O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escribo bien?

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Vote_l1088%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Vote_l1012%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Sáb 28 Sep 2013, 2:01 pm


Capítulo 20


Nate










[blur]
—Cuánto tiempo —ronronea la pelinegra, mirándome con un brillo en sus ojos fuego que me ponen la piel de gallina.

Siento calor en los brazos y la piel sudada. Puedo sentir como la ceniza que vuela por el aire, se adhiere salvajemente a la piel, y la ensucia. Su látigo serpente, como si tuviera vida, y se arrastra por el suelo, creando una estela en la arena.

—Demasiado —acepto, con los ojos entrecerrados y los músculos listos para recibir cualquier golpe desprevenido.

Giro uno de los cuchillos en mi mano, rápidamente y me tensó automaticamente, al escuchar el monólogo preparado de Eva.

—Veo que al final has decidido seguir tu destino —se burla— y has venido con la intención de que las Hermanas de Hierro te entrenen personalmente —una risita tonta se escapa de sus labios carnosos pintados de violeta—. Que pena que no puedan, ¿verdad?

La miró deliberadamente, sintiéndome nerviosa y atacada por persamientos agudos que golpean mi mente, dejándome completamente aturdida.

—Los tuyos van a perder la guerra y tu morirás. Ni siquiera un ángel te podría ayudar —da un paso al frente, aplastando brutalmente una piedrecita que se encuentra en su camino—. ¿Y sabes por qué? Tenemos a un gran alíado de nuestra parte, algo con lo que nosotros no podremos fallar ni perder. ¿Lo adivinas? —sonríe violentamente y menea la cabeza, conteniendo la risa—. Por supuesto que no, eres solamente una tonta cazadora de sombras que cree poder ganarnos.

La sangre vuela hacía mi cabeza, y la agresividad me pide a gritos salir y darle una paliza a Eva, la cual se está festegeando de mi silencio.

—Tenemos a tu Harry —se acerca un poco más y siento repulsión al escuchar el nombre en esa medio demonio— y ha venido a voluntad propia, sin que tengamos que chantageado, ¿te cuento por qué? —rodeo con más fuerza el puñal, notando el material contra mi piel. Ella se acerca más—. Porque esta enamorado de mi.

Mis dientes chirrian, y hago un movimiento véloz, lánzandome a ella con la daga serafín en lo alto. Ella tensa la mandíbula, y con un movimiento espontáneo de muñeca, mueve su látigo.
Cuando me doy cuenta, me encuentro tumbada en el suelo, con las piedras clánvandose a mi espalda y con Eva subida encima de mi. Pronto caígo en la cuenta de que mi mano izquierda palpita de dolor, himchada y molesta; que la daga de mi mano derecha se encuentra clavada en el suelo, todavía temblando; que mi respiración se encoge de dolor junto a mi pecho porque temo demasiado mover el cuello y que la daga serafín que me ha quitado Eva me haga un corte fino y me desangre aquí mismo.

Respiro, asfixiada y Eva, sonríe, con sus ojos llameando intensamente de infame victoria.

—Demasiado fácil, Nathalie —se ríe de mi, apretando un poco más la daga en mi cuello—. ¿En serio pensabas que sería tan estúpida para dejarme ganar? No. Soy mejor que tú. Soy la hija de Lilith, madre de todos los demonios —sonríe y yo no puedo hacer otra cosa que sentirme imponente.

Las rodillas de Eva se encuentra en mi antebrazo, apretándome los brazos contra el suelo y regalándome un terrible dolor agudo que a duras penas puedo soportar. Gruño, en un susurro, y me sale un ronroneo de fastidio que me avergüenza.

—No te voy a matar —sus palabras me sorprenden, encogiéndome— prefiero que mueras a manos de tu amado, Styles —ahogo mi respiración.

Ella velozmente se me quita de encima, dejándome atontada.

—Ya nos veremos, Nathalie —me besa la muñeca, dejándome el contorno de sus carnosos labios pintados en contraste con mi pálida tez.

Eva da una voltereta hacía atrás, y una bruma violácea la envuelve rápidamente, para después hacerla desaparecer sin dejar rastro.

Observó el cielo, que empieza a despejarse y me preguntó si ya todos los Ángeles Caídos habrán abandonado el primer nivel de la Ciudad de las Hermanas de Hierra.

Me limíto a agarrar un puñado de hierba que se encuentra a mi lado y arrancarlo. Algunas briznas pegajosas se me adhieren a la palma y no puedo evitar hacer una mueca e intentar quitármelas. Froto mi mano contra el muslo y musito palabras incoherentes, sin saber muy bien que quiero decir.

Mi mente solamente divaga a lo que me ha dicho Eva hace unos minutos, que Harry había elegido su destino de Heredero sin inmutarse ya que la amaba a ella. Eso me llega a cuestionar si lo que me ha dicho Harry ha sido cierto, o simplemente una estrategía militar para facilitarle la victoria dentro de un mes. La idea me repugna y me hace sentir un agudo odio hacía Harry, en este mismo instante.

Me pongo en pie, y recojo la daga que se ha clavado en el suelo, cuando me doy cuenta de que tengo algo pintado en la muñeca, donde el maquillaje de Eva se ha quedado. Miro con más intensidad mi muñeca, y me doy cuenta de que ahora tengo grabado en la piel una runa demoníaca, junto a otra del tiempo. Unas letras violeta con marrón claro, con los bordes de un extraño amarillo, que ponen:
Bellum coelórum
Diebus: 30 Horarum: 23 Minutes: 56 Seconds: 13


Trago saliva y me escondo la muñeca con la manga, subiéndomela hasta las manos y decido buscar a Zayn y Dafne.



[color=khaki]
Jelous, mis lindas Angelistas que estan leyendo esto. Bien, el capítulo ha sido cortito pero yo creo que esta bien, ¿no? (?
Bien, another thing. Siento mucho haberos abandonado durante estos meses pero es que he pasado por muchas cosas y no tenía inspiración para esta novela (?
No voy a cancelarla, si es lo que le asusta a algunas. Seguiré la novela todos los sábados a las diez de la noche, sin falta y como siempre, por cada aniversario de novela subiré maratón pero esta vez el número será por todos los comentarios que han puesto en el anterior comentario (? (Yo me entiendo)
Ahora, ¿podrían pasarse por mi nuevo proyecto y dejarme un hermoso comentario? Les dejo el link:
Fear {Harry Styles}
Gracias Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 1857533193
Y bueno, bienvenidas a las nuevas lectoras y... em...
COMENTEN WEBONAS (?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Dom 29 Sep 2013, 7:20 am

Tranquila, yo también dejé abandonado esto mucho tiempo.
Me encantó el capitulo, espero ansiosa por el siguiente.... mucha espera asta el sábado pero algo es algo jejeje
besooos
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por ..vic.. Jue 03 Oct 2013, 9:06 pm

AAAAAAAAAAAAAAAA LA SEGUISTEE <3 me alegra mucho que no la canceles, si la cancelabas me agarraba algo, amo tu nove t obvio que me paso por tu nueva nove!!! seguila
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 16 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.