O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Vie 15 Feb 2013, 7:31 am

Nombre: My heart is still beating >>Mi corazon sigue latiendo<< (Zayn Malik y tu)
Autor: Eli (yo)
Adaptación: No. Todo de mi cabecita ^^
Genero: Drama/Romance
Advertencia: no se si podre subir seguido cualquier cosa aviso necesito chicas Eso es todo por ahora.
Otras paginas: No

Sinopsis:
Las drogas, violencia y alcohol es la salida de muchas personas, la favorita de ella. La vida nunca es fácil le supo decir una mujer una vez. Y si, Cuando la basura empieza a consumir tu alma no es sencillo salir de ella. Pero a pesar de los golpes que recibas, de las cicatrices que tengas o del sufrimiento que te provoquen tu corazón sigue latiendo.

-----------------------
Espero que les haya gustado


Última edición por EliDirectioner12 el Dom 24 Mar 2013, 5:04 pm, editado 7 veces
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 18 Feb 2013, 10:02 am

Hello!!!!! Aquí les dejo el primer cap espero que les guste :-B necesito chicas urgente!!!! (eliminare lo de las audiciones) la que quiera participar avise y envíeme los datos-----------------------------------------------------------------------------------------

Capítulo 1: Este es el resultado de todo el daño causado

Narras tu:

Como empezo todo? Simple PROBLEMAS. De amores, familiares y amistades, todos aquellos que una persona intenta dialogar para solucionarlos. No este caso para mi. Como les dije a cada uno de ellos EL ERROR YA SE HABIA COMETIDO. Y no había vuelta atrás, cada cosa que intentaran para detenerme seria en vano.

Hacia dos años que me había alejado de aquella vida con la idea de empezar una nueva. Pero los proyectos no siempre se cumplen, a veces no se llega a la meta o no realizas tus sueños como siempre deseaste de niña, en mi caso destruyeron cada centímetro de mi ser.

Fueron las lagrimas las unicas que me acompañaron todas las noches en el callejón. Con el paso del tiempo descubri como sentirme mejor, como olvidar todo, fue ahí cuando llego la mejor compañía de todas: las drogas.

En un principio lo sentí un pecado pero pasaron los días y se convirtieron en mi unico consuelo.

No puedo expresarles el dolor que sentía cada minuto de mi vida mas la culpa, el arrepentimiento, el vacio, entre otras cosas. Pero en algún momento todo llega a su fin. Fue tanto lo que sufri que simplemente ya no sentía nada.

Asi es como llegue a esta situación, por eso es que me están viendo a aquí parada con una pistola en mi pecho, una vez que lo haga no habra vuelta atrás, ire a otro mundo donde sere libre y nadie me hara mas daño.


Me encuentro tirado en la calle
Contando las estrellas que aun quedan en el cielo
Respirando el poco aire
Que puedo hacer entrar

No crei llorar todas las noches de verano
No pensé que me sentiría arrepentida de todo lo ocurrido

Grite con furia tu nombre
Porque lo único que hiciste
Fue torturarme con preguntas que
Aun no puedo responder

No crei llorar todas las noches de verano
No pensé que me sentiría arrepentida de todo lo ocurrido

Porque rompi mi corazón
Cuando tome la decisión de seguir adelante
Hoy muero lentamente pero consiente soy
Que dejo una soga para que tires
Cuando me veas colgando del precipicio
Al borde de la muerte de todos mis sentimientos

Mientras el tiempo siga pasando
Será peor para mi alma

Veo tu sonrisa a lo lejos
Y trato de fingir que siento lo mismo
Escucho tu risa entre otros
Y caigo al suelo por la razón de que ya no estas conmigo

No crei llorar todas las noches de verano
No pensé que me sentiría arrepentido de todo lo ocurrido

Porque rompi mi corazón
Cuando tome la decisión de seguir adelante
Hoy muero lentamente pero consiente soy
Que dejo una soga para que tires
Cuando me veas colgando del precipicio
Al borde de la muerte de todos mis sentimientos

Cerre mis ojos y rece
Para que volvieras
Pero las esperanzas se convirtieron
En lagrimas que cayeron por mi rostro
El tiempo se transformo en soledad
El momento en solo un recuerdo mas
Tus palabras en cosas que jamas podre olvidar

Porque rompi mi corazón
Cuando tome la decisión de seguir adelante
Hoy me voy lentamente pero consiente soy
Que dejo una soga para que tires
Cuando me veas colgando del precipicio
Al borde de la muerte de todos mis sentimientos

Era la mejor forma de terminar
Pues asi se siente un ser después lo sucedido
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Lun 18 Feb 2013, 8:09 pm

Holaaa Eli!!,lei tu nove,y me encanto,eres una persona muy profunda,aqui te dejo mi ficha:
Nombre:Tania West
Descripcion fisica:tez morena,alta (1.69),bonita silueta,piernas largas,cintura definida,cabello medio largo,ojos grandes y negros,labios carnosos con una tonalidad roja
Nariz un poco ancha.
Descripcion psicologica: soy una persona muy noble,sensible(muuuuy sensible)timida,
Pero a veces con mis amigas,soy muy divertida.Sarcastica,muy depresiva,dedicada,romantica muy romantica,no me gustan los conflictos,por eso tiendo a ceder ,no me provoques,tambien soy muy ruda.
Edad:18 (ponme la edad que quieras)
Gustos:
・chocolate
・cantar
・pintar(soy artista plastica)
・tatuar a la gente
・la comida
・dormir
・los chicos guapos
・mi moto
・los ninos,osea bebes
・los animales
Disgustos:
・los cigarros (solo los tolero si los fuma alguien que quiero mucho)
・la gente cretina
・las chicas presumidas
・la gente muy materialista
・la gente que no tiene esperanza :(L):
Chico:Niall Horan :3
Espero que me tomes en cuenta,me dices si falto algo,bye
BEEEECHOOO
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Lun 18 Feb 2013, 8:18 pm

pido a Louis
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 8:19 pm

Aqui te dejo mi Dm para Hazza
Spoiler:
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por ¡Mica! Lun 18 Feb 2013, 8:22 pm

pido a liam.!
¡Mica!
¡Mica!


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Lun 18 Feb 2013, 11:43 pm

hola nueva lectora
me encanto el primer capitulo
puedo con louis?
aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:34 am

Taniaa Horan escribió:Holaaa Eli!!,lei tu nove,y me encanto,eres una persona muy profunda,aqui te dejo mi ficha:
Nombre:Tania West
Descripcion fisica:tez morena,alta (1.69),bonita silueta,piernas largas,cintura definida,cabello medio largo,ojos grandes y negros,labios carnosos con una tonalidad roja
Nariz un poco ancha.
Descripcion psicologica: soy una persona muy noble,sensible(muuuuy sensible)timida,
Pero a veces con mis amigas,soy muy divertida.Sarcastica,muy depresiva,dedicada,romantica muy romantica,no me gustan los conflictos,por eso tiendo a ceder ,no me provoques,tambien soy muy ruda.
Edad:18 (ponme la edad que quieras)
Gustos:
・chocolate
・cantar
・pintar(soy artista plastica)
・tatuar a la gente
・la comida
・dormir
・los chicos guapos
・mi moto
・los ninos,osea bebes
・los animales
Disgustos:
・los cigarros (solo los tolero si los fuma alguien que quiero mucho)
・la gente cretina
・las chicas presumidas
・la gente muy materialista
・la gente que no tiene esperanza :(L):
Chico:Niall Horan :3
Espero que me tomes en cuenta,me dices si falto algo,bye
BEEEECHOOO

---------------------------------------
Hola Tania gracias por tus datos obvio q te tendre en cuenta besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:35 am

Nutellaluka escribió:pido a Louis

ok pero debes enviarme tus datos sino no podre incluirte
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:37 am

Heart Attack escribió:Aqui te dejo mi Dm para Hazza
Spoiler:

ok ,Gracias por comentar ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:38 am

micahoran.. escribió:pido a liam.!

ok pero nesecito tus datos sino no podras estar
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:40 am

caro styles escribió:hola nueva lectora
me encanto el primer capitulo
puedo con louis?
aqui te dejo mi ficha
Nombre: Carolina Arevalo
Apodo: Caro
Edad: 13 años pero tu puede ponerme otra
Gustos: comer, dormir, zanahorias, leer, galletas, abrazos, escribir, cantar, Hola soy Germán, One Direction y los animales.
Disgustos: ver gente triste, las mentiras, que me hagan daño a mi y a mis amigas, la gente falsa, las peleas y el maltrato animal.
Hobbies: tomar fotos locas, escribir canciones, tocar la guitarra, andar en skate, ver anime, dibujar, escuchar música y comer.
Descripción física: morena, alta, delgada, ojos color café intenso, cabello largo y castaño, nariz pequeña, labios rosados y carnosos.
Descripción psicológica: loquilla, tierna, dulce, amistosa, simpática, tímida al principio pero después se va mostrando, ayuda a sus amigas y le da consejos, siempre tiene una sonrisa en la boca, no le gusta que la vean llorar.
Manías: se muerde el labio cuando esta nerviosa.

lo siento pero todos ya tienen chicas te tendre en cuenta si necesito otro personaje. Igual gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 7:49 am

Capitulo 2: Otro dia en este infierno


3 años atrás:

Burlas y solo burlas rondaban en su cabeza. “anoréxica, fea, nerd… ” todos los insultos habidos por haber eran dirigidos para ella. ________ López la chica estudiosa que no sigue una dieta estricta como las chicas de su edad. Era diferente a todas y se notaba, esa una de las razones por las cuales ella era blanco fácil.

Eso era solo en la escuela, en su casa sus padres trabajaban todo el dia todos los días, no tenían la menor idea de las cosas que vivian sus hijas, su hermana melliza vivía en su propio mundo de popularidad y no le importaba hacerle la vida imposible.

¿Cuando llegara el momento de mi partida? Pensaba ______ y redactaba al final de su diario. Era tanto el dolor que sentía pues una palabra duele mas que un simple golpe.

Sono la alarma, la apago y se preparo para otro dia en el infierno. Ya abajo su nana la esperaba para su desayuno. Su hermana había pasado la noche con sus amigos y hoy no tenia ganas de ir pero, eso no modificaba su rutina ya que todos los días caminaba sola al colegio porque la otra se iba en auto supuestamente asi van los “populares”.

Nana: que pasa bebe? –dijo mientras le acariciaba el cabello-
Tu: nada –suspiraste y fingiste una sonrisa. No querias preocuparla, ya tenia sus propios problemas no querias causarles mas- estoy bien
Nana: segura? No has tocado tu desayuno.
Tu: segura

“termino” su desayuno y partio. En el camino noto un liquido rojo en su remera

Tu: rayos! –dijo. Una de sus heridas se había abierto-

--------------------------
Es corto pero, algo es algo no? Gracias chicas por comentar. Aviso que puede haber algunas modificaciones (las que tienen personajes) en su personalidad o tal vez no todo depende de como siga la nove. Por ahora subiré todo los días (hasta que empiecen las clases y me den mucha tarea). Generalmente si tengo algún compromiso les aviso sino golpéenme… eee mejor no jajaj. Veo si puedo escribir otro ya que este es muuuuuuuyyyyy corto jajaa
Besos


Última edición por EliDirectioner12 el Mar 19 Feb 2013, 9:24 am, editado 1 vez
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Mar 19 Feb 2013, 9:22 am

Capitulo 3: Colapso emocional


Rápidamente saco una toalla y la seco al igual que su remera. Siguió su camino hasta ver la entrada, subio las escaleras y atravesó las dos puestas de madera.

Xxx: hola feas -risas-

Ella siguió su camino

Yyy: hey ahí esta la nerd

Ignoro el comentario. Asi estuvo hasta llegar a su casillero, dejo sus libros, escucho el timbre y fue a su clase.
Profesora: entoces dividen X por 5 y les da… -se escuchan risas y se da vuelta- señor Malik desearía saber el motivo de su risa
Zayn: puedo ejecutar una acción para mostrarlo
Profesora: si eso lo lleva a dejar de interrumpir mi clase esta bien.

Zayn se levanto y derrama una gaseosa en ti.

Tu: PERO QUE… -todos reian-
Zayn: shh nerd acaso no leíste el papel? Hice justo lo que decia

Despegaste el papel y decía:

Derrama una graciosa en mi

Zayn: ves? –levante la mirada del papel y lo vi con su cara de hipócrita-

ERA TODO NO AGUANTE MAS. Me abalance hacia el, aproveche a que estaba en shock y lo empecé a golpear. La profesora no paraba de gritar mi nombre y mis compañeros trataban de separarnos.

Tu: Es todo –los mire a todos con odio- cumplieron su objetivo ME LARGO –mire a Zayn que estaba asustado- felicidades –sonrei falsamente, tome mis cosas y me largue del colegio-

Xxx: ________ -no conteste ni me molestaría no miraría atrás jamas-


----
Es todoooooooo
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Invitado Mar 19 Feb 2013, 1:02 pm

hola linda
me encantaron los capitulos
por dios me dio penita la rayis
por favor continua la pronto
xoxo caro :bye:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu)  (Terminada) Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 29. 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.