O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 EmptyAyer a las 11:34 pm por lovesick

» forever.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 EmptyAyer a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 EmptyAyer a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escribo bien?

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Vote_l1088%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Vote_l1012%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Miér 03 Abr 2013, 7:54 am

Que biiiiiiiiiiiiiiien, a ver si lo leo antes de irme, si tardo en comentar es porque no estoy vale? que ganss
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 1:07 pm

                  Capitulo 14:
             Bring me to life
           -Devuélveme la vida-
           
              Narra Harry

La imagen de Nate ataca mi mente y la inunda. Viste un vestido de color blanco y sus pies estan descalzos. Corre, por el sendero de color cobre que es el trigo. Se gira, mirandome y el viento ondeandole su mata de cabello roja. Sus ojos me miran, y sonrie alegremente. Da vueltas sobre si misma, extendiendo los brazos y riendo. Quiero ir a por ella. Sentir su piel junto a la mía y sus labios en los mios. Intento dar un paso al frente pero no puedo. El cielo se turba de negro, con gruesas nubes oscuras llenas de agua de lluvía deseosa por salir. La brisa ya no lo es y ahora es un fuerte huracán que empuja violentamente todo. Nate me mira, con sus ojos plateados brillando con deseo y algo más... De su espalda brotan alas doradas, que se baten majestuosamente. Me fuerzo a tragar y veo sus alas vatirse con mucha más fuerza. Me recuerdo a una guerra del cielo, un ángel expulsado de las puertas del Paraiso y caida a mis brazos. Sonríe, con una mueca extraña y un escalofrío recorre mi espalda a la vez que mi corazón bombardea con más fuerza. Estiro las manos, quieriendo alcanzarla pero un agudo dolor ataca mis tendones y aullo de dolor. Caigo de rodillas, sintiendo la lluvía reciente caer en mi cabeza y pegarme el cabello. Mis ojos la buscan, pestañeando seguidamente para que las gotas resvalen por mi rostro. Nate esta bañada en plata, y posee un arma en su mano. Una enorme espada. Se aproxima hacía mi, volando elegantemente. Un Ángel Vengador. Su rostro esta impasible. Sus ojos plateados brillan, con algo especial que me da un mal presentimiento. Sus labios se crespan de una forma extraña.
Nate: ¿Tus últimas palabras, Heredero? -pregunta impasible.
Yo: ¿Qué?
Siento miedo. Una punzada de dolor y miedo y el famoso y ahora familiar saber de la sangre metálico en el paladar. Los truenos estallan en colores amarillos y azules y eleva la espada. Después la baja y...

Me despierto angustiado con el sudor en las sienes pegandome al cuerpo la ropa. Parpadeo seguidamente, y al principio mi cabeza no recuerda donde estoy y después, lo reconozco. La habitación en la que duermo ahora, en el palacio de Lilith. Hago una mueca, al sentir las punzadas de dolor por las agujetas. Me someten a un entrenamiento realmente duro pero, todo por mantener a salvo a mis seres queridos. Me siento en el bordillo de la cama, buscando con las puntas de los pies una zapatillas. Mi cabello esta despeinado y aun no comprendo por qué sueño eso. Tener esas pesadillas constantemente y acabar en las mismas. Trago saliva, intentando eliminar el ardor de mi garganta. Me pongo recto y escucho el sonido de los nudillos de alguien tocar constantemente la puerta.
Eva: ¡DESPIERTA DE UNA VEZ STYLES!¡DESAYUNO Y A ENTRENAR! -grita con furia desde el otro lado.
El corazón me da un vuelco, aún asustado. Llevo dos semanas en este sitio y no paro de entrenar. Puedo sentir los músculos entumecidos de tantas horas de entrenamiento y aún puedo sentir las picantes cicatrices de mi espalda, de cuando Vector me da latigazos por no llegar el tope máximo. Los vendajes blancos rodean mi espalda y me impiden la flexibidad de antes. Me coloco unos pantalones y una camiseta de manga larga y camino fuera del pasillo poco iluminado. Eva lleva unos pantalones rojos deportivos y una camiseta se color sangre. Me mira de arriba abajo con sus ojos de fuego mirandome. Su melena esta suelta y cae sobre su piel, contrastando sus ojos.
Eva: Andando.
Gruño medio dormido y ando vacilante hacía el comedor.

                  Narra Nate

Mi mirada se pierde en la noche y las luces de Brooklyn. Mis piernas estan dobladas y me acunan, meciendome con delicadeza. Mis ojos descansan en la cúpula de cristal y puedo sentir el viento filtrarse por una capilla entre abierta. No puedo evitar pensar en Harry... Mi cabeza da vueltas sobre su paradero aunque ya no lloro. Me he prometido no llorae nunca más. Son las cuatro de la mañana y puedo empezar a ver el cambio color del cielo, dando paso al precioso alba y a continuación, el amanecer. Quiero encontrarle y sin darme cuenta, mis dedos revolotean a mis labios, donde me beso por última vez antes de... irse. Entrecierro los ojos un poco más, con el cuerpo entumecido por el sueño. Al lado mío descansa un libro abierto, de tapa dura y que habla sobre conjuros de rastreación. Tal vez Magnus Bane me ayude antes de que me tenga que ir a... donde tenga que irme. ¿Los chicos estarán de acuerdo? Meneo la cabeza, conociendo la respuesta perfectamente. No. No me dejarán. Escucho los pasos de alguien y me gira. Niall. Sube con el cuerpo curvado y los ojos enrojecidos. Se sienta a mi lado.
Yo: Hola -le sonrío con ternura.
Niall: Hola -me saluda sombrío.
Frunzo el ceño. Me extraña que no este o mirandome expectrado o abrazandome.
Yo: ¿Eso es todo?
Niall: Mira, ya hablamos la última vez, ¿entiendes? -mi confusión llega a más-. No va a despertar.
Yo: Niall, ¿de qué hablas?
Niall: Enserio, no estoy de humor fantasmita de mi hermana.
Frunzo el ceño.
Yo: ¿Fastasmita?
Niall: Sí.
Cojo su mentón.
Yo: He despertado el coma, Horan. Estoy viva. ¿De qué zanahorias me estas hablando?
Niall parpadea.
Niall: ¿Enserio?
Yo: Enserio.
Niall: Dejame comprovarlo.
Me coje del rostro, pasando sus pulgares por mis pomulos y me besa. Abro los ojos impresionada y me separo de él.
Yo: ¿Y eso? -pregunto con la cara enrojecida.
Niall: Yo... Era para comprovar.
Hago una mueca y me río nerviosa.
Yo: De acuerdo.
Niall sonríe de medio lado. Muerdo mi labio. Tengo un problema enorme. Me ha gustado. Me ha gustado ese beso.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Miér 03 Abr 2013, 1:22 pm

AAAAAAAAAAAAAH, QUE DICES? A NATE LE GUSTÓ EL BESO DE NIALL? ME DA UN SOPONCIO AQUÍ MISMO! QUE LOCURA
DIOS DIOS DIOS, SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 1:26 pm

JAJAJAJA LA SIGO LA SIGO(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 1:38 pm

oK OK OK, DEJAME VER si entendi........ Harry es el heredeo y todos pensamos que era el amor verdaero de Nate pero ahora le empezara a gustar Niall ( Lo siento en los huesos) y Harry sera solo un enemigo?? OMG! Y SOLO ME PERDI POR UNA MANIANA! QUE PASARIA SI ME PIERDO UNA SEMANA?? ME MUERO DE LA EMOCION! SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 2:23 pm

LA SIGO PRONTITO JAJAJA TRANQUILAS CHICAS QUE YA VEREIS QUE PASA. QUERIA DARLE UN POCO MAS DE SALERO A LA SITUACIOM
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 2:33 pm

Jejeje, quiero que la sigas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 2:35 pm

JAJAJALA SIGO EL VIERNES YA QHE TENGO QUE DIVIDIRME POR 3 POR ESTA NOVELA Y DOS MAS JANAAN
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Sáb 06 Abr 2013, 2:30 pm

Es sábado y aún no subiste capítulo :( porfavoooooooooooooooooooooooooor sigue.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por ..vic.. Dom 07 Abr 2013, 11:13 am

LE GUSTO EL BESOOOOOOOOO, AAAAAAAAAAAA, POR FAVOR SÍGUELAAAAAAA,
..vic..
..vic..


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 7:20 am

Lo siento chica por no haber daso señales de vida:( Termino el cap y lo subo(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Lun 08 Abr 2013, 7:44 am

Ya estaba preocupada, porfín apareces, que biiiiiiiiiiiiiiiiiien, hoy que estoy enfermita tengo capítulo de recompensa
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 7:53 am

Jajaj Cheee! :/ Me han puesto una notaaaa:'(
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Lun 08 Abr 2013, 8:56 am

Una nota???
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Invitado Lun 08 Abr 2013, 11:06 am

L,KMJGVXS VOLVISTE YA ME ESTABA MURIENDO!
JUHYGTFRDS UNA NOTA?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 9 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.