O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Mar 28 Mayo 2013, 5:31 pm

AWWWW LOUIS Y ELI!!!!!AL FIN!!!!,ya estan bien :3,al fin
ay que rayis,y yo pensando que se iba alterar o algo parecido XD
pero que bien que se alegrooo
YAA VAA A SER MI CITAAAA :aah: :amor: :aah: :amor: OJALA Y SALGA BIEN :amor:
Siguelaaaa
BEEECHOOOOOOS Y ABAAAACHOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):


Mi Cita :aah:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por AnaMalikfm Miér 29 Mayo 2013, 10:37 am

Mee eencantaaroon loos caaps! Harry se casara! yaa mismoo estaamos de bodaa jajaj Poor fiin Eli salioo dee esee calvarioo y todoo graciaas aa BooBear! Pobree rayiis, deseeoo quee vueelvaan eella y Zayn muuy prontoo:)) uun besooo:) sigueelaa
AnaMalikfm
AnaMalikfm


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Mayo 2013, 12:47 pm

caro styles escribió:hola hermosa
ame el capitulo
awwwww fue muy hermoso
espero que la sigas pronto
besos

awww gracias ya subire ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Mayo 2013, 12:53 pm

Taniaa Horan escribió:AWWWW LOUIS Y ELI!!!!!AL FIN!!!!,ya estan bien :3,al fin
ay que rayis,y yo pensando que se iba alterar o algo parecido XD
pero que bien que se alegrooo
YAA VAA A SER MI CITAAAA :aah: :amor: :aah: :amor: OJALA Y SALGA BIEN :amor:
Siguelaaaa
BEEECHOOOOOOS Y ABAAAACHOOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L):


Mi Cita :aah:

EN MINUTOS LLEGRA TU CITA TANIA!!!! YA SUBO
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Mayo 2013, 12:54 pm

AnaMalikfm escribió:Mee eencantaaroon loos caaps! Harry se casara! yaa mismoo estaamos de bodaa jajaj Poor fiin Eli salioo dee esee calvarioo y todoo graciaas aa BooBear! Pobree rayiis, deseeoo quee vueelvaan eella y Zayn muuy prontoo:)) uun besooo:) sigueelaa

me alegra q t haya gustado enseguida subo cap!!! ^^
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Miér 29 Mayo 2013, 1:28 pm

Capitulo 38: Plan en acción



Narra Tania:

En unos minutos seria mi cita con Niall y aun no sabia como vestiría.

MamadeTania: hija… -interrumpi-
Tania: QUE QUIERES NO VES QUE OCUPADA
MamadeTania: O.o eem solo quieria decirte que un tal Niall te esta llamando por teléfono
Tania: Okey mami gracias –Sali saltando-
MamadeTania: quien entiende los jóvenes de hoy en dia

Llamada:

Tania: hola?
Niall: hola Tania queria decirte que paso por ti en 20 minutos
Tania: -*WTF?!?! 20 MINUTOS O SEA…*- ok
Niall: ponte linda -rio- chau
Tania: chau -colgue- AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
MamadeTania: QUE SUCEDE?! –salio de la cocina con un sarten –
Tania: tengo un cita y no se que ponerme… -dije y me sente en el sillon-
Mamadetania: hija algún dia me mataras de un infarto… por cierto la chicas me enviaron esta caja –me la dio, la abri y dentro había un hermoso vestido


My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Ropa+de+gala (ignoren el cartel de los jonas ^^)

Tania: justo lo que necesitaba -la abrace- gracias mami –subi a mi habitacion-

Narra Niall:
Solo esperaba no olvidarme de nada… MI TRAJE!!! Ah si, si lo tengo sino estaría en bóxer… que vergüenza. En fin las flores… el auto… OHHH!! MIERD* LO MAS IMPORTANTE ni siquiera se donde la llevare. En eso me llega un mensaje

Nando’s bobo. No te preocupes esta todo preparado tu solo sigue la corriente

_________.


Suspire aliviado y me dirigi a la casa de mi amor, toque el timbre y atravez de la puerta salio una diosa que por poco me deja sin aliento.

Tania: Niall estas bien?
Niall: yo..yo.. estas hermosa –apuesto toda la comida del mundo a que sonreí como un tonto-
Tania: tu también lo estas -sonrio-
Me veaia asi:
My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Niall-horan-rugby-celebration-dinner-01

Niall: vamos milady –estire mi brazo -

El lugar… estaba decorado muy bien, casi no parecía Nando’s.

Tu: buenas noches señores –dijo vestida de camarera- mi compañero y yo seremos sus camareros esta noche –aparecio Lucas- déjenos llevarlos a su mesa –nos guio- aquí es
No sentamos y nos dieron el menú, después de pedir note que Harry y Celes estaban en la cocina.

Tania: esto es hermoso –sonrio amplimente y yo me derreti- mmm esta delicioso –dijo comiendo un bocado de lo que habíamos pedido-

Louis: hola a todos vengo a deleitarlos con una pieza–rei ante la formalidad de mi amigo- espero que la disfruten. –tomo de la mano a Eli y la miro a los ojos y yo a mi Tania-



Al finalizar note a lo lejos a Liam y Mica, como Dj’s quienes pusieron una canción lenta para que bailaramos.
Tome a Tania de la mano y la lleve a la pista

Niall: - corri mi vista y vi a mi amigo que abrazaba a Mica. - te gusta? –le pregunte a Tania con nervios-
Tania: -sonrio- es la mejor cita de mi vida
Niall: me alegro –Me acerque a ella- porque espero que haya mas –corri un mechon detrás de su oreja y la mire a los ojos- te amo… -acaricie su mejilla-
Tania: yo te amo mas –se acerco-
Niall: -sonrei- eso es imposible –poco a poco cerraba mis ojos- nadie supera el amor que siento por vos –la bese-


Narras tu:

Lucas: eres muy buena ________
Tu: lo se –sonrei y vi a todos mis amigos con sus respectivas parejas- me encanta ver feliz a la gente
Lucas: tu lo eres? –no respondi- nunca intentaste serlo?
Tu: prefiero ver a los demás felices antes que a mi. Además, cuando lo fui… -agache mi cabeza- todo fue una mentira


---------------
Eso es todo chicas espero q les haya gustado el cap dhjksfjklkljgfdlkg nos estamos viendo ^^ besos

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por smilerSoFFi Miér 29 Mayo 2013, 7:52 pm

aiiiii pobresita la rayis! seguila, espero que le venga a ella la felicidad! jeejje besooooo xxx
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Invitado Miér 29 Mayo 2013, 7:56 pm

Hola hermosa
ame el capitulo
:C pobre rayis
Zayn es un tonto
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Jue 30 Mayo 2013, 3:46 pm

OHHH MYYY GASHH!!!!!! :(L):
ENSERIO AME EL CAPITULOOOOO!!!! :amor:
FUE HERMOSO!!!! :(L): :(L):
EL VESTIDOOO MEE ENCANTOO (como sabias que me gustaba el azul)
Y MY NIALLER SE VEIA TAN SEXYY!! :(L): :(L): :(L):
CON LA CANCION!!!!LLOREEE!!!ES QUE ES HERMOOSAAA!!! :aah:
Y EL BESOOO :amor: FUE TAAN ASDFGHJKLÑMNBVCXZQWERTYUIOP :imdead:
FUEEE TAAN TIERNOOO!!! :love: :love:
AMOOOR HERMOOSOO AMOR :corre: :aah:
Pobre rayis,yo se que todo estara mejor para ella!
Maldito Zayn,no ha dado la cara ni para decir hola a Rayis!!
MEEEE ENCAAANTOOOO!!!! :aah: :(L): :(L): :love: :love: :(L): :(L):
:enamorado:
Espero el proximo capituloo
BEEESOOOS Y ABAAACHOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Y te dejo este Extra,creo que si es un beso:
:muack: :(L): :love: :hug: :(L): :love: :hug:
:bye:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 30 Mayo 2013, 4:46 pm

smilerSoFFi escribió:aiiiii pobresita la rayis! seguila, espero que le venga a ella la felicidad! jeejje besooooo xxx

seee enseguida subo ^^ besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 30 Mayo 2013, 4:51 pm

caro styles escribió:Hola hermosa
ame el capitulo
:C pobre rayis
Zayn es un tonto
espero que la sigas pronto
besos

awww gracias siii a mi tmb de da lastima rayis pero bue asi es el destino :(
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 30 Mayo 2013, 4:57 pm

Taniaa Horan escribió:OHHH MYYY GASHH!!!!!! :(L):
ENSERIO AME EL CAPITULOOOOO!!!! :amor:
FUE HERMOSO!!!! :(L): :(L):
EL VESTIDOOO MEE ENCANTOO (como sabias que me gustaba el azul)
Y MY NIALLER SE VEIA TAN SEXYY!! :(L): :(L): :(L):
CON LA CANCION!!!!LLOREEE!!!ES QUE ES HERMOOSAAA!!! :aah:
Y EL BESOOO :amor: FUE TAAN ASDFGHJKLÑMNBVCXZQWERTYUIOP :imdead:
FUEEE TAAN TIERNOOO!!! :love: :love:
AMOOOR HERMOOSOO AMOR :corre: :aah:
Pobre rayis,yo se que todo estara mejor para ella!
Maldito Zayn,no ha dado la cara ni para decir hola a Rayis!!
MEEEE ENCAAANTOOOO!!!! :aah: :(L): :(L): :love: :love: :(L): :(L):
:enamorado:
Espero el proximo capituloo
BEEESOOOS Y ABAAACHOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Y te dejo este Extra,creo que si es un beso:
:muack: :(L): :love: :hug: :(L): :love: :hug:
:bye:

ME ALEGRA Q T HAYA GUSTADO ^^ (yo tmb amo el azul jejejee) la cancion la elegi en mas o menos 5 minuto es HERMOSA LO SE
ya subo el prox cap linda

besos
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por EliDirectioner12 Jue 30 Mayo 2013, 5:23 pm

Capitulo 39: Gente hermosa como tu



Narras tu:

La noche había sido increíble Liam al final le pidió a Mica volver y le confeso todo su amor, Celes y Harry por poco no se comieron a besos y Eli y Louis se reian de ello por ultimo Tania y Niall, la nueva pareja nos agradeció por todo lo que habíamos hecho, luego de la cita todos fuimos al puente de Londres y vimos las estrellas. Pero hoy era un nuevo dia…. Hoy era el dia de mi partida.
Acomode las ultimas cosas en mi maleta y Sali de mi departamento, allí me esperaba Harry y Celes, que me llevarían al aeropuerto. En en viaje nadie dijo nada pero note que me miraban tristes… y como si qusieran hacer algo para que me quedara pero ya era tarde. Baje mis cosas, con ayuda de Harry y entramos.

Celes: como quisiera que te quedaras __________ -suspiro- enserio no puedes? -suplico-
Tu: creo que lo mejor es irme Celes… -ella agacho su cabeza- pero prometo regresar –ella sonrio y empezaron a caer lagrimas por su rostro- aww no llores –la abrace- estaras bien –sonrei-
Xxx: ABRAZO GRUPAL –escuche a alguien gritar a lo lejos, era Louis y detrás venían mis amigos corriendo-

Los extrañaría… pero como dije antes quiero que disfruten sus vidas y no serles un estorbo.

Vuelo 8625 destino a _________(tp) partira en 5 min –dijo una voz-

Tu: bueno…
Louis: llego la hora –dijo y todos me miraron tristes-
Eli: prométenos que seguiremos en contacto –asenti y nos abrazamos-
Lucas: _________... –me llamo- quiero decirte que… -suspiro- por favor no intentes acabar con tu vida como la ultima vez…
Tu: lo prometo –lo abrace-

Mire por ultima vez a mis amigos y me dirigí a la poeta de salida, entregue mi boleto y me despedí de Londres.
Siempre espere… ya saben como en las películas el chico va por la chica en el aeropuerto… pero no será asi… ya en el avión finalmente me di cuenta que para Zayn nunca fui algo. Las cosas siempre fueron las mismas yo… solo fui mas tonta de lo usual y deje que entrara a mi corazón.
Es que como evitarlo… esa mirada, esa sonrisa, ese sentimiento que te invade… que te hace sentir bien, pero lo que te puede provocar el hecho de saber que no siente lo mismo por vos… que para el solo eres una mas como el resto.
Son personal crueles, que nunca piensan el lo que puede llegar a sentir el otro y que no les importa si desgarran cada parte de tu ser.
“Uno no elige a quien amar…” asi era en mi caso, lamentablemente me había enamorado de alguien quien crei que era hermoso, tanto por dentro como por fuera pero me equivoque…

Azafata: abroche su cinturon por favor –me dijo sacándome de mis pensamientos, y luego de hacerlo me puse los auriculares-




Y simplemente uno en estas situaciones llora, deciendo que no sabe el porque. Lo cierto, es que en lo profundo de su corazón sabe que esa razón es porque duele saber que no te ama, que tu eres un idiot* que cayo de aquel cuento de hadas que creías real, ahora, no te queda otra que seguir mientras les dices a todos ”Estoy bien, ya lo olvide” pero no…
¿Cómo haces para olvidar a esa persona que movio tu mundo, que te hizo sentir cosas que jamas sabras como decirlas…?
¿Cómo hago para sacar de mi mente el único hombre que tiene mi corazon?

---------------
awww esta llegando a su fin chicas espero q les haya gustado el cap. Subire mña asi q nos vemos besos

EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por darkness. Jue 30 Mayo 2013, 6:05 pm

Nooo lloro a mares
Enceiro no te vallas
Por dios y NIaller
Luca para que me sirves chico?
Por dios enceiro que amo ame y amare por siempre
Esta novela
Desde principio a fin
Asique espero prontamente el final
Aunque no quiero que se acerque ya que vivi muchos momentos
en esta novela
EN fin besotes
Siiguela
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Taniaa Horan Jue 30 Mayo 2013, 9:08 pm

OH DIOS MIO!!
Rayis...porque te vas de nuevo??....no seas asi...todos te extrañaremos :sad:
Dios,me encanto la cancion :love:
hay Dios,ya casi se acaba la nove,en verdaad me encanata,no quiero que se acabee!,pero todo lo bueno tiene su fin :sad:
desde adelantado,quiero decirte que me ha encantado estar en tu novela,la verdad es que eres muuuuuy buena escritoraa,y que he pasado muchoos momentos y he tenido reacciones que ningun libro me habia provocadoo,no quiero que terminee :lloro:
espero el proximo cap
BEEESOOOS Y ABAZOOOS :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug: :(L): :hug:
Taniaa Horan
Taniaa Horan


Volver arriba Ir abajo

My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada) - Página 25 Empty Re: My heart is still beating (Zayn Malik y tu) Segunda temporada (Terminada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.