O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por ailuu10 Lun 01 Abr 2013, 4:23 am

Seguila!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Mar 02 Abr 2013, 12:53 pm

ailuu10 escribió:Seguila!!!!!

Intentaré subir en un rato o como muy tarde mañana :) besos!
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 5.

Mensaje por readergirl Miér 03 Abr 2013, 2:29 am

Llegó la hora de pagar
.
.

¿Qué hacer? ¿Cómo evitar que un adolescente pervertido, siniestro, trastornado por un exceso de hormonas estimuladas a diario y, como si fuera poco, Sharkiano utilizara una apuesta cuyo término era la esclavitud para meterse en su cama? ______ no dejó de hacerse esa única pregunta durante todo el día, yendo de clase en clase abstraída en sí misma, discurriendo la mejor forma para huir de un futuro que a esas alturas se mostraba axiomático e infalible. ¡¡Merlín¡¿Podría haber sido más estúpida? ¿Por qué apostar algo tan absoluto¡¡Esclava de Louis-potencial-Anticristo-Tomlinson por el resto del año!! Estaba muerta, dead, morte, morta, estinta… En fin, completamente pérdida, se consideraba historia, pasado, finita, etc. Tan acabada se juzgaba que incluso podía ver los recuerdos más bonitos de su vida como imágenes relampagueando en su cabeza.
- ______ ¿Te sientes bien? ¿Estás segura que no estás enferma?- la aludida miró al ruloso sentado a su izquierda. Los ojos verdes resplandecían con preocupación.
- Claro que sí estoy bien. ¿Por qué preguntas?- intentó disimular pero el tic nervioso de su ojo derecho que parpadeaba compulsivamente y la palidez de su tez naturalmente cetrina la delataban insalvablemente.
- No has tocado ni bocado de tu plato- observó la pelirroja Horan que la enfrentaba en la mesa de la cena.
- ¿Y?
- ¿Cómo "y"?- exclamó irritado un Niall todavía dolido por la escena en la clase de química - Sueles comer como naufrago que almacena una hambruna de diez meses seguidos
.- Gracias, Niall- ironizó la castaña.
- De nada- contestó el ojiazul sin desviarse de la degustación de su cuarta porción de pastel de carne.
- ¿Realmente estás bien?- insistió Harry. Antes de contestar, ______ miró hacia la mesa de Shark y tuvo que tragar saliva para desarmar el nudo que se había formado en su garganta al ver a los dos ojos azules fijados en ella, acompañados por una sonrisa cuyo mero objetivo era recordarle lo que harían esa noche. "¿Por qué la tierra simplemente no se abría para tragarla cuando una lo necesita?" Se preguntó ella.
- Sí. Ya dije que sí ¿ok? Déjenme en paz, por favor- y con esa respuesta borde se levantó de su asiento, dejando un plato aún repleto en la mesa, para salir disparada fuera del alcance de una mirada Sharkiana que la sofocaba. Los Warriors restantes se miraron desconcertados. Niall se encogió de hombros y en seguida volvió a concentrase en su comida mientras que Harry le pedía un favor a Lucy con los ojos. La chica comprendió al instante, pues últimamente esos dos se entendían mutuamente con mucha facilidad.
- ¡_____ ¿Se puede saber qué te pasa?- la pelirroja habló un poco agitada por el esfuerzo de alcanzar a la Premio Anual en el medio de las escaleras.
- No, no se puede.
- ¿Puedes detenerte?- _______ se apiadó de su amiga y finalmente paró para enfrentar su mirada.- Vamos, es más que obvio que estás alterada. Hasta tienes un tic nervioso.-Ante los sapientes ojos marrones de la joven Horan, la castaña suspiró y dejó caer sus hombros en señal de derrota.
- Lucy ¿qué harías si hay un chico que te cae muy pero muy mal y que busca algo de ti que no estás dispuesta a dar?- la pelirroja quedó un poco desencajada con esa interrogación confusa pero se compuso.
- ¿Qué es lo que no estás dispuesta a dar?- la Premio Anual enrojeció intensamente y su amiga captó de inmediato, así que rió.
- ¡Qué genial! ______… ¡vas a tener un poco de acción!
- ¡¡¡Lucy!!!- se ofendió la otra.
- Está bien, está bien. Me calmo- cortó sus risas- pero dime… ¿este chico está bueno?
- Mucho…digo ¡no!- ______ sacudió su cabeza en modo de negación, auto convenciéndose- Es un cretino que no merece la vida, un petulante malparido y malcriado que se merece toda la furia de la justicia y…
-¡Por Merlín! ______, pareciese que hablaras de Louis Tomlinson- bromeó Lucy, pero cuando vio el colorado reinstituido en las mejillas de la castaña se llevó la mano a la boca sorprendida.- ¡¿Es cierto?! No lo puedo creer…el chico que despreciaba a los de clase baja ahora quiere entrar abajo de tu falda.- ______ no dejaba de mirar el suelo avergonzada pero la siguiente reacción de su amiga la impresionó- ¿Y qué esperas, tonta? ¡Ve con él!
- ¡¿Qué¿Te has vuelto loca? Estamos hablando de Louis-soy-el-rey-del-mundo-Tomlinson, el enemigo número uno de Harry, la antítesis de tu amor eterno.
- No seas melodramática, chica. Estamos hablando de tener un simple acercamiento con el chico más guapo del colegio, después de Harry claro. ¿Te imaginas la cara que pondría Lizzie Parkinson si se enterara?-Por un segundo, esas últimas palabras forjaron una minúscula sonrisa en el rostro de la Premio Anual, pero pronto se concentró en el punto principal¡¡estaban hablando del maldito fucking Tomlinson!!
- ¡No! De eso nada. Estás loca, Lucy ¿lo sabías?- la aludida se encogió de hombros sonriendo picaronamente- Ya veré qué hago, pero hazme el favor de no contarles ni a Niall ni a Harry. Enloquecerían…
-Por supuesto, amiga- se despidió sacudiendo su mano a medida que la castaña retomaba su camino por las escaleras, inmersa en sus pensamientos. Debía buscar una forma de evitar un encuentro con el castaño. Pero ¿cómo podría lograr tal cosa si vivían en cuartos continuos? ¡Era imposible! ¿Y si le pidiera al director volver a su antiguo dormitorio? Aunque para eso, tendría que darle una causa razonable. No le podía decir que el chico estaba intentado algo con ella y ciertamente, no la dejaría volver a la torre Warrior con la escueta excusa de que no lo soportaba. Sin mucha convicción, pensó que la única escapatoria que le quedaba era evitar que Tomlinson la encontrase y decidió deambular por el castillo hasta muy entrada la noche. Una vez asegurada de que él se haya dormido, iría a dormir también ella. No importaba cuántas horas de sueño le arrebatase aquello. Después de pasar tiempo en la Sala Común de su casa primero, en la biblioteca luego y en la torre de Astronomía por último, se encaminó nerviosa hacia el lugar atribuido a los Premios Anuales arrastrando reticentemente sus pies por los pasillos silenciosos y oscuros del colegio, donde ya hacía rato que se había expirado la última vela. Abrió la puerta silenciosamente temiendo que su colega la escuchara desde adentro, aún sabiendo que eso era absurdo. Entró a la sombría sala de estar con sigilo, midiendo cada paso que daba para no producir ni el más ínfimo sonido. Su cara estaba tensada en una mueca ceñuda gracias al gran esfuerzo que hacía para que el depravado serpiente no la oyera. El alivio fue ganando volumen en su pecho a medida que se acercaba a la puerta de su cuarto. Ahogó un grito de júbilo cuando tocó el picaporte…
- ¿A dónde ibas?- Ni siquiera lo había escuchado y tampoco se había percatado de su presencia en la oscuridad de la habitación, pero antes de girar la manija hacia su resguardo dos brazos desnudos y fornidos la habían rodeado por la cintura y atraído a una delantera que adivinaba también musculosa.
- ¡Tomlinson, suéltame!
- No, no. Repite conmigo Swan ¿qué se le ofrece, amo? A ver…quiero escucharlo. Di: amo, a-m-o, amoooo.- ______ sintió su sangre hervir con el aliento del castaño en su nuca.
- ¡Basta¡No te pases y déjame en paz!- la castaña intentó forcejear para liberarse del estrujón pero sólo logró que él la tomara con mayor fuerza.
- ¡Vamos! Swan, debes cumplir tu apuesta. ¿Eres una Warrior o qué?
- ¿Eso quiere decir que tú sí habrías podido no cumplirla por ser un traidor Shark?- señaló ella desesperada por desviar la situación.
- Siempre con tus salidas suspicaces ¿verdad? Pero no te servirá de nada, esclava…- susurró esa última palabra antes de hundir sus labios en el cuello de la chica. Un shock eléctrico se esparció por su cuerpo, mareándola por unos momentos pero pronto se obligó a volver a la realidad. ¡Estaba siendo ultrajada! Claro… ¡cómo si no lo hubiera querido!
- Espera, Tomlinson. Quiero hacerte una pregunta.- inventó para ganar tiempo e idear un plan para zafarse.
- No quiero hablar, Swan- contestó mientras sus labios descendían por el costado de su cuello. Esa vez, la castaña tuvo que recurrir a una fuerza sobrehumana para volver a hablar.
- Vamos, prometo ser una niña buena después de eso.
- No quiero que seas una niña buena…
- ¡¡¡Tomlinson!!!- vociferó harta de su situación (especialmente porque le estaba gustando su posición), de un impulso enérgico se apartó para enfrentarlo. Sus cuerpos quedaron separados por pocos centímetros pero aún así distanciados.- ¡Hablemos!-Louis, rendido por la testarudez de su colega, bufó. Tampoco estaba en sus planes violar a nadie, sino que confiaba en sus famosas habilidades de hombre con una atrayente sensualidad animal para que Swan sucumbiera al final. Pero, vaya a ser que no. _____ dio al interruptor y enseguida la sala se iluminó, pero lo que vio enfrente de ella la horrorizó. ¡¡Tomlinson llevaba una toalla tapando su parte inferior¡Nada más!- ¿Qué…qué…- balbuceó la chica al tiempo que sus ojos viajaban por el torso marcado del castaño, quién la miraba divertido y conocedor del efecto que aquella imagen podía causar en cualquier mujer.
- ¿Te gusta lo que ves, Swan?-la aludida no se dio por aludida sino que cerró y abrió la boca una y otra y otra y otra vez. Pero recuperó la compostura cuando oyó su risa. ¡El bastardo se reía de ella!
- ¡Ven!- ordenó finalmente. Caminó hasta al sillón y se sentó en un costado, esperando a que el chico hiciera lo mismo a su lado. A Louis no le gustaba mucho la idea del sofá puesto que no era muy cómodo para hacer lo que tenía en mente pero igualmente hizo lo que ella le pedía. Tal vez esa muestra de consideración le beneficiaría más tarde.- Hablemos- repitió la castaña. Podría haber asegurado que escuchó un suspiro del castaño diciendo "mujeres" pero creyó mejor ignorarlo.- ¿Se puede saber qué ha entrado en tu cabecita para que ahora quisieras besarme y tener se…eso- se cortó avergonzada por haber estado a punto de pronunciar cuatro letras que juntas en cierto orden podían resultar pecaminosas.
- Sexo, Swan. Repite conmigo: Seeexxooo, s-e-x-o, sexo.
- Me estoy cansando de ese jueguito, Tomlinson- advirtió ella.
-Bueno, si quieres pasamos a otro…- se inclinó hacia la chica, pero ésta lo retuvo con su brazo extendido. Él bufó otra vez y habló irritado -¿Qué es lo que quieres saber? ¿Por qué me quiero acostar con una Sangre Sucia como tú?- ______ pestañeó ofendida por la forma de dirigirse a ella, pero asintió para que siguiera.- Está bien, te lo diré. Es fácil, después de todo este tiempo me di cuenta que la sangre no importa.
- ¡¿Qué?!- interrumpió incrédula.
- Déjame terminar ¿quieres? Eso, que no importa. ¡Vamos! Enumera a los de pura sangre… ¿Parkinson? Una idiota de primera línea. ¿Reeve y Wagner? Otros descerebrados que obtuvieron una muerte cómo merecían. ¡¡¡Por favor¡¡Incluso Horan es de sangre pura!!
- ¿Qué insinúas?- preguntó mosqueada por la alusión a su amigo.
- Que no importa quién eres sino lo que haces- con esas palabras Louis se ganó el estado de shock de la castaña y sonrío por el buen efecto que había causado- ¡Mírate! ¡Eres Premio Anual! ¡Sangre Sucia pero Premio Anual! ______ lo miró completamente asombrada, sin poder creer lo que escuchaba.
- ¿Es verdad todo lo que dices?
- Claro, pero confieso: el que hayas arreglado tu imagen durante el verano es motivador.- ella le sonrió con timidez y un suave rojo coloreó sus cachetes- Además, sé que si te hago lo que pienso hacerte esta noche voy a perturbarte como nunca antes, porque pensarías una y otra vez en que has tenido relaciones con el que siempre te humilló, tu enemigo durante todos estos años en Comberton. Te remordería la conciencia de solo pensarlo y revivirlo en tu mente.- Todo el color que había subido a su rostro bajó con estrepitosa velocidad. Contorsionó su cara en una mueca de disgusto inigualable y miró con asco a Louis, quién la miraba impune y estoico.
- Eres desagradable, Tomlinson- masculló- Eres demoníaco, retorcido, enteramente Shark.- El castaño la contempló por unos segundos y extrañamente sintió una excitación que emergía sin reparo.
- ¿Cómo has dicho?- se inclinó hacia ella nuevamente, pero esa vez lo hizo tan deprisa que la castaña no pudo recular.
- ¿Co..cómo?
- Repite lo que has dicho- en ese momento la espalda de _______ ya estaba contra el apoyo del sofá.
- ¿Demoníaco?
- Continúa…
- ¿Retorcido?
- Más…- jadeó.
- ¿Enteramente Shark?-No lo resistió más. Louis la tomó por la cintura y la atrajo a su cuerpo, posicionándola debajo de él sobre la extensión del sillón.- Tomli…- comenzó ella, pero su boca se vio privada de terminar lo empezado puesto que fue invadida por la lengua del chico, que recorrió su cavidad completa con fiereza y ansiedad. ______ no supo si corresponder o no al principio, pero cuando sintió una mano ajena que presionaba en la terminación de sus pechos se sintió tortuosamente motivada, así pues rodeó el cuello blanquecino con sus brazos y profundizó el beso. Sin saber cómo ni por qué se encontró desabrochando su propia camisa ayudada por Louis, quién le desajustaba la corbata para deshacerse de ella.
- Quiero escucharlo: amo
- Cierra la boca- ordenó ella mordisqueando su cuello mientras él abría sus piernas.
- ¿Eso quieres?
- No, sólo deja de hablar
- Pero me gusta el sonido de mi voz.
- No fastidies, Tomlinson.- finalmente, terminó de despojarse de su camisa y con urgencia la arrojó hacia algún lugar lejos…muy lejos. El deseo era irrefrenable sólo quería seguir, seguir hasta el fin. El castaño subió la falda aprovechando su privilegiada posición para besar sus pechos por encima del sostén, pero luego imaginó que la sensación sería mejor sin la molestia de la prenda, así que llevó una mano a su espalda para alcanzar el broche. Por otro parte, ______ mordía cada pedazo de piel que llegaba a su boca a medida que amoldaba su cuerpo con el de él. Los jadeos y gemidos surgían sin represión alguna y se hicieron más audibles cuando sus pechos desnudos se toparon y la experiencia del roce de sus pieles y formas se hacía endemoniadamente deleitable.
- Louis…"Lo estoy haciendo. Realmente lo estoy haciendo…no hay vuelta atrás. Pero, por Dios, qué bien besa y sus manos…en mis pechos y le gusta jugar con mis pezones ¿verdad? No me quejo…"- Oh, Dios…no me quejo…
- ¿Qué?
- Nada…"Espera…estoy a punto de tener sexo con Louis Tomlinson y ¿por qué mierda hasta su nombre tiene que sonar sexy ¡Maldición! ¿Qué fue eso? Debajo de…ay no, no, no, no.."
- ¡¡NO!!
- ¡¿Qué carajo pasa?!- gritó el chico desde el suelo.
- ¡Basta¡Esto no puede seguir! ¡Tápate!- ella tomó un cojín para cubrir sus pechos y se acomodó la falda a medida que él se volvía a poner su toalla.
- ¡¡Se supone que eres mi esclava, Swan ¡Qué perdiste una apuesta, que demostré ser más inteligente que tu y que gané!
- ¡¿Qué dijiste?!- exclamó _______ ya de pie, frente a él.
- Que demostré mi inteligencia y te…
- ¡Eso!- "¡Dios ¿cómo no se me había ocurrido antes?!"- Tú no has demostrado nada, Tomlinson.
- Hace unos segundos gemiste mi nombre, no mi apellido - La castaña optó por ignorar el comentario.
- No demostraste nada porque a mí me anularon el trabajo pero en realidad no cuenta porque no hubo calificaciones para comparar - la sonrisa de la chica fue el reflejo de la falta de sonrisa en la cara del castaño.- ¡Ja! Todavía no hay esclavos ni amos, Tomlinson. Disfruta de tu velada. Hasta mañana.- La Premio Anual recogió su camisa ante la mirada recelosa de Louis para después encaminarse hacia su cuarto contenta consigo misma, aunque claramente no satisfecha.
- ¡Espera¿Y lo que empezamos?- aventuró un desvalido serpiente.
- ¡Termínalo tú sólo!- Los puños del chico perdieron más color del que siempre poseían cuando la puerta de la habitación de ______ se cerró detrás de ella.
.
.

Capitulo subido como prometí! OS dejo leyendo y me voy a estudiar que voy hiper mega estresada! :wut: jajaj
Besos.
ReaderGirl
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por ailuu10 Miér 03 Abr 2013, 10:49 am

Mierda!! seguila!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Abr 2013, 11:00 pm

Fuck porfa sigela

ByE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Miér 03 Abr 2013, 11:01 pm

Fuck porfa sigela

ByE
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 6.

Mensaje por readergirl Sáb 06 Abr 2013, 10:10 am

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Tumblrmdcan5dfjz1r9a334



Estudiando
.
.

¿Cómo se atrevía a rechazarlo de esa forma? Y en pleno acto. ¡Joder! ¿Era de piedra la condenada? Vamos, se trataba de él. Debería agradecerle por siquiera insinuar que él mismo le ensañaría lo bueno de la vida, pero no…ella va y lo arroja al suelo. Efectivamente, tuvo que terminar solo, pues era eso o una larga ducha fría pero no le apetecía enfermarse. "¡Maldita Sangre Sucia! ¡Pagarás, Swan!"
- Louis, ¿qué es lo que tanto miras en la mesa Warrior?
- No te importa, Liam.- contestó el castaño sin despegar sus ojos de una castaña.
- Puede ser, pero por la cara que llevas debes estar planeando algo y no creo que sea nada exactamente bueno. Sería divertido un poco de acción…
- La acción es para mí solo, así que ni lo sugieras.
- ¿Hay una chica de por medio?
El Premio Anual asintió con la cabeza.
- ¡Vaya! ¿Una Warrior, eh? Bueno, al menos no es de Huflepup. ¿Quién es?
- No te importa.
- ¡Buen día, cariño!- saludó una bonita rubia ojiazul al tiempo que se sentaba junto al castaño depositando un beso en su mejilla que él limpió con su mano. Lizze frunció el ceño.- ¡Cuánto afecto!- satirizó.
- Louis está concentrado en otra cosa, o mejor dicho en otra mujer.- informó con sorna el su amigo.
- ¿Ya no te intereso?- la chica pasó su mano por el pelo de Tomlinson, pero éste se distanció rápidamente provocando la risa de Zayn.
El castaño miró a Parkinson de arriba abajo manifestando en su expresión toda la repulsión y el rechazo que ella le infundía. Luego, volvió a contemplar a ______ quién miraba su plato de desayuno con los ojos perdidos.
- Bueno, si no me quieres contar quién es ella está bien, pero me dirás qué tal después ¿verdad? Nunca me acosté con una de Warrior. Ya va siendo hora.
- No sé si te lo contaré esta vez. Es divertimiento propio…
- ¡¿Cómo qué esta vez?! ¡¿Le has contado lo nuestro, Louis?!
- ¡Por favor, Lizzie! A nadie le hace falta escuchar eso. Todos lo sabemos por experiencia.
- ¡Jódete, Zayn!
- Con gusto, ¿me acompañas?
Hubo un silencio de unos diez segundos antes de que la rubia decidiera su respuesta:
- Ok, tenemos veinte minutos antes de Historia.
________________________________________

"¡¿Cómo pude haberme dejado llevar?! ¿Desde cuándo le hago caso a mis hormonas, eh? ¡¡Por un pelo!! Es Louis Tomlinson, carajo. Él mismo dijo que lo único que buscaba era perturbarme. Debo haber enloquecido… ¡Tengo que ganar la apuesta sí o sí! Aunque…"
______ cerró los ojos y sus pensamientos volaron sin rumbo calculado hasta recordar lo que Tomlinson le había hecho en el mismo sillón donde estaba acostada.
La boca succionaba la piel de su cuello queriendo imprimir una marca en ella mientras que unos dedos se hundían entre sus piernas recorriendo un camino ascendente por sus muslos internos y otros aprisionaban su seno en la totalidad de una mano. Los labios que anteriormente lisonjeaban su cuello descendieron hasta hallar al seno abandonado para lamer al tieso pezón con la aspereza de la lengua que la provocaba arquear su espalda y así darle a Louis mayor acceso. Sus gemidos cedían al igual que sus propias manos sobre la musculatura del chico.
La castaña se retorció levemente en el sofá siendo estimulada por la memoria de las sensaciones causadas por aquellas caricias incendiarias. ¿Quién creería que Louis Tomlinson encontrara tanto placer en agasajar a una mujer? Siempre había imaginado que él se acostaba boca arriba y dejaba hacerse. Claro que ella no pensaba de esa forma en Tomlinson, al menos no antes…
- ¡Maldición! Tengo que dejar de pensar en ese imbécil.
Se estiró una vez más. Extendió piernas y brazos intentando liberar su cabeza de esas imágenes, con lo cual su falda y camisa resbalaron hacia arriba revelando muslos y abdomen.
- Si sigues haciendo eso, no respondo de mí.
______ se incorporó rápidamente, asustada por la voz del Premio Anual. Estaba parado cerca del sillón, con un favorecido panorama de la chica.
- ¿No…no deberías estar en el entrenamiento?- balbuceó nerviosa.
- Está lloviendo, así que lo cancelé. Además, prefería estudiar.- esbozó una sonrisa maligna que indicó la motivación de su estudio.
- No puedo creer que le pongas tanto empeño a esto.
- ¿Te has visto al espejo últimamente?
- ¿Qué?- preguntó tontamente mientras sus cachetes cobraban un rosado excesivo.
- Digo, ¿quién se hubiera imaginado que dentro de la traga-libros compulsiva podría haber semejante cuerpo? Y eso que he visto muchos, créeme.
- ¡Joder! ¡¿Puedes dejar de ser tan puñeteramente engreído?!
- No, Swan. Así soy, supéralo.
- Mejor ve a estudiar ¿quieres?
- Claro, pero lo extraño es que no te he visto con un libro en la mano todavía. Muy extraño realmente, o será que quieres…
- No sigas, Tomlinson.
- Ok, ok, me voy. No te distraigas mucho pensando en mí y estudia un poco. Aunque no creo que te sirva de nada.
Finalmente, entró a su cuarto y dejó a la castaña maldiciendo por lo bajo, pero ésta pronto se acordó de que le había prometido a Lucy ir a su cuarto. Seguramente le contaría sus nuevos avances con Harry. Resolvió olvidarse de todo el fastidioso asunto de la apuesta y se encaminó hacia la torre Warrior. Eventualmente, ______ tampoco tocó un libro ese día.
________________________________________

_______ se masajeó las sienes tratando de centrar su concentración en el libro de química que reposaba en su regazo. No entendía por qué le costaba tanto concentrarse, nunca antes le había pasado. Ella era la persona con mayor capacidad de memorización y entendimiento de su curso. No por nada terminaba sus deberes antes que cualquiera, aún cursando un mayor número de asignaturas que los demás. Bostezando, estiró los brazos por encima de su cabeza mientras se acomodaba en el lugar sobre el sillón que ya se avecinaba a ser su predilecto.
En ese momento se abrió el retrato dando paso a Louis que iba con un par de libros debajo del brazo. La castaña se preocupó una vez más por el increíble esfuerzo que demostraba el chico para ganar la apuesta, realmente lo veía muy sumido en los textos y clases, por lo cual se inquietaba pensando que podría llegar a superarla.
"¡No! ____, no pienses así que eres la alumna más inteligente del colegio. Todo el mundo te lo dice."
- ¿Tengo algo raro en la cara, Swan?
______ se sobresaltó al escuchar su pregunta. Con tanta reflexión no había reparado en que su mirada se había mantenido fija en el castaño durante todo ese tiempo.
- No, no…estaba pensando nada más.- contestó después de unos segundos más de meditación.
- Sí, en mí.- asumió él arrogantemente y esbozando su sonrisa malévola.
- No, no en ti.
- ¿A no? ¿Entonces?
- No tengo por qué hablar de mis pensamientos contigo, Tomlinson.
- Eso quiere decir que sí estabas pensando en mí.
- Piérdete de una vez que debo estudiar.
- Por fin, ya me estaba preocupando…
- ¿Preocupándote por mí? Oh, Tomlinson, me halagas- satirizó.
- No te ilusiones, Swan. Sólo digo que parecía que ya te habías rendido, como si estuvieras dispuesta a perder la apuesta a propósito.
La mandíbula de la castaña cayó de imprevisto. "¡El nervio!" pensó.
¬
- Nunca, Tomlinson, ¿me escuchas? Nunca perdería la apuesta adrede para que te metas en mi cama.
El chico no respondió sino que se acercó al sillón dónde ella estaba y se sentó a su lado mirándola con aquella pícara sonrisa todavía en el rostro. ______ se tensó en su asiento.
- Realmente ¿crees que no? ¡Vamos! Los dos sabemos que estás totalmente loca por mí y que me encuentras irresistible.
La chica pestañeó un par de veces antes de replicar.
- Ni en tus sueños, hurón. No te encuentro irresistible en lo más mínimo.
- Pues la otra noche demostraste lo contrario. Estabas más que contenta por tenerme en cima tuyo- se aproximó un poco más a su compañera pero ésta reculó.
- Ni lo intentes, Tomlinson.
- ¿Por qué? Demuestra que no te soy irresistible como dices.
- ¿Y para eso debo besarte?- inquirió sardónicamente.
- Por supuesto, si luego te alejas tú sola será porque no me encuentras tan atractivo y lo aceptaré.
- No soy tan idiota para caer en eso, Tomlinson. Deberías saberlo.
- Lo sé, pero te propongo algo: si haces esto y resultas triunfante prometo cancelar la apuesta.
______ se quedó estancada. ¿Lo decía en serio? ¿Nada más que un beso y se anularía la apuesta? No, no podía ser tan simple, pero claro que el muy engreído creía que ella no podía resistirse a reclamar más de él. ¡Ja! ¡Qué equivocado estaba!
- Está bien- acordó finalmente, logrando que la curva en los labios de Louis se acentuara.
El chico se fue acercando peligrosamente mientras que ella esperaba pasiva al momento en que el beso febril llegara, sin embargo, él pareció tomarse todo su tiempo en aquel arrimo, pues la castaña apreció cada segundo como un lapso interminable. No entendía por qué tardaba tanto, ella sólo quería acabar con toda esa ridícula situación y liberarse del pervertido Tomlinson para siempre, o al menos mantenerlo lejos de su cama por el resto del año. Sintió la mano del castaño en la parte baja de su espalda y experimentó un extraño estremecimiento que la hizo palpitar más de la cuenta. ¿Qué le estaba pasando? Louis atrajo su cuerpo con una lentitud y una tardanza que le sofocaron. ______ observó detalladamente el parsimonioso acercamiento de los labios ámbar puesto que no podía despegar sus ojos de aquella boca que se aproximaba a la suya. El chico acarició su mejilla con extrema delicadeza desde la sien hasta sus labios, a los que luego lisonjeó con el dedo índice. Entonces la castaña sintió su interior derretirse, sus párpados se cerraron durante la expectativa y su peso se apoyó íntegramente sobre él. Estaba completamente rendida. Con un leve jadeo abrió la boca dándole pie para que ingresara pero cuando vio que el beso no llegaba abrió los ojos y notó que él la miraba todavía sonriendo, a escasos milímetros de sus labios pero sin intención de toparse con ellos. El apremio se tornó intolerable y sin poder resistirlo posó su mano en la nuca del castaño atrayendo la boca de Tomlinson a la suya propia. Él no se opuso de forma alguna y con la satisfacción de saberse victorioso correspondió a los deseos de su colega besándola primero con ternura y pasión simultáneamente, aunque se vio forzado por la misma castaña a un beso más profundo y ardiente al que él correspondió gustoso. La rodeó con sus brazos por la cintura y la pegó a su cuerpo con tanta firmeza que ella podría haber dejado de respirar si no fuera porque eventualmente separaron sus bocas, sin embargo él siguió con sus besos sobre el cuello mientras ella jadeaba y respiraba ávidamente. El libro, anteriormente en el regazo de la chica, descansaba en el piso hacía ya bastante.
Las manos de Louis comenzaron a moverse hacia sus pechos y a ella no le pudo importar menos, de hecho, eso era lo que deseaba al tiempo que volvía a buscar sus labios para fundirse en un nuevo beso. No obstante, un golpe desde afuera de la puerta los distrajo.
- ¡¿Quién es?!- gritó el castaño mosqueado por la interrupción y aún sosteniendo a ______ en un apretado abrazo.
- ¡¡Lucy!! _____ ¿estás ahí? ¡¡Quería hablar contigo!!
Los Premios Anuales se miraron fijamente. Ya no estaba la sonrisa maligna en la cara del chico ni la acostumbrada rigidez en la expresión de ella, más bien el mutuo e inconfundible deseo de continuar con lo empezado. La castaña dudó un instante en mentir y decirle a Louis que contestase que ella no estaba pero no se atrevió, pues eso hubiera significado demasiadas cosas.
- ¡¡Ahí voy!!- gritó liberándose de los brazos que todavía la envolvían.
Se levantó y acomodó la ropa antes de encaminarse a la salida, pero justo cuando iba abrir la puerta escuchó su voz:
- Mañana es el primer examen y ya no tendrás más excusas para evitarme.
Al cruzar el agujero, _______ se preguntó si realmente aquello le preocupaba.

¡¡¡El gran dia del examen llegará en el proximo cap!!! ¿Quien ganará? djfjvjsjckas
Os dejo leyendo e imaginando el proximo capítulo :3
Besos.
ReaderGirl
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Sáb 06 Abr 2013, 10:12 am

ailuu10 escribió:Mierda!! seguila!!!!

Seguida! :)
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Sáb 06 Abr 2013, 10:13 am

Louisgirl karen escribió:Fuck porfa sigela

ByE

Capítulo 6 subido. Espero que te guste :)
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 06 Abr 2013, 10:32 am

Oh por dios ya es el examen espero ___ gane imagínate lo que pasaría si lou ganara. SÍGUELA
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por ailuu10 Sáb 06 Abr 2013, 2:04 pm

Seguila por favor!!!! ya quiero que llegue el examen!!!!!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 9:47 am

Louisgirl karen escribió:Oh por dios ya es el examen espero ___ gane imagínate lo que pasaría si lou ganara. SÍGUELA

De verdad prefieres que gane ____? baba mmmmmm.... ¡¡que poco pervertida eres!! jajajaja En un ratito subiré "el examen" :)
Gracias por leeeeer! besooos
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 10:26 am

ailuu10 escribió:Seguila por favor!!!! ya quiero que llegue el examen!!!!!!

Ahora sigoo! :) Besoooos
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty CAPITULO 7.

Mensaje por readergirl Lun 08 Abr 2013, 11:03 am

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Tumblrm0qk3pckk51qhn5v5


La prueba


- …Finalmente, confesó que me amaba y desde que habló con Niall ya no había razones por las cuales no estar juntos, si no fuera porque él puede ser muy inseguro en varias ocasiones, pero no importa…La cuestión es que me ha dicho que me ama. ¡_______, ¿no es genial?!
- Claro, Lucy.
La pelirroja miró con recelo a su amiga, que estaba acostada boca arriba en la cama que alguna vez habría sido suya en sexto año. Los ojos de la castaña estaban fijos en el techo de la cama de cuatro postes y ella no mostraba ningún tipo de reacción a raíz de sus excelentes noticias.

-Oh sí, fue fabuloso, inmediatamente después entró Thomas. Para entonces Harry y yo habíamos decidido consumar nuestro a amor pero claro, no podíamos dejar al recién llegado solo (sería de mala educación), así que lo invitamos a participar.
- Aja.
- Por lo tanto ahora no estoy segura de quién es el padre de mi hijo. ¿Qué opinas?
- Está bien.
- Es más, estás acostada en las mismas sábanas dónde concebimos a nuestro hijo hace menos de una hora. ¿No es genial?
- Claro.
-¡______ Swan! ¡¡ ¿Cuál es tu maldito problema?!- Lucy abandonó la cama donde había estado sentada durante su relato y se puso de pie con sus manos en la cadera para mirar a la absorta con expresión de pocos amigos.
- Lo siento. ¿Decías?- la finalmente aludida se sentó todavía ensimismada en el borde del colchón y miró a su amiga como si notara su presencia por primera vez, lo cual no estaba muy alejado de la realidad.
- Te estaba contando que hace menos de una hora Harry me ha profesado su amor eterno y que luego me he acostado con él en la misma cama donde estás sentada y que encima Thomas se incorporó en lo que resultó ser un trío del que nacerá un hijo sin padre certero.- resumió rápidamente la pelirroja.
- ¡¿Que qué?!- la castaña se puso de pie de un salto, totalmente alterada por la revelación de su amiga-¡¡ ¿De qué cuernos hablas?!
- Al fin te enteras… ¿Se puede saber en qué rayos piensas para no prestarme atención cuando te cuento cómo se me ha declarado mi querido Harry?- Lucy se indignó muy melodramáticamente.
- ¡¿Se te declaró Harry?! ¡¡Cuenta!!
- Lo normal, me dijo que me quería y que fuéramos novios.
- ¿Por qué le quitas importancia? ¿No era que estabas muy emocionada?
¬
- Sí, pero algo me dice que tú tienes mejores cosas para contar…- la chica esbozó aquella sonrisa con la que se ganaba los favores de sus seres queridos y ______ correspondió como era supuesto: se desplomó en la cama otra vez y se agarró la cabeza, meneándola en forma de negación.- Pero ¿qué te pasa? Pareces estar bastante alterada…
- ¡¡¿Cómo no estarlo?! ¡¡Si no hubieras llegado a tiempo me habría enrollado con Tomlinson!!
- ¡¿Que qué?!- ese fue el turno de la menor Horan para sobresaltarse. Acto seguido, se sentó en la cama que enfrentaba a su amiga, mirándola con incredulidad- Entonces, ¿iba en serio? Realmente, le has hecho caso…Me cuesta creerlo.
- Y no fue la única vez…
- ¡¿Cómo que no?! Pero hablas de enrollarte así como…- no hubo necesidad de terminar la oración pues ______ se ruborizó gravemente y asintió con la cabeza mirando al suelo avergonzada.
- Wooow Esto sí que es raro…Pero dime, ¿qué tal besa? Dicen que es uno de los mejores.
"Como si fuera posible… ¿Quién vendría a ser el mejor entonces?" Sacudió la cabeza para liberar los malos pensamientos y habló.
- Besa muy bien, todo lo que quieras, pero concentrémonos en lo importante: ¡Es Louis Tomlinson!
- Sí, sí, ya has dicho eso antes e igualmente has estado a punto de enrollarte con él dos veces por lo que me dices.
- ¡¡Lo sé!! Lo que ocurre es que esto no puede seguir así, ¿entiendes?
- No
- ¡¡Por favor, Lucy!! Ese imbécil me ha torturado a mí y a mis amigos todos estos años, incluyéndote a ti.
- A mí no me cuentes que últimamente él no se ha portado mal conmigo. Con ustedes tres; Harry, Niall y tu; es distinto por todo el enfrentamiento pasado.
- Como digas, aún así él ha hecho de mi vida un infierno.
- Bueno sí, pero si se está portando mejor…
- ¡Seducirme no es portarse mejor!- la interrumpió la castaña con un rosado en las mejillas que esa vez se producía por rabia.
- Es un avance ¿no?
- ¡¡No!! Me tengo que deshacer de él como sea y para eso tengo que estudiar.
- ¿Estudiar? ¿Estás loca? A menos que estés pensando en algún tipo de lectura acerca del aparato reproductor, no creo que…
- No digas idioteces. Tengo mis razones. ¡Luego nos vemos!- _____ se levantó y marchó hacia la salida del cuarto con prisa pero antes de cerrar la puerta volteó y dijo- ¡Felicitaciones por lo de Harry!

________________________________________
- ¡Volviste! Ya sabía yo que no podías estar mucho tiempo sin mí.
- ¡Cierra la boca!- replicó ella mientras caminaba hacia su dormitorio. Al llegar hasta la puerta, giró para mirar hacia el sillón donde Louis permanecía acostado boca arriba.- Voy a estudiar toda la noche para acabar con tu maldito ego presumido, ostentoso, petulante, engreído, arrogante, vanidoso, fanfarrón y altanero.- después de esa exposición de vocabulario respiró hondo y fijó sus ojos en el ahora sentado castaño con desafío.
- Swan, ¿te das cuenta que has gastado saliva en decir todas esas palabras que se habrían resumido elocuentemente en una sola?
- ¿A sí? ¿En cuál?- inquirió la castaña con mosqueo. Él sonrió con malicia antes de responder.
- Tomlinson.
- Maldito imbécil cogotudo, retorcido, elitista, malcriado y consentido...
- ¡¡Ya, Swan!! Mejor deja de fastidiar y ve a estudiar. Otro día me sigues recitando poesía.
_______ gruñó exasperada y viró al picaporte de su habitación para sumergirse en un largo período de arduo estudio.
Por otra parte, Louis suspiró un poco contrariado por la terquedad de la chica, pues sabía que ella se empeñaba en negar la atracción que sentían y, ¡mierda!, también le estaba preocupando en demasía tanta atracción. Zarandeó su cabeza para liberar la mente de tontas meditaciones y ponerse a estudiar.
________________________________________
"Ok, _____…concéntrate que el que tu primer examen sea de química sólo empeora las cosas. Necesitarás de todo tu poder mental. Estudiaste la noche entera así que podrás hacerlo, aún con tus ojos pesados… "
- ¿Todos tienen sus hojas de examen?- carraspeó la voz de Smith, haciendo eco a lo largo y ancho del aula de química. Todos los alumnos contestaron afirmativamente excepto _____ que seguía inmersa en sus tormentos mentales.- Bien, comiencen. Tienen 40 largos minutos para terminar con la teoría.
"Está bien, empecemos…Primera pregunta: Enumera los ingredientes del Trago del Mandrake y cuál es el uso de cada uno de ellos… ¡Perfecto! Ésa la sé. ¿Por qué dudaba de mí? ¡Tú puedes, ______!"
Más animada, la castaña comenzó a escribir con rapidez y seguridad sobre el pergamino. A su lado, Niall y Harry la miraban aprensivos como en las incontables ocasiones en que su amiga demostraba saber cuánto dato académico había por haber mientras que ellos se esforzaban para no hacer el ridículo con su lacónico conocimiento. Dos bancos más atrás en la fila del costado, otro par de ojos permanecía fijo en la Premio Anual, por lo cual dos mismas tonalidades de azul observaban cada movimiento de la chica.
"Parece tan segura de sí misma…" Pensó el sharkaniano. "Siempre dando la impresión de sabelotodo, escribiendo sus factibles respuestas cabales al tiempo que se muerde el labio inferior. ¡Mierda! ¿Es que no sabe lo que ese gesto puede provocar en un hombre heterosexual? Claro que no, con dos únicos amigos gay’s sería imposible que se enterara. Además, la cerebrito es tan inocente que ni siquiera es consciente de lo sensuales que pueden ser sus gestos más insignificantes. ¡Condenada puritana! ¡Espera! ¡¿Qué mierda hago pensando en la Sangre Sucia?! ¡¡Concentración, hombre!!" Volvió su vista al examen e intentó centrar su mente en la asignatura.
Los segundos transcurrieron con demasiada rapidez para todo el alumnado y con cada minuto que se extinguía cada estudiante ganaba una gota más de sudor que recorría alguna parte de su cuerpo. No obstante, la situación era aún peor para los pobres warriors, ya que el pelo-grasiento (Smith) se entretenía torturándolos y rebajando su autoestima. La única que no se dejaba afectar ni en lo más mínimo por los pujos viles del profesor era ______ quien, sin embargo, no podía evitar cabecear de a ratos debido al insomnio de la noche anterior. En un momento, su somnolencia era tal que llegó a cerrar los ojos y soportar el peso de su cabeza entre sus manos con los codos apoyados sobre el banco pero un golpe seco producido por la mano de Smith contra su pupitre la arrebató de su letargo, gracias a Dios. Louis, al percatarse del origen del ruido esbozó una sonrisa maligna reconociendo vulnerabilidad en su colega. "Tengo más probabilidades de ganar de las que creía." Especuló.
Finalmente, el período destinado a la parte teórica caducó, las hojas escritos llegaron al escritorio del profesor y los correspondientes ingredientes para lograr la fórmula química fueron entregados a cada alumno. Si bien la castaña se sentía segura con sus habilidades en el arte de preparar estás fórmulas, también sabía que el proceso de cocción requería de un mayor poder de concentración de aquel con el que contaba en ese momento, pero se impuso una actitud positiva y comenzó su trabajo con toda la meticulosidad posible. Por otro parte, el castaño se sabía muy apto para la tarea encomendada, así pues la confianza en sí mismo no flaqueó ni por un instante. La pelea sería peleada y muy reñida. De todas maneras, alguno de los dos tenía que salir victorioso, aunque lo incierto era la clave de la cuestión, la misma que recaía en una sencilla pregunta: ¿cuál de las motivaciones de los dos adolescentes era más fuerte e impetuosa?
- ¡¡Se terminó el tiempo!!- anunció con gusto el pelo-grasiento. Inmediatamente, todos los contenedores del líquido obtenido por los escolares fueron retirados junto con la parte teórica que contarían como la mitad de la calificación final.- Ya pueden retirarse. Después de la cena tendrán la lista de los resultados de las evaluaciones colgada fuera del Gran Comedor.
Esas últimas palabras indujeron un nudo en la garganta de ______ pero se compuso y empezó a recoger sus útiles para salir del aula.
- Suerte, Swan. La necesitarás.- susurró Louis al pasar por su lado encaminándose a la salida del aula. Una inexplicable excitación estremeció a la castaña.

Chaaaaaaaan!!!!! Pues sí, el examen ya se ha echo. ¿¿¿¿Y ahora que???? Si, lo siento, os dejaré con la duda! :( jajajaja
Besis.
ReaderGirl
readergirl
readergirl


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por ailuu10 Lun 08 Abr 2013, 11:46 am

Mierda!!!!!!!! ya quiero que la sigas !! posta!!
ailuu10
ailuu10


Volver arriba Ir abajo

Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA - Página 2 Empty Re: Un placer ser tu esclava (Louis Tomlinson y _____ Swan) TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 27. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.