O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Escribo bien?

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Vote_l1088%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Vote_l10 88% 
[ 7 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Vote_l1012%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Vote_l10 12% 
[ 1 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Vote_l100%Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Dom 24 Mar 2013, 3:50 pm

Okeeeys(:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Lun 25 Mar 2013, 2:26 am

JELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU, NATE ESTÁ VIVA, SEÑORES!!!!!!!!!
No sabes la alegría que me acabas de dar. Quiero leer ya el siguiente.
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 5:29 am

Jajaia Me acabo de despertar:3 Desayuno y trabajo en el cp
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Lun 25 Mar 2013, 5:33 am

A estas horas????????????? tu eres peor que yo, dormilonaaaaaaaaaaaa!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 5:34 am

Que va.... Esto es dormir poquito
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Lun 25 Mar 2013, 7:00 am

jajajajajaja ya es poquito, casi nah!
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 7:28 am

Capitulo 2

No recuerdo nada. No sé ni siquiera donde estoy. Puedo ver pero no tocar. Puedo escuchar pero no hablar. Irónico, ¿no? Revivó una y otra vez la noche. Mi última noche de vida pero de varias pespectivas. ¿Por qué mi mente me tortura con eso? Repetir todas las noches lo mismo. Sentir la impotencia, el odio, la rabia, frustración a la vez. En un plato frío como la venganza. Podría ser quizás esta vez diferente aunque, ¿por qué tendría que ser asi? No vale la pena. Podría estar en donde yo quiera. Yo mando en mi mente pero sim embargo, no quiero. "Los días son individuales. Las noches, nuestras". Las noches revivó mi muerte y por las mañanas, me despierto en una cama. A mi costado, durmiendo, Harry. Su rostro endulzado por la luz del alba. Las fracciones delicadas. Sus labios carnosos, deseosos de besar. ¿Qué más podría pedir? Dormimos sobre un suave colchón, tapados por una manta de seda dorada. Los brazos de Harry rodea mi cintura, acurrucandome a él. Su barbilla descansa sobre mi hombro izquierdo, regalándome un cosquilleo en la garganta. Nuestras piernas estan entrelazadas, al igual que nuestros dedos. Abro los ojos lentamente, por el Sol dominicano. Bostezo, intentando despejarme. Parpadeo seguidamente, intentando acostumbrarme a la luz que hay en este mismo instante en nuestra habitación. Llevo una camisola verde, que me llega hasta los muslos. Puedo notar el torso desnudo de Harry subir y bajar, exclavo del sueño. Me desgado de sus brazos, con delicadeza y camino hacía el baño. Siempre desee esta vida. Piso el suelo, descalza. Ligeras sacudidas frías recorren mi espalda. Tengo que recordar algo. ¿El qué? Me encojo de hombros y abro la llave del grifo. Lleno mis manos de agua fría y me limpio con ella. Intentando despejarme. Palpo con mis manos mi cara, libre por fin de ojeras. Me seco con una toalla de mano y vuelvo hacía mi cuarto. Corrección: Nuestro cuarto. Acaricio la pared y camino en dirección a nuestra cocina. Saco un vaso de cristal y un tetabrick de zumo de naranja. Vierto el líquido en el recipiente y bebo. El sabor es fuerte y hago una mueca al tragarmelo todo de golpe. Unos calidos brazos me rodean y unos labios posan un beso en mi mejilla.
Harry: ¿Qué tal te has despertado, princesa? -pregunta con su voz ronca y sexy.
Amo su acento británico, ¿ya lo he dicho?
Yo: Bien, ¿y tú? -pregunto yo girandome en sus brazos y mirandole a los ojos.
Sus pupilas se dilatan para después contraerse y encogerse. Transformandose en un punto negro en un prado de hierva verde esmeralda.
Harry: Bien, bien -contesta dandome un beso en la punta de mi nariz.
Sonrio y pego sus labios con los mios. Sacudidas de electricidad recorren mi cuerpo, poniendome el pelo en punta y erizandome la piel de los brazos y la nuca.
Yo: ¿Qué quieres desayunar? -pregunto deshaciemdome de sus trabajados brazos y dirigiendome a la nevera.
Harry se sienta en uno de los taburetes que estan cerca de una de las mesas de mármol.
Harry: ¿Entra Nate en la carta de alimentos? -pregunta cogiendo una fresa de uno de los cuencos rebosantes de diferentes frutas.
Suelto una risilla infantil y me giro a mirarle a la cara. Sus ojos esmeraldad brillan con diversión y su lengua pasa por su labio inferior, lamiéndo el jugo de la fruta.
Yo: ¿Yo en la carta?¿Es qué quieres que compartirme con todo el mundo? -pregunto con una sonrisa y llevándome una mano a la cadera derecha.
Harry: No, no, no. Tú eres sólo mía -aclara saltando la encimera y quedando enfrente mía.
Yo: ¿Sólo tuya? -cuestiono mientras sus manos me cogen de las caderas y mis brazos su nuca.
Harry es un poco más alto que yo. Tres centímetros exactamente.
Harry: Sólo mía -contesta y dandome varios besos en el cuello.
Yo: Que posesivo -comento.
Harry se detiene y eleva una ceja con los labios rosados.
Harry: ¿Te molesta?
Suelto una risilla. Va a empezar una discusión.
Yo: No, en absoluto.
Le doy un beso en la nariz y Harry se echa hacía atrás.
Harry: Ser posesivo no es nada malo.
Yo: Yo no he dicho que sea malo.
Harry: Pero lo has insinuado indiscretamente.
Yo: Yo no insinúo, Harry.
Harry: Sí lo haces.
Suelto mis brazos de su cuello y me cruzo de brazos.
Yo: No lo hago -mi voz es enfadada.
Harry: Mira, me voy a trabajar. Paso de seguir discutiendo contigo, Blackson.
Se marcha al cuarto para después salir con traje negro y corbata marina y caminar por la puerta. Frunzo los labios y me recuesto en el sofá. Escucho el llanto de un bebé, proveniente de una de las millones de habitaciones del apartamento. Camino descalza, tapada por un albornoz de color café y giro el pomo. Me encuentro en una habitación de paredes rosas chicle y cuadros de animalitos. Una cuna blanca debajo de un enorme ventanal que da paso a la luz. En la cuna hay un bebe de cabellos rojos y ojos esmeraldas. Su piel es pálida, como la de su madre y por sus mejillas corre un sendero de pecas semiinvisibles. Me acerco al bebe y lo cojo en brazos.
Yo: ¿Tienes hambre, Lisbeth Josephine Styles? -pregunto mirando al bebe a los ojos.
El bebé cesa el llanto y yo lo mezo en mis brazos, salpicados aún de las cicatrices de las Runas. Estan adorable. Se parece mucho a su padre, aunque él lo niegue. Tiene el mismo lunar en la comisura de sus labios y los hoyuelos al sonreir. El bebé cierra poco a poco los ojos y yo le dejo en la cuna. Y ahora asi es mi vida, separada de todo. De ellos. Del mundo mágico pero, ha valido la pena.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Lun 25 Mar 2013, 7:32 am

Vale, esta novela me desconcierta mucho, no entiendo nada... necesito saber que es todo esto, es el subconsciente de Nate mientras está medio muerta? ineubgub una hija de Nate y Harry, muerooooooooooooooooooooo
sigue yaaaaaaaaa
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 7:34 am

Habeeer hija, esto es el subconsciente de Nate cuando esta en coma o lo que sea. Dejemoslo en estado Vegetal. Y aaaimssss es la cosaaaa mas monaaaa la nena de los Styles*-*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Lun 25 Mar 2013, 7:38 am

JocelyneAdams escribió:Habeeer hija, esto es el subconsciente de Nate cuando esta en coma o lo que sea. Dejemoslo en estado Vegetal. Y aaaimssss es la cosaaaa mas monaaaa la nena de los Styles*-*
Okeeeeeeey, vale es lo que pensaba, si fuera real sería perfecto! jajaja
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 7:43 am

Jajaka Eso es lo que digo yo pero mi hermana no quiere verlos juntos a Harry y Nate y no quiere q tengas hijps D:
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 8:55 am

Capitulo 3

Narra Niall

Louis: ¡HA ABIERTO LOS OJOS!¡ESTA VIVA!
Todos nos sobresaltamos y nos ponemos en pie y en dos segundos ya estamos apoyados sobre el marco, empujandonos unos a otros para poder ver. Yo sólo puedo ver la figura del Hermano Zachariad sobre el cuerpo de mi hermana.
Zayn: ¿Es cierto?¿Esta despierta? -pregunta eufórico.
El Hermano Zachariad se gira, para mirarnos o lo que sea que haga. Zayn parpadea repetidamente y supongo que el Hermano Zachariad estará sólo hablandole a él. Los ojos de Zayn se entrecierran delicadamente y nos mira a nosotros.
Liam: ¿Qué te ha dicho? -pregunta ansioso de qué diga que esta despierta y bien.
Zayn nos mira, pasando sus ojos mieles por nosotros. Por nuestros rostros esperanzados. Llevamos dos semanas con Nate en coma y en ese tiempo hemos dejado de dormir y comer. La ropa nos comienza a quedar holgada y Maura esta en un viaje en Idris. Todos tenemos oscuras medias lunas bajo los ojos. Zayn cierra los ojos y se lleva la mano a la barbilla.
Zayn: Ha abierto los ojos durante dos minutos, después ha vuelto al coma -su voz se torna decepcionada.
Louis: ¿En serio? -pregunta decepcionado.
Zayn: En serio. Será mejor que nos vayamos a la cama. El Hermano Zachariad y Valentina estarán trabajando en Nate toda la noche y necesitan mucha tranquilidad.
Presiono mis labios, con fuerza. Pronto la gente va desapareciendo del pasillo que da a la puerta de la enfermería. Camino arrastrando los pies, sintiéndolos pesados y duros. Me había hecho demasiadas ilusiones. Mis esperanzas vuelven a hundirse al pozo oscuro del que salieron. Abro la puerta de mi habitación, con las manos temblorosas. Y allí esta, otra vez. Nate. O lo que sea que es. Lleva el equipo de lucha y esta sentada sobre la cama, acariciando con sus largos dedos de músico las sábanas con el estampado de la bandera de Irlanda. Sus ojos se elevan hasta mi rostro y me mira. Me estoy empezando a volver loco. Llevo viendo esa forma espectral desde que llevamos a Nate al Instituto. Hablo con ella, ella me puede tocar. Frunzo los labios y quito los zapatos.
Nate: ¿Ha despertado? -pregunta mirándome a los ojos.
Muevo la cabeza negativamente.
Nate: ¿Cuándo lo hará?
Me encojo de hombros en señal de respuesta y ando hacía el baño. Saco de una de los cajones un frasco de color naranja lleno de pastillas blancas para el sueño. La figura de Nate aparece a mi lado.
Nate: No deberías de tomar esas pastillas para el sueño, Niall. Puedes morir de sobredosis -dice.
Lanzo un sonoro suspiro y miro al chico de pelo desaliñado y rubio hablar con la nada. Mis ojos recorren el rostro de Nate.
Yo: Da lo mismo. No puedo dormir por la culpabilidad -contesto.
Cierro el cajón y regreso a mi cuarto. Me siento sobre la cama y dejo el frasco en la mesilla de noche. En un abrir y cerrar de ojos la figura de Nate se crea a mi lado, sentada y con las piernas cruzadas.
Nate: Vosotros no hicisteis nada. Ella eligió su camino. No deberíais de sentiros culpables.
Yo: Lo sé pero me siento asi. Si no le hubiera dicho que no podía ir... si no le hubiera dejado sóla esa noche... Tal vez...
Nate: Tal vez nada -me interrumpe severa.- Ella iba a irse de todas formas. Ella no iba a haceros caso y ella sigue aquí con vosotros. No esta muerta, no por ahora.
Yo: Pero lo estará. Lleva dos semanas en coma, esta es la décimoquinta noche. Valentina no para de intentarlo, al igual que el Hermano Zachariad. Nadie come, nadie duerme. Todos estamos consumidos por la culpabilidad porque aunque tú digas que esto era inevitable, sabemos que es por nuestra culpa -exclamo llevandome las manos a mi desaliñado cabello.- Y mirame ahora, estoy volviendome loco. Estoy hablando con el espectro de mi hermana menor.
Froto mis ojos y el frío tacto de la mano de mi hermana se clava en mi hombro.
Nate: No estoy muerta, ¿entiendes? Espectro se utiliza para las almas de los muertos. Yo no estoy muerta. Mi corazón late, tengo respiración y pulsación. La sangre sigue fluyendo por mis venas, arterias y vasos sanguineas asique no, no me llames muerta.
Yo: ¿Y entonces que es lo qué eres? -pregunto con la voz ahogada por mis manos.
Nate: Soy tú culpabilidad. Soy la sombra de tus errores que te acompaña. ¿Crees que no sé qué es lo que piensas, Nialler Horan Gallagher? Sí, lo sé. Tu mente me ha creado porque quiere torturarte y ha optado la forma de lo que más te duele. Ahora, ¿sabes lo que piensas hacer? -me pregunta quitándome las manos de la cara.- Vas a ir ahora mismo a la cocina y vas a comer porque aquí el único muerto viviente pareces tú.
Yo: No tengo hambre -replico murmurando.
Nate: Comerás.
Yo: No puedes obligarme.
Nate: Cierto, no puedo obligarte. No soy real pero puedo torturarte de por vida. Aquí todos estais muertos por dentro. Comeis lo mínimo, dormis lo escaso para poder estar acompañando a la menor por las noches. Ella vive pero sólo haceis eso porque quereis consumir vuestra culpabilidad. Quereis que os digan que nada de esto es vuestra culpa, que era inevitable, que vosotros sois los buenos y no los malos pero, los bandos de los buenos y los malos ya no existen. Nate esta en coma y Harry desaparecido pero, no, no es vuestra culpa si no la de Harry. Imaginarooslo. Si ella no hubiera conocido a Harry en Pandemonium no estaría en esta situación. Ninguno de vosotros. Ahora, la mentira vive por vosotros y no quereis existir hasta que abra los ojos pero, ¿lo hará? Dos semanas en coma es mucho y si seguis con este ritmo de vida, vosotros sereis los primeros en caer. Imáginate que Nate despierta y vosotros no estais aquí. Eso será mucho peor.
Hago una mueca, tiene razón.
Nate: Ve a comer. Despertaré de todas formas, Nialler. Tengo una Guerra pendiente.
Giro mi rostro hacía Nate pero ya no esta. Se ha evaporado y tan sólo queda de ella la nada y las palabras de ella. Suspiro y me dirijo a la cocina, a comer algo. Y ahora que me doy cuenta, si que tiene razón. Puede que el culpable de todo esto sea Harry.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 11:39 am

mjnhgbvfsxfvghnjmjnhgbvsxdfgvjhnm ME ENCANTO! NHBGVFCDXCGBHNHBGVFCD SEGUILA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Jockie. Lun 25 Mar 2013, 12:25 pm

FoaifiakfosoqoxpPaofie Me alegro de que te gustara fosojajqkxoaofi?*-*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Lidialovees Lun 25 Mar 2013, 1:42 pm

Eyyyy, acabo de leerlo, me encanta, quiero otro capítulo!!!!!!!!!!!!!!!1
Lidialovees
Lidialovees


Volver arriba Ir abajo

Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada| - Página 2 Empty Re: Fall Angels: The Sky War |2nd Temporada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 16. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.