O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 4:29 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG EL CAPI FUE MUY SEXYYYYYYYY!!!! AWWW HAZZA ES UN AMOR, NO SE ACUERDA NI COMO SE LLAMA Y LLAMA A LOUIS! ME HIZO ACORDAR UNA VEZ ME EMOBORRACHEW Y YO FITABA ONE DIREXTION SOLO ELLOS ME CALMARAN, QUIERO A ONE DIRECTION! SI LO SE ESTOY RE FALLADAAAAAA!! JOSH SE QUITO EL POLO? MRDAAA YO TBM QUIERO VIOLARLO, SII LOUIS QUIERES ESTAR JUNTO A HARRY, DANDOLE BESOS SI PARAR NO TE RESISTAS YO SE QUE TU QUIERESSSSS!! NO PODRAS ACTUALIZAR?? YO TE EXTRAÑAREEEEEEE, PERO ENTIENDO ESTARE CONTANDO LOS MILISEGUNDOS PARA QUE VUELVAS A ACTUALIZAR!

Jjaja Sii Hazza Lo Es :P
Sii Ni Se Acordaba Que Caminaba Lo Unico Que Sabia Era Que Queria A Louis!!! :aah:
Jjajaja Porfin Encontre a Alguien Como Yo ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 1606340316
Siii VALLAMOS A VIOLARA AL SEXY JOSH DEVINE!!!! 🍌 ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 2841648573
sIII Louis Quiere e.e :imdead:
No Lo Siento Sexys Lectoras PERO SI PUEDO HACERLO Y ENCUENTRO LA SEXY OPORTUNIDAD LO HAGO!!!
YO TAMBIENNN :lloro:
CREEME YO TAMBIEN LOS CONTARE!!!! :-w-:
SI Puedo Solo Si Puedo Mañana Les Subo UNo Pero No Se Los Prometo Solo Hare Lo Que Este A Mi Alcance!! :ñomñom:
o talvez les subo ahora Que Dicen??? :meh:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Sáb 30 Mar 2013, 4:46 pm

asdfghkljnsggmbhsmgh el capitulo estuvo genial!!!!!
Noo te preoocupes por la nove, entendemos y esperaremos.Gracias por
subir capitulo, siguela cuando puedas.Saludos
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 4:55 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:asdfghkljnsggmbhsmgh el capitulo estuvo genial!!!!!
Noo te preoocupes por la nove, entendemos y esperaremos.Gracias por
subir capitulo, siguela cuando puedas.Saludos

Me Alegra Que Te Haya Gustado!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 1606340316
Muchas Gracias!! Por Agradecimiento Les Voy A Subir La Ultima Parte Del Tercer Cap.
Claro Linda :happuy:
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 5:50 pm

Chicas Este Es La Ultima Parte Del Tercer Cap!! ESPERO QUE LES GUSTE!!!
Capitulo 3: Las Sospechas De Harry parte 3 (ultima)

Narra Harry:
Por lo que vi Louis Estaba Muy Sorprendido Con Lo Que Le Dije Pero Hubo Un Momento en que se quedo serio como Pensando detenidamente en algo sacudió su cabeza y después hizo una Mueca yo reí por la mueca
-¿Qué Piensas Boo?-Le Pregunte riendo Pero Después Me Dolió Un Poco El Movimiento Lou Me Miro Pero no me respondió
-¿pasa algo?-volví a preguntar pero Ni Siquiera Parpadeo
-Maldita Sea Tomlinson Responde!-me estaba Frustrando

Narra Louis:
Harry Se Estaba Frustrando Debido a que no respondía Pero ¿Qué Le Digo? Eh Pensaba En Ti Hazza En Lo Mucho Que Te Quiero Ah Y Olvide mencionar Que Estaba Dudando Sobre Ser Solo Tu Mejor Amigo AHG! Maldita Sea Lo Acabo De Admitir A Mi…….Me Gusta De Un Modo Muy especial Harry.
Yo No Podía Dañar nuestra amistad por un simple capricho mío Tal vez el…No Sienta Lo Mismo Lo único Que Quedaba Hacer Era hacerle creer que no me Interesa en lo más Mínimo Aunque eso Me Duela Mas A Mi Que A El
-Nada Harry Solo pensaba En Eleonor Que No La He Llamado Y Ya La Extraño la llamare a decirle que La amo-Sentí La Peor Cosa En El Mundo
-Llámala No Querrás Que se preocupe-me dijo mirando hacia la ventana
Lo Mire Detenidamente El Estaba…..¿Llorando? Genial Ahora me sentía la peor basura en el mundo Pero…. ¿Por qué Llora?

Narra Harry:
Yo lo Sabia El No me quería Me sentía un estúpido enfrente de él El solo tenía Ojos para Eleonor ¿Qué Hace Todavía Aquí El?
Pasaron 5 minutos el nunca hizo la “llamada” Así Que Acomode Y Me Hice El Dormido Pero en realidad estaba Llorando Que Estúpido Fui. Pensé
Sentí Que El se paro Y Abrió La Puerta Y A Lo ultimo Susurro Algo que me dejo Helado
-Si Supieras Que Esto me Duele Mas A Mi Que a Ti-Y Se fue
Ok. Recapitulemos ¿Dijo Que Le Dolía? ¿Pero Qué? Acaso Seria…? No Lo Creo El Solo me Ve Como Su Amigo Su Mejor Amigo y Punto.

Narra Louis:
Cuando Cerré La Puerta Tenía Ganas De Llorar Pero Salí Corriendo Bueno También Estaba Llorando Hasta Que Choque Con Alguien…
-Hola Louis-Me Saludo Con Una Sonrisa Josh
-Hola-Agache La Cabeza
-¿Por qué Lloras? ¿Harry Esta Bien?-Pregunto y al recordar a Hazza lo abrase y Llore mas fuerte
-Si El Está muy bien Pero….-Le Respondí Separándome
-¿Qué Pasa?-Pregunto Preocupado Bueno El Era Un Buen Amigo Le podría Contar
Le Conté Todo Lo Que Es Todo Hasta Ahora…
-Ah Y Gracias Por ayudar a Hazza-Le Sonreí De Lado
-No Pasa Nada Respecto A Eso….Yo Creo Que Deberías Hablarlo Con Harry Les Va Peor Haciéndose Daño Así Mismos-Me Aconsejo
-Gracias….Por Todo-Le Agradecí Por Novesima Vez
-De Nada Si Me Necesitas Llámame Yo Me Voy Tengo Una Cita-Sonrió Como Niño Pequeño
-Uyy ¿Quién Es La Afortunada?-Le Pregunte El Rio
-Se Llama Paola-Sonrió
-Ve No Hagas Esperar A Tu Dama-Volvió A Sonreír Y Antes De Irse Me Regalo Un Abrazo Y Se Fue.

Narra Josh:
El Dia Del Accidente De Harry Conocí A Una Chica Muy Linda tez un poco amarillenta ojos rasgados color marrón, , piernas largas delgada, su torso está un poco marcado labios delgados rosa pálido, nariz un poco respingada, cabello hasta los hombros, castaño oscuro, un poco ondulado Su Nombre Es Paola
Ella Venia En El Camión que Arrollo a Harry y por Poco A Mi
Cuando Se Llevaron A Harry Escuche Gritos Y Fui A Ver Que Ocurría Paola Estaba debajo de un resto del camión y la ayude me dijo que no tenia como pagarme que si no la fuera encontrado Probablemente estaría muerta Le Dije que si me aceptaba una cita como agradecimiento y dijo que si sin antes darme un beso en la mejilla
Llegue Debia Adimitir que estaba Un Poco Nervioso En Cuanto La Vi ….Estaba Hermosa


Narra Harry:
Cuando Louis Volvió No Lo Mire Me Concentre En El Plato De Comida Que me habían traído lo mire de Reojo estaba Sentado serio Mirando Su Celular Sin Ninguna Importancia
-Harry…-Empezó a Hablar El, Solo No Lo Mires, No Lo Mires. Me Repetía Una Y Otra y Otra Vez
-¿Si?-Me lleve un Bocado a la boca
-¿Crees Que Podamos Hablar?-Pregunte
-Aja-Respondí Sin Importancia
-Ahora Cuando Salí Me Encontré a Josh Le Agradecí Por Haberte Ayudado-me dijo ¿Nervioso?
-¿No Llamaste A Eleonor?-Pregunte Celoso
-No Solo Necesito Que Me Ayudes Con Ella-Me Pidió
-Lo Siento yo no tengo Novia no se qué Hacer-Le Espete Molesto
-¿Pero Has Tenido No?-Pregunto yo solo Asentí
-Quiero que me ayudes a….terminar Con Ella Sin Lastimarla- cuando dijo eso escupí todo lo que tenía en mi boca ¿escuche bien?
-¿Estás Bien?-Pregunto Dándome Palmadas En La Espalda
-Eh Si Pero ¿Estás Seguro?-Pregunte sonriendo
-Si-Se Puso Serio
-Ah-Carraspee-Ok Solo tienes que Hablar Con Ella No la Grites Díselo Sonriendo Explícale las Razones Y Ella Lo Entenderá
-Ok. Vengo En Unas 2 Horas ¿Te Parece?-Pregunto
-No me tienes Que Pedir permiso Para Salir-Me Burle
-Ah Si Cierto Me Voy Baño Cambio Hablo Con Ella y Vengo-Me Devolvió La Sonrisa
-Suerte-Le Dije Cuando Abrió La Puerta Me Vio Sonrió Y Se Fue ¿Acaso era Un Sueño? Me Pellizque
-Auu Ok No Estoy Soñando-Dije

Narra Louis:
Salí De Ahí ¿Enserio Terminaría Con Ella? Bueno Todo Sea Por Harry
Me Bañe Me Cambie Y Salí A Casa De Eleonor
-Hola Amor-Me Saludo
-Hola-La Salude
-¿Harry Como Sigue?-Pregunto
-Bien Ahora vuelvo al Hospital-le respondí
-¿Qué pasa?-pregunto Eleonor
-Veras Ele Creo Que Debemos Terminar-La Interrumpí –Antes que digas algo déjame decirte mis razones Es que creo que me Gusta otra persona no es cualquier persona es Una Muy Especial Para mi
-Lo Entiendo-Me Abrazo Ele
-¿Enserio?-Pregunte
-Claro! Seguiremos Siendo Amigos No? Ahora Dime…¿Quién Es La Afortunada?-Pregunto
-Claro Que Seguiremos Siendo Amigos Eh…Yo….¿Afortunada?-Pregunte Con Una Mueca Al Parecer Ella Entendió
-Así Que…. ¿Es Un chico?-Sonrió No Se Porque
-Si…Yo-Me Interrumpió
-No Pasa Nada Me Parece Genial Entonces ¿Quién Es El Afortunado?-Pregunto Alzando Sus Cejas
-Ah….Yo….Veras…-Me Trabe Maldición! Estaba Nervioso
-Harry-Sonrió Ella
-¿Cómo Sabes?-Pregunte
-Tú Solo Hablas De Harry Todoo El Dia y Siempre Me Dijiste Que Era Especial Para Ti En Cuanto Dijiste Que Creías Que Te Gustaba Otra Persona Pero Que Era Muy Especial Para Ti Lo Sospeche-Alzo Los Hombros
-Gracias-Le Sonreí
-Llámame si necesitas Algo-Se Despidió
Me Encamine Hacia El Hospital En La Radio Estaba Sonando Look After You-The Fray Así que Le Subí Todo El Volumen Y La Cante Cuando Se Acabo Pensé ¿Qué Le Digo a Harry?.....


BUENO CHICAS!!
Talvez Este Sea El Ultimo Capitulo En Esta Semana RECUERDEN QUE HARE TODO LO POSIBLE POR SUBIRLES SI PUEDO!!!
lAS VOY A EXTRAÑAR :lloro:
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Sáb 30 Mar 2013, 6:36 pm

Me encanto!!!!
Siguela cuando puedas.
Nos vemos luegoSaluds (:
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 6:42 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Me encanto!!!!
Siguela cuando puedas.
Nos vemos luegoSaluds (:

Jajaj Me Gusta Que Te Encate!!!
La Sigo Cuando Pueda!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 1606340316
Saludos
Abrazos Psicologicos Desde Colombia
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 30 Mar 2013, 7:11 pm

AWWWWW EL CAPITULO FUE TIERNOOO, CUANDO LOUIS IDJO QUE IBA A DECIRLE QUE LA AMABAAAA CASI ME ARROJO DE LA VENTAANAAAAA! PERO LA TERMINOO SISISIISIS Y AHORA ESTARA JUNTO A HAZZA! Y JOSH NO PIERDE SU TIEMPOOOO., ESQUE ES TAN SEXYYYYYY! TE EXTRAÑAREEEE MUCHOO!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Sáb 30 Mar 2013, 7:26 pm

AngielgatitaStylinson escribió:AWWWWW EL CAPITULO FUE TIERNOOO, CUANDO LOUIS IDJO QUE IBA A DECIRLE QUE LA AMABAAAA CASI ME ARROJO DE LA VENTAANAAAAA! PERO LA TERMINOO SISISIISIS Y AHORA ESTARA JUNTO A HAZZA! Y JOSH NO PIERDE SU TIEMPOOOO., ESQUE ES TAN SEXYYYYYY! TE EXTRAÑAREEEE MUCHOO!


Jajaja me gusta que te haya gustado el capi. :enamorado:
Sii me dolio escribir eso :lloro:
Sii Josh es Super SEXY. :ilusion:
Yo tambien. SexyCrazyGatitaAngie!!! :lloro:
Enserio hare todo lo posible pero no prometo nada nena:-)
Cuidate
Te espero en Narnia!!!
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Sáb 30 Mar 2013, 10:25 pm

Mafe Palomita escribió:
Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Me encanto!!!!
Siguela cuando puedas.
Nos vemos luegoSaluds (:

Jajaj Me Gusta Que Te Encate!!!
La Sigo Cuando Pueda!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 1606340316
Saludos
Abrazos Psicologicos Desde Colombia
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A


Hola Mafe!!!
A mi me gusta que te guste que me encante (?
Claro síguela cuando puedas sin presión
Abrazos psicológicos desde Mejico asdfghjkljhgghjklñ
Saludos¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 2000130356
Atte: Sofia......
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por moonstone Sáb 30 Mar 2013, 11:27 pm

Hola! :c estragare que subas... Es que me gusta!
Louis término con Eleanor!!!
POR HARRY!!! DEBERÍA HACER FIESTA POR ELLO! :3
Es genial!
Por cierto en las noches eres Batman!
Ohh! Yo quiero que me mierdas! Sería genial! Sería como una araña aventando telita xD y también serías mitad vampiro! :D y así quizá no lo se! Wiii!
SIGUELA! :3
moonstone
moonstone


http://www.wattpad.com/user/PonyWasHere

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Mar 16 Abr 2013, 4:03 pm

Me aburrí del 7, tratare de cambiar de pagina. fgashkjlfgfasjlgflglsajfñas
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 16 Abr 2013, 11:36 pm

[quote="moonstone"]Hola! :c estragare que subas... Es que me gusta!
Louis término con Eleanor!!!
POR HARRY!!! DEBERÍA HACER FIESTA POR ELLO! :3
Es genial!
Por cierto en las noches eres Batman!
Ohh! Yo quiero que me mierdas! Sería genial! Sería como una araña aventando telita xD y también serías mitad vampiro! :D y así quizá no lo se! Wiii!
SIGUELA! :3 [/quot

Hola!!!
Sii *Party Hard*:-)
Claaro ven yo te Muerdo Ñanga Nanga
Besos
Att: Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 16 Abr 2013, 11:38 pm

Sofia~ShippingBullshit~ escribió:Me aburrí del 7, tratare de cambiar de pagina. fgashkjlfgfasjlgflglsajfñas

Holaaa!!!!
Yo Tambien :p
Aladjhklsla
Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Mafe Palomita Mar 16 Abr 2013, 11:57 pm

Hola Chicas!!! Urgenteee!!

Perdon Perdon PERDON PERDON PERDON!!!!!!
Esta Semana Se Me Ha Hecho IMPOSIBLE Subirles Cap.
Ya Que Eh Estado Donde Mi Padre y la Nove la tengo en el Computador de mi Madre ENSERO LO SIENTOOOOOO!!!! :lloro:
y Pues el Colegio es un estres I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E y Pues Yo Soy Nueva (ODIOSERNUEVA) Y pues lo normal de un colegio Un Chico que te gusta (simegustauno) tareas (ymuchas:p) y enemiga (LADETESTO!!!) El mayor problema son las TAREASS y pues El Chico que me gusta (micoleespequeyesIMPOSIBLEnoverlo) Que Opinan???
(Holi ._./)Cuando les suba que sera pronto :ilusion:
HARE MARATON!!!! Se lo merecen :) 🅰

Att:Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
PD: Les Gusta Un Chico??? Como se llama?? como es?? (Dime O Te Violo okno._.

Mafe Palomita
Mafe Palomita


Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Sofia~ShippingBullshit~ Jue 18 Abr 2013, 6:03 pm

Mafe Palomita escribió:Hola Chicas!!! Urgenteee!!

Perdon Perdon PERDON PERDON PERDON!!!!!!
Esta Semana Se Me Ha Hecho IMPOSIBLE Subirles Cap.
Ya Que Eh Estado Donde Mi Padre y la Nove la tengo en el Computador de mi Madre ENSERO LO SIENTOOOOOO!!!! ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 1755303498
y Pues el Colegio es un estres I-N-S-O-P-O-R-T-A-B-L-E y Pues Yo Soy Nueva (ODIOSERNUEVA) Y pues lo normal de un colegio Un Chico que te gusta (simegustauno) tareas (ymuchas:p) y enemiga (LADETESTO!!!) El mayor problema son las TAREASS y pues El Chico que me gusta (micoleespequeyesIMPOSIBLEnoverlo) Que Opinan???
(Holi ._./)Cuando les suba que sera pronto ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 3148198460
HARE MARATON!!!! Se lo merecen :) :a:

Att:Mafe P-S-I-C-O-P-A-T-A
PD: Les Gusta Un Chico??? Como se llama?? como es?? (Dime O Te Violo okno._.


ertsyaudfaufas no te preocupes, esperaremos, uuuuuuuu estas enamorada!!!, es difícil ser nueva, yo e año pasado era nueva, pero luego me acostumbre.
fagdhdas a mi no me gusta ningún chico!!, asiq ue no me me violaras, ah.
Saludoooooos ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 2000130356
Sofia~ShippingBullshit~
Sofia~ShippingBullshit~


https://twitter.com/mylifeBTR1D

Volver arriba Ir abajo

¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui! - Página 7 Empty Re: ¿Por Que El? Larry Stylinson! Cancelada Temporalmente! Pregunta Porque? Aqui!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.