O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 25 Jul 2013, 9:02 pm

gylianasmtph escribió:oooooooooooooowwwww jamas pense leer una novela como estaaaa, es demasiado bello diooossss, es muy bella es unaa de mis favoritaasss, dioos eso chicos han pasado por muchoooo, diosss eres una gran escritorasssssssssssss adioooosss, amo, ame y amare, tu noveee. esto no es un adios si no un hasta luego, espero ver que escribas una nove, tan buena como estaaa

adios te quiere Gyliana Lares una gran y fiel lectorass :)xX te quieroo

 GRACIAS♥ Gracias por quedarte hasta el final. Me alegro demasiado de que te haya gustado esta novela, nunca pensé que a alguien más le gustaría. Dentro de un rato dejo el link. Yo también te quiero!!! xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 25 Jul 2013, 9:03 pm

Adrianamalik escribió:Toda tu nove fue perfecta
Me acuerdo cuando no tenia cuenta y aun asi leia tu nove
Hasta que la lei y aqui me tuviste por poco tiempo pero siempre lei ti novela y me encanto.

 JAJAJAJAJA MUCHISIMAS GRACIAS♥ Me alegro mucho de que te haya gustado tanto como a mí escribirla! nos vemos xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Jue 25 Jul 2013, 9:05 pm

maleja1D escribió:OH POR DIOS!!! la terminaste.. me hiciste llorar con ese final tan lindo! y las gracias te las doy a ti por escribir esta novela tan linda!! fue una de mis primeras, me acuerdo cuando la encontre jajaja ahora como vivire sin ella?!? te quiero  :love:  eres muy buena para escribir!! nunca te olvides de mi jajaja bueno me encantooooo fue maravillosa
maleja  :bye:

 Si :') Gracias a vos por quedarte hasta lo ultimo de todo♥ Voy a escribir otra, así que... nu sé(? idk. Yo también te quiero, y jamás me voy a olvidar de vos ni de ninguna!! muchos besos y abrazos psicologicos. xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Invitado Vie 26 Jul 2013, 10:02 am


TERMINO...
Me hiciste llorar, te voy a decir que voy a ser tu fiel fan, escribes hermoso, tienes tu estilo y me encanta, la novela fue perfecta en todo sentido, fue y sera la mejor de todas, espero que tu otra nove tenga muchos exitos y eso es 100% seguro por que tenes unas lectoras de fierro si se podria decir jaja
nos vemos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por PAULITA99 Vie 26 Jul 2013, 12:39 pm

SIMON PUTO SORETE CACA , VIEJO GRONCHO

MEENCANTOO TU CAPPP  , LEI QUE QUEDABAN POCOSCAPITULOS Y LAS LAGRIMAS EMPEZARON ACAER..

Y YO SOLAMENTE TE QUERIA DECIR QUE TU NOVELA ME CAMBIO LA VIDA , LITERALMENTE.
CUANDO MEMOLESTABAN EN CLASE , YO AGARRABA MI TELEFONO Y ME PONIA A LEER TU NOVE,Y CUANDO ME QUISE SUICIDAR, TIN!
HABIAS PUBLICADO UN MARATON , ASIQUE DEJE TODO COMO ESTABA ANTES Y ME PUSE A LEER,

SIN VOS YO NO ESTARIA ACA COMENTANDO TU NOVE ,
Y CUANDO MIS PAPAS PELEABAN , YO LEIA TU NOVE , ES QUE ERA TAN HERMOSAMENTE FELIZ LA HISTORIA!!!
TODOS MIS DIAS OSCUROS LOS ILUMINASTE...
ME LEI LA 1° TEMPORADA EN 5 DIAS + O - , Y CADA BESO , CADA TOQUE, CADA PALABRAQUE DECIAN LOS PERSONAJES EN LAPANTALLA DE MI NET, LO SENTIA REAL , SENTIA QUE HARRY ME BESABA EL OJO IZQUIERDO , EL DERECHO, LA NARIZ, LA MEJILLA IZQUIERDA ,LA DERECHA , LOS LABIOS , Y BAJABA POR EL MENTON.TODO ESO LO SENTI REAL PORQUE SENTIA UNA CONEXION CON LOS BOLUDOS DE LA ESCALERA QUEHABLABAN SONSERAS. ES MAS , ESOS  PERSONAJES LOSESCRIBISTE VOS,
¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HICISTE?
¡CREASTE UN MUNDO DE SUEÑOS Y POSIBILIDADES!

VOS VAS A SER ALGUIEN GRANDE EN LA VIDA. SI LE MOSTRAS ESTE MUNDO MARAVILLOSAMENTE CREADO A UNA EDITORIAL, ¡TE LA PUBLICAN!
SOS UNA GROSA Y SOLAMENTE ME QUEDA AGREGAR , QUE VOS

ESTAS EN MI BARRA DE FAVORITOS

GRACIAS Harriet


TE DEBO TODO

F/ PAU , TU FIEL LECTORA
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por JenniferCatiglioni Vie 26 Jul 2013, 5:14 pm

OOH QUE LINDO QUE TERMINO ESPERO OTRA NOVELA BESOS JENNI
JenniferCatiglioni
JenniferCatiglioni


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por micaelademalik Vie 26 Jul 2013, 8:06 pm

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO Q BLLO FINAL MALDITO SIMON YA TIENES LO Q T MERECES Y AHHH TIENEN 2 HIJOS Y HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Q BELLA TU NOVE ME ENCANTO Y ES LA PRIMERA NOVELA Q LEO EN LA CUAL ES HARRY Y ____ Y ESO Q HAZZA NO ES MI DEBILIDAD
 
MI DEBILIDD ES ZAYN PRO T SALIO HERMOSO ME ENCANTO !!
:aah:
micaelademalik
micaelademalik


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 27 Jul 2013, 1:34 am

aye stylinson escribió:
TERMINO...
Me hiciste llorar, te voy a decir que voy a ser tu fiel fan, escribes hermoso, tienes tu estilo y me encanta, la novela fue perfecta en todo sentido, fue y sera la mejor de todas, espero que tu otra nove tenga muchos exitos y eso es 100% seguro por que tenes unas lectoras de fierro si se podria decir jaja
nos vemos!!

 De verdad te hice llorar? Idk. también lloré(? ahque. Estoy tan feliz de que a todas les haya gustado el final de esta nove :') gracias a vos por quedarte hasta el final, y espero el comentario de todas las que quieran leer mi otra nove♥ muchísimas gracias, por todo!! xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 27 Jul 2013, 1:38 am

PAULITA99 escribió:SIMON PUTO SORETE CACA , VIEJO GRONCHO

MEENCANTOO TU CAPPP  , LEI QUE QUEDABAN POCOSCAPITULOS Y LAS LAGRIMAS EMPEZARON ACAER..

Y YO SOLAMENTE TE QUERIA DECIR QUE TU NOVELA ME CAMBIO LA VIDA , LITERALMENTE.
CUANDO MEMOLESTABAN EN CLASE , YO AGARRABA MI TELEFONO Y ME PONIA A LEER TU NOVE,Y CUANDO ME QUISE SUICIDAR, TIN!
HABIAS PUBLICADO UN MARATON , ASIQUE DEJE TODO COMO ESTABA ANTES Y ME PUSE A LEER,

SIN VOS YO NO ESTARIA ACA COMENTANDO TU NOVE ,
Y CUANDO MIS PAPAS PELEABAN , YO LEIA TU NOVE , ES QUE ERA TAN HERMOSAMENTE FELIZ LA HISTORIA!!!
TODOS MIS DIAS OSCUROS LOS ILUMINASTE...
ME LEI LA 1° TEMPORADA EN 5 DIAS + O - , Y CADA BESO , CADA TOQUE, CADA PALABRAQUE DECIAN LOS PERSONAJES EN LAPANTALLA DE MI NET, LO SENTIA REAL , SENTIA QUE HARRY ME BESABA EL OJO IZQUIERDO , EL DERECHO, LA NARIZ, LA MEJILLA IZQUIERDA ,LA DERECHA , LOS LABIOS , Y BAJABA POR EL MENTON.TODO ESO LO SENTI REAL PORQUE SENTIA UNA CONEXION CON LOS BOLUDOS DE LA ESCALERA QUEHABLABAN SONSERAS. ES MAS , ESOS  PERSONAJES LOSESCRIBISTE VOS,
¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HICISTE?
¡CREASTE UN MUNDO DE SUEÑOS Y POSIBILIDADES!

VOS VAS A SER ALGUIEN GRANDE EN LA VIDA. SI LE MOSTRAS ESTE MUNDO MARAVILLOSAMENTE CREADO A UNA EDITORIAL, ¡TE LA PUBLICAN!
SOS UNA GROSA Y SOLAMENTE ME QUEDA AGREGAR , QUE VOS

ESTAS EN MI BARRA DE FAVORITOS

GRACIAS Harriet


TE DEBO TODO

F/ PAU , TU FIEL LECTORA
Ay... te juro que leía tu comentario y se me llenaron los ojos de lágrimas. Creo que nadie me había dicho algo tan lindo. Me dejaste, prácticamente, sin palabras. De verdad. Me siento tan feliz de que esta novela te pudo salvar de cosas así (? no caigo. Que linda. Me gustaría poder decirte algo más, pero soy muy fría para expresar sentimientos(? Simplemente gracias por estar apoyándome y leyendo esta novela. Cada una de ustedes me dio las ganas de seguir escribiendo♥ Sos la persona más dulce del mundo :3 Te quiero linda, gracias por ese comentario. Me hiciste sentir muy bien :') cuídate mucho. Besos y abrazos♥ xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 27 Jul 2013, 2:49 am


 https://onlywn.activoforo.com/t54714-angeles-endemoniados-niall-horan-tu#2815549 --- Es el link de mi nueva novela, las que quieran leer(? Necesito chicas :3 idk. Nada. Gracias por todo♥ las quiero. Lots of love xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Vickiiestevez Sáb 27 Jul 2013, 11:32 am

Me encantó, te juro que me re gustó. Sé que no te comente mucho y te pido perdon por eso pero siempre pase para leerla porque me encantaba. Tenes que hacer otra novelaaaaaaaaa, un beso enorme y gracias por escribir esta historia <3
Vickiiestevez
Vickiiestevez


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Sáb 27 Jul 2013, 10:40 pm

Vickiiestevez escribió:Me encantó, te juro que me re gustó. Sé que no te comente mucho y te pido perdon por eso pero siempre pase para leerla porque me encantaba. Tenes que hacer otra novelaaaaaaaaa, un beso enorme y gracias por escribir esta historia <3

 Me alegro mucho de que te haya gustado :3 y no te preocupes, también soy fantasma a veces para leer novelas JAJAJAJA (: y ya empezé otra y acabo de dejar el link ayer :3 gracias a vos por leer esta nove!! besos xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por pandicorniosensualon Dom 28 Jul 2013, 2:33 pm

me pueden dar la primera temporada porfis esque esta lo encontre asi no mas y me  gustaria leer la primera temporada :pokerface:
pandicorniosensualon
pandicorniosensualon


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por PAULITA99 Dom 28 Jul 2013, 6:07 pm

Harriett♥️ escribió:
PAULITA99 escribió:SIMON PUTO SORETE CACA , VIEJO GRONCHO

MEENCANTOO TU CAPPP  , LEI QUE QUEDABAN POCOSCAPITULOS Y LAS LAGRIMAS EMPEZARON ACAER..

Y YO SOLAMENTE TE QUERIA DECIR QUE TU NOVELA ME CAMBIO LA VIDA , LITERALMENTE.
CUANDO MEMOLESTABAN EN CLASE , YO AGARRABA MI TELEFONO Y ME PONIA A LEER TU NOVE,Y CUANDO ME QUISE SUICIDAR, TIN!
HABIAS PUBLICADO UN MARATON , ASIQUE DEJE TODO COMO ESTABA ANTES Y ME PUSE A LEER,

SIN VOS YO NO ESTARIA ACA COMENTANDO TU NOVE ,
Y CUANDO MIS PAPAS PELEABAN , YO LEIA TU NOVE , ES QUE ERA TAN HERMOSAMENTE FELIZ LA HISTORIA!!!
TODOS MIS DIAS OSCUROS LOS ILUMINASTE...
ME LEI LA 1° TEMPORADA EN 5 DIAS + O - , Y CADA BESO , CADA TOQUE, CADA PALABRAQUE DECIAN LOS PERSONAJES EN LAPANTALLA DE MI NET, LO SENTIA REAL , SENTIA QUE HARRY ME BESABA EL OJO IZQUIERDO , EL DERECHO, LA NARIZ, LA MEJILLA IZQUIERDA ,LA DERECHA , LOS LABIOS , Y BAJABA POR EL MENTON.TODO ESO LO SENTI REAL PORQUE SENTIA UNA CONEXION CON LOS BOLUDOS DE LA ESCALERA QUEHABLABAN SONSERAS. ES MAS , ESOS  PERSONAJES LOSESCRIBISTE VOS,
¿TE DAS CUENTA DE LO QUE HICISTE?
¡CREASTE UN MUNDO DE SUEÑOS Y POSIBILIDADES!

VOS VAS A SER ALGUIEN GRANDE EN LA VIDA. SI LE MOSTRAS ESTE MUNDO MARAVILLOSAMENTE CREADO A UNA EDITORIAL, ¡TE LA PUBLICAN!
SOS UNA GROSA Y SOLAMENTE ME QUEDA AGREGAR , QUE VOS

ESTAS EN MI BARRA DE FAVORITOS

GRACIAS Harriet♥️


TE DEBO TODO

F/ PAU , TU FIEL LECTORA
Ay... te juro que leía tu comentario y se me llenaron los ojos de lágrimas. Creo que nadie me había dicho algo tan lindo. Me dejaste, prácticamente, sin palabras. De verdad. Me siento tan feliz de que esta novela te pudo salvar de cosas así (? no caigo. Que linda. Me gustaría poder decirte algo más, pero soy muy fría para expresar sentimientos(? Simplemente gracias por estar apoyándome y leyendo esta novela. Cada una de ustedes me dio las ganas de seguir escribiendo♥ Sos la persona más dulce del mundo :3 Te quiero linda, gracias por ese comentario. Me hiciste sentir muy bien :') cuídate mucho. Besos y abrazos♥ xx

 Gracias a vos!!!Sos re capa , ahora no puedo porque se me rompio la compu y te escribo con la de mi mamà , pero no dudes en que me voy a pasar por tu nueva nove eeehhh!!!:jojojo:


¿sabias? me obsesione con vos...:maloso:    ok.no ?)
 
PAULITA99
PAULITA99


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 41 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Tatii Stylinson~ Jue 01 Ago 2013, 6:18 pm

OMG! No me odies, no pude comentar antes. Por dios! No puedo creer que ya se haya terminado!! Estoy dando vueltas en círculos y gritando como loca!! Me encantó el final. Juro que cuando leí que Zayn los habia traicionado estaba como "QUE MIERDA!!!?? LO MANDÓ EL ESTÚPIDO DE SIMON! LO ODIO! LO ODIO! LO ODIO! ZAYN HIJO DE LA RECALCADA CONCHA DE TU VIEJA!! QUE MIERDA HICISTE?!" Juro que me re comí esa parte, pensé que Zayn de verdad se habia acordado... pero despues cuando llegaron y... Simon y... Benjamin y... después Zayn y el arma y-y. ¡Es mucho para mi! Por Dios, juro que casi muero... cuando ella le dijo a Harry que iba a dejar la banda para irse lejos con Banja y dejar a Harry que haga su sueño, mori de ternura y odio a Simon [si es que aún se puede odiarlo más] Y despues el negro le disparó al puto y... suena feo, pero yo estaba re feliz! Al fin se acabo la mierda! Owws y y despues en el epílogo... dos hijos tuvieron!! Benja el mayor y May la mas chiquita.
Muero, violencia entre hermanos kjasgd

-¿Pa?
-¿Qué pasa campeón?
-May está molestándome.
Harry- Es tu hermanita, Benja, tenés que entender que ella es chiquita todavía.
-No es chiquita! Tiene tres! Y me golpea!


Morí de ternura con esa parte. Juro que no puedo con las imagenes que se me vienen a la mente de Harold siendo papá! Y lo de cantar para las fans como un hobbi, gusto y agradecimiento me removió el corazón. No puedo, simplemente no puedo decirte lo que significa esta novela. Es una de mis favoritas, como siempre te lo eh dicho. Me pone triste que ya haya terminado, pero todo lo bueno llega a su final. Me enamore de tu novela y espero leerte pronto. Te quiero!

Lots of love, kisses and hugs! :)x
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 42. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.