O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Dom 24 Mar 2013, 6:12 pm

hiii :) aaaaahhhh el cap lo ame *-* , lo ame !!!!!! ;D aaahhh como odio a los que hacen bullyng a louis!!!!:twisted: aaawwweee la pesona que salva a louis es mi heroe My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 206647112 jasoajsoajsas harry eres malo :P pero igual te amo<3 jijijij me enrede ajsoajoj hasta yo no me entiendo odio pero amo a harry ajsaosjaosjaosjasajoj , ame el cap! siguela cuando puedas :D , cuidate besos y abrazos :D My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 352482 I love you!! byeeee
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por DanyLuc Dom 24 Mar 2013, 8:56 pm

ASDFGHJKLÑASDFGHJKÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
1° COMO QUE UNA CABRA ME ESTAS DENIGRANDO CON TU ACTITUD
2° TIENES UNA CREATIVIDAD UNICA
3° YA ME HAGO UNA IDEA DE COMO SERA TU NOVE
4° SIGUELA
5° NO SE COMO HACES PARA LIDIAR CON 3 NOVELAS
BYE dany *soy humano no cabra*
PDT: TALVEZ UN POQUITO , CREO QUE QUE PASARE A SER LA OVEJA NEGRA.
DanyLuc
DanyLuc


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por AngielgatitaStylinson Dom 24 Mar 2013, 9:06 pm

OMG QUE ENFERMEDADES TAN RARAS! PERO NO ES MOTIVO PARA QUE LE HAGAN BULLING, POBRE DE LOUIS!!! OMG QUIEN FUCK HIZO? DIGO PARA VIOLARMELO EN AGRADECIMIENTOS HAHOKNO!!! YO SE QUE FUE HAZZA, YO LO SE!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por A_mil_años Lun 25 Mar 2013, 9:20 am

Hola nueva lectora reportandose aunque ya nos conocemos(?)
Georgi se que deseabas que yo entrara a esta novela lo querías?!!!
Ame la sipnosis estuvo increíble ;) me dejo con ganas de saber más hasta que me di cuenta que había capítulo :P si soy tan despistada pero lo deseaba saber de tu nueva novela
Mucha suerte con al novela seguro será una gran éxito con tus demás novelas
Tu sabes que estas en mis escritoras favoritas a que sino lo sabias ya lo sabes?!!
No por tener una enfermedad que es un transtorno como la disléxia o como TDHA que viene a ser lo mismo no :scratch: tiene que hacer bulling a que a ellos les gustaría que alguien los maltrate por el simple hecho de tener algo que te haga diferente."No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"
En mi clase hay algunas personas que tienen TDHA no por ese simple hecho les hacemos bulling los ayudamos porque ellos también son como nosotros solo que les cuesta aprender hay que tener respetó y tolerancia con esas personas.
Pero Harry en vez de quedarte ahí parado ayudalo :¬¬: no puedes hacer algo no como evitar que lo golpeen a que?!!!
No dejes que esos idiotas lo golpeen se que sufres cuando lo golpean se que lo amas secretamente yo lo se :fiu:
Ya me hice la idea como sería la novela creo que tal vez...
Pero como haces para seguir con 3 novelas al mismo tiempo tienes súper poderes o que?!!!!
Quien fue la persona que evito que se cortara?!!
Fue una persona x que evito se cortará x en momentos x
Ignora lo de arriba mi razonamiento no es lógico
Vez ya volvieron mis comentarios largos siiii :hug: tantos los extrañabas no?!!!
Tienes que responder eso :wut: ok no .-.
Pregunta :Georgi ya viene Semana Santa si!!!! dos días feriados ya me fui del tema .-. Pero como los pasarías?!! Que harían en tu país?!!!
En mi país harán parecido como una recreación de lo que fue los últimos días de Jesús casi como un teatro es lindo porque todos actúan se ayudan unos a otros es unos de los días en que todos se llevan bien no hay peleas ni nada de eso después habrá un banquete (Yumi ya me dio hambre :P ) al final habrá una recolección huevos de chocolates para los niños .Pero termina doliendo os todos la barriga por comer tanto.
Nota mental :No provocar a la escritora con comida porque se que ya te dio hambre lo se?!!!
Pero ya me fui del tema otra vez .-.por qué siempre hago eso
Como estas?!! yo bien escuchando música o ke ase ?!!!
Pero yo quiero que la sigas por que yo te acoso en estos momentos te estoy mirando por tu ventana viendo cada una de las cosas que haces tu no te das cuenta :roll:
Síguela cuando puedas si es que lo haces ahora!!
Un abrazo psicológico
Adiós xX


A_mil_años
A_mil_años


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por meelü Tomlinson Lun 25 Mar 2013, 6:40 pm

Ese fue Su protector Harry!!!!!!!!!!!!

awwwww muero *-*

Siguela

:bye: ^-^
meelü Tomlinson
meelü Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 2:45 pm

Susy1599 escribió:D:
La Persona "x" fue la que hizo eso y quien impidio que louis se cortara D:
oh, el capitulo fue fantastico.
Esta novela tiene mucho que decir, me encanta y apenas van 3 capitulos.
Diablos, es sorprendente.
Espero que actualices cuando tengas tiempo :D
¡Susy te adora !
Saluditos:3

Ahora vas a saber ~
kajdhasdkhsad
Aw muchas gracias :3
saljhdsakjhdsad Yo tambien te adoro :3
Ahora la sigo xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 2:46 pm

Martii escribió:Oh Por Diohs! D:
jaskaskd
Es hijo de poseidon *-*
Te cague la novela
AAAA
Entonces era Poseidon el que le tiro la cuchillita?
Mierda, yo nunca me equivoco D:
Continuala!

Ya arruinaste todo.
Raja de aca gila e.e Ah
kasdjhaskdjsa Cambiaste de firma *-*
Lalalala ~ Ahora la continuo :3
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 2:48 pm

krishnaSG1D<3 escribió:hiii :) aaaaahhhh el cap lo ame *-* , lo ame !!!!!! ;D aaahhh como odio a los que hacen bullyng a louis!!!!:twisted: aaawwweee la pesona que salva a louis es mi heroe My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 206647112 jasoajsoajsas harry eres malo :P pero igual te amo<3 jijijij me enrede ajsoajoj hasta yo no me entiendo odio pero amo a harry ajsaosjaosjaosjasajoj , ame el cap! siguela cuando puedas :D , cuidate besos y abrazos :D My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 352482 I love you!! byeeee

Aww muchas gracias :3
askdjhasdkjads
Te comprendo, ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 2:52 pm

matar_a_sartenazoz escribió:ASDFGHJKLÑASDFGHJKÑ CABRA LOCA REPORTANDOSE
1° COMO QUE UNA CABRA ME ESTAS DENIGRANDO CON TU ACTITUD
2° TIENES UNA CREATIVIDAD UNICA
3° YA ME HAGO UNA IDEA DE COMO SERA TU NOVE
4° SIGUELA
5° NO SE COMO HACES PARA LIDIAR CON 3 NOVELAS
BYE dany *soy humano no cabra*
PDT: TALVEZ UN POQUITO , CREO QUE QUE PASARE A SER LA OVEJA NEGRA.

No, no me referia a eso!
Perdon T.T
Es que vos decis "Cabra" y yo me imagino al animal y me emociono porque me gustan
Pero tambien puede ser una forma de decir persona o chica ._. No se bien
Perdon u.u
akdjhaksdjasd
Muchas gracias :$
NO! Despues si adivinas, no te sorprendes D:
Una vez estuve con 4 o 5 al mismo tiempo, no es muy dificil, es organizar los horarios
Ahora termino una y me quedo con 2 n.n
Perdon nuevamente :c
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 2:52 pm

AngielgatitaStylinson escribió:OMG QUE ENFERMEDADES TAN RARAS! PERO NO ES MOTIVO PARA QUE LE HAGAN BULLING, POBRE DE LOUIS!!! OMG QUIEN FUCK HIZO? DIGO PARA VIOLARMELO EN AGRADECIMIENTOS HAHOKNO!!! YO SE QUE FUE HAZZA, YO LO SE!

No le hacen bullying por eso, si no por otra cosa
askjdhsakdhsadhad
Nop
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 2:57 pm

A_mil_años escribió:Hola nueva lectora reportandose aunque ya nos conocemos(?)
Georgi se que deseabas que yo entrara a esta novela lo querías?!!!
Ame la sipnosis estuvo increíble ;) me dejo con ganas de saber más hasta que me di cuenta que había capítulo :P si soy tan despistada pero lo deseaba saber de tu nueva novela
Mucha suerte con al novela seguro será una gran éxito con tus demás novelas
Tu sabes que estas en mis escritoras favoritas a que sino lo sabias ya lo sabes?!!
No por tener una enfermedad que es un transtorno como la disléxia o como TDHA que viene a ser lo mismo no :scratch: tiene que hacer bulling a que a ellos les gustaría que alguien los maltrate por el simple hecho de tener algo que te haga diferente."No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti"
En mi clase hay algunas personas que tienen TDHA no por ese simple hecho les hacemos bulling los ayudamos porque ellos también son como nosotros solo que les cuesta aprender hay que tener respetó y tolerancia con esas personas.
Pero Harry en vez de quedarte ahí parado ayudalo :¬¬: no puedes hacer algo no como evitar que lo golpeen a que?!!!
No dejes que esos idiotas lo golpeen se que sufres cuando lo golpean se que lo amas secretamente yo lo se :fiu:
Ya me hice la idea como sería la novela creo que tal vez...
Pero como haces para seguir con 3 novelas al mismo tiempo tienes súper poderes o que?!!!!
Quien fue la persona que evito que se cortara?!!
Fue una persona x que evito se cortará x en momentos x
Ignora lo de arriba mi razonamiento no es lógico
Vez ya volvieron mis comentarios largos siiii :hug: tantos los extrañabas no?!!!
Tienes que responder eso :wut: ok no .-.
Pregunta :Georgi ya viene Semana Santa si!!!! dos días feriados ya me fui del tema .-. Pero como los pasarías?!! Que harían en tu país?!!!
En mi país harán parecido como una recreación de lo que fue los últimos días de Jesús casi como un teatro es lindo porque todos actúan se ayudan unos a otros es unos de los días en que todos se llevan bien no hay peleas ni nada de eso después habrá un banquete (Yumi ya me dio hambre :P ) al final habrá una recolección huevos de chocolates para los niños .Pero termina doliendo os todos la barriga por comer tanto.
Nota mental :No provocar a la escritora con comida porque se que ya te dio hambre lo se?!!!
Pero ya me fui del tema otra vez .-.por qué siempre hago eso
Como estas?!! yo bien escuchando música o ke ase ?!!!
Pero yo quiero que la sigas por que yo te acoso en estos momentos te estoy mirando por tu ventana viendo cada una de las cosas que haces tu no te das cuenta :roll:
Síguela cuando puedas si es que lo haces ahora!!
Un abrazo psicológico
Adiós xX



Hola!
Muchisimas gracias linda :3
sakdjhasdkhgd No le hacen bullying por eso! Es por otra cosa asdljhasd
No adivines e.e xd
Es facil! Ademas ya termino las otras dos y me quedo solo con esta :c
Fue alguien que no revelare porque sabes que me gusta la intriga :D
En mi pais no se si los festejan, osea, no hacen como una gran celebracion. Todos van a misa y comen huevitos de pascua
Yo en mi parte, no soy religiosa por lo cual, solo me quedo comiendo
Que genial y si, me diste hambre D:
Muy bien :3 gracias n.n
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 2:57 pm

meelü Tomlinson escribió:Ese fue Su protector Harry!!!!!!!!!!!!

awwwww muero *-*

Siguela

:bye: ^-^

No xd
Ahora la sigo! xx
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Georgi Mar 26 Mar 2013, 4:14 pm

Chapter IV
Un sábado de locos.

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Tumblr_lywmvkAlNp1qkl8o2o1_500

La confusión adorno el lugar, yo no podía creer lo que esta viendo. Yo lo había echo. Todo, realmente todo, cubierto del agua que sale de las canillas excepto en donde estoy yo arrodillado. Un circulo perfecto en el piso me rodeaba, impidiendo que el agua me toque lo cual era muy extraño porque no había nada ahí.

- Monstruo -Me ofendió uno de los gemelos-

Subí mi vista hasta ellos, ya se habían parado y, toda su ropa y cabello chorreaba agua. Me quede perplejo ante esa imagen, no porque estuvieran mojados hasta la cabeza sino por la mirada que tenia Harry. Por primera vez me miraba con alguna emoción, aunque esta sea sorpresa. Me lo tendría que haber imaginado ¿Que iba a ser si no? ¿Preocupación? ¿De que? ¿De que sea un bicho raro? Pff. Los tres jóvenes se alejaron dejándome con todo este desastre. Ahí volvió mi preocupación.

- Mierda -Insulte-

Como si fuera poco, mi ansiedad apareció. Mi respiración empezó a agitarse ¿Que haría ahora? Lo primero que se me ocurrió hacer fue pararme, gran error, apenas me puse derecho me maree. ¿En serio? ¿Ahora tenia que pasarme esto? Intente caminar, por suerte el agua había desaparecido por alguna rejilla y las canillas se habían cerrado. A esta altura ya ni me pregunto como pasan las cosas. Di pasos lentos e inestables hasta la puerta. Mi cabeza ya me había empezado a doler y los mareos no se iban. No podía ser normal ¿No? Estire mi mano hasta la puerta pero no pude abrirla, no tenia la fuerza suficiente.

- Que demo.. -No pude terminar de hablar porque siento un golpe en mi rostro y mi vista se vuelve negra-

[...]
Abrí los ojos lentamente, como si me pesaran. Pude comprobar que no estaba en mi casa o en ningún lugar que conociera. Con cuidado pase mis manos por mis ojos para ver normal, limpiando mugre y otras cosas que habrán estado enredadas en mis pestañas. Suspire al no poder reconocer el lugar aun. Era una habitación común, paredes negras con algunos dibujos que no pude apreciar muy bien por la distancia, pegados en la pared. La loca idea de que en alguno estuviera yo apareció en mi cabeza. El suelo era de madera al igual que los pocos muebles que tenia el lugar. Todo era muy ordenado y podía apostar a que nadie usa esta habitación. Fije mi vista en el armario, había unos cuantos libros de Mitología Griega. Me pareció extraño.

- Despertaste -Una voz ronca me asusto-
- Harry -Susurre al verlo en el marco de la puerta- Es tu casa? -Idiota-
- Si -Asintió-
- Que hago aquí? -Pregunte algo desesperado por así decirlo-
- Ayer volví al baño y te golpee con la puerta haciendo que te desmayaras -Me explico sin una pizca de culpa en su voz. Me alegro de saber que le intereso tanto- No lo hagas -Me dijo, yo lo mire confundido-

Él solo señalo mis muñecas. Mierda, mi camisa se había subido por lo tanto tenia mis cicatrices a la vista. Yo no dije nada, solo me baje la camisa y mire al piso avergonzado. Un bufido de su parte inundo la habitación. Así que era su habitación, me parecía algo lógico, él es muy simple y bueno, su habitación igual.

- Que paso anoche? -Pregunte sin acordarme mucho de lo ocurrido-
- Es una larga historia
Georgi
Georgi


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Susy Mar 26 Mar 2013, 4:28 pm

D:
Quiero saber cual es esa larga historia!
así que tienes que seguirla!!!
D: por favor
muero de desesperacion y de hambre tambien.
-----
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por krishnaSG1D<3 Mar 26 Mar 2013, 5:11 pm

hiii:)!! ame el cap! ame el cap! , la verdad...es que siempre los amo! <3 *-* , jejeje , OMG!!!!!!!!!!! estaba en la habitación de harry *-* My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 206647112 wuaaaaaaaaaaaa que emoción tan emocionante!!! que será!!! u.u.u yo igual quiero saber la historia aaaaaaaaaaaahhhhhh jasjaossajos<3 ame el cap! ame el cap! , siguela cuando puedas :D , cuidate besos y abrazos , goobye! , I love you My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 352482
krishnaSG1D<3
krishnaSG1D<3


Volver arriba Ir abajo

My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: My Protector [Larry Stylinson] [Mitologia Griega] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.