O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escribo bien?

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Vote_l1088%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Vote_l10 88% 
[ 7 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Vote_l1012%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 2:17 pm

Titulo: The Sky War (Segunda temporada de Fall Angles)
Autor: Yo misma.
Genero: Un poco de todo.
Advertencias: Ninguna.
Otras pagimas: No
Bueno, esta es mi segunda novela. Weee. Es la segunda temporada de Fall Angels. Os dejoel link si quereis leerla y enteraros. https://onlywn.activoforo.com/t34445-fall-angels


Última edición por JocelyneAdams el Sáb 30 Mar 2013, 3:13 pm, editado 3 veces
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 2:24 pm

JELOOOOOOOOOOOOOOU! Aquí estoy yo, nuevo tema, nueva temporada, EMPIEZA HOY =LIDIA FELIS!
TEQUIERO MUCHITO, SUBE PRONTO!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 2:25 pm

Sipnosis

19.8 Fué el día en el que Nate recibió la flecha en el pecho.
19.8 Fué el día en el que Nate se escapó de casa.
19.8 Fué el día en el que Nate desobedeció a sus hermanos.
19.8 Es la fecha que piensan tallar en la lápida gris de piedra del cementerio.
"Nacimos para matar" es la frase que pronunciará su hermano mayor antes de despedirse de la menor de los Horan.
Las lágrimas correran por los rostros de los seres humanos que amaron a Nate tal y como fue.
"Murió como un soldado" será la oración que recitará el joven irlandés antes de ver incendiarse el cuerpo de su mejor amiga y hermana.
El dolor los consumirá a todos y cada uno de ellos.
"El descenso al Infierno es fácil" será la frase que comentará el chico de ojos mieles antes de recoger las cenizas que eran el cuerpo de su hermana.
El Invierno se acercará poco a poco a ellos.
"Murió haciendo lo que más le gusto hacer" recitará el chico de cabello rapado y nariz sonrojada antes de tirar las cenizas de su hermana al aire y observar como se escapa, libre.
Ellos no podrían haber impedido que Nathalie Blackson Stone lanzará esa flecha. Ellos no podrían haber impedido que la flecha se volvierá en su contra e impactará en su corazón vivo. Ellos no podrían haber impedido que conociera al joven Harry Styles en Pandemonium pero, entonces, ¿por qué cada uno de los presentes se sienta culpable?¿Por qué a sus hermanos les reconcome la opresión y el pensamiento de que podian haber salvado a su dulce hermanita? Tal vez, porque en el fondo saben que podrían haberla salvado de su oscuro y desastroso futuro. Porque ellos eran sus hermanos mayores y su deber era protegerla de las malas influencias, y de los peligros. Podrían agarrarse a la idea de que ellos no eran los malos pero, en el fondo sabrían que se engañaban a si mismo pero, ¿y si Nate no estuviera muerta?¿Todo sería lo mismo?¿Podrían protegerla de su destino y de todas las muertes que transcurriran?
Celos, amor, felicidad, tristeza, muerte, lágrimas y sangre es lo que se avecinará en la Segunda Temporada de Fall Angles, titulada The Sky War(La Guerra de Los Cielos) ¿Serán lo suficientemente fuertes para sobrevivir a ella?

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 2:26 pm

Sipnosis

19.8 Fué el día en el que Nate recibió la flecha en el pecho.
19.8 Fué el día en el que Nate se escapó de casa.
19.8 Fué el día en el que Nate desobedeció a sus hermanos.
19.8 Es la fecha que piensan tallar en la lápida gris de piedra del cementerio.
"Nacimos para matar" es la frase que pronunciará su hermano mayor antes de despedirse de la menor de los Horan.
Las lágrimas correran por los rostros de los seres humanos que amaron a Nate tal y como fue.
"Murió como un soldado" será la oración que recitará el joven irlandés antes de ver incendiarse el cuerpo de su mejor amiga y hermana.
El dolor los consumirá a todos y cada uno de ellos.
"El descenso al Infierno es fácil" será la frase que comentará el chico de ojos mieles antes de recoger las cenizas que eran el cuerpo de su hermana.
El Invierno se acercará poco a poco a ellos.
"Murió haciendo lo que más le gusto hacer" recitará el chico de cabello rapado y nariz sonrojada antes de tirar las cenizas de su hermana al aire y observar como se escapa, libre.
Ellos no podrían haber impedido que Nathalie Blackson Stone lanzará esa flecha. Ellos no podrían haber impedido que la flecha se volvierá en su contra e impactará en su corazón vivo. Ellos no podrían haber impedido que conociera al joven Harry Styles en Pandemonium pero, entonces, ¿por qué cada uno de los presentes se sienta culpable?¿Por qué a sus hermanos les reconcome la opresión y el pensamiento de que podian haber salvado a su dulce hermanita? Tal vez, porque en el fondo saben que podrían haberla salvado de su oscuro y desastroso futuro. Porque ellos eran sus hermanos mayores y su deber era protegerla de las malas influencias, y de los peligros. Podrían agarrarse a la idea de que ellos no eran los malos pero, en el fondo sabrían que se engañaban a si mismo pero, ¿y si Nate no estuviera muerta?¿Todo sería lo mismo?¿Podrían protegerla de su destino y de todas las muertes que transcurriran?
Celos, amor, felicidad, tristeza, muerte, lágrimas y sangre es lo que se avecinará en la Segunda Temporada de Fall Angles, titulada The Sky War(La Guerra de Los Cielos) ¿Serán lo suficientemente fuertes para sobrevivir a ella?

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 2:27 pm

Prólogo.

Narrador Inconsciente

El delicado cuerpo de Nathalie Horan Gallagher estaba tumbado sobre la cama de sábanas blancas de la enfermería. Su distinguida piel tostada había desaparecido y ahora un tono blanco de color muerto cubría su suave piel. Sus ojos grises estaban cerrados, sin poderse abrir por si solos. Su mata de pelo roja estaba apagada, sin brillo y esparcido alrededor de su cabeza, formando una aurora rojo apagado. Sus finas manos llenas de cicatrices plateadas descansaban sobre su pecho, en el lugar donde la flecha había penetrado en su piel. Llevaba la misma la ropa que aquella noche, aquella horrorosa noche. Sus hermanos estaban sentados a su alrededor, con los puños apretados. Sus ojos les escocian, acausa de haber llorado durante más de dos horas seguidas. Las narices moqueadas y enrojecidas a causa del llanto que les atacaba a cada uno individualmente. No podían creer que ella, la niña pequeña que había crecido a su lado estuviera sin pulso, sin respiración, ante sus ojos. No creían que ella estaba viva hacía sólo nueve horas, exactamente. Su corazón había latido, su pecho había ascendido y su alma seguía cauta en su cuerpo. Habian llamado a los Hermanos Silenciosos y estos habian enviado al Hermano Zachariad. Éste había intentado hacer todo lo posible por salvarla pero, no consiguió nada. Zayn llamaba a Valentina, pidiendola que viniera a ayudarlo. Su novia, lo había hecho y ahora, en este mismo instante, todos estan rodeando el cuerpo de Nate. Maura no sabe nada, ni nadie desea que lo sepa. La Clave se meterá pero, ¿cómo ellos lo pueden impedir? Tal vez, si ellos no hubieran aparecido en el río Hudson... Nate estaría viva. Sana y salva, como ahora todos desearian que así fueran. Probablemente, si ellos no hubieran prohibido a Nate ir, ella habría intentado ser más cuidadosa e intentar buscar otro metodo de salvar al mundano llamado Harry pero, no lo habian hecho. Ninguno de ellos y ahora se sienten culpables. En ellos, crece un poco de rencor hacia ellos mismos. Se dan asco entre si. Y ahora, sobre sus cabezas, crece todo lo que habian intentado apartar antes. ¿Cómo podrían vivir una vida sin la pelirrojilla bromista? Eso, parecia imposible.

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 2:29 pm

OH DIOS MUERO. ESTE AVANCE ME DEJA LOCA PERDIDA, VA A SER UNA TEMPORADA INTERESANTE, MUUUY INTERESANTE. Y EL PRÓLOGO, no digo nada, pobres mis niños, lo van a pasar mal con lo de Nate, iekngltuelndnkjten dios amo la novela.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 2:45 pm

Cksociskgixiakwodisiwktnsjzk Ya tengo el capitulo 1!!! Weeeeei (: Lo subooo?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 2:46 pm

mjnhfdfgbhjkmjnhbfdfghj VA A SER MJOR QUE FALL ANGELS! JNHBGVFCDFVGBHNHBGVF MUERO ( Sin ofender a mi preciada Nate) jnhbgvfcdcfvghnjmnhbgvfc debes comenzarla ahora!

Como que hoy terminaste la primera temporada! JAJAJAJA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 2:48 pm

JAJAJA Es increible xomo pasa el tiempo:') De.... buaaaah, un mesecito de novela aaaaaaaH finde temporada y xkaockakgksjficjajajxkaka
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Dom 24 Mar 2013, 2:52 pm

Tienes el capítulo 1???? subelo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 2:54 pm

Capitulo 1:

Narra Niall

Dos semanas después.

El Hermano Zachariad se lleva atrás la capucha color pergamino, dejándo mostrar su rostro. Sus labios cosidos y sus ojos, con gruesos hilos de color negro. Su cabeza esta rapada al cero y diferentes marcas negras surcan su cabeza. Me provoca un escalofrío.
"Hola jóvenes, nefilines. ¿Qué le ocurre a vuestra compañera?"
Escucho su voz en mi cabeza, como si fueran finos trocitos de cristal. Parpadeo seguidamente y observo a el resto de chicos que parpadean confusos al igual que yo. Supongo que la voz del Hermano Zachariad también ha resonado en sus cabezas.
Liam: Ha tenido un accidente... -explica al borde de las lágrimas.
El Hermano Zachariad asiente.
"¿Qué clase de accidente?
Zayn: Una flecha le atraveso el pecho -contesta con la voz ronca y sus ojos mirando huecos al suelo.
Mi mirada celeste esta perdida en el semblante inmóvible de Nate.
"Ha perdido mucha sangre".
Un escalofrío recorre mi espina dorsal.
Yo: ¿Eso significa qué no va a sobrevivir? -digo, hablando por primera vez desde que me he desmayado en el puente.
Mi voz es distante, hueca. Sin sentimiento.
"Yo no he dicho eso, joven Horan. Su mente esta viva, pero, su cuerpo, no reacciona".
Liam: ¿Eso significa que esta viva? -su voz suena esperanzada.
El Hermano Zachariad asiente.
"Esta viva pero su cuerpo en estado vegetal".
Un rayo de esperanza surca lo que es mi mundo de tormenta. Cierro los ojos, intentando no esperanzarme demasiado. Presiono mis labios.
Louis: ¿Cómo se podrá despertar?
"No lo sé. Supongo que se despertará cuando lo tengo que hacer".
Zayn: ¿No hay ninguna forma de qué despierte antes del "momento de despertar"?¿Ninguna pócima o ayuda de los Hermanos Silenciosos?
"Ninguna que yo conozca, joven Malik".
Liam: ¿No podría intentarlo?
El Hermano Silencioso gira su rostro hacía nosotros y nos mira.
"Podría intentarlo. No prometo nada"
Suelto un suspiro y miro con detenimiento los movimientos del Hermano Silencioso. Sus manos presionan las frente blanca de Nate y una luz de color dorada. Muerdo mi labio ligeramente.
"Necesitaré mucha tranquilidad. Dejádme sólo".
Obedecemos saliendo de la enfermería con los corazones en la garganta, latiendo con muchísima intensidad. Apoyo mi espalda en la pared, y me llevo las manos a la cabeza. Mi cuerpo va resvalando lentamente hasta acabar sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la gruesa pared. Miro através de mis dedos llenos de cicatrices. Valentina consuela a Zayn y Ariadna a Liam. Louis habla con Nair. Y las lágrimas caen de mis ojos. Si tan solo pudieramos tener esta vida un dia mas. Si tan solo pudieramos volver el tiempo atrás. Yo daría lo que fuera. Mi mente esta nublada por las estrellas del firmamento. No quiero saber nada. No quiero ser visto. Quiero simplemente, desaparecer. Me siento vacío por dentro, hueco. Como una calabaza de Halloween a la que le han sacado las tripas y le han dibujado con un cuchillo artesanal una sonrisa. Una máscara totalmente falsa. Estoy roto por dentro. Las lágrimas humeden mis mejillas. La sangre de Nate sigue en mis manos. Sigo pudiendo respirar su gel en mi camiseta, al llevarla a la camilla. Sollozo, encogiendome por dentro. Una delicada mano toca mi hombro y yo levanto la cara. La imagen de una mujer, con cabellos rojos y ojos grises. Nate. Su fino cabello suelto, en hondas infinitas. Una sonrisa se le dibuja en los labios y se agacha, quedando a mi lado. Me seco las lágrimas, confuso.
Nate: ¿Crees qué sobrevivirá? -pregunta sin borrarle la sonrisa.
Yo: No lo sé -contesto en un murmullo ronco.
Nate: La quieres mucho, ¿no?
Asiente levemente.
Nate: Ella seguramente a ti también. Se pondrá bien. Siempre lo hace.
Las lágrimas se acumulan en mis ojos, emborrándome la mirada.
Yo: Esta muy grave -las lágrimas siguen rodando por mis ojos, más rápidas.
Nate: A ella no le gustaría que estuvieras asi por ella -comenta limpiandome con uno de sus pulgares las gotas de agua.- Ella querría verte feliz, ¿no crees?
Yo: Pero ella no esta.
Nate: Ella siempre estará, aquí -dice apuntando a mi pecho, donde se supone que mi corazón late. Donde se supone que el corazón de mi hermana latía hace nueve horas.
Yo: Pero yo no quiero que este sólo aquí. Quiero que este viva, con nosotros.
Nate: No puedes pedir lo imposible. Su momento puede que llegué pronto, al igual que llegará el tuyo y el de todos los presentes que estan aquí reunidos, derramando lágrimas por tu amiga. Pero no esta noche, Niall. No esta noche.
Levanto la mirada de mis rodillas y observo a Nate pero ya no esta. Sus últimas palabras se repiten todo el rato, mortifícandome por dentro. "Pero no esta noche, Niall. No esta noche". Sus palabras me confunden e intento averiguar su significado escondido hasta que una voz me saca de mis pensamientos.
Louis: ¡HA ABIERTO LOS OJOS!¡LO HA HECHO!

Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:04 pm

kijuhvfdsdcfhuki,ijhgtfd ABRIO LOS OJOSSS NOMURIO! YEAAAAAAAAAAA NATE IS BACK BITCHES!! SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 3:10 pm

Jajajaja La sigo. He subido 6 capitulos en un dia*-* Wow No doy mas de mi. Jajaja Es broma. Subo el capitulo dos dentro de poco. Probablemente 1 hora o media.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 3:32 pm

Maniana subo el capitulo q estot agotada :/ Sorry
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Invitado Dom 24 Mar 2013, 3:33 pm

No importa preciosura! Maniana la seguis eee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.