O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 EmptyHoy a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 EmptyHoy a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 6:59 pm

Capitulo 34: El aun esta aqui conmigo





Narra Celes:

Momento incomodo es cuando estas ahí… con tu ex aprendiendo a cocinar.

Harry: entonces bates la mezcla y… me estas siguiendo? –volteo a verme con esos ojos hermosos verdes-

Yo por mi parte estaba llana de harina y sin saber que hacer.

Harry: -rio- creo que debemos buscar algo mas sencillo –mire el reloj y daban las 6:55 de la tarde LLEGARIA TARDE PARA VER A MI HIJO-
Celes: si, si será la próxima –me saque el delantal y Sali corriendo de su casa-
Harry: HEY! DONDE VAS?-senti que decía a lo lejos pero no pare-

Al dar las 7 en punto llegue a mi destino, pero me di cuenta que no sola, al sentir una mano en mi hombro.

Harry: de donde… -respiro- sacaste… -respiro- esa velocidad… -respiro-
Celes: que haces aquí? –dije molesta ignorando su comentario- vete… -me adentre al bosque-
Harry: y si te pasa algo?
Cele: ya he venido varias veces y no ocurrio nada
Harry: desde cuando?
Celes: -me pare en seco y le conteste- ya van a ser tres años
Harry: eso quiere decir… -callo- ohh –agacho su cabeza- lo siento
Celes: no importa –segui caminando-
Allí estaba, el hermoso árbol que representaba a mi hijo, en medio del lugar.

Harry: es hermoso -sonrio-
Celes: gracias… -respire hondo- lo plante el dia que supe que ya no estaba conmigo –me impedi llorar, alce mi frente y segui con lo mio- hola hijo… -sonrei y mire de reojo a Harry, quien estaba con la cabeza gacha a punto de irse- adivina… a quien traje hoy? –vi que Harry me miro- asi es traje a papi… -lo mire y el avanzo con temor-
Harry: Hola hijo… -pauso-lamento haber llegado tarde seguro ahora debes odiarme, después de todo lo que le hice a mami
Celes: el jamas te odiaría -el volteo y sonrio- hubieses sido un maravilloso padre
Harry: -borro la sonrisa- pero no lo fui, no lo soy
Celes: yo también soy una pésima madre
Harry: eso jamas, yo los deje no ves? Estuviste por suicidarte y todo… por mi culpa. Si no hubiese llegado Lucas yo… yo… -derramo una lagrima- yo también hubiese muerto
Celes: no llores –lo abrace-
Harry: lo siento… pero esto es muy duro para mi. Todavia no puedo aceptar el hecho que lo perdimos –y fueron esas palabras la que me demostraron que aun era el Harry que yo había conocido-
Celes: quizás no era el momento… -me miro- quizás esto nos sirvió para mostrarnos cosas.
Harry: es cierto –me tomo de la cintura y pego nuestras frentes- no puedo vivir sin vos…
Celes: ni yo

En ese momento, una brisa corrió alrededor de nuestras piernas como si alguien pequeño nos abrazara.

Celes: lo sientes? -sonrei- Harry lo siente?
Harry: si -sonrio-
Celes: ES EL –lo abrace y en menos de un segundo junte nuestros labios-

El beso sin duda era espectacular pero… puede que el no sintiera lo mismo que yo. por esa razón me separe.

Celes: lo siento –murmure y agache mi cabeza-
Harry: es broma? –levanto delicadamente mi menton- no te imaginas cuanto extrañe tenerte cerca –me abrazo-


---------------------------------
Aqui les dejo otro cap peques ^^ creo q quedan 5 capssss pero no estoy muy segura. En fin espero que les haya gustado

Besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Dom 19 Mayo 2013, 7:34 pm

Me quieres volver a matar solo 5 capítulos? Si eres mala
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 7:47 pm

Nutellaluka escribió:Me quieres volver a matar solo 5 capítulos? Si eres mala

Mas o menos le calcule eso ^^
No t preocupes le dare un buen final
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Dom 19 Mayo 2013, 7:53 pm

EliDirectioner12 escribió:
Nutellaluka escribió:Me quieres volver a matar solo 5 capítulos? Si eres mala

Mas o menos le calcule eso ^^
No t preocupes le dare un buen final

Okey para que sepas para mi un buen final es con ponys y mucha nutella okno pero no se que hare sin esta novela :(
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Dom 19 Mayo 2013, 7:57 pm

Tu vives para hacerme llorar no?
Yo = My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mh19s8tukj1s4002zo1_400

Harry = My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_inline_ml9z2tTVoK1qz4rgp

Al fin te arrepientes de tus errores haroldo
Por dios enceiro morire
Conla parte del bebe que nos abraza
YA 3 AÑOS MI AMOR
Por dios encerio que llore
Harry hablo con su hijo por primera vez
Fue un amor ...
Encerio que ame el cap
Fue genial y no sabes cuanto llore
Ese bebe tan tierno que algun dia hubiese tenido
Fuu basta que volvere a llorar encerio
Asique siguela
Porque sabes que te matare
Encima que anuncias que faltan 5 capitulos para que tu magia se termine
... :(
No quiero que termine ... sufri mucho como para que se termine
Encerio mi amorcito
Haha yate he tomado cariño
MEHAS SOPORTADO 2 TEMPORADAS!!
Haha encerio es como un record pero no
EN fin ... espero mas caps con cariño y amor
Seguire llorando besotes
Adiossss
Celes †
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 8:00 pm

Nutellaluka escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Nutellaluka escribió:Me quieres volver a matar solo 5 capítulos? Si eres mala

Mas o menos le calcule eso ^^
No t preocupes le dare un buen final

Okey para que sepas para mi un buen final es con ponys y mucha nutella okno pero no se que hare sin esta novela :(

yo tampoco :( me encariñe con todas...

Quiero agradecerte (mas adelante lo hare con todas ^^) porque fuiste una de las que siempre estuvo ahi... en mis buenos y malos momentos.
Cuando tenia inspiracion hasta cuando estaba en blanco, sin duda me encanto que fueras parte de mi novela.
Te agradesco por dejarme alterar tu realidad y hacerte parte de mis fantasias. Yo me acuerdo que siempre crei que nadie leeria lo que escribiria... pero me equivoque.
Me di cuenta que hay personas como yo ^^ (asi de locas jajaja) personas que realmente valen la pena

por eso gracias
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 8:04 pm

Heart Attack escribió:
Tu vives para hacerme llorar no?
Yo = My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mh19s8tukj1s4002zo1_400

Harry = My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_inline_ml9z2tTVoK1qz4rgp

Al fin te arrepientes de tus errores haroldo
Por dios enceiro morire
Conla parte del bebe que nos abraza
YA 3 AÑOS MI AMOR
Por dios encerio que llore
Harry hablo con su hijo por primera vez
Fue un amor ...
Encerio que ame el cap
Fue genial y no sabes cuanto llore
Ese bebe tan tierno que algun dia hubiese tenido
Fuu basta que volvere a llorar encerio
Asique siguela
Porque sabes que te matare
Encima que anuncias que faltan 5 capitulos para que tu magia se termine
... :(
No quiero que termine ... sufri mucho como para que se termine
Encerio mi amorcito
Haha yate he tomado cariño
MEHAS SOPORTADO 2 TEMPORADAS!!
Haha encerio es como un record pero no
EN fin ... espero mas caps con cariño y amor
Seguire llorando besotes
Adiossss
Celes †

awww gracias :lloro: sabes? tu eres quien me ha soportado 2 temporadas: con mis locuras y todo eso.....
yo tambien extrañare esta novela.... a mis lectoras
Simplemente son unicas, no existe tantas palabras para agradecerles.
Muchas veces he estado mal y con solo un "Siguela" ya me levantan el animo.
Me encanto y te agradezco que hayas sido parte de mi novela.
La seguire pronto.

nos vemos

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Dom 19 Mayo 2013, 8:10 pm

EliDirectioner12 escribió:
Nutellaluka escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Nutellaluka escribió:Me quieres volver a matar solo 5 capítulos? Si eres mala

Mas o menos le calcule eso ^^
No t preocupes le dare un buen final

Okey para que sepas para mi un buen final es con ponys y mucha nutella okno pero no se que hare sin esta novela :(

yo tampoco :( me encariñe con todas...

Quiero agradecerte (mas adelante lo hare con todas ^^) porque fuiste una de las que siempre estuvo ahi... en mis buenos y malos momentos.
Cuando tenia inspiracion hasta cuando estaba en blanco, sin duda me encanto que fueras parte de mi novela.
Te agradesco por dejarme alterar tu realidad y hacerte parte de mis fantasias. Yo me acuerdo que siempre crei que nadie leeria lo que escribiria... pero me equivoque.
Me di cuenta que hay personas como yo ^^ (asi de locas jajaja) personas que realmente valen la pena

por eso gracias

Me haras llorar,esta es una de las muy pocas novelas que eh seguido hasta un final
no se que voy a hacer cuando la acabes osea tu eras la que me mantenia siempre conectada los fin de semana (ni mis novelas).
Y sabes de verdad me alegro de que ese dia me haya conectado a esa hora para ver que estabas buscando chicas y sobre todo porque fue una de las primeras novelas donde participe y de verdad que no me arrepiento
Yo me eh encariñado mucho contigo y me encanto pertenecer a tu realidad porque es muy facinante.
Y si hay personas que son como tu que valen mucho la pena y juro que seras de la sescritoras que jamas olvidare porque en todas tus novelas estare xD okno pero gracias por todo te quiero tu novela fue muy especial para mi

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mi4naxCYe91qjc80po1_500

Fue muy de=My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mbjfglCy8v1r9hy5bo1_500

La ame mucho <3
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Dom 19 Mayo 2013, 8:17 pm

EliDirectioner12 escribió:
Heart Attack escribió:
Tu vives para hacerme llorar no?
Yo = My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mh19s8tukj1s4002zo1_400

Harry = My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_inline_ml9z2tTVoK1qz4rgp

Al fin te arrepientes de tus errores haroldo
Por dios enceiro morire
Conla parte del bebe que nos abraza
YA 3 AÑOS MI AMOR
Por dios encerio que llore
Harry hablo con su hijo por primera vez
Fue un amor ...
Encerio que ame el cap
Fue genial y no sabes cuanto llore
Ese bebe tan tierno que algun dia hubiese tenido
Fuu basta que volvere a llorar encerio
Asique siguela
Porque sabes que te matare
Encima que anuncias que faltan 5 capitulos para que tu magia se termine
... :(
No quiero que termine ... sufri mucho como para que se termine
Encerio mi amorcito
Haha yate he tomado cariño
MEHAS SOPORTADO 2 TEMPORADAS!!
Haha encerio es como un record pero no
EN fin ... espero mas caps con cariño y amor
Seguire llorando besotes
Adiossss
Celes †

awww gracias :lloro: sabes? tu eres quien me ha soportado 2 temporadas: con mis locuras y todo eso.....
yo tambien extrañare esta novela.... a mis lectoras
Simplemente son unicas, no existe tantas palabras para agradecerles.
Muchas veces he estado mal y con solo un "Siguela" ya me levantan el animo.
Me encanto y te agradezco que hayas sido parte de mi novela.
La seguire pronto.

nos vemos

besos
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Crying-gif-2

Pfff como no soportarnos mutuamente !!
Acuerdate comparto mi locura con la tuya
Soy tan loca como este ho0mbre

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mg6oe3zEHZ1qgqbmxo1_500

SI amo a los unicornios y nadie me cree que existen
Encerio si el mio toma te y me ayuda a escribir capitulos
Malditos Arrogantes ya veran cuando les muestre que mi pony no es un caballo con un helado en la frente
Gracias ... tu significas mucho para mi porque ese siguela
se creo gracias a que tu nos encantaste con tus sexies caps
nos hiciste llorar y reir o enamorarnos y hacernos parte de la novela en cada cap
Encerio tienes que ver mis expreciones
HABLO CON LA PANTALLA EN INGLES COMO SI FUESEN USTEDES
Si yo se que comi demaciado Nutella y ahora mi imaginacio vuela junto a mi ponycornio
Pero bueno soy asi y ni mi sexie hijo me cambiara hah

†Tu proxima novela ... de la que ya estoy audicionando CUENTA CON MIS COMENTARIOS
QUE ALLI ESTARAN A LA ESPERA DE TUS SENSUALONES CAPITULOS
Enceiro esta nove es una de las mejores que he leido
Mira nunca necesitaste codigos ni color para expresarte en una simple novela
Y transmitirnos alegria cada vez que colgabas capitulos
Mantenernos alerta cada vez que respondias los mensajes
Ya que era tu costumbre luego de reponder subir capirulos
HAH HASTA CONOZCO TU FORMA DE SUBIR CAPS
Solo tu pudiste hacer eso y solo tu me seguiras haciendo sonreir.

Gracias por esta novela † ♥️
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 8:19 pm

Nutellaluka escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Nutellaluka escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Nutellaluka escribió:Me quieres volver a matar solo 5 capítulos? Si eres mala

Mas o menos le calcule eso ^^
No t preocupes le dare un buen final

Okey para que sepas para mi un buen final es con ponys y mucha nutella okno pero no se que hare sin esta novela :(

yo tampoco :( me encariñe con todas...

Quiero agradecerte (mas adelante lo hare con todas ^^) porque fuiste una de las que siempre estuvo ahi... en mis buenos y malos momentos.
Cuando tenia inspiracion hasta cuando estaba en blanco, sin duda me encanto que fueras parte de mi novela.
Te agradesco por dejarme alterar tu realidad y hacerte parte de mis fantasias. Yo me acuerdo que siempre crei que nadie leeria lo que escribiria... pero me equivoque.
Me di cuenta que hay personas como yo ^^ (asi de locas jajaja) personas que realmente valen la pena

por eso gracias

Me haras llorar,esta es una de las muy pocas novelas que eh seguido hasta un final
no se que voy a hacer cuando la acabes osea tu eras la que me mantenia siempre conectada los fin de semana (ni mis novelas).
Y sabes de verdad me alegro de que ese dia me haya conectado a esa hora para ver que estabas buscando chicas y sobre todo porque fue una de las primeras novelas donde participe y de verdad que no me arrepiento
Yo me eh encariñado mucho contigo y me encanto pertenecer a tu realidad porque es muy facinante.
Y si hay personas que son como tu que valen mucho la pena y juro que seras de la sescritoras que jamas olvidare porque en todas tus novelas estare xD okno pero gracias por todo te quiero tu novela fue muy especial para mi

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mi4naxCYe91qjc80po1_500

Fue muy de=My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mbjfglCy8v1r9hy5bo1_500

La ame mucho <3

aww gracias jajajaa me encantaron los gifs son re tiernos ^^ sabes.... encontre una cancion para el cap final................................pero no t lo dire es sorpresa ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Dom 19 Mayo 2013, 8:23 pm

Heart Attack escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Heart Attack escribió:
Tu vives para hacerme llorar no?
Yo = My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mh19s8tukj1s4002zo1_400

Harry = My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_inline_ml9z2tTVoK1qz4rgp

Al fin te arrepientes de tus errores haroldo
Por dios enceiro morire
Conla parte del bebe que nos abraza
YA 3 AÑOS MI AMOR
Por dios encerio que llore
Harry hablo con su hijo por primera vez
Fue un amor ...
Encerio que ame el cap
Fue genial y no sabes cuanto llore
Ese bebe tan tierno que algun dia hubiese tenido
Fuu basta que volvere a llorar encerio
Asique siguela
Porque sabes que te matare
Encima que anuncias que faltan 5 capitulos para que tu magia se termine
... :(
No quiero que termine ... sufri mucho como para que se termine
Encerio mi amorcito
Haha yate he tomado cariño
MEHAS SOPORTADO 2 TEMPORADAS!!
Haha encerio es como un record pero no
EN fin ... espero mas caps con cariño y amor
Seguire llorando besotes
Adiossss
Celes †

awww gracias :lloro: sabes? tu eres quien me ha soportado 2 temporadas: con mis locuras y todo eso.....
yo tambien extrañare esta novela.... a mis lectoras
Simplemente son unicas, no existe tantas palabras para agradecerles.
Muchas veces he estado mal y con solo un "Siguela" ya me levantan el animo.
Me encanto y te agradezco que hayas sido parte de mi novela.
La seguire pronto.

nos vemos

besos
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Crying-gif-2

Pfff como no soportarnos mutuamente !!
Acuerdate comparto mi locura con la tuya
Soy tan loca como este ho0mbre

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mg6oe3zEHZ1qgqbmxo1_500

SI amo a los unicornios y nadie me cree que existen
Encerio si el mio toma te y me ayuda a escribir capitulos
Malditos Arrogantes ya veran cuando les muestre que mi pony no es un caballo con un helado en la frente
Gracias ... tu significas mucho para mi porque ese siguela
se creo gracias a que tu nos encantaste con tus sexies caps
nos hiciste llorar y reir o enamorarnos y hacernos parte de la novela en cada cap
Encerio tienes que ver mis expreciones
HABLO CON LA PANTALLA EN INGLES COMO SI FUESEN USTEDES
Si yo se que comi demaciado Nutella y ahora mi imaginacio vuela junto a mi ponycornio
Pero bueno soy asi y ni mi sexie hijo me cambiara hah

†Tu proxima novela ... de la que ya estoy audicionando CUENTA CON MIS COMENTARIOS
QUE ALLI ESTARAN A LA ESPERA DE TUS SENSUALONES CAPITULOS
Enceiro esta nove es una de las mejores que he leido
Mira nunca necesitaste codigos ni color para expresarte en una simple novela
Y transmitirnos alegria cada vez que colgabas capitulos
Mantenernos alerta cada vez que respondias los mensajes
Ya que era tu costumbre luego de reponder subir capirulos
HAH HASTA CONOZCO TU FORMA DE SUBIR CAPS
Solo tu pudiste hacer eso y solo tu me seguiras haciendo sonreir.

Gracias por esta novela † ♥️

OMG ES VERDAD My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 167695056 siempre respondo y subo jajajajaj crei q nadie se daria cuenta ^^ jajaj XD pero me equivoque jejejeeje
Tu tambien puedes contsr conmigo cuando me necesites ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Dom 19 Mayo 2013, 8:24 pm

EliDirectioner12 escribió:
Nutellaluka escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Nutellaluka escribió:
EliDirectioner12 escribió:
Nutellaluka escribió:Me quieres volver a matar solo 5 capítulos? Si eres mala

Mas o menos le calcule eso ^^
No t preocupes le dare un buen final

Okey para que sepas para mi un buen final es con ponys y mucha nutella okno pero no se que hare sin esta novela :(

yo tampoco :( me encariñe con todas...

Quiero agradecerte (mas adelante lo hare con todas ^^) porque fuiste una de las que siempre estuvo ahi... en mis buenos y malos momentos.
Cuando tenia inspiracion hasta cuando estaba en blanco, sin duda me encanto que fueras parte de mi novela.
Te agradesco por dejarme alterar tu realidad y hacerte parte de mis fantasias. Yo me acuerdo que siempre crei que nadie leeria lo que escribiria... pero me equivoque.
Me di cuenta que hay personas como yo ^^ (asi de locas jajaja) personas que realmente valen la pena

por eso gracias

Me haras llorar,esta es una de las muy pocas novelas que eh seguido hasta un final
no se que voy a hacer cuando la acabes osea tu eras la que me mantenia siempre conectada los fin de semana (ni mis novelas).
Y sabes de verdad me alegro de que ese dia me haya conectado a esa hora para ver que estabas buscando chicas y sobre todo porque fue una de las primeras novelas donde participe y de verdad que no me arrepiento
Yo me eh encariñado mucho contigo y me encanto pertenecer a tu realidad porque es muy facinante.
Y si hay personas que son como tu que valen mucho la pena y juro que seras de la sescritoras que jamas olvidare porque en todas tus novelas estare xD okno pero gracias por todo te quiero tu novela fue muy especial para mi

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mi4naxCYe91qjc80po1_500

Fue muy de=My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mbjfglCy8v1r9hy5bo1_500

La ame mucho <3

aww gracias jajajaa me encantaron los gifs son re tiernos ^^ sabes.... encontre una cancion para el cap final................................pero no t lo dire es sorpresa ^^

Tu me quieres matar como Spock (perdon estoy obsesionada con el es de la pelicula de star trek y me enamore) andale dime te prometo qure no le digo a nadie porfavor te prometo con la promesa de la lectora que no le digo a nadie pero dime porfa=My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Tumblr_mcd9jcCYZp1ribsbuo1_500

SIII??


Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Dom 19 Mayo 2013, 8:24 pm

Sigela y dime la cancion
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Dom 19 Mayo 2013, 8:25 pm

dime plisss
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Sherlocked Dom 19 Mayo 2013, 8:25 pm

dime
dime
dime
dime
Sherlocked
Sherlocked


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 21 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 28. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.