O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Miér 10 Abr 2013, 7:57 am

ailuu10 escribió:Mierda!!!!!!!! ya quiero que la sigas !! posta!!

"Subo más tarde! :D
Besooos!"
Eso te escribí el miércoles... Se me ha pasado la semana volando! No se como se me ha podido olvidar! :( lo sieento! Ahora subo si o si! ^^


Última edición por readergirl el Vie 12 Abr 2013, 10:00 am, editado 1 vez
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por Onedirectionforever♥ Miér 10 Abr 2013, 10:13 am

Nuuuuuuuuuueva lectooooooooooora! Bueno me llamo Amy y solo te puedo decir que me encantnta tu novela y que la siiiiiiiiiiiiiiigas!!!!! fyugiskjx *-*
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty CAPITULO 8.

Mensaje por readergirl Vie 12 Abr 2013, 11:02 am

¿Perdí?

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Images2jp


- Estás muy rara últimamente, _____.- la aludida miró a Harry quién no había dejado de contemplarla preocupado por la ansiedad que ella plasmaba en la forma compulsiva en que se retorcía los mechones de cabello que caían sobre su rostro.- Pareces nerviosa…- tanteó, sin querer avivar otro exabrupto por parte de su amiga.
- Lo estoy. Ya sabes… los resultados de los exámenes de hoy.
- Ah, claro- replicó el ojiverde sin mucha convicción, pero igualmente retomando la actividad de degustar su tarta.
- Es raro que no hayas estado preguntando sobre el examen, _____…- ¡Vaya! Lo único que le faltaba: que incluso el despistado de Niall la interrogara.
- ¡Miren! No me pasa nada, se los aseguro. Solamente que es el primer examen del año y no quiero salir mal ahora que soy Premio Anual y el hecho de que haya sido con el imbécil de Smith no ayuda en nada.
- Está bien, no hace falta que uses ese tonito con nosotros, sólo nos preocupamos por ti.- reprendió Harry.
- No, no, tienes razón, me comporté como una idiota. Lo siento, de verdad. Últimamente tengo la cabeza en las nubes.- con eso se ganó más miradas de consternación por parte de sus dos amigos, en cambio, Lucy la miró significativamente y un centello de pena surcaba sus ojos marrones, pues sabía bien que a ______ le atormentaba su actual situación con Tomlinson.- Creo que pasaré de la cena. Tengo un nudo en el estómago- se excusó con sinceridad. Los demás asintieron con la cabeza y ella se levantó para salir fuera del comedor mientras se prohibía un vistazo hacia la mesa de Shark.
Una vez en el Hall de Entrada, se apoyó de espaldas contra el muro, tratando de tomar grandes bocanadas de aire para normalizar sus latidos que no paraban de bombearle el corazón con tanta fuerza que lograban robarle el oxígeno. Miró a través de la puerta abierta que dejaba apreciar al paisaje de los jardines y en cuyo horizonte se iba escondiendo lentamente el sol, dando lugar a las tinieblas. Cada minuto que desaparecía empeoraba los nervios de la castaña, pues todo dependía de dos simples números.
- Ansiosa por conocer las calificaciones ¿eh? ¿Estás tan excitada como yo?
- Jamás podría alcanzar tal grado de excitación. Dudo que otro ser humano pueda igualarte, Tomlinson.- Louis rió al tiempo que se apoyaba a su lado en el muro.
- No te preocupes, creo que tú haces un buen trabajo en ello.- La chica bufó exasperada.
- Déjame en paz, ¿quieres? Al menos mientras no sepamos…- pero ella misma se calló cuando vio acercarse al que sería responsable por su futuro cercano.
¬
Smith los miró con extrañeza al notar que estaban juntos pero luego supuso que se debía a alguna obligación de Premios Anuales y en seguida se dirigió a la cartelera donde fijó un pergamino. ______ pudo ver que se trataba de una lista por el formato del texto. El pelo-grasiento ingresó al comedor dejándolos solos en el Hall. Ella tragó saliva sin atreverse a aproximarse al objeto de su tortura e inclusive Louis titubeó unos segundos antes de comenzar a caminar hacia la cartelera, pero la castaña lo detuvo tomándolo de la muñeca. Él giró sorprendido por ese contacto y al mirar la cara de susto de su compañera tuvo que valerse de toda su fuerza de voluntad para no lanzar una carcajada, aunque no estaba seguro del por qué no quería reírse en su cara.
- Vamos, Swan. No será tan malo- el castaño acarició la mejilla de la chica y ella se asombró tanto con aquel gesto que podría confundirse con una muestra de cariño que lo siguió sin más reticencias.
Fue el sharkianano quién se aventuró a leer. Mientras tanto, ella miró el piso sin siquiera atreverse a alzar la vista. Transcurrieron unos segundos que a la castaña se le antojaron eternos hasta que el chico giró sin ninguna expresión legible en el rostro, se inclinó hacia su oído y susurró:
- Es hora, _______.
La aludida quedó completamente aturdida por el hecho de que la había llamado por su nombre, por lo cual no presentó ningún tipo de resistencia al ser guiada de la mano de Louis hacia la Sala Común que ambos compartían.
"¿Es hora? ¿Cómo que es hora? ¡¡Dios!! ¿Acaso perdí? No lo puedo creer…y… dijo mi nombre… ¿por qué dijo mi nombre? Seguramente, es otra forma de manipularme, el muy cretino. ¡¡Espera!! ¿Qué calificación obtuve? ¿No habré reprobado, verdad? ¡Me estoy preocupando por mi nota cuando estoy a punto de…No lo puedo creer. ¡Tengo que hacer algo!"

Hola! :) Primero, siento haber tardado tanto! Se me ha pasado la semana volando! Según yo hacia un par de días que había actualizado.... ¬¬ Los exámenes me absorben el tiempo demasiado... jajaja
Segundo, sé que este capítulo es muuuy cortito, pero es introductorio para el siguiente capítulo que será movidito! jiji :twisted: Como recompensa os dejo la foto de Lou que a mi parecer está..... baba Os dejo leyendoo! ^^
Besos.
ReaderGirl

readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Vie 12 Abr 2013, 11:05 am

Onedirectionforever♥ escribió:Nuuuuuuuuuueva lectooooooooooora! Bueno me llamo Amy y solo te puedo decir que me encantnta tu novela y que la siiiiiiiiiiiiiiigas!!!!! fyugiskjx *-*

¡Bienvenidaa Amy! Espero que te diga gustando ! :3
Besos!
PD: Capítulo 8 subido!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por Onedirectionforever♥ Vie 12 Abr 2013, 12:52 pm

readergirl escribió:
Onedirectionforever♥️ escribió:Nuuuuuuuuuueva lectooooooooooora! Bueno me llamo Amy y solo te puedo decir que me encantnta tu novela y que la siiiiiiiiiiiiiiigas!!!!! fyugiskjx *-*

¡Bienvenidaa Amy! Espero que te diga gustando ! :3
Besos!
PD: Capítulo 8 subido!

Me encanto el capitulo 8 pero como la puedes dejar asi?¡? :wut:
Onedirectionforever♥
Onedirectionforever♥


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por AmiTomlinson Vie 12 Abr 2013, 1:37 pm

Hola, soy nueva, amo la nove. Quando subes capi?
I LOVE U
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por LalaHoran Vie 12 Abr 2013, 2:23 pm

NewReader

me encanta la trama de dos grupos potencia peleados... y me encanta más que los opuestos se atraigaan... me quede un poco confundidaa que quiso decir Louis....' realmente perdió rayis oh solo la quiere en su cama...' espero subas pronto amo tu novela en extremooooooo :(L):
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por ailuu10 Vie 12 Abr 2013, 5:19 pm

Seguila!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Lun 15 Abr 2013, 8:27 am

Onedirectionforever♥️ escribió:
readergirl escribió:
Onedirectionforever♥️ escribió:Nuuuuuuuuuueva lectooooooooooora! Bueno me llamo Amy y solo te puedo decir que me encantnta tu novela y que la siiiiiiiiiiiiiiigas!!!!! fyugiskjx *-*

¡Bienvenidaa Amy! Espero que te diga gustando ! :3
Besos!
PD: Capítulo 8 subido!

Me encanto el capitulo 8 pero como la puedes dejar asi?¡? :wut:

Soy malvada! muajajaja :twisted: Espero subir hoy, pero no estoy segura :s Ando liadisima con mil y una cosas! ¬¬ la seguiré prontooo!
Besos!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Lun 15 Abr 2013, 8:29 am

AmiTomlinson escribió:Hola, soy nueva, amo la nove. Quando subes capi?
I LOVE U

Hola, Bienvenida Ami :)! Intentaré subir hoy! :3 Gracias por leer
Espero que te siga gustado.
Besos!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Lun 15 Abr 2013, 8:29 am

ailuu10 escribió:Seguila!!

Prometo intentar subir hoy! :)
Besoos!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty CAPÍTULO 9.

Mensaje por readergirl Lun 15 Abr 2013, 9:10 am

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Tumblrmczdkm3gyr1ruvpwj

¿Quién era esclavo de quien?


ESCENA HOT

Para el momento en que ______ decidió deshacerse de la mano de Louis ambos ya habían ingresado a la Sala Común y él la sostenía en un apretado abrazo.
- ¡No! ¿Qué me saqué? ¿Reprobé?- el castaño rió por la preocupación de la castaña y ella le sacó la lengua en respuesta.
- Eso ahora no importa. Lo que debe preocuparte o, mejor dicho, en lo que debes ocuparte es en la tarea de esta noche- susurró sensualmente al oído de la chica logrando que ella se mordiera el labio para contener el deseo de hacerle lo mismo al cuello que tenía enfrente.
- ¡No! Lo que importa es que estoy siendo forzada a hacer algo que no quiero- Louis se distanció lo estrictamente suficiente para poder mirarla a los ojos.
- ¿Con que estás siendo forzada? ¿Cómo?- inquirió él e inmediatamente la empujó contra el revés de la puerta de entrada y en menos del tiempo disponible para que ella se quejara había usurpado las piernas de la Premio Anual para colocarlas alrededor de su cadera y desajustado su corbata mientras la obligaba a permanecer inmóvil entre su propio cuerpo y la pared.
- ¡¡Tomlinson!!- reprendió ella en estado de shock, realizando vanas tentativas de distanciarlo con sus manos sobre el pecho del chico.
- ¿Qué?- Louis alzó una ceja con una mueca en el rostro que intentaba infructuosamente simular inocencia- Esto ni siquiera es lo más sucio que hemos hecho. Yo sólo estoy cumpliendo tu deseo de ser sometida.
-¡No digas tonterías! ¡¡Yo no quiero eso!!- ______ se indignó con la sola mentalización de aquella posibilidad.
- ¿A no? Entonces, ¿prefieres algo así?- con eso y haciendo caso omiso de los intentos de su compañera por zafarse de esa posición, humedeció el cuello con besos mariposas que comenzaron en la mandíbula y descendieron hasta el comienzo de los pechos que se asomaban por el escote de la camisa.
- ¡¡Mierda!!- maldijo ella sin poder resistirse a intensificar la presión de sus piernas en el cuerpo del moreno y manotear su cara para atraerla a un beso hambriento.
Una vez que se separaron para poder respirar, ella posó sus pies devuelta en el suelo pero el castaño fue incapaz de esperar más así que la alzó de manera tal que pudiera cargarla horizontalmente en sus brazos mientras ella se aferraba a la nuca del chico a medida que escondía su rostro en el cuello blanquecino.
"Esto es ridículo." Pensó ______. "Se parece a esas escenas que relatan en los cuentos de hadas cuando el héroe carga a la protagonista en sus brazos, no obstante, aquí hay una pequeña variación: yo me quedé con el hombre malvado de la historia."
Entraron a la habitación de Louis y, en el recorrido hacia la cama, la castaña trató de disminuir los potentes latidos de su corazón examinando por encima del hombro del sharkianiano al dormitorio iluminado con la tenue luz del anochecer. Los colores que dominaban al lugar eran el verde y el negro, con algunos detalles en plateado. Por supuesto que ella ya lo había supuesto pero él no ver fotos o retratos de algún tipo le extrañó bastante. Con el contacto del colchón debajo de su espalda cualquier pensamiento que no fuera destinado al chico acostado sobre ella desapareció.
Louis comenzó a desabrocharle la camisa y en segundos estaba concentrado en acariciar sus senos mientras ella revolvía el cabello castaño. Luego bajó el cierre de la falda y la fue removiendo con sus ojos fijos en la castaña quién le devolvía la mirada. Las pupilas azules destellaban seriedad pero eran contrastados por la infaltable sonrisa maliciosa. En cambio, en la expresión de ______ sólo se apreciaba una mezcla de ansiedad e incertidumbre que el chico encontró adorable. Antes de volver a besarla se deshizo de su camisa y pantalón frente a una mujer completamente inerte, quién se repetía en su cabeza una y otra vez que no daba crédito a lo que estaba viviendo.
- ¿Estás bien, _______?- preguntó él con sus labios a centímetros de los de ella.
"Otra vez mi nombre. ¿Qué está pasando aquí?"
- ¿Por qué estás siendo tan delicado conmigo?
- Porque te estoy haciendo el amor.- contestó de inmediato y sin pensar en lo que decía. Los dos se miraron asombrados por las palabras de Louis, quién rápidamente intentó corregirse.- Me refiero a que sé que es tu primera vez. No soy un completo cretino ¿sabes?- ella contestó besándolo, pues optó por creer la primera justificación.
- ¿Quieres que siga?- inquirió él al tiempo que volvía a descender hasta sus pechos.
- No- jadeó.
- ¿No? ¿Quieres que me detenga?
- No
¬
- ¿Entonces?-La castaña rezongó.
- ¡¡Joder, Louis!! ¿Acaso no te basta mi beso como respuesta?
Él rió antes de despojarla de su bombacha y notó con aprensión cómo ella ceñía sus puños entre las sábanas cuando él se quitó el calzoncillo. Comprendió su nerviosismo y quiso demorar "ese" momento por lo cual se hizo lugar entre sus piernas pero con su boca.
- ¡¿Qué haces?!- se escandalizó ella aunque no obtuvo réplica, más bien sintió que unos labios ascendían y esparcían besos por sus muslos internos- Louis, ¿qué ha…- pero se cortó cuando la sensación en su parte íntima la sobrecogió. Inconscientemente, los gemidos fueron abandonando su boca a medida que el castaño mantenía firmes sus caderas sojuzgadas por los espasmos que le provocaba el placer.
Una vibración se fue formando en la boca de su estómago pero pronto ésa le fue privada cuando los labios del chico subieron para encontrarse con los suyos nuevamente.
Con la mezcla de jadeos, él abrió más sus piernas y se ubicó entre ellas mirándola a los ojos gravemente, sin ninguna sonrisa maliciosa que discrepara con la seriedad del momento. Tomó los brazos de ______ para mantenerlos a los costados de su rostro sobre el colchón y antes de introducirse en ella selló la boca de la chica con la suya para menguar al chillido que sabía avecinarse.
El dolor que sintió se ahogó en los labios de Louis pero igualmente se maldijo mentalmente por enésima vez por haber aceptado la apuesta, pero esta vez con franqueza.
- Muévete conmigo e irá mejor.- su voz profundizada resonó en los oídos aturdidos de la castaña y luego de asimilar lo indicado ella convino tratando de imitarlo en la travesía, por lo cual entrelazó sus piernas alrededor del cuerpo del castaño.
Las sensaciones de ardor se fueron camuflando con la experimentación de los mismos cosquilleos anteriores en su estómago y después de un tiempo su cerebro desertó totalmente de su constante pensar para dar lugar únicamente a los sentidos.
Finalmente, sintió una contracción en la parte inferior de su vientre e impulsivamente hundió a Louis aún más en sí misma por acción de sus propias piernas. En seguida, él se desplomó sobre la castaña mientras su boca ámbar volvía a privarla del gemido que demandaba ser emitido.
El sharkianiano se separó de ella y rodó a su lado, produciendo que la falta de contacto golpeara a la warrior bruscamente. Contrariada, se acostó de costado para darle la espalda a su compañero. "Y ¿ahora qué?" Pensó.
Su pregunta fue contestada por una mano que se posó en su abdomen y la arrastró hasta tocar la delantera del castaño. Una sonrisa de satisfacción iluminó su cara, aunque él no pudo verla.
¬
- ¿Estás bien?
- Sí.
- Ok y ahora…- Louis giró su cuerpo para poder verla de frente con su sonrisa pícara re instituida en su rostro- ¿Te gusta ser mi esclava?
Por un momento, ______ se vio impulsada a decir que sí pero desistió de ello.
- No fastidies…
- No, no. Te hice una pregunta, tienes que contestar. Ahora sí que estás obligada.-Titubeó unos segundos.
- Algo, tal vez…
- ¿Nada más que algo?- inquirió él sin creerle ni media palabra.
- Bueno…- esa vez fue la castaña quién volteó al cuerpo del rubio para que él quedara acostado de espalda y ella encima.- Digamos que lo suficiente…- sabía que su contestación no le sería satisfactoria así que creyó mejor distraerlo besando su torso.
- Veo que aprendes rápido, _______- bromeó.
- Es mi cualidad…
- Una de las tantas.
La Premio Anual sonrió sobre la piel del chico mientras que sus labios descendían…. ¿Quién era el esclavo de quién?

¡¡¡Al final Louis ha ganado!!! Y a ella no le ha costado mucho aceptar.... ehem! jajaja
Para odiarse tanto mutuamente, Lou fue muy cariñoso con ella y ella siente demasiadas cosas por el ¿no? :/ jaja
¿Vosotros que pensais? ¿Os hubieseis dejado?
Gracias por leer! :3
Besos!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por ailuu10 Lun 15 Abr 2013, 11:34 am

Seguila!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por AmiTomlinson Lun 15 Abr 2013, 12:04 pm

Si, Lou ha sido muy cariñosa con la warrior, para odiarse tanto, pero quien odia a quien ahora soy yo a ti. Te odio. Como se te ocurre dejar así el capi. Sube pronto!!!
WAPA!!!
I LOVE U!!!
AmiTomlinson
AmiTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por tortugitastyles Lun 15 Abr 2013, 9:40 pm

Bestia aceptalo lou le querias aser el amor pillin de mi no te ocultas :happuy: siguela me encanto :ilusion:
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 3 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 27. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.