O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Dom 21 Abr 2013, 1:56 pm

guau siguela, nueva lectora, spy scarlett y me encanta tu nove, asi que siguela
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por chicamati Lun 22 Abr 2013, 5:57 pm

nueva lectora, me encanto :D seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 22 Abr 2013, 7:17 pm

siguela porfa q me muero de la curiosidad!!!!!! :corre: caminando por las praderas.... ok eso fue muy infantil..... q rara soy... genial.......bueno siguela porfa!!!!
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Lun 22 Abr 2013, 7:23 pm

siguela y q sea full maraton!! porfa!! super ahora puedo descansar en paz no te olvides de seguirla porfa si?? por tus fieles lectoras si???
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por fernanda potter Vie 26 Abr 2013, 8:18 pm

Hey!!! nueva lectora!!! me encanta
tu novela!! :enamorado: SIGULA pronto :D :bye:

fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Mar 30 Abr 2013, 12:11 am

Cuando la vas a seguir????? Porfa da señales de vida!!!!!!! ! La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 167695056
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por mary de mellark Mar 30 Abr 2013, 3:42 pm

SIGUELA!!!!!!! PLIS!!!!!
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Miér 01 Mayo 2013, 11:16 am

Lo siento lindas ya volví eh estado muy ocupada con el instituto espero que no me dejen :'( comenzare ahora mismo a subir caps :) bienvenidas a las nuevas lectoras me sacaron una sonrisa chicas!!!! :canto: 🍌
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Capítulo Dos Maraton Parte 1/5

Mensaje por Jime1DJBForever Miér 01 Mayo 2013, 1:02 pm

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Tumblr_lootkvM5to1qa4vw6o1_500

A la mañana siguiente. Me note extraña, con un presentimiento algo extraño no podía descifrar lo que sentía. Deje de pensar en eso y fui directo a la ventana, hacia un día precioso, un sol radiante se asomaba por mi ventana alumbrando cada rincón de mi habitación. Me aleje de la ventana y camine hacia el baño para tomar una ducha.
Después de una hora de baño salí enrollada en una toalla negra con mis iniciales grabadas con un hilo fino de color verde. Me encamine hasta mi armario y me quede 20 minutos mirando hacia la nada decidiendo lo que quería ponerme. Cuando ya tuve algo en mi mente comencé a rebuscar en mi armario. Cuando ya estuve lista quede así:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=80743475&.locale=es
Me mire por ultima vez al espejo, cogí mi varita:
http://cloud1.lbox.me/images/384x384/201209/varita-magica-de-halloween-de-madera-para-masquerade-party_fpknos1348560988279.jpg
y baje hacia el comedor, fui hacia el comedor, allí estaban todos esperándome, que mal. Camine con paso seguro, le di un beso en la mejilla y dije:
- Lo siento - dije mirando a mi padre, el me miro y me sonrío y negó con la cabeza
- Igual de tardona que su madre - yo sonreí y me senté en mi puesto
- Nerviosa hija - dijo mi padre atrayendo mi atención, negué con la cabeza mientras me servia un poco de zumo.
- Me pasas un paste-lito Draco - dije sonriendo-le, el me devolvió la sonrisa y en ese instante me perdí en sus ojos grises
- Aquí tienes - el me dio un paste-lito en un plato yo le sonreí y dije
- Hija cuéntame algo de tu fama en mundo muggle - yo casi me atraganto con el zumo - hija yo lo se todo
- Mmm... que quieres saber - el me miro y dijo
- Todo quiero saber todo de tu vida - yo le sonreí y dije
- Desde que mama murió lo único que me hacia feliz era cantar y bailar, tocar instrumentos y en un viaje nuestro de familia descubrí lo que yo amaba, decidí quedarme en Londres, estudiaba en la casa con la abuela y ella me ayudaba con lo que necesitara, empece a colgar vídeos de mi cantando en una pagina muggle. Después de dos años un señor me descubrió llamo a casa y me izo un contrato con miusic record. Grabe mi primera maqueta, un disco, después otro y otro gane muchos premios, cada vez era mas adinerada y compre una casa nueva para la abuela, hice conciertos y giras por todo el mundo y bueno hasta ahora sigo en la música
- Valla - dijo el mirándome sorprendido - me alegro que ya estés mejor - le dedique una sonrisa y Narsisa dijo
- Siento interrumpir pero es hora de coger el expreso a Hogwarts o no llegareis a tiempo - Yo asentí con la cabeza y me levante de la mesa como, Draco, sus padres y el mio.
Caminamos hasta la entrada de la casa donde estaban nuestros baúles, dos de los mortificada llevaron nuestros baúles hasta un coche.

***

Cuando llegamos al tren me despedí de los padres de Draco y subimos al tren. En silencio buscamos un vagón vació. Cuando lo encontramos nos sentamos uno frente al otro sin decir palabra. El decidió romper el hielo diciendo.
- ¿Como pudiste vivir con muggles? - cuando lo mire tenia una cara de repulsión la que me dolió un poco pero me enfade porque esos "muggles" me dieron una buena vida y gracias a ellos tengo la mejor vida del mundo.
- Oye eres un poco idiota no crees
- Hey preciosa menos conmigo no sabes con quien hablas
- Y tu si? - dije yo - por si no te acuerdas soy la hija de tu "jefe" por decirlo así menos conmigo o no vivirás para contarlo - dije cruzando mis piernas, sus ojos se dirigieron a ellas con una mirada descarada - aparte de idiota cerdo ¿algo mas que yo no sepa? - dije levantando su cara hasta tenerla directo a mis ojos
- Sabes a mi me gustan las chicas con carácter como tu - puse los ojos en blanco y dije con su mismo tono
- Sabes a mi No me gustan los tíos idiotas como tu - dije yo, el sonrío y su mirada se dirigió hacia el paisaje que pasaba ante nosotros, saque mi iphone y comencé a mirar cosas como Twitter o Facebook, hasta que su voz izo que dirigiera mi mirada hacia la suya
- ¿Que es eso? - dijo mirando mi iphone
- Es un artefacto muggle llamado iphone con el te puedes comunicar con la gente que quieras, donde este y a la hora que sea
- Oye lo siento, no quería ser un idiota enserio yo no soy así con la gente, bueno con algunos.... - yo le sonreí y dije
- Disculpa insuficiente aceptada - dije sonriendo
- Creo que desvariamos ponernos nuestros uniformes
- Okey - dije yo poniendo mi iphone en mi bolsillo trasero
- Las damas primero - yo le sonreí y cogí el uniforme totalmente negro que tenía en la maleta, entre al baño y allí me vestí cuando estuve lista salí del baño dándole paso a Draco que me dedico una sonrisa enorme, cuando el salió del baño me quede mirándolo un momento hasta que desperté. - Vamos - dijo abriéndome la puerta por donde se veía pasar a chicos y chicas riendo, sonriendo ablando con otros o simplemente caminando rápidamente, cogí mis maletas y el izo lo mismo que yo, caminamos esquivando al montón de gente. Cuando ya estuvimos fuera Draco se encontró con tres chicos, uno tenia el pelo negro y ojos verdes y tenía una cicatriz en la frente en forma de rayo, Potter, apreté fuerte la maleta y no quite la sonrisa falsa de mi cara, luego había una chica de pelo rubio hasta los hombros y ondulado y luego había un chico pelirrojo pero no como el mio sino muchísimo mas claro.
- Pero a quien tenemos aquí, al trió estúpido
- El único estúpido que hay aquí eres tu - dijo la chica mirándolo luego me miro y sus ojos se abrieron como dos platos - O dios mio eres ______ Shout!!! - ese era mi apellido falso para que nadie supiera quien era - soy una gran fan tuya - yo le sonreí y dije
- Un placer de conocerte.....
- Hermione - dijo ella sonriéndome, luego miro a Draco de reojo y izo una cara de asco que me resulto gracioso pero sostuve la compostura - si quieres te puedo enseñar el colegio
- Se lo enseñare yo sangre sucia - yo los mire a los dos y dije
- Mm...bueno mejor nos vamos Draco, un placer - dije mirándola y empujando a Draco, cuando ya estuvimos lejos de ellos y Draco dijo
- Porque has echo eso!?!
- Por si no te acuerdas Draco tengo que llevarme bien con ellos aunque no me guste - el suspiro y dijo
- Lo siento
- No te preocupes te comprendo, a mi tampoco me gusta verle la cara a Potter - el me sonrió y paso un brazo alrededor de mis hombros, cuando ya estuvimos delante de las grandes puertas yo me puse a la cola de estudiantes, Draco se despidió de mi con un beso en la mejilla y se fue caminando, instintivamente me mordí el labio inferior, ese chico me vuelve loca. Una profesora con un gorro en punta nos explico que nos iba llamando por nuestro nombre y nos pondría un gorro el cabeza que este eligira en que casa estar. La Directora nos izo formar una fila de uno en uno y así entramos al comedor donde había cuatro mesas rodeadas de alumnos con uniformes diferentes.
- María Conjure - llamo a una chica castaña que estaba frente a mi el gorro la mando a Grifindor donde todos se levantaron aplaudiendo - _____ Shout - cuando pronunciaron mi nombre un montón de chicas y chicos comenzaron a chillar-me cosas como te quiero eres la mejor guapa cuando ya me senté en el banco la profesora me puso el gorro este comenzó a hablar pero con tanto griterío no se le escuchaba hasta que dijo:
- SILENCIO!!! - yo me mordí el labio inferior para no reírme - Bueno bueno que tenemos aquí, un placer señorita Shout, veamos, eres inteligente mucho, eres alegre y das todo tu empeño hasta que no te sale bien una cosa no paras, eres valiente y proteges a tu familia y amigos, eres una chica muy astuta y tienes mucho poder en tus manos, eres como una bomba apunto de explotar cuando estas enfadada, eres muy calculadora y fría a si que no se en que casa ponerte, no se en cual de las cuatro ponerte. Mm Slytherin!!! - dijo por fin el gorro, la mesa verde se levanto aplaudiendo. Me dirigi hacia la mesa y cuando ya estuve allí Draco izo un sitio para mi.

Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Miér 01 Mayo 2013, 1:03 pm

espero que os aya gustado COMENTAD 🍌
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por scarlett directioner :) Jue 02 Mayo 2013, 12:58 am

Estuvo de la refurinfunflay genial!!!!!!;
scarlett directioner :)
scarlett directioner :)


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por mary de mellark Jue 02 Mayo 2013, 4:57 pm

OHHHHHHH!!!!!
lo ame jajajaja Draco es un pervertido pero eso
no le quita que sea taaaaaaaan ASDKJFSGADJHFLFJSS!!!!
jejeje la Rayis es famosa xD xD xD
bueno espero que la sigas pronto!!!!!
Besos, Mary
mary de mellark
mary de mellark


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por chicamati Jue 02 Mayo 2013, 6:11 pm

me encanto!! :D seguila
chicamati
chicamati


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Jime1DJBForever Sáb 04 Mayo 2013, 6:15 am

Me alegraa k os guxteeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :ilusion:
Jime1DJBForever
Jime1DJBForever


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por #CATRINE-ROSE# Jue 09 Mayo 2013, 2:53 pm

Wow nueva lectora me encanta tu novela , amo la saga de Harry Potter y me gusta como escribe esto, bueno siguela nunca la canceles o si no me muero y antes de eso te asesino con un hechizo jajajajajaja okno pero siguela :corre:
#CATRINE-ROSE#
#CATRINE-ROSE#


Volver arriba Ir abajo

La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu) - Página 2 Empty Re: La hija del señor tenebroso (Draco Malfoy y Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.