tu rostro. Pero mis preguntas: porque aun lo amaba? Porque no podía olvidarme de el? Porque era tan tonta y me seguía haciendo daño? Pero como supieron decirme una vez, nadie elige a a quien amar.


Narra Tania:

Seguían los golpes, las amenazas y la mirada de cerca de Niall decepcionada. El creía que era tonta pero no, lo hacia por el. Sabia de lo que Javier era capaz y preferia arriesgar mi vida antes que ver como acaba la de mi Nialler, si eso implica que yo debo sufrir lo hare, hare lo posible para que no le pase nada. Si tengo que morir por el…………………………………………………….lo hare.
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 13 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.