O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 24 Jul 2013, 11:34 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Tumblr_m67kamkby91ruazrdo2_500[
Capítulo 80; Dulces sueños.

La puerta de la casa sorpresivamente estaba abierta. Después eso como que no los sorprendió tanto porque sabían que Louis solía dejar la puerta abierta. Era así de despistado.
Entraron, y ambos sintieron como un escalofrío le recorría la espalda. Las luces estaban todas apagadas y la casa estaba en un horrible y escalofriante silencio molesto. No se oía nada.
Solo Harry y ____ respirando agitados y al unísono.
Sintieron unos pasos cerca de ellos, y Harry le apretó con fuerza la mano, antes de sentir unos golpes en la nuca, y caer completamente inconscientes en el suelo de la fría habitación de su antigua casa.
 ____ soltó un gemido cuando despertó. Le dolía la cabeza, las muñecas. Y no podía hablar. Estaba amordazada. Sus manos estaban atadas detrás de su espalda, y la soga estaba atada en un gancho detrás de ella. En una pared. Cuando sus ojos se pudieron acostumbrar a la tenue luz de la habitación, se dio cuenta de que no era una cualquiera. Era la clínica de Francisco. En donde les habían borrado la memoria a los seis. E incluso a sus familias.
Miró hacia un lado, y Harry yacía en las mismas condiciones que ella. Nomás que le sangraba la ceja, y las mejillas raspadas. ____ trató de alcanzarlo, pero la soga con la que estaba atada no era lo suficientemente larga como para siquiera tocarlo. O despertarlo. Y que él la salvara, y salieran de ese lugar sanos y salvos.
Trató de calmarse –aunque sin éxito-, y mirar hacia su alrededor. No era como ella lo recordaba a ese lugar. Ahora solo estaban los aparatos en las esquinas, todas las puertas cerradas y sin las camillas. Aunque el lugar era bastante amplio.
 Harry fue despertando de a poco, y cuando logró incorporarse, la buscó a ____. Ella gimió, y ambos se miraron con pánico.
Simón- ¿Saben? Creo que lo más estúpido de todo esto fue que creyeron que su jueguito de esa “fuga romántica”, les iba a durar por mucho tiempo… de todas formas, debo admitir que son bastante inteligentes. Tener a alguien como Francisco de su lado fue una buena estrategia, ¿no es así?
Ahora entraba más luz en la habitación, y junto al rizado y la castaña aparecieron dos tipos gigantes que les quitaron la venda de la boca. Luego, se acercó otro y tiró a un Francisco lleno de golpes y sangrado al suelo. ____ jadeo y soltó un sollozo.
____- ¿D-dónde está mi bebé?
Simón- ¿Tu bebé?... oh, hablas de Benjamín. Bueno, él está en un lugar mejor.
Harry- ¿QUÉ LE HICISTE HIJO DE PUTA? –Uno de los tipos que tenía a su lado le dio un puñetazo y el oji verde cayó al suelo otra vez.
____- ¿Qué le hiciste?
Simón- Tranquilos! No le hice nada. Nicole está cuidando de él, ella está afuera esperando en una combi… ¿Qué traidor Zayn, verdad? –se rio. Y ____ sollozó.
Harry- no te va a servir de nada que hagas esto. Las fans te van a odiar. Tu discográfica se va a venir abajo si se entera de que nos estás haciendo esto. Sínico.-y otro golpe más en la cara.
____- YA DEJEN DE GOLPEARLO PORFAVOR!
Simón- Es verdad…-suspiró dramáticamente y empezó a caminar por la amplia habitación. Prendiendo más luces, mostrando como Louis, Zayn, Liam, y Niall estaban en las mismas condiciones que ellos, pero inconscientes- El niño bonito tiene razón. Pero… yo sé que ustedes no van a decir nada. Porque son unos cobardes. Ustedes dos, y estos cuatro estúpidos. Y ¿saben qué? Jamás se van a librar de mí… chicos, yo no quería llegar a estos extremos. Miren…-abrió los brazos y señaló a los chicos, a ellos y a Francisco aun dolido en el suelo- ¿esto es lo que querían? Seguro que no. Pero me desobedecieron. Yo les di todo… y ustedes trataron de hundirme… Benjamín nunca tuvo que nacer, y yo creo que les dije claramente que ustedes dos no podían estar juntos. Te lo avisé. Se los avisé a los dos. Pero no me escucharon, estas son las consecuencias. Y ahora, díganme, ¿qué es lo que tengo que hacer con ustedes dos?
Un silencio otra vez. Todos se quedaron callados y nos quedamos viendo a Niall, Zayn, Liam y Louis que recién despertaban y nos miraban con dolor a Hazza y ____. Ellos recordaban, y Zayn estaba llorando. Harry estaba a punto de decir algo cuando ____ lo interrumpió. Sollozando.
_____- Simón…
Simón- ¿Sí, querida?
____- ¿Re-recuerdas esa vez… recuerdas esa vez que dijiste que los que más aportaban a la banda eran… los más lindos? –Tragó saliva- quiero decir…
Simón- entiendo, prosigue.
____- Bueno, t-te propongo… me voy de la banda.
Z/LI/N/H/LO- NO!
Zayn- ____, por favor, no lo hagas…
Harry- princesa, dijimos…
____- Me voy de la banda Simón. Van a tener más éxito así, y no vas a tener que cargar con el miedo de que pueda llegar a cagar la banda otra vez. Yo nunca debí unirme a ellos. A mí jamás me tuvieron que poner con cinco chicos… no estaba bien… yo… yo te lo juro por Harry, por los chicos, por mi hijo, y ellos son lo que más amo en el mundo, que me voy. Desaparezco. Me voy con Benjamín. Me iré con mi bebé y te dejaré en paz para que triunfes con la banda porque estos cincos chicos…-las lágrimas caían sin control de los ojos de los seis. Ella los miró a sus chicos- estos cinco chicos son los más talentosos del mundo. Son los chicos más dulces, lindos, apasionados y hermosos que pueden existir. Ellos tienen talento. A ellos no puedes dejarlos ir, Simón-lo miró-. Pero a mí sí.
Simón- mi pequeña ____. La más inteligente. ¿Te eh dicho alguna vez que siempre fuiste de mis favoritas?
Aquellos monos gigantes desataron a los chicos, y estos enseguida se levantaron y se abalanzaron sobre ____ para abrazarla con fuerza, y llorar en sus brazos. Aunque estos no alcanzaran para abrazar a los cinco.
Simón- Pero vos…-todos se voltearon a verlo, y le estaba apuntando a Francisco con un arma- sos un traidor, y ya no me servís para nada.
 ____- NO, NO!
Harry- ____!
____ se arrastró hasta llegar a Francisco. Pero fue demasiado tarde. El tiro había impactado contra su pecho, Harry la tomó de la cintura. Y todo pareció estar en cámara lenta. Simón saliendo de allí con sus monos secuaces. ____ tirada encima de Francisco y llorando casi a los gritos, desesperada, como si aquello sirviera de algo o lo reviviera. Y los chicos tratando de sacarla de allí.
 ____ estaba sentada en la cama de su antigua habitación. La de la ____ egocéntrica. Engreída. La ____ con una vida perfecta. Ella ya se había ido de ese lugar. Aun seguía sucia. La sangre de Francisco aun seguía desparramado en su vestidito blanco. Sus brazos todavía sucios con la misma. Estaba lastimada. Despeinada. Estaba llorando. Y estaba por perderlo absolutamente todo. Benjamín dormía en sus brazos tranquilamente. Su chupete se movía de vez en cuando en sus labios. ____ escondió su rostro en el cuellito de su bebé y lloro en el silencio de su propia oscuridad.
Harry- Por favor… no me hagas esto-Y ahora el amor de su vida estaba llorando frente a ella. Todavía lastimado por los golpes que le habían proporcionado-. Dijimos que nunca nos íbamos a dejar solos…
Ella se acercó a él aun con su bebé, el bebé de ambos, en sus brazos y se recostó en el pecho de Harry. Este la abrazó con fuerza y lloró aun más.
____- Jamás te voy a dejar solo…
Harry- te vas a ir… me vas a alejar de mi hijo. De tu vida. Te vas a olvidar de mí, y vas a conocer a otra persona. Y la vas a amar más que yo. Y te va a hacer feliz y también va a ser el padre de mi hijo… y él lo va a querer como tal.
 ____- Por favor Harry. Eso es una completa estupidez. Benjamín sabe quién eres. Él sabe que eres su papá… el jamás te va a olvidar y yo tampoco. Sos el papá de mi hijo, el único amor de mi vida. El único hombre al que amé, amo y voy a amar toda mi vida…
Harry- no te vayas…
____- tengo que hacerlo. Esto va a ser lo mejor.
Harry- no, no… NO!
____- Harry…
El rizado salió corriendo hasta abajo, en donde estaba Simón, ahora sin sus monos secuaces. Tomó el arma que estaba sobre el sillón y le apuntó. Su manager quedó helado. Solo se quedó quieto, conteniendo el aliento. Mirándolo con asombro, odio, rencor. Miedo.
Harry- Como me cagaste la vida hijo de puta… me la cagaste enserio, ¿pero sabes qué? Te vas a ir al infierno, pedazo de mierda.
Apretó el gatillo.
Pero la bala no salió.
Simón empezó a reírse en burla del rizado. Se escuchó un tiro, y este dejo de reírse. Mientras la sangre le resbalaba desde el pecho. Manchando su camisa blanca. Haciendo que caiga al suelo.
Dejando ver a Zayn con un arma en la mano, y una lágrima cayendo por su mejilla. Zayn- No tenía carga tu pistola.
Harry se rio, y corrió a abrazar al moreno. ____, que había visto todo desde las escaleras, corrió a unirse a aquel abrazo y a besar a su novio como nunca antes lo había hecho.
Harry- se terminó todo mi amor…-le tomó el rostro con ambas manos- se terminó todo preciosa.
 
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 24 Jul 2013, 11:36 pm

Ya les subo el epílogo :'( i need a moment... 
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 24 Jul 2013, 11:46 pm

te lo merecías Simón !!!!!! O yeah !!!! Zayn lo mato bravo !!!!! q lastima q ya solo falte el epilogo
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 25 Jul 2013, 12:14 am

Epílogo. Un final feliz.

Benjamín- ¿Pa?
Harry- ¿Qué pasa campeón?
Benjamín- May está molestándome.
Harry- Es tu hermanita, Benja, tenés que entender que ella es chiquita todavía. Benjamín- No es chiquita! Tiene tres! Y me golpea!
Harry- entonces enséñale que eso está mal. Enséñale que es lo que está bien. ¿Recuerdas a la tía Gemma? Ella también me golpeaba cuando yo era chiquito… y bueno, yo la golpeaba a ella y… el punto es…
Benjamín- oye, oye, oye! No me dejes la carga a mí. Eres el papá, así que dile que ya no me golpee.
Harry soltó una carcajada.
Harry- bueno, te prometo que le diré…
May- PAPII!!
Harry- Hola princesa, ven aquí.-el oji verde agarró a upa a su pequeña hija, y la sentó sobre su regazo, mientras que las piernas de los tres se sumergían en la pileta. Habían pasado exactamente siete años desde la muerte de Francisco y Simón. Tema del que jamás volvió a hablarse. Ni siquiera las fans supieron la verdadera razón de la muerte del manager de sus ídolos.
 Por suerte, ni Zayn ni Harry tuvieron algo que ver con la justicia. Simón tenía bastantes cargos por asesinatos y extorción, que los quiso tapar con dinero. Por eso la obsesión con los chicos y la discográfica. Sonic Music estuvo cerrado hasta la actualidad. Quién sabe si alguien se va a atrever a comprar el estudio.
Por ahora los chicos no querían saber nada con la música, aunque eso no quería decir que hayan dejado su pasión por ella. Seguían tocando para las fans, pero solo por gusto y agradecimiento hacia ellas que seguían siéndoles fieles. Ninguno tenía intenciones de volver a su antigua vida.
Liam, Zayn, Niall y Louis siguen solteros. En algo andan con alguna que otra chica, pero quién sabe cuándo van a sentar cabeza esos cuatro.
Por ahora, todos juntos vivían en una enorme casa. Junto con la familia Styles. Benjamín, ya con sus cinco años y la pequeña y nueva integrante May, de tres.
Harry no podía haber pedido otra cosa. Se sentía feliz. Completo y por fin, libre de amar a ____ y a sus dos hermosos hijos.
 …
____- ¿En qué piensas, amor? –le susurró, mientras acunaba a su campeón, y Harry a su princesa.
Harry- En todo lo que tuvimos que vivir para estar juntos… ¿sabes? Si pudiese volver el tiempo atrás, cambiaría una o dos cosas pero si de algo estoy seguro es que…-sonrió y la miro a los ojos- me volvería a enamorar de ti una y mil veces más.
A ella se le aguaron los ojos. Se acercó a su esposo, y lo besó como siempre lo hacía. Con todo el amor del mundo.
Louis- Ow.
Zayn- y la tenía que cagar el boludo este. O sea, interrumpiste un momento romántico man.
Liam- Cállense. Ya nos descubrieron. Holi.
 ____- ¿Nialler? –el rubio se cayó de atrás de la pared en donde estaban escondidos con una bolsa de papas en la mano.
Niall- Holap.
Harry- son chusmas eh.
Niall- sh… nosotros queríamos decir algo romántico también.
Liam- sí…
 Louis- Algo romántico.
Zayn- estúpido.
____- Ustedes van a llegar a sus ochenta y ocho años y van a seguir peleando como si fueran de cinco, ¿no?
Liam- Es lo más probable, pero si seguimos todos juntos.
Harry- jamás nos vamos a librar de ustedes.
Zayn- podemos verle el lado bueno…
____- Juro que no sé que hice para merecer a estos cinco, dios.- broméo riendo.
Niall- ¿Saben? –todos miraron al rubio. Que parecía repentinamente serio- hay algo que no le agradecimos a Simón…
Todos lo miraron raro.
Zayn- cortala de decir estupideces, man.
Harry- cortala con el man, vos!
Louis- es verdad… ____, él te metió en nuestras vidas.
Liam- cierto.
Niall- para que seas nuestra sexta integrante.
____ sonrió. Y todos se abrazaron.
 ____- Y no lo duden. Jamás voy a dejar de serlo.


Fin.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Jue 25 Jul 2013, 12:22 am

awwww mori x.x lo ame !!!!!!!!!!! Q lastima q haiga terminado :(
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 25 Jul 2013, 12:23 am

Holi. (Lean, no sean vagas) (?

Bueni. Nada. Creo que voy a llorar. Es una de las novelas más largas que hice y con dos temporadas. Y la compartí con ustedes. Como siempre espero, que les guste el capítulo final y el epílogo. Personalmente me gustan los finales felices, y a veces me gusta dejarlos con intriga. Pero este no fue el caso ya que bueno... sería un poco al pedo.
Primero, antes que todo, quiero agradecerles a todas ustedes por el apoyo que tuvieron conmigo para que pudiese seguir esta novela que surgió de un sueño estúpido que tuve. Millones de gracias por quedarse conmigo hasta el final de esta novela, y gracias por esos comentarios que me daban como "la fuerza" suficiente para seguirla. Por que les gustaba, ¿no?
Es eso. Y nada más. Agradecerles por todo a cada una de ustedes. A las que estuvieron desde la primera temporada, hasta las que se quedaron hasta lo último de todo.
Me gustaría que me respondieran en los comentarios si les gustó la nove, y el final. Les agradecería muchísimo, de verdad. Y, como ya dije, voy a empezar otra novela. Seguramente voy a abrir el tema mañana. Si quieren les dejo el link acá cuando lo abra.
Y nada, sé que no van a leer esto, pero simplemente quería que sepan mi aprecio hacia ustedes. Me inspiraron a seguir.
Las quiero muchísimo. Y como digo siempre, este no es un adiós, sino que un hasta luego (:
 
Lots of love. See u soon. Thanks. xx


Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Adios

Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por soñarescreer Jue 25 Jul 2013, 8:03 am

OMG, me siento la peor lectora del mundo, estaba en examenes y hoy por fin tuve un tiempo para volver a leer.

La novela ha sido mas que maravillosa desse comienzo fin, me encanto. Casi me da algo con el ultimo capitulo y el epilogo me dio mucha risa y ternura.
Mil gracias por escribir una historia tan llena de todo, ha sido increible
No se que mas decir, esperare el link de tu nueva novela a ver que tal, que seguro me gustara, 
Bueno eso, nos leemos pronto
Besos, xx.
soñarescreer
soñarescreer


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Puente. Jue 25 Jul 2013, 8:34 am

Estoy llorando

Harriett, esta ha sido una de las novelas mas lindas de todas las que he leído. Y quiero decirte que seguiré contigo en otros temas y novelas.

Yo me encariño mucho con las lectoras y sus novelas y esta no es la excepción.
Nos veremos pronto.

Te quiero, besos linda :*
M. Isa Puente
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por pussyharry__xx Jue 25 Jul 2013, 8:40 am

Oh dios mío.
:lloro: 
 Qué... ay. Me ha encantado la novela desde el principio. 
Una idea totalmente original, y conforme pasaban los capítulos cada vez se ponía mejor y sdfhjk.
Gracias a ti, por escribirla y compartirla con nosotras.
Seguramente te leeré en la próxima que escribas.
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por gylianasmtph Jue 25 Jul 2013, 12:09 pm

oooooooooooooowwwww jamas pense leer una novela como estaaaa, es demasiado bello diooossss, es muy bella es unaa de mis favoritaasss, dioos eso chicos han pasado por muchoooo, diosss eres una gran escritorasssssssssssss adioooosss, amo, ame y amare, tu noveee. esto no es un adios si no un hasta luego, espero ver que escribas una nove, tan buena como estaaa

adios te quiere Gyliana Lares una gran y fiel lectorass :)xX te quieroo
gylianasmtph
gylianasmtph


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Snowflake. Jue 25 Jul 2013, 1:19 pm

Toda tu nove fue perfecta
Me acuerdo cuando no tenia cuenta y aun asi leia tu nove
Hasta que la lei y aqui me tuviste por poco tiempo pero siempre lei ti novela y me encanto.
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por maleja1D Jue 25 Jul 2013, 2:15 pm

OH POR DIOS!!! la terminaste.. me hiciste llorar con ese final tan lindo! y las gracias te las doy a ti por escribir esta novela tan linda!! fue una de mis primeras, me acuerdo cuando la encontre jajaja ahora como vivire sin ella?!? te quiero  :love:  eres muy buena para escribir!! nunca te olvides de mi jajaja bueno me encantooooo fue maravillosa
maleja  :bye:
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 25 Jul 2013, 8:57 pm

soñarescreer escribió:OMG, me siento la peor lectora del mundo, estaba en examenes y hoy por fin tuve un tiempo para volver a leer.

La novela ha sido mas que maravillosa desse comienzo fin, me encanto. Casi me da algo con el ultimo capitulo y el epilogo me dio mucha risa y ternura.
Mil gracias por escribir una historia tan llena de todo, ha sido increible
No se que mas decir, esperare el link de tu nueva novela a ver que tal, que seguro me gustara, 
Bueno eso, nos leemos pronto
Besos, xx.


No te preocupeees. JAJAJAJA yo también estuve así por bastantes días(? idk.
Me alegro mucho de que te haya gustado la novela. Gracias a vos por quedarte hasta el final :') Dentro de un rato dejo el link. Gracias. xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 25 Jul 2013, 8:59 pm

Marissa48200 escribió:Estoy llorando

Harriett, esta ha sido una de las novelas mas lindas de todas las que he leído. Y quiero decirte que seguiré contigo en otros temas y novelas.

Yo me encariño mucho con las lectoras y sus novelas y esta no es la excepción.
Nos veremos pronto.

Te quiero, besos linda :*  
M. Isa Puente
Yo también llore (? idk. Muchisimas gracias, de verdad, me alegro demasiado de que te haya gustado :') También te quiero!! hasta prontop :3 xx
 
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 40 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 25 Jul 2013, 9:00 pm

pussyharry__xx escribió:Oh dios mío.
:lloro: 
 Qué... ay. Me ha encantado la novela desde el principio. 
Una idea totalmente original, y conforme pasaban los capítulos cada vez se ponía mejor y sdfhjk.
Gracias a ti, por escribirla y compartirla con nosotras.
Seguramente te leeré en la próxima que escribas.
aww. Muchisimas gracias, de verdaaad. Estoy muy contenta de que a todas les haya gustado, y me alegro mucho de que a vos también :') dentro de un rato dejo el link. Gracias! xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.