O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por I'm Directioner Bitch! Mar 23 Jul 2013, 11:05 pm


Fue Hermoso :')
Zayn kjhgfdfghjk!
I'm Directioner Bitch!
I'm Directioner Bitch!


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 24 Jul 2013, 12:29 am

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Tumblr_mqcum8bMWe1rf04ilo1_250
Capítulo 78; Amor traicionero.

Zayn- ¿Todo bien con ____? –preguntó el moreno.
Hacía dos días que Zayn había llegado a su casa, y había cambiado más el ambiente. Ahora reían más y estaban como más tranquilos y contentos. Incluso Benjamín. Harry- Sí… el día que llegaste estaba a punto de hacerle el amor…
 Zayn- uh. Yo que vos, te hubiese matado, digo, semejante mujer y…
Harry- no cambias más eh…-le pegó en el brazo y se rio de su amigo.
Zayn- auch. Sabes que yo siempre a ____...
Harry- ahórrate los comentarios Malik.
Zayn- pero ya enserio… ella está como más “ama de casa” o ¿no?
Harry se quedó pensando un instante, luego de asentir y contestarle.
Harry- sí… a decir verdad si está cambiada.
Zayn- llévala a algún lado.
Harry- ¿eh?
Zayn- sí, tarado. Sácala de acá. Debe ser horrible para ella estar encerrada en una casa, cuidando de su hijo y de un boludo grandote que no la valora.
Harry- si la valoro!
Zayn- entonces demuéstraselo. Demuéstrale que es única, y que la amas… eso no se demuestra únicamente haciéndole el amor, aunque sea la forma más placentera a decir verdad, una mujer como ____...
Harry- ya entendí Zayn… y tenés razón. Pero… ¿y Benjamín?
 Zayn- yo me encargo de él. Ya sabes, tenemos que conocerlos mejor, ¿eh? –ambos rieron.
Harry- está bien… gracias Zayn, de verdad, me pone muy feliz que hallas recuperado la memoria y que viniste…
Zayn solo sonrió y abrazo a Harry por última vez, antes de que este último se levantara y se dirigiera a la cocina, en donde su novia estaba tomando una lata de coca cola. La abrazó por la cintura y le besó el cuello.
____- ¿Estamos cariñosos hoy, eh? –volteó, y acomodó sus brazos alrededor del cuello de su novio, mientras le besaba la comisura de sus labios.
Harry- quiero que salgamos esta noche.-ella se rio y lo miró raro.
____- ¿Ah sí? ¿Y quién se va a quedar con…
Harry- Yo ya me encargué de eso. Y no te pregunté si querías, vamos a salir-a la castaña se le iluminaron los ojos y sonrió. Haciendo que el oji verde se sienta triunfante-. Así que encárgate de ponerte más linda de lo que ya eres.
Le besó la punta de la nariz, y se fue a darse una ducha. Al igual que ella, que ya estaba más que feliz con el simple hecho de salir con Harry.
____ se vistió [ http://weheartit.com/entry/68399605/search?query=date+dress ] y no se quiso maquillar mucho. Solo con delineador negro y rímel. Se puso un poco de perfume, y metió su celular y un brillo labial en el bolso. Hacía tanto que no se vestía así… y se sentía tan bien.
Harry ya estaba vestido [ http://weheartit.com/entry/64275569/search?query=harry+styles+smoking ], y la esperaba con Zayn, que se estaba burlando de él porque se había echado prácticamente una fábrica de perfume.
____ bajó las escaleras y ambos quedaron embobados. Ella solo se rio, se sonrojo y se cruzó de brazos mientras se mordía el labio inferior.
____- Ya dejen de verme así!
Zayn le dio un empujón a Harry y este se levantó al instante, acercándose a ella y agarrándola por la cintura con un brazo.
Harry- estás hermosa mi amor…
Se besaron y cuando recordaron que el moreno seguía allí se separaron. Harry entrelazó sus dedos con los de ella, que estaba dándole miles de indicaciones de cómo cuidar a Benjamín y a qué hora se iba a dormir. Zayn solo se reía nervioso, y el rizado estaba tratando de sacarla de la casa.
Una vez que lo logró, caminaron hasta llegar a un elegante restaurant, que el oji verde ya había divisado desde antes, y pidieron una mesa. Se sentaron, se acercó un mozo, que les tomó la orden con un particular acento irlandés que les recordó a Niall, y luego se retiró con una sonrisa. Charlaron de todo un poco. Harry quería que aquella noche para ____ sea inolvidable y se olvidara un poco del tema de Simón, y todo eso. Además, de cómo había dicho Zayn, quería hacerla sentir única y especial. Cenaron entre risas, y miradas cómplices. Todas las parejas que estaban allí los miraban con ternura y unas sonrisas afectivas. Aquellos dos todo el tiempo se recordaban que se amaban y se tomaban de la mano por encima de la mesa.
De postre, comieron helado y una canción lenta que a ambos le gustaba, comenzó a sonar.
Harry- ¿bailas?
____- ¿estás loco? Nadie baila.
Harry- seremos los primeros entonces.
____- Estás loco.
Harry- solo por ti, ven.
Ella no contenía la risa y él tampoco mientras se levantaban y se abrazaban para bailar. La gente seguía mirándolos divertidos y ellos no dejaban de reírse mientras bailaban. Se besaban casa dos segundos y ____ le acariciaba el rostro con ternura. ____- te amo tanto Hazza…
Harry- yo te amo tanto ____...-apoyó su frente sobre la de ella y cerró los ojos- te hubiese regalado el anillo de compromiso hoy… ¿ves? Eso es por ser tan arrebatado. Ahora no tengo nada especial para darte.
____- Harry, mírame-dejaron de bailar y él abrió los ojos-. Esta noche ya es especial, porque estoy contigo. Y es el mejor regalo para mí.
El oji verde la abrazó más fuerte por la cintura y la besó una y otra vez, antes de que la canción terminara y se separaran de aquel hermoso beso, y se fueran a sentar. Todas las personas que vieron la escena los aplaudieron y ellos rieron. Les recordaba a las fans. A ellas también las extrañaban. Les agradecieron a los que aplaudieron entre risas, y se sentaron otra vez.
Siguieron hablando un rato más, antes de irse. Y antes de que Harry pagara la cuenta, ____ decidió llamar a Zayn a ver como estaba Benjamín o si ya lo había hecho dormir. Marcó unas tres veces. Y nada. Mandaba al contestador. Intentó una vez más, pero tampoco contestó.
____- No responde…-el cuerpo de ambos se tensó. Harry acomodó su cabello hacia atrás y le dedicó una sonrisa para tranquilizarla.
Harry- amor, sabes cómo es Zayn. Seguro se quedó dormido con Benjamín o algo… no te preocupes.
La castaña no había quedado muy convencida. Tenía ese presentimiento de que algo estaba pasando, y lo que no sabía, es que no estaba tan equivocada.
Caminaron juntos a casa. ____ trató de calmarse un poco, y se aferró al brazo de su novio mientras caminaban, miraban las estrellas y se besaban.
Llegaron a casa, y todo estaba a oscuras. Prendieron las luces y se miraron con el ceño fruncido. Si Zayn dormía, debería de escucharse sus ronquidos o algo. Pero la casa estaba en silencio. ____ tragó saliva.
Harry- ¿Negro? ¿Zayn, donde estás?
____- Lo voy a buscar arriba.
La castaña subió las escaleras casi corriendo mientras que Harry se dedicaba a buscarlo en el living y en la cocina, pero nada. ____ fue hasta su habitación, y no estaba allí, pero cuando fue a la habitación de su bebé, sobre la cuna que le pertenecía a Benjamín, había una pequeña nota.
 “Lo siento mucho. De verdad, pero esto es por su bien. Y el bien de la banda. Simón dijo que esto sería lo correcto… lo siento. Zayn.”
Harry- ¿amor? ¿Qué es eso?
 ____- Se lo llevó… se llevó a Benjamín… NOS MINTIÓ HARRY, NO RECUPERÓ LA MEMORIA, SIMÓN SE LA LLENÓ LA CABEZA OTRA VEZ, QUE HIJO DE PUTA!
Harry- amor para, tranquila, hey.-la tomó por los brazos y le secó las lágrimas.
 ____- Se lo llevó… se lo llevó Hazza.
Harry- tenemos que irnos ahora, preciosa. ¿Si? Pero tenés que estar tranquila, por favor… yo sé que le temíamos a este día, y llegó cuando estábamos desprevenidos… pero hay que ser fuertes ahora, te amo hermosa.
____- yo también te amo.
Lo abrazó y lo besó antes de irse nuevamente. No se tomaron la molestia de recoger sus pertenencias, salieron como habían entrado. Y ahora tenían otro problema. ¿Cómo se suponía que viajarían hasta Inglaterra?
Harry- Robemos un auto.
____- ¿Vos estás loco?
Harry- espérame acá.
____- Harry no, no!
Antes de que pudiese decirle algo más, salió corriendo. No supo a dónde, pero tardó un largo rato. Tenía miedo. Estaba asustada, y encima, en la plena oscuridad de la noche. No quería llorar, y antes de que una lágrima se le cayera, se la limpió con rapidez.
A lo lejos, escuchó como el ruido de una moto y suspiró con pesadez al ver que era Harry el que se acercaba.
____- Estás loco.-él se sacó el casco y le entregó otro.
Harry- medidas desesperadas.
____- ¿Dónde la encontraste? Encima dos cascos… Dios, Harry.
Harry- No importa, súbete y déjate de quejas.
____- Mi chico malo.-se subió a la moto, ambos se acomodaron los cascos y ella lo abrazó por la cintura.
Harry- ¿Lista?
____- ¿Sabes manejar?
Harry- te amo.
Y arrancó. De camino a Londres, Inglaterra.

__________
Quedo editado para la mierda el cap u.u pero bueno. Lo importante es que puedan leerlo(? espero que les guste. Ya solo quedan dos caps más y el epílogo :'( no quiero que termine... pero bueno. Todo comienzo, tiene un final. Las amo, espero que les guste el cap!! Mañana  les subo otro. Lots of love xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por saradirectioner24 Miér 24 Jul 2013, 12:51 am

nooooo no quiero que acabe
podris subir otra nove no???
saradirectioner24
saradirectioner24


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por pussyharry__xx Miér 24 Jul 2013, 8:27 am

HIJO DE... 
Zayn, no me esperaba esto.
Espero que todo salga bien... ¡Síguela! <3
pussyharry__xx
pussyharry__xx


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Puente. Miér 24 Jul 2013, 11:32 am

AHHH!!!

Se llevo a Benjamín, odioso. ¡¡¡sasdadasdf!!!

Síguela... no puedo creer que ya se va a acabar :_c
¿podrías poner los dos últimos capítulos juntos?

Bueeno... besos linda :*

M. Isa Puente

______________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Carrot
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 24 Jul 2013, 4:56 pm

saradirectioner24 escribió:nooooo no quiero que acabe
podris subir otra nove no???

 Si, estuve pensando en escribir otra novela. Lo mas seguro es que si lo haga:) ya la sigo. Besos!! xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 24 Jul 2013, 4:58 pm

Marissa48200 escribió:AHHH!!!

Se llevo a Benjamín, odioso. ¡¡¡sasdadasdf!!!

Síguela... no puedo creer que ya se va a acabar :_c
¿podrías poner los dos últimos capítulos juntos?

Bueeno... besos linda :*

M. Isa Puente

______________________________

Asi soy yo


For me it is better to be hated than loved for something I'm not

Carrot
Es lo que planeo hacer esta noche:) ya la sigo, besos!! xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 24 Jul 2013, 5:34 pm

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Large
Capitulo 79; Last kisses.


 Estuvieron más de tres horas encima de la moto. Harry manejaba muy rápido, y a ____ le temblaba el cuerpo. Estar encima de la moto tanto tiempo le agarrotaba las piernas. Y cuando el oji verde notó esto, se bajaron en una estación de servicio para cargar más nafta y además comer algo. Ambos morían de hambre y eran aproximadamente las cuatro de la mañana. Dejaron la moto aparcada afuera, y entraron al pequeño bar que había allí.
Efectivamente, a ____ le temblaban las piernas y necesitaba sentarse rápido en algo que no vibrara tanto. Se sentaron en una de las mesas más alejadas. Junto a la pared de vidrio que tenía una vista hacia afuera. La castaña tenía el rostro apoyado sobre su mano, conteniendo las ganas de llorar que tenía en ese momento, mirando hacia la ventana.
Había algunas chicas que parecían salir de bailar, desde la otra mesa, que los miraban intrigadas. Pero se encargaban de que no se dieran cuenta de que los observaban. Sabían quiénes eran, pero no estaban seguras. Tampoco querían molestarlos y pasar la vergüenza si no eran quienes pensaban.
Harry- amor… ¿estás bien? –Acarició su mano fría, a pesar del calor, que yacía sobre la mesa- Estás temblando.
____- Estoy bien…-no quería mirarlo. Pero las ganas eran más fuertes que ella, y cuando lo hizo, sus ojos se llenaron de lágrimas- estar tanto tiempo encima de la moto…
Harry-princesa, si tenés ganas de llorar, hacelo…
Ella suspiró, se mordió el labio y miró otra vez por la ventana. No le gustaba llorar mientras Harry la veía. Cuando lloraba frente a él, trataba de abrazarlo para que no la mirase. No le gustaba demostrarse débil. Pero siempre fue de demostrar sus sentimientos conforme a cómo se sentía. Y eso era algo que odiaba de ella misma.
____- No quiero llorar frente a ti.-su voz se quebró.
Harry- ¿Por qué no?
____- P-porque…
Harry se levantó, le dio la vuelta a la mesa e hizo que se levantara de su silla para que se sentara sobre él. ____ escondió el rostro en su cuello, acarició el del oji verde mientras lloraba en silencio, y Harry la abrazaba por la cintura con ternura, acunándola en sus brazos. Esperando que aquellos sollozos que solo él escuchaba fueran cada vez menos.
Harry- todo va a estar bien princesa…
____ lo besó y sintió como si todo volviese a la normalidad por un instante. Todos los momentos que había vivido con Harry, con los chicos, con Benjamín. Cuando él nació. Cuando conoció a los chicos, y los pusieron en la banda. Cuando Simón pintaba ser un “tío” para ellos. La vez que Harry rozó sus labios por primera vez, atrás de los camarines. Cuando Louis la besó, y cuando le hizo abrir los ojos de que amaba al rizado. Cuando Harry le hizo el amor por primera vez.
Se acordó de momentos raros. Cuando todos reían juntos. Cuando se cortó la luz y todos durmieron en un baño sabiendo que podían dormir en otra parte menos ahí. Cuando despertaron los seis en un hospital. Ni siquiera sabiendo quiénes eran. Incluso recordó el accidente. Escuchó voces. Escuchó la risa de Zayn, de Liam. La carcajada de Niall. Los gritos de Louis cuando se despertaba por las mañanas. La particular risa de su Harry, al unísono, con la risita de su bebé.
Sus lágrimas se perdieron entre sus labios. Pero a ninguno de los dos les importó.
Cuando ____ se separó de él, le limpió algunas de sus lágrimas que habían quedado en las mejillas de Harry y le sonrió apenas. Le besó la frente y se quedó acurrucada y temblando en sus brazos.
Harry pidió un desayuno para ambos, para estar más o menos llenos hasta que llegaran a Londres. Recién estaban entrando a las calles de Inglaterra. Y eran bastante fáciles de reconocer para ellos. Era su ciudad. Cuando terminaron de devorarse todo, con algunas que otras débiles risas, y mientras se preparaban para enfrentarse a un par de horas más de viaje en moto, las chicas que estaban sentadas en el otro extremo del lugar, se les acercaron al tímidas.
- ¿Son Harry Styles y ____ ____? ____ miró a Harry y se mordió el labio antes de volver a mirar a las chicas.
Harry- sí.
- Pero… ¿dónde estuvieron? ¿por qué se fueron así? Las directioners estábamos muy preocupadas por ustedes…-dijo la otra y ____ le tomó de las manos a ambas.
____- Y les agradecemos demasiado que estén preocupadas, pero nosotros estábamos tratando de ser felices…
Y dejando totalmente desconcertadas a aquellas dos fans que se habían atrevido a hablarles, salieron del bar luego de pagar. Harry le insistió para que se pusiera su saco, pero como estaba amaneciendo, el calor en Inglaterra se iba haciendo más presente. Así que prefirió subirse como había bajado. Se acomodó más o menos el vestido, se puso el casco y abrazó la cintura del oji verde mientras este arrancaba otra vez. En cuanto entraron en la ciudad de Londres, a las calles ruidosas y las casas excéntricas, todo era un completo lío. Y eso que recién eran las siete y media de la mañana. No les sorprendió mucho. Londres era así y eso era algo normal en sus vidas. Pero les llamó la atención, que en una plaza en especial, un grupo de chicas traían puestas unas remeras con la cara de Harry y ____. Y las vieron gracias al semáforo que quedó en rojo. Se subieron el vidrio de los cascos, se miraron y ambos rieron antes de volver a mirarlas.
Y fue lo peor que pudieron hacer.
- SON ELLOS! SON HARRY Y ____!
- VOLVIERON!
- CHICAS SON ELLOS!
El semáforo se puso en amarillo, pero Harry empezó a acelerar en cuanto se dio cuenta de que algunas de las chicas los estaban alcanzando. Y después de seis cuadras, cuando pensaron que ya las estaban despistando, la moto empezó a ir más lento.
____- Uhm… Hazza, acelera!
Harry- no sé qué pasa… diablos. Se quedó sin nafta.
____- ¿Cuántas cuadras quedan para llegar a casa?
Harry- unas…-carraspeó- siete u ocho.
La moto directamente ya ni andaba, e inmediatamente ____ se bajó tiró el casco a un lado, miró hacia atrás y le tomó la mano a Harry.
Harry- ¿Qué haces?
____- ¿Qué crees que estoy haciendo? Tenemos que correr.
Harry- estás loca.
____- por ti. Corre.
Harry soltó una carcajada, tiró el casco junto con la moto, en un rincón y primero empezaron a caminar rápido como para tomar un poco de carrera y entrar en calor. Pero en cuanto escucharon gritos cada vez más cerca, se echaron a correr cada vez más rápido. Ambos ya estaban agitados, y las fans ya estaban alcanzándolos. Así que las despistaron. Harry tiró del brazo de ____ para empujarla contra la pared de un callejón, la acorraló con sus brazos y la besó. Ella lo abrazó por la cintura y esperaron a que la multitud histérica de fanáticas pasara por su lado. Y por suerte, pasaron de largo sin molestarse en mirarlos.
Esta vez, pudieron caminar más tranquilos hasta su casa. O bueno. No tan tranquilos. Se tomaron de la mano e iban abrazados. Ambos tenían miedo y eso no lo ocultaban. No sabían con qué se encontrarían cuando llegasen a su vieja casa. ¿Estarían los chicos? ¿Los recibirían como si nada?
¿Estaría Simón esperándolos allí?
 Y ahí estaban. Frente a la puerta de su casa. Ambos se miraron y suspiraron.
____- Llegó el día en que tenemos que enfrentar nuestras realidades.
Harry- pero estamos juntos. ____- no me dejes ahora.
Harry- Me quedaré contigo hasta el fin del mundo, mi bonita.
Y la besó.
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 24 Jul 2013, 5:37 pm


A la noche subo el ultimo capitulo de la nove :') y si puedo el epilogo también!! las amooo. Espero que les guste el cap. Lots of love xx.
 
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por nena_darket@hotmail.com Miér 24 Jul 2013, 5:55 pm

awwww la ame la ame !!!! No puedo creer q ya valla a terminar , !!!!! Recuerdo cuando todavía no estaba registrada y la empeze a leer q linda !
nena_darket@hotmail.com
nena_darket@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Snowflake. Miér 24 Jul 2013, 6:35 pm

No puede ser ya se va a acabar pero como dijoste todocomienzo  tiene un final
Esta ha sido una de las mejores noves que he leido
Snowflake.
Snowflake.


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por vanessa031600 Miér 24 Jul 2013, 8:14 pm

vamos tienes que seguirla ya!!!
haora mismo!!!
estoy que me da un paro cardiaco!!!!
síguela!!!
síguela!!!!!!!

ATT:vane
vanessa031600
vanessa031600


http://vanne-16.polyvore.com/

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Puente. Miér 24 Jul 2013, 8:42 pm

Ohh!!

Linda síguela termina con esto ya...
No lo hagas mas triste y doloroso, me encariñe con la novela :_c ...Pero primero ¡¡¡PREGUNTA!!!

¿Aras otra novela? ¿Tienes algo en mente?. Si esta novela termina y luego haces alguna otra, mándame un "MP" ¿SI?

SÍGUELA.
Puente.
Puente.


http://weheartit.com/isabelpuente32

Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por Harriett♥ Miér 24 Jul 2013, 9:13 pm

Marissa48200 escribió:Ohh!!

Linda síguela termina con esto ya...
No lo hagas mas triste y doloroso, me encariñe con la novela :_c   ...Pero primero ¡¡¡PREGUNTA!!!

¿Aras otra novela? ¿Tienes algo en mente?. Si esta novela termina y luego haces alguna otra, mándame un "MP" ¿SI?

SÍGUELA.

 

dentro de un rato subo otro cap!!!
Y sí, tengo pensado escribir otra :3 y ya tengo pensado el prólogo y todo. Dalep, te mando un MP cuando la haya subido!! más que seguro la empiezo mañana, so... sí, yo también me encariñé con la nove y con todas ustedes :'c pero buenis... ya subo el capítulo final y el epílogo. Un beso linda!! te quiero xx
Harriett♥
Harriett♥


Volver arriba Ir abajo

Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥] - Página 39 Empty Re: Sexta Integrante [Segunda Temporada; One Direction & tú] #Resiste. [Terminada♥]

Mensaje por alel ramirez Miér 24 Jul 2013, 9:36 pm

me ha encatado el capitulo esta increible
alel ramirez
alel ramirez


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 42. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.