O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 31 Jul 2013, 2:32 pm

Capitulo 31:

Narra (Tn)___:
Esto era confuso,¿por que diablo Camile se convirtió en uno de ellos?,ahora lo que importa es ir a casa y explicar lo sucedido.

–¿Qué fue lo que paso?–pregunto Melany fría
–Mira yo...–no pude continuar ya que Melany grito

Ella señalo lo que había detrás de mi,gire y vi a una horda de zombies,estaban lejos pero con cada segundo que pasaba se iban acercando más y más

–¡CORRE!–le grite,las dos empezamos a correr

Narra Ely:
Después de lo sucedido llegamos a casa,me senté en las pequeñas escaleras junto a Daryl

–¿Como es posible,no tenia mordidas ni rasguños?–pregunte 
–Ahora se que cuando mueres,revives,pero no como lo eras antes–dijo Daryl,él paso su brazo por mi hombro
–¿Donde están Camile y (Tn)___?–pregunto Dalhya llegando
–Tranquila,ya llegaran–conteste
–Zayn ayudame con estas cosas–dijo Mayra
–Ok,solo tengo que...–se quedo callado–MIERDA–grito
–¿Qué ocurre?–dijo Leydi llegando,Zayn señalo a lo que se refería

Vimos a (Tn)___ y a Melany corriendo,para luego ver a una gran horda de zombies persiguiendolas,yo y Daryl nos levantamos y corrimos para advertirles a los demás.

Narra Zayn:
Al momento que (Tn)___ y Melany llegaron,corrimos...Melany se fue con Dalhya y Liam,los dos corrimos al auto,pero por el bosque aparecieron más de ellos así que corrimos a buscar a algún lugar seguro.
Vi que Harry y Leydi fueron por el padre de Leydi,también vi que Louis cargaba a Lidia ya que se torció el pie.
Los cinco se subieron a uno de los autos,pero Leydi salió para buscar a Camile.
Por mi parte,cogí la mano de (Tn)___ y corrimos al granero

Narra Leydi:
Salí del auto para buscar a Camile y a Mayra,no las encontraba era difícil ya que tenia que esquivar a los muertos,vi a Niall disparando a los zombies para que no se acercaran a Mayra,así que corrí y lo ayude.Después de que ya no hubieran muchos de esas cosas cerca,ellos corrieron a uno de los autos,Niall empezó a atropellar a los zombies.
Seguí buscando a Camile,no la encontraba por ningún lado,empece a buscarla con la vista,sentí que alguien me toco por detrás,gire y era un zombie,lo patee y trate de correr pero estaba rodeada.
Oí un disparo,era Daryl en su motocicleta,disparó a los zombies que me rodeaban

–¿Donde esta Ely?–pregunto alterado
–No lo se,estoy buscando a Camile–los zombies se estaban acercando
–Tenemos que irnos–dijo,me jalo para que me subiera y empezó a conducir

Narra Ely:
Estaba buscando a Daryl ya que me había separado por el gran problema que estamos pasando,los zombies se me iban acercando así que entre a la casa,la cerré y la bloque con uno de los muebles que se encontraban cerca,eso no era suficiente ya que trataban de entrar por las ventanas,corrí a una de las habitaciones,a la de Lidia.Escuche que se rompió una ventana,eso me altero mucho de lo que ya estaba,vi que la ventana de la habitación estaba abierta,revise y no había ningún zombie así que decidí salir,pero sin antes coger la cámara de Lidia.Salté por la ventana y corrí,unos zombies me vieron así que trate de huir de ellos.

Narra Dalhya:
Los dos no encontrábamos salida,Liam empezó a disparar a los que nos rodeaban yo no podía hacerlo ya que tenia a Marcos en mis brazos,empezamos a correr,vimos que Niall estaba en su auto,él nos vio y se detuvo frente a nosotros

–¡ENTREN YA!–nos grito,hicimos caso a lo que nos dijo

Él empezó a conducir,pero me altere

–¿Melany?...detén el auto Niall
–No puedo,si lo hago nos van a rodear
–Detén el maldito auto–él lo hizo,quise salir pero los zombies se iban amontonando
–Necesito avanzar–dijo Niall y condució

Narra Zayn:
Tratamos de entrar al granero pero vimos a Melany rodeada,ella estaba disparando

–Iré por ella,corre al granero–dije,(Tn)___ asintió y corrió

Llegue donde estaba Melany,la cogí y corrí al granero,con la niña en mis brazos,al entrar,deje que Melany subiera por una escalera,los zombies ya estaban cerca,luego de que Melany subió,trate de subir pero un zombie cogió de mi pantalón e hizo que cayera,lo empuje y subí por la escalera,ya arriba deje que se cayera la escalera,así ellos no podrán alcanzarnos,(Tn)___ prendió un fósforo y lo tiro donde estaban los zombies,de repente ellos estaban con fuego,el granero se estaba poniendo en llamas,los dos corrimos a la pequeña ventana que se encontraba ahí,le di una patada y saltamos.
Ya abajo corrimos a mi auto,subimos y nos fuimos de la granja,(Tn)___ dio una ultima mirada a la granja,estaba rodeado de zombies y en llamas,todo un desastre.

Narra Ely:
Corrí de los zombies,vi que Carol estaba siendo devorada por ellos,empece a llorar,por otro lado también vi a Jake convertido en zombie,me asuste así que seguí corriendo,vi que todos se iban

–¡HEY,NO ME DEJEN!–grite,los zombies me vieron y me persiguieron

Corrí al bosque,no tenia a donde más ir.

Narra Mayra:
Mi corazón latía por mil,estaba muy asustada y sigo asustada,vi por la ventana la carretera y los arboles,ya estábamos tranquilos,gire y vi a Dalhya llorando,¿que tal si a Melany le ocurrió algo?,Liam la consolaba.
Al llegar a la carretera,nos bajamos,al poco rato los demás llegaron,vi a Leydi bajando se de la motocicleta de Daryl,ella corrió a los brazos de Harry y empezó a llorar,de un auto bajaron Zayn,(Tn)___ y Melany,Dalhya corrió hacia ella y la abrazo,todos estábamos bien.Empezamos a buscar un lugar tranquilo,después de unos minutos lo encontramos,hicimos una fogata y nos sentamos todos unidos

–¿Y Camile?–pregunte–¿donde esta?
–Yo–dijo (Tn)___,dio un suspiro–yo tengo que contarles lo que sucedió

Ella nos fue contando lo que sucedió

–No puedo creer que hayas echo eso–dijo mi padre enojado
–SABIAS QUE LO PLANEABA DESDE UN PRINCIPIO,NO TENIA MÁS OPCIÓN–grito (Tn)___ enojada
–Ahora ella esta en un lugar mejor,ya no tendrá que sufrir aquí–dijo Louis 
–Un momento–dijo Daryl
–¿Qué ocurre?–dijo Liam
–¿Y Ely?,¿donde esta?
–Yo–habló Harry
–¿TU QUÉ?–estaba alterado
–La vi entrando a la casa,pero los zombies rodearon el lugar,creo que no sobrevivió–dijo triste,Daryl solo agacho la cabeza

Narra Ely:
Ya estaba cansada de correr,los zombies seguían persiguiendome,uno se me abalanzo,cogí el cuchillo y lo clave en su cráneo,me levante y seguí corriendo,estaba muy débil así que me rendí,me deje caer.Vi a una persona delante mío que tenia encadenados a dos zombies,estos no tenían brazos ni boca,la persona misteriosa cogió una espada,y empezó a matar a los zombies que se acercaban,yo solo me desmalle.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Jue 01 Ago 2013, 12:01 am

Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Vie 02 Ago 2013, 7:34 am

Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:11 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
XD jajajajaja eres distraida loquilla jajaja
jajajajajaja pegar las pelotas XD XD jajajajajaja
eres una loquilla jajajaja
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 02 Ago 2013, 2:11 pm

ElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capitulo
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Vie 02 Ago 2013, 4:05 pm

adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
XD jajajajaja eres distraida loquilla jajaja
jajajajajaja pegar las pelotas XD XD jajajajajaja
eres una loquilla jajajaja

 Si, lo soy jijijiji
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Vie 02 Ago 2013, 4:10 pm

 adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capitulo

 Poz zi no comentan mi ponicornio Channel les atacará. :twisted:
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:54 pm

ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
XD jajajajaja eres distraida loquilla jajaja
jajajajajaja pegar las pelotas XD XD jajajajajaja
eres una loquilla jajajaja
 Si, lo soy jijijiji
jajajaja me agradas XD una española loquilla
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:55 pm

ElyMalikTomlinson escribió:
 adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capitulo
 Poz zi no comentan mi ponicornio Channel les atacará. :twisted:
Como Disney Channel XD lindo nombre tu ponycornio
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Vie 09 Ago 2013, 2:59 pm

Leidy Orozco escribió:
Existen capitulos mas sensualones que los tuyos!!!

Yo creo que no!!! jajaja santo dios... la Melany y la rayis que corran!!! dios y llegaron a los llevaron... aaahhh y yo que soy muy torpe para correr!!! aahhhh... TODOS CORRAN!!! Dios jajaja ok me gusto correr con Harry por su suegro DEMONIOS!!! Y yo que salgo a buscar a Camille... mi buena voluntad!!! dejenla corramos... aaahhh la Mayra esta a salvo!!! ooohhh Daryl de la Ely me salvaste mi adorable vida!!! Donde andas metida Ely le va a dar un ataque a tu Daryl!!! aaahhh la Ely esta en la casa... jajaja la camara!!! La dalia se encontro con el Niall (Jajaja) dios Liam salvala!!! y luego la Melany esta en el granero... demonios la granja se echo a perder!!! aaahhh convirtieron a dos... dios nos quedamos solos!!! pobre Dalia!!!  aaaahhh ven a mis brazos Harry!!! :corre:  jajaja okno!!! Que le pasa a mi padre... yo tambien la hubiera matado, aun sin ser zombie!!! jajaja okno... QUEEEEEE!!!! Ely por dios santo!!! donde estas no dejes al sensualon Daryl viudo y sin ilusiones!!! sigue luchando, por dios... que con quien??? porque??? cuando??? a que hora???  jajaja oh my gosh!!! lo ame lo ame lo ame... se que no comente antes pero tenia una chaperona cuando agarraba la computadora!!! pero ya se fue mi hermana a la escuela... diversion mil!!! ok ok me voy... aaahhh sensualon capitulo!!!

PD: El blanco es para que se note la seriedad con la que escribi mi comentario... jajaja okno!!!

PD2: Notese que esta grande mi capitulo!!! Me encanto... dios Siguela!!!
jajaja te quedaste aldjalfjaljfla la
una cosa por ahi otra cosa por allá
es que tu eres una niña bien y no sabias que ella murio,por eso la buscabas y a Mayra tambien
si,esa Ely es una loquilla,se cogio la cámara de Lidia XD
osea ps imagina que tienes a un hijo/a y lo matan aunque sea mala/o claro que lo quieres kajdjahdgakd
muchas preguntas me marean XD okno jajajaja,la persona misteriosa
jajaja que bueno que te haya gustado
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 10 Ago 2013, 7:57 am

adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:
 adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capitulo
 Poz zi no comentan mi ponicornio Channel les atacará. :twisted:
Como Disney Channel XD lindo nombre tu ponycornio
Jajajaja tiene el mismo nombre que mi perrita ke mi padre le puso channel por la marca cara no se porke. Y yo.. Pos tampoco lo se.
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Sáb 10 Ago 2013, 7:59 am

adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
XD jajajajaja eres distraida loquilla jajaja
jajajajajaja pegar las pelotas XD XD jajajajajaja
eres una loquilla jajajaja
 Si, lo soy jijijiji
jajajaja me agradas XD una española loquilla
 Jajjaja pero enserio como se llamaba esa tía? Eske hace monton de tiempo ke no veo TWD y no me acuerdo de su nombre XD
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por ElyMalikTomlinson Miér 14 Ago 2013, 12:30 pm

ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Yeahhhhhhh! Me salvo la... Mierda! Como se llamaba? LOL no me acuerdo de la persona que me salvo que desatendida soy... Jajaja ahora conoceré a mi cuñado y a un governador alque le querré pegar en las pelotas???? Yeahhhhhhh
XD jajajajaja eres distraida loquilla jajaja
jajajajajaja pegar las pelotas XD XD jajajajajaja
eres una loquilla jajajaja
 Si, lo soy jijijiji
jajajaja me agradas XD una española loquilla
 Jajjaja pero enserio como se llamaba esa tía? Eske hace monton de tiempo ke no veo TWD y no me acuerdo de su nombre XD
Mejor, siguela y así lo sabré! Jajaja
ElyMalikTomlinson
ElyMalikTomlinson


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 14 Ago 2013, 7:19 pm

ElyMalikTomlinson escribió:
adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:
 adryCB* escribió:
ElyMalikTomlinson escribió:Kereis ke me enfade?? Pues ya estais todos comenando porke si no me enfadaré! I no kereis ver a Ely enfadada!:muere:
-.- esa es la razon por la que no subo rapido un capitulo
 Poz zi no comentan mi ponicornio Channel les atacará. :twisted:
Como Disney Channel XD lindo nombre tu ponycornio
Jajajaja tiene el mismo nombre que mi perrita ke mi padre le puso channel por la marca cara no se porke. Y yo.. Pos tampoco lo se.
lajdkahdkaj si eso no se entendió pero esta bien bonito Channel
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫


Volver arriba Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) - Página 36 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.